¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

+42
nacho
Alegrity
Murdock
PUMP
Blas
Conrad Murray
Cobra
Joe Yamanaka
Breath
Ricky´s Appetite
Gora Rock
Fan
Carolina
Sugar Bug
El Puto Fary
Spiritwalker
Dj Crust
vyvyan
®Lucy Lynskey
carajillo
borope
R'as Kal Bhul
Up Your Ass Tray
celtasnake
ingeniero_pelotudo
Refrescospepito
from the mars hotel
Mayor Tom
gaboto
tumoe
sonic buzzard
Emi
alflames
Maniac is out
Boohan
Devon Miles
JFG
Joseba
uM
Rockenberg
MR.PUNCHY
atila
46 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010 - 13:02

alflames escribió:
Lucy Lynskey escribió:interpretarlo de una manera literal

hombre, el mismo dice que eso es lo peor que puede pasar, el fundamentalismo que deja a las personas sin ironia


de todas formas, esas ideas que dices no son de guillermito... Rolling Eyes son todas mias Cool
ja ho se. Pero tienes otras muchas escudándote en Bill Hicks
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Sugar Bug Miér 25 Ago 2010 - 13:11

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Polloletal29+DIE+HARD+POLLITO
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110993
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010 - 13:22

Spiritwalker escribió:
alflames escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 67045
Ahora mismo estoy acabandome Desobediencia Civil y otros escritos de Thoreau y creo que este va a ser un buen sustituto.
Gracias.
Ya contarás que tal Smile
yo empezaré cuando "alguién" me lo preste
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Spiritwalker Miér 25 Ago 2010 - 13:23

Lucy Lynskey escribió:
Spiritwalker escribió:
alflames escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 67045
Ahora mismo estoy acabandome Desobediencia Civil y otros escritos de Thoreau y creo que este va a ser un buen sustituto.
Gracias.
Ya contarás que tal Smile
yo empezaré cuando "alguién" me lo preste
Pues si porque no parece baratito que digamos, a ver si lo encuentro en alguna biblioteca.
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 13:27

alflames escribió:honey

a mi me gusta lo que has dicho, pero vamos, ponerse objetivos y hacer ejercicio son consejos activos con una base...

las personas (al menos sus cuerpos) sirven para hacer cosas, yo no tengo tiempo para hacer más ejercicio del que hago (caminar 1 o 2 horas dependiendo de si voy a comer o no a casa) pero ponerse objetivos a diario (tambien a corto plazo) nos estimula a hacer esas cosas que necesitamos, ademas de a llevar un control sobre ellas, lo cual tambien es util cuando uno va a hablar con el siquiatra/sicoterapeuta

que si simplemente escucha lo que le dice atila su respuesta sera algo asi como pale Resaca Gota drunken What a Face scratch seguido de miles de preguntas para concretar, asi que si tu ya te has conocido algo mejor la cosa ira mucho mas fluida y se perdera menos tiempo

las relaciones tambien nos incitan a hacer cosas, en el libro ese que estoy leyendo y que no me haceis ni caso (y que es maravilloso para todo el que quiera saber de hormonas aunque se centra en como responden cuando nos enfrentamos al stress y nos recuperamos de el) habla de que hay muchisimos estudios, que hablan sobre la relacion clarisima que hay entre longevidad y numero de relaciones, intenta buscar miles de explicaciones sin llegar a nada claro, pero hablandolo con colegas llegamos a esa conclusion, cuantas mas relaciones tienes mas cosas tienes que hacer


y si tiendes a estar de mal humor o triste, reirte con un comico excepcional de la talla de bill hicks si que ayuda a olvidarte incluso mientras curras, a parte de que a pesar de estar palmando de un cancer siempre fue un tio tremendamente positivo y siempre lo transmitia, todos sus mensajes van en un sentido positivo, todos, recomiendo especialmente "salvation" (grabado en oxford) y el famosisimo "rent in e minor" y el podium lo completaria con "arizona bay" de la epoca de los shows del rent pero mucho mas salvaje en los temas politicos, para completar aunque un escalon por debajo estaria el "relentless" el resto de discos esta genial tambien, pero no es algo superior como esos 4


Que sí...y lo que comentas aquí también está muy bien.

Pero si esto no sirve,el paso es ir a un profesional.Ni más ni menos.

Respecto al libro que comentas,parece muy interesante.Aunque lo de que con más relaciones,más cosas que
hacer es de cajón,vaya... y cuándo se está jodido es bueno recurrir a ellas,a los amigos.Pero en mi opinión,lo primero
es hacer un ejercicio de introspección.Si tienes la capacidad para hacerlo sin ayuda de terapia y leyendo libros de
este tipo (ojo,que no lo estoy criticando) bravo por ti.No es una cosa fácil.

Lo creo que sirve es aprender a reirte hasta de tu sombra.
Eso es algo vital.Sinceramente,a mi el pensar ..mira fulanito qué mal que está y ahi lo tienes sonriente... o
lo de ....pobre,mira ése lo que tiene encima,está peor que yo..no me sirve de mucho.
A mi me sirve el reirme de mi.
No conozco a ése cómico pero me parece algo grande lo que logra hacer con su desgracia,no obstante.

E insisto.Cuando te buscas y no te encuentras y estás así mucho tiempo,lo mejor es
pedir ayuda profesional





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Carolina Miér 25 Ago 2010 - 13:29

Refrescospepito escribió:Atila, yo también tengo mis años (42) y me he sentido como tú muchas veces en los últimos dos años.
También hay días en los que me cuesta salir de la cama y cualquier cosa me espanta.
Pero ahora esto mejor y bueno, éste es mi método:

- Dejé de fumar (por fin).
- Me alimento básicamente de frutas y verduras y ensaladas.
- Hago ejercicio regularmente.
- He aprendido a decir "no".
- Me controlo muy mucho con el alcohol.
- Las drogas, ni mirarlas. ¡Nunca más!
- Me centro más en actividades al aire libre y ya no salgo por las noches a los bares una noche sí y otra también.
- Tengo buenos pensamientos y veo las cosas de forma más positiva (antes era un negativo que te cagas).
- Me cabreo menos.
- Y este foro y la gente estupenda que hay aquí me ayuda mucho a tener energía. cheers

esa es la receta de los campeones ... felicidades.

Yo estoy en ello, varios de esos puntos ya los he conseguido y cada vez me siento mejor Very Happy
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 13:40

celtasnake escribió:Hey, muchos ánimos a todos, poco mas que añadir a los sabios consejos que algunos estupendos foreros ya han dicho.

No sé si sabré explicarme o hacer entender el concepto, ya que estoy medio dormido, pero bueno ......

A veces va bien simplificar un poco nuestras vidas, bajar la misma a otro nivel e intentar no preocuparse por cosas que no tendrían que estar complicando nuestra existencia.

Como bien han dicho antes, no querer comerse el mundo. Ponerse como objetivo pequeños acontecimientos diarios, disfrutar mas de esos detalles y no verlos como una obligación mas.

Me estoy liando, quizás mañana cuando esté mas fresco.

No sé, yo he pasado hace relativamente poco tiempo lo que ha sido sin duda, el momento mas bajo, oscuro y duro de mi vida, todo me parecía una mierda, no tenía ni ganas de vivir, parecía un alma en pena vagando sin rumbo ........pero se sale, y tanto que se sale !!!!
Aunque siempre te viene un día chungo de vez en cuando, puedo decir que cada día soy más feliz, despreocupado, y con ganas de hacer muchas cosas, tantas, que me faltan horas al día.

Lo dicho, muchos ánimos.

Wink

Muchas flechitas a todo lo que ha dicho Celtas.

Yo creo que el problema de la apatía es típico de las personas que se acercan a los cuarenta o que hace muy poco que han pasado esa frontera: Las espectativas no alcanzadas, los sueños no cumplidos, notas que el tiempo ya no está de tu lado y que no has llegado a las metas, ni tienes casa propia ni pareja estable ni trabajo fijo ni el sueldo te llega a fin de mes. Y piensas: "Joder, si fuera veinteañero, vale, pero me acerco a los cuarenta y mira cómo estoy!".

Bueno, digamos que la "depre" post-cuarenta aún me dura (tengo 42) y muchas veces me asalta la apatía, como hoy, que he dormido once horas, así, sin ton ni son, porque no era capaz de levantarme de la cama; pero ya no me amargo por estas cosas, no tengo ganas de hacer nada y se acabo, ya me entrarán las ganas.
Es simplemente una fase: Vendrán tiempos mejores.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 13:46

lo de las relaciones cosas que hacer no lo dice exactamente el libro, es simplemente una cosa que saque a colacion...

y para saber si puedes conocerte mejor antes de la terapia... necesitas intentarlo, necesitas leer y saber si te enteras, si no lo intentas claro que te convences de que no puedes, a parte de que inisto en que es muy util para la terapia, que llegar al terapeuta con ideas vagas es en parte una perdida de tiempo




bill hicks es un comico superacido que siempre ataco a los republicanos y al modo de vida mas conservador (en el sentido mas literal de la palabra) americano, defendia el uso de las drogas y que cada uno hiciese lo que le salia de los cojones con su vida, el era religioso (como el 99 % de los habitantes de usa), pero le daba mucho asco la iglesia catolica y los cristianos (no catolicos) cerrados de la era reagan bush, atacaba a la guerra por motivos obvios y a los medios de comunicacion y a os sectores de publicidad y marketing por considerar que solo servian para vender cosas que no necesitas y favorecer a unos pocos en vez de a todos, y por lo que le tocaba sentia desprecio por los artistas que se vendian a estos, y en el fondo sentia pena por la gente que vivia en trailor parks abandonados donde las mujeres tenian 20 hijos a los que no querian y eran maltratadas por sus maridos, pero pensaba que no es logico sentirse amargado por todo eso y que lo mas importante es darse amor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por tumoe Miér 25 Ago 2010 - 13:47

yo tengo 39 pero cuando tenga 42 quiero ser como Refrescos... sin duda alguna de los mejores del foro...

oye atila lo que puedes hacer también es "tocarte" o llenar tu cabeza de rock...


Última edición por tumoe el Miér 25 Ago 2010 - 13:49, editado 1 vez
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Fan Miér 25 Ago 2010 - 13:49

atila, en tu dia libre apaga el movil y vete sólo a la playa/montaña
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por tumoe Miér 25 Ago 2010 - 13:50

Fan escribió:atila, en tu dia libre apaga el movil y vete solo a la playa/montaña

que coñazo no? mucho mejor acompañado hombre...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 13:50

A mí este libro me pareció interesante, como enfocar tu vida como si fuera una empresa!
Puede parecer algo apersonal, pero les aseguro que la visión corporativa que tiene este libro va al grano, sin sentimentalismos y sin imágenes de una playa al atardecer, algo de agradecer, joer.
Con un lenguaje aséptico y exento de moralina, aquí se dan pautas reales y concisas.
Me parece una buena herramienta.



¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 NL12-LLIB4-Coaching%20para%20DUMMIES
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por tumoe Miér 25 Ago 2010 - 13:53

conocéis algún manual de como madurar, porque lo llevo fatal...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 13:54

tumoe escribió:yo tengo 39 pero cuando tenga 42 quiero ser como Refrescos... sin duda alguna de los mejores del foro...

oye atila lo que puedes hacer también es "tocarte" o llenar tu cabeza de rock...

Jaja.
Gracias, Tumoe, amiguete.
Very Happy

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 13:56

Sugar Bug escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Polloletal29+DIE+HARD+POLLITO

Ajaja, brutal.

"Adiós Pollo, cárgate unos cuantos hippies por mí y dile a Meryl que batee fuerte."

Juaz.
Será mi epitafio.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010 - 13:59

tumoe escribió:conocéis algún manual de como madurar, porque lo llevo fatal...

Laughing que mala prensa tiene este tema.

No lo veas en un sentido tan negativo...es cuando se está más féliz

si lo lee Alflames te contará que el cuento de Peter Pan esconde un auténtico drama. No digo que te alegres de que te salgan arrugas y canas pero si de poder afrontar cosas que antes no podías. Es un gustazo Very Happy
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 14:02

Lucy Lynskey escribió:
tumoe escribió:conocéis algún manual de como madurar, porque lo llevo fatal...

Laughing que mala prensa tiene este tema.

No lo veas en un sentido tan negativo...es cuando se está más féliz

si lo lee Alflames te contará que el cuento de Peter Pan esconde un auténtico drama. No digo que te alegres de que te salgan arrugas y canas pero si de poder afrontar cosas que antes no podías. Es un gustazo Very Happy

yo me alegro de que a todos nos salgan arrugas y canas, me pareceria extrañisimo que despues de haber aprendido que eso es asi, de repente dejase de suceder
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 14:04

Lucy Lynskey escribió:
tumoe escribió:conocéis algún manual de como madurar, porque lo llevo fatal...

Laughing que mala prensa tiene este tema.

No lo veas en un sentido tan negativo...es cuando se está más féliz

si lo lee Alflames te contará que el cuento de Peter Pan esconde un auténtico drama. No digo que te alegres de que te salgan arrugas y canas pero si de poder afrontar cosas que antes no podías. Es un gustazo Very Happy

Exacto Lucy.
El secreto está en aceptar el paso del tiempo: Las arrugas te van a salir quieras o no, cierto es que tampoco vamos a montar una fiesta por ello pero, desde luego, es una idiotez preocuparse por el tema, te van a salir arrugas y no lo puedes evitar, así que, ¿que razón hay para preocuparse si eso va a pasar?
Es como amargarse porque tras el verano viene el invierno o porque las cebras tienen cuatro patas.
Son cosas inmutables.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Dj Crust Miér 25 Ago 2010 - 14:26


Tomar chocolate caliente sobre los senos de una mujer.

Mano de santo.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010 - 14:36

Refrescospepito escribió:
Lucy Lynskey escribió:
tumoe escribió:conocéis algún manual de como madurar, porque lo llevo fatal...

Laughing que mala prensa tiene este tema.

No lo veas en un sentido tan negativo...es cuando se está más féliz

si lo lee Alflames te contará que el cuento de Peter Pan esconde un auténtico drama. No digo que te alegres de que te salgan arrugas y canas pero si de poder afrontar cosas que antes no podías. Es un gustazo Very Happy

Exacto Lucy.
El secreto está en aceptar el paso del tiempo: Las arrugas te van a salir quieras o no, cierto es que tampoco vamos a montar una fiesta por ello pero, desde luego, es una idiotez preocuparse por el tema, te van a salir arrugas y no lo puedes evitar, así que, ¿que razón hay para preocuparse si eso va a pasar?
Es como amargarse porque tras el verano viene el invierno o porque las cebras tienen cuatro patas.
Son cosas inmutables.

así es...aparte hay gente más espabilida y otros que somos más torpes construyéndonos una vida. Miedo a la responsabilidad, al fracaso, demasiados miedos.
Precisamente el último libro (cuanto nos ayudan Very Happy) que me acabo de leer, te da la visión de que nadie tiene un manual de instrucciones para vivir y encima todo muta, nadie tiene ni puta idea de nada. Así que es cuestión de ir adaptándose y construyendo aunque parezca que lo haces con granitos de arena.
parecen reflexiones muy manidas, pero cuando los árboles no nos dejan ver el bosque está genial tener la visión (concreta) de una mente lúcida...es como si se encendiese un chip y dices....ah claro! uff menos mal...y estás encantado una temporada Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Maniac is out Miér 25 Ago 2010 - 14:38

Como dijo una vez el otro maniac... ¿y beber whisky y darle puñetazos a las paredes? esa formula a mi me funciona... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por ®Lucy Lynskey Miér 25 Ago 2010 - 14:54

Spiritwalker escribió:
Lucy Lynskey escribió:
Spiritwalker escribió:
alflames escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 67045
Ahora mismo estoy acabandome Desobediencia Civil y otros escritos de Thoreau y creo que este va a ser un buen sustituto.
Gracias.
Ya contarás que tal Smile
yo empezaré cuando "alguién" me lo preste
Pues si porque no parece baratito que digamos, a ver si lo encuentro en alguna biblioteca.

ya se editó hace un par de años. Debería estar en alguna biblio.

Aquí una opinión del blog pilarjerico:
¿Por qué las cebras no tienen úlcera? es el título del libro de Sapolsky, profesor de Stanford. Y la respuesta a la pregunta es muy sencilla: Porque no tienen estrés. Estos animales pasan auténtico terror cuando saben que están al alcance de un depredador. Entonces son presas de tremendas reacciones hormonales que les hacen salir corriendo (curiosamente, más rápido que otras cebras, no que el felino). Pero hasta que no intuyen al depredador, están tranquilamente pastando sin elucubrar qué harían si vieran una leona.
¡En eso somos diferentes! El miedo es posiblemente la emoción que más ha contribuido a nuestro proceso evolutivo. Pero también estamos pagando un alto precio. ¡Llevamos demasiados años viviendo en las cavernas y muy pocos en las ciudades! Se activa sin necesidad de que haya un riesgo inminente para nuestra integridad física, es suficiente con que creamos que no cumpliremos los objetivos de ventas o que no podremos pagar la hipoteca. En definitiva, cuando imaginamos situaciones futuras que nos angustian. Y somos grandes expertos en imaginar. Este ejercicio, que en algunos momentos puede ser bueno para planificar, en otros sólo sirve para activar el baile hormonal del miedo e introducirnos en el agotador camino del estrés. Y no lo olvidemos, el 10 por ciento de la población adulta mundial que sufre este problema, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). La cifra se eleva considerablemente en los países industrializados. Se calcula que en Estados Unidos el 43 por ciento de los profesionales sufren sus efectos y que un millón de trabajadores se ausentan diariamente del trabajo por este problema. Parece que será la enfermedad estrella del siglo xxi.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Gora Rock Miér 25 Ago 2010 - 14:58

Atila, podrías concretar qué cosas no te gustan en tu vida? que todo es una rutina, que no estás motivado... no son muy precisas. Quizá hay que echar un vistazo a todos los aspectos de tu vida de forma individual. Piénsalo y cuéntanos. Has empezado por tu curro pero tiene que haber algo más.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35727
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 15:01

Spiritwalker escribió:
alflames escribió:¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 67045
Ahora mismo estoy acabandome Desobediencia Civil y otros escritos de Thoreau y creo que este va a ser un buen sustituto.
Gracias.

Wow, Thoreau.
Lo esudié en primero de carrera.
En tiempo me fascinaba, ahora, creo que se le iba un poco la olla...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 15:03

Gora Rock escribió:Atila, podrías concretar qué cosas no te gustan en tu vida? que todo es una rutina, que no estás motivado... no son muy precisas. Quizá hay que echar un vistazo a todos los aspectos de tu vida de forma individual. Piénsalo y cuéntanos. Has empezado por tu curro pero tiene que haber algo más.

El "algo más" creo que todos los sabemos: La falta de amor (como diría Shakespeare).
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 15:07

Maniac escribió:Como dijo una vez el otro maniac... ¿y beber whisky y darle puñetazos a las paredes? esa formula a mi me funciona... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hombre, para empezar esa formula aumenta enormemente tus probabilidades de morir a los 45 años, lo cual puede no ser un problema, pero vamos, tienes que tenerlos de acero para que a los "44 años y 364 dias", cuando llegue la hora digas, no me importa una puta mierda palmar mañana

de hecho se parece bastante a mi forma, yo grito (en silencio) por las calles (no lo hago en voz alta por miedo a la policia o a que la gente que pase por la calle me diga algo), aporreo el baño del curro cuando estoy solo y paso horas en la ducha dando puñetazos al aire, pero vamos, que se que esas cosas no me van a servir para animarme a estar mejor


y si, los miedos son lo peor, no solo por como contribuyen al stress, si no porque ni si quiera estan ahi. como dice guillermito, ver las cosas con los ojos del miedo nos lleva a la locura,

de todas formas, la respuesta esa del libro que pones no es exacta, la cebra si que tiene respuesta al stress (cuando le ataca el leon, cuando pasa demasiado tiempo sin comer por culpa de una sequia...) lo que ocurre es que no se pasa una noche sin dormir pensando que al dia siguiente a lo mejor le ataca, y lo que realmente no tiene la cebra son episodios continuados de estres (entre otras cosas) ni estres producido por causas psicologicas....
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Maniac is out Miér 25 Ago 2010 - 15:10

alflames escribió:
Maniac escribió:Como dijo una vez el otro maniac... ¿y beber whisky y darle puñetazos a las paredes? esa formula a mi me funciona... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hombre, para empezar esa formula aumenta enormemente tus probabilidades de morir a los 45 años, lo cual puede no ser un problema, pero vamos, tienes que tenerlos de acero para que a los "44 años y 364 dias", cuando llegue la hora digas, no me importa una puta mierda palmar mañana

de hecho se parece bastante a mi forma, yo grito (en silencio) por las calles (no lo hago en voz alta por miedo a la policia o a que la gente que pase por la calle me diga algo), aporreo el baño del curro cuando estoy solo y paso horas en la ducha dando puñetazos al aire, pero vamos, que se que esas cosas no me van a servir para animarme a estar mejor


y si, los miedos son lo peor, no solo por como contribuyen al stress, si no porque ni si quiera estan ahi. como dice guillermito, ver las cosas con los ojos del miedo nos lleva a la locura,

de todas formas, la respuesta esa del libro que pones no es exacta, la cebra si que tiene respuesta al stress (cuando le ataca el leon, cuando pasa demasiado tiempo sin comer por culpa de una sequia...) lo que ocurre es que no se pasa una noche sin dormir pensando que al dia siguiente a lo mejor le ataca, y lo que realmente no tiene la cebra son episodios continuados de estres (entre otras cosas) ni estres producido por causas psicologicas....

no voy a profundizar demasiado, pero no habria que esperar tanto...

pd. de todas formas lo he dicho por quitarle hierro al asunto...como ironia...vamos... Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Ago 2010 - 15:12

alflames escribió:
Maniac escribió:Como dijo una vez el otro maniac... ¿y beber whisky y darle puñetazos a las paredes? esa formula a mi me funciona... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hombre, para empezar esa formula aumenta enormemente tus probabilidades de morir a los 45 años, lo cual puede no ser un problema, pero vamos, tienes que tenerlos de acero para que a los "44 años y 364 dias", cuando llegue la hora digas, no me importa una puta mierda palmar mañana

de hecho se parece bastante a mi forma, yo grito (en silencio) por las calles (no lo hago en voz alta por miedo a la policia o a que la gente que pase por la calle me diga algo), aporreo el baño del curro cuando estoy solo y paso horas en la ducha dando puñetazos al aire, pero vamos, que se que esas cosas no me van a servir para animarme a estar mejor


y si, los miedos son lo peor, no solo por como contribuyen al stress, si no porque ni si quiera estan ahi. como dice guillermito, ver las cosas con los ojos del miedo nos lleva a la locura,

de todas formas, la respuesta esa del libro que pones no es exacta, la cebra si que tiene respuesta al stress (cuando le ataca el leon, cuando pasa demasiado tiempo sin comer por culpa de una sequia...) lo que ocurre es que no se pasa una noche sin dormir pensando que al dia siguiente a lo mejor le ataca, y lo que realmente no tiene la cebra son episodios continuados de estres (entre otras cosas) ni estres producido por causas psicologicas....

Nos ha jodido, pues claro, Aflames, porque las cebras no son humanas.
Como diría Woody Allen, estamos hechos para tener miedo.
El miedo, estrés, etc. son sentimientos consustanciales al ser humano.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 15:13

Gora Rock escribió:Atila, podrías concretar qué cosas no te gustan en tu vida? que todo es una rutina, que no estás motivado... no son muy precisas. Quizá hay que echar un vistazo a todos los aspectos de tu vida de forma individual. Piénsalo y cuéntanos. Has empezado por tu curro pero tiene que haber algo más.


estoy de acuerdo en que cuanto mas sepa mejor, (si, honey, si, que vaya a un especialista... chincha rabia!!! ) pero vamos, es muy dificil conocer esos problemas

en cualquier caso, no tiene por que haber algo más, el curro puede ser muy determinante si como en mi caso, se ha aprendido a vivir de una determinada forma (yo aprendi que tenia que tener un curro que me permitiese una serie de cosas, en el que tenia que demostrar y demostrarme una serie de cosas.... y el no haberlo logrado o el miedo a no hacerlo en un futuro creo que es suficiente para hundir a alguien si has construido tu forma de pensar sobre la base de que el curro es lo que te va a mantener vivo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 15:18

Refrescospepito escribió:

Nos ha jodido, pues claro, Aflames, porque las cebras no son humanas.
Como diría Woody Allen, estamos hechos para tener miedo.
El miedo, estrés, etc. son sentimientos consustanciales al ser humano.

ya ya, de eso va el libro, bueno, en realidad aun no he llegado

el libro son 18 capitulos, la mayoria tratan de explicarte como te joden las hormonas cuando las usas "mal" y al final te explica, en un solo capitulo, que ante los mismos miedos y estres la gente puede reaccionar de distinta forma aunque sus hormonas reaccionen igual, pero vamos, que esta escrito por un neurologo/biologo experto tambien en conducta de primates, no por un psiquiatra o psicologo

por cierto, muchos primates tienen estrés y miedo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 15:22

Maniac escribió:

no voy a profundizar demasiado, pero no habria que esperar tanto...

pd. de todas formas lo he dicho por quitarle hierro al asunto...como ironia...vamos... Laughing Laughing Laughing

claro que no habria que esperar, si no no harian falta los puñetazos a la pared


ya decia yo que tengo algo de asperger.... ya me imagino que no lo das como una receta... yo lo que quiero contarte, es que a mi me pasa salvo en lo del alcohol (que por mucho que me las de aqui de snob de los g&ts me aterra volverme alcoholico o dpendiente de cualquier droga quimica) , aunque probablemente si que use las birras en ese sentido.... afortunadamente cada vez menos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Miér 25 Ago 2010 - 16:06

Iam escribió:
Tomar chocolate caliente sobre los senos de una mujer.

Mano de santo.

Espera que haga un poco de frío y me pongo a ello. Rico
atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por atila Miér 25 Ago 2010 - 16:15

Gora Rock escribió:Atila, podrías concretar qué cosas no te gustan en tu vida? que todo es una rutina, que no estás motivado... no son muy precisas. Quizá hay que echar un vistazo a todos los aspectos de tu vida de forma individual. Piénsalo y cuéntanos. Has empezado por tu curro pero tiene que haber algo más.

La soledad.Me gustaría tener una novia,o algún rollo más o menos duradero,pero me cuesta mucho abrirme.Soy como un submarino.
Creo que estoy ahí a la vista,pero supongo que no,estoy sumergido.Y me gustaría tener más amigos,pero me cuesta abrirme,y al mismo tiempo,me siento muy cómodo estando sólo.En fin,contradicciones.A veces soy yo el que no busca(y sigue en soledad)y otras busco y no encuentro(mayor sensación de soledad).

Supongo que,como bien habeís comentado,cuando tenga la mente más clara y despejada,con una visión más optimista podré verlo más claro y tomar las decisiones que me ayuden a mejorar varias cosas en mi vida.

Gracias,de todo corazón,a todos/as vosotros/as.

atila
atila

Mensajes : 30756
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Invitado Miér 25 Ago 2010 - 16:25

alflames escribió:


estoy de acuerdo en que cuanto mas sepa mejor, (si, honey, si, que vaya a un especialista... chincha rabia!!! ) pero vamos, es muy dificil conocer esos problemas


De ahí mi recomendación psicoanalítica,que no la de tomar un antidepresivo.
Claro que sufrir tanto tiempo.Me tomo lo que sea,vaya...

Y si algún día te propones hacer un psicianálisis,no sé otros tipos de terapia pues no los conozco,todos los libros
que te hayas leído no te van a sevir de nada con lo que allí te enfrentas.De nada sirve ir preparado con lecturas de libros de auto-ayuda y/o científicos.
Es más,si tienes la suerte de encontrar a un buen profesional del psicoanalisis,el proceso normal en el comienzo,es
desmontarlo todo.Imagina que eres un puzzle de 1 millón de piezas.Pues el mejor comienzo es desmontarlo y a partir de ahí se comienza a trabajar.Hablando de miedos,es lo que más se trabaja en el proceso.
Desaprender es otro apecto básico.Y todo esto es un trabajo de 2.De analista y de analizado.

Y nada más.

Cada uno que haga con sus problemas lo que quiera o pueda.Pero me parece que estaís llamando stres a algo
que se llama depresión.Pasa que da respeto decirlo.


Esta es mi opinión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 25 Ago 2010 - 16:33

alguien te ha dicho ya que follando se cura todo?
pues eso, unas vitaminas , folleteo y enamorarse mucho, de cualquier cosa , hay que aprovechar cada segundo para enamorarse de algo , el resto de la vida solo es paja....
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Breath Miér 25 Ago 2010 - 16:47

Cuando se busca un enamoramiento, nada bueno sale. El tema es que venga solo, Atila.

Y si no viene, coño, aprovecha los momentos en los que dices disfrutar de la soledad. Mientras tanto, saca fuerzas para hacer algo de deporte, que es SIEMPRE mano de santo.
Breath
Breath

Mensajes : 25902
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 16:50

hombre

yo no digo que tenga estres, lo que pasa es que ahora estoy inmerso en esa maravilla de libro Embarassed y claro, a mi ahora me gusta pensar en eso todo el rato

lo cito mucho porque conociendo como funciona tu sistema endocrino y tu cerebro, cuando se segregan hormonas, transmisores, receptores... etc... te ayuda a conocerte, quiero decir, si leyendolo descubres que cuando te preocupas porque vas a tener un examen tu respuesta hormonal es parecida a la que tienes cuando te va a comer un leon, es facil que entiendas por que es malo preocuparse por un examen muchas veces al dia, sobretodo si ademas no es una realidad aun que hayas suspendido ese examen, y te conoces mejor tambien si sabes cuales son las consecuencias de que esas hormonas actuen o dejen de actuar: hiperfagia, falta de apetito sexual...

de hecho a medida que voy leyendo el libro más me convenzo de que no sufro un caso claro de estres, aunque aun no he llegado a los capitulos sobre uss efectos en el sueño o sobre las adicciones que son los 2 que mas me interesan y preocupan Sad2

en cuanto a la depresión, no se lo que es de forma exacta clinicamente, por eso no me p`ronuncio, aunque un medico me lo dijo hace poco pero ya se me ha olvidado, en cualquier caso, aparte de las enfermedades de caracter fisiologico debidas al estres (sobretodo las cardiobasculares (hipertension o derivadas) y diabetes tipo II) segun el autor del libro el mayor riesgo del estress es precisamente que aumenta una barbaridad el riesgo de caer en la depresion (a parte de afectar al sistema inmune, al desarrollo, a la gestacioon blablablabla)


y no conozco mucho el proceso del psicoanalisis, en parte porque uno de mis mejores amigos, psicologo, desprecia su practica... pero en cualquier caso, y esto me lo han contado conocidos siquiatras, lo he leido en el libro de marras y por cosas que conozco de mas cerca, """LOS PACIENTES SON EL PUTO HORROR""", y salvo cosas muy muy concretas, casi ninguno sabe darle las pistas necesarias al psiquiatra para ese trabajo de re-educacion, por muy excelente que sea el medico, que si, que hay tests... etc... pero aun asi

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 16:53

Ricky´s Appetite escribió:alguien te ha dicho ya que follando se cura todo?
pues eso, unas vitaminas , folleteo y enamorarse mucho, de cualquier cosa , hay que aprovechar cada segundo para enamorarse de algo , el resto de la vida solo es paja....

lo siento ricky

pero a no ser que sea una coña marinera... y aunque lo fuese, casi Neutral
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 25 Ago 2010 - 16:55

animo hombre, ponte a jimi hendrix en el salon a todo volumen y te echas un bailoteo....te aseguro que ayuda.

la verdad es que este año tampoco lo estoy llevando muy bien, este año la calor es bestial y se tiene que notar en los cuerpos por cojones, pero ya queda menos....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 25 Ago 2010 - 16:55

alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:alguien te ha dicho ya que follando se cura todo?
pues eso, unas vitaminas , folleteo y enamorarse mucho, de cualquier cosa , hay que aprovechar cada segundo para enamorarse de algo , el resto de la vida solo es paja....

lo siento ricky

pero a no ser que sea una coña marinera... y aunque lo fuese, casi Neutral

a mi me funciona viejo!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 16:57

Ricky´s Appetite escribió:
alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:alguien te ha dicho ya que follando se cura todo?
pues eso, unas vitaminas , folleteo y enamorarse mucho, de cualquier cosa , hay que aprovechar cada segundo para enamorarse de algo , el resto de la vida solo es paja....

lo siento ricky

pero a no ser que sea una coña marinera... y aunque lo fuese, casi Neutral

a mi me funciona viejo!

ya

bueno, a otros no

quiero decir que la afirmacion esa... yo ya he dicho siempre aqui y en todas partes que me da bastante repelus,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 25 Ago 2010 - 16:57

Jack Casady escribió:animo hombre, ponte a jimi hendrix en el salon a todo volumen y te echas un bailoteo....te aseguro que ayuda.

la verdad es que este año tampoco lo estoy llevando muy bien, este año la calor es bestial y se tiene que notar en los cuerpos por cojones, pero ya queda menos....

y eso sin contar con el estres del preparto de la parienta, que vaya dos ultimos meses....ahora toca otro tipo de estres, pero este es mejor, hijoputa el crio que noches.... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 25 Ago 2010 - 17:06

otra cosa, sera un tipico topico pero.....

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Porro

mano de santo contra el estres, es asi.....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Cobra Miér 25 Ago 2010 - 17:08

Ricky´s Appetite escribió:alguien te ha dicho ya que follando se cura todo?
pues eso, unas vitaminas , folleteo y enamorarse mucho, de cualquier cosa , hay que aprovechar cada segundo para enamorarse de algo , el resto de la vida solo es paja....
yo no lo creo, te puede curar media horita post coito, pero luego te queda una sensacion de vacio que casi es peor que el remedio, aunque claro, a mi personalmente eso de hacerlo todos los dias no me gusta, me aburre, me resulta como quien va a trabajar a cumplir, me gusta hacerlo cuando apetece, cuando no es planeado, incluso aveces prefiero tocarme, mi pareja me obliga a hacerselo todos los dias que nos vemos y eso a mi me quema, me quita las ganas, siempre e visto el sexo como algo sobrevalorado, la gente que no tiene otros recursos en la cabeza que no sean trabajo, ir al mercadona, ir de copas pues lo puedo entender, pero yo mientras tenga los discos de wasp o megadeth no quiero ser exclavo del sexo


p.d. me acabo de tomar un red bull
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 25 Ago 2010 - 17:11

alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
alflames escribió:
Ricky´s Appetite escribió:alguien te ha dicho ya que follando se cura todo?
pues eso, unas vitaminas , folleteo y enamorarse mucho, de cualquier cosa , hay que aprovechar cada segundo para enamorarse de algo , el resto de la vida solo es paja....

lo siento ricky

pero a no ser que sea una coña marinera... y aunque lo fuese, casi Neutral

a mi me funciona viejo!

ya

bueno, a otros no

quiero decir que la afirmacion esa... yo ya he dicho siempre aqui y en todas partes que me da bastante repelus,
pero no voy a aconsejarle algo que no practico, no?
yo después de follar me siento vivo , no me duele nada ni me preocupa , esos minutos son felicidad temporal
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Conrad Murray Miér 25 Ago 2010 - 17:11

atila escribió:
Gora Rock escribió:Atila, podrías concretar qué cosas no te gustan en tu vida? que todo es una rutina, que no estás motivado... no son muy precisas. Quizá hay que echar un vistazo a todos los aspectos de tu vida de forma individual. Piénsalo y cuéntanos. Has empezado por tu curro pero tiene que haber algo más.

La soledad.Me gustaría tener una novia,o algún rollo más o menos duradero,pero me cuesta mucho abrirme.Soy como un submarino.
Creo que estoy ahí a la vista,pero supongo que no,estoy sumergido.Y me gustaría tener más amigos,pero me cuesta abrirme,y al mismo tiempo,me siento muy cómodo estando sólo.En fin,contradicciones.A veces soy yo el que no busca(y sigue en soledad)y otras busco y no encuentro(mayor sensación de soledad).

Supongo que,como bien habeís comentado,cuando tenga la mente más clara y despejada,con una visión más optimista podré verlo más claro y tomar las decisiones que me ayuden a mejorar varias cosas en mi vida.

Gracias,de todo corazón,a todos/as vosotros/as.


Nos encontramos ante el típico caso de SDP también llamado síndrome depresivo postvacacional. El sujeto da muestras de los síntomas normales. Analizemos en caso con mayor precisión: por un lado muestra sus contradicciones (dice que es introvertido en un foro dando detalles demostrando sin querer su extroversión). Manifiesta una clara predisposión a contactar con fémina. Al final de la misiva muestra su extremada educación (se despide de corazón).
Atila lo que necesita es un paseo por la casa de campo. Pero no un paseo deportivo, no, estamos hablando de un paseo sexual. irse de putas que se llama.
Conrad Murray
Conrad Murray

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 25 Ago 2010 - 17:13

Conrad Murray escribió:
Atila lo que necesita es un paseo por la casa de campo. Pero no un paseo deportivo, no, estamos hablando de un paseo sexual. irse de putas que se llama.

Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 25 Ago 2010 - 17:14

Conrad Murray escribió:
atila escribió:
Gora Rock escribió:Atila, podrías concretar qué cosas no te gustan en tu vida? que todo es una rutina, que no estás motivado... no son muy precisas. Quizá hay que echar un vistazo a todos los aspectos de tu vida de forma individual. Piénsalo y cuéntanos. Has empezado por tu curro pero tiene que haber algo más.

La soledad.Me gustaría tener una novia,o algún rollo más o menos duradero,pero me cuesta mucho abrirme.Soy como un submarino.
Creo que estoy ahí a la vista,pero supongo que no,estoy sumergido.Y me gustaría tener más amigos,pero me cuesta abrirme,y al mismo tiempo,me siento muy cómodo estando sólo.En fin,contradicciones.A veces soy yo el que no busca(y sigue en soledad)y otras busco y no encuentro(mayor sensación de soledad).

Supongo que,como bien habeís comentado,cuando tenga la mente más clara y despejada,con una visión más optimista podré verlo más claro y tomar las decisiones que me ayuden a mejorar varias cosas en mi vida.

Gracias,de todo corazón,a todos/as vosotros/as.


Nos encontramos ante el típico caso de SDP también llamado síndrome depresivo postvacacional. El sujeto da muestras de los síntomas normales. Analizemos en caso con mayor precisión: por un lado muestra sus contradicciones (dice que es introvertido en un foro dando detalles demostrando sin querer su extroversión). Manifiesta una clara predisposión a contactar con fémina. Al final de la misiva muestra su extremada educación (se despide de corazón).
Atila lo que necesita es un paseo por la casa de campo. Pero no un paseo deportivo, no, estamos hablando de un paseo sexual. irse de putas que se llama.

pero eso no tiene nada que ver con la depresion postvacacional, eso puede ser anual!!! Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por alflames Miér 25 Ago 2010 - 17:18

ricky

te lo digo porque a mi esa idea me ha hizo mucho daño cuando no tenia sexo, el hecho de pensar que era porque me faltaba eso... aunque afortunadamente no lo pensaba amenudo

yo tengo los mismos problemas practicando el sexo con cierta regularidad que cuando no lo practicaba, otra cosa es que UNO de los aspectos que me agobiaban se haya solucionado, pero eso no es fundamental, al menos en m caso

ademas, a mi no me paso poruqe nunca le di tanta importancia, pero cada vez que pienso en eso, lo unico que se me viene a la cabeza es la gente que le de a eso un valor real y luego se encuentre con que no es asi, con que no le ha servido para lo que esperaba
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Empty Re: ¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA?

Mensaje por Blas Miér 25 Ago 2010 - 17:38

Shinobi escribió: me gusta hacerlo cuando apetece, cuando no es planeado, incluso aveces prefiero tocarme, mi pareja me obliga a hacerselo todos los dias que nos vemos y eso a mi me quema, me quita las ganas, siempre e visto el sexo como algo sobrevalorado

¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 Thanks-for-the-info

_________________
¿CONSEJOS PARA SALIR DE UNA ETAPA DE FATIGA EXTREMA? - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.