Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
Heisenberg escribió:Yo le daría más oportunidades...Ezra Furman escribió:Entro aquí un momento y, antes de que me frían a spoilers, pregunto:
He empezado a ver la serie y he visto tres capítulos. El problema es que no han conseguido engacharme como otras series (Breaking Bad, House Of Cards..). La cosa va mejorando según avanza? Si no me ha engachado desde el primer capítulo debería pasar a otra?
manel.- Mensajes : 26730
"Mind your manners" de Pearl Jam sonando en una persecución del último episodio. A varios se les habrá puesto dura
A mí, eso sí, fue mejor aún cómo quedó en su día el Been away too long de Soundgarden, creo yo.BilbaoIsRock.com escribió:"Mind your manners" de Pearl Jam sonando en una persecución del último episodio. A varios se les habrá puesto dura
Breath- Mensajes : 25960
6x06: capítulo JODIDAMENTE ÉPICO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
La reunión y el discruso es lo que yo quería. Hermandad!Moltisanti escribió:6x06: capítulo JODIDAMENTE ÉPICO.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:La reunión y el discruso es lo que yo quería. Hermandad!Moltisanti escribió:6x06: capítulo JODIDAMENTE ÉPICO.
Muy buen capitulo el sexto!
- Spoiler:
- No me esperaba lo de Bobby, una grata sorpresa!!!
Evil Elvis escribió:Rizzy escribió:La reunión y el discruso es lo que yo quería. Hermandad!Moltisanti escribió:6x06: capítulo JODIDAMENTE ÉPICO.
- Spoiler:
No me esperaba lo de Bobby, una grata sorpresa!!!
- Spoiler:
- Lo de Bobby Elvis, necesario, absolutamente necesario. Ese hombre es clave en el devenir de la serie. Si Jackson quiere que la cosa le salga medio bien, porque bien del todo ya es imposible, necesita a Bobby a su lado.
Totalmente de acuerdo!Moltisanti escribió:Evil Elvis escribió:Rizzy escribió:La reunión y el discruso es lo que yo quería. Hermandad!Moltisanti escribió:6x06: capítulo JODIDAMENTE ÉPICO.
- Spoiler:
No me esperaba lo de Bobby, una grata sorpresa!!!
- Spoiler:
Lo de Bobby Elvis, necesario, absolutamente necesario. Ese hombre es clave en el devenir de la serie. Si Jackson quiere que la cosa le salga medio bien, porque bien del todo ya es imposible, necesita a Bobby a su lado.
- Spoiler:
- Capitulo de transición para relajarnos después de dos pepinacos.Acaba la primera parte del culebrón y la verdad es que no tengo palabras.Gran negocio para Tara pero si uno se pone en el papel de Jax lo pasa mal y me imagino que la mierda acabará saliendo y se montará un buen follón,se ha portado como una gran hija de la gran puta.
Momentazo:Rata acojonado y el disparo en la cabeza a la hija de puta pedófila
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:
- Spoiler:
Capitulo de transición para relajarnos después de dos pepinacos.Acaba la primera parte del culebrón y la verdad es que no tengo palabras.Gran negocio para Tara pero si uno se pone en el papel de Jax lo pasa mal y me imagino que la mierda acabará saliendo y se montará un buen follón,se ha portado como una gran hija de la gran puta.
- Spoiler:
- Amén a todo salvo a que no me parece de transición en el sentido estricto... pasa algo sumamente importante para el devenir de la serie.
Y qué serie más cojonuda, la hostia.
Moltisanti escribió:Bassrock escribió:
- Spoiler:
Capitulo de transición para relajarnos después de dos pepinacos.Acaba la primera parte del culebrón y la verdad es que no tengo palabras.Gran negocio para Tara pero si uno se pone en el papel de Jax lo pasa mal y me imagino que la mierda acabará saliendo y se montará un buen follón,se ha portado como una gran hija de la gran puta.
- Spoiler:
Amén a todo salvo a que no me parece de transición en el sentido estricto... pasa algo sumamente importante para el devenir de la serie.
- Spoiler:
- A mí el culebrón de Tara ya me ha saturado, estoy hasta la polla de ese tema.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Moltisanti escribió:Bassrock escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Amén a todo salvo a que no me parece de transición en el sentido estricto... pasa algo sumamente importante para el devenir de la serie.
- Spoiler:
A mí el culebrón de Tara ya me ha saturado, estoy hasta la polla de ese tema.
- Spoiler:
- yo ya lo dije en el tópic general de la serie. lo que más me mosquea de esta serie (aparte de unas cuantas exageraciones y cabos sueltos a los que parece que nadie presta atención) es el marujeo de tara y la vieja. joder, qué puto porculeo. si parece una telenovela venezolana. hostia ya xD
Acabo de ver el noveno de la presente temporada.
Capitulón con todas las letras para un servidor.
Como dice Molti y salvando las cagadas, que las tienen todas, me parece una serie cojonuda.
Capitulón con todas las letras para un servidor.
Como dice Molti y salvando las cagadas, que las tienen todas, me parece una serie cojonuda.
Por qué capitulo van? QUiero empezar a verla con todo ya emitido, que luego me dan las ansias y no tengo más para ver
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Esta semana emiten el 10mr_mojorising escribió:Por qué capitulo van? QUiero empezar a verla con todo ya emitido, que luego me dan las ansias y no tengo más para ver
ya me falta menos!Evil Elvis escribió:Esta semana emiten el 10mr_mojorising escribió:Por qué capitulo van? QUiero empezar a verla con todo ya emitido, que luego me dan las ansias y no tengo más para ver
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Cojonudo final de episodio. Cojonudo.
Joseba- Mensajes : 71963
Solo he visto hasta el segundo.
El personaje del Marshall me parece idéntico (pero peor) que el interpretado por Forest Whitaker en The Shield. Mismo guionista, mismo rol, mismo personaje... ¿Soy el único al que le parece esto?
El personaje del Marshall me parece idéntico (pero peor) que el interpretado por Forest Whitaker en The Shield. Mismo guionista, mismo rol, mismo personaje... ¿Soy el único al que le parece esto?
Sean- Mensajes : 30035
Menudo capitulazo más. No sé que comen los guionistas, pero mira que van temporadas y sigue enganchando tanto o más...
BRUTAL el cuarto de la sexta. Que buena es esta jodida serie.
Ya veras con los próximosSean escribió:BRUTAL el cuarto de la sexta. Que buena es esta jodida serie.
- Spoiler:
- Estaba cantando que Clay la palmaba esta temporada. A mi parecer ya le habían alargado demasiado su presencia en la serie.
Rizzy- Mensajes : 41516
Madre mía. 6x05 es BRUTAL. ¿De veras que esto aún puede mejorar?
Absolutamente.BilbaoIsRock.com escribió:El 6x11 sí que es brutal
Joder, lo acabo de ver y me he quedado asímanel. escribió:Absolutamente.BilbaoIsRock.com escribió:El 6x11 sí que es brutal
¿Hay fecha para el fin de la serie?
red_mosquito- Mensajes : 40956
señor rosa- Mensajes : 24648
Tremendo 6x11, pero es que toda la temporada está a un nivel altísimo. Inaudito en una 6ta temporada...pero que siga así!!! Me huelo una 7ma y última...
PANENKA- Mensajes : 1605
Hostias, 11 capítulos y yo sin enterarme de que había comenzado. Habrá que ponerse rápido al día.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Efectivi, medio puta medio madam.Heisenberg escribió:Que por cierto la cocinera ya hacia de puta en deadwoodRizzy escribió:Heisenberg escribió:Buen arranque de temporada.
- Spoiler:
pobre otto , vaya tela con el ex-marshall yonki, que hijo de puta.
No ha sido tan bruto como otro arranques de temporada, pero buen comeback.
Robocop is in da house
Y la cocinera de Treme.
De un tirón hasta el final del capítulo 5, vaya puta locura de temporada.
6x11.
Enorme.
Yo cuando veo esta serie me pongo al borde del infarto.
Enorme.
Yo cuando veo esta serie me pongo al borde del infarto.
- Spoiler:
- Clay muere como un hombre. Y muere por y para el club. Así lo veo yo. Y su momento en la cárcel con ese "amén al coño" es de lo más grande que ha habido en la historia de la televisión. Le echaré de menos.
Muy preocupado con el asunto Tara-señora del FBI. No sé cómo va a salir eso pero pinta mal. No quiero que esta serie acabe como The Shield. Aunque me temo que sólo puede acabar de una forma. MAL. Que esta serie acabase con todos ellos comiendo tarta de frambuesa y tomando café descafeinado carecería por completo de sentido. Y me cabrearía, aunque me gusten los finales felices. Esta serie tiene que acabar con todos siendo tiroteados puestos hasta las cejas de farlopa. Digo yo.
Madre mia con el capitulo 11!!!!
Aún estoy flipando. Esta 6 temporada tiene un nivel de cojones.
Aún estoy flipando. Esta 6 temporada tiene un nivel de cojones.
6x07
Esta es una de las poquísimas series junto con Breaking Bad o Boardwalk Empire que mejoran exponencialmente temporada tras temporada.
- Spoiler:
- Esta genialidad solo se le puede ocurrirse a un genio o a un enfermo mental. O a ambos. He profesado un grito de terror cuando Tara ha abortado.
Esta es una de las poquísimas series junto con Breaking Bad o Boardwalk Empire que mejoran exponencialmente temporada tras temporada.
Voy por el 3x09 y me parece un jodido puntazo que la canción de la intro la hayan cambiado por su versión Irish.
La primera temporada no me enganchó prácticamente nada pero a medida que avanza la serie me está sorprendiendo gratamente, y por lo que os leo la cosa promete.
La primera temporada no me enganchó prácticamente nada pero a medida que avanza la serie me está sorprendiendo gratamente, y por lo que os leo la cosa promete.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
The Rooster- Mensajes : 995
a todoThe Rooster escribió:
- Spoiler:
Genial capitulo. Genial muerte de Clay y del clan irlandes pero por el amor de dios que alguien le meta un tiro en la cabeza a Tara de una santa vez. Inaguantable hasta el vómito.
Por otro lado, yo espero que, de una forma u otra, la serie termine con el club siendo dirigido por Elvis, los demás son una panda de psicópatas, empezando por Jax.
¿Porqué joder?Evil Elvis escribió:Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
dddazed- Mensajes : 1800
Por el dia de Accion de Graciasdddazed escribió:¿Porqué joder?Evil Elvis escribió:Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
Bassrock- Mensajes : 3436
Pues muchas gracias!!Bassrock escribió:Por el dia de Accion de Graciasdddazed escribió:¿Porqué joder?Evil Elvis escribió:Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
¿Es eso o sencillamente ha acabado la temporada?Evil Elvis escribió:Pues muchas gracias!!Bassrock escribió:Por el dia de Accion de Graciasdddazed escribió:¿Porqué joder?Evil Elvis escribió:Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
Pregunto desde la ignorancia.
Creo que faltan dos capitulos para cerrar la temporada.Joseba escribió:¿Es eso o sencillamente ha acabado la temporada?Evil Elvis escribió:Pues muchas gracias!!Bassrock escribió:Por el dia de Accion de Graciasdddazed escribió:¿Porqué joder?Evil Elvis escribió:Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
Evil Elvis escribió:Creo que faltan dos capitulos para cerrar la temporada.Joseba escribió:¿Es eso o sencillamente ha acabado la temporada?Evil Elvis escribió:Pues muchas gracias!!Bassrock escribió:Por el dia de Accion de Graciasdddazed escribió:¿Porqué joder?Evil Elvis escribió:Como?????Txomin Sorrigueta escribió:Vaya, esta semana no ha habido episodio. Fuck.
La lista de episodios:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sons_of_Anarchy_episodes#Season_6_.282013.29
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Sons_of_Anarchy_episodes#Season_6_.282013.29
thanks !!!!!!!
Visto el episodio....
- Spoiler:
- Mierda, no quiero que Tara se salga con la suya... pero no sé muy bien cual es su plan, está todo en el aire...
Fin de la temporada
- Spoiler:
- Vaya masacre final
Era de esperar la muerte de tara como la de clay en su día, cuestión de tiempo, ahora lo han retorcido bastante bien y mira que no tragaba a tara pero es que ese final ha sido
A ver qué depara la última temporada. Obviamente gemma tiene que pagar, aunque sea la mujer del guionista tiene que pagar por todo. No estoy tan convencido de la muerte de jax al final de la serie ya.
La niña que está ahora en la tienda es pariente de Jax. Cuando aparece por primera vez cargándose un cristal y Jax va a su casa le suena la cara de la madre mucho como si fuese conocida, que viene a ser la señora que va con el carrito entre la basura apareciendo ya en varios capítulos. Una hermana del padre que desconocía?
killerjoe- Mensajes : 5982
COJONUDO EL ULTIMO EPISODIOOOOOOO JUASJUASJUAS !!!!!!!!!!
Me alegra que los planes salgan bien.
Me alegra que los planes salgan bien.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20