Las ultimas peliculas que has visto
+95
crancranc
Susie Q
joebatte
candy
tor
BillRed
morley
Carolina
Johnny Kashmir
ingeniero_pelotudo
F.I.N.E
MONKEY
Inframan
blackfoot
jcboystardust
Arturo Bandini
gaboto
El Puto Fary
BillyBudd
keith_caputo
javi clemente
káiser
SEÑOR KAPLAN
elreycarmesi
watts
PUMP
KIM_BACALAO
Ayers
RicardoRocha
casbah
Riff
Stonerider
elbrujo69
Omar Little
Seagull
Sean
Peaky Blinder
MEMYSELF&I
Nashville
MR.PUNCHY
clint eastwood
Godofredo
Gorie
Malkobitch
celtasnake
®Lucy Lynskey
Oscar DeGarmo
Jeckyll
Kirchhoff
Jano
luiggy pop
Kei
alflames
GODINEZ
bela lugosi
Corduboy
cantrell
DarthMercury
Trumbo
sonic buzzard
Killer Wolf
el barón
JFG
Gora Rock
Sugar Bug
slash2007
Dani
Barfly
Barchi
Txemari
Eloy
Slovako
uM
deniztek
Murdock
Emi
Maniac is out
Dj Crust
Cobra
Invitado_Z
from the mars hotel
Seco
Black Flamingo
Rockenberg
Joseba
Ripple.
Miss Brownstone
Rizzy
Karlos
favorite 77
atila
wakam
Ricky´s Appetite
Travis Bickle
Carlton Banks
99 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Maravillosa comedia.
Sean- Mensajes : 30035
lo mejor de Allen en bastantes años
keith_caputo- Mensajes : 30972
muy grande esta pelicula
keith_caputo- Mensajes : 30972
Sean Flynn escribió:
Maravillosa comedia.
En mi top tres de Kitano, sin duda...
Eloy- Mensajes : 85407
Sean Flynn escribió:
Maravillosa comedia.
y que banda sonora de Joe Hisaishi
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:
Maravilllosa, sin duda.
Recuerdo que la vi unas Navidades, hará unos cuatro años, y no pude sacarme esas melodías de piano de la cabeza durante todas las fiestas...
Eloy escribió:clint eastwood escribió:
Maravilllosa, sin duda.
Recuerdo que la vi unas Navidades, hará unos cuatro años, y no pude sacarme esas melodías de piano de la cabeza durante todas las fiestas...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pufff... Pues bueno, otra comedietas mas a medio gas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:
pues vaya...
mejor o peor que Si La Cosa Funciona?
no, con V,C,B no hace falta que me la compares, gracias
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:
pues vaya...
mejor o peor que Si La Cosa Funciona?
no, con V,C,B no hace falta que me la compares, gracias
VCB Si La Cosa Funcina El Hombre De Tus Sueños
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:VCB Si La Cosa Funcina
me voy a desayunar...
vete pensando lo del viernes en santacoloma... Delafé y sus floripondios azules + mujeres + capsula + arizona baby + los Coronas + Mojitos de melón
yo aún no soy fijo, dependerá un poco de cómo transcurra la semana, pero es un buen plan, no?
el baron de la birra escribió:
cumple su función de entretener.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
favorite 77 escribió:Por mi parte, no dudo en unirme al jolgorio, beber ruso blanco y quemar un rancho, incluso pincho Connect y penduleo mi paquete.
Para mí y hablando claro, una mierda como un trolebús.el baron de la birra escribió:
el histrionismo de esta película ha sido superior a mi, la droga de Zulawski no es para mi.
Killer Wolf escribió:Para mí y hablando claro, una mierda como un trolebús.el baron de la birra escribió:
el histrionismo de esta película ha sido superior a mi, la droga de Zulawski no es para mi.
en la escena de la adjani en el metro cuesta aguantar la risa, de hecho esa escena pide un gif.
el barón- Mensajes : 24825
RicardoRocha escribió:Karlos escribió:
Me la vendieron como la nueva naranja mecanica
No me he leído todas las páginas precedentes y soy relativamente nuevo en eso de participar en el foro, así que disculpas si esta peli ya se puso. Pero es la última que he visto.
Y aunque me impactó más la de "Aguirre y la cólera de Dios", recomendable al máximo: un Kinski en plenitud en su estado de zumbado alucinado, y una peli delirante sobre las obsesiones, la superación de las adversidades, los sueños irrealizables, la conquista de lo absurdo...
Y aunque me impactó más la de "Aguirre y la cólera de Dios", recomendable al máximo: un Kinski en plenitud en su estado de zumbado alucinado, y una peli delirante sobre las obsesiones, la superación de las adversidades, los sueños irrealizables, la conquista de lo absurdo...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:No me he leído todas las páginas precedentes y soy relativamente nuevo en eso de participar en el foro, así que disculpas si esta peli ya se puso. Pero es la última que he visto.
Aqui la voluntad no esta gobernada por la razón, sino por el apetito, antojo o capricho.
An American Werewolf In London de John Landis (1981)
Clasicazo del cine de terror. Recuerdo que cuando la vi de crío me acojonó vivo. Especialmente la escenas de la transformación y la de la parada de metro (Tottenham Court Road). Vista ahora es entrañable pero la verdad es que no acojona mucho. Eso sí, 90 minutos y ni uno solo de relleno. Una peli muy bien planteada y estructurada. Quizá las "matanzas" estén todas del tirón y se podría haber hecho de otra manera... Parece que no hay mucha acción y de repente viene toda de golpe, pero vamos. Me gustó muchísimo, bastante más que The Howling del mismo género, temática y época. Como detalle comentar que uno de los pueblerinos es Rik mayall (sí, el de la serie The Young Ones!!)
KIM_BACALAO escribió:watts escribió:Eloy escribió:
Un vistazo al argumento hubiera bastado para alejarme de esta peli. Las conspiraciones y guiones basados en best sellers que reflejan la convulsa situación político-económica actual, que hablan de la cia, el terrorismo y las manzanas de caramelo, me echan bastante para atrás.
Pero como es de Messi, pues la vi. Y bien, sí, pero tampoco la repera. Messi ha tenido momentos mejores, mucho mejores, y aunque aquí se detectan pequeños detalles de su buen hacer, y a pesar de que el film mantiene un nivel más que aceptable, el resultado es pobre. Asumámoslo, viniendo de quien viene, es pobre.
Y es que además la supuesta intriga, bastante hitchcok en el fondo y en la forma, tampoco es que me causara mucha desazón, curiosidad todo lo más.
Se deja ver, es un producto bien hecho y bien empaquetado, pero espero que no sea la última de Messi. Yo creo que aún tiene alguna botella de cava que descorchar...
A mi me gustó mucho, aunque soy fan de Messi y de los thrillers políticos y mi opinión no cuenta.
No entiendo eso de que es "poco personal" que he leído en varias ocasiones (no me refiero a ti). Sobre todo después de ver que se aplica el mismo adjetivo a varias películas más de Polanski ('Frenético', por ejemplo).
El arranque y, sobre todo, el plano final es para estudiar en las escuelas
a mí me gustó bastante también, de hecho la he visto ya dos veces (este sábado en el avión me la volvieron a echar, y pese a ser tardísimo, me volvió a enganchar). Aunque creo que te tienen que gustar los thriller políticos para que pase de un simplemente bien, caso de Eloy, a un notable, caso de tú y yo
eso sí, el final, pese a lo que mola ese plano final, es un gruyere de "plot-holes" que me estropearon un poco la película
- Spoiler:
- la primera vez la había visto en inglés, y pensé que la había entendido mal, pero al verla de nuevo en castellano me volvió a crujir de mala manera cuando la rubia le dice que en realidad fue idea de los americanos lo de que el manuscrito fuera guardado en plan fortaleza, "porque había algo en él que les podía perjudicar... algo relacionado con los principios"... COMORL? WTF? O sea que los americanos sabían que había una clave en el manuscrito que delataba a la mujer de Lang, y lo único que hacen es exigir que el manuscrito sea guardado bajo llave???? Por favor!!!
- tampoco me mola nada la insensatez del prota al final de la peli. Vamos a ver, durante una parte de la película el tío está huyendo porque se huele que quieren acabar con él por acercarse demasiado a la verdad, vamos que es un miedica, o al menos tanto como lo seríamos cualquiera en su caso (esa humanización del héroe que Messi ya había conseguido en Frenético por ejemplo, evitando que parezca un superagente sin miedo), y al final va y, sin asegurarse primero ninguna protección, suelta un golpe de efecto a lo Hercules Poirot para que todos veamos lo listo que es???? Joder, qué gilipollas, normal que se lo cepillen en cerocoma!
No había reparado en el primer párrafo del spoiler, pero tienes toda la razón. El segundo sí que llama más la atención y ciertamente rechina.
Gora Rock- Mensajes : 35761
el otro día vi Manhunter y ahí aparece Chris 5 segundos, haciendo de agente del FBI.
el barón- Mensajes : 24825
Rockenberg escribió:
An American Werewolf In London de John Landis (1981)
Clasicazo del cine de terror. Recuerdo que cuando la vi de crío me acojonó vivo. Especialmente la escenas de la transformación y la de la parada de metro (Tottenham Court Road). Vista ahora es entrañable pero la verdad es que no acojona mucho. Eso sí, 90 minutos y ni uno solo de relleno. Una peli muy bien planteada y estructurada. Quizá las "matanzas" estén todas del tirón y se podría haber hecho de otra manera... Parece que no hay mucha acción y de repente viene toda de golpe, pero vamos. Me gustó muchísimo, bastante más que The Howling del mismo género, temática y época. Como detalle comentar que uno de los pueblerinos es Rik mayall (sí, el de la serie The Young Ones!!)
el otro día volví a verla. Es una de esas peliculas en las que todo esta donde debe estar. Lo tiene.
el baron de la birra escribió:
el otro día vi Manhunter y ahí aparece Chris 5 segundos, haciendo de agente del FBI.
Nunca podrá pagarsele a Chris Elliot lo que hizo por el humor que todos conocemos...
elbrujo69 escribió:
Veo que ni la comentas. Tiene pinta de no tener ni argumento.
hay poco k comentar, sigue y finaliza con final feliz la trilogia. Entretenida y bien llevada. Vamos, k cumple su funcion con creces.Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:
elbrujo69- Mensajes : 35545
BillyBudd escribió:No me he leído todas las páginas precedentes y soy relativamente nuevo en eso de participar en el foro, así que disculpas si esta peli ya se puso. Pero es la última que he visto.
A mi me encantan las dos.
+
Karlos- Mensajes : 7153
elbrujo69 escribió:hay poco k comentar, sigue y finaliza con final feliz la trilogia. Entretenida y bien llevada. Vamos, k cumple su funcion con creces.Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:
No he visto las anteriores? No soy muy exigente y el cine palomitero campa a sus anchas en mi disco duro, es aconsejable?
gags antologicos, clichés rockeros y el cameo musical de la decada, la comedia chorra del año sin duda
eso si, deprimente ver como solo 3 personas en toda la sala nos reiamos de los gags estrictamente musicales, casi todos basicamente
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Me ha gustado mucho y me he acabado de convencer de que Kate Winslet es una de las mejores actrices del momento.
8 y medio (aquí si puedo poner medios).
Karlos escribió:
Me ha gustado mucho y me he acabado de convencer de que Kate Winslet es una de las mejores actrices del momento.
Te pusiste cachondo con la escena de la lavandería?
Yo bastante.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Karlos escribió: Kate Winslet es una de las mejores actrices del momento.
Sí.
Christopher Lee interpretando a Holmes poco mas se puede añadir.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Eloy escribió:Karlos escribió: Kate Winslet es una de las mejores actrices del momento.
Sí.
stallone no puede ni sonreir.
Corduboy- Mensajes : 926
si, xo antes tienes k ver las otras 2Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:hay poco k comentar, sigue y finaliza con final feliz la trilogia. Entretenida y bien llevada. Vamos, k cumple su funcion con creces.Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:
No he visto las anteriores? No soy muy exigente y el cine palomitero campa a sus anchas en mi disco duro, es aconsejable?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues si,muy buena y tremendamente pertubadora.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
No me extraña que se revelaran Ellis, el guionista y hasta el reparto tras ver el resultado final...
Aunque también es cierto que el guión en cuanto a diálogos deja bastante que desear.
Pero Chris Isaak es el puto amo.
Eloy escribió:Karlos escribió: Kate Winslet es una de las mejores actrices del momento.
Sí.
gaboto- Mensajes : 2516
Iam escribió:Karlos escribió:
Te pusiste cachondo con la escena de la lavandería?
Yo bastante.
Winslet, Connelly, lavandería, cachondas ?
Me la apunto .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Boogie Nights, que tal es ?
Remi Boncoeur escribió:Boogie Nights, que tal es ?
Cojonuda.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:Remi Boncoeur escribió:Boogie Nights, que tal es ?
Cojonuda.
Hoy la veré .
Un 8'5. Bestial.Remi Boncoeur escribió:Omar Little escribió:Remi Boncoeur escribió:Boogie Nights, que tal es ?
Cojonuda.
Hoy la veré .
Fiel adaptación de la muy buena novela de Coetzee.
Desoladora, áspera y pesimista historia ambientada en Sudafrica. Gran Malkovich.
Notable.
Karlos escribió:
Algún día la revisaré, porque la sensación de "¿a donde quieres llegar con todo este tinglado?" me hizo un nudo en el estómago al final de la proyección.
Una pena que Connelly no luzca como Winslet en esta película... de escasez de ropa hablo
watts- Mensajes : 39805
Quien está registrado en filmaffinity ?
elbrujo69 escribió:si, xo antes tienes k ver las otras 2Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:hay poco k comentar, sigue y finaliza con final feliz la trilogia. Entretenida y bien llevada. Vamos, k cumple su funcion con creces.Gora Rock escribió:elbrujo69 escribió:
OK. Pondré la máquina a funcionar esta misma tarde.
El diario de Noa, que tal ?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20