Duran Duran
+53
soniaser
káiser
rebellion
Hellrose Place
radiorag
Eric Sachs
coolfurillo
Nashville
ofersan
uno cualquiera
Bar Biquernes
Tin Soldier
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Dani
Itlotg
cyborg
Gallardo
Dan Defensor
vampyr1975
Lucifer Sam
watts
Telekon
Coltrane
Ayers
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
kaneda
deniztek
Refrescospepito
Edko Fuzz
Green Machine
Sugar Bug
loaded
DarthMercury
Perimaggot
Goiks
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Dumbie
Rocket
Curtis Loew
elreycarmesi
Murdock
Godofredo
atila
modes garcia
locovereas
Stoner
Eloy
from the mars hotel
borope
Cobra
57 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Duran Duran
anda!Napoleon Wilson escribió:grupazo!
Telekon- Mensajes : 6797
Curioso, el otro día en un bar de Bilbao pusieron "A View To A Kill", jamás había escuchado esa canción en un bar y menos por la noche. Huelga decir que me puse a canturrearla por pura nostalgia...
loaded- Mensajes : 46000
... y porque es un temón, que por nostalgia no te cantas una de Bros o de Jason Donovan...loaded escribió:Curioso, el otro día en un bar de Bilbao pusieron "A View To A Kill", jamás había escuchado esa canción en un bar y menos por la noche. Huelga decir que me puse a canturrearla por pura nostalgia...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:... y porque es un temón, que por nostalgia no te cantas una de Bros o de Jason Donovan...loaded escribió:Curioso, el otro día en un bar de Bilbao pusieron "A View To A Kill", jamás había escuchado esa canción en un bar y menos por la noche. Huelga decir que me puse a canturrearla por pura nostalgia...
También, claro
Hostia, Bros. A esos te juro que los tenía olvidados.
loaded- Mensajes : 46000
A mi la balada del ultimo disco me gusta casi más que ordinary world:
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Napoleon Wilson escribió:os molan Seatpandau Ballet?
El journeys to glory si, lo demás no.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Durán Durán son la banda sonora de mi vida.
vampyr1975- Mensajes : 1389
ME acabo de pillar este disco y, en comparación con el de Powerstation, me parece deficiente.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:
ME acabo de pillar este disco y, en comparación con el de Powerstation, me parece deficiente.
Pues tuvo ilustres colaboradores, como por ejemplo David Gilmour. Es cuestión de analizarlo en profundidad. Tampoco es una obra magna pero me parece bastante aceptable...
vampyr1975 escribió:Dan Defensor escribió:
Pues tuvo ilustres colaboradores, como por ejemplo David Gilmour. Es cuestión de analizarlo en profundidad. Tampoco es una obra magna pero me parece bastante aceptable...
Gimour, Sting, Grace Jones, Carlos Alomar...
Recuerdo comprar el single en la época y gustarme mucho pero el disco no lo había entero hasta ahora.
La verdad es, que tras la segunda escucha, solo salvaría Election Day y Lady Ice.
Pues nada, será cuestión de gustos.
Saludos
Saludos
Dan Defensor escribió:
Es que esta versión de los T.Rex no se la salta un gitano, colega!
Gallardo- Mensajes : 9480
Gallardo escribió:Dan Defensor escribió:
Es que esta versión de los T.Rex no se la salta un gitano, colega!
Yo creo que fuimos muchos, me incluyo, quienes descubrimos esta canción gracias a la versionaca de Powerstation.
Arcadia y The Power Station no comparten ningun miembro en su formación aunque todos hayan salido de Duran Duran.
cyborg- Mensajes : 212
cyborg escribió:Arcadia y The Power Station no comparten ningun miembro en su formación aunque todos hayan salido de Duran Duran.
No recuerdo si coincidieron en el tiempo, pero en una estaban cantante y teclista y en la otra guitarrista y bajista.
DarthMercury escribió:cyborg escribió:Arcadia y The Power Station no comparten ningun miembro en su formación aunque todos hayan salido de Duran Duran.
No recuerdo si coincidieron en el tiempo, pero en una estaban cantante y teclista y en la otra guitarrista y bajista.
En Arcadia estaban Le Bon, Rhodes y Taylor (batería). Es un disco muy flojo y encima los años le han sentado como una patada en los huevos.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:cyborg escribió:Arcadia y The Power Station no comparten ningun miembro en su formación aunque todos hayan salido de Duran Duran.
En Arcadia estaban Le Bon, Rhodes y Taylor (batería). Es un disco muy flojo y encima los años le han sentado como una patada en los huevos.
No recordaba que también estuviera el otro Taylor ahí. Yo hace mucho que no lo escucho pero sí recuerdo que sonaba más ochentero que las actrices X con 3 palmos de crepado capilar.
Itlotg escribió:DarthMercury escribió:cyborg escribió:Arcadia y The Power Station no comparten ningun miembro en su formación aunque todos hayan salido de Duran Duran.
aquí el famoso videoclip sin censura
palotísimo me pone
palotísimo me pone
Coltrane- Mensajes : 19467
Soy duranie y con este vídeo han caído unas cuantas... (Por cierto, me encanta este mix de la canción).
¿alguien sabe los nombres de las modelos, quienes eran?
joder estaban tremendas.....hoy dia, 32 años después, no sé como estaran
¿detalles sobre el video ese?
Napoleon Wilson escribió:¿alguien sabe los nombres de las modelos, quienes eran?
Dani- Mensajes : 44198
Dani, no tiene por qué
(es que no sé como quotear ahora con el cambio este en el foro)
Napoleon Wilson escribió:Dani, no tiene por qué
Tienes que darle al último icono de la derecha. El que parece un cuaderno.
Dani- Mensajes : 44198
una de mis bandas favoritas de los 80, los he podido ver en directo en dos ocasiones, pero sobre todo aluciné cuando pude verlos en la gira de reunion, con la formacion original, con la vuelta de andy taylor a las guitarras, menudo repertorio nos ofrecieron en la riviera, luego como bonux-extra conseguimos estar con simon, roger y nick, que nos firmaron lo que le pusimos por delante, se nos escaparon andy y john.
modes garcia- Mensajes : 36698
https://www.youtube.com/embed/G6Wy4jqGygI
esta fue la gran gira de reunion de los de birminghan, que paso por spain, y que tuvimos la increible suerte de ver en madrid.
Última edición por modes garcia el 15.06.13 7:10, editado 1 vez
2 de septiembre 2010
14 de junio 2013
No cabe duda que eres un tipo de convicciones firmes y poco oscilante, no como otros de este foro...
modes garcia escribió:gran banda los he visto dos veces en directo, pero sobre todo la ultima vez en la riviera con la reunion de la banda original fue un gran show, y por supuesto que es una banda con muchos toques rockeros, acaso andy taylor, no es un buen guitarrista y amante del rock, y la formacion que montara con john taylor y robert palmer POWERSTATION estaba pero que muy bien.
14 de junio 2013
modes garcia escribió:una de mis bandas favoritas de los 80, los he podido ver en directo en dos ocasiones, pero sobre todo aluciné cuando pude verlos en la gira de reunion, con la formacion original, con la vuelta de andy taylor a las guitarras, menudo repertorio nos ofrecieron en la riviera, luego como bonux-extra conseguimos estar con simon, roger y nick, que nos firmaron lo que le pusimos por delante, se nos escaparon andy y john.
No cabe duda que eres un tipo de convicciones firmes y poco oscilante, no como otros de este foro...
recordaba que habia escrito algo sobre ellos, eso me pasa por no ver el post entero.
modes garcia escribió:recordaba que habia escrito algo sobre ellos, eso me pasa por no ver el post entero.
Es que, con matices, los has mayao, tío.
modes garcia escribió:una de mis bandas favoritas de los 80, los he podido ver en directo en dos ocasiones, pero sobre todo aluciné cuando pude verlos en la gira de reunion, con la formacion original, con la vuelta de andy taylor a las guitarras, menudo repertorio nos ofrecieron en la riviera, luego como bonux-extra conseguimos estar con simon, roger y nick, que nos firmaron lo que le pusimos por delante, se nos escaparon andy y john.
En la gira del "Astronaut"/ reunión no los pude ver...Una lástima. Y que no llegaran a publicar el "Reportage" con Andy....
¿Qué te ha parecido el último?
¿Sabes si están grabando algo nuevo ya?
¿Sabeis qué coño pasa con los quotes?
Napoleon Wilson escribió:Simon LeBon hoy día
El mostacho disimula mucho la cara pan. O al menos te fijas menos
A ver para cuando nuevo disco
Hoy me he enterado de que hicieron una cover de 911 is a Joke de Public Enemy. O sea, me meo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
El otro día, en los Simpsons, sonó el Hungry like the wolf de Duran Duran.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
ese disco de versiones es buenisimoMiss Brownstone escribió:Hoy me he enterado de que hicieron una cover de 911 is a Joke de Public Enemy. O sea, me meo!
Telekon- Mensajes : 6797
Son muy grandes. Me molaría verlos,pero no tengo ni puta idea,la verdad,de si siguen tocando en directo...
Me voy a poner un grandes exitos que compré el año pasado,right now.
Por cierto,es curioso...esta tarde al llegar de currar,me he puesto el primero de Andy taylor,su guitarrista..un pedazo de disco de hard rock.
Por cierto,es curioso...esta tarde al llegar de currar,me he puesto el primero de Andy taylor,su guitarrista..un pedazo de disco de hard rock.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Es en este disco donde sale Thank You?Telekon escribió:ese disco de versiones es buenisimoMiss Brownstone escribió:Hoy me he enterado de que hicieron una cover de 911 is a Joke de Public Enemy. O sea, me meo!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Es el titulo del disco, además.Miss Brownstone escribió:Es en este disco donde sale Thank You?Telekon escribió:ese disco de versiones es buenisimoMiss Brownstone escribió:Hoy me he enterado de que hicieron una cover de 911 is a Joke de Public Enemy. O sea, me meo!
uno cualquiera- Mensajes : 34990
cada día se parece más a IñigoDarthMercury escribió:Napoleon Wilson escribió:Simon LeBon hoy día
El mostacho disimula mucho la cara pan. O al menos te fijas menos
Duran Duran tocaran en el Sonar 2015.
ofersan- Mensajes : 1597
Muy buena noticia!!!
Cuando sacaran de una j***** vez el nuevo disco?
vampyr1975 escribió:Muy buena noticia!!!
Buff, mi mujer me tiene al día y parece que se lo están tomando con MUUUCHA calma.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:vampyr1975 escribió:Muy buena noticia!!!
Buff, mi mujer me tiene al día y parece que se lo están tomando con MUUUCHA calma.
Mientras les salga un buen disco....
Bar Biquernes escribió:Son muy grandes. Me molaría verlos,pero no tengo ni puta idea,la verdad,de si siguen tocando en directo...
Si. el segundo es un disco de versiones muy interesante y fue el productor de Thunder y The Almighty. Desgraciadamente desde 2006 no esta en la banda.
Por otra parte, el otro Taylor era el bajista de Neurotic Outsiders....mucho Hard Rock en la banda inglesa!!!!
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Bar Biquernes escribió:Son muy grandes. Me molaría verlos,pero no tengo ni puta idea,la verdad,de si siguen tocando en directo...
Si. el segundo es un disco de versiones muy interesante y fue el productor de Thunder y The Almighty. Desgraciadamente desde 2006 no esta en la banda.
Por otra parte, el otro Taylor era el bajista de Neurotic Outsiders....mucho Hard Rock en la banda inglesa!!!!
Y te dejas un tercer Taylor, que está detrás de la batería...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4