Minuto y resultado
+70
Kirchhoff
joselette
TIENENOMBRESMIL
Boohan
thunderpussy
F.I.N.E
ingeniero_pelotudo
borope
Spiritwalker
Godofredo
Rocket
Rock till I die
haserretuta
Jaiotze
Gora Rock
luiggy pop
Killer Wolf
Barfly
Rasputin
Carlton Banks
manel.
Moltisanti
Malkobitch
harry666
Mayor Tom
Un_hombre_solo
uM
Up Your Ass Tray
Txemari
metalbert
Supernaut
Johnny Kashmir
Spoonman
Jano
Jincho
Damià
elbrujo69
o'tuerto
John Custer
Ayers
Celis
eetu
Cobra
PLdG
pepepótamo
GODINEZ
pinkpanther
vandelay
Trumbo
from the mars hotel
Maniac is out
vyvyan
CROWES
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
celtasnake
BONZO
Seco
Stoner
Gregorio
Yomis
Kei
Rizzy
Dumbie
el barón
Eloy
michi
Sugar Bug
javi clemente
Emi
74 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eloy escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:capullo
joder, qué susto...
El peinado se lo robó a maría antonieta...
Godofredo- Mensajes : 145739
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:capullo
esto merece venganza...
y no provoco que por los madriles ando
En Madrid la queremos como en ninguna parte... si no fuera por espe, sería la primera en nuestros corazones...
¿Por donde andas-anidas?
creo que a tomar por culo de todo
Calle alcala pero pa'fuera Hotel velada...
Hostias, poco más y te vas a guadalajara... es coña , que tampoco está tan lejos, mi hermano vive por ahí cerca. Si tienes tiempo y alguna tarde te da por mover el culo (mañana o pasado tengo intención de pasar por casa de mi hermano), avisa y nos tomamos argo o al menos lo intentamos.
Relatívamente cerca de ahí está la beethoven blues bar, las jam sessions de blues de los jueves son de las mejores de madrid, por cierto... los miercoles creo que son de jazz y los findes hay conciertos.
yo sin problemas...
termino normalmente los cursos antes de la 7....
despues tengo todo el rato libre...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:capullo
esto merece venganza...
y no provoco que por los madriles ando
En Madrid la queremos como en ninguna parte... si no fuera por espe, sería la primera en nuestros corazones...
¿Por donde andas-anidas?
creo que a tomar por culo de todo
Calle alcala pero pa'fuera Hotel velada...
Hostias, poco más y te vas a guadalajara... es coña , que tampoco está tan lejos, mi hermano vive por ahí cerca. Si tienes tiempo y alguna tarde te da por mover el culo (mañana o pasado tengo intención de pasar por casa de mi hermano), avisa y nos tomamos argo o al menos lo intentamos.
Relatívamente cerca de ahí está la beethoven blues bar, las jam sessions de blues de los jueves son de las mejores de madrid, por cierto... los miercoles creo que son de jazz y los findes hay conciertos.
yo sin problemas...
termino normalmente los cursos antes de la 7....
despues tengo todo el rato libre...
Pues es más que probable que mañana o pasado te haga alguna llamada amenazante...
Godofredo- Mensajes : 145739
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Estéticamente nuestra pelota a mano deja que desear pero la vuestra es un auténtico desastre. En esos frontones es imposible retransmitir un puto partido.
en los trinquets te refieres?
si, es muy complicado.... la pelota es mas pequeña y la cancha mas grande.....
ademas como es cara a cara no puedes poner camaras fijas, sino que has de ir cambiando golpe a golpe, con lo que pierdes la trayectoria de la bola (si la ves claro)
en vivo si que es una autentica gozada.... es de una velocidad (y peligro para el espectador) tremenda, muy plastico y vivo. Lo siento, yo he visto ambos deportes y se de que hablo...
aqui lo unico que da vergüenza, es en las partidas que no son de campeonato es ver como van pasando los primeros juegos, perdiendo siempre el mismo, para que las apuestas se puedan aceptar y tengan salida los marchadores
vaya, pensaba k yo tb sabia de lo k hablaba...me acabas de descubrir el mundo de la pelota
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Estéticamente nuestra pelota a mano deja que desear pero la vuestra es un auténtico desastre. En esos frontones es imposible retransmitir un puto partido.
ademas como es cara a cara no puedes poner camaras fijas, sino que has de ir cambiando golpe a golpe, con lo que pierdes la trayectoria de la bola (si la ves claro)
en vivo si que es una autentica gozada.... es de una velocidad (y peligro para el espectador) tremenda, muy plastico y vivo. Lo siento, yo he visto ambos deportes y se de que hablo...
aqui lo unico que da vergüenza, es en las partidas que no son de campeonato es ver como van pasando los primeros juegos, perdiendo siempre el mismo, para que las apuestas se puedan aceptar y tengan salida los marchadores
vaya, pensaba k yo tb sabia de lo k hablaba...me acabas de descubrir el mundo de la pelota
tu has visto partidas en vivo de Escala i Corda? pues eso
ademas, con lo que vosotros jugais se le podria llamar balon
DUMBHEAD escribió:elbrujo69 escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:Estéticamente nuestra pelota a mano deja que desear pero la vuestra es un auténtico desastre. En esos frontones es imposible retransmitir un puto partido.
tu has visto partidas en vivo de Escala i Corda? pues eso
ademas, con lo que vosotros jugais se le podria llamar balon
balon?
con ese tamaño?
baloooon!
baloooon!
Los deportes vascos son un puto finstro... Los que los practican son semidioses pero como espectaculo una puta mierda....
Bueno las txingas tienen su aquel... cuando a los txingalaris se les van dislocando los brazos
Dicho esto, dumbito, eso a lo que jugais, un poco gayer no? parece bonito y tal... con tutú quedaría de puta madre
A mi personalmente sólo me mola el fumbol y pillar txanpas en el mar
Bueno las txingas tienen su aquel... cuando a los txingalaris se les van dislocando los brazos
Dicho esto, dumbito, eso a lo que jugais, un poco gayer no? parece bonito y tal... con tutú quedaría de puta madre
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Los deportes vascos son un puto finstro... Los que los practican son semidioses pero como espectaculo una puta mierda....
es un espectaculo bello y plastico cual cabeza de Odón...
gayer?
mas que ver a musculocas de algun valle partiendo troncos con el sudor resbalandole por encima? lo dudo
DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Esto debe ser como si yo hablo aquí de las partidas de pilota de Álvaro y Genoves II ¿no?
Depende. Digamos que la concha es la Superbowl del deporte vasco. ¿Cuánta gente va a ver a los tuyos? Por que en La Concha se lia parda. Y en los partidos de pelota de aquí caben los que caben pero las audiencias suelen ser del copón.
pocos...
en los trinquets caben apenas 300 personas entiendo...
el deporte de la pelota esta muy minorizado y nadie hace nada para que no muera....
ademas de ser mil veces mas espectacular que vuestro aburrido fronton
Cuenta la leyenda que Retegi jugó al juego ese valenciano con algunos "cracks" del deporte y les dio pal pelo y sin ponerse guantes. Sabe alguien algo al respecto?
Gora Rock- Mensajes : 35762
DUMBHEAD escribió:luiggy pop escribió:Los deportes vascos son un puto finstro... Los que los practican son semidioses pero como espectaculo una puta mierda....
gayer?
mas que ver a musculocas de algun valle partiendo troncos con el sudor resbalandole por encima? lo dudo
Mira, una de las pocas cosas con las que no bromearia en una sidreria Aunque ya se me ha metido en el disco duro de mi cabezo, estoy perdido
DUMBHEAD escribió:
Eloy- Mensajes : 85407
Gora Rock escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Esto debe ser como si yo hablo aquí de las partidas de pilota de Álvaro y Genoves II ¿no?
Depende. Digamos que la concha es la Superbowl del deporte vasco. ¿Cuánta gente va a ver a los tuyos? Por que en La Concha se lia parda. Y en los partidos de pelota de aquí caben los que caben pero las audiencias suelen ser del copón.
pocos...
el deporte de la pelota esta muy minorizado y nadie hace nada para que no muera....
Cuenta la leyenda que Retegi jugó al juego ese valenciano con algunos "cracks" del deporte y les dio pal pelo y sin ponerse guantes. Sabe alguien algo al respecto?
He visto una foto del tal retegi y parece un tipo ágil, así que ¿por qué no? ¿quién sabe?Gora Rock escribió:DUMBHEAD escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Esto debe ser como si yo hablo aquí de las partidas de pilota de Álvaro y Genoves II ¿no?
pocos...
Pero no es lo mismo escala y corda que raspall, hay muchas difernecias.
A mi no me mola, sólo si hay apuestas de por medio.
Un día perdí un pastón.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hoy no juega el Barcelona?
Aquí hablando de pelota, lo siguiente que va a ser, hablar de balonmano?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Hoy no juega el Barcelona?
Sí, hoy juega el barça.
Partido peligroso, combinado con la derrota del hércules y el partido del domingo, puede salir caro un pinchazo.
Para mañana, imagino que Oleguer es la gran esperanza holandesa, no?
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Para mañana, imagino que Oleguer es la gran esperanza holandesa, no?
¿¿Viene a la Feria del Libro?? Pues llega 4 meses tarde.
borope- Mensajes : 13010
pinkpanther escribió:Hoy no juega el Barcelona?
korball..
bujarras, k sois unos bujarras!DUMBHEAD escribió:con ese tamaño?
baloooon!
Creo que Ozil se salió el otro día... me paece que lo hemos dejado escapar de manera absurda. A ver cuanto tarda la Ronalda en ponerse celosa
Última edición por Stoner el Mar 14 Sep 2010 - 19:19, editado 1 vez
Stoner escribió:Creo que Ozil se salió el otro día... me paece que lo hemos dejado escapar de manera absurda. Haber cuanto tarda la Ronalda en ponerse celosa
el que se va a hartar es ozil de pasarla para que ronalda chute siempre
higuaín ya hace tiempo que está hasta los huevos y en plan chupón, ya que si cristiano chupa, él también
quiero decir, que el madrid remata mucho, pero le falta un pelín de combinación en últimos metros, debido a esto. Estilo barça digo. Tampoco es necesario meterse dentro de la portería, pero algo sí.
michi- Mensajes : 15953
Y nosotros, que también jugamos.
CROWES- Mensajes : 12116
Stoner escribió:Creo que Ozil se salió el otro día... me paece que lo hemos dejado escapar de manera absurda. Haber cuanto tarda la Ronalda en ponerse celosa
tuo quoque, brutus?
CROWES escribió:Y nosotros, que también jugamos.
cierto, con albelda y topal de medios
ofensivos y eso
tenéis un equipito muy apañao de mediocampo para arriba
ojalá vicente haga una temporada completa a buen nivel, hay equipo para estar ahí
a mi el valencia no me cae mal, pese a que debiera por aquello de la rivalidad castellonense
únicamente el sevilla
Hoy en el curro me han pintado al bursasport éste como equipo revelación, bien armado y no se que mierdas Líder de la liga turca, joder...CROWES escribió:Y nosotros, que también jugamos.
Llevan dos días dándome la tabarra con el Hércules y de repente se les ha encendido la bombilla
Ajajajajajajajajamichi escribió:CROWES escribió:Y nosotros, que también jugamos.
ofensivos y eso
ojalá vicente haga una temporada completa a buen nivel, hay equipo para estar ahí
a mi el valencia no me cae mal, pese a que debiera por aquello de la rivalidad castellonense
únicamente el sevilla
Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Creo que Ozil se salió el otro día... me paece que lo hemos dejado escapar de manera absurda. Haber cuanto tarda la Ronalda en ponerse celosa
tuo quoque, brutus?
lo pongo para comprobar si me leeis...
Stoner escribió:Sugar Bug escribió:Stoner escribió:Creo que Ozil se salió el otro día... me paece que lo hemos dejado escapar de manera absurda. Haber cuanto tarda la Ronalda en ponerse celosa
tuo quoque, brutus?
lo pongo para comprobar si me leeis...
Ya, pero que te lea yo no implica debate deportivo... :
javi clemente escribió:Ajajajajajajajajamichi escribió:CROWES escribió:Y nosotros, que también jugamos.
ofensivos y eso
únicamente el sevilla
¿Qué quieres? Banega lesionado. Tino costa todavía muy verde y Fernandes que es un cabra loca e igual te hace dos buenas que te pierde él solo el partido.
Yo también apostaría por Albelda y su experiencia y por Topal, que es turco y se conoce tanto al equipo rival como la presión medioambiental.
Del equipo ese tan sólo sé que son campeones de la liga turca por delante de los 3 de siempre. Malos, malos en plan San Marino no deben ser.
Pero vamos, que estamos obligados a ganarles sí o sí.
Ja vorem.
El empate es bueno.CROWES escribió:javi clemente escribió:Ajajajajajajajajamichi escribió:CROWES escribió:Y nosotros, que también jugamos.
ofensivos y eso
únicamente el sevilla
¿Qué quieres? Banega lesionado. Tino costa todavía muy verde y Fernandes que es un cabra loca e igual te hace dos buenas que te pierde él solo el partido.
Yo también apostaría por Albelda y su experiencia y por Topal, que es turco y se conoce tanto al equipo rival como la presión medioambiental.
Del equipo ese tan sólo sé que son campeones de la liga turca por delante de los 3 de siempre. Malos, malos en plan San Marino no deben ser.
Pero vamos, que estamos obligados a ganarles sí o sí.
Ja vorem.
Con 8 puntos, segundos.
Victoria en casa con turcos y escoceses y dos empates fuera con los mismos.
A lo mejor, se rasca algo en casa contra el ManU.
Aunque lo mejor para el Valencia sería caer pronto.
javi clemente escribió:Aunque lo mejor para el Valencia sería caer pronto.
¿Por la liga dices?
qué cabronazo.
No. Lo mejor es ganar toda la pasta que se pueda en la champions de este año.
Además, que no veo en la liga más de 3 equipos (aparte de madrid y barça) capaces de quedar por delante nuestro. Vamos a estar entre el 3º y el 6º.
Si este año lo hacemos mínimamente bien en champions y el año que viene hay uefa, después de vender a los cracks, por mi bien.
Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
Fuera experimentos, abidal a la izquierda y busquets a jugar.
javi clemente escribió:Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
3-0 a la media parte
que no?
Pues al final nada de once defensivo. Emery sí que ha apostado por los experiementos:
CÉSAR; BRUNO, DAVID NAVARRO, RICARDO COSTA, MATHIEU; TOPAL, TINO COSTA; JOAQUÍN, 'CHORI' DOMÍNGUEZ, PABLO HERNÁNDEZ; ADURIZ
ni Soldado, ni Albelda, ni Mata, ni Miguel en el equipo titular.
CÉSAR; BRUNO, DAVID NAVARRO, RICARDO COSTA, MATHIEU; TOPAL, TINO COSTA; JOAQUÍN, 'CHORI' DOMÍNGUEZ, PABLO HERNÁNDEZ; ADURIZ
ni Soldado, ni Albelda, ni Mata, ni Miguel en el equipo titular.
Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
michi escribió:javi clemente escribió:Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
3-0 a la media parte
que no?
¿A favor de quien?
A ver si no ha escocido lo del sábado.michi escribió:javi clemente escribió:Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
3-0 a la media parte
que no?
Estos partidos son peligrosos.
Como no marquen pronto, la gente se pone nerviosa y se contagia.
ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
CROWES escribió:michi escribió:javi clemente escribió:Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Messi.
3-0 a la media parte
que no?
¿A favor de quien?
saldrán picados y a morder
michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
¿no será mejor verlo en la tele directamente?
ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
CROWES escribió:michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
sí, pero como dice "haciendo clic"
michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
coño, es que me voy a as, marca, mundo deportivo...y no ponen dónde hostias van a echar el partido...joder, si tengo que investigar una por una en todas las cadenas, ya se me quitan las ganas de verlo y prefiero seguirlo por el foro que está stoner
ingeniero_pelotudo escribió:michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
coño, es que me voy a as, marca, mundo deportivo...y no ponen dónde hostias van a echar el partido...joder, si tengo que investigar una por una en todas las cadenas, ya se me quitan las ganas de verlo y prefiero seguirlo por el foro que está stoner
De hecho, yo ya no leo los periódicos, entro directo al foro; más fiable y más objetivo.Sugar Bug escribió:ingeniero_pelotudo escribió:michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
ingeniero_pelotudo escribió:michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
a veces que creo que soy username y no, me nombráis de verdad
eres un gurú.Stoner escribió:ingeniero_pelotudo escribió:michi escribió:CROWES escribió:michi escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Dónde puedo mirar, simplemente haciendo clic y de una manera directa DÓNDE COJONES DAN EL PARTIDO DEL BARÇA?
en la web de tv1'??
a veces que creo que soy username y no, me nombráis de verdad
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20