CUVA 2010
+10
casbah
Txomin Sorrigueta
Mick69
No
JFG
nacho
akihoon
rebellion
BONZO
Stoner
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CUVA 2010
Rebellion escribió:2. ¿Cuánto tiempo le van a dar a Tallest man, 40 minutos?
De ahí le sobran 50. Lo grabé en el Area 4 Festival y no me gustó nada. Ya no me acuerdo que letra chorra de España o los españoles cantaba. Por supuesto, lo borré.
Me alegro que lo hayan movido y ya no esté justo antes de Lanegan y la Campbell, así me lo salto sin problemas.
Al que haya tenido la genial idea de poner esa tipografía ilegible en la web que le den un premio ya.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
El disco me parece muy bueno. Top del año.
La uw dice es King of Spain. Temazo
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:
El disco me parece muy bueno. Top del año.
La uw dice es King of Spain. Temazo
No he oido el disco pero vi unos 30-40 minutos en directo. Y fíjate que extraje bastantes conciertos de ese festival...
Stoner escribió:yo me bajé un par de discos y encantado
Son gustos, Stoner, a mi me entró cruzado.
Por cierto, ya había puesto el link en el textsnip y el facebook en ausencia del blog, pero ahora está oficialmente disponible, con todas las opciones de descarga el DVD del conicerto de la Campbell y el Lanegan en París el pasado septiembre. Para el que quiera ir entrando en ambiente pre-CUVA:
Campbel - Lanegan, Café de la Dance de Paris
Mas oportuno no puede ser. Es grabación de audiencia pero de calidad más que aceptable y disfrutable 100%, supongo que en el CUVA vamos a tener un ambiente bastante cercano a esto.
Joder, casi que me arrepiento de no haberme quedado la captura del tio este en el Haldern Pop para haber documentado completamente el sábado del CUVA. En fin...
¿Sitios recomendables para comer?
¿Algún sitio en el puerto pescadito/marisco?
Gracias.
Gracias.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:¿Sitios recomendables para comer?
Gracias.
de pinchos un montonazo de ellos,
en puertochico las rabas de la mulata simplemente se salen
saludos
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:JFG escribió:¿Sitios recomendables para comer?
Gracias.
de pinchos un montonazo de ellos,
en puertochico las rabas de la mulata simplemente se salen
saludos
Zenkiu, de pintxos tengo controlados 4 ó 5...
JFG escribió:¿Sitios recomendables para comer?
Gracias.
http://www.eldiariomontanes.es/pg060520/prensa/noticias/Sociedad/200605/20/DMO-TEL-166.html
La ficha
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
Publicidad
Dirección: C/ general mola 35 bajo
Teléfono: 942 224 968
Precio medio: 36 euros.
Especialidades: Pescados frescos del Cantábrico, Cigalas de tronco, ostras, croquetas caseras, carrilleras estofadas...
este tiene un menú de 15 euros entre semana pero en fin de semana sube a unos 25. El pescado y marisco tienen mucha fama, yo me he comido unos entrecots de la virgen...
..................................................................................................................................................................................................................................................
Este está muy bien también. Es baratillo
http://hosteleria.eldiariomontanes.es/restaurantes-cantabria/restaurante-parrilla-san-lorenzo.htm
....................................................................................................................................................................................................................................................
Si alguno de los foraneos quiere tomar algo, que se ponga en contacto conmigo, sin ningún compromiso, para antes, durante o después de los conciertos... siempre que pueda ajustarme a mis horarios, lo intento.
Stoner escribió:JFG escribió:¿Sitios recomendables para comer?
Gracias.
http://www.eldiariomontanes.es/pg060520/prensa/noticias/Sociedad/200605/20/DMO-TEL-166.html
La ficha
Publicidad
Especialidades: Pescados frescos del Cantábrico, Cigalas de tronco, ostras, croquetas caseras, carrilleras estofadas...
este tiene un menú de 15 euros entre semana pero en fin de semana sube a unos 25. El pescado y marisco tienen mucha fama, yo me he comido unos entrecots de la virgen...
..................................................................................................................................................................................................................................................
http://hosteleria.eldiariomontanes.es/restaurantes-cantabria/restaurante-parrilla-san-lorenzo.htm
....................................................................................................................................................................................................................................................
Si alguno de los foraneos quiere tomar algo, que se ponga en contacto conmigo, sin ningún compromiso, para antes, durante o después de los conciertos... siempre que pueda ajustarme a mis horarios, lo intento.
Gracias Stoner, hablamos esta semana.
Stoner escribió:Habemus horarios.
http://www.festivalcuva.es/
El domingo, Dante Place, Supersubmarina y 45 Grados, uno detrás de otro, es para cortarse las venas.
Mick69- Mensajes : 3018
Stoner escribió:JFG escribió:¿Sitios recomendables para comer?
Gracias.
La ficha
Publicidad
Apuntados!
Algo para cenar cerca del palacio de festivales ya de paso?
en frente hay un sitio, pero no se qué tal comerás... dices cenar de sentado o pillar un pincho de tortilla.
En el mismo sitio de concirtos hay cafetería con algo de comer pero se acaba rápido, en frente del Palacio hay uno, es subier la escaleras y cruzar la cera.
En el mismo sitio de concirtos hay cafetería con algo de comer pero se acaba rápido, en frente del Palacio hay uno, es subier la escaleras y cruzar la cera.
Stoner escribió:en frente hay un sitio, pero no se qué tal comerás... dices cenar de sentado o pillar un pincho de tortilla.
Si, recomendable para una escapada rápida, caña y pinchos y repostaje completo realizado. Sólo hay que subir las escaleras y cruzar la calle. Lo mejor para no complicarse la vida.
ok, gracias a ambos
si, algo así estaba pensando, picho/bocata rápido... no dará tiempo a más
si, algo así estaba pensando, picho/bocata rápido... no dará tiempo a más
http://www.palaciofestivales.com/
Pinchando en los logos del cuva de cada día aparecen horarios, películas, mesas redondas, etc.
Pinchando en los logos del cuva de cada día aparecen horarios, películas, mesas redondas, etc.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101129/cultura/musica/santander-pone-moderna-20101129.html
la mesa redonda del sábado puede ser curiosa:
http://www.palaciofestivales.com/programacion/ficheros/dossiercuva_fichero_ES.
http://www.palaciofestivales.com/programacion/ficheros/dossiercuva_fichero_ES.
Preguntilla para los cántabros
¿Qué tal para aparcar por allí?
¿Hay OTA los sábados por la tarde?
Gracias!
¿Qué tal para aparcar por allí?
¿Hay OTA los sábados por la tarde?
Gracias!
El palacio de festivales tiene una aparcamiento gratuito, que se suele llenar fácilmente. Si vas con tiempo puedes encontrar sitio ahí.
Hay un parking de pago en la calle Castelar, muy cerca del Palacio.
Los Sábados por la tarde no hay OLA.
ELENEMIGO escribió:El palacio de festivales tiene una aparcamiento gratuito, que se suele llenar fácilmente. Si vas con tiempo puedes encontrar sitio ahí.
ése es el quiz de la cuestión. Todo el mundo quiere llegar a la hora que le sale de los cojones y besar el santo. Yo jamás he tenido problemas de aparcamiento ahí. Otra cosa es que ocurra -una entre un millón- lo del brujo. pero precisamente esos días aquello estará sobrevigilao
nacho escribió:ELENEMIGO escribió:El palacio de festivales tiene una aparcamiento gratuito, que se suele llenar fácilmente. Si vas con tiempo puedes encontrar sitio ahí.
ése es el quiz de la cuestión. Todo el mundo quiere llegar a la hora que le sale de los cojones y besar el santo. Yo jamás he tenido problemas de aparcamiento ahí. Otra cosa es que ocurra -una entre un millón- lo del brujo. pero precisamente esos días aquello estará sobrevigilao
Gracias por la info.
¿Qué es lo del burjo?
Esto arranca hoy con la final del Eurodemo.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101202/cultura/musica/festival-cuva-arranca-final-20101202.html
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101202/cultura/musica/festival-cuva-arranca-final-20101202.html
Se puede aparcar facilmente tirando hacia la playa de los peligros. Solo hay q andar 5 minutos.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Se puede aparcar facilmente tirando hacia la playa de los peligros. Solo hay q andar 5 minutos.
Eso es como si fuera hacia la Magdalena?
También lo había pensado.
Gracias!
Stoner, ¿qué tiempo va a hacer?
Rebellion escribió:Pier escribió:Se puede aparcar facilmente tirando hacia la playa de los peligros. Solo hay q andar 5 minutos.
Eso es como si fuera hacia la Magdalena?
También lo había pensado.
Gracias!
Tienes que llegar al final de la calle Castelar y meterte a la derecha para acceder a la zona del Palacio. Pasado el Palacio y pegado a él está el parking del Palacio. Si ahí no encuentras sitio, sigues por esa misma calle hasta el aparcamiento de la playa de los peligros y el museo marítimo que es el que dice Pier.
Rebellion escribió:Stoner, ¿qué tiempo va a hacer?
no hay goteras en el palacio de festivales
nacho escribió:Rebellion escribió:Stoner, ¿qué tiempo va a hacer?
no hay goteras en el palacio de festivales
Ya ya, era por vacilar a Santi.
Bueno, y que si hace bueno igual voy a pasar el día por santander
Hace bueno!!!
¿Qué tal ayer?
Damon&Naomi estuvieron bien? Odiasteis a Klaus&Kinski?
Anari? Callers?
¿Qué tal ayer?
Damon&Naomi estuvieron bien? Odiasteis a Klaus&Kinski?
Anari? Callers?
a que hora es el lanegan y compañia???
me iré despues de comer pa allá
casbah escribió:a que hora es el lanegan y compañia???
Son los últimos a la 1:00,
Yo estaré como tarde desde tallest man, a las 21:15
Rebellion escribió:casbah escribió:a que hora es el lanegan y compañia???
Son los últimos a la 1:00,
Yo estaré como tarde desde tallest man, a las 21:15
ok, ya nos veremos con Santi por allí,
saludos
hace sol, y frio, pero no llueve... ayer bien, más o menos todo bien. Klaus & Kinski me sorprendieron gratamente, Anari me gusta más en disco, y Damon & Naomi, bien, pero claro, al final se hace todo demasiado lento, pero vamos, que una cosa aseada, limpia y esas voces celestiales que son la ostia.
Flipé mucho con un grupo de aquí que se llaman Sweet Daddy Ray que ya tenía el disco pero en directo fue la bomba. Azkeneables 100%... darán que hablar, estoy seguro.
Flipé mucho con un grupo de aquí que se llaman Sweet Daddy Ray que ya tenía el disco pero en directo fue la bomba. Azkeneables 100%... darán que hablar, estoy seguro.
Stoner escribió:hace sol, y frio, pero no llueve... ayer bien, más o menos todo bien. Klaus & Kinski me sorprendieron gratamente, Anari me gusta más en disco, y Damon & Naomi, bien, pero claro, al final se hace todo demasiado lento, pero vamos, que una cosa aseada, limpia y esas voces celestiales que son la ostia.
Les ví en Los Picos y fue un buen show, rollo americano, huelen a springsteen un poco. Mr Castellanos a la batería (éste estuvo en los primeros deltonos, no?)
Stoner escribió:hay rumores de que tres grupos se han caido debido a los de los hijos de puta del aire
Confirma que tocan Lanegan-Campbell, please.
Una cosa es perder la entrada, pero ir "pa ná" es tontería. Y yo es lo único que quería ver hoy.
se habla de estos: Idiot Wind, Harper Simon y Tallest Man On Earth
yo creo que Steve Wynn que está hoy libre podría venirse
yo creo que Steve Wynn que está hoy libre podría venirse
La organización ha dicho:
Atención, con el problema aéreo se caen del cartel hoy, Harper Simon, Idiot wind y Tallest man on earth....en su lugar, 45 grados tocarán hoy a las 19:45 horas y se suman al cartel TACHENKO (Gracias), estamos intentando añadir otro artista más que entraría mañana, gracias por la compresión!!!!!
Los que vengáis de fuera, no os fiéis de los horarios, que me imagino que cambiarán (ésto lo digo yo)
Atención, con el problema aéreo se caen del cartel hoy, Harper Simon, Idiot wind y Tallest man on earth....en su lugar, 45 grados tocarán hoy a las 19:45 horas y se suman al cartel TACHENKO (Gracias), estamos intentando añadir otro artista más que entraría mañana, gracias por la compresión!!!!!
Los que vengáis de fuera, no os fiéis de los horarios, que me imagino que cambiarán (ésto lo digo yo)
me cago en todo.
Como que se ha caido el tallest. No estaba ayer en donosti?
Como que se ha caido el tallest. No estaba ayer en donosti?
Éso nos preguntamos todos, a ver si luego, durante el festi, le preguntamos al organizador.
Por cierto ¿tú no venías?
Por cierto ¿tú no venías?
si estoy ya aqui. Resguardando del frío en una cafetería. Iba a ir ahora para allí, pero ahora no sé q hacer, paso bastante detachenko.
Ideas?
Por cierto, santander está preciosos. Marea alta, el mar revuelto y lopicos nevados.
Escribo del movil, no sé quhabrá salido, jeje
Ideas?
Por cierto, santander está preciosos. Marea alta, el mar revuelto y lopicos nevados.
Escribo del movil, no sé quhabrá salido, jeje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4