CUVA 2010

+10
casbah
Txomin Sorrigueta
Mick69
No
JFG
nacho
akihoon
rebellion
BONZO
Stoner
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 26 Oct 2011 - 1:05

Joder, el puente de diciembre era lo habitual y estaba muy bien, no entiendo el cambio de fechas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Miér 26 Oct 2011 - 11:56

Imagino que el cambio de fechas será para hacer sinergia con el festival Actual de Logroño
En el que por cierto parace que estarán Therapy? y Los Enemigos
http://www.larioja.com/v/20111026/cultura/actual-cuenta-enemigos-para-20111026.html

A Therapy? no los veo en el Palacio, pero lo de Los Enemigos sí.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Vie 4 Nov 2011 - 11:34

Stoner, Mick, leches! Que ya se ha filtrado Slim Cessna´s
¿Cuándo dirán el cartel?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por ENEMIGO Vie 4 Nov 2011 - 13:08

No me lo puedo creer, vaya cachondeo.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 15:42

pues sí, muy cutre

Y Right ONs no pegan ni con cola
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Vie 4 Nov 2011 - 15:46

Stoner escribió:pues sí, muy cutre

Y Right ONs no pegan ni con cola

¿Pero está ya el cartel?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Mick69 Vie 4 Nov 2011 - 17:22

De momento sólo hay rumores y grupos que ya se anuncian por su cuenta y riesgo (léase Slim Cessna´s Autoclub y The Right-Ons), así que toca esperar; cuando se diga algo oficial habrá que abrir hilo nuevo, pero para mí es un ¡¡otra vez!!! como una catedral de grande, y lo digo porque: se empiezan a confirmar los peores presagios, grupos que ya hemos visto (incluso hace poco y varias veces), en un sitio que no pega para nada con su música, dentro de un festival que pregona (al menos de nombre) otro tipo de música... esto, el año pasado, me habría acordado de los muertos mas recientes del señor Marcano ¿quien es el culpable este año?

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Vie 4 Nov 2011 - 17:58

Mick69 escribió:De momento sólo hay rumores y grupos que ya se anuncian por su cuenta y riesgo (léase Slim Cessna´s Autoclub y The Right-Ons), así que toca esperar; cuando se diga algo oficial habrá que abrir hilo nuevo, pero para mí es un ¡¡otra vez!!! como una catedral de grande, y lo digo porque: se empiezan a confirmar los peores presagios, grupos que ya hemos visto (incluso hace poco y varias veces), en un sitio que no pega para nada con su música, dentro de un festival que pregona (al menos de nombre) otro tipo de música... esto, el año pasado, me habría acordado de los muertos mas recientes del señor Marcano ¿quien es el culpable este año?

Hombre, con dos nombres filtrados (o tres, supongo que John Doe va de la mano de Cessna en toda la gira) colgar a los organizadores es un tanto precipitado.

El Cuva no ha hecho honor a su nombre en la vida. El año pasado había alguna cosilla que sí (DD/MM/YYYY por ejemplo), pero no sé, yo si leo el nombre del festi pienso en Tanned Tin, o más aún, en el LEV de Gijón, no en vuesMark Lanegan y Niño y Pistola.
En cualquier caso, el nombre es anecdótico mientras se haga un buen cartel.
A mí el sitio me parece estupendo, pero estoy de acuerdo en que no es el sitio para ver a Slim Cesna´s ni por asomo.

Tal vez se podría pasar a llamar CUltura y VAcas y se puede mantener el logo.
Así, por proponer algo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 18:21

Rigth Ons están confirmados, por lo menos a mí me ha llegado un correo con lo que entiendo que sí... Slim Cessna o el día de la marmota
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Mick69 Vie 4 Nov 2011 - 18:23

Rebellion escribió:
Mick69 escribió:De momento sólo hay rumores y grupos que ya se anuncian por su cuenta y riesgo (léase Slim Cessna´s Autoclub y The Right-Ons), así que toca esperar; cuando se diga algo oficial habrá que abrir hilo nuevo, pero para mí es un ¡¡otra vez!!! como una catedral de grande, y lo digo porque: se empiezan a confirmar los peores presagios, grupos que ya hemos visto (incluso hace poco y varias veces), en un sitio que no pega para nada con su música, dentro de un festival que pregona (al menos de nombre) otro tipo de música... esto, el año pasado, me habría acordado de los muertos mas recientes del señor Marcano ¿quien es el culpable este año?

Hombre, con dos nombres filtrados (o tres, supongo que John Doe va de la mano de Cessna en toda la gira) colgar a los organizadores es un tanto precipitado.

El Cuva no ha hecho honor a su nombre en la vida. El año pasado había alguna cosilla que sí (DD/MM/YYYY por ejemplo), pero no sé, yo si leo el nombre del festi pienso en Tanned Tin, o más aún, en el LEV de Gijón, no en vuesMark Lanegan y Niño y Pistola.
En cualquier caso, el nombre es anecdótico mientras se haga un buen cartel.
A mí el sitio me parece estupendo, pero estoy de acuerdo en que no es el sitio para ver a Slim Cesna´s ni por asomo.

Tal vez se podría pasar a llamar CUltura y VAcas y se puede mantener el logo.
Así, por proponer algo.

Yo he apuntado en mi agenda para el Antzokia a Slim Cessna´s Autoclub + John Doe, no te digo más.

Nunca ha hecho honor a su nombre, cierto, pero siempre hubo cosas que (parece) este año no va a haber. Si se confirma el tercer nombre que me han soplado (y no pienso decir, porque así me lo han pedido) entenderás lo que digo. Es, será, una puta vergüenza. En cualquier caso, tienes razón en que es pronto para colgar a nadie, pero vete preparando la soga.

Por otro lado, con tu permiso, voy a proponer lo de CUltura y VAcas, que es mucho más apropiado, tanto para este festival como para esta tierra. Laughing

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 18:25

es que para hacer un festival de rock otra vez, y con butacas, pero con grupos que ya hemos visto que lo hagan en otra ciudad.

Es como lo de Teddy Thompson en el Azkena pero al revés
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Vie 4 Nov 2011 - 18:26

Lo de CUltura y Vacas ha molado eh!!!! Laughing

Tienes mi permiso, faltaría más.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Vie 4 Nov 2011 - 18:28

Seguro que meten a Micah P Hinson, que nunca ha estado en Santander Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 18:33

Rebellion escribió:Seguro que meten a Micah P Hinson, que nunca ha estado en Santander Laughing

ya ha estado en el CUVA
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Mick69 Vie 4 Nov 2011 - 18:39

Stoner escribió:
Rebellion escribió:Seguro que meten a Micah P Hinson, que nunca ha estado en Santander Laughing

ya ha estado en el CUVA

No importa

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por rebellion Vie 4 Nov 2011 - 18:41

¿Y los Pains que están en Logroño los veis factibles?
Eso sí que tendría delito, meterles en un auditorio.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 18:42

Mick69 escribió:
Stoner escribió:
Rebellion escribió:Seguro que meten a Micah P Hinson, que nunca ha estado en Santander Laughing

ya ha estado en el CUVA

No importa

Sería muy fuerte ya
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 18:50

Rebellion escribió:¿Y los Pains que están en Logroño los veis factibles?
Eso sí que tendría delito, meterles en un auditorio.

yo los veo muy factibles... Han tocado el verano pasado en Santander y no me pegan... dos condiciones que parece que se dan este año
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Mick69 Vie 4 Nov 2011 - 18:53

Stoner escribió:
Rebellion escribió:¿Y los Pains que están en Logroño los veis factibles?
Eso sí que tendría delito, meterles en un auditorio.

yo los veo muy factibles... Han tocado el verano pasado en Santander y no me pegan... dos condiciones que parece que se dan este año

Sí a todo lo que decís los dos, pero no les he visto nunca, así que me vendría bien y haría que me planteara la asistencia.

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Stoner Vie 4 Nov 2011 - 19:03

Mick69 escribió:
Stoner escribió:
Rebellion escribió:¿Y los Pains que están en Logroño los veis factibles?
Eso sí que tendría delito, meterles en un auditorio.

yo los veo muy factibles... Han tocado el verano pasado en Santander y no me pegan... dos condiciones que parece que se dan este año

Sí a todo lo que decís los dos, pero no les he visto nunca, así que me vendría bien y haría que me planteara la asistencia.

pues no valen ni para tomar por el culo en directo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 4 Nov 2011 - 20:40

No, por favor, Micah otra vez NO. Con eso ya los Tachenko se podrían quedar a vivir en el backstage del CUVA.

Si hay que repetir a alguien que sea a Lanegan (esta vez sólo, sea en acústico o con banda) y a Joseph Arthur que por desgracia me lo perdí cuando vino al CUVA y cuando le ví teloneando a REM en Madrid estaba aún a medio cocer.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por ENEMIGO Mar 8 Nov 2011 - 9:07

The Right Ons, entre los nombres del festival 'CuVa', que se traslada a enero

El festival 'Cultura de Vanguardia', que celebrará su quinta edición los días 7 y 8 del primer mes de 2012, mantiene la filosofía pero reduce su duración

El grupo español The Right Ons es uno de los primeros nombres confirmados del festival 'CuVa', que celebrará su quinta edición los días 7 y 8 de enero en el Palacio de Festivales de Santander y que se completará con una fiesta de presentación el día 6 y una sorpresa en forma de concierto el día 5, para contrarrestar así la reducción en el número de jornadas.

Tras cuatro ediciones durante el 'puente' de diciembre, el festival 'Cultura de Vanguardia' traslada por primera vez sus fechas a enero para coincidir con el 'Actual' de Logroño, considerada la mayor manifestación indie española, con quien compartirá protagonistas. El cambio de fechas y la reducción a dos jornadas se enmarcan dentro del intento de consolidar un evento que ha dejado en la memoria sobresalientes conciertos en las ediciones precedentes (Mark Lanegan, Micah P. Hinson, Sunday Drivers, John Cale, Supersubmarina...) pero que ha contado con una asistencia de público irregular. Se volverán a repetir las actividades paralelas y el cambio de fisonomía del Palacio como características de un 'Cuva' que anunciará en los próximos días el cartel definitivo de su quinta edición tras el visto bueno de la Consejería de Cultura del Gobierno cántabro.

Apuesta por el inglés

The Right Ons, que pasará por el escenario de la sala Pereda en la primera jornada del 'CuVa' el 7 de enero, presentaron precisamente ayer en Madrid su nuevo disco, 'Get out', que sale hoy al mercado y que describen como un trabajo «más orgánico y visceral». Después de cuatro años sin parar de tocar, intervalo en el que le ha dado tiempo a girar cuatro veces por EE UU, así como a pasar por Japón, Brasil y Europa, decidieron «salir» de la furgoneta y ponerse manos a la obra para crear. Ahora, dicen sentirse «victoriosos como tras una cruzada medieval» con su nuevo disco, en el que se aferran al inglés, aunque en España, dicen, les miren «con ojos entornados».

«Son temas más sólidos, más directos y crudos, en los que las guitarras tienen bastante presencia. Pero desde la oscuridad que emanan algunos cortes, también hay momentos de luz, con un toque más pop», explica su cantante, Álvaro Guzmán, que remacha lo dicho con un «es básicamente rock».

Tras 'Look Inside, Now!' (2009) y '80.81' (2007), se trata del tercer disco de esta banda madrileña, formada además por Rafael Fernández (guitarra), Utah (bajo), Ramiro Nieto (batería y voz) y Martín (teclados y percusión). Aunque reconoce que, en la búsqueda de cosas nuevas, se plantearon empezar a componer en castellano, títulos como 'Purple Neon Lights', 'On The Radio' o 'Long Road' dan idea de que se han aferrado al inglés, «quizás un hándicap, quizás una virtud», habida cuenta de que «la música es el único lenguaje que no necesita un idioma para transmitir sentimientos».

El cantante se lamenta de que, en España, «tenemos la mala costumbre de que si el grupo es de Cincinnati o Wichita, le dan más importancia que si es español», pero que «si eres español y cantas en inglés, te miran con ojos entornados». Eso, unido a las crecientes dificultades del mercado discográfico y el duro retorno al proceso compositivo hacen que Guzmán vea la publicación de 'Get Out' como una «victoria, como una cruzada de la Edad Media, pues pareciera que hay que superar montañas y combatir con elementos ajenos».

El reclutamiento para su próxima cruzada no pinta mal. En diciembre empiezan una nueva gira que, al menos de momento, les tendrá ocupados hasta abril y que el 7 de enero hará parada en Santander.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111108/cultura/musica/right-entre-nombres-festival-20111108.html
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CUVA 2010 - Página 4 Empty Re: CUVA 2010

Mensaje por ENEMIGO Mar 8 Nov 2011 - 9:23

Cartel del Actual hasta el momento, para hacernos una idea:

Música | Conciertos Los Enemigos
Sábado 07. 22 horas
Palacio de los Deportes de La Rioja

"Nos han vuelto a expulsar. Lo llaman crisis, pero todos sabemos que nuestro sitio nunca estuvo en el paraíso. Aquí fuera, en nuestra orilla, tanteamos en la intemperie y despertamos otra vez. Somos las razas de Caín y tenemos hambre. Somos Los Enemigos y hemos vuelto".


Música | Conciertos Coffin Dodgers
Martes 03. Por confirmar
Sala Norma

El cantante escocés Rody Campbell encabeza esta banda de reciente creación y afincada en Logroño, que se mueve en los ambientes del rock garajero y la psicodelia.


Música | Conciertos Loquillo
Domingo 08. 20 horas
Teatro Bretón

Loquillo, el legendario roquero español referencia de varias generaciones, se presenta en Actual 2012 con "A solas", un trabajo con el que rompe por completo con la línea de la reciente gira conmemorativa de sus 30 años en la música.


Sin seleccionar Corizonas
Lunes 02. Por confirmar
Sin seleccionar

Por el escenario de Actual ya han pasado en los últimos años las recordadas propuestas de Los Coronas y Arizona Baby. Los primeros, la experimentada banda de Malasaña que presume de tener el mejor directo nacional de rock surfero instrumental; los segundos, el prometedor trío acústico y barbudo de Valladolid, que ya sorprendieron hace dos años en Logroño con un formato absolutamente inédito.


Música | Conciertos The Pains of Being Pure at Heart
Viernes 06. 22 horas
Palacio de los Deportes de La Rioja

Este grupo de pop independiente, formado por cinco jovencísimos neoyorkinos, ya consiguió el reconocimiento de la crítica y el público con su primer disco homónimo "The Pains of Being Pure at Heart" (2009), un fabuloso trabajo de debut que se ha visto reforzado con un segundo álbum, "Belong", publicado en 2011.

http://www.actualfestival.com/programacion.php



ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.