Duran Duran
+53
soniaser
káiser
rebellion
Hellrose Place
radiorag
Eric Sachs
coolfurillo
Nashville
ofersan
uno cualquiera
Bar Biquernes
Tin Soldier
Miss Brownstone
DAVIDCOVERDALE
Dani
Itlotg
cyborg
Gallardo
Dan Defensor
vampyr1975
Lucifer Sam
watts
Telekon
Coltrane
Ayers
®Lucy Lynskey
Piri Piri Grao
kaneda
deniztek
Refrescospepito
Edko Fuzz
Green Machine
Sugar Bug
loaded
DarthMercury
Perimaggot
Goiks
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Dumbie
Rocket
Curtis Loew
elreycarmesi
Murdock
Godofredo
atila
modes garcia
locovereas
Stoner
Eloy
from the mars hotel
borope
Cobra
57 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Duran Duran
uno cualquiera escribió:Por sierto, que el otro día me puse un llutubo de esta buena gente y me gustó bastante lo que oí. Empiezo a pensar que debería ir a un buen neurologo a ver que coño me pasa con los tecladitos fritos...
¿Qué pensaría el Huno de antaño del Huno de hogaño si hubiera sabido que acabarías devorando los discos de Durán Durán?
Gallardo- Mensajes : 9480
jejejejejeje Gallardo y así es como nos damos cuenta de que la vida da muchas vueltas xD
soniaser- Mensajes : 2
Igual me animo!modes garcia escribió:Itlotg escribió:vampyr1975 escribió:¿Una discografía comentada?
yo me apunto
que alguien empiece, que nos apuntamos varios seguro.
Hellrose Place- Mensajes : 571
Hellrose Place escribió:Andy Taylor parece que definitivamente es guitarrista permanente de Reef
esa guitarra siempre tan rockera de ANDY se echa mucho de menos en DURAN DURAN, era el contrapeso a los teclados mas pop de NICK RHODES, una pena.
modes garcia- Mensajes : 36698
káiser escribió:
gracias por los adelantos.
DURAN DURAN, THE MOVIE...
Está guapo el single que sacaron el 30 de agosto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:
Está guapo el single que sacaron el 30 de agosto.
40 años de DURAN DURAN, como pasa el tiempo, salieron el mismo año que MOTLEY CRUE, dos de mis grupos favoritos de los 80.
video clip del tercer sencillo del último álbum de DURAN DURAN, FUTURE PAST. Hay que decir que de las guitarras se ha encargado GRAHAM COXON (miembro de BLUR), y que hay un par de cortes donde participa GIORGIO MORODER.
TONIGHT UNITED cuarto single, con participación de MORODER.
en directo interpretando uno de sus muchos hits, NOTORIUS, con el mencionado COXON a la guitarra.
El once special compro Notorius en su momento. Y no le gustó un carallo, que ya tiene mérito siendo una de las primeras cintas de cassette que adquirió.Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:Por sierto, que el otro día me puse un llutubo de esta buena gente y me gustó bastante lo que oí. Empiezo a pensar que debería ir a un buen neurologo a ver que coño me pasa con los tecladitos fritos...
¿Qué pensaría el Huno de antaño del Huno de hogaño si hubiera sabido que acabarías devorando los discos de Durán Durán?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
modes garcia escribió:
en directo interpretando uno de sus muchos hits, NOTORIUS, con el mencionado COXON a la guitarra.
Joder con Le Bon, canta mejor que cuando era un chaval, que barbaridad, me ha hecho dudar que sea en directo.
Itlotg- Mensajes : 18300
entrevista para la Rolling Stone.
Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Joder con Le Bon, canta mejor que cuando era un chaval, que barbaridad, me ha hecho dudar que sea en directo.
Su gira de reunión cuando los vimos en una Riviera a reventar estuvieran sensacionales. Ahora cumplen 40 años como banda.
menudo concurso de los 80, JOHN TAYLOR por un lado y ROGER TAYLOR de QUEEN por otro, y mirar quien está en el equipo del batería de QUEEN.
que discazo de debut sacaran THE POWER STATION, bajo la producción de BERNARD EDWARDS el bajista de CHIC. Reconozco que cuando DURAN DURAN se partieron en dos, me decanté más por ellos que por ARCADIA.
SIMON LE BON el que tuvo, retuvo.
Disco del año, magnífico Future Past especialmente en vinilo donde solo hay 10 canciones y no hay sitio para relleno como en las ediciones en CD.
Hellrose Place escribió:Disco del año, magnífico Future Past especialmente en vinilo donde solo hay 10 canciones y no hay sitio para relleno como en las ediciones en CD.
a mi también me está pareciendo un gran trabajo.
APESTA A COCAINA ESTO, ME ENCANTA
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y se ve a Zeppo al final del vídeo arrasando en la KU . Impagable documento.
Melt- Mensajes : 14474
Me ha saltado al siguiente vídeo y cómo suena.
Melt- Mensajes : 14474
Steve Trumbo escribió:
Que temazo. Igual hacia 35 años que no lo escuchaba
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:
No soy muy fan de Duran Duran pero este tema tiene un puente sublime. Buenísimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:
No soy muy fan de Duran Duran pero este tema tiene un puente sublime. Buenísimo.
Temazo de la vida, joder. Y el disco "Notorious" es buenísimo y eso que ya habían perdido a Andy Taylor. Algún día se hará justicia con esta banda, no a nivel popular que siempre han sido exitosos sino a nivel musical.
Que en el foro en el que se reivindican plastas cómo Alice in Chains o Afghan Whigs también triunfen estos mendas es cuestión de tiempo, tranquilos.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Coincidiendo con su 25 aniversario de publicación, por fin se edita en vinilo el maravilloso "Medazzaland" , un disco que en su día escuchamos 4 y que a mí me parece uno de los 5 mejores discos del grupo
Empiezo discografía comentada!!
Duran Duran (1981):
El debut de Duran Duran se grabó con bastante celeridad y sin haber muchos cambios de la maqueta al álbum. Solo "Tel Aviv" y "Girls on film" cambian significativamente de las demos al disco definitivo. Cuando la banda graba este disco de hecho ya estaban compuestas unas cuantas que acabarían en "Rio", lo que demuestra que el material disponible era brutal. Duran Duran (el disco) es una apisonadora donde se cruza el frenesí punk de Roger Taylor a la batería con el bajo disco del gran John Taylor, el rollo arty-synth de Nick Rhodes, la inimitable voz y crípticas letras de Simon LeBon y los riffs hard-rockeros de Andy Taylor (al fin y al cabo su grupo favorito era AC/DC). Seguramente es mi disco favorito de la banda, vaya cara A: Girls on Film, Planet Earth y Anyone out there abren el disco a toda zapatilla para después llegar la atmosférica "To the Shore" y acabar con la canción más punk del disco "Careless Memories"; en la cara B abre la oscura Night Boat para después recuper el disco-synth-punk inicial con las tremendas Sound of Thunder y Friends of Mine. Cerrando el disco la experimental Tel Aviv. Ninguna pega se le puede poner al disco salvo quizás el no haber incluido alguna de las fantásticas canciones que se quedaron de caras bs y que podían haberse colado en el disco con poco esfuerzo (Faster than Light, Khanada y Late Bar; la versión del Fame de Bowie sí que es digna de cara b).
Duran Duran (1981):
El debut de Duran Duran se grabó con bastante celeridad y sin haber muchos cambios de la maqueta al álbum. Solo "Tel Aviv" y "Girls on film" cambian significativamente de las demos al disco definitivo. Cuando la banda graba este disco de hecho ya estaban compuestas unas cuantas que acabarían en "Rio", lo que demuestra que el material disponible era brutal. Duran Duran (el disco) es una apisonadora donde se cruza el frenesí punk de Roger Taylor a la batería con el bajo disco del gran John Taylor, el rollo arty-synth de Nick Rhodes, la inimitable voz y crípticas letras de Simon LeBon y los riffs hard-rockeros de Andy Taylor (al fin y al cabo su grupo favorito era AC/DC). Seguramente es mi disco favorito de la banda, vaya cara A: Girls on Film, Planet Earth y Anyone out there abren el disco a toda zapatilla para después llegar la atmosférica "To the Shore" y acabar con la canción más punk del disco "Careless Memories"; en la cara B abre la oscura Night Boat para después recuper el disco-synth-punk inicial con las tremendas Sound of Thunder y Friends of Mine. Cerrando el disco la experimental Tel Aviv. Ninguna pega se le puede poner al disco salvo quizás el no haber incluido alguna de las fantásticas canciones que se quedaron de caras bs y que podían haberse colado en el disco con poco esfuerzo (Faster than Light, Khanada y Late Bar; la versión del Fame de Bowie sí que es digna de cara b).
uno cualquiera escribió:Que en el foro en el que se reivindican plastas cómo Alice in Chains o Afghan Whigs también triunfen estos mendas es cuestión de tiempo, tranquilos.
Tampoco es necesario para este hilo cargar contra Alice y el otro grupo sin necesidad, y por eso se agradece aún más el detalle.
Gallardo- Mensajes : 9480
Hellrose Place escribió:Coincidiendo con su 25 aniversario de publicación, por fin se edita en vinilo el maravilloso "Medazzaland" , un disco que en su día escuchamos 4 y que a mí me parece uno de los 5 mejores discos del grupo
¿Es posible que nunca fuera editado en Europa?.....Nunca me gustó más allá de su fantástico single "Electric Barbarella", habrá que darle más cancha.....
Nunca se editó en Europa en CD. Se editó oficialmente en USA, Canadá (mi copia en CD es canadiense) , Japón y Argentina .Itlotg escribió:Hellrose Place escribió:Coincidiendo con su 25 aniversario de publicación, por fin se edita en vinilo el maravilloso "Medazzaland" , un disco que en su día escuchamos 4 y que a mí me parece uno de los 5 mejores discos del grupo
¿Es posible que nunca fuera editado en Europa?.....Nunca me gustó más allá de su fantástico single "Electric Barbarella", habrá que darle más cancha.....
Coincidiendo con el ingreso de Duran Duran en el RNR Hall of Fame la banda ha anunciado que Andy Taylor , que iba a participar en la gala pese a no se actualmente miembro de ella, sufre de cáncer de próstata metastásico en fase IV. La cosa pinta mal.
Hellrose Place escribió:Coincidiendo con el ingreso de Duran Duran en el RNR Hall of Fame la banda ha anunciado que Andy Taylor , que iba a participar en la gala pese a no se actualmente miembro de ella, sufre de cáncer de próstata metastásico en fase IV. La cosa pinta mal.
Pues vaya puta mierda....
Hellrose Place escribió:Empiezo discografía comentada!!
Duran Duran (1981):
No le cascaría un 10 pero sí un 8. La segunda cara es irregular pero la primera es impepinable, un temazo detrás de otro. Siempre tuvieron más en común con Japan que con Spandau Ballet y si bien comercialmente ciertas comparaciones les vino de fábula, de cara a que se les tomara en serio fue un lastre que arrastran hasta hoy. Y no, no es un ataque a Spandau Ballet, buen grupo.
El otro día hablábamos del famoso gallo que soltó el pobre Simon LeBon ante millones de personas en el Live Aid de 1985.
Evidentes problemas de sonido en esa actuación.
loaded- Mensajes : 46000
No conocía la actuación, o no la recordaba. Una putada el gallo, porque aunque empieza un poco inseguro la interpretación del SLB está guay. Y no es un tema fácil de cantar.loaded escribió:El otro día hablábamos del famoso gallo que soltó el pobre Simon LeBon ante millones de personas en el Live Aid de 1985.
Hoy en general ni gallos ni na, porque entre el autotune y los pregrabados....
R'as Kal Bhul escribió:No conocía la actuación, o no la recordaba. Una putada el gallo, porque aunque empieza un poco inseguro la interpretación del SLB está guay. Y no es un tema fácil de cantar.loaded escribió:El otro día hablábamos del famoso gallo que soltó el pobre Simon LeBon ante millones de personas en el Live Aid de 1985.
Es que es una gran actuación, visto lo visto. Pena lo del gallo al final que creo que le tuvo martirizado un buen tiempo.
Además, si no me equivoco es el tema con el que abrían su actuación o sea que no creo que abordara muy relajado los otros que tocaron.
loaded- Mensajes : 46000
Acabo de pillarme "Baptism of fire" el libro de Ian Little sobre el proceso de grabación de Seven and the ragged tiger. Ya contaré en unos meses a ver qué tal que estoy leyendo otras cosas.
En septiembre por fin se edita en vinilo "Pop Trash" y en octubre nuevo disco "Danse macabre" de temática Halloween era!
Hoy salido su nuevo y halloweenero album Danse Macabre.
El tema que da título al disco
káiser- Mensajes : 51054
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4