CUVA 2010
+10
casbah
Txomin Sorrigueta
Mick69
No
JFG
nacho
akihoon
rebellion
BONZO
Stoner
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CUVA 2010
a ver. tallest tiene fechas desde el día 1 en madrid. No ha podido cancelar por vuelos si estaba aqui!!!
Mira que quemo el palacio de los festivales. Después de ver isobel y mark, eso sí, jeje
Mira que quemo el palacio de los festivales. Después de ver isobel y mark, eso sí, jeje
rebellion- Mensajes : 51049
Qué moderno, con el móvil, je.
No te doy ideas porque no las tengo, ja, pero al filo de las ocho andaré por allí para saber horarios y demás, que supongo que estará cogido todo con pinzas
Luego nos vemos
No te doy ideas porque no las tengo, ja, pero al filo de las ocho andaré por allí para saber horarios y demás, que supongo que estará cogido todo con pinzas
Luego nos vemos
Mick69- Mensajes : 3018
ok, ahora nos vemos.
A ver si se me pasa la mala leche rápido. Pero eso de tallest me huele a chamusquina
A ver si se me pasa la mala leche rápido. Pero eso de tallest me huele a chamusquina
19:15 Apertura puertas
20:30 h El Cuarto de estar club: 45 grados
21:10 Sala Pereda: Tachenko
22:15 - 23:00 Sala Pereda: Niño y Pistola
23:20 - 00:15 Sala Pereda: Emily Jane White
00:20 - 00:55 El Cuarto de estar club: The Spanish Peasant
01:00 - 02:30 Sala Pereda: Isobel Campbell & Mark Lanegan
20:30 h El Cuarto de estar club: 45 grados
21:10 Sala Pereda: Tachenko
22:15 - 23:00 Sala Pereda: Niño y Pistola
23:20 - 00:15 Sala Pereda: Emily Jane White
00:20 - 00:55 El Cuarto de estar club: The Spanish Peasant
01:00 - 02:30 Sala Pereda: Isobel Campbell & Mark Lanegan
Pier- Mensajes : 26144
quedó muy bien, estuvo tu amigo el chiquitín... quitando Emily Jane White que me pareció demasido coñazo, lo demás bastante bien en generl, mención especial aparte de lo que todo el mundo ya sabiamos de I y M... para Niño Y Pistola que a pesar de venir sin el teclas son un grupazo que tiran para atrás.
No se si algun visteis The Spanish Peasant, de los de fuera me refiero, opiniones quiero
No se si algun visteis The Spanish Peasant, de los de fuera me refiero, opiniones quiero
Yo no vi a Spanish Peasant más que de refilón. Prometían pero entre ir a pedir algo, fumar, y pillar asiento, no hubo forma
Isobel & Mark tremendos. El setlist creo que casi clavado al DVD que puso Txomin de Paris. Uno de los conciertos del año.
A mí Emily Jane me gustó aunque tampoco fue redondo, fue bastante emocionante. Vamos, era lo que esperaba. Lo que pasa que ayer andaba flojo de fuerzas y a mí se también se me hizo "durillo. Stoner, ¿no vas a decir nada de la chica que le acompañaba?
Niño y Pistola muy bien también, sólo había escuchado el último disco, que me gusta mucho y en directo van sobrados.
Los 45 grados esos indignos. Hacen llorar al niño Jesús
Tachenko no me gustan mucho, y el formato acuústico no les ayudó. Ahora, son unos tíos más majos que la leche, Y Amable es temón. Todos mis respetos.
Era mi primera vez, y he de decir que me gusta mucho el formato del festival y cómo está montado. Al margen de lo de Tallest, que me jodió mucho y que ya sé que no fue culpa de la organziación, una pena.
Isobel & Mark tremendos. El setlist creo que casi clavado al DVD que puso Txomin de Paris. Uno de los conciertos del año.
A mí Emily Jane me gustó aunque tampoco fue redondo, fue bastante emocionante. Vamos, era lo que esperaba. Lo que pasa que ayer andaba flojo de fuerzas y a mí se también se me hizo "durillo. Stoner, ¿no vas a decir nada de la chica que le acompañaba?
Niño y Pistola muy bien también, sólo había escuchado el último disco, que me gusta mucho y en directo van sobrados.
Los 45 grados esos indignos. Hacen llorar al niño Jesús
Tachenko no me gustan mucho, y el formato acuústico no les ayudó. Ahora, son unos tíos más majos que la leche, Y Amable es temón. Todos mis respetos.
Era mi primera vez, y he de decir que me gusta mucho el formato del festival y cómo está montado. Al margen de lo de Tallest, que me jodió mucho y que ya sé que no fue culpa de la organziación, una pena.
hilarante cuando Lanegan se puso a firmar y toda la peña alrededor tirándole fotos como si fuera un mono de feria y el levantando media ceja, esbozando una ligera sonrisa con sus ojillos medio cerrados, era muy curioso la verdad
Acojonate Lanegan y Campbell, un conciertazo en toda regla. Lanegan soberbio desde el principio y yo físicamente aunque le ví mayor no le vi tan mal cómo había leido en el foro. Campbell de menos a más, al principio muy baja de voz, con Lanegan tapandola por completo, pero fue mejorando a partir del 4º o 5º tema. El wedding dress final apoteósico. Me gustó mucho el guitarrista calvo que llevaban.
Emily Jane white me gustó bastante, muy bien los temas en los que tocaba el piano, los que tocaba la guitarra no tanto.
Emily Jane white me gustó bastante, muy bien los temas en los que tocaba el piano, los que tocaba la guitarra no tanto.
Omar Little- Mensajes : 4415
A mí tampoco me dijo nada la señorita Emily Jane White, así que seremos los dos únicos
Lo de La Bella y La Bestia fue simplemente acojonante, el disco "Ballad Of The Broken Seas" casi lo fusilaron entero y el señor Lanegan tuvo a bien firmármelo
Lo de La Bella y La Bestia fue simplemente acojonante, el disco "Ballad Of The Broken Seas" casi lo fusilaron entero y el señor Lanegan tuvo a bien firmármelo
Puedo atestiguar que el amigo Mick69 estuvo a punto de levitar durante el concierto
Cierto lo que comenta Omar, el guitarrista calvito es excelente.
Cierto lo que comenta Omar, el guitarrista calvito es excelente.
Stoner escribió:joder, he debido de ser el único al que no me ha gustado la Emily
a mi tampoco me gusto, Lanegan un campeón como siempre, incluso sonrió cuando me firmó los discos
casbah- Mensajes : 7299
Stoner escribió: estuvo tu amigo el chiquitín
tiene huevos la cosa: el pasado fin de semana estuvo conmigo y no me dijo ni mu
nacho escribió:Stoner escribió: estuvo tu amigo el chiquitín
Es cojonudo, el tío, a modo de saludo me dice ¿y tú no tienes ningún concierto en Bilbao?
es que el que te conozca un poco te confunde con Willy FoggMick69 escribió:nacho escribió:Stoner escribió: estuvo tu amigo el chiquitín
Es cojonudo, el tío, a modo de saludo me dice ¿y tú no tienes ningún concierto en Bilbao?
El sábado estuvimos por allí, una pena la caída de la mitad del cartel y no entiendo
la ausencia de Tallest............. con lo que se quedó el día un poquito flojo respecto a lo previsto.
Estupendos Niño y Pistola, que conocia de nada salvo los parabienes de alquien de este foro, a seguirles la pista y verlos con fomación completa.
Emily Jane White me gustó pero creo que puede hacer un mejor concierto,
no es la alegría de la huerta y creo que no llevo bien el ritmo del mismo, por el orden de los temas y por tanto cambio teclado/guitarra.
Isobel Campbell & Mark Lanegan.Concierto fino y sensual a pesar del poco
"contacto" entre los 2 vocalistas.El guitarrista calvo me gustó mucho como llevó la banda y su trabajo particular.Los primeros 45 minutos espléndidos para luego decaer un poco, las que menos me gustaron fueron lás más eléctricas, Hawk(que me sobra también en el disco) y otra que no recuerdo el nombre.
Ya en el merchandising el bueno de Lanegan ponía la mejor de sus caras para firmar y sacarse fotos, con pinta de "que coño hago yo aquí".Por cierto le vi desmejorado fisicamente....
2ª visita al Cuva y 2 cosas a la organización, hay que buscar otra alternativa al escenario de la entrada y no se pueden programar conciertos en un auditorio que empiecen a la 1 de la mañana.
la ausencia de Tallest............. con lo que se quedó el día un poquito flojo respecto a lo previsto.
Estupendos Niño y Pistola, que conocia de nada salvo los parabienes de alquien de este foro, a seguirles la pista y verlos con fomación completa.
Emily Jane White me gustó pero creo que puede hacer un mejor concierto,
no es la alegría de la huerta y creo que no llevo bien el ritmo del mismo, por el orden de los temas y por tanto cambio teclado/guitarra.
Isobel Campbell & Mark Lanegan.Concierto fino y sensual a pesar del poco
"contacto" entre los 2 vocalistas.El guitarrista calvo me gustó mucho como llevó la banda y su trabajo particular.Los primeros 45 minutos espléndidos para luego decaer un poco, las que menos me gustaron fueron lás más eléctricas, Hawk(que me sobra también en el disco) y otra que no recuerdo el nombre.
Ya en el merchandising el bueno de Lanegan ponía la mejor de sus caras para firmar y sacarse fotos, con pinta de "que coño hago yo aquí".Por cierto le vi desmejorado fisicamente....
2ª visita al Cuva y 2 cosas a la organización, hay que buscar otra alternativa al escenario de la entrada y no se pueden programar conciertos en un auditorio que empiecen a la 1 de la mañana.
JFG- Mensajes : 6994
Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
Joé yo creo que si, pero en Barcelona seguro ó sea que estaba en Spain....y Harper Simon tambien, o sea que los de los controladores
Por cierto Junip el 09-2-11 en el Azkena bilbotarra.
JFG escribió:red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
Joé yo creo que si, pero en Barcelona seguro ó sea que estaba en Spain....y Harper Simon tambien, o sea que los de los controladores
el tema es que huyeron antes de quedarse en España y perder los siguientes conciertos. Y Harper Simon al parecer estaba enfermo.
Stoner escribió:JFG escribió:red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
el tema es que huyeron antes de quedarse en España y perder los siguientes conciertos. Y Harper Simon al parecer estaba enfermo.
Aclarado. ¿Que tal fue el domingo?
quitando DD/MM/YYYY y Primitives poca cosa. Estos dos bastante bien para mi gusto.
Supersubmarina para darles de comer aparte.
Supersubmarina para darles de comer aparte.
JFG escribió:red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
es miércoles !
red_shoes escribió:JFG escribió:red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
es miércoles !
voy! (si no cancelan. Porque a este paso)
No me mata el disco, pero adoro al sr gonzalez y no le he visto nunca.
Rebellion escribió:red_shoes escribió:JFG escribió:red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
es miércoles !
y el domingo a Broderick..vienes?
stoner, tocaron ornamento y delito el domingo?
Stoner escribió:JPG ¿vistes a estos?
Si, es lo único que vi junto a Emily y a I/M.me gustaron bastante, no los conocia de nada como he puesto más arriba y habra que seguirles la pista cuando se pongan a tiro.Había leído cosas buenas en el foro
y por eso fui a verlos, porque entre las cancelaciones, los cambios de horarios y que llegamos "atacados" con el tiempo me entraron estupendamente.Azkenables to the max.
¿No te parece un poco tarde empezar a la 1 de la mañana un concierto en un auditorio?
Lo tengo que consultar con el sargento, pero en principio creo que no.red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:JFG escribió:red_shoes escribió:Y The Tallest tocó en Donosti o tampoco?
es miércoles !
y el domingo a Broderick..vienes?
Si me animo os llamo
yo también opino que es tarde, pero muy tarde.
Estuve peleando por no dormirme, y me estaba encantando. Qué rabia
Stoner escribió:si, es tarde.
Y a estos?
Estos tocaban entre Emily y Lanegan, no?
Tocaba reponer fuerzas y nos les presté la atención necesaria la verdad.
Rebellion escribió:yo también opino que es tarde, pero muy tarde.
Uno cerca mío, perdió la pelea y pegaba unas cabezadas ...
A la espera que salga en Alerta que ya lo empiezo a dudar...
http://www.gurbweb.com/santi-247.html
Stoner escribió:A la espera que salga en Alerta que ya lo empiezo a dudar...
!!!Que pesimista te veo!!
Stoner escribió:hombre, es que el viernes y domingo no fue ni el tato
Ya, yo creo que ahora mismo hay un exceso de oferta que se tiene que reconducir de alguna manera y no hay público para todo, amén de otros factores que siempre influyen tiempo, las fechas, las pelas,etc...
JFG escribió:Stoner escribió:hombre, es que el viernes y domingo no fue ni el tato
Ya, yo creo que ahora mismo hay un exceso de oferta que se tiene que reconducir de alguna manera y no hay público para todo, amén de otros factores que siempre influyen tiempo, las fechas, las pelas,etc...
tambien tienes que tener en cuenta que a la mitad de las bandas no las conoce la peña (y en algunos casos menos mal...)
Stoner escribió:solo las fechas
¿y cuales son? Thanks
pues ya va siendo hora de que digan algo.
7 y 8 de Enero de 2012
http://www.eldiariomontanes.es/v/2011082...10827.html
En breve más info....
Eso es lo que dijo el organizador el ¡¡¡27 de Agosto!!!
En breve más info....
Mick69 escribió:7 y 8 de Enero de 2012
En breve más info....
¿Son colegas de LTI o algo?
Rebellion escribió:Mick69 escribió:7 y 8 de Enero de 2012
En breve más info....
¿Son colegas de LTI o algo?
Antes por lo menos sí...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4