Alguien os debe dinero? (sobre gente miserable)

+47
nacho
®Lucy Lynskey
Bettie
Nombredeusuario
TIENENOMBRESMIL
caciqueboy
gaboto
speedy
Jincho
pantxo
alflames
Trumbo
Sean
parquerecienacuchillado
VIGURI
Dumbie
Godofredo
Emi
Johnny Kashmir
PLdG
sandiablo
tor
Murdock
Barón 2
W
morley
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Susie Q
atila
Phishead
R'as Kal Bhul
Supernaut
Gora Rock
Dj Crust
luiggy pop
Rocket
KIM_BACALAO
BillyBudd
DarthMercury
from the mars hotel
Maniac is out
Rizzy
vyvyan
Eloy
Sugar Bug
Cobra
51 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Alguien os debe dinero? (sobre gente miserable) - Página 7 Empty Re: Alguien os debe dinero? (sobre gente miserable)

Mensaje por Cobra Miér 15 Sep 2010 - 20:30

Murdock escribió:Como con todo, depende del valor que cada uno le otorgue al dinero. Una persona que quiere ver muerta a su hermana porque le debe ochocientos pavos, aún siendo esta una trepa y una chupapollas, habla por sí misma.
Alguien os debe dinero? (sobre gente miserable) - Página 7 150920102391
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguien os debe dinero? (sobre gente miserable) - Página 7 Empty Re: Alguien os debe dinero? (sobre gente miserable)

Mensaje por red_shoes Miér 15 Sep 2010 - 20:33

Sean Flynn escribió:
Iam escribió:
speedy escribió:
KIM_BACALAO escribió:la gente presta y pide prestado con una alegría...
yo siempre he pensado que es el camino más rápido para perder una amistad

Arrow Arrow
jamás
Pero si un colega realmente necesita dinero y tú puedes prestárselo...No hacerlo tampoco es un buen procedimiento para conservar la amistad. Laughing

Yo lo he llegado a ofrecer directamente cuando un amigo ha necesitado pasta. Ojo, hablo de amigos. Por un amigo, me da igual dejarle dinero (si lo necesita) y que no me lo devuelva. No invitais a los amigos al cine, a cubatas o a un concierto?

Uy pero es que creo que no se habla de eso. Yo soy bastante desprendida en ese sentido...y más si voy con unas cañuflas de más. Entiendo y quiero pensar que como yo les invito..ellos también me invitan en ocasiones. No lo sé con certeza porque de verdad que no me quedo con el.."a éste le invité a dos cubatas el sábado..a éste le dejé 10 euros para un kebab..."en cifras así se me olvida.
Pero otra cosa es que un amigo venga y te pida 3000 euros ..o 1000 o los que sean. Primero.. porque tendría dudas sobre si tal y como están las cosas si en ese momento no los tiene..los va a tener dentro de un mes para devolvérmelos.
Segundo..porque la experiencia me dice..que si te pide una vez y prestas...volverá a pedirte.
Tercero, porque al final parece que te sientes mal teniendo que pedirle tu dinero porque te hace falta y que eres un desconsiderado.
A mí no me ha pasado...pero a mi hermano le ha pasado en varias ocasiones y es desagradable verte en esas tesituras con un amigo.
Yo tiraría de la familia en caso de necesitar dinero.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.