Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
Hallado muerto Johnny Lewis, protagonista de 'Sons Of Anarchy'
El actor de 28 años se desplomó desde el tejado de una casa tras protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber matado
http://www.publico.es/culturas/443084/hallado-muerto-johnny-lewis-protagonista-de-sons-of-anarchy
Es de hace años, pero no sabía que el actor había muerto.....
El actor de 28 años se desplomó desde el tejado de una casa tras protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber matado
http://www.publico.es/culturas/443084/hallado-muerto-johnny-lewis-protagonista-de-sons-of-anarchy
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Hallado muerto Johnny Lewis, protagonista de 'Sons Of Anarchy'
mediohuevo...
Tenemos los subtitulos del 7x05?
después de ver el 7x05... ahora sí que tengo ganas de más!
Creeping Death- Mensajes : 209
Creeping Death escribió:después de ver el 7x05... ahora sí que tengo ganas de más!
Bassrock- Mensajes : 3436
esto va mejorando
señor rosa- Mensajes : 24648
spacemonkey escribió:regal GNX escribió:spacemonkey escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Totalmente de acuerdo con Molti.
Es que las quejas de los fans de la transición española y de Ágatha Ruiz de la Prada me tienen muy desconcertado.
No me alcanza a comprenderlas.
Pero claro, son los mismos que ponían a parir a Matthew McConaghey cuando ya era hora de bajarse del burro y reconocerle el valor.
Son los mismos, señores, ¡son los mismos!
Los de las modas, los del manual del buen rockero, los que se pajillean con The Answer y con Silvertide, los de los hypes que no valen dos duros, los que sacan la libreta o la wikipedia para buscar tener razón!!!
a todo, jaja
sobre la temporada 7 no tengo nada que decir porque aún no me he puesto con ella.
pero tengo un par de puntializaciones que hacerte, según mi opinión.
la serie empezó como un cañón, situaciones (más o menos) verosímiles, creíbles y capaces de hacerte saltar del sillón.
pero está claro que el nivel ha bajado bastante, yo no me meto en que sea o no sea una serie de calidad, mejor o peor que otras, choped o caviar xD sólo que al principio el planteamiento era más terrenal y ahora se está todo volviendo repetitivo y cada vez cuesta más creérselo, en cada temporada han sido perseguidos por una institución policial cada vez más importante y siempre al final de temporada se libran por los pelos en una maniobra escapista cada vez más digna de houdini. y me parece muy irreal que todos los agentes del FBI, CIA, Mashalls retirados o lo que sea estén zumbados de la cabeza.
y el rollo marujil de la matriarca cansa, no me digas que no, por dios
dicho esto, la serie es la que es y va de lo que va y me gusta. antes me gustaba más, pero bueno, no la critico (xD)
tampoco es defender a capa y espada la serie, simplemente es una temporada de mas, con un tema recurrente como es la lucha entre bandas y donde el guión hace tiempo que ha dejado de ser algo "creíble", dentro de lo que cabe para lo que es la serie, para ser algo mas fantasioso. Opino que la serie mantuvo un nivel ascendente muy claro que no ha sabido llevar en la última temporada. Obviamente ní me parece un serion ni la tomaría como referencia si hablase de series estrella, simplemente es entretenida y consigue enganchar y muy bien todo sea dicho.
Por cierto, si revisionas los primeros capitulos, la calidad es bastante mediocre, cosa que ha ganado en las siguientes temporadas, aún teniendo persecuciones y tiroteos de verdadera vergüenza.
creoq ue te has equivocado al leerme. yo no digo que sea mala, al contrario a mi me gusta. pero digo que tiene sus fallos, es repetitiva y poco creíble. al principio era más "realista", puede que la primera temporada tampoco sea la mejor, pero las tres o cuatro primeras en general son muy buenas. a partir de ahí se vuelve un poco cíclica y cada vez más inverosímil y lo del marijeo entre las mujeres pues tampoco ayuda
Tenéis razón, a Kurt Sutter a medida que ha ido transcurriendo la serie se le ha ido yendo la pelota más y más, pero miradle en alguna de esas conferencias que da para fans, ¡al tío se le pira! ¡Es normal que se le ocurran cosas raras!
La primera temporada tenía ese marchamo de serie cutrilla que le iba de puta madre, y es entrañable.
La segunda es MUY BUENA. Ya está. Punto. Muy buena. Imparable. Apasionante.
La tercera, la de Irlanda, a la gente le cansa. A mí me parece que tienen un final acojonante. Y que una serie en la que unos moteros bajan una colina al ritmo de "Get it on" de Turbonegro, pues qué queréis que os diga... ¡que se joda la intelectualidad!
La cuarta, ya se nos empieza a pirar. Entidades gubernamentales sospechosas. El final... mmmmm.
La quinta, ese nigga trajeado. Empieza a ser circular y sigue siendo eso que llamáis "poco creíble".
La sexta es sórdida. Punto. Cada capítulo más retorcido que el anterior.
La séptima, espero, cierra la cuadratura con más peso de la última fase (quinta y sexta) que de la primera, porque ya ese rollo de hermandad se ha perdido y es imposible re-introducirlo. Lástima.
Y no lo pongo en spoiler porque a estas alturas todos nos hemos visto ya las pichas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:spacemonkey escribió:regal GNX escribió:spacemonkey escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Totalmente de acuerdo con Molti.
Es que las quejas de los fans de la transición española y de Ágatha Ruiz de la Prada me tienen muy desconcertado.
No me alcanza a comprenderlas.
Pero claro, son los mismos que ponían a parir a Matthew McConaghey cuando ya era hora de bajarse del burro y reconocerle el valor.
Los de las modas, los del manual del buen rockero, los que se pajillean con The Answer y con Silvertide, los de los hypes que no valen dos duros, los que sacan la libreta o la wikipedia para buscar tener razón!!!
a todo, jaja
sobre la temporada 7 no tengo nada que decir porque aún no me he puesto con ella.
pero tengo un par de puntializaciones que hacerte, según mi opinión.
la serie empezó como un cañón, situaciones (más o menos) verosímiles, creíbles y capaces de hacerte saltar del sillón.
pero está claro que el nivel ha bajado bastante, yo no me meto en que sea o no sea una serie de calidad, mejor o peor que otras, choped o caviar xD sólo que al principio el planteamiento era más terrenal y ahora se está todo volviendo repetitivo y cada vez cuesta más creérselo, en cada temporada han sido perseguidos por una institución policial cada vez más importante y siempre al final de temporada se libran por los pelos en una maniobra escapista cada vez más digna de houdini. y me parece muy irreal que todos los agentes del FBI, CIA, Mashalls retirados o lo que sea estén zumbados de la cabeza.
y el rollo marujil de la matriarca cansa, no me digas que no, por dios
dicho esto, la serie es la que es y va de lo que va y me gusta. antes me gustaba más, pero bueno, no la critico (xD)
tampoco es defender a capa y espada la serie, simplemente es una temporada de mas, con un tema recurrente como es la lucha entre bandas y donde el guión hace tiempo que ha dejado de ser algo "creíble", dentro de lo que cabe para lo que es la serie, para ser algo mas fantasioso. Opino que la serie mantuvo un nivel ascendente muy claro que no ha sabido llevar en la última temporada. Obviamente ní me parece un serion ni la tomaría como referencia si hablase de series estrella, simplemente es entretenida y consigue enganchar y muy bien todo sea dicho.
Por cierto, si revisionas los primeros capitulos, la calidad es bastante mediocre, cosa que ha ganado en las siguientes temporadas, aún teniendo persecuciones y tiroteos de verdadera vergüenza.
creoq ue te has equivocado al leerme. yo no digo que sea mala, al contrario a mi me gusta. pero digo que tiene sus fallos, es repetitiva y poco creíble. al principio era más "realista", puede que la primera temporada tampoco sea la mejor, pero las tres o cuatro primeras en general son muy buenas. a partir de ahí se vuelve un poco cíclica y cada vez más inverosímil y lo del marijeo entre las mujeres pues tampoco ayuda
Tenéis razón, a Kurt Sutter a medida que ha ido transcurriendo la serie se le ha ido yendo la pelota más y más, pero miradle en alguna de esas conferencias que da para fans, ¡al tío se le pira! ¡Es normal que se le ocurran cosas raras!
La primera temporada tenía ese marchamo de serie cutrilla que le iba de puta madre, y es entrañable.
La segunda es MUY BUENA. Ya está. Punto. Muy buena. Imparable. Apasionante.
La tercera, la de Irlanda, a la gente le cansa. A mí me parece que tienen un final acojonante. Y que una serie en la que unos moteros bajan una colina al ritmo de "Get it on" de Turbonegro, pues qué queréis que os diga... ¡que se joda la intelectualidad!
La cuarta, ya se nos empieza a pirar. Entidades gubernamentales sospechosas. El final... mmmmm.
La quinta, ese nigga trajeado. Empieza a ser circular y sigue siendo eso que llamáis "poco creíble".
La sexta es sórdida. Punto. Cada capítulo más retorcido que el anterior.
La séptima, espero, cierra la cuadratura con más peso de la última fase (quinta y sexta) que de la primera, porque ya ese rollo de hermandad se ha perdido y es imposible re-introducirlo. Lástima.
Y no lo pongo en spoiler porque a estas alturas todos nos hemos visto ya las pichas.
a todo todito todo. en especial a lo del final de la cuarta temporada que fue cuando yo empecé a verla con recelo
¿En conjunto? Una serie de siete y medio.
Que está muy bien.
Que está muy bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿En conjunto? Una serie de siete y medio.
Que está muy bien.
en su momento le puse en filmaffinity un 8, pero ahora le bajaría la nota, pero me ha hecho pasar muy buenos momentos. la sexta temporada al final pareció remontar algo
spacemonkey escribió:Moltisanti escribió:¿En conjunto? Una serie de siete y medio.
Que está muy bien.
en su momento le puse en filmaffinity un 8, pero ahora le bajaría la nota, pero me ha hecho pasar muy buenos momentos. la sexta temporada al final pareció remontar algo
fair enough!!! un 7,5 es bastante justo.
visto el 7x04...no ha estado mal siguiendo el rollo que lleva la temporada
- Spoiler:
- aquí no va a quedar vivo ní el ébola
regal GNX- Mensajes : 1507
me va gustando un poco más esta última temporada, que empezó algo flojeras.
7x06: jurl jurl jurl
7x06: jurl jurl jurl
Me esta molando mucho esta temporada, si es la ultima y sigue asi la van a cerrar la serie a lo grande.
Tony Montana- Mensajes : 2161
regal GNX escribió:spacemonkey escribió:Moltisanti escribió:¿En conjunto? Una serie de siete y medio.
Que está muy bien.
- Spoiler:
aquí no va a quedar vivo ní el ébola
- Spoiler:
- es increible lo que puede dar de si una mentira
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:regal GNX escribió:spacemonkey escribió:Moltisanti escribió:¿En conjunto? Una serie de siete y medio.
Que está muy bien.
- Spoiler:
aquí no va a quedar vivo ní el ébola
- Spoiler:
es increible lo que puede dar de si una mentira
- Spoiler:
- despues del 7x05, vaya final, ¡¡¡¡dispara ya, no te lo pienses tanto!!! hay que reconocer que la serie engancha con sus finales "inesperados".
Acabo de ver el final de la sexta temporada. Acojonante.
Boohan- Mensajes : 54464
Estoy al día.
Menudo despiporre.
Menudo despiporre.
Breath- Mensajes : 25960
no va a quedar vivo ni el guionistaBreath escribió:Estoy al día.
Menudo despiporre.
gofio77- Mensajes : 3258
gofio77 escribió:no va a quedar vivo ni el guionistaBreath escribió:Estoy al día.
Menudo despiporre.
- Spoiler:
- De hecho el "showrunner" de la serie y marido en la vida real de Gemma (kurt sutter) ya murió (era Otto Delaney)
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:gofio77 escribió:no va a quedar vivo ni el guionistaBreath escribió:Estoy al día.
Menudo despiporre.
- Spoiler:
De hecho el "showrunner" de la serie y marido en la vida real de Gemma (kurt sutter) ya murió (era Otto Delaney)
- Spoiler:
- cierto, y Tara se comió el marrón y murió, yel marrón de Tara se lo comió el chino y murió, y falta Gemma...que sin duda, morirá
gofio77- Mensajes : 3258
A ver cuántos palman en la séptima. Yo hice más cálculos y al final de la sexta temporada la población de California ya se había reducido en un 7%.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:A ver cuántos palman en la séptima. Yo hice más cálculos y al final de la sexta temporada la población de California ya se había reducido en un 7%.
que han hecho, mezclar walking dead con SOA?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Boohan escribió:A ver cuántos palman en la séptima. Yo hice más cálculos y al final de la sexta temporada la población de California ya se había reducido en un 7%.
que han hecho, mezclar walking dead con SOA?
Jajaja
Ayer vi el último de la nueva temporada.....Aquí ni el guionista se va a salvar.......
manel.- Mensajes : 26730
- Spoiler:
- Me gustaría encontrar una web con un recuento de muertos en esta serie. Jax ha matado/ordenado matar a no menos de 75 personas. La fantasmada es superior a una película de super héroes, cuidao.
Breath- Mensajes : 25960
http://series.ly/blogdeseries/2014/09/sons-of-anarchy-el-transito-hacia-la-muerte/
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Breath escribió:
- Spoiler:
Me gustaría encontrar una web con un recuento de muertos en esta serie. Jax ha matado/ordenado matar a no menos de 75 personas. La fantasmada es superior a una película de super héroes, cuidao.
la cuenta tiene que ser de órdago, suerte que tienen que viven en un lugar donde no hay excursionistas porque mas de un bosque lo tienen lleno de agujeros.
Joder el 7x07 capitulazo de la ostia, cada uno supera al anterior.
- spoiler:
- ¿Joder y se cargan a Bobby? o seguira vivo
Tony Montana escribió:Joder el 7x07 capitulazo de la ostia, cada uno supera al anterior.
- spoiler:
¿Joder y se cargan a Bobby? o seguira vivo
yeah!!!
yo creo que lo 2º. Me da que esto va a seguir dando juegoen próximos capítulos...
Tony Montana escribió:Joder el 7x07 capitulazo de la ostia, cada uno supera al anterior.
- spoiler:
¿Joder y se cargan a Bobby? o seguira vivo
- Spoiler:
- Lo segundo vivan los eyepad
La verdad es ha sido un gran capitulo que por primera vez por redes sociales he tenido que escapar porque soltaban spoilers como cosa mala.Esta temporada va a acabar bien, al menos si sigue por este camino
manel. escribió:Ayer vi el último de la nueva temporada.....Aquí ni el guionista se va a salvar.......
- Spoiler:
- El guionista ya palmó. Otto "The silent murder" Delaney.
- Spoiler 7x07:
- Circula por ahí que se cargaron a Bobby, pero yo mantengo la esperanza de que le hayan dejado por ahí y sea un nuevo Otto, recordemos que ya dejaron a Clay con oxígeno como a Piney cuando se lo cargó, ahora lo de Bobby sería una pequeña venganza Kármica de Otto por traginarse a su mujer
Fenderman escribió:
- Spoiler 7x07:
Circula por ahí que se cargaron a Bobby, pero yo mantengo la esperanza de que le hayan dejado por ahí y sea un nuevo Otto, recordemos que ya dejaron a Clay con oxígeno como a Piney cuando se lo cargó, ahora lo de Bobby sería una pequeña venganza Kármica de Otto por traginarse a su mujer
- Spoiler 7x07:
- Yo hasta que no veo cadaver sigo la maxima que estan vivos... si no mostrarian claramente la muerte. Y a veces ni aun asi. Que hemos leido muchos comics como para fiarte de una aparente muerte
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler 7x07:
Circula por ahí que se cargaron a Bobby, pero yo mantengo la esperanza de que le hayan dejado por ahí y sea un nuevo Otto, recordemos que ya dejaron a Clay con oxígeno como a Piney cuando se lo cargó, ahora lo de Bobby sería una pequeña venganza Kármica de Otto por traginarse a su mujer
- Spoiler 7x07:
Yo hasta que no veo cadaver sigo la maxima que estan vivos... si no mostrarian claramente la muerte. Y a veces ni aun asi. Que hemos leido muchos comics como para fiarte de una aparente muerte
- Spoiler:
- En la promo del nuevo cap, sale Bobby vivo y tuerto
Fenderman escribió:noid escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler 7x07:
- Spoiler 7x07:
Yo hasta que no veo cadaver sigo la maxima que estan vivos... si no mostrarian claramente la muerte. Y a veces ni aun asi. Que hemos leido muchos comics como para fiarte de una aparente muerte
- Spoiler:
En la promo del nuevo cap, sale Bobby vivo y tuerto
Visto el 7x08.
Hay que acabar esto ya eh.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
SPOILER:
En el el 7x08 Dylan se pone las botas con los derechos de autor de La Torre Del Vigilante, una versión al principio y otra al final. Distintas e incluidas prácticamente completas. La verdad es que ha sido lo mejor del episodio y no porque sea una de las mejores canciones de la historia (sin duda) sino porque el episodio ha sido una mierda de relleno.
En el el 7x08 Dylan se pone las botas con los derechos de autor de La Torre Del Vigilante, una versión al principio y otra al final. Distintas e incluidas prácticamente completas. La verdad es que ha sido lo mejor del episodio y no porque sea una de las mejores canciones de la historia (sin duda) sino porque el episodio ha sido una mierda de relleno.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Ezra Furman escribió:Fenderman escribió:noid escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler 7x07:
- Spoiler 7x07:
- Spoiler:
Visto el 7x08.
- Spoiler:
- Pues sí. Ya no puede montar más en la moto, para la serie es como si estuviera muerto....
Fenderman escribió:Ezra Furman escribió:Fenderman escribió:noid escribió:Fenderman escribió:
- Spoiler 7x07:
- Spoiler 7x07:
- Spoiler:
Visto el 7x08.
- Spoiler:
Pues sí. Ya no puede montar más en la moto, para la serie es como si estuviera muerto....
- Spoiler:
- Pues yo creo que aún puede dar mucho juego, de hecho de aquí al final de la temporada le pueden ir cortando algo más... lo cual en realidad no estaría mal. Me da pena pq Bobby me cae bien, pero es que Jax la ha liao parda. Y Gemma debe de estar a punto de explotar, no sé cómo todavía no se ha derrumbado viendo lo que se está cociendo a su alrededor.. que hijadelagranputaquees. Jax ya tiene en Abel a su sustituto, jojojo.
- Spoiler:
- Le tendrían que haber dado más cancha a la guerra de capítulos que va a pasar en el club con la muerte de Jury a manos de Jax, que no en solo unos pocos episodios que quedan de termporada.
Menos rollos con los chinos, mejicanos y niggas de los que ya hemos tenido buenas raciones durante tantas temporadas, y centrarse más en la rotura de la hermandad.
Nevada contra Redwood, los Nomad elegiendo bando y demás
Rizzy- Mensajes : 41516
Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Acabo de eruptar y me ha sonado "Ridin' through this world, all alone, god takes your soul, you're on your own".
Acabo de eruptar y me ha sonado "Ridin' through this world, all alone, god takes your soul, you're on your own".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fenderman escribió:manel. escribió:Ayer vi el último de la nueva temporada.....Aquí ni el guionista se va a salvar.......
- Spoiler:
El guionista ya palmó. Otto "The silent murder" Delaney.
Cierto.
Buena onda en esta última temporada, a mi me gusta.
Nuevo capitulazo, joder se va ave un follon!!!
Tony Montana escribió:Nuevo capitulazo, joder se va ave un follon!!!
- Spoiler:
- Bobby!!!
killerjoe- Mensajes : 5982
- Spoiler:
- NOOOO!!!!
Pero desde el momento en que ha dicho que ellos dos solos, sabía que lo ejecutaría.
Espero que por su parte Indian Hills la lien parda YA.
Rizzy- Mensajes : 41516
Tony Montana escribió:Nuevo capitulazo, joder se va ave un follon!!!
- Spoiler:
- La promo nos dice que va a ser un capitulazo el siguiente, al menos la promo promete
Rizzy escribió:
- Spoiler:
NOOOO!!!!
Pero desde el momento en que ha dicho que ellos dos solos, sabía que lo ejecutaría.
Espero que por su parte Indian Hills la lien parda YA.
- Spoiler:
- Tiene all the pinta, en cuanto a Jax, empiezo a estar hasta las pelotas de él. Lo único que hace es echar pitos y decir que confíen en él que lo tiene todo matizao. Hace ya muchos capítulos que no lo tiene matizao.
- Spoiler:
- es el niño abel, (que es el que la va a liar parda y se ve clarísisimo desde hace 3 o 4 capítulos), el peor niño actor de la historia?
la poli cada vez me gusta más
señor rosa- Mensajes : 24648
- 7X10:
- Te quiero Kurt tio, te quiero, no quiero ni spoilear en spoiler.Te quiero Kurt!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20