Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
Recién terminada. Como me ha enganchado, la cabrona de la serie. En pocos días la he visto.
Y me alegro de que al final se salga con la suya EL MEJOR PERSONAJE SIN NINGUNA DUDA de la serie.
Ya sabéis de quien hablo.
Y me alegro de que al final se salga con la suya EL MEJOR PERSONAJE SIN NINGUNA DUDA de la serie.
Joseba- Mensajes : 71963
Espero que si hay más temporadas, como dicen, acabe igual o peor.Joseba escribió:Recién terminada. Como me ha enganchado, la cabrona de la serie. En pocos días la he visto.
Menuda jodida pasada la quinta temporada.
Voy por el 8º.
Miedo me das, Joseba.
Porque no tengo buenos deseos para el puto Clay Morrow de los cojones, maldito bastardo.
Yo soy de Jax Teller, lo siento.
Odio a Clay. Odio a Gemma.
Quiero a Chips. Quiero a Tig. Quiero a Elvis.
Y me gusta el culo zumbón de la Dra. Tara Knowles.
Voy por el 8º.
Miedo me das, Joseba.
Porque no tengo buenos deseos para el puto Clay Morrow de los cojones, maldito bastardo.
Yo soy de Jax Teller, lo siento.
Odio a Clay. Odio a Gemma.
Quiero a Chips. Quiero a Tig. Quiero a Elvis.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Como coño puede gustarle a nadie Clay Morrow?
A mi es que me da asco hasta el mismo actor, Ron Pearlman. No le he aguantado en ninguno de sus roles para la gran pantalla.
A mi es que me da asco hasta el mismo actor, Ron Pearlman. No le he aguantado en ninguno de sus roles para la gran pantalla.
Sean- Mensajes : 30035
No seas infame. Penitenciágite!!!!Sean Flynn escribió:Como coño puede gustarle a nadie Clay Morrow?
Nashville- Mensajes : 19749
Pues yo creo que precisamente en esta serie es como se está desmarcando de su eterno papel de secundario y terciario en películas de serie B o películas fántásticas/ciencia ficción, y siendo un actor como dios manda en un papel dramático.Sean Flynn escribió:Como coño puede gustarle a nadie Clay Morrow?
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo no digo que lo haga mal, sino que me da asco el actor y su personaje. Su trabajo en la serie es irreprochable.
Sean- Mensajes : 30035
Ah! Sí, Ron Perlman el cabrón es feo de narices. Y Clay Morrow un hijodegranputa redomado
¿Soy el único que opina que Gemma es EL PERSONAJE de la serie?
a mi no me gusta.......Moltisanti escribió:
me vuelve loco
señor rosa- Mensajes : 24648
La permisibilidad de Tara en la 5ª temporada dista mucho de ser creíble, y casi todo lo relacionado con Gemma también. Peros a parte, si, es una buena serie.
Dani- Mensajes : 44198
Sean Flynn escribió:Repito lo dicho en el topic de series: la quinta temporada es la mejor de todas. Kurt Sutter es el puto amo.
El caliz que va tomando la serie me recuerda inevitablemente:
- Spoiler:
a The Shield y Jax es claramente Vic MacKey. De hecho, viendo como se desarrolla el asunto, no me extrañaría nada que -spoiler final de The Shield-
- Spoiler:
al igual que al final de The Shield, Jax lo pierda todo.
- Spoiler:
- lo mismo pienso yo. ayer terminé la quinta y, aparte de quedárseme mal cuerpo, porque ya no queda nada de la hermandad, el brotherly love y toda esa mierda, lo de Bobby Elvis pirándose me ha jodido, de Clay no me fío, Tara me da pena y a Jax eso, le veo tipo Vic Mackey, aunque con más razones para hacer lo que hace (Vic lo que no quería era que le pillaran, Jax es distinto, está atrapado entre lo que es y lo que quiere ser)
No eres el único, no.Joseba escribió:¿Soy el único que opina que Gemma es EL PERSONAJE de la serie?
Aunque yo la tengo algo de manía.
Igual que yo.Moltisanti escribió:No eres el único, no.Joseba escribió:¿Soy el único que opina que Gemma es EL PERSONAJE de la serie?
Aunque yo la tengo algo de manía.
En mi caso, es que me recuerda EXCESIVAMENTE a mi madre.
Al igual que Cersei Lannister, vamos. Para bien y para mal.
Tercer episodio de la 5ª temporada. Hacia falta algo así. Esto empieza a prometer.
Boohan- Mensajes : 54469
Van a convertir a mi Jax en el imbécil de Grey el de las 5O sombras... 50 hostias le daría Qué decepción
Alegrity- Mensajes : 1432
He disfrutado esta quinta temporada como un gorrino. Y un notable alto para los guionistas... pedazo de final! Espero que la próxima temporada mantenga el nivel. Parece ser que hay 2 temporadas más firmadas. Espero que lo dejen en la séptima y a lo grande.
Boohan- Mensajes : 54469
La quinta es monstruosa.
Un baño de sangre en toda regla.
Magnífica. Adictiva a tope.
Un baño de sangre en toda regla.
Magnífica. Adictiva a tope.
Buen arranque de temporada.
- Spoiler:
- pobre otto , vaya tela con el ex-marshall yonki, que hijo de puta.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Buen arranque de temporada.
- Spoiler:
pobre otto , vaya tela con el ex-marshall yonki, que hijo de puta.
No ha sido tan bruto como otro arranques de temporada, pero buen comeback.
Robocop is in da house
Y la cocinera de Treme.
Que por cierto la cocinera ya hacia de puta en deadwoodRizzy escribió:Heisenberg escribió:Buen arranque de temporada.
- Spoiler:
No ha sido tan bruto como otro arranques de temporada, pero buen comeback.
Robocop is in da house
Y la cocinera de Treme.
buen arranque de la sexta
señor rosa- Mensajes : 24648
Lo vi ayer, y muy buen arranque de temporada. Vienen curvas!
Pues no lo veo claro. Creo que van a alargar la serie innecesariamente dando vueltas sobre lo mismo. Todo se reduce a matar a Clay y a ver cómo acaba el mal rollo entre Gemma y Tara y si se deshace o no el club. Deberían haberla finiquitado en la anterior. En el primer episodio no se vislumbra nada nuevo bajo el sol y parece más de lo mismo.
KRISPIN KLANDER- Mensajes : 12
Pues a mi estos dos primeros capítulos de la sexta temporada me han molado. Si los guionistas afinan podemos ir muy bien.........
manel.- Mensajes : 26730
Han empezado fuerte.
El segundo capitulo tambien esta pero que muy bien
El segundo capitulo tambien esta pero que muy bien
Heisenberg escribió:Buen arranque de temporada.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Otto es un aviso a los críos: "No os metáis en estas movidas, que no molan". Nada hay en la serie más educativo que Otto y sus peripecias.
ganas de que se acabe ya la serie y puedan descansar(los que queden vivos/as) tranquilos ............. ..........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel- Mensajes : 24010
En su día vi la 1ª temporada pero no terminó de engancharme, tanto es así que no continue con ella. Me recomendais darle otra oportunidad ? El nivel es parecido o va mejorando en las otras temporadas ????
beriboogie- Mensajes : 5617
Capítulazo el 6x05, si mantienen el nivel me huelo un gran final para la serie.
- Spoiler:
- Con lo que estoy flipando esta temporada son los momentos carcelarios, violadores por encargo (otto), guardias pajeros, etc..
Me gusta que las cosas se hayan jodido con los irlandeses, que no se andan con bromas, lo de la bomba ha sido cojonudo.
Heisenberg escribió:Capítulazo el 6x05, si mantienen el nivel me huelo un gran final para la serie.
- Spoiler:
Con lo que estoy flipando esta temporada son los momentos carcelarios, violadores por encargo (otto), guardias pajeros, etc..
Me gusta que las cosas se hayan jodido con los irlandeses, que no se andan con bromas, lo de la bomba ha sido cojonudo.
- Spoiler:
- Lo de que a las 8 iban a intentar liquidarlos a todos era un hecho, ha sido cualquier cosa menos sorpresivo, y lo de los guardias una fantasmada brutal que no hay por dónde coger. Por lo demás, todo correcto.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Heisenberg escribió:Capítulazo el 6x05, si mantienen el nivel me huelo un gran final para la serie.
- Spoiler:
Con lo que estoy flipando esta temporada son los momentos carcelarios, violadores por encargo (otto), guardias pajeros, etc..
- Spoiler:
Lo de que a las 8 iban a intentar liquidarlos a todos era un hecho, ha sido cualquier cosa menos sorpresivo, y lo de los guardias una fantasmada brutal que no hay por dónde coger. Por lo demás, todo correcto.
- Spoiler:
- yo lo de la explosión reconozco que no me lo esperaba, lo de los guardias muy cogido de los pelos, de todas formas me hallo disfrutando como un gorrino esta temporada.
Heisenberg escribió:Breath escribió:Heisenberg escribió:Capítulazo el 6x05, si mantienen el nivel me huelo un gran final para la serie.
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo de que a las 8 iban a intentar liquidarlos a todos era un hecho, ha sido cualquier cosa menos sorpresivo, y lo de los guardias una fantasmada brutal que no hay por dónde coger. Por lo demás, todo correcto.
- Spoiler:
yo lo de la explosión reconozco que no me lo esperaba, lo de los guardias muy cogido de los pelos, de todas formas me hallo disfrutando como un gorrino esta temporada.
- Spoiler:
- Yo tampoco me esperaba una explosión exactamente, lo que tenía claro es que a las 8 los del IRA les iban a hacer una carnicería, fuese como fuese. Y yo también estoy disfrutando, eso sí, la parte de Tara, la novia de Moltisanti y Gemma me da por el culo mogollón.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Heisenberg escribió:Breath escribió:Heisenberg escribió:Capítulazo el 6x05, si mantienen el nivel me huelo un gran final para la serie.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
yo lo de la explosión reconozco que no me lo esperaba, lo de los guardias muy cogido de los pelos, de todas formas me hallo disfrutando como un gorrino esta temporada.
- Spoiler:
Yo tampoco me esperaba una explosión exactamente, lo que tenía claro es que a las 8 los del IRA les iban a hacer una carnicería, fuese como fuese. Y yo también estoy disfrutando, eso sí, la parte de Tara, la novia de Moltisanti y Gemma me da por el culo mogollón.
- Spoiler:
- la parte de Tara es bastante coñazo, pero me da a mi que por ese lado los guionistas se están guardando una buena sorpresa, o eso espero al menos.
Heisenberg escribió:Breath escribió:Heisenberg escribió:Breath escribió:Heisenberg escribió:Capítulazo el 6x05, si mantienen el nivel me huelo un gran final para la serie.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo tampoco me esperaba una explosión exactamente, lo que tenía claro es que a las 8 los del IRA les iban a hacer una carnicería, fuese como fuese. Y yo también estoy disfrutando, eso sí, la parte de Tara, la novia de Moltisanti y Gemma me da por el culo mogollón.
- Spoiler:
la parte de Tara es bastante coñazo, pero me da a mi que por ese lado los guionistas se están guardando una buena sorpresa, o eso espero al menos.
- Spoiler:
- la parte de Tara si la saben finalizar no joderá tanto pero estoy de acuerdo que se acaba la serie en breve.En cuanto a la explosión yo no me esperaba para nada eso,la verdad,me esperaba que hiciesen carnicería en Soa Belfast,pero no esa barbaridad,esta sexta temporada esta superandose con capitulos como este y el anterior,en mi opinión, todo debe acabar como empezo,con los irlandeses.Por cierto,explosión 100% pensamiento IRA,con eso de ponerlo en el barril pero con el toque americanada de destrucción total
Bassrock- Mensajes : 3436
- Spoiler:
- Yo tampoco me esperaba el petardazo en el barril
También estoy con vosotros en que se está haciendo muy pesado la parte de Tara y Wendy como si fuera una la telenovela con tanto rollo.
Se supone que es la ultima temporada la sexta?
Musa- Mensajes : 2370
Me espero a que emitan todos para darme un atracon
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Esto está que arde (y nunca mejor dicho)...
manel.- Mensajes : 26730
Yo creo que dijeron que esta temporada iba a ser la última.javiviramone escribió:the shield fueron 7,yo me he hecho la idea que son 7musti escribió:Se supone que es la ultima temporada la sexta?
el domingo acabe la 5ª
hoy empiezo con la 6ª
la serie tendrá 7 temporadasHeisenberg escribió:Yo creo que dijeron que esta temporada iba a ser la última.javiviramone escribió:the shield fueron 7,yo me he hecho la idea que son 7musti escribió:Se supone que es la ultima temporada la sexta?
el domingo acabe la 5ª
hoy empiezo con la 6ª
spacemonkey escribió:6x05:
- Spoiler:
hostia puta!!
- Spoiler:
- Ya vessssss
Entro aquí un momento y, antes de que me frían a spoilers, pregunto:
He empezado a ver la serie y he visto tres capítulos. El problema es que no han conseguido engacharme como otras series (Breaking Bad, House Of Cards..). La cosa va mejorando según avanza? Si no me ha engachado desde el primer capítulo debería pasar a otra?
He empezado a ver la serie y he visto tres capítulos. El problema es que no han conseguido engacharme como otras series (Breaking Bad, House Of Cards..). La cosa va mejorando según avanza? Si no me ha engachado desde el primer capítulo debería pasar a otra?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Por ahora los capitulos emitidos de la 6º temporada estan solo en ingles noo?????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Si.Rotorhead escribió:Por ahora los capitulos emitidos de la 6º temporada estan solo en ingles noo?????
El problema de esta serie es que en castellano suelen emitirla casi un año después. No esperes la 6ª temporada doblada hasta pŕacticamente el verano de 2014.
La pasada temporada empezó en septiembre de 2012 y acabó el 5 de diciembre de 2012. En España la emitieron en entre julio y agosto de 2013. Vamos, que esperar que la emitan doblada es poco menos que como un parto.
Por eso yo la 6ª la estoy viendo ya en VOSenés.
Guisopazo- Mensajes : 696
Muchas gracias! Me lo temia. En la 5º tardaron un huevo como bien dices en sacar los capitulos en castellano. Viendo el panorama, seguramente matare el gusanillo y vere los nuevos capitulos en VOS también.Guisopazo escribió:Si.Rotorhead escribió:Por ahora los capitulos emitidos de la 6º temporada estan solo en ingles noo?????
El problema de esta serie es que en castellano suelen emitirla casi un año después. No esperes la 6ª temporada doblada hasta pŕacticamente el verano de 2014.
La pasada temporada empezó en septiembre de 2012 y acabó el 5 de diciembre de 2012. En España la emitieron en entre julio y agosto de 2013. Vamos, que esperar que la emitan doblada es poco menos que como un parto.
Por eso yo la 6ª la estoy viendo ya en VOSenés.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Yo le daría más oportunidades...Ezra Furman escribió:Entro aquí un momento y, antes de que me frían a spoilers, pregunto:
Si Heisenberg lo dice le tendré que hacer caso! Gracias!Heisenberg escribió:Yo le daría más oportunidades...Ezra Furman escribió:Entro aquí un momento y, antes de que me frían a spoilers, pregunto:
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20