Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
+104
TheRover
Creeping Death
parquerecienacuchillado
noid
ion
metalbert
F
E.Corleone
HAL 9000
haymansoldtom
regal GNX
Pana eolus
Killer's Henry
Eloy
trompeta1981
Spirit 76
Hank Moody
Tony Montana
killerjoe
The Rooster
Txomin Sorrigueta
mr_mojorising
BilbaoIsRock.com
Guisopazo
Rotorhead
Ezra Furman
Musa
Bassrock
beriboogie
KRISPIN KLANDER
Alegrity
Joseba
locovereas
vyvyan
dddazed
Bettie
tricko
poso
Jaymz
Moltisanti
Sean
stoner surf
spacemonkey
thespidersfrommars
lasfuentesfinest
PANENKA
rearviewmirror
Dani
Fresx
txotxe18
Jesús Cabezas
Ladylog
Nomeko7
efecto diablo
Up Your Ass Tray
Floyd
bigsubi
RandolphCarter
El Puto Fary
gofio77
pinkpanther
bolbine
vynylo
HERMANO JUSTIN
Omar Little
Riff
Boohan
Heisenberg
Truco o Trato
freakedu
Dabidigo
Breath
unabomber
Sugar Bug
red_mosquito
KIM_BACALAO
blackfoot
cantrell
Darko
señor rosa
sin
Evil Elvis
celtasnake
Verónica
Barón 2
Ayers
Jincho
Catuxinha
tor
Mr.AD
sanfreebird72
Al Bundy
Dj Crust
from the mars hotel
Nashville
southern
manel.
capitain poon
Dust N Bones !?
candy
Txemari
McLovin
Rizzy
casbah
108 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Sons of anarchy 6ª Temporada y 7ª Temporada
Ayer vimos el 10 de la sexta, nos quedamos con la boca abierta, inesperado desenlace.
Dicho esto, tengo ganas de terminarla porque cuantos mas capítulos veo menos me gusta.
Dicho esto, tengo ganas de terminarla porque cuantos mas capítulos veo menos me gusta.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ayer vimos el 10 de la sexta, nos quedamos con la boca abierta, inesperado desenlace.
No sigas el camino de los hipsters que me cago en dios y no acabo.
La serie mola. Punto. No le busques tres pies al gato. No esperes obra magna, ni inspiración, ni coherencia. Espera lo que te ha dado hasta aquí. Porque sigue.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Ayer vimos el 10 de la sexta, nos quedamos con la boca abierta, inesperado desenlace.
No sigas el camino de los hipsters que me cago en dios y no acabo.
La serie mola. Punto. No le busques tres pies al gato. No esperes obra magna, ni inspiración, ni coherencia. Espera lo que te ha dado hasta aquí. Porque sigue.
No, si la serie como dices mola, engancha, es adrenalítica, pero es que la coherencia cada capitulo que pasa brilla mas por su ausencia. Y yo quiero a Tara y lo que están haciendo con ella los guionistas me duele, son unos cabrones.
Después de la unas semanas de maratoniana sesión de SAMCRO, conseguí acabar con la mierdosa 3ª temporada, que con cada capítulo te das cuenta de que a Jacks Teller a parte de tener menos registros que una calle de Kabul, es que se hace cansino ver siempre el mismo royo modo enfadado On-off, modo mojabragas ON-off, no tiene nada más. Y soy incapaz de ver al Inglés sin doblar al español, porque el jodío lo intenta pero es que no puede quitarse el acentorro pijo londinense ni a tiros, cuando en teoría está interpretando al típico yankee californiano.
Saludos.
- Contiene datos del final de la 6ª temporada:
- Me jode lo que hicieron con Opie, con Ron Perlman y hasta cierto punto con la pobre Tara, que después de aguantar el papel de mujer florero con más cuernos que la mujer del Cordobés en sus mejores tiempos... y cuando empieza a ser interesante se la cargan de la peor manera posible, sin sentido.
Lo peor de todo es que en su futil intentento de parecer transgresora, me recuerda tantas veces al "equipo A" que ya la veo sólo por puro entretenimiento mientras mato marcianos.
Espero que la 7ª temporada y última temporada remonte algo, pero ya no da más.
El momento que más tensión he pasado con esta serie fue cuando querían cargarse a Tig... A TIG tíos!!!, que es de lo mejorcito de la serie.
Por este orden son los que más me gustan de la serie:
Kim Coates, Tommy Flanagan, Mark Boone Junior, William Lucking, Theo Rossi, Jimmy Smits.
En fin, malas decisiones con la historia y el guión, para lo que podía haber sido un auténtico clásico si se dejaran de tanto mariconeo, también creo que algo tiene que ver en que la serie no deja de ser un vehículo de enchufismo, sólo hay que fijarse en los créditos, donde la que no está casada con el guionista/director/productor, es product@r, etc...
PD: La muerte de Tara es verdad que se pasan con ella joder, justo cuando de verdad te empiezas a creer su papel y a hacer de madre sufrida, todo esto sólo comparable con la miserable existencia de Otto y su inmolación por el club.
Saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Acabada la sexta temporada.
Vaya tela, otra vuelta de tuerca mas y van..........en fin, que acabe esto ya.
Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Acabo de eruptar y me ha sonado "Ridin' through this world, all alone, god takes your soul, you're on your own".
Gora Rock- Mensajes : 35761
cuando algún valiente esté por la terrible 7ª comentamos. Contento me tiene...
Gora Rock escribió:Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Acabo de eruptar y me ha sonado "Ridin' through this world, all alone, god takes your soul, you're on your own".
Normal.
Y sin embargo me fascina la de Boardwalk Empire.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Normal.
Gora Rock escribió:Y sin embargo me fascina la de Boardwalk Empire.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Normal.
Normal también.
Me quedo con la de The Wire y con la de True Blood.
Es que si no se les ocurre nada chulo que hagan algo rápido como en Breaking Bad: Bromo Bario, jaja que juego de palabras, si parece breaking bad. Fin.Gora Rock escribió:Y sin embargo me fascina la de Boardwalk Empire.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Normal.
La de Sopranos me la veía siempre también.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Y sin embargo me fascina la de Boardwalk Empire.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Normal.
Normal también.
Gora Rock escribió:La de Sopranos me la veía siempre también.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Y sin embargo me fascina la de Boardwalk Empire.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Me raspa esa intro.pinkpanther escribió:Hoy nos hemos visto casi del tirón los 6 primeros capítulos de la sexta temporada.
Normal.
Normal también.
También.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Acabada la sexta temporada.
de lo que le ha hecho el guionista a tara no dices nada?
Le reventaba la cabeza al guionista si lo tuviera delante y mas por ser tan previsible.
pues yo no digo na...
sobre la intro. Me gustó en la temporada donde Belfast
sobre la intro. Me gustó en la temporada donde Belfast
7x10
- Spoiler:
Mi resumen:
...................................
...........................
.................................... ¡! .... WTF???!!!
Tardaba en llegar este momento... Ahora, a falta de tres episodios, curiosamente, es cuando podemos decir que empieza la serie de verdad.
Joseba- Mensajes : 71963
décimo capítulo brutal
señor rosa- Mensajes : 24648
Joseba escribió:7x10
- Spoiler:
Mi resumen:
Tardaba en llegar este momento... Ahora, a falta de tres episodios, curiosamente, es cuando podemos decir que empieza la serie de verdad.
- Spoiler:
- El fin de la mentira, estaba cantado que ese momento de revelación iba a ser así
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Joseba escribió:7x10
- Spoiler:
Mi resumen:
- Spoiler:
El fin de la mentira, estaba cantado que ese momento de revelación iba a ser así
- Spoiler:
- Es que, o era eso, o el chavalín se iba a liar a tiros con alguien.
Supongo que también está cantado que el final del club vendrá del propio club (la sección cabreada, Jax contra Gemma y algún etcétera)
- Spoiler 7x10:
- Buff me está rayando ya ésta temporada. El papel de Juice es una auténtica mierda desde hace 3 temporadas, sobra. La semana que viene por lo que veo en la promo, Unser le dice a Jax que no son los chinos los que mataron a Tara y espero que se lo carguen ya al Theo. Preveo un final similar a Breaking Bad, Jax contra los nazis, y en alguna bala suelta se lo cargan. A Gemma que le metan un tiro en la nuca ya y que sobrevivan Chibbs, Happy, Tig y Rat (Los mejores de la serie sin duda los primeros tres. Que el pobre Unser se cure del cancer y se enamore de la policía que está en el hospital tiroteada y que se carguen al Álvarez, Lin, Y por dios, al puto Darby, que era el personaje más abominable de las 3 primeras temporadas y se fué de rositas
F- Mensajes : 19772
Menudo comienzo el del último
- Spoiler:
- Ya iba siendo hora de que saliera la mierda de Gemma, aunque sea vía el crío. Espero que no se detengan con Tara y expliquen bien explicado lo que pasó realmente con JT.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Menudo comienzo el del último
- Spoiler:
Ya iba siendo hora de que saliera la mierda de Gemma, aunque sea vía el crío. Espero que no se detengan con Tara y expliquen bien explicado lo que pasó realmente con JT.
- Spoiler:
- Hombre lo de J.T. no tiene tampoco más historia. El tipo se dejó matar por Clay porque se había muerto uno de sus hijos, su mujer era una zorra y se follaba a uno de sus mejores amigos y su club era justo lo contrario de lo que quería que fuera. La forma en que palmó ya se sabe.
F- Mensajes : 19772
Rizzy escribió:Menudo comienzo el del último
- Spoiler:
Ya iba siendo hora de que saliera la mierda de Gemma, aunque sea vía el crío. Espero que no se detengan con Tara y expliquen bien explicado lo que pasó realmente con JT.
Estaba claro que esa iba ser la traca final.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Capitulazo el 7 x 10, pero de los de verdad...
No sé, es una serie de aventuras pura y dura. Con (algunas) muy buenas interpretaciones y buenas escenas de acción. No hay que dale más vueltas creo yo. Blockbuster seriófilo. Y me gusta.
No sé, es una serie de aventuras pura y dura. Con (algunas) muy buenas interpretaciones y buenas escenas de acción. No hay que dale más vueltas creo yo. Blockbuster seriófilo. Y me gusta.
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Capitulazo el 7 x 10, pero de los de verdad...
Para mi es una seriaza de tomo y lomo. Vaya final... se va armar un follón...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Otro gran capitulo pero el rollo de los negros es un rollo flipada al estilo el equipo A
Tony Montana- Mensajes : 2161
Ya estoy al dia. No estoy precisamente entusiasmado y voy a desahogarme
- Spoiler:
- Insisto, esta temporada me está resultando un suplicio. No empatizo, todo es inverosímil y cogido por los pelos. Ya me resultó espesa la anterior pero esta... pffff
Y sigo, aparte por terminar la serie completa ya, porque estos últimos episodios mejoran, seamos justos.
Se supone que tendrá traca final con dramón desgarrador shakespeare-like, y para eso están cargando las tintas hasta lo absurdo en Gemma y el cenutrio del Jax, pero han conseguido que me suden la polla todos y deseo su pronta extinción. Me caen mas simpáticos el peor y más torpe mafioso chino de la historia, los chicanos con cara de estar oliendo a mierda to el rato, o los negratas. Especialmente el Marcus, coño, un tio elegante. Pero van y se me cepillan a Moses y su tropa de mercenarios... mecagonsuputamadre xDDD ¬___¬
No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar el cancer terminal e inminente del viejo, 5 años muriendose (la edad del chiquillo, el arco temporal de la serie completa), y cada dia tiene mejor aspecto el hijoputa.
También deseo que el niño-actor más inexpresivo y cara-de-drogado de la historia apuñale a la abuela en el cuello y se haga un tatuaje de la parca con el tenedor otra vez. Por darle chicha...
Si hay una sub-sub sub trama que me ha hecho gracia, es el de Marylin Manson y su mascota portoriqueña Juice, leyendole poemas de Bronte antes o después de borrarle el cerito
En fin. Morid y ensuciarle las zapas impolutas a Jax de una vez.
Bestial el capítulo 11... y la persecución de Jacks en el coche negro mientras suena Jacknife de Jackie McClean a todo trapo ha sido genial.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Quedan 2 y la semana que viene no hay.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Quedan 2 y la semana que viene no hay.
Lo que mas me ha dolido
- Spoiler:
- Capitulazo con todas las de la ley,tengo que reconocer que tengo dos escenas favoritas en este capitulo:La conversación de Jax y Juice y cuando Jax le cuenta a Nero lo de Gemma.Jimmy Smits ha estado enorme en esa escena,la verdad que es uno de mis actores favoritos en esta serie....
Bassrock- Mensajes : 3436
Uno de los más grandes capítulos de la serie, este último. De hecho, posiblemente el mejor.
- Spoiler:
- Y, efectivamente, la escena de la persecución ha sido... bestial. Pero más que nada por el surrealismo cómico de escuchar ese tema tras tanta carga emocional acumulada. Si hasta entonces el capítulo ha sido de 10, ahí ha dado todavía un paso más.
Muy bien Jax, redimiéndose y aceptando su responsabilidad por todas las cagadas anteriores. Y emotiva conversación final con Nero.
Joseba escribió:Uno de los más grandes capítulos de la serie, este último. De hecho, posiblemente el mejor.
- Spoiler:
Y, efectivamente, la escena de la persecución ha sido... bestial. Pero más que nada por el surrealismo cómico de escuchar ese tema tras tanta carga emocional acumulada. Si hasta entonces el capítulo ha sido de 10, ahí ha dado todavía un paso más.
Muy bien Jax, redimiéndose y aceptando su responsabilidad por todas las cagadas anteriores. Y emotiva conversación final con Nero.
- Spoiler:
- ¿Redimiéndose? Gente muerta y torturada, compañeros muertos, prostitutas asesinadas a puñados... Y dice que "voy a cargar con la responsabilidad y dejarlo todo bien atado... a matar a todos los chinos que quedan". No lo veo como redención. Quiero verlos, a él y a Gemma, en la más absoluta mierda por toda la violencia exagerada que ha mostrado esta temporada, es el único desahogo que me parece posible.
El capítulo, muy bien, y exactamente, uno de los mejores de la serie. Hubo momentos muy bestias, con un Nero espectacular. Pero también hubo tonterías que ya me parecen autoparódicas. Jax, en medio de toda su ansiedad y el disgusto que se lleva al enterarse de lo ocurrido, le pregunta a Chibs: "qué tal con la poli?"
E.Corleone escribió:Joseba escribió:Uno de los más grandes capítulos de la serie, este último. De hecho, posiblemente el mejor.
- Spoiler:
Y, efectivamente, la escena de la persecución ha sido... bestial. Pero más que nada por el surrealismo cómico de escuchar ese tema tras tanta carga emocional acumulada. Si hasta entonces el capítulo ha sido de 10, ahí ha dado todavía un paso más.
- Spoiler:
¿Redimiéndose? Gente muerta y torturada, compañeros muertos, prostitutas asesinadas a puñados... Y dice que "voy a cargar con la responsabilidad y dejarlo todo bien atado... a matar a todos los chinos que quedan". No lo veo como redención. Quiero verlos, a él y a Gemma, en la más absoluta mierda por toda la violencia exagerada que ha mostrado esta temporada, es el único desahogo que me parece posible.
El capítulo, muy bien, y exactamente, uno de los mejores de la serie. Hubo momentos muy bestias, con un Nero espectacular. Pero también hubo tonterías que ya me parecen autoparódicas. Jax, en medio de toda su ansiedad y el disgusto que se lleva al enterarse de lo ocurrido, le pregunta a Chibs: "qué tal con la poli?"
De acuerdo con tu segundo párrafo, no así con el primero.
- Spoiler:
- Jax merece acabar bien, y Gemma también, que cojones. Y yo lo disfrutaría por todo lo alto.
Happy end, joder, ya.
Joseba escribió:E.Corleone escribió:Joseba escribió:Uno de los más grandes capítulos de la serie, este último. De hecho, posiblemente el mejor.
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Redimiéndose? Gente muerta y torturada, compañeros muertos, prostitutas asesinadas a puñados... Y dice que "voy a cargar con la responsabilidad y dejarlo todo bien atado... a matar a todos los chinos que quedan". No lo veo como redención. Quiero verlos, a él y a Gemma, en la más absoluta mierda por toda la violencia exagerada que ha mostrado esta temporada, es el único desahogo que me parece posible.
- Spoiler:
Jax merece acabar bien, y Gemma también, que cojones. Y yo lo disfrutaría por todo lo alto.
Happy end, joder, ya.
- Spoiler:
- Pocos me caen bien ya, y Gemma la que menos. Con Bobby muerto, sólo me gustaría que se salvasen Chibs y Tig... Pero me temo que el final va a ser como el inicio, puro Shakespeare, la pura tragedia. Verás, verás!!
E.Corleone escribió:
- Spoiler:
Verás, verás!!
- Spoiler:
- me da que palman TODOS los sons a manos de otras sedes. Y Gemma vive.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
- Spoiler:
me da que palman TODOS los sons a manos de otras sedes. Y Gemma vive.
FIRMO
señor rosa escribió:
- Spoiler:
me da que palman TODOS los sons a manos de otras sedes. Y Gemma vive.
- Spoiler:
- Kurt Sutter dijo que palmarían tres (Bobby, a Juice lo doy por muerto, y....). Pero fíate tú del tito Kurt.
E.Corleone escribió:Joseba escribió:E.Corleone escribió:Joseba escribió:Uno de los más grandes capítulos de la serie, este último. De hecho, posiblemente el mejor.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jax merece acabar bien, y Gemma también, que cojones. Y yo lo disfrutaría por todo lo alto.
Happy end, joder, ya.
- Spoiler:
Pocos me caen bien ya, y Gemma la que menos. Con Bobby muerto, sólo me gustaría que se salvasen Chibs y Tig... Pero me temo que el final va a ser como el inicio, puro Shakespeare, la pura tragedia. Verás, verás!!
- Spoiler:
- Tig es un hijo de puta. Por su culpa Opie y su mujer están muertos (a ella directamente se la cargó él).
Seguramente mueran todos, pero si alguien debería quedar vivo ese es Chibs.
Ezra Furman escribió:E.Corleone escribió:Joseba escribió:E.Corleone escribió:Joseba escribió:Uno de los más grandes capítulos de la serie, este último. De hecho, posiblemente el mejor.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Happy end, joder, ya.
- Spoiler:
Pocos me caen bien ya, y Gemma la que menos. Con Bobby muerto, sólo me gustaría que se salvasen Chibs y Tig... Pero me temo que el final va a ser como el inicio, puro Shakespeare, la pura tragedia. Verás, verás!!
- Spoiler:
Tig es un hijo de puta. Por su culpa Opie y su mujer están muertos (a ella directamente se la cargó él).
Seguramente mueran todos, pero si alguien debería quedar vivo ese es Chibs.
- Spoiler:
- Ya ni me acordaba de lo de Tig y la mujer de Opie... Joder, es que ya son años, y entre que he visto mil cosas mas, y me he bebido hasta los floreros desde aquello, evidentemente, la memoria me la juega.
Que le den a Tig, otro que debe morir. Chibs no lió ninguna gorda, ¿no? jaja
Chibs is the man.
Capitulazo el 11.
yo no puedo evitar pensar que el travelo va a liar una de proporciones similares al último capítulo de The Shield, es que es verle y acordarme de aquello...
gofio77- Mensajes : 3258
el 11 SI que ha sido un episodio interesante e intenso. Bien resuelto con toda la carga emocional que lleva. De largo el mejor de la temporada.
La recta final (10 y 11), jodidamente memorable.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Voy a buscar una página con la cuenta de muertes de la serie, a tomar por culo.
Breath- Mensajes : 25960
- Spoiler:
- En esta séptima temporada van, calculando a mano alzada por la cantidad de matanzas descontroladas que está habiendo:
ENTRE 80 y 120.
Breath- Mensajes : 25960
Nenes, han chapado series pepito....¿Dónde se van a poder ver los dos capítulos que quedan de la última temporada?
manel. escribió:Nenes, han chapado series pepito....¿Dónde se van a poder ver los dos capítulos que quedan de la última temporada.
Yo me lo he bajado de mi dealer habitual que es un antiguo vago
Hora y veinte el último. Preparado para después del Barça.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20