Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Puto Clay.
- Spoiler:
Hagan sus apuestas señores: ¿Quién será el encargado de matar a Clay?
Entre Ope y Jax veo la cosa. Mi voto para Ope.
- Spoiler:
Aunque como decís, me huelo que Clay lleva un chaleco y no la palmará, como ya dije era lógico que Opie fuera a por él.
¿Y quién de vosotros a pensado por un momento en que Jax mataría a Ope? Yo sí por lo menos.
En todo caso, capitulazo del copón. Qué serie más grande!
- Spoiler:
- yo también he a pensado por un momento en que Jax mataría a Ope,pero se ha quedado parado............ ..........curiosidad :la primera vez que llega Jax a recibir a los irlandeses lleva la gorra del revés,en la siguiente toma la lleva enfrente,en la siguiente al revés y por último de frente................... ............vaya gazapo................... ....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Otro pedazo de capitulo el de esta semana
bolbine- Mensajes : 71
- Spoiler:
- Muy grande Tara!, aunque creo que al final morirá, creo que es la única forma de que JAX se quede en charming.
Respecto a lo que queda de temporada, imagino que el fbi trincará a JAX en la reunión, le detendrán y clay saldrá del hospital, y parece que los niners van a dar mucho juego, pero seguro que habrá sorpresas, gran temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Muy grande Tara!, aunque creo que al final morirá, creo que es la única forma de que JAX se quede en charming.
Respecto a lo que queda de temporada, imagino que el fbi trincará a JAX en la reunión, le detendrán y clay saldrá del hospital, y parece que los niners van a dar mucho juego, pero seguro que habrá sorpresas, gran temporada.
Tiene toda la pinta de que ocurrirá exactamente eso...
Mr.AD- Mensajes : 1884
cuantos capitulos quedan para terminar la temporada??
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:cuantos capitulos quedan para terminar la temporada??
La segunda parte del de hoy, que estará para bajar el próximo miércoles
Omar Little- Mensajes : 4415
Mr.AD escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
Muy grande Tara!, aunque creo que al final morirá, creo que es la única forma de que JAX se quede en charming.
- Spoiler:
- No estoy yo tan seguro , parece mas bien que Ron Perlman no firmó una quinta temporada y su participación en la serie se acaba aqui, de otra manera la situación actual seria insostenible, con medio SAMCRO queriendo liquidarlo. Si han creado todo este lio tiene que haber victimas , no me vale que todo sea un truco
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Mr.AD escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No estoy yo tan seguro , parece mas bien que Ron Perlman no firmó una quinta temporada y su participación en la serie se acaba aqui, de otra manera la situación actual seria insostenible, con medio SAMCRO queriendo liquidarlo. Si han creado todo este lio tiene que haber victimas , no me vale que todo sea un truco
- Spoiler:
- Pues sin el personaje de Clay se perderá mucho en esta serie... Perlman es uno de los grandes y el papel le va de muerte. A ver qué pasa...
Mr.AD- Mensajes : 1884
- Spoiler:
- Spoiler:
No estoy yo tan seguro , parece mas bien que Ron Perlman no firmó una quinta temporada y su participación en la serie se acaba aqui, de otra manera la situación actual seria insostenible, con medio SAMCRO queriendo liquidarlo. Si han creado todo este lio tiene que haber victimas , no me vale que todo sea un truco
- Spoiler:
- yo creo que clay palma pero a manos de gemma o tara.Supongo que a jax lo trincan y la proxima temporada se desarrolla o en el maco o........mil años despues.La disputa entre gemma y tara puede dar mucho juego a partir de ahora.Tara no muere ni loca.Mola esta faceta suya jamona
señor rosa- Mensajes : 24648
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tanto Perlman como Hunnan están ahora mismo rodando la película de Del Toro. Así que la posibilidad de que alguna de las dos grandes cabezas de SOA se vaya de la serie es posible.
Haciendo apuestas, yo creo que Tig palmará fijo. Y después entre Gemma y Tara estará el siguiente cadaver. Aparte de Unser claro.
Y Trejo es un topo en el cartel de la ATF/gobierno USA.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:cantrell escribió:Mr.AD escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tanto Perlman como Hunnan están ahora mismo rodando la película de Del Toro. Así que la posibilidad de que alguna de las dos grandes cabezas de SOA se vaya de la serie es posible.
Haciendo apuestas, yo creo que Tig palmará fijo. Y después entre Gemma y Tara estará el siguiente cadaver. Aparte de Unser claro.
- Spoiler:
- Trejo hideputa.
Y Tara, en este episodio, está TREMENDA. En todos los aspectos, pero sobre todo en el de ...
Breath- Mensajes : 25960
Al loro como canta Katey Sagal en muchas de las canciones de la BSO de la serie.
Se me está haciendo un poco largo el desenlace final de esta temporada pero ya está aquí. El último episodio tiene que resolver tantas cosas ...
¿A quién se cargarán los Nines? Gemma, Tara, Tiggy ...
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Se me está haciendo un poco largo el desenlace final de esta temporada pero ya está aquí. El último episodio tiene que resolver tantas cosas ...
yo tengo claro que jax,clay y gemma continuan........ .............
Breath escribió:Rizzy escribió:cantrell escribió:Mr.AD escribió:Heisenberg escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tanto Perlman como Hunnan están ahora mismo rodando la película de Del Toro. Así que la posibilidad de que alguna de las dos grandes cabezas de SOA se vaya de la serie es posible.
- Spoiler:
Trejo hideputa.
Y Tara, en este episodio, está TREMENDA. En todos los aspectos, pero sobre todo en el de ...
- Spoiler:
- .............. .................está de toma pan y moja.............. ............
from the mars hotel escribió:Dabidigo escribió:Se me está haciendo un poco largo el desenlace final de esta temporada pero ya está aquí. El último episodio tiene que resolver tantas cosas ...
Despues de lo que sabe Jax ahora solo puede sobrevivir uno: Jax o Clay
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:from the mars hotel escribió:Dabidigo escribió:Se me está haciendo un poco largo el desenlace final de esta temporada pero ya está aquí. El último episodio tiene que resolver tantas cosas ...
Despues de lo que sabe Jax ahora solo puede sobrevivir uno: Jax o Clay
después de leer las informaciones anteriores posiblemente si que Jax o Clay la palmen.......... ...........
Cojonudísimo el disco recopilatorio/BSO de las 4 primeras temporadas.
Poner spoilers que estamos en la tercera temporada y al final me voy a enterar de cosas que no quiero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Poner spoilers que estamos en la tercera temporada y al final me voy a enterar de cosas que no quiero.
tendre que empezarla cuando acabe con Breaking Bad.
Hoy toca Dexter y Malviviendo
Hoy toca Dexter y Malviviendo
gofio77- Mensajes : 3258
a mi que dexter me encanta y esta me esta costando seguirla......
Tomorrow!!! A ver cuando la tenemos disponible
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pense que la finiquitaban pero acabo de ver que habrá quinta... siendo asi hago mis cabalas...
- Spoiler:
- Habiendo otra temporada Tara muere fijo, mi duda es si se la carga Gemma o los Niners
te apuesto katxi o kaña en el proximo azkena a que noCarabirubi escribió:pense que la finiquitaban pero acabo de ver que habrá quinta... siendo asi hago mis cabalas...
- Spoiler:
Habiendo otra temporada Tara muere fijo, mi duda es si se la carga Gemma o los Niners
señor rosa escribió:te apuesto katxi o kaña en el proximo azkena a que noCarabirubi escribió:pense que la finiquitaban pero acabo de ver que habrá quinta... siendo asi hago mis cabalas...
- Spoiler:
Habiendo otra temporada Tara muere fijo, mi duda es si se la carga Gemma o los Niners
- Spoiler:
- Laroy pierde a su chica, Gemma pierde a su chico, time for retaliation!!!
Otra opcion es que metan a Jax en el trullo again, es la unica manera de que Tara sobreviva
Bueno, mañana a mediodía sabremos quien gana la quiniela!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Rizzy escribió:
- Spoiler:
- Link del disco????????
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Rizzy escribió:
- Spoiler:
Link del disco????????
Por la papelera hace un par de días Magic dejó links.
Que estres de serie, me esta "agobiando" mas que The Shield y mira que eso era dificil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Episodio final de temporada descargado y listo para esta noche
Última edición por Rizzy el Miér 7 Dic 2011 - 11:34, editado 1 vez
tor escribió:no hay subtítulos aún, no?
Aún no. En unas cuantas decenas de minutos.
Rizzy escribió:tor escribió:no hay subtítulos aún, no?
Aún no. En unas cuantas decenas de minutos.
Rizzy escribió:Episodio final de temporada descargado y listo para este noche
enlace ????
gracias
casbah escribió:Rizzy escribió:Episodio final de temporada descargado y listo para este noche
enlace ????
gracias
- Spoiler:
- http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/1832339-sons-anarchy-4x14-hdtv-350mb-720p-mkv-1-5gb-v-o-1-link.html
Rizzy escribió:casbah escribió:Rizzy escribió:Episodio final de temporada descargado y listo para este noche
enlace ????
gracias
- Spoiler:
http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/1832339-sons-anarchy-4x14-hdtv-350mb-720p-mkv-1-5gb-v-o-1-link.html
Gracias, por cierto los subtitulos
- Spoiler:
- http://www.subtitulos.es/sons-of-anarchy/4x14
Acabo de ver el último episodio. Grande SOA. Creo que después de los Soprano es la mejor serie de todos los tiempos sin exagerar. La trama la música, la actitud. Rock and Roll por todos los poros. Los guionistas son cojonudos. Buen final... para una quinta temporada. Y no cuento más.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Vaya pifia de último capítulo.Se esperaba mucho y da poca cosa , no es por comparar el magníifco último capítulo de la temporada tres con este aperitivo de nada .
- Spoiler:
- En general la temporada ha sido muy buena , pero xq han lanzado a todos los personajes cuesta abajo en una downward spiral , pero al final parece que han tenido miedo y pliegan velas de una manera muy cutre . La vuelta de tuerca que le dan a la intervención de Trejo y el de The Shield como agentes de la CIApara alargar todo una temporada mas es bastante cutre, lo de las implicaciones sociopolíticas del cartel y sus relacciones con el IRA en la estabilidad política del gobierno mexicano es tan ridículo como las leyes anti trust argentinas de Gilda. J
Nunca se han currado mucho que los guiones fueran creibles , como lo de Juice y su padre negro ,si quiere tanto al club y teme que lo expulsen no va a traicionar a todo el club solamente xq teme que cuenten que su padre es negro... pero la historia que se han inventado para hoy deja pocas ganas de seguir con la serie....para que molestarse en seguir 13 capítulos para que en el 14 te cuenten una historia delirante que te deja con cara de tonto
sanfreebird72 escribió:Acabo de ver el último episodio. Grande SOA. Creo que después de los Soprano es la mejor serie de todos los tiempos sin exagerar. La trama la música, la actitud. Rock and Roll por todos los poros. Los guionistas son cojonudos. Buen final... para una quinta temporada. Y no cuento más.
hala
Jincho- Mensajes : 15268
Algunas criticas de algunos sites americamos al último episodio ,con las que coincido bastante por cierto
AOL TV / Maureen Ryan
AOL TV / Maureen Ryan
- Spoiler:
- The word that best describes the 'Sons of Anarchy' finale is disappointing. Yes, the final scene was evocative, but almost everything that went before it was deeply, deeply frustrating, for me, anyway. What a letdown. ... For the entire season to be undone by the CIA with a wave of its magic wand within the first few minutes of the finale was enormously deflating.
- Spoiler:
- If Kurt Sutter doesn't want to send his main character away, doesn't want to kill off his chief villain, doesn't want Juice to suffer any real consequences for what he's done, then that's fine. His show, his characters, his rules. But if I might make a suggestion: if you don't want any of those things to happen, don't spend an entire season building up to how they have to happen, then back out at the last possible second. Tell different stories - the kind you actually want to follow through with all the way. ... "To Be, Act 2" mainly reinforced my reservations from throughout the year, and made it hard to remember the parts I really liked.
- Spoiler:
- On one level, this fits in with Sons Of Anarchy's views on the essential corruption of bureaucracy and federal law enforcement, with those in power using anyone smaller than themselves to achieve their goals without care or concern for how their actions affect the little people. On another level, this is weak, sloppy storytelling, an insultingly vapid deus ex machina designed largely to make sure we get to the end of the season with minimal shift in character or situation. It's a reset button, and what's worse, it's a reset button that hits at the exact moment when all the built up tension the show has been accumulating over the past few weeks was primed to explode.
A mi me ha parecido brutal. Precisamente lo que es y de lo que va la serie y lo que la hace tener sentido ha sido sintetizado en este episodio.
No va sobre balas, carteles mejicanos y alcaldes corruptos. Va sobre las entrañas tanto físicas como filosóficas de un MC (en este caso uno de los hardcore al estilo HA). Las ataduras de esa hermandad.
Ahora a ver como aguntamos el monazo que tengo de serie hasta que empiece la 5ª.
No va sobre balas, carteles mejicanos y alcaldes corruptos. Va sobre las entrañas tanto físicas como filosóficas de un MC (en este caso uno de los hardcore al estilo HA). Las ataduras de esa hermandad.
- Spoiler:
- - Como sospeché, Trejo trabaja para el gobierno.
- No sé como funcionará Clay de cara a la nueva temporada, pero es bueno saber que estará ahí. Y el que hará Ope también.
- Y de cara a lo nuevo queda claro que Potter volverá a asomar la perilla, y que los negros con el ultrajefe ese que era padre de la novia de Laroy serán los enemigos principales.
Ahora a ver como aguntamos el monazo que tengo de serie hasta que empiece la 5ª.
Y esa versión final del "House of the rising sun"
no se puede comparar al increible final de la 3 pero aun asi me ha parecido bueno.Muy intenso,como toda la serie.Serie que se esta convirtiendo en una de mis favoritas de todos los tiempos,si no la favorita,con band of brothers,dexter y alguna otra
- Spoiler:
- clay aun tiene mucho que decir.Las hostias entre gemma y tara van a ser de espanto.Jax parece que va a ser un jefe despiadado.No le va a temblar el pulso y si no que se lo pregunten a tigy(otro que puede dar mucho juego en la proxima).La mujer del sheriff me encanta
Absolutamente de acuerdo con cantrell.
Muy muy decepcionao.
- Spoiler:
- No puedes calentar una temporada como lo han hecho esta para acabar así. Si no es por house of the rising sun y ese final rollo épico, el capítulo entraría con facilidad entre los 3 peores de la serie, y eso es muy negro cuando estamos hablando de la cuarta temporada. Si todo son secretos y todos los follones que pasan (muertes/intentos de asesinato/el club en el alero/etc etc) vienen por ellos, y en el par de capítulos previos parece claro que Jax y todos los demás se dan cuenta, de repente, pliegan velas volviendo a los secretos, de manera muy muy cutre, con lo de la CIA obligándolo a no decir ni pamplona a los demás, cerrando una operación gordísima en la que se basó toda la temporada... nada, pobrísimo.
Ahora, la quinta seguro que está bien, porque tendrán follón con los Niners, será la última y ya no les quedará otra, pero vamos, este último episodio convierte la cuarta temporada en algo mediocre, cuando debería haber sido sublime.
Lo único bueno: que Tara cada vez está más impresionante.
Lo de Unser... pobre hombre.
Muy muy decepcionao.
Breath- Mensajes : 25960
cantrell escribió:Vaya pifia de último capítulo.Se esperaba mucho y da poca cosa , no es por comparar el magníifco último capítulo de la temporada tres con este aperitivo de nada .
- Spoiler:
En general la temporada ha sido muy buena , pero xq han lanzado a todos los personajes cuesta abajo en una downward spiral , pero al final parece que han tenido miedo y pliegan velas de una manera muy cutre . La vuelta de tuerca que le dan a la intervención de Trejo y el de The Shield como agentes de la CIApara alargar todo una temporada mas es bastante cutre, lo de las implicaciones sociopolíticas del cartel y sus relacciones con el IRA en la estabilidad política del gobierno mexicano es tan ridículo como las leyes anti trust argentinas de Gilda. J
Nunca se han currado mucho que los guiones fueran creibles , como lo de Juice y su padre negro ,si quiere tanto al club y teme que lo expulsen no va a traicionar a todo el club solamente xq teme que cuenten que su padre es negro... pero la historia que se han inventado para hoy deja pocas ganas de seguir con la serie....para que molestarse en seguir 13 capítulos para que en el 14 te cuenten una historia delirante que te deja con cara de tonto
lo has clavao.
vynylo- Mensajes : 479
Qué versión!
- Spoiler:
- De acuerdo con cantrell. Ha sido un bajón tremendo ver la entrada de Trejo y compañía con las placas. Me imaginaba que Trejo era un agente infiltrado, pero se han pasado. Por un momento me recordó a Prison Break cuando se les acabaron las ideas para mantener la trama carcelaria. La escena final con esos choques de miradas entre Gema y Tara, y esta marcando territorio me ha parecido un poco cutre.
Sobre la temporada que viene supongo que Gema se aliará con Clay para alejar a Tara; las cartas amenazantes para el club parece que sabe donde están, que vaya sitio para esconderlas.
unabomber- Mensajes : 2580
ha pasado lo ideal para que la quinta sea muy pero que muy interesante
- Spoiler:
- si hubiese habido un baño de sangre como parece que queriais algunos cual hubiese sido la trama,con la mitad de personajes haciendo compañia a jt?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20