Explica tu último sueño (si te acuerdas)

+2
Maniac is out
Rizzy
6 participantes

Ir abajo

Explica tu último sueño (si te acuerdas) Empty Explica tu último sueño (si te acuerdas)

Mensaje por Rizzy Miér 8 Sep 2010 - 1:18

Vayamos exponiendo, si os apetece, las idas de olla que se nos pasen por la mollera mientras dormimos, o los fragmentos que podamos recordar de ellas.

Esta noche pasada misma, otra noche soñando bizarradas.

Viajaba desde una ciudad a en teoria otra de USA en un avión, pero con capota descubierta como los buses turísticos esos de las ciudades. Estaba rodeado de gente que creo que conocía, pero aún no se quienes son. Hemos parada en una ciudad que había una espcie de Sagrada Família, y ahí se acaba lo que recuerdo del sueño.

Pero lo que más me ha quedado del sueño, ha sido una sensación de dolor al despegar el avión. Un dolor provocado en el brazo al intentar sujetarme para no salir volando, y una sensación de esas de que no puedes mover el cuello como sucede en las montañas rusas.

¿Voy llamando a Leo DiCaprio?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explica tu último sueño (si te acuerdas) Empty Re: Explica tu último sueño (si te acuerdas)

Mensaje por Maniac is out Miér 8 Sep 2010 - 1:28

Deberias de especificar.... si te acuerdas, y te atreves.

Sueño bastante, y suelo soñar todo lo que no debe suceder. Tengo un universo interno bastante...ultraviolento, la verdad... y a veces es una condena, y otras una bendición. Porque a veces mis sueños provienen de mi consciencia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Explica tu último sueño (si te acuerdas) Empty Re: Explica tu último sueño (si te acuerdas)

Mensaje por Ellis Miér 8 Sep 2010 - 1:32

....yo era una camarera en un bolo de Tom Petty Y MMJ en USA.

Vino una tipa un tanto graciosilla y me pidió dos cervezas, se las serví y se empeñó en enseñarme su pasaporte, que era de Figueras, me decía. No me gustó nada su actitud por lo que avisé a seguridad, seguridad a la policia y cuando me disponia a seguir sirviendo cervezas, dos maromos le agarraron por detrás y se la llevaron. Al compañero de la tipa no les gustó por lo visto la actitud de su amiga y me dijo que le acompañase. Me invitó a ver el show en el asiento de la detenida.
Quería hacer algo más conmigo y le dije que para tu culo pirulo. You´re so rude me dijo. Le dije que era uno de mis temas favoritos de los Faces.
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Explica tu último sueño (si te acuerdas) Empty Re: Explica tu último sueño (si te acuerdas)

Mensaje por celtasnake Miér 8 Sep 2010 - 7:35

Que me liaba con mi compañera de curro, pero de una forma muy rara, nos íbamos besando mientras caminábamos al mismo tiempo por un túnel dentro de una ciudad que iba a dar a una pradera en pleno monte, afuera llovía, lo curioso es que en el túnel también.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Explica tu último sueño (si te acuerdas) Empty Re: Explica tu último sueño (si te acuerdas)

Mensaje por F.I.N.E Miér 8 Sep 2010 - 9:23

La noche del lunes un sueño muy agobiante. Iba por la montaña con mi pareja en un tramo del GR-11 que hicimos el año pasado (de Pineta a Parzán) y ella iba andando unos 20 metros mas adelantada. De golpe veo que viene corriendo y gritando con un oso pardo que la persigue.
En el trajín corro hacia ella para intentar hacer algo, el oso está encima nuestro y me despierto.
un agobio vamos.
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Explica tu último sueño (si te acuerdas) Empty Re: Explica tu último sueño (si te acuerdas)

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 8 Sep 2010 - 10:03

Ellis escribió:....yo era una camarera en un bolo de Tom Petty Y MMJ en USA.

Vino una tipa un tanto graciosilla y me pidió dos cervezas, se las serví y se empeñó en enseñarme su pasaporte, que era de Figueras, me decía. No me gustó nada su actitud por lo que avisé a seguridad, seguridad a la policia y cuando me disponia a seguir sirviendo cervezas, dos maromos le agarraron por detrás y se la llevaron. Al compañero de la tipa no les gustó por lo visto la actitud de su amiga y me dijo que le acompañase. Me invitó a ver el show en el asiento de la detenida.
Quería hacer algo más conmigo y le dije que para tu culo pirulo. You´re so rude me dijo. Le dije que era uno de mis temas favoritos de los Faces.

puto ellis... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Explica tu último sueño (si te acuerdas) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51510
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.