Duran Duran
+53
soniaser
káiser
rebellion
Hellrose Place
radiorag
Eric Sachs
coolfurillo
Nashville
ofersan
uno cualquiera
Bar Biquernes
Tin Soldier
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Dani
Itlotg
cyborg
Gallardo
Dan Defensor
vampyr1975
Lucifer Sam
watts
Telekon
Coltrane
Ayers
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
kaneda
deniztek
Refrescospepito
Edko Fuzz
Green Machine
Sugar Bug
loaded
DarthMercury
Perimaggot
Goiks
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Dumbie
Rocket
Curtis Loew
elreycarmesi
Murdock
Godofredo
atila
modes garcia
locovereas
Stoner
Eloy
from the mars hotel
borope
Cobra
57 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Duran Duran
que rockero con buen gusto pop puede hacerle ascos a discos como estos:
ahora bien, hay vida en duran duran mas alla de estos cuatro discones? nunca me he atrevido con los otros que tienen, intuyo que puede haber mucho fan de lebon por aqui, para mi una de las bandas fundamentales de los 80 y del pop en toda su historia
Última edición por Shinobi el Miér 19 Ene 2011 - 12:26, editado 1 vez
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Duran Duran
Les vi hace muchos años en un acústico en la desaparecida Divino-Aqualung, en Madrid, CONCIERTAZO.
A mi hay temas de este grupo que me encantan, Hungry Like The Wolf, Rio, Save A Prayer, A View to a kill, Ordinary World....
Eso si, su disco de versiones es infumable.
A mi hay temas de este grupo que me encantan, Hungry Like The Wolf, Rio, Save A Prayer, A View to a kill, Ordinary World....
Eso si, su disco de versiones es infumable.
borope- Mensajes : 13004
Nunca han sido santo de mi devoción , pero le tengo un gran cariño a esta canción ..........
De pequeño no me perdía ni una de James Bond.....................................
De pequeño no me perdía ni una de James Bond.....................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Andy Taylor se hizo rockero una temporada, onda John Norum y similares....
para mi duran duran destilan mas rock que unos backiard babyes o unos airbourne por ejemplo, depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados, no andan muy lejos de eso duran duran
Shinobi escribió:depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados
oh, qué fuerte.
De Duran Duran me he mantenido alejado toda la vida y no tengo previsiones de hacer lo contrario.
Eloy- Mensajes : 85406
Shinobi escribió:para mi duran duran destilan mas rock que unos backiard babyes o unos airbourne por ejemplo, depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados, no andan muy lejos de eso duran duran
Bueno, yo no llego a tanto. Pero eran un buen grupo de pop-rock. Ahora no creo que estén muy allá que se diga.
gran banda los he visto dos veces en directo, pero sobre todo la ultima vez en la riviera con la reunion de la banda original fue un gran show, y por supuesto que es una banda con muchos toques rockeros, acaso andy taylor, no es un buen guitarrista y amante del rock, y la formacion que montara con john taylor y robert palmer POWERSTATION estaba pero que muy bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Simon LeBon tiene una voz bonita,el grupo es bueno,cierto,pero lo tengo que oír más.
A mí el disco de versiones me gusta mucho.
A mí el disco de versiones me gusta mucho.
atila- Mensajes : 30965
Shinobi escribió:para mi duran duran destilan mas rock que unos backiard babyes o unos airbourne por ejemplo, depeche mode una vez dijeron que ellos eran un grupo de heavy metal con teclados, no andan muy lejos de eso duran duran
Murdock- Mensajes : 15437
Shinobi escribió:
que rockero con buen gusto pop puede hacerle ascos a discos como estos:
ahora bien, hay vida en duran duran mas alla de estos cuatro discones? nunca me he atrevido con los otros que tienen, intuyo que puede haber mucho fan de lebon por aqui, para mi una de las bandas fundamentales de los 80 y del pop en toda su historia
Curtis Loew- Mensajes : 10301
from the mars hotel escribió:Nunca han sido santo de mi devoción , pero le tengo un gran cariño a esta canción ..........
Creo que este puede ser mi primer recuerdo de sentirme orgulloso porque me gustase una canción. De sentirme cool, vamos.
estamos todos locos o que?
que venga Sal a poner cordura coño!
que venga Sal a poner cordura coño!
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues a mí me encantaba este video. Y la canción no está mal (muy susceptible de remake metalero)
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
SIXX´N SEX escribió:
por primera vez creo que estoy de acuerdo en algo contigo
La peña es sincera y sale del armario musicalmente hablando.
Goiks- Mensajes : 522
esto mas que del armario me parece salir del cuarto oscuro de un antro de barriada chunga
DUMBHEAD escribió:SIXX´N SEX escribió:
por primera vez creo que estoy de acuerdo en algo contigo
Me has hecho sentir un poco raro........
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
pero no te confundas, esto es el tipico caso de " el enemigo de mi enemigo es mi amigo"
Señor Bolardo escribió:Pues a mí me encantaba este video. Y la canción no está mal (muy susceptible de remake metalero)
iba a decir lo mismo (aunque es lo único que me parece salvable de toda la carrera de este grupo). Y la colaboración de Andy Taylor con Robert Palmer en Powerstation molaba mucho, debo añadir
eso sí, entre Duran Duran y los babosísimos y repugnantes Spandau Ballet, me quedo con los primeros de largo, y eso que no me molan
Perimaggot- Mensajes : 35025
rocket69 escribió:from the mars hotel escribió:Nunca han sido santo de mi devoción , pero le tengo un gran cariño a esta canción ..........
Creo que este puede ser mi primer recuerdo de sentirme orgulloso porque me gustase una canción. De sentirme cool, vamos.
.....................................
es que de pequeñeno , entre la peli y la canción salías del cine impresionado.................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Increíble pero cierto, el productor Mark Ronson (Amy Whinehouse) ha conseguido, según las críticas, el mejor disco de Duran Duran desde Rio. Supongo que al 99,9% del foro se la soplará a dos manos, pero como niño de los 80 que flipaba con Wild Boys no puedo dejar de sentir curiosidad...
no sabia ni que sacaban disco! pues a buscarlo que voyDarthMercury escribió:Increíble pero cierto, el productor Mark Ronson (Amy Whinehouse) ha conseguido, según las críticas, el mejor disco de Duran Duran desde Rio. Supongo que al 99,9% del foro se la soplará a dos manos, pero como niño de los 80 que flipaba con Wild Boys no puedo dejar de sentir curiosidad...
A mí la que me gustaba era Yasmin LeBon.
loaded- Mensajes : 46000
Señor Bolardo escribió:Pues a mí me encantaba este video. Y la canción no está mal (muy susceptible de remake metalero)
Una de las primeras canciones que me hizo subir el volúmen de la radio de pequeñajo.
Green Machine- Mensajes : 2041
Está muy bien el disco. "All You Need is Now" es un gran single, y hay buenos temas. Es muy old school. Bien por ellos. La parienta es megafan y está emocionada con el disco.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Está muy bien el disco. "All You Need is Now" es un gran single, y hay buenos temas. Es muy old school. Bien por ellos. La parienta es megafan y está emocionada con el disco.
Curiosamente la que suena más 'actual' es All You Need is Now, pero hay algunas que reportan directamente a las hombreras y a Verano Azul oigan...
¡Temazo!
Hay un claro referente de Duran Duran y son Japan.
De hecho, hasta Nick Rhodes le copió descaradamente el peinado y la imagen al bello David Sylvian.
Voto por sus tres primeros discos, creo que son excepcionales e imprescindibles para comprender qué era aquello de los new romantics y también como ejemplo de comercialidad bien entendida.
DD eran compañeros de escudería de Iron Maiden, quienes también triunfaban por esos mismos años, principios de los 80, en el mundo entero y es que aquella estupidez de guerra entre rockeros y modelnos sólo beneficiaba a las putas discográficas.
De hecho, hasta Nick Rhodes le copió descaradamente el peinado y la imagen al bello David Sylvian.
Voto por sus tres primeros discos, creo que son excepcionales e imprescindibles para comprender qué era aquello de los new romantics y también como ejemplo de comercialidad bien entendida.
DD eran compañeros de escudería de Iron Maiden, quienes también triunfaban por esos mismos años, principios de los 80, en el mundo entero y es que aquella estupidez de guerra entre rockeros y modelnos sólo beneficiaba a las putas discográficas.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
temon, antologica version, si esto no es puro rock que baje dio y lo vea
antologica version, si esto no es puro rock que baje dio y lo vea
el que luego se queja...Murdock escribió:
tu lo que quieres es otro video dedicado
es una banda dentro del pop-rock de lo mejorcito que ha habido, yo poseo de ellos los siguientes discos
RIO, con el que los descubrí en los lejanos 80.
SEVEN AND THE RAGGED TIGER, (mi favorito), el cual me firmaron, en el show de reunion de la banda en madrid (simon, roger y nick), por cierto, muy amables los tres, sobre todo simon, mientras que andy y john, (los mas rockeros) se metieron directamente en el coche, y no se pararon con nadie, gran show. Mi mujer nada mas salir la banda, se quedo impresionada con LE BON, palabras textuales "que guapo", mientras que vio a john bastante envejecido (recordar que en los 80, tanto simon como john, eran los dos miembros que mas destacaban entre las fans), mi favorito siempre fue andy taylor, el mas rockero (a destacar tanto el disco de powerstation,
como el que hizo de versiones, ambos grandes discos).
ARENA, su directo de los 80.
NOTORIUS, cuando andy y roger se fueron de la banda, aunque andy mete algunas guitarras.
BIG THING, algun tema suelto.
ACOUSTIC WORLD (un directo acustico, con buen sonido)
GREATEST (su disco de grandes exitos).
THANK YOU (su disco de versiones, para mi gusto buenisimo con temas de zeppelin, dylan, lou reed, the doors, public enemy, elvis costello, iggy pop, etc...
ASTRONAUT (cuando se reunió la formacion original, aunque esperaba mas del disco...)
no sabía nada del disco nuevo...
recordar que JOHN TAYLOR su bajista, tocaba en NEUROTIC OUTSIDERS, la banda junto a los ex-guns and roses DUFF Y MATT y el sex pistols STEVE JONES, que grabaron un grandisimo disco.
sus dos grandes temas lentos, para mi son estos, el segundo de ellos grabado en Antigua, posee unas imagenes espectaculares...
SEVEN AND THE RAGGED TIGER, (mi favorito), el cual me firmaron, en el show de reunion de la banda en madrid (simon, roger y nick), por cierto, muy amables los tres, sobre todo simon, mientras que andy y john, (los mas rockeros) se metieron directamente en el coche, y no se pararon con nadie, gran show. Mi mujer nada mas salir la banda, se quedo impresionada con LE BON, palabras textuales "que guapo", mientras que vio a john bastante envejecido (recordar que en los 80, tanto simon como john, eran los dos miembros que mas destacaban entre las fans), mi favorito siempre fue andy taylor, el mas rockero (a destacar tanto el disco de powerstation,
NOTORIUS, cuando andy y roger se fueron de la banda, aunque andy mete algunas guitarras.
THANK YOU (su disco de versiones, para mi gusto buenisimo con temas de zeppelin, dylan, lou reed, the doors, public enemy, elvis costello, iggy pop, etc...
ASTRONAUT (cuando se reunió la formacion original, aunque esperaba mas del disco...)
recordar que JOHN TAYLOR su bajista, tocaba en NEUROTIC OUTSIDERS, la banda junto a los ex-guns and roses DUFF Y MATT y el sex pistols STEVE JONES, que grabaron un grandisimo disco.
sus dos grandes temas lentos, para mi son estos, el segundo de ellos grabado en Antigua, posee unas imagenes espectaculares...
modes garcia- Mensajes : 36698
pues muchas gracias por su aporte al topicmodes garcia escribió:es una banda dentro del pop-rock de lo mejorcito que ha habido, yo poseo de ellos los siguientes discos
DarthMercury escribió:Increíble pero cierto, el productor Mark Ronson (Amy Whinehouse) ha conseguido, según las críticas, el mejor disco de Duran Duran desde Rio. Supongo que al 99,9% del foro se la soplará a dos manos, pero como niño de los 80 que flipaba con Wild Boys no puedo dejar de sentir curiosidad...
Ay Dios...
Pensar que yo ya era mayor de edad cuando se editó "´Rio"...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Ordinary World siempre me pareció un temazo.
kaneda- Mensajes : 4826
Nadie lo nombra como uno de los directos imprescindibles de los '80 pero este disco es una bomba:
Unas versiones en directo que ganan mucho músculo rockero. Serían unas nenazas, unos mojabragas y todo lo que queráis pero muy poca gente en los '80 estaban capacitados para componer temones como "New Religion", "Careless Memories" o "Save A Prayer" y encima defenderlos en vivo como Dios manda, con dos cojones. Además, "Wild Boys" es una canción por lo que hubieran matado el 90% de los grupitos de hard rock que tanto abundaron en la década de las hombreras y Espinete.
Unas versiones en directo que ganan mucho músculo rockero. Serían unas nenazas, unos mojabragas y todo lo que queráis pero muy poca gente en los '80 estaban capacitados para componer temones como "New Religion", "Careless Memories" o "Save A Prayer" y encima defenderlos en vivo como Dios manda, con dos cojones. Además, "Wild Boys" es una canción por lo que hubieran matado el 90% de los grupitos de hard rock que tanto abundaron en la década de las hombreras y Espinete.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
loaded escribió:A mí la que me gustaba era Yasmin LeBon.
guapísima y sigue vendiendo portadas 20 años después
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
llevo todo el santo día con esta canción en la cabeza
Ayers- Mensajes : 33325
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4