Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
killerjoe escribió:Fin de la temporada
- Spoiler:
Vaya masacre final
Era de esperar la muerte de tara como la de clay en su día, cuestión de tiempo, ahora lo han retorcido bastante bien y mira que no tragaba a tara pero es que ese final ha sido
A ver qué depara la última temporada. Obviamente gemma tiene que pagar, aunque sea la mujer del guionista tiene que pagar por todo. No estoy tan convencido de la muerte de jax al final de la serie ya.
La niña que está ahora en la tienda es pariente de Jax. Cuando aparece por primera vez cargándose un cristal y Jax va a su casa le suena la cara de la madre mucho como si fuese conocida, que viene a ser la señora que va con el carrito entre la basura apareciendo ya en varios capítulos. Una hermana del padre que desconocía?
- Spoiler:
- Cojonudo capitulo, esto acabará mal para todos, incluido Nero.La capacidad de odiar durante toda la temporada a Tara y que en segundos de este capitulo, se convierta en la "buena" de la serie, es reseñable, increible Sutter.
Tara iba a morir si, pero quien y como era la duda, nunca me esperaria este final para Tara.
La temporada que viene tiene varios cabos, primero es Jax, que dificilmente le enmarronaran por el tema Tara-Roosevelt(miran la pistola y no se ha disparado...) pero que estará toda la serie en la cárcel y habrá guerra Chino-Marrones vs Negros-Samcro, en el que seguramente,Nero estará dentro de la guerra y del asesinato de Tara por sus palabras en el desguace.
Puntos positivos? BOBBY PRESIDENTE !!!!! Creo que no he celebrado tanto una decisión de Jax desde la muerte de Gaalan.
Bassrock- Mensajes : 3436
Bajando a ver como termina esto. Mucha sangre me temo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
KURT SUTTER eres mi Dios.
Cuando vi que el capítulo final estaba escrito y dirigido por él, no esperaba menos. A falta de una temporada, puede dejar esto a la altura de The Shield.
Cuando vi que el capítulo final estaba escrito y dirigido por él, no esperaba menos. A falta de una temporada, puede dejar esto a la altura de The Shield.
Sean- Mensajes : 30035
Voy a ver el ultimo capitulo, ojala le dieran un tiro en toda la boca a Gemma, que asco le tengo.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Voy a ver el ultimo capitulo, ojala le dieran un tiro en toda la boca a Gemma, que asco le tengo.
Por favor
El único personaje salvable de la serie.
Joseba- Mensajes : 71963
Rizzy- Mensajes : 41516
Buff capitulon!!
Tony Montana escribió:Buff capitulon!!
"Voy a ver el último capítulo, ojala le dieran un tiro en la boca a Gemma que asco le tengo"
Joseba escribió:Tony Montana escribió:Buff capitulon!!
"Voy a ver el último capítulo, ojala le dieran un tiro en la boca a Gemma que asco le tengo"
Mas asco todavia...
Tony Montana escribió:Joseba escribió:Tony Montana escribió:Buff capitulon!!
Mas asco todavia...
no spoilers!!!!!!!!!!
Spoiler ¿donde?Joseba escribió:Tony Montana escribió:Joseba escribió:Tony Montana escribió:Buff capitulon!!
Mas asco todavia...
no spoilers!!!!!!!!!!
Tony Montana escribió:Spoiler ¿donde?Joseba escribió:Tony Montana escribió:Joseba escribió:Tony Montana escribió:Buff capitulon!!
Mas asco todavia...
no spoilers!!!!!!!!!!
Que nadie sepa que a Gemma se le ve el chichi al final del episodio !!!!!!
Voy por el ahora mismo!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Bassrock escribió:killerjoe escribió:Fin de la temporada
- Spoiler:
Vaya masacre final
Era de esperar la muerte de tara como la de clay en su día, cuestión de tiempo, ahora lo han retorcido bastante bien y mira que no tragaba a tara pero es que ese final ha sido
A ver qué depara la última temporada. Obviamente gemma tiene que pagar, aunque sea la mujer del guionista tiene que pagar por todo. No estoy tan convencido de la muerte de jax al final de la serie ya.
La niña que está ahora en la tienda es pariente de Jax. Cuando aparece por primera vez cargándose un cristal y Jax va a su casa le suena la cara de la madre mucho como si fuese conocida, que viene a ser la señora que va con el carrito entre la basura apareciendo ya en varios capítulos. Una hermana del padre que desconocía?
- Spoiler:
Cojonudo capitulo, esto acabará mal para todos, incluido Nero.La capacidad de odiar durante toda la temporada a Tara y que en segundos de este capitulo, se convierta en la "buena" de la serie, es reseñable, increible Sutter.
Tara iba a morir si, pero quien y como era la duda, nunca me esperaria este final para Tara.
La temporada que viene tiene varios cabos, primero es Jax, que dificilmente le enmarronaran por el tema Tara-Roosevelt(miran la pistola y no se ha disparado...) pero que estará toda la serie en la cárcel y habrá guerra Chino-Marrones vs Negros-Samcro, en el que seguramente,Nero estará dentro de la guerra y del asesinato de Tara por sus palabras en el desguace.
Puntos positivos? BOBBY PRESIDENTE !!!!! Creo que no he celebrado tanto una decisión de Jax desde la muerte de Gaalan.
- Spoiler:
- a nadie más le parece que la puta zorra vieja mate a Tara en plan mal entendido roza ya el ridículo? cuántas veces ha hecho ya la misma chorrada impulsiva que siempre ha terminado mal? esta vez ya es rizar el rizo. me ha parecido una forma estúpida de matar a Tara, la verdad.
a mi me huele que Juice y la zorra vieja se callarán la boca para evitar represalias (muy mal, porque le cargarán el muerto a Jax -aunque finalmente se demuestre que él no ha sido-, además de la putada de que él se encuentre el cadáver -también veo algo de venganza por parte de Juice que estará hasta los huevos de deber cosas y hacer el trabajo sucio por un puto error absurdo del pasado-) y no sé por qué, pero me da que Jax va a culpar de esto a Nero. No sé, quizá sea exagerado, pero si los dos esos no hablan, no sé yo...
la piva del carrito le suena a Jax porque es como una especie de espectro que aparece puntualmente para avisar o dar un toque de atención a Jax cuando pasan cosas importantes. por eso le sonaba la cara, aunque no descarto que la chavala acabe cobrando importancia en adelante
Sean escribió:KURT SUTTER eres mi Dios.
Todos los capítulos de final de temporada los suele dirigir él personalmente, no delega.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
- Spoiler:
- GEMMA ES MI DIOSA, NI ME LA TOQUÉIS
Ready to watch 6x13.
1 hour and 20 minutes 44 seconds to finish.
1 hour and 20 minutes 44 seconds to finish.
Hank Moody- Mensajes : 116
Gran final de temporada. Esperaba con ganas la canción final de temporada ha bajado mucho la BSO de la serie
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:Gran final de temporada. Esperaba con ganas la canción final de temporada ha bajado mucho la BSO de la serie
Es Jamey Johnson la del 6x12 y Noah Gundersen el que canta la canción final. Me gustaron bastante ambas.
Aunque es verdad que la banda sonora ha bajado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
joder pensaba que esta era la última temporada.... muy bueno el último episodio
trompeta1981- Mensajes : 4041
- Spoiler:
- Demasiada escabechina para mi gusto, la serie tendría que haber acabado ya hace tiempo.
No obstante esta temporada no ha sido para nada mala y la cosa puede tener un final digno, pero han estirado el chicle en exceso.
Breath- Mensajes : 25960
Los 'Capitanes de Sants', autodenominación para mi grupo de colegas en el bar, nos hemos hecho esta tarde unas fotos que colgaré más adelante, pero en las que todos hemos lucido la camiseta que uno de ellos, gourmet, bon vivant y mejor persona, nos ha regalado a todos...
Mola un huevo.
Además me (nos) queda como un guante.
Mola un huevo.
Además me (nos) queda como un guante.
Eloy- Mensajes : 85406
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Ayer, terminando la 3ª de Homeland (IMPORTANTE tomadura de pelo), me pregunté si no es un fallo tremendo de la gran mayoría de series actuales el no saber terminar a tiempo, en menos temporadas. Los casos de Héroes o Prison Break son evidentes, pero también pensé en otras como Daños y perjuicios, The Good Wife, e incluso las más de culto.
Y, no sé por qué, pensé en Sons of Anarchy también...
En este sentido, creo que The Shield y Los Soprano duran lo que tienen que durar, y por supuesto cuando vea enteras The Wire y Breaking Bad pensaré lo mismo, seguro.
Pero Sons...
Y mira que me jode, porque fácilmente la coloco en mi Top 5 de series predilectas. Pero me toca los cojones tener la sensación de que la están estirando ya un pelo. Creo que la cosa se podría haber resuelto en cinco, seis temporadas a lo sumo. Bien, van a ser siete. Bien, porque
Y, no sé por qué, pensé en Sons of Anarchy también...
En este sentido, creo que The Shield y Los Soprano duran lo que tienen que durar, y por supuesto cuando vea enteras The Wire y Breaking Bad pensaré lo mismo, seguro.
Pero Sons...
Y mira que me jode, porque fácilmente la coloco en mi Top 5 de series predilectas. Pero me toca los cojones tener la sensación de que la están estirando ya un pelo. Creo que la cosa se podría haber resuelto en cinco, seis temporadas a lo sumo. Bien, van a ser siete. Bien, porque
- Spoiler:
- a este paso, no va a quedar nadie vivo, y cuando digo nadie digo nadie de los que molaban (y mucho): Ope, Clay, Tara. Muchas pérdidas para acabar centrándolo en la madre y el hijo. Bien, pero cuidado, porque eso ya se podía haber hecho antes.
Molti, soy un ultrafan de la serie pero pienso como tú en que ciertas cosas las han alargardo demasiado y la serie tendrían que haberlo finiquitado sino la temporada pasada, como mucho esta última.
- Spoiler:
- Clay tendría que haber muerto mucho antes. Desvelar la historia secreta de la muerte de JT. De los cárteles mejicanos sobró mucha cosa que se han quedado en nada; retomar ahora las pandillas de negros y mejicanos. Que cuando se cargan al agente de turno de la ATF/loquesea aparezca otro que si RICO parrriba que si RICO pabajo, etc...
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Molti, soy un ultrafan de la serie pero pienso como tú en que ciertas cosas las han alargardo demasiado y la serie tendrían que haberlo finiquitado sino la temporada pasada, como mucho esta última.
- Spoiler:
Clay tendría que haber muerto mucho antes. Desvelar la historia secreta de la muerte de JT. De los cárteles mejicanos sobró mucha cosa que se han quedado en nada; retomar ahora las pandillas de negros y mejicanos. Que cuando se cargan al agente de turno de la ATF/loquesea aparezca otro que si RICO parrriba que si RICO pabajo, etc...
- Spoiler:
- la despararición de personajes ultra claves como Clay (y en menor medida tara y el poli) seran imposibles de solucionar,se está dando vueltas a los mismos temas temporada tras temporada......un final arregladito para esta última hubiera sido lo mejor.....
from the mars hotel- Mensajes : 24010
JODER CON EL 11!! Lo acabo de ver
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Y a mi que me parece que van a más con cada temporada y me recuerda cada vez mas a The Shield... La última será la mejor
Sean- Mensajes : 30035
javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:JODER CON EL 11!! Lo acabo de ver
pues lo que te queda................
Me cago en mi vida. Menudo final.
- Spoiler:
Maldita puta la Gemma. Me ha dejado hecho una mierda. Cuando parecía que todo volvía a su cauce.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
¿ donde se puede ver la 6ª en castellano? en fox crime va por la 5ª , que ya está por ahí.
mercis
mercis
Pana eolus- Mensajes : 2365
Esta noche me pongo con la 1h y 20min que me queda de la sexta, me costó un poco hacerme a esta temporada pues venía de the wire y ciertas cosas de SOA me parecían infantiladas y mas viendo como empezó la sexta temporada y lo sencillito que resulta matar y nadie se entere de nada, pero al final me volvió a enganchar, aunque tambien pienso que se están liando demasiado alargando todo.
regal GNX- Mensajes : 1507
Que te follen Kurt Sutter. que manera de joder una serie estirándola hasta la saciedad. Ya me contareis el final porque me niego a ver una temporada más.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
bendita jodienda
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió: bendita jodienda
Igual que Dexter, no? Disfrutadla los que podais, yo no trago con todo
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
igual tenias las miras muy altas
esto es un the shield con motos
hay que disfrutarla en su medida
The Shield es un serion como la copa de un pino que duró lo que tenia que durar. Esta daba para 4 temporadas y hubiesen quedado como señores. Pero había que exprimir la gallina. La séptima la va a ver su puta madre.
Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
The Shield es un serion como la copa de un pino que duró lo que tenia que durar. Esta daba para 4 temporadas y hubiesen quedado como señores. Pero había que exprimir la gallina. La séptima la va a ver su puta madre.
estirar las cosas demasiado es el fin natural de cualquier serie ... a veces algunas se salvan , pero raro es
haymansoldtom- Mensajes : 3237
esta, al contrario que dexter, mantiene el nivel o incluso va a masCarabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
señor rosa- Mensajes : 24648
javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
lo dijo lulla en su dia
si the wire es jabugo the shield es choppet el pozo
The Shield es mortadela con aceitunas, muy disfrutable aunque sepas que no te estas alimentando con producto de la mejor calidad
Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
lo dijo lulla en su dia
The Shield es mortadela con aceitunas, muy disfrutable aunque sepas que no te estas alimentando con producto de la mejor calidad
joder , que paladares hay por aqui ... yo se que nunca me alimento con productos de la mejor calidad porque no tengo pasta para vivir a base de el mejor jamo y caviar irani ... pero vamos, que hay matices ... the shield esta en un dignisimo segundo o tercer escalón. Buena historia, buenos personajes , casting guapo , duracion correcta , poco "pastel" ...
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
lo dijo lulla en su dia
joder , que paladares hay por aqui ... yo se que nunca me alimento con productos de la mejor calidad porque no tengo pasta para vivir a base de el mejor jamo y caviar irani ... pero vamos, que hay matices ... the shield esta en un dignisimo segundo o tercer escalón. Buena historia, buenos personajes , casting guapo , duracion correcta , poco "pastel" ...
Sin duda, yo disfrute como un gorrino con ella y estoy deseando volver a verla. En cuanto bajen un poco el pack de precio allá que voy, cosa que no haré con SOA, Kurt no vas a ver ni un puto duro de mi sucio dinero.
El asunto es que al compararla con productos de una factura impecable como The Wire o Sopranos pues obviamente queda en ese segundo escalon que comentabas. Soy un amante de la mortadela con aceitunas, asi que de ahi mis palabras.
javiviramone escribió:sons>>shield
un palo>>mumbru
fary>>bob rock
NO
TAL VEZ
SI
visto el final...
- Spoiler:
- la cantidad de personajes que se cargan es alarmante, no se de que irá la última, pero creo que la serie debería de haber acabado en esta temporada, mas que nada porque ya solo quedan secundarios y tramas antiguas como las bandas rivales, a ver por donde salen en la séptima
regal GNX- Mensajes : 1507
mr_mojorising escribió:javiviramone escribió:mr_mojorising escribió:JODER CON EL 11!! Lo acabo de ver
pues lo que te queda................
Me cago en mi vida. Menudo final.
- Spoiler:
Maldita puta la Gemma. Me ha dejado hecho una mierda. Cuando parecía que todo volvía a su cauce.
Aquí se viene llorado, Mike.
Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
lo dijo lulla en su dia
Como es frecuente en ti, te contradices. Primero defines The Shield como "un serion como la copa de un pino" pero luego esa especie de falsa intelectualidad te hace recular y llamarla "mortadela con aceitunas" y "un producto no de la mejor calidad".
No cuela.
Moltisanti escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:javiviramone escribió:Carabirubi escribió:señor rosa escribió: bendita jodienda
lo dijo lulla en su dia
Como es frecuente en ti, te contradices. Primero defines The Shield como "un serion como la copa de un pino" pero luego esa especie de falsa intelectualidad te hace recular y llamarla "mortadela con aceitunas" y "un producto no de la mejor calidad".
No cuela.
Si que cuela, las tramas y los personajes son cojonudos, la producción no le llega a la suela a las grandes del genero. Así que mi contradicción es coherente.
La producción de The Shield???
Cuál es el problema con la producción de The Shield??
Cámara al hombro, imagen con grano. Muy lógico si tenemos en cuenta quiénes son los personajes (corruptos de baja estofa) y dónde curran (en la cuadra).
Cuál es el problema con la producción de The Shield??
Cámara al hombro, imagen con grano. Muy lógico si tenemos en cuenta quiénes son los personajes (corruptos de baja estofa) y dónde curran (en la cuadra).
La mortadela con aceitunas es un puto asco, por cierto.
El otro día sin embargo me comí 150 gramos de un jamón de Guijuelo que estaba bastante bien.
Cada vez que lo compre me acordaré de Vic Mackey, a partir de ahora.
El otro día sin embargo me comí 150 gramos de un jamón de Guijuelo que estaba bastante bien.
Cada vez que lo compre me acordaré de Vic Mackey, a partir de ahora.
Entiendo un cierto bajón en SOA en la tercera temporada y la primera parte de la cuarta, pero siempre se deja ver, y, sinceramente, creo que la quinta y la sexta están muy bien...
manel.- Mensajes : 26730
Voy por el 10º ,y me están empezando a cargar los videoclips musicales empalagosos tanto al empezar como al acabar los episodios.
Dani- Mensajes : 44198
Ralph Sonny Barguer. Fundador del club de Oakland y es considerado uno de los miembros más importantes en historia de los Hell Angels.
Dani- Mensajes : 44198
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20