Minuto y resultado

+70
Kirchhoff
joselette
TIENENOMBRESMIL
Boohan
thunderpussy
F.I.N.E
ingeniero_pelotudo
borope
Spiritwalker
Godofredo
Rocket
Rock till I die
haserretuta
Jaiotze
Gora Rock
luiggy pop
Killer Wolf
Barfly
Rasputin
Carlton Banks
manel.
Moltisanti
Malkobitch
harry666
Mayor Tom
Un_hombre_solo
uM
Up Your Ass Tray
Txemari
metalbert
Supernaut
Johnny Kashmir
Spoonman
Jano
Jincho
Damià
elbrujo69
o'tuerto
John Custer
Ayers
Celis
eetu
Cobra
PLdG
pepepótamo
GODINEZ
pinkpanther
vandelay
Trumbo
from the mars hotel
Maniac is out
vyvyan
CROWES
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
celtasnake
BONZO
Seco
Stoner
Gregorio
Yomis
Kei
Rizzy
Dumbie
el barón
Eloy
michi
Sugar Bug
javi clemente
Emi
74 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér Sep 15 2010, 11:55

michi escribió:pero es que tio, en el resto de ligas europeas pasa lo mismo, es complicadísimo que al final cuatro equipos se estén jugando la liga.


en inglaterra los que tienen reales posibilidades son chelsea, manchester y en menor medida arsenal o city (para mí no tienen nada que hacer). Los otros van para uefa

y en italia más de lo mismo

No consumo esas ligas. Me da igual lo que ocurra. Es diferente que al final la liga se la jueguen cuatro equipos o que cuatro equipos opten a jugarse la liga. Pensaba que era lo que debatíamos. No obstante, lo que ocurre en la LFP es lo siguiente: son dos equipos los que se juegan la liga y son los mismos dos equipos los que optan a jugársela.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Miér Sep 15 2010, 12:16

rocket69 escribió:
michi escribió:pero es que tio, en el resto de ligas europeas pasa lo mismo, es complicadísimo que al final cuatro equipos se estén jugando la liga.


en inglaterra los que tienen reales posibilidades son chelsea, manchester y en menor medida arsenal o city (para mí no tienen nada que hacer). Los otros van para uefa

y en italia más de lo mismo

No consumo esas ligas. Me da igual lo que ocurra. Es diferente que al final la liga se la jueguen cuatro equipos o que cuatro equipos opten a jugarse la liga. Pensaba que era lo que debatíamos. No obstante, lo que ocurre en la LFP es lo siguiente: son dos equipos los que se juegan la liga y son los mismos dos equipos los que optan a jugársela.

Yo aquí estoy con Michi, en Inglaterra es casi lo mismo, y gracias a que apareció Abramovich con dinero a espuertas.

España ha ganado del 98 para acá 5 champions, 4 Uefas, varias supercopas, intercontinentales, mundialitos y demás. Y que no se olvide, una Euro y un Mundial de naciones, que dice mucho de la liga española también.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 12:22




datos irrefutables, godinez Arrow2
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Boohan Miér Sep 15 2010, 12:41

luiggy pop escribió:
Boohan escribió:
luiggy pop escribió:
Boohan escribió:
rocket69 escribió:
Boohan escribió:Yo confío en los txuri-urdin...

Tío, hablas como si tu equipo fuese otro... Laughing

Hombre, yo creo que por no usar por una vez el posesivo no se puede poner en duda mi lealtad Very Happy

Se les puede ganar a esos bastardos. (veis como también me meto con el madrid y no sólo con el BARSA? eh eh eh eh...)

Al CR7 hay que inflarlo a ostias como hacen con nuestro xabi culoprieto.

Boohan, viste el pase que le metió zurutuza a tamudo?

No he visto nada, he estado fuera trabajando... voy a buscar el video ahora mismo!

Llorente no jugó, no? Lesionado?

si algún prolema lumbar sin mucha importancia.... un polvo salvaje digo yo

Me alegra que Tamudo ya empiece a demostrar cosas, yo creo que los dos juntos también la pueden liar.
El pase perfecto, vas a tener razón...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Mr. Encías Miér Sep 15 2010, 12:43

rocket69 escribió:
michi escribió:pero es que tio, en el resto de ligas europeas pasa lo mismo, es complicadísimo que al final cuatro equipos se estén jugando la liga.


en inglaterra los que tienen reales posibilidades son chelsea, manchester y en menor medida arsenal o city (para mí no tienen nada que hacer). Los otros van para uefa

y en italia más de lo mismo

No consumo esas ligas. Me da igual lo que ocurra. Es diferente que al final la liga se la jueguen cuatro equipos o que cuatro equipos opten a jugarse la liga. Pensaba que era lo que debatíamos. No obstante, lo que ocurre en la LFP es lo siguiente: son dos equipos los que se juegan la liga y son los mismos dos equipos los que optan a jugársela.

La segunda B es lo tuyo entonces cohete... Entre 6-8 equipos pueden ganar la liga fácilmente...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 16219
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Miér Sep 15 2010, 12:49

michi escribió:
rocket69 escribió:
michi escribió:para mi el partido athletic-atleti del sábado fue un espectáculo, se jueguen el liderato, la uefa o el descenso

hablo del nivel de los equipos, no de pelear por el título

todos no pueden pelear por la liga, como mucho mucho lo haran tres

A mí también me pareció un partido bastante atractivo. Al menos la última media hora, que fue lo que vi.

Si por el título van a pelear tres como mucho, me imagino que estás diciendo que la liga se la van a repartir entre el Madrid y el Barcelona con la posibilidad de que en el baile entre un tercero. Si es así, eso es un desastre catastrófico.

Si me dices que la liga se la pueden jugar hastra tres equipos y que sólo uno de ellos será Barcelona o Madrid, empezamos a hablar de una cosa seria.

Si me dices que la liga se la puede jugar hasta tres equipos de una terna de seis o siete y que todos tienen más o menos las mismas posibilidades de entrar en el baile final de tres equipos, hablamos de la puta hostia en verso. Ni la puta royal rumble, vamos.

pero es que tio, en el resto de ligas europeas pasa lo mismo, es complicadísimo que al final cuatro equipos se estén jugando la liga.


en inglaterra los que tienen reales posibilidades son chelsea, manchester y en menor medida arsenal o city (para mí no tienen nada que hacer). Los otros van para uefa

y en italia más de lo mismo


Todo eso está muy bonito, pero me apuesto ahora mi colección de cds a que en ninguna de esas ligas el tercero quedó a 25 puntos del segundo. Y en Inglaterra, por ejemplo el Arsenal tuvo opciones hasta faltando un par de jornadas. En otras ligas llegaron hasta 4 equipos luchando hasta el final.

Que sí, que es la mejor, y patatín y patatán, pero a mi que no me vendan la moto (de motoGP por lo menos) de que lo que ocurre aquí también pasa en el resto de ligas.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 13:31

Seco escribió:En cuanto al barcelona, sí, entrenamiento con público, pero hacía falta después del "accidente" contra el Hércules.

De lo poco que saco es que el Barcelona no ha perdido un ápice de la magia que ha tenido de 2 años para acá, y que en unas semis de champions, así se le puede ganar a cualquiera.

Y lo siguiente es que Messi es el mejor del mundo, y, como dice Guardiola, lejos del segundo, que ahora mismo no sabría quien podría ser, posiblemente otro del Barça porque Cristina lleva horrorosa desde hace un tiempo ya, demasiado. Y yo que me alegro.

Todo el mundo dice que se beneficia del juego del Barça, que sin Xavi y/o Iniesta pierde mucho, pero... ¿cuánto pierde el Barça sin él? El año pasado Messi ganó partidos él solo, y este año lo volverá a hacer.

Vale que ayer se chupó alguna, pero fue por intentar compensar el penal que falló, y porque iba 4-1 ya. Me encanta verlo así, a por todas, sin guardarse en absoluto, como contra el Málaga el año pasado, allí, donde lo cosieron a patadas.



michi escribió:que ayer messi se pasó de chupona lo vimos todos. Aunque se lo perdonemos. En el gol de Pedrito, Messi busca el tercero, y cuando ve que no entra y que pedro la enchufa, le da un meneo a la valla publicitaria, en lugar de alegrarse por el gol de su compi, cosa que hace luego. Y eso sabiendo que tenía el pase de la muerte a Pedro pero prefirió engañar al portero por su palo.

Es algo innato en jugadores tan especiales como messi, cada año lo disimula menos. A veces escuece verlo, porque villa, que tb gusta de intentarlo, en una de sus jugadas fue generoso, intentando el regate por fuera para ponerla con la izquierda al centro del área, y así posibilitar el remate de messi o pedro. Messi, en cambio, siempre busca su zurda, y ya raramente se va por fuera hasta la linea de cal. Eso hace que Villa tenga menos oportunidades y se quede encorsetado, ya que cuando Leo toca pilla la bola, a veces el partido se para. Se le permite a Messi porque sencillamente es el mejor, pero Villa pensará lo que digo seguro

Hoy en la tertulia de radio marca hablaban de ronaldo, y de su ansiedad por hacerlo todo, por pegarla de todas partes, por hacer cabriolas poco efectivas en cada balón que toca... Que lleva un tiempo así ya.. Ya lo decíamos por aquí hace tiempo, necesita un entrenador que le quite unas cuantas tonterías de la cabeza, que desde que ha llegado al bernabéu está más interesado en lucirse en todos los balones que en poner todo su fútbol al servicio del equipo.



Ayer Messi estuvo bastante individualista (prefiero este término, más carpetovetónico si se quiere, pero con menos connotaciones que chupón, que resulta desagradable al oído fin de la digresión), pero no olvidemos que el último gol es una magistral asistencia suya a la cabeza de Dani Chimpa. Golazo.

Por cierto, muy bueno el pase de Bojan a Messi también en la jugada del cuarto, pedazo de asistencia del chaval...


Pero bueno, que ayer jugamos bien es innegable pero que los griegos estos eran más blandos que la mierda de pavo, también.

Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Miér Sep 15 2010, 13:35

Eloy escribió:
Seco escribió:En cuanto al barcelona, sí, entrenamiento con público, pero hacía falta después del "accidente" contra el Hércules.

De lo poco que saco es que el Barcelona no ha perdido un ápice de la magia que ha tenido de 2 años para acá, y que en unas semis de champions, así se le puede ganar a cualquiera.

Y lo siguiente es que Messi es el mejor del mundo, y, como dice Guardiola, lejos del segundo, que ahora mismo no sabría quien podría ser, posiblemente otro del Barça porque Cristina lleva horrorosa desde hace un tiempo ya, demasiado. Y yo que me alegro.

Todo el mundo dice que se beneficia del juego del Barça, que sin Xavi y/o Iniesta pierde mucho, pero... ¿cuánto pierde el Barça sin él? El año pasado Messi ganó partidos él solo, y este año lo volverá a hacer.

Vale que ayer se chupó alguna, pero fue por intentar compensar el penal que falló, y porque iba 4-1 ya. Me encanta verlo así, a por todas, sin guardarse en absoluto, como contra el Málaga el año pasado, allí, donde lo cosieron a patadas.



michi escribió:que ayer messi se pasó de chupona lo vimos todos. Aunque se lo perdonemos. En el gol de Pedrito, Messi busca el tercero, y cuando ve que no entra y que pedro la enchufa, le da un meneo a la valla publicitaria, en lugar de alegrarse por el gol de su compi, cosa que hace luego. Y eso sabiendo que tenía el pase de la muerte a Pedro pero prefirió engañar al portero por su palo.

Es algo innato en jugadores tan especiales como messi, cada año lo disimula menos. A veces escuece verlo, porque villa, que tb gusta de intentarlo, en una de sus jugadas fue generoso, intentando el regate por fuera para ponerla con la izquierda al centro del área, y así posibilitar el remate de messi o pedro. Messi, en cambio, siempre busca su zurda, y ya raramente se va por fuera hasta la linea de cal. Eso hace que Villa tenga menos oportunidades y se quede encorsetado, ya que cuando Leo toca pilla la bola, a veces el partido se para. Se le permite a Messi porque sencillamente es el mejor, pero Villa pensará lo que digo seguro

Hoy en la tertulia de radio marca hablaban de ronaldo, y de su ansiedad por hacerlo todo, por pegarla de todas partes, por hacer cabriolas poco efectivas en cada balón que toca... Que lleva un tiempo así ya.. Ya lo decíamos por aquí hace tiempo, necesita un entrenador que le quite unas cuantas tonterías de la cabeza, que desde que ha llegado al bernabéu está más interesado en lucirse en todos los balones que en poner todo su fútbol al servicio del equipo.



Ayer Messi estuvo bastante individualista (prefiero este término, más carpetovetónico si se quiere, pero con menos connotaciones que chupón, que resulta desagradable al oído fin de la digresión), pero no olvidemos que el último gol es una magistral asistencia suya a la cabeza de Dani Chimpa. Golazo.

Por cierto, muy bueno el pase de Bojan a Messi también en la jugada del cuarto, pedazo de asistencia del chaval...


Pero bueno, que ayer jugamos bien es innegable pero que los griegos estos eran más blandos que la mierda de pavo, también.


El pase del doctor Hernández para el primero de messi fue la repolla, era muy difícil.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 13:35

Pedro hizo un partidazo, ¿nadie se dio cuenta?

Igual que Iniesta después de un cuarto de hora de primeras magnífico se diluyó como un azucarillo. Yo hubo fases en las que dudaba si lo habían cambiado o no.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 13:40

GODINEZ escribió:
El pase del doctor Hernández para el primero de messi fue la repolla, era muy difícil.


Lo malo de Xavi es que que lo haga sublime ya no es noticia...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 13:42

Stoner escribió:Pedro hizo un partidazo, ¿nadie se dio cuenta?

Igual que Iniesta después de un cuarto de hora de primeras magnífico se diluyó como un azucarillo. Yo hubo fases en las que dudaba si lo habían cambiado o no.


Pedro no jugó mal, pero le sigue faltando desbordar con más convicción, para mi gusto. Que lucha nadie puede negarlo...


Gusiluz para mi estuvo bien, sobrio pero bien.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 13:43

Si no le dan este año el Balón de Oro a Xavi sería una de las cosas más injustas que yo haya visto
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 13:45

Eloy escribió:
Stoner escribió:Pedro hizo un partidazo, ¿nadie se dio cuenta?

Igual que Iniesta después de un cuarto de hora de primeras magnífico se diluyó como un azucarillo. Yo hubo fases en las que dudaba si lo habían cambiado o no.


Pedro no jugó mal, pero le sigue faltando desbordar con más convicción, para mi gusto. Que lucha nadie puede negarlo...


Gusiluz para mi estuvo bien, sobrio pero bien.

A Pedro yo le ví hacer, aparte de es lucha que mencionas, unas cuantas paredes al borde del area muy buenas...

Otra cosa, no se si recuerdo algún otro partido en el que el portero no tuvo que hacer ninguna parada, es que solo tocó el balón con las manos cuando le colaron el primero, no recuerdo otro partido igual.

No se si es que el Racing o los griegos ayer o tantos y tantos equipos que juegan contra el Barça son muy malos, o que el nivel del Barça es tan aplastante que hace que los demás equipos parezcan de juveniles
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér Sep 15 2010, 14:40

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Miér Sep 15 2010, 15:09

Rizzy escribió:

Que este tipo va totalmente a su bola es meridianamente calro. Este video no hace más que darle la razón a Pep. Y mira que me jode. Me parece un jugadorazo.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 15:20

Soy yo el moreno y le arranco la cabeza... y eso que yo no soy violento.

Este tío en uno o dos años está en la liga americana, árabe o algo similar, vaya mierda de tipejo.


¡Qué hable Michi!
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Celis Miér Sep 15 2010, 15:25

Se lo merece por negro
Celis
Celis

Mensajes : 8393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 15 2010, 15:30

Eloy escribió:
Stoner escribió:Pedro hizo un partidazo, ¿nadie se dio cuenta?

Igual que Iniesta después de un cuarto de hora de primeras magnífico se diluyó como un azucarillo. Yo hubo fases en las que dudaba si lo habían cambiado o no.


Pedro no jugó mal, pero le sigue faltando desbordar con más convicción, para mi gusto. Que lucha nadie puede negarlo...


Gusiluz para mi estuvo bien, sobrio pero bien.

rememorando los primeros años de xavi,iniesta o messi... lo de pedro puede ser muy grande tambien...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Up Your Ass Tray Miér Sep 15 2010, 15:32

El problema de Pedro ayer es que se adelantaba mucho el balón; paso más tiempo luchando contra si mismo y esprintando para no perder el balón, que pendiente de jugar
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Miér Sep 15 2010, 15:38

Stoner escribió:Si no le dan este año el Balón de Oro a Xavi sería una de las cosas más injustas que yo haya visto

Pues vete preparando, porque que una revista francesa como France Football le de ese premio a un español es 100% descartable. Yo apostaría por Messi o por Snejder ( tendría huevos que le dieran el balon de oro a este y no a Xavi ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Miér Sep 15 2010, 15:45

Stoner escribió:Soy yo el moreno y le arranco la cabeza... y eso que yo no soy violento.

Este tío en uno o dos años está en la liga americana, árabe o algo similar, vaya mierda de tipejo.


¡Qué hable Michi!

MIde 1, 90 y es cinturón negro de karate Stoner.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro que igual por eso lo hace....
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 15 2010, 15:52

manel. escribió:
Stoner escribió:Soy yo el moreno y le arranco la cabeza... y eso que yo no soy violento.

Este tío en uno o dos años está en la liga americana, árabe o algo similar, vaya mierda de tipejo.


¡Qué hable Michi!

MIde 1, 90 y es cinturón negro de karate Stoner.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro que igual por eso lo hace....

¿le habrá hecho eso a Iniesta? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Le mete una patada de esas a nuestro Andres y ese tio no sale vivo de España. Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér Sep 15 2010, 16:09

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:Si no le dan este año el Balón de Oro a Xavi sería una de las cosas más injustas que yo haya visto

Pues vete preparando, porque que una revista francesa como France Football le de ese premio a un español es 100% descartable. Yo apostaría por Messi o por Snejder ( tendría huevos que le dieran el balon de oro a este y no a Xavi ).

Arrow Arrow Arrow

Aunque apuesto antes por Snejder o Robben que por Messi.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luiggy pop Miér Sep 15 2010, 16:36

Bueno, ya ha ganat el Barsa....

Podemos seguir hablando de pelota valensiá?
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 17:06

no voy a hablar más de ibra, stoner

espero que como haga la machada en champions contra el madrid, ya sea en milan o en el bernabeu, no aparezcas por aquí en tres días

en otro orden de cosas, he visto de lejos el nuevo peinado de ronaldo en plan bart simpson. Si yo fuera mou ese tio no juega hasta que no se rape

por último, y una vez más, dando la razón a stoner, ayer se vio porque la plantilla es corta, aunque nadie lo quiera ver. Contra el panathinaikos con los titulares, contra el hércules sin tres de los más importantes (puyol, xavi, busi) ni pedro, y no se juega igual

es obvio que nos espera otro año de rezar a la moreneta para que no se lesionen xavi, messi, puyo, iniesta.... Otro año en el que xavi, o lo juega todo, o se nos complican los partidos

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 17:41

michi escribió:

en otro orden de cosas, he visto de lejos el nuevo peinado de ronaldo en plan bart simpson. Si yo fuera mou ese tio no juega hasta que no se rape



Dios me libre de defender a CR7, pero yo no pienso criticar sus pintas hasta que Xavi deje de peinarse como el teclista de Olé Olé...


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 17:44

Eloy escribió:
michi escribió:

en otro orden de cosas, he visto de lejos el nuevo peinado de ronaldo en plan bart simpson. Si yo fuera mou ese tio no juega hasta que no se rape



Dios me libre de defender a CR7, pero yo no pienso criticar sus pintas hasta que Xavi deje de peinarse como el teclista de Olé Olé...



Laughing Laughing

vale


pero no le has visto.. lo de hoy supera con creces lo de xavi, aunque sea por las mechas

hasta hoy nadie ha superado a

Minuto y resultado - Página 16 N_valencia_humor-18556
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 17:55

Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por luiggy pop Miér Sep 15 2010, 17:56

Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?

Para mi xavi es el puto amo.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 17:58

¿como es el peinado de cristiano ronaldo en el real madrid?
quiero saber como se llama el peinado y como le digo a la peluquera que me lo haga.
pero quiero el peinado q anda actualmente en el real madrid

by DarkSoul Miembro desde el
16 febrero 2009



Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Yo antes lo usaba, cuando tenia pelo corto. Es fácil, dile que te deje el pelo corto, al estilo "escolar". Las patillas que no te lo haga cuadrada, sino larga y delgada. El pelo de adelante o "fleco", "flequillo", parado hacia adelante, la muy conocida "cresta".
En fin, espero haberte ayudado.




Yo le digo a mi barbero que me haga esto y me echa a hostias de la barbería por maricón.

Mi barbero es de los de antes, aclaro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 17:59

luiggy pop escribió:
Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?

Para mi xavi es el puto amo.

es que si miramos que títulos han ganado este año todavía además también gana Xavi
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 17:59

Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?


Hombre, que Robben esté a ese nivel de juego con 57 años es digno de admiración...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 18:00

Stoner escribió:todavía además también


Joder, Santi Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 18:00

Eloy, ha sido para enfatizar
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Miér Sep 15 2010, 18:01

Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?

Llegar a la final de la champions y ganarla en el caso de uno de ellos.

Y luego llegaron también a la final de la copa del mundo aunque palmaran. Está disputado.

aunque yo se lo daría a Xavi porque me parece mejor y más determinante para el juego de sus equipos. Pero bueno. Ya veremos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 18:01

Stoner escribió:Eloy, ha sido para enfatizar


Enfatizado ha quedado, no cabe duda... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Carlton Banks Miér Sep 15 2010, 18:03

Eloy escribió:

Mi barbero es de los de antes, aclaro...

Como debe ser, jamás he ido a una peluquería. Mi barbero fuma mientras me pela, me pone la camiseta perdida de espuma de afeitar y lleva el cambio en el bolsillo.

Lo demás son mariconadas.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Miér Sep 15 2010, 18:04

CROWES escribió:
Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?

Llegar a la final de la champions y ganarla en el caso de uno de ellos.

Y luego llegaron también a la final de la copa del mundo aunque palmaran. Está disputado.

aunque yo se lo daría a Xavi porque me parece mejor y más determinante para el juego de sus equipos. Pero bueno. Ya veremos.

bueno, pues cambia la ecuación, ganar el mundial, y semifinales de champions...
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 18:08

Stoner escribió:Eloy, ha sido para enfatizar

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 18:10

Carlton Banks escribió:
Eloy escribió:

Mi barbero es de los de antes, aclaro...

Como debe ser, jamás he ido a una peluquería. Mi barbero fuma mientras me pela, me pone la camiseta perdida de espuma de afeitar y lleva el cambio en el bolsillo.

Lo demás son mariconadas.

bah

yo antes iba a una peluquería a que me vaciaran un poquito, y pasaba por las manos de tres tias, dos buenorras y una gorda, y no veas que masajes de cuero cabelludo hacía la gorda

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér Sep 15 2010, 18:11

Eloy escribió:
Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?


Hombre, que Robben esté a ese nivel de juego con 57 años es digno de admiración...

Laughing Laughing Laughing

Que mal ha envejecido este chico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 15 2010, 18:11

michi escribió:
Carlton Banks escribió:
Eloy escribió:

Mi barbero es de los de antes, aclaro...

Como debe ser, jamás he ido a una peluquería. Mi barbero fuma mientras me pela, me pone la camiseta perdida de espuma de afeitar y lleva el cambio en el bolsillo.

Lo demás son mariconadas.

bah

yo antes iba a una peluquería a que me vaciaran un poquito, y pasaba por las manos de tres tias, dos buenorras y una gorda, y no veas que masajes de cuero cabelludo hacía la gorda


Pues mi barbero pasa hasta el culo de tu opinión... dile lo que quieras, te va a cortar el pelo como se lo cortaba a tu padre.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 15 2010, 18:12

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
Stoner escribió:Alguno me puede explicar que méritos han hecho Snaider o Robben mayores que Xavi?


Hombre, que Robben esté a ese nivel de juego con 57 años es digno de admiración...

Laughing Laughing Laughing

Que mal ha envejecido este chico.

es como el payaso de it... vuelve a jugar una liga cada 27 años... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 18:14

Maniac escribió:
michi escribió:
Carlton Banks escribió:
Eloy escribió:

Mi barbero es de los de antes, aclaro...

Como debe ser, jamás he ido a una peluquería. Mi barbero fuma mientras me pela, me pone la camiseta perdida de espuma de afeitar y lleva el cambio en el bolsillo.

Lo demás son mariconadas.

bah

yo antes iba a una peluquería a que me vaciaran un poquito, y pasaba por las manos de tres tias, dos buenorras y una gorda, y no veas que masajes de cuero cabelludo hacía la gorda


Pues mi barbero pasa hasta el culo de tu opinión... dile lo que quieras, te va a cortar el pelo como se lo cortaba a tu padre.

eso me pasaba en el de mi padre de toda la vida. Te hacía siempre el mismo corte

lo peor es que el hijoputa te sacaba un libro con mil modelos con cortes diferentes para que eligieras el que más te molaba

pero al final siempre te lo cortaba exactamente igual

michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér Sep 15 2010, 18:15

Eloy escribió:
michi escribió:

en otro orden de cosas, he visto de lejos el nuevo peinado de ronaldo en plan bart simpson. Si yo fuera mou ese tio no juega hasta que no se rape



Dios me libre de defender a CR7, pero yo no pienso criticar sus pintas hasta que Xavi deje de peinarse como el teclista de Olé Olé...



Minuto y resultado - Página 16 Cristiano_Bernabeu_dan_oportunidad

para una secuela de street fighter..
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Carlton Banks Miér Sep 15 2010, 18:17

Hubo un tío que llegó a la barbería y le dijo al barbero que quería que lo pelase corto por atrás, rapado al cero desde la altura de la oreja izquierda al centro de la cabeza, que el lado derecho no lo tocase, el flequillo largo pero desigual, una patilla fina de 2,5 cm y otra gorda de 4,5 cm. El barbero le dijo que eso era muy difícil, y el tío le contestó que así lo había dejado la última vez.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Miér Sep 15 2010, 18:18

michi escribió:
Eloy escribió:
michi escribió:

en otro orden de cosas, he visto de lejos el nuevo peinado de ronaldo en plan bart simpson. Si yo fuera mou ese tio no juega hasta que no se rape



Dios me libre de defender a CR7, pero yo no pienso criticar sus pintas hasta que Xavi deje de peinarse como el teclista de Olé Olé...



Minuto y resultado - Página 16 Cristiano_Bernabeu_dan_oportunidad

para una secuela de street fighter..

ostia,robert englund se ha quedado calvo!!!!
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 18:19

Carlton Banks escribió:
Eloy escribió:

Mi barbero es de los de antes, aclaro...

Como debe ser, jamás he ido a una peluquería. Mi barbero fuma mientras me pela, me pone la camiseta perdida de espuma de afeitar y lleva el cambio en el bolsillo.

Lo demás son mariconadas.


Dime que también tiene un canario en la pared y la cadena dial a toda hostia.


Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 18:20

Carlton Banks escribió:Hubo un tío que llegó a la barbería y le dijo al barbero que quería que lo pelase corto por atrás, rapado al cero desde la altura de la oreja izquierda al centro de la cabeza, que el lado derecho no lo tocase, el flequillo largo pero desigual, una patilla fina de 2,5 cm y otra gorda de 4,5 cm. El barbero le dijo que eso era muy difícil, y el tío le contestó que así lo había dejado la última vez.



clasicazo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér Sep 15 2010, 18:21

Maniac escribió:
ostia,robert englund se ha quedado calvo!!!!




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.