Axl reparte amor.
+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Seamos un poco mas justos, despues revisar las distintas reviews de lo ocurrido en Dublin, algunas de ellas de gente respetable a la que se que creer y que no, ver varios videos y contrastar,creo que lo mas cercano a lo que ocurrio no es lo que dije en primer lugar.
Al parecer, se extendio de forma artifical la actuacion de los teloneros. Algun problema con Axl habia. No estaba listo. Hasta ahi, casi normal.
El problema es que debio tener una salida demasiado precipitada a escena. vamos, que le despertaron de su siesta y le arrojaron a escena. Y lo que se encontro, ademas de unos abucheos algo exagerados, fueron problemas tecnicos. Se ve claramente como tiene problemas con su altavoz de oido, pieza fundamental en el show. Esto es asi. Durante Chinese Democracy se ve obligado a permanecer parado 1 minuto mientras un tecnico intenta arreglarlo sobre la marcha. Cabreado, se lo arranca y continua sin el.
Empieza WTTJ y cae la primera botella. La mecha ya esta encendida y avisa. Y durante el tema, sin el artefacto, es incapaz de ir sincronizado con la banda y el tema es un puto desastre. Y lo nota. Y se viene abajo. La mecha se acaba.
Mientras presenta a Fortus, ve otra botella volar, y es suficiente. El dia anterior en Belfast le tiraron una mochiila, que le dio, se la puso y bromeo con el publico. Podia haber sido cualquier otra cosa. Pero eso fue suficiente en esta ocasion.
Mi conclusion, equipo tecnico al inem. Si tienen 1 hora de mas para preparar todo, no puede fallar el pinganillo. que no.
Y el publico, que sepa a lo que va. o que no vaya.
Pero lamentable todo, si. Y una pena. Y aun asi, el que solo tenga ojos para responsabilizar a Axl, tiene un problema serio
Pero nadie se podra quejar de que todos los shows estan siendo iguales.
La mejor gira de la historia reciente posiblemente y la mas triste. Sigo mirando mi entrada con recelo.
Al parecer, se extendio de forma artifical la actuacion de los teloneros. Algun problema con Axl habia. No estaba listo. Hasta ahi, casi normal.
El problema es que debio tener una salida demasiado precipitada a escena. vamos, que le despertaron de su siesta y le arrojaron a escena. Y lo que se encontro, ademas de unos abucheos algo exagerados, fueron problemas tecnicos. Se ve claramente como tiene problemas con su altavoz de oido, pieza fundamental en el show. Esto es asi. Durante Chinese Democracy se ve obligado a permanecer parado 1 minuto mientras un tecnico intenta arreglarlo sobre la marcha. Cabreado, se lo arranca y continua sin el.
Empieza WTTJ y cae la primera botella. La mecha ya esta encendida y avisa. Y durante el tema, sin el artefacto, es incapaz de ir sincronizado con la banda y el tema es un puto desastre. Y lo nota. Y se viene abajo. La mecha se acaba.
Mientras presenta a Fortus, ve otra botella volar, y es suficiente. El dia anterior en Belfast le tiraron una mochiila, que le dio, se la puso y bromeo con el publico. Podia haber sido cualquier otra cosa. Pero eso fue suficiente en esta ocasion.
Mi conclusion, equipo tecnico al inem. Si tienen 1 hora de mas para preparar todo, no puede fallar el pinganillo. que no.
Pero lamentable todo, si. Y una pena. Y aun asi, el que solo tenga ojos para responsabilizar a Axl, tiene un problema serio
La mejor gira de la historia reciente posiblemente y la mas triste. Sigo mirando mi entrada con recelo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
gran resumen capone, ácido pero igual de grande.
yo lo que llevo ganado con todo esto, es que llevo toda la semana sin dejar de escuchar Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
yo lo que llevo ganado con todo esto, es que llevo toda la semana sin dejar de escuchar Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
Gran verdad. Ademas de ser el disco cuya inacabalbe gira a lo largo de 10 años, nos ha dejado mas momentos historicos para bien y para mal. Y a menos que la cosa se tuerza seriamente, aun le queda cuerda.
Yo me he venido un poco abajo con esto de Dublin, la verdad. Espero que la pizza milanesa lo arregle todo.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
Gran verdad. Ademas de ser el disco cuya inacabalbe gira a lo largo de 10 años, nos ha dejado mas momentos historicos para bien y para mal. Y a menos que la cosa se tuerza seriamente, aun le queda cuerda.
Yo me he venido un poco abajo con esto de Dublin, la verdad. Espero que la pizza milanesa lo arregle todo.
yo creo que si, en Italia no son tan estrictos con el puto tema de la hora y tal
en otro orden de cosas y a colación de lo que citas de la gira de los 10 años... yo me quedaría con los siguientes recitales
RIR III 2001 --- Albany 2002 --- Parque J. C. 1º Madrid 2006
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
yo creo que si, en Italia no son tan estrictos con el puto tema de la hora y tal
en otro orden de cosas y a colación de lo que citas de la gira de los 10 años... yo me quedaría con los siguientes recitales
Supongo que RIR III, por la confirmacion de Paul Huge como ser legendario, Albany 2002 por el perfeccionamiento definitivo del solo de Nightrain y JuanCarI por el show de Boliche zampandose 6 perritos de una tacada, no?
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
Supongo que RIR III, por la confirmacion de Paul Huge como ser legendario, Albany 2002 por el perfeccionamiento definitivo del solo de Nightrain y JuanCarI por el show de Boliche zampandose 6 perritos de una tacada, no?
y como sonó the blues aquella noche... lo de Juancal es más por lo que me significó a mi como experiencia personal aunq tampoco es moco de pavo que tocaran TWAT por última vez en aquella gira.
En cuanto a momentos, yo me quedo con:
-La intro de Silkworms en RIR 2001.
-La no-visitas de Slash guitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
-La desubicacion del grupo de jebis calimocheros en el parking del JuanCar I en la previa flipando con el solo de Civil War de Slash de Paris92
-La moltisentada de Reading
Eso podria resumir 10 años de gira para mi.
-La no-visitas de Slash guitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
-La desubicacion del grupo de jebis calimocheros en el parking del JuanCar I en la previa flipando con el solo de Civil War de Slash de Paris92
caponeslashdot escribió:En cuanto a momentos, yo me quedo con:
-La no-visitas de Slash gitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
Por cierto... olvidaba el gran rato que pasamos en la cola mientras escuchabamos como ensayaban los temas dentro del recinto los músicos sin Axl, recuerdo que tocaron Rocket Queen y Think about you temas que si mal no recuerdo posteriormente no tuvimos la suerte de escuchar.
El gran Ginger de los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas) tiene unas palabras sobre Leeds:
so which bands did u get 2 c at leeds fest then? i thought axl/g n' r were ok i think he's getting a bit of a hard time because of his reputation.>>
I enjoyed watching Biffy Clyro for the very first time as I've loved them since their first album. Against Me! were great and I had a good time during GNR with a nice buzz on and some great company. I think anyone buying a ticket to see GNR and being disappointed by Axl being late must be the sort of person who complains about rain being wet
so which bands did u get 2 c at leeds fest then? i thought axl/g n' r were ok i think he's getting a bit of a hard time because of his reputation.>>
I enjoyed watching Biffy Clyro for the very first time as I've loved them since their first album. Against Me! were great and I had a good time during GNR with a nice buzz on and some great company. I think anyone buying a ticket to see GNR and being disappointed by Axl being late must be the sort of person who complains about rain being wet
ion- Mensajes : 11951
y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz
Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
(pa no andar sacando y metiendo el pianito)
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
Ayers escribió:y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz
Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
La realidad, como confirmo T. Eugene Stinson hace un par de semanas, es que no pueden tocar Rijad por orden judicial. Asi que ve apelando.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz
Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
La realidad, como confirmo T. Eugene Stinson hace un par de semanas, es que no pueden tocar Rijad por orden judicial. Asi que ve apelando.
si la tocan sin la intro aquí no se entera ni pirri
como verás también me he cargado de un plumado KOHD, LALD y la cada vez menos presente Patience
Por lo demas, veo tu fliposetlist dentro de los limites de la realidad, pero ve olvidandote casi seguro.
Entre Prostitute, Catcher, If the World y Shackler's, solo tendras una de las dos ultimas con mucha suerte.
Ya te dgo que si tocan las 4 te llevo de vuelta a tu pueblo a caballito.
Entre Prostitute, Catcher, If the World y Shackler's, solo tendras una de las dos ultimas con mucha suerte.
caponeslashdot escribió:Por lo demas, veo tu fliposetlist dentro de los limites de la realidad, pero ve olvidandote casi seguro.
no si no hace falta que me lo digas tú
por cierto, qué tal llevas lo de la al-quedada? no piensas organizar una chuletada como los mozarrones del norte o qué?
vamosss es que no perdería por nada del mundo darle el primer collejón al cuervo, ni loco vamossss
vasolechecongalletas escribió:se tiene que ser del genero tonto o britanico para pagar una entrada a un evento con el fin de lanzar objetos. Triste..
Ah, que ahora este tipo de cosas aquí nunca pasan
Slovako- Mensajes : 27599
Que falle el monitor de axl tiene delito.caponeslashdot escribió:Seamos un poco mas justos, despues revisar las distintas reviews de lo ocurrido en Dublin, algunas de ellas de gente respetable a la que se que creer y que no, ver varios videos y contrastar,creo que lo mas cercano a lo que ocurrio no es lo que dije en primer lugar.
Puede fallar cualquier otra cosa, pero eso no. Por menos winnie the pooch se fué a la calle.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Por lo demas, veo tu fliposetlist dentro de los limites de la realidad, pero ve olvidandote casi seguro.
no si no hace falta que me lo digas tú
por cierto, qué tal llevas lo de la al-quedada? no piensas organizar una chuletada como los mozarrones del norte o qué?
Lo comentare en el proximo concierto de Hotel Chacón. A mi solo se me ocurre un festin familiar en el KFC.
La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
Es como si en el Renacimiento la Capilla Sixtina fuese considerada un graffiti.
vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
joder... y con This I love? yo hacía años que no escuchaba un solo de guitarra tan perfecto ni a una voz de ese calibre
he encontrado un documento historico...
Axl Rose se entrevista con los promotores ingleses y su reacción ante su petición de puntualidad.
Axl Rose se entrevista con los promotores ingleses y su reacción ante su petición de puntualidad.
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
joder... y con This I love? yo hacía años que no escuchaba un solo de guitarra tan perfecto ni a una voz de ese calibre
hmmm, con el tiempo me ha caído mucho. Quiza por previsible o porque simplemente considero que Estranged es el punto culminante de la trilogia delfinesca. Lo de TWAT es algo fuera de lo normal... hasta para el mismisimo Axl Rose.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
hmmm, con el tiempo me ha caído mucho. Quiza por previsible o porque simplemente considero que Estranged es el punto culminante de la trilogia delfinesca. Lo de TWAT es algo fuera de lo normal... hasta para el mismisimo Axl Rose.
Es un tema que se les fué de las manos está claro TWAT digo, a mi siempre me da la sensación cuando termina de como si le faltara una segunda parte, por mi podría durar 10 minutos.
Por cierto a ti como se te queda el cuerpo cuando termina Chinese Democracy con la parte instrumental de Prostitute? te quedan ganas de pinchar otro disco de otra banda? en ese caso cuales suelen ser?
El final de prostitute me parece la ostia. Sin ser a priori nada del otro mundo. 3 putos acordes con teclado y el resto desvaneciéndose poco a poco.
Aunque no tiene nada que ver con locomotive son finales comparables, salvando las distancias. Cuando la canción está prácticamente zanjada llega el outtro, de propina, y vaya propina, señora.
Sería un final cojonudo para un concierto, largándose todos del escenario dejando solo a Chris "BarneyGamble" Pitman, y despúes un bis con Paradise city.
Aunque no tiene nada que ver con locomotive son finales comparables, salvando las distancias. Cuando la canción está prácticamente zanjada llega el outtro, de propina, y vaya propina, señora.
Sería un final cojonudo para un concierto, largándose todos del escenario dejando solo a Chris "BarneyGamble" Pitman, y despúes un bis con Paradise city.
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
Es un tema que se les fué de las manos está claro TWAT digo, a mi siempre me da la sensación cuando termina de como si le faltara una segunda parte, por mi podría durar 10 minutos.
Por cierto a ti como se te queda el cuerpo cuando termina Chinese Democracy con la parte instrumental de Prostitute? te quedan ganas de pinchar otro disco de otra banda? en ese caso cuales suelen ser?
Bueno, te confieso sinceramente que para eso soy muy especialito. Es decir.... Locomotive, Breakdown, Estranged, Coma o November Rain son los germenes de Chinese Democracy. Para mi la carrera de los Guns y de Axl en especial sigue una evolución lógica y natural por raro que le parezca a los drakis. No me apetece para nada escuchar un disco de Velvet Revolver con voces de Axl Rose (me puede divertir, pero no seria Guns N'Roses) veo mas logico, apropiado y acertado temas del calibre de Prostitute, There Was a Time o IRS como continuadores de los que he nombrado antes de los Illusions del mismo modo que esos eran dignos sucesores de Rocket Queen o Nightrain.
Y en medio de todo esto tenemos cosas como So Fine, los temas de Izzy o Used To Love Her... en fin....
Todos sabemos como seria un disco de los Guns si Axl no fuese Axl y Slash, Duff e Izzy siguieran en la banda... quieres un tracklist???
1.-Beggars And Hangers
2.-Somebody Knockin'
3.-Man In The Meadow
4.-Slither
5.-Fall To Pieces
6.-Pressure Drop
7.-Believe In Me
....etc,etc, y sería un BUEN disco de Guns N'Roses (sobretodo si le sumas Chinese el tema, This I Love, TWAT y Street Of Dreams)
PERO NO SERIA CHINESE DEMOCRACY. Y yo soy feliz con las cosas como estan hoy. MUY FELIZ.
A lo mejor de aqui a siete-diez años me apetece ver a Slash-Axl-Duff-Izzy juntos de nuevos GIRANDO (nunca componiendo juntos... ya no me apetece ni creo que tenga mucho sentido) pero ahora mismo a mi ya me estan bien las cosas como estan. Es mas... sigo pensando que Axl aún no ha llegado a su techo compositivo... porque ese techo no tiene limite. Yo confio ciegamente en el tandem husky-bailey. Ciegamente.
romuloyeah escribió:El final de prostitute me parece la ostia. Sin ser a priori nada del otro mundo. 3 putos acordes con teclado y el resto desvaneciéndose poco a poco.
parece un final como de película (lo dijo molti), como para que te leas (si te da tiempo) los créditos del disco
Pues acertó de pleno el Molti.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
Bueno, te confieso sinceramente que para eso soy muy especialito. Es decir.... Locomotive, Breakdown, Estranged, Coma o November Rain son los germenes de Chinese Democracy. Para mi la carrera de los Guns y de Axl en especial sigue una evolución lógica y natural por raro que le parezca a los drakis. No me apetece para nada escuchar un disco de Velvet Revolver con voces de Axl Rose (me puede divertir, pero no seria Guns N'Roses) veo mas logico, apropiado y acertado temas del calibre de Prostitute, There Was a Time o IRS como continuadores de los que he nombrado antes de los Illusions del mismo modo que esos eran dignos sucesores de Rocket Queen o Nightrain.
Y en medio de todo esto tenemos cosas como So Fine, los temas de Izzy o Used To Love Her... en fin....
Todos sabemos como seria un disco de los Guns si Axl no fuese Axl y Slash, Duff e Izzy siguieran en la banda... quieres un tracklist???
1.-Beggars And Hangers
2.-Somebody Knockin'
3.-Man In The Meadow
4.-Slither
5.-Fall To Pieces
6.-Pressure Drop
7.-Believe In Me
....etc,etc, y sería un BUEN disco de Guns N'Roses (sobretodo si le sumas Chinese el tema, This I Love, TWAT y Street Of Dreams)
PERO NO SERIA CHINESE DEMOCRACY. Y yo soy feliz con las cosas como estan hoy. MUY FELIZ.
A lo mejor de aqui a siete-diez años me apetece ver a Slash-Axl-Duff-Izzy juntos de nuevos GIRANDO (nunca componiendo juntos... ya no me apetece ni creo que tenga mucho sentido) pero ahora mismo a mi ya me estan bien las cosas como estan. Es mas... sigo pensando que Axl aún no ha llegado a su techo compositivo... porque ese techo no tiene limite. Yo confio ciegamente en el tandem husky-bailey. Ciegamente.
Desde luego que me parece acertadísimo y muy lógica la evolución de Axl en temas como TWAT, Sorry, Better, Prostitute, Street of dreams (quizás la menos transgresora del chinese junto con This I love), está más que claro que Axl junto a la idea que mantenía Slash o el mismo Izzy de rock en el año 94 le habría supuesto un barrera a su creatividad y como todos ya sabemos el mismo Axl fue la primera persona en darse cuenta de ello.
Pero claro... ni Axl ni Slash todavía habían explotado en ese momento todo el rock and roll old school que todavía fluía por sus venas y además y contrariamente a lo que dicen que si el grunge se cargó no se qué no se cuantos... GNR se habría complementado perfectamente con todo lo que explotó después, quizás lo habrían tenido más crudo en la época de Green Day y Offspring, pero si Metallica consiguieron mantenerse con el cagarro de Load... quien sabe GNR.
En cualquier caso musicalmente está claro que Axl es el más músico y creativo de todos ellos, ya que para bien o para mal no se ha estancado en ningún momento, si acaso le podemos echar en cara tantos años de inactividad, pero si ahora nos los devuelve a modo de discos del perfil de Chinese... para mi está todo olvidado.
Yo no me atrevo con un tracklist de temas de Izzy/Slash/Duff en solitario con la voz de Axl, ya que estoy completamente seguro que todos ellos fueron descartes para un futuro disco de GNR en la era 93-95 y que Axl rechazó involucrarse en ellos por falta de calidad... de hecho creo que solo ha reconocido interesarse en Fall to pieces y no me parece descabellado dado el gran parecido que guarda con el arpegiado de yesterdays.
Me gusta tu set-list. Le falta "November Rain" de las que sabemos que van a tocar sí o sí y "Estranged", "Breakdown" o "Locomotive" de las que nos mola pedir que nunca caen.Ayers escribió:y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz
Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
Finalmente, creo que con que hagan un set-list de los más o menos habituales, si tocan "Rocket Queen", que no la disfruté en el 2006 porque la dejaron fuera de Madrid (la oímos desde fuera mientras hacían una prueba de sonido), ya casi que me sobra.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Me gusta tu set-list. Le falta "November Rain" de las que sabemos que van a tocar sí o sí y "Estranged", "Breakdown" o "Locomotive" de las que nos mola pedir que nunca caen.Ayers escribió:y ya que seguimos enredando... citaré el orden de setlist que me gustaría dentro de la realidad actual para el conci de ala madruitz
Chinese Democracy
Shackler`s Revenge
It´s so easy
Mr Browstone
Riad and the bedouins
Sorry
If the world
You could be mine
Welcome to the selva
Catcher in the rye
Street of dreams
Rocket Queen
IRS
Sweet Child o mine
Out ta get me
Prostitute
Paradise City
Finalmente, creo que con que hagan un set-list de los más o menos habituales, si tocan "Rocket Queen", que no la disfruté en el 2006 porque la dejaron fuera de Madrid (la oímos desde fuera mientras hacían una prueba de sonido), ya casi que me sobra.
joder ya te digo que falta... y This I love también... pero bueno había que sacrificar unas más populares en esta gira por otras de las que parecen haberse olvidado.
Está claro que si nos dejan hacer el Set-list a nosotros, les preparamos un concierto de 4 horas y sin la mitad de los solos.
También veo eso otro que preguntas igual que vosotros, tras acabar el Chinese, tras Prostitute, lo que parece lógico a continuación es ponerse el Use Your Illusion II, pero saltándote las 6 primeras canciones.
También veo eso otro que preguntas igual que vosotros, tras acabar el Chinese, tras Prostitute, lo que parece lógico a continuación es ponerse el Use Your Illusion II, pero saltándote las 6 primeras canciones.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Acabo de entrar en el feisbuc y me he encontrado con eso.Chinese Democracy DOT com escribió: A guide for people attending GN'R shows
Slash will not be there he quit 14 years ago no need to ask where he is.
The band generally does not go on stage till after 10, before 10 is early, before 11 is ontime.
Throwing bottles could result in the band walking off, i mean would you stay for that shit.
Me parece GRANDIOSO.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Pues mira esto está bien, que por lo menos lo "oficilicen" de esa manera.Perry go round escribió:Acabo de entrar en el feisbuc y me he encontrado con eso.Chinese Democracy DOT com escribió: A guide for people attending GN'R shows
Slash will not be there he quit 14 years ago no need to ask where he is.
The band generally does not go on stage till after 10, before 10 is early, before 11 is ontime.
Throwing bottles could result in the band walking off, i mean would you stay for that shit.
No obstante y en otro de mis desdobles de personalidad con este tema... digo que en los últimos años con las grandes bandas se está estandarizando todo de una manera que resulta cuando menos curiosa e inofensiva, los arquetipos de conciertos tipo Rolling Stones, U2, ACDC, Metallica, etc etc... se han convertido peligrosamente en eventos totalmente programados como si de un gran estreno de una película se tratara. Y a mi en cierto modo... si es algo que observándolo desde el concepto primigenio de rock and roll pues como que me chirría un poco.
Larga vida a D. Axl Rose quicir.
Pues como que sí.
ion escribió:De hecho unos fans estuvieron con D.J Ashba y éste les confesó que AXL ya había ido tras el en 2002!! y yo supongo que para el puesto de Paul Tobias, lo que me hace pensar que esa formación podría haber sido todo un sorpresón!
También creo haber leído, que una de las razones para entrar en GNR es que se va a involucrar en la banda. Osea, que podemos esperar cosas de AXL con DJ en el futuro.
Yo creo que la cosa pinta bien, estos dos paletos de indiana con el sueño Hollywoodiense puede ser lo que necesitemos ahora.
Y eso que yo suplicaba por la vuelta de Robin.
Robin en 2006 no pegaba ni con cola.
Yo después de ver a Ashba en Londres, tengo claro que ese tío se ha ganado estar ahí estando ahí, no sé si me explico.
Youtubes aparte. Odio los putos youtubes con mal sonido.
El otro día se quedó con la escena el puto Ashba.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Chinese Democracy. Probablemente el único disco de rock con el que cada día te puedes llevar una nueva sorpresa.
Lo veo todo. Lo del disco, lo del never ending tour y lo de venirnos abajo.
A mí me ha pasado un poco.
Y eso que amo Irlanda.
Viva la pizza.
Viva!!!!!
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:En cuanto a momentos, yo me quedo con:
-La no-visitas de Slash gitarra en mano al Hard Rock y a la casa de Beta
Por cierto... olvidaba el gran rato que pasamos en la cola mientras escuchabamos como ensayaban los temas dentro del recinto los músicos sin Axl, recuerdo que tocaron Rocket Queen y Think about you temas que si mal no recuerdo posteriormente no tuvimos la suerte de escuchar.
Ciertamente.
También probaron Madagascar.
Luego Axl se fue al hotel. Una lástima. Si hubiera salido on time aquella noche, muchas cosas hubieran cambiado en este foro y en este país.
Claro que también un poco de ayuda de los técnicos de sonido en todo este rollo GNR no estaría de más.
Tienen problemas técnicos. No sé por qué. No sé si es por no tener manager o qué.
ion escribió:I think anyone buying a ticket to see GNR and being disappointed by Axl being late must be the sort of person who complains about rain being wet.
Grande Ginger.
ion escribió:los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas)
Recomiéndame dos discos de ellos:
1. El mejor
2. El más accesible.
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:La injusticia historica que se esta cometiendo con There Was a Time como mejor tema del siglo XXI me parece anonadante.
Aun más sangrante el caso de TWAT, que ni siquiera la toca en directo.
Como pasaba con Estranged, por otra parte.
Mejor tema del siglo pasado y mejor tema de este, no tocados en vivo.
¿Porque el arte supremo no es trasladable al directo?
Ayers escribió:como se te queda el cuerpo cuando termina Chinese Democracy con la parte instrumental de Prostitute? te quedan ganas de pinchar otro disco de otra banda? en ese caso cuales suelen ser?
Para mi esa parte instrumental es como el preludio del siguiente disco de Axl.
Que debería empezar con un empalme de tal parte.
Yo después de Chinese no pincho nada.
Me voy a tocar yo.
Ayers escribió:Street of dreams (quizás la menos transgresora del chinese junto con This I love)
Quizás porque son bastante antiguas ambas.
The Blues tiene pinta de ser de los 90 también, 97-99 quizás.
La otra parece que dicen que viene del 93-94.
Este es el único topic en el que escribo.
Perdonadme la seguidilla.
Perdonadme la seguidilla.
Moltisanti escribió:ion escribió:los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas)
1. El mejor
2. El más accesible.
El mejor: Earth VS The Wildhearts
accesible: Must Be destruyed (poppie to the max y directo, contine mi favorita "Vanilla Radio".
Luego tienes en diversos discos pepinazos metal/pop/hard/progresivos de 7 o incluso 9 minutos que son la repolla. En el hómonimo, por ejemplo la canción "rooting for the bad guy"
Mis momentos GN'R de la nueva era (ordenados cronológicamente):
1. Ir a ver big daddy solo por escuchar el fragmento de Sweet child. (nos quedamos unos cuantos en el cine)
2. RIR III. Meterme en internet al día siguiente, ver la gloriosa foto de reuters de Axl en Paradise city y escuchar The Blues por primera vez
3. El leak de TWAT que escuché recién llegado de una borrachera de madrugada y que al día siguiente tuve que comprobar si era un sueño porque era lo más grande que había escuchado en mi vida
4. Ver la cara de asombro de mis colegas "drakis" flipando con Robin cuando ejecutaba las variaciones de Slash en el Juan Carlos I
5. Axl en forma y con Izzy en Bilbao
6. El día que salió chindem (evidentemente)
7. Ver a Axl sin trenzas atizarle al fotografo.
8. (todavía no ha llegado otro momento )
ion- Mensajes : 11951
romuloyeah escribió:El final de prostitute me parece la ostia. Sin ser a priori nada del otro mundo. 3 putos acordes con teclado y el resto desvaneciéndose poco a poco.
Idem. Cuando salió el disco fue lo primero que imaginé, el grupo acabando así. Pelos de punta....
borope- Mensajes : 13018
ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas)
1. El mejor
2. El más accesible.
accesible: Must Be destruyed (poppie to the max y directo, contine mi favorita "Vanilla Radio".
Luego tienes en diversos discos pepinazos metal/pop/hard/progresivos de 7 o incluso 9 minutos que son la repolla. En el hómonimo, por ejemplo la canción "rooting for the bad guy"
1. Ir a ver big daddy solo por escuchar el fragmento de Sweet child. (nos quedamos unos cuantos en el cine)
2. RIR III. Meterme en internet al día siguiente, ver la gloriosa foto de reuters de Axl en Paradise city y escuchar The Blues por primera vez
3. El leak de TWAT que escuché recién llegado de una borrachera de madrugada y que al día siguiente tuve que comprobar si era un sueño porque era lo más grande que había escuchado en mi vida
4. Ver la cara de asombro de mis colegas "drakis" flipando con Robin cuando ejecutaba las variaciones de Slash en el Juan Carlos I
Para mi, ion es el descubrimiento del año junto a Dj Ashba.
1. Escucho ese Sweet Child a menudo. La segunda parte de la canción, Josh Freese mediante, me hace salivar porque algún día vea la luz ese Appetite Revisited.
2. Uno de los conciertos más impactantes que he visto en mi vida. Qué gran portada del Popu. Qué gran foto. Qué gran rendición a los clásicos y qué pintas, Tino, qué pintas.
3. Los leaks en general fueron impresionantes. Momentos inolvidables. Regalos del cielo.
4. Bobin Finck me decepcionó en Madrid cosa mala.
5. No estuve.
6. Fue el jolgorio padre. En El Corte Inglés lo tenían desde cuatro días antes, y mi amigo del alma me lo trajo a casa. Qué decepción el booklet. Qué llorera a la mañana siguiente con Better.
7. Lo mejor que le ha pasado al rock en el nuevo siglo.
8. Reading 2010. Yo estuve allí.
Gracias, apuntados los tres de los Wildhearts, Earth, Destroyed y homónimo (este último lo escuché y me moló, ahora me lo compraré que está baratito).
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas)
1. El mejor
2. El más accesible.
1. Escucho ese Sweet Child a menudo. La segunda parte de la canción, Josh Freese mediante, me hace salivar porque algún día vea la luz ese Appetite Revisited.
2. Uno de los conciertos más impactantes que he visto en mi vida. Qué gran portada del Popu. Qué gran foto. Qué gran rendición a los clásicos y qué pintas, Tino, qué pintas.
3. Los leaks en general fueron impresionantes. Momentos inolvidables. Regalos del cielo.
5. No estuve.
6. Fue el jolgorio padre. En El Corte Inglés lo tenían desde cuatro días antes, y mi amigo del alma me lo trajo a casa. Qué decepción el booklet. Qué llorera a la mañana siguiente con Better.
Gracias, apuntados los tres de los Wildhearts, Earth, Destroyed y homónimo (este último lo escuché y me moló, ahora me lo compraré que está baratito).
Por que ?? a mi me pareció que estuvo bastante bien ... y más teniendo en cuenta que se encargó casi exclusivamente del tema punteos en ese concierto...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Moltisanti escribió:Ayers escribió:como se te queda el cuerpo cuando termina Chinese Democracy con la parte instrumental de Prostitute? te quedan ganas de pinchar otro disco de otra banda? en ese caso cuales suelen ser?
Me voy a tocar yo.
Paja castellana o normal?
Dust N´ Bones escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:ion escribió:los Wildhearts (probablemente una de mis 3 bandas favoritas)
1. El mejor
2. El más accesible.
5. No estuve.
Por que ?? a mi me pareció que estuvo bastante bien ... y más teniendo en cuenta que se encargó casi exclusivamente del tema punteos en ese concierto...
Por su actitud funcionarial y desapasionada, fundamentalmente.
Sugar Bug escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:como se te queda el cuerpo cuando termina Chinese Democracy con la parte instrumental de Prostitute? te quedan ganas de pinchar otro disco de otra banda? en ese caso cuales suelen ser?
Me voy a tocar yo.
Paja castellana o normal?
A dos manos. Yo cuando toco, es paja a dos manos. Mamada, incluso. Toco y chupo.
Que te lo diga rocket, que lo tengo feliz feliz.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.