Las ultimas peliculas que has visto
+88
psycho-sonic
zappa
W
Mikel Faulkner
Docayro
Sugerio
alflames
wakam
El Puto Fary
Slovako
Zurico
loaded
modes garcia
celtasnake
jackinthebox
Invitado_Z
Sean
sonic buzzard
uM
Yomis
SEÑOR KAPLAN
KIM_BACALAO
Sonny Boy
PUMP
lullaby
Inframan
Edko Fuzz
morley
elreycarmesi
Cobra
o'tuerto
Dust N Bones !?
Murdock
Gora Rock
Jincho
Refrescospepito
Ellis
atila
cantrell
candy
Sugar Bug
MR.PUNCHY
Txomin
Kirchhoff
elbrujo69
Omar Little
Barchi
el barón
luiggy pop
F.I.N.E
Ed Wood
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
tor
keith_caputo
Seco
Spiritwalker
Dj Crust
Eloy
BillyBudd
watts
Jano
Malkobitch
Barfly
Mr.AD
Susie Q
Miss Brownstone
Rockenberg
Black Flamingo
Aurora Boreal
Arturo Bandini
Carlton Banks
Trumbo
jcboystardust
Karlos
deniztek
Moltisanti
jackster
blackfoot
Killer Wolf
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
Riff
Rizzy
favorite 77
Maniac is out
Joseba
Johnny Kashmir
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Susie Q escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Susie Q escribió:
90% del presupuesto en flechas, no?
Y la pasta que se dejaron en promoción!
Hasta le pusieron el título a una marca de leche... :goofy:
Maaaaaaadre míaaa, cómo está el patio!!!
Lo bueno de Kurosawa es que aprovecha el atrezzo de una peli para otra!
Entre eso y que todos los japos son iguales...un no parar, oiga!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Susie Q escribió:Sugerio escribió:Gora Rock escribió:Susie Q escribió:
90% del presupuesto en flechas, no?
Y la pasta que se dejaron en promoción!
Hasta le pusieron el título a una marca de leche... :goofy:
Maaaaaaadre míaaa, cómo está el patio!!!
Lo bueno de Kurosawa es que aprovecha el atrezzo de una peli para otra!
Entre eso y que todos los japos son iguales...un no parar, oiga!
Esta la tengo pendiente!!!
Creo que esta la rodaron en el castillo de Himeji. Pase por ahi hace 3 semanas
Pero el hijoputa estaba en reformas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Ayer vi la de Enterrado, hablaban maravillas de ella pero no deja de ser una peli entretenida y punto. No es tan agonica como la pintan y el marido de la Johansson es un cara palo que transmite menos que una figura de caramelos Pez.
Docayro- Mensajes : 552
Pues no está nada mal. La verdad es que consigue mantener el tipo durante los 90 minutos. Hay un momento, tratando de dar un poco más de acción al tema, que quizá se podían haber ahorrado, pero por fortuna no empaña demasiado el resultado final. Parece mentira que hayan logrado tanta tensión en un escenario tan reducido. No es una peli que me haya emocionado ni nada por el estilo, pero la verdad es que fui a verla para ver qué memeces se inventaban para lograr rellenar 90 minutos y la verdad es que me sorprendió gratamente.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Docayro escribió: transmite menos que una figura de caramelos Pez.
Eloy- Mensajes : 85405
A mi gusta esta película... eso si creo que la escena final sobra... tendría que acabar en el cementerio y punto...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Gora Rock escribió:the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:
Me esperaba otra cosa. Ni los personajes, ni el ritmo, ni la trama... nada que no se ha ganado mi corazoncito scifi
Me iba a poner a verla ahora!
Pero se ve algún bicho? He ojeado el trailer en HD y nada de nada.
Bien, el fallo quizás (al menos en mi caso) han sido las puñeteras expectativas. Esperaba peliculón con monstruos, acción a saco y ritmo frenético pero nada de eso, la peli es todo lo contrario.
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Docayro escribió:Ayer vi la de Enterrado, hablaban maravillas de ella pero no deja de ser una peli entretenida y punto. No es tan agonica como la pintan y el marido de la Johansson es un cara palo que transmite menos que una figura de caramelos Pez.
el otro día vi al director entrevistado por Gabilondo y soltó la perla que desde Cary Grant no había habido un actor que hubiera ofrecido tantos matices en una película... la seguridad que mostraba el tipo hablando de su obra daba miedo
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Docayro escribió:Ayer vi la de Enterrado, hablaban maravillas de ella pero no deja de ser una peli entretenida y punto. No es tan agonica como la pintan y el marido de la Johansson es un cara palo que transmite menos que una figura de caramelos Pez.
el otro día vi al director entrevistado por Gabilondo y soltó la perla que desde Cary Grant no había habido un actor que hubiera ofrecido tantos matices en una película... la seguridad que mostraba el tipo hablando de su obra daba miedo
otro que se cree hitchcock
Mikel Faulkner escribió:
A mi gusta esta película... eso si creo que la escena final sobra... tendría que acabar en el cementerio y punto...
A mi también me gustó la peli, a pesar de Jordi Vilches que es un actor pésimo (bueno, llamarle actor ya es mucho). En cambio, La máquina de bailar me pareció una mierda pinchada en un palo. A ver si esta semana encuentro un hueco y me acerco al cine a ver El Gran Vázquez, y decido si le sigo dando oportunidades a Oscar Aibar o lo borro para siempre.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Eloy escribió:Docayro escribió: transmite menos que una figura de caramelos Pez.
Slovako- Mensajes : 27599
Se deja ver bastante bien, con un tema poco trillado dentro del subgénero mafioso, aunque el final no me ha convencido demasiado.
Por cierto, de mayor quiero ser Ricardo Darín
Sugerio- Moderador
Portentoso trabajo de George C. Scott dando vida a este excéntrico militar durante la II Guerra Mundial. Excesivamente larga.
Notable.
Karlos- Mensajes : 7153
Maniac escribió:¿alguien me puede contar el final de buried en spoiler?
- Spoiler:
- ¿Es por la idea aquella que tenias para el corto? Cuéntame lo tuyo y te digo si o no
Cojonuda para pasar una tarde de domingo. Hacia añisimos que no la veia...
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Esta semana me quiero ver Atolladero...jackinthebox escribió:Mikel Faulkner escribió:
A mi también me gustó la peli, a pesar de Jordi Vilches que es un actor pésimo (bueno, llamarle actor ya es mucho). En cambio, La máquina de bailar me pareció una mierda pinchada en un palo. A ver si esta semana encuentro un hueco y me acerco al cine a ver El Gran Vázquez, y decido si le sigo dando oportunidades a Oscar Aibar o lo borro para siempre.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Espectacular lo de Rodrigo Cortes. Vaya nervios que pasé
the_saturday_boy escribió:
Espectacular lo de Rodrigo Cortes. Vaya nervios que pasé
vaya pelicula. La he ido a ver sin ninguna espectativa. Me ha dejado completamente enganchado los 90 minutos y eso q pasa todo en un mismo plano. PELICULON. Esta pelicula ha debido costar 2 duros peroesto demuestra q el presupuesto no significa nada
keith_caputo- Mensajes : 30971
Indudablemente, el mayor aborto cinematográfico al que me he enfrentado en mucho tiempo.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Carlton Banks escribió:
Indudablemente, el mayor aborto cinematográfico al que me he enfrentado en mucho tiempo.
Ostras, el Ricardito y la Julieta juntos en un drama familiar...
Él profesor de estudios religiosos, además...
Pistas no te faltaban ¿eh?
Pero no digo nada, yo también me sumerjo a veces en productos que hieden de lejos a farfolla, supongo que por masoquismo o yo que sé...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Carlton Banks escribió:
Ostras, el Ricardito y la Julieta juntos en un drama familiar...
Él profesor de estudios religiosos, además...
Pistas no te faltaban ¿eh?
Pero no digo nada, yo también me sumerjo a veces en productos que hieden de lejos a farfolla, supongo que por masoquismo o yo que sé...
Yo tampoco me explico como he acabado ante esto.
Todos hemos visto muchas, muchas películas malas, pero este caso es especial, la Troma no superaría este guión aunque se lo propusiese. El asunto es el siguiente: Richard es un padre de familia, profesor universitario. Tiene dos hijos. La pequeña, es habil con las letras y se presenta a concursos de deletreo. Ricardo la apoya y le explica el poder de las palabras. El otro hijo, mayor, en un acto de rebeldía se echa novia y se convierte al budismo. A falta de un cuarto de hora, se descubre que Julieta, desaparecida hasta entonces del metraje, es cléptomana. A la pequeña le da un ataque epiléptico y para restaurar el buen karma familiar, decide a propósito perder el concurso nacional de deletreo. Títulos de crédito.
No me invento nada ni me falta nada que contar, eso es exactamente lo que pasa en la película.
crono Cádiz (España)
Su valoración: Muy mala 11 de Octubre de 2008
Vaya p... m..... de película
¡Dios mio! Esta película no tiene argumento,ni historia,nada que intrigue al espectador y que no le den ganas de dormir, darse una ducha bien fría o suicidarse después de torturarse a uno mismo con un látigo con clavos bien afilados antes de verla terminar.
Es mala pero con ganas. Mala malísima, a más no poder, a rabiar. Es que es imposible que sea más mala.
Coñazo de película, qué pesadilla, qué mal escrita está la historia.
Joder.
Su valoración: Muy mala 11 de Octubre de 2008
Vaya p... m..... de película
¡Dios mio! Esta película no tiene argumento,ni historia,nada que intrigue al espectador y que no le den ganas de dormir, darse una ducha bien fría o suicidarse después de torturarse a uno mismo con un látigo con clavos bien afilados antes de verla terminar.
Es mala pero con ganas. Mala malísima, a más no poder, a rabiar. Es que es imposible que sea más mala.
Coñazo de película, qué pesadilla, qué mal escrita está la historia.
Joder.
Irene Terrassa (España)
Su valoración: Muy mala 12 de Septiembre de 2006
Muy decepcionante
Muy, muy mala. No me gustó nada. Absurda desde el principio, va perdiendo sentido conforme se desarrolla, a cada minuto es más incoherente y aburrida. Salí del cine muy decepcionada, no vale la pena ni alquilarla en dvd, ni tan siquiera que te la presten gratis. Es un intento de hacer una película profunda, hablando de religión y del poder de las palabras, y el respeto y la atención a la familia, pero se queda en algo que da entre rabia y risa, por sobrevalorar exageradamente unos concursos, además de lo que le ocurre a la niña durante estos y por los discursos pesados. Además de las pequeñas tramas secundarias que no eran necesarias y que no pegan. Con esta película, fue la primera vez que me planteé seriamente pedir que me devolviesen el dinero al salir del cine.
Su valoración: Muy mala 12 de Septiembre de 2006
Muy decepcionante
Muy, muy mala. No me gustó nada. Absurda desde el principio, va perdiendo sentido conforme se desarrolla, a cada minuto es más incoherente y aburrida. Salí del cine muy decepcionada, no vale la pena ni alquilarla en dvd, ni tan siquiera que te la presten gratis. Es un intento de hacer una película profunda, hablando de religión y del poder de las palabras, y el respeto y la atención a la familia, pero se queda en algo que da entre rabia y risa, por sobrevalorar exageradamente unos concursos, además de lo que le ocurre a la niña durante estos y por los discursos pesados. Además de las pequeñas tramas secundarias que no eran necesarias y que no pegan. Con esta película, fue la primera vez que me planteé seriamente pedir que me devolviesen el dinero al salir del cine.
Bastante graciosa.
Sonny Boy- Mensajes : 1303
o'tuerto escribió:Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
Yo la vi en Sitges, creo que en una maratón, para eso está bien de sobra
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Birriosa adaptación de la novela.
Dj Crust- Mensajes : 14748
muy flojita choke, si
Lucy Lynskey escribió:o'tuerto escribió:Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
Junto con El Cuervo 2, en dura pugna, la mayor oda a la ponzoña que he visionado en mi vida.
o'tuerto- Mensajes : 24260
o'tuerto escribió:Lucy Lynskey escribió:o'tuerto escribió:Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
Junto con El Cuervo 2, en dura pugna, la mayor oda a la ponzoña que he visionado en mi vida.
Eso es que no has visto Spawn.
W- Mensajes : 2595
Entretenida y curiosa, a ratos. Pero sin más.
W escribió:o'tuerto escribió:Lucy Lynskey escribió:o'tuerto escribió:Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
No. Después de lo que yo he visto hoy, eso es Gloria Bendita.
la peor que yo recuerde haber visto en pantalla grandeCarlton Banks escribió:W escribió:o'tuerto escribió:Lucy Lynskey escribió:o'tuerto escribió:Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
Lucy Lynskey escribió:la peor que yo recuerde haber visto en pantalla grandeCarlton Banks escribió:W escribió:o'tuerto escribió:Lucy Lynskey escribió:o'tuerto escribió:Mikel Faulkner escribió:Esta semana me quiero ver Atolladero...
Ni se te ocurra.
Muy buena pinta ya no tiene...
W- Mensajes : 2595
choke me decepciono muchisimo, yo tambien le di un 5, y eso que tiene cosas que parece que van a molar un monton
yo me acabo de ver "su juego favorito" no se como os puede gustar tanto esa mierda, reconozco que tiene coas buenas pero la historia me ha dado mas asco casi que la fiera de mi niña, aunque me haya reido mas...
joder, ese personaje no solo justifica la violencia de genero si no cualquier tipo de violencia, dios mio, que puto asco
yo me acabo de ver "su juego favorito" no se como os puede gustar tanto esa mierda, reconozco que tiene coas buenas pero la historia me ha dado mas asco casi que la fiera de mi niña, aunque me haya reido mas...
joder, ese personaje no solo justifica la violencia de genero si no cualquier tipo de violencia, dios mio, que puto asco
alflames- Mensajes : 28071
Esta guarrilla tiene pinta de ser una actriz estupenda.W escribió:Carlton Banks escribió:
la peor que yo recuerde haber visto en pantalla grande
Muy buena pinta ya no tiene...
Buena
Voy por el primero, como los otros nueve sigan este nivel, lo flipo!!
Susie Q- Mensajes : 11034
Muy cachondo falso documental de Peter Jackson sobre un olvidado cineasta neozelandés de principios de siglo XX llamado Colin McKenzie, del cual el futuro director de El señor de los anillos descubre una serie de rollos que le llevan a revalorizar su figura.
El tal McKenzie no es solo el primer cineasta neozelandés importante sino uno de los primeros pioneros del cine creando técnicas adelantadísimas a su época (incluyendo las bromas de cámara oculta).
Aparecen en la película personajes relacionados con el mundo del cine como Sam Neil o el crítico Leonard Matlin siguiendo la broma a Jackson. Eso sumado al hecho de que muchos de los supuestos cortos mudos están excelentemente recreados, hace que la película pueda colar totalmente a los que no sean conscientes de la broma y no conozcan mucho sobre el tema.
Muy curiosa, bien hecha y con momentos bastante divertidos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Barfly escribió:
Susie Q- Mensajes : 11034
Barfly escribió:
La pones al nivel de Un Hombre Sin Pasado, La Chica De La Fábrica De Cerillas, Nubes Pasajeras o Contraté A Un Asesino A Sueldo, por lo que veo.
Eso sí que es venirse arriba, Bucco.
Y eso que ha perdido el Pateti.
favorite 77- Mensajes : 12440
No la habia visto nunca y se me pasó volando, si hubiese durado 5 horas estoy seguro de que tendria ganas de mas.
Spiritwalker- Mensajes : 910
muy entrañable, me gustó mucho.
zappa- Mensajes : 589
Primer largometraje de Don Siegel.
Está basada en la novela que debió inaugurar el recurso al misterio derivado de un asesinato en el que el cadáver aparece en una habitación cerrada por dentro, que después se ha utilizado muchísimo con distintas variantes (rollos Agatha Christie, por ejemplo). Por tanto, el motivo de la trama gira en buena medida en descubrir al asesino (los llamados "whodunnit") y cómo lo hizo, o sea, un entretenimiento sin mayores pretensiones.
En cualquier caso, la atractiva ambientación en el Londres victoriano (lleno de niebla, por supuesto), la estética expresionista que tan bien le iba al blanco y negro de los años cuarenta, un acertado empleo de los temas de la culpa y la venganza como motor de los acontecimientos, y la presencia como protagonistas de los villanos de "El halcón maltés" (el gordo Sydney Greenstreet y el gran Peter Lorre ), la hacen bastante recomendable y, sin duda, un buen debut.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Susie Q escribió:
Buena
Disculpa, mi japonés anda un poco anquilosado últimamente. ¿Qué peli es? Por los fotogramas que se ven en la imagen creo que la vi hace años (y si es la que pienso me dejó muy buen recuerdo), pero no me sale el título...
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Susie Q escribió:
Buena
Disculpa, mi japonés anda un poco anquilosado últimamente. ¿Qué peli es? Por los fotogramas que se ven en la imagen creo que la vi hace años (y si es la que pienso me dejó muy buen recuerdo), pero no me sale el título...
Creo que es La voz de la montaña de Naruse. Yo la ví hace tiempo y le puse un 8.
Karlos- Mensajes : 7153
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20