Fallece PRINCE

+186
Albaider
sapir
Travis Bickle
Txomin
perrolokos
Damià
Requexu
scabbed wings
TheRover
jackinthebox
j. cash
karlos gasteiz
javi clemente
hellpatrol
Rikileaks
Fresx
silver
cablehogue
viracocha
Rayo
Bastard Son Of Lemmy
favorite 77
señor rosa
icarus
morley
MEMYSELF&I
Aurora Boreal
Vampa
Tony Montana
CountryJoe
Ricky´s Appetite
closer
SAL PARADISE
Pier
modes garcia
Space Captain
fromhell
Laibach
thunderpussy
Rasputin
Elephant Man
killerjoe
Ronnald Belford Scott
Daeshu
Black Eye
sofaqueen
Evolardo
Godofredo
rudicio
Sue
Perseide
Jurek
uno cualquiera
merillas
Rivergreen
VIGURI
Attikus
Edko Fuzz
Gora Rock
Koikila
Rubiakah
Funkymen
F
nosfelator
CrackerSoul
Heisenberg
Musho
DumDumBoy
metalbert
Civil War
Stoner
Ellis
káiser
Eloy
Rhonda
Hellrose Place
kirenenko
alexstipe
Eric Sachs
Goletti
Phishead
haymansoldtom
Jincho
clint eastwood
Nomeko7
Mr. Encías
Quique
keith_caputo
Muesli Snipes
red ryder
Juan G. Morris
Josecapo
celtasnake
radiorag
Kyuss
quakto
Hesse
zerismo
Fickschnitzel
JonRHCP
danitoledo
lacan
[M]
Talula
Evil Elvis
Soporte
Balachina
Ciclóncósmico
gavitana
xailor
Sikander
Lonnie
Hancock
pinkpanther
akhenaten666
vampyr1975
Adso
Razor Ramon
Itlotg
JE_DD
Miss Brownstone
Drakixx
extraperlados
Coltrane
haserretuta
red_mosquito
sonic buzzard
dantes
Boohan
Al Bundy
Enric67
Pepe Chubby
marcos0024
Búho Lunático
coolfurillo
eldritch
JFG
Little Bastard
R'as Kal Bhul
elway
Amakriskris
Invitado_Z
ed
thejesu
Logan
Telekon
Señor Bolardo
BONZO
Slovako
rebellion
wakam
Zeppo
Peal
Mercadona
el barón
Riff
Bobby Disaster
watts
from the mars hotel
Barchi
iontxu
Kei
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
loaded
borogis
Nashville
Ed Wood
MARF
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
nacho
Morrison
Trumbo
jackster
Cobra
Spiritwalker
Moltisanti
DarthMercury
Perimaggot
BillyBudd
Starsailor
KIM_BACALAO
deniztek
Refrescospepito
Joseba
190 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por DarthMercury 22.04.16 8:08

Joder, vaya puto año. Hace tiempo que no seguía a Prince con atención, pero cuando era un chaval este hombre me enseño cosas muy valiosas. Que uno podía ser un botijo tirando a feo pero ser también un superfucker andrógino. Me enseñó también quiénes eran James Brown, Little Richard y Hendrix. Y no, no era fácil estar rodeado de jebis de la época e intentar defender un tipo que tenía un hit como If I Was Your Girlfriend o portadas como las de LoveSexy. Maricón era la palabra más suave que le dedicaban. Pero Prince molaba, vaya que sí.

Eso sí, el hombre en la era de Internet ha hecho todo lo posible para que nadie pueda apreciar lo grande que fue y hay que irse a webs de dudosa reputación para verle en acción. Genio y figura hasta la sepultura. RIP hi

http://videos.sapo.pt/aZNBtnmeCBe2yc2vumA3

http://videos.sapo.pt/3JRLJvqFEVzQ10Tyh0nt

http://videos.sapo.pt/ORzZVAPJRw99lqawpTR6

http://videos.sapo.pt/Za3UW6tFe1r6AjtYVc00

_________________
Fallece PRINCE - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Elephant Man 22.04.16 8:17

Hostia puta! Shocked

No conocía mas que sus dos discos mas miticos, Purple Rain y Sign o the times. Pero me gustaban bastante.

DEP
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Rasputin 22.04.16 8:18

Una pena. DEP. Mi mujer es bastante fan.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17957
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por thunderpussy 22.04.16 8:19

Compositor, músico y que guitarrista la ostia
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Joseba 22.04.16 8:20

Yo es que me cago en Dios... de los artistas que me faltaban por escuchar en directo, Prince y Bowie eran los top... junto a otros dos o tres que mejor no menciono aquí sus nombres no sea que la gafemos

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por nosfelator 22.04.16 8:21

DarthMercury escribió:Joder, vaya puto año. Hace tiempo que no seguía a Prince con atención, pero cuando era un chaval este hombre me enseño cosas muy valiosas. Que uno podía ser un botijo tirando a feo pero ser también un superfucker andrógino. Me enseñó también quiénes eran James Brown, Little Richard y Hendrix. Y no, no era fácil estar rodeado de jebis de la época e intentar defender un tipo que tenía un hit como If I Was Your Girlfriend o portadas como las de LoveSexy. Maricón era la palabra más suave que le dedicaban. Pero Prince molaba, vaya que sí.

Eso sí, el hombre en la era de Internet ha hecho todo lo posible para que nadie pueda apreciar lo grande que fue y hay que irse a webs de dudosa reputación para verle en acción. Genio y figura hasta la sepultura. RIP hi

http://videos.sapo.pt/aZNBtnmeCBe2yc2vumA3

http://videos.sapo.pt/3JRLJvqFEVzQ10Tyh0nt

http://videos.sapo.pt/ORzZVAPJRw99lqawpTR6

http://videos.sapo.pt/Za3UW6tFe1r6AjtYVc00


Qué barbaridad ese video de Housequake de la gira del Lovesexy. Qué talento, madre mía.
nosfelator
nosfelator

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Kyuss 22.04.16 8:27

Sin ser especialmente fan de Prince, siempre le he tenido un respeto enorme como músico.

Alguno recordará que a finales de los 80 se retransmitió en TVE un concierto completo de la gira de Lovesexy. Recuerdo verlo de casualidad y quedarme alucinado con la exhibición de Prince: como bailaba, como cantaba, como tocaba el piano, como dominaba el escenario, el show y al público y sobre todo como tocaba la guitarra, que era lo último que me esperaba de él con el conocimiento, muy escaso, que tenía entonces de Prince, algún hit y poco más.

Con aquel show mi percepción de él cambió por completo.



Esto de Youku es como un Youtube chino. No pueden importarle menos los derechos de autor y, al contrario que YouTube, se encuentran más shows de Prince.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Laibach 22.04.16 8:34

Como ya ha dicho alguien, un descomunal guitarrista, DEP
Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por loaded 22.04.16 8:41

Adso escribió:Fallece PRINCE - Página 14 2whimww

Joder, Mick, que antes de 1986 hizo obras maestras.

Como dice Darth, era muy fácil dedicarle insultos, hablar sin saber, compararlo con Michael Jackson y muchas cosas más. Muchos lo hicimos alguna vez, influidos por el entorno, por ignorancia o vaya usted a saber por qué más, pero bastaba ver una actuación suya, escuchar con detenimiento una canción o ver un vídeo no especialmente estridente para darse cuenta de que ahí había mucho que rascar.

Uno de los más grandes, sin lugar a dudas.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Adso 22.04.16 8:42

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por KIM_BACALAO 22.04.16 8:43



THE REPOLLEISION!!!!

_________________
Fallece PRINCE - Página 14 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Kyuss 22.04.16 8:44

La leche...

Prince Is Already No. 1 on iTunes, Just 45 Minutes After News of Death Breaks
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Elephant Man 22.04.16 8:46

Lo han quitado de Spotify?? porque antes estaba
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por loaded 22.04.16 8:46

KIM_BACALAO escribió:

THE REPOLLEISION!!!!

Esa actuación es sobrenatural.
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por fromhell 22.04.16 8:48

En 2007 fui a verlo a Londres a las 21 noches de conciertos, que para alucine del personal, llenó. Más bien fue un regalo para mi novia, a mí, heavy de reconocido pelaje, bueno, Prince siempre había estado ahí, el solo de Purple Rain molaba, pero no sabía si me iba a gustar el tema.

El concierto en sí mismo, arriba en el gallinero del O2, me dejó frío. Demasiado lejos, demasiado mecánico, los grandes éxitos estaban ahí, pero no sé, eso de estar sentado y tan lejos, me dejó mal sabor de boca. Una pareja nos comentó que al acabar, en una sala que estaba al lado del O2, a veces aparecía Prince (una noche sí y una noche no, pero no se sabía) y se marcaba otro concierto, pero te arriesgabas a pagar casi 40 libras sin saber si iba aparecer. Ya que estaba ahí, pues te arriesgas, que leches.. Así que ahí estábamos, en una sala bastante pequeña (como la sala Sol de Madrid para poner un símil, supongo), esperando que se obrar el milagro.. Y allí apareció el, con un sombrero con una pluma gigante, en frente de un teclado, y empezó a tocar el Superstition de Stevie Wonder.. Lo que pasó a continuación no lo recuerdo, sé que fué una avalancha de funky, de músicos de primer nivel, de Prince sudando a 4 metros y dándolo todo y gritando Funky London como si no hubiera un mañana, no había un puto móvil para grabarlo porque si no te echaban de la sala pero todo el mundo estaba bailando como locos en una catarsis definitiva... Conste que me considero un hard rocker de postín, pero se me cayeron los cojones al suelo ante el talento y la furia del tipo del sombrero de plumas...
No sé, hoy e encuentro jodido, alguien de ese calibre se va, incluso estaba pensando en pillar entradas para Barcelona y verlo sólo delante de un piano... putada...
fromhell
fromhell

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Kyuss 22.04.16 8:48

Elephant Man escribió:Lo han quitado de Spotify?? porque antes estaba

Coño, no hay nada de Prince, solo la ficha y un mísero single.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Space Captain 22.04.16 8:48

Q clase tenia el tio, que pena.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3730
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Trumbo 22.04.16 8:49

fromhell escribió:En 2007 fui a verlo a Londres a las 21 noches de conciertos, que para alucine del personal, llenó. Más bien fue un regalo para mi novia, a mí, heavy de reconocido pelaje, bueno, Prince siempre había estado ahí, el solo de Purple Rain molaba, pero no sabía si me iba a gustar el tema.

El concierto en sí mismo, arriba en el gallinero del O2, me dejó frío. Demasiado lejos, demasiado mecánico, los grandes éxitos estaban ahí, pero no sé, eso de estar sentado y tan lejos, me dejó mal sabor de boca. Una pareja nos comentó que al acabar, en una sala que estaba al lado del O2, a veces aparecía Prince (una noche sí y una noche no, pero no se sabía) y se marcaba otro concierto, pero te arriesgabas a pagar casi 40 libras sin saber si iba aparecer. Ya que estaba ahí, pues te arriesgas, que leches.. Así que ahí estábamos, en una sala bastante pequeña (como la sala Sol de Madrid para poner un símil, supongo), esperando que se obrar el milagro.. Y allí apareció el, con un sombrero con una pluma gigante, en frente de un teclado, y empezó a tocar el Superstition de Stevie Wonder.. Lo que pasó a continuación no lo recuerdo, sé que fué una avalancha de funky, de músicos de primer nivel, de Prince sudando a 4 metros y dándolo todo y gritando Funky London como si no hubiera un mañana, no había un puto móvil para grabarlo porque si no te echaban de la sala pero todo el mundo estaba bailando como locos en una catarsis definitiva... Conste que me considero un hard rocker de postín, pero se me cayeron los cojones al suelo ante el talento y la furia  del tipo del sombrero de plumas...
No sé, hoy e encuentro jodido, alguien de ese calibre se va, incluso estaba pensando en pillar entradas para Barcelona y verlo sólo delante de un piano... putada...

Espectacular anécdota.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por modes garcia 22.04.16 8:49

1991 es discazo y around the world in a day tambien lo es, para mi junto a purple rain y sing o the times mis cuatro favoritos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Adso 22.04.16 8:52

fromhell escribió:En 2007 fui a verlo a Londres a las 21 noches de conciertos, que para alucine del personal, llenó. Más bien fue un regalo para mi novia, a mí, heavy de reconocido pelaje, bueno, Prince siempre había estado ahí, el solo de Purple Rain molaba, pero no sabía si me iba a gustar el tema.

El concierto en sí mismo, arriba en el gallinero del O2, me dejó frío. Demasiado lejos, demasiado mecánico, los grandes éxitos estaban ahí, pero no sé, eso de estar sentado y tan lejos, me dejó mal sabor de boca. Una pareja nos comentó que al acabar, en una sala que estaba al lado del O2, a veces aparecía Prince (una noche sí y una noche no, pero no se sabía) y se marcaba otro concierto, pero te arriesgabas a pagar casi 40 libras sin saber si iba aparecer. Ya que estaba ahí, pues te arriesgas, que leches.. Así que ahí estábamos, en una sala bastante pequeña (como la sala Sol de Madrid para poner un símil, supongo), esperando que se obrar el milagro.. Y allí apareció el, con un sombrero con una pluma gigante, en frente de un teclado, y empezó a tocar el Superstition de Stevie Wonder.. Lo que pasó a continuación no lo recuerdo, sé que fué una avalancha de funky, de músicos de primer nivel, de Prince sudando a 4 metros y dándolo todo y gritando Funky London como si no hubiera un mañana, no había un puto móvil para grabarlo porque si no te echaban de la sala pero todo el mundo estaba bailando como locos en una catarsis definitiva... Conste que me considero un hard rocker de postín, pero se me cayeron los cojones al suelo ante el talento y la furia  del tipo del sombrero de plumas...
No sé, hoy e encuentro jodido, alguien de ese calibre se va, incluso estaba pensando en pillar entradas para Barcelona y verlo sólo delante de un piano... putada...

Joder qué bueno.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Elephant Man 22.04.16 8:55

Kyuss escribió:
Elephant Man escribió:Lo han quitado de Spotify?? porque antes estaba

Coño, no hay nada de Prince, solo la ficha y un mísero single.
hostia, pues antes estaba (antes = hace unos meses)
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Pier 22.04.16 8:57

fromhell escribió:En 2007 fui a verlo a Londres a las 21 noches de conciertos, que para alucine del personal, llenó. Más bien fue un regalo para mi novia, a mí, heavy de reconocido pelaje, bueno, Prince siempre había estado ahí, el solo de Purple Rain molaba, pero no sabía si me iba a gustar el tema.

El concierto en sí mismo, arriba en el gallinero del O2, me dejó frío. Demasiado lejos, demasiado mecánico, los grandes éxitos estaban ahí, pero no sé, eso de estar sentado y tan lejos, me dejó mal sabor de boca. Una pareja nos comentó que al acabar, en una sala que estaba al lado del O2, a veces aparecía Prince (una noche sí y una noche no, pero no se sabía) y se marcaba otro concierto, pero te arriesgabas a pagar casi 40 libras sin saber si iba aparecer. Ya que estaba ahí, pues te arriesgas, que leches.. Así que ahí estábamos, en una sala bastante pequeña (como la sala Sol de Madrid para poner un símil, supongo), esperando que se obrar el milagro.. Y allí apareció el, con un sombrero con una pluma gigante, en frente de un teclado, y empezó a tocar el Superstition de Stevie Wonder.. Lo que pasó a continuación no lo recuerdo, sé que fué una avalancha de funky, de músicos de primer nivel, de Prince sudando a 4 metros y dándolo todo y gritando Funky London como si no hubiera un mañana, no había un puto móvil para grabarlo porque si no te echaban de la sala pero todo el mundo estaba bailando como locos en una catarsis definitiva... Conste que me considero un hard rocker de postín, pero se me cayeron los cojones al suelo ante el talento y la furia  del tipo del sombrero de plumas...
No sé, hoy e encuentro jodido, alguien de ese calibre se va, incluso estaba pensando en pillar entradas para Barcelona y verlo sólo delante de un piano... putada...

La leche.


Me ha impactado mucho la muerte de Prince. Hace poco se comento que habia tenido que ser ingresado, y me pues a mirar y me quede mas tranquilo cuando lei que era una gripe y que le mandaban para casa. Y resulta que unos días, después, zasca.

Una putada, siempre quise verle.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por SAL PARADISE 22.04.16 8:58

Joder, que pena, que desastre.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por modes garcia 22.04.16 8:58

en honor al gran PRINCE.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por closer 22.04.16 8:59

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:Me pongo su último disco que muy pocos han disfrutado... Una maravilla...

Que triste suena hoy la guitarra de Baltimore...

Watts tío, en plan homenaje así a botepronto. ¿Sabes que uno de mis primeros elepés fue la bso de Batman? Tenía cada temazo que temblaba el misterio. Y otro secreto de mi hogar... lo tengo fuera de mi colección de discos de rock pop y metal, está con el soul y el funk, justo tras Parliament y antes del Street Songs de Rick James. Ahí están, luciendo, el Music from Purple Rain y el Sign 'o' the times. Igual deberías recomendarme más discos suyos jodidamente brillantes, como esos dos. Que son jodidamente brillantes.

Siento esto por la música y por mí, pero coño, después de nuestros avatares, lo siento a saco por ti. Abrazo tío.

Mi primer LP.

Que triste noticia. Otro de esos artistas que parecía que siempre iba a estar ahí. DEP

Mi primer disco también, me lo trajo el ratoncito Pérez Sad2
closer
closer

Mensajes : 1676
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por jackster 22.04.16 8:59

Yo pude verle en 2010, el mismo día que a Lemmy, por cierto. Veo ahora esas fotos juntas y me da mucha lastima:

http://www.solo-rock.com/antigua/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=918

Joder, era un puto genio.
jackster
jackster

Mensajes : 13207
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Ricky´s Appetite 22.04.16 9:00

joder, acabo de recibir un directo en la puta mandíbula , estoy en el suelo,ko

y mis primeros pensamientos van hacia ed wood, el puto foro me cagonto, que tristeza más grande
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por jackster 22.04.16 9:00

modes garcia escribió:en honor al gran PRINCE.


Con esa ha empezado en Barcelona.
jackster
jackster

Mensajes : 13207
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por gavitana 22.04.16 9:02

Trumbo escribió:
fromhell escribió:En 2007 fui a verlo a Londres a las 21 noches de conciertos, que para alucine del personal, llenó. Más bien fue un regalo para mi novia, a mí, heavy de reconocido pelaje, bueno, Prince siempre había estado ahí, el solo de Purple Rain molaba, pero no sabía si me iba a gustar el tema.

El concierto en sí mismo, arriba en el gallinero del O2, me dejó frío. Demasiado lejos, demasiado mecánico, los grandes éxitos estaban ahí, pero no sé, eso de estar sentado y tan lejos, me dejó mal sabor de boca. Una pareja nos comentó que al acabar, en una sala que estaba al lado del O2, a veces aparecía Prince (una noche sí y una noche no, pero no se sabía) y se marcaba otro concierto, pero te arriesgabas a pagar casi 40 libras sin saber si iba aparecer. Ya que estaba ahí, pues te arriesgas, que leches.. Así que ahí estábamos, en una sala bastante pequeña (como la sala Sol de Madrid para poner un símil, supongo), esperando que se obrar el milagro.. Y allí apareció el, con un sombrero con una pluma gigante, en frente de un teclado, y empezó a tocar el Superstition de Stevie Wonder.. Lo que pasó a continuación no lo recuerdo, sé que fué una avalancha de funky, de músicos de primer nivel, de Prince sudando a 4 metros y dándolo todo y gritando Funky London como si no hubiera un mañana, no había un puto móvil para grabarlo porque si no te echaban de la sala pero todo el mundo estaba bailando como locos en una catarsis definitiva... Conste que me considero un hard rocker de postín, pero se me cayeron los cojones al suelo ante el talento y la furia  del tipo del sombrero de plumas...
No sé, hoy e encuentro jodido, alguien de ese calibre se va, incluso estaba pensando en pillar entradas para Barcelona y verlo sólo delante de un piano... putada...

Espectacular anécdota.
Y que lo digas.
No se si esto lo hace normalmente, en Cádiz cuando lo vi no creo que después se fuera a un garito o a tocar a la playa la Caleta, no...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por CountryJoe 22.04.16 9:02

Vaya añito llevamos Sad
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Tony Montana 22.04.16 9:04

Artistazo que se va, una pena. RIP
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por coolfurillo 22.04.16 9:04

Tengo el Purple Rain y el 1999, pero nunca he conectado demasiado con su música.

DEP.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por gavitana 22.04.16 9:04

A mi cuando lo vi me dejó muy impresionado, la verdad. El gachó era pura furia, tocaba de cojones ( ninguno allí sabíamos eso), se comía el escenario, se marcó unos bailes con la tal Mayte esa...fue mi desvirgamiento conciertil en un estadio, y lógicamente nunca he encontrado nada de aquello, fotos, vídeos, nada...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por modes garcia 22.04.16 9:06

En A Coruña lo de Prince pertenece al elenco de citas históricas. Se recuerda y se recordará siempre. ¿Una escena? El genio de Mineápolis tocando el solo de guitarra de Purple Rain alzado sobre unos tacones blancos y un traje verdiblanco imposible. Frente a él, una inmensidad siguiendo la melodía con mecheros. A su izquierda, la ría de O Burgo llena de pequeñas embarcaciones. Y todo ello en una noche excepcional. Sí, así fue.
El concierto se celebró en un lugar tan insólito como el colegio Santa María del Mar de los Jesuitas. «Teníamos el estadio de Riazor, pero entonces las relaciones con el Deportivo no eran buenas y no quisimos tensarlas más», recuerda Eduardo Blanco, concejal de Fiestas entonces. «Leí en La Voz que se celebraba el 25.º aniversario del colegio y pensé que sería una buena idea proponerles el concierto en su campo de fútbol», añade. La oposición, de entrada, fue rotunda. «Pero luego, en el toma y daca, el director del colegio dijo que lo iban a apoyar», señala Blanco.
Después del colegio, llegó la agencia de Prince. Otro obstáculo. «Fue muy complicado, porque las grandes agencias internacionales lo primero que te preguntan es dónde van a tocar y quién lo hizo antes. Y claro, le decías que era en un colegio y en una ciudad en la que habían actuado la Pantoja o Raphael», recuerda entre risas Jesús Manzano, el promotor del concierto. Pero al final no solo se llevó a cabo, sino que se filmó y se retransmitió en directo para TVG. Ahí se pudo ver a un Prince, con Santa Cristina de fondo, contoneándose y explorando su carisma.
Años después flaquearía. Pero hasta entonces Prince resultaba infalible. Con un repertorio plagado de hits como The Future, 1999, Kiss o Take me With U trenzó un concierto espectacular. También hizo dos concesiones a la galería. Primera, el Batdance, sacada de Batman (1989), la banda sonora del filme de Tim Burton. Segunda, Nothing Compares to U, un viejo tema suyo que había versionado con éxito espectacular Sinéad O'Connor.
El promotor Ramón Barros entonces formaba parte, con Manuel Roca y Lalo Sánchez, del equipo que llevó a cabo aquella contratación del concierto. Descubrieron cómo se las gastan los divos. «Tuvo como camerino el polideportivo, que hubo que revestirlo de moqueta de color arena. Nos pidió unas espalderas, una mesa de billar y una cámara de oxígeno», recuerda.
No fue verdad, sin embargo, una leyenda que circuló por la ciudad en su día: que el artista iba a llegar en globo. Lo hizo en avión. «Al aterrizar en el aeropuerto preguntó cómo era posible que a 100 kilómetros estuviera Madonna», rememora Manzano. Cosas del momento.
25.000 personas rendidas ante el de Mineápolis
La Voz recogió en su edición del 30 de julio la crónica del concierto, reflejando que habían asistido 25.000 personas. El texto no repara en halagos. Se hace hincapié en los «juegos eróticos encima del piano» del artista. También en los constantes gritos de «La Coruña». Y se sentencia a lo grande: «Probablemente, el artista más completo del momento».


1990, la unica vez que lo vi en directo en La Coruña, un grandisimo show.


Última edición por modes garcia el 22.04.16 9:36, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por gavitana 22.04.16 9:07

Este fue el setlist
http://www.setlist.fm/setlist/prince/1993/estadio-ramon-de-carranza-cadiz-spain-53d853b5.html
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Vampa 22.04.16 9:07

justo ahora veo este topic...

ahora prince, menudo año. 57 años, joder.

DEP.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por modes garcia 22.04.16 9:08

Fallece PRINCE - Página 14 T5k2ko


PRINCE en La Coruña 1990, grandioso show.


Última edición por modes garcia el 22.04.16 9:36, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por modes garcia 22.04.16 9:11

Fallece PRINCE - Página 14 2hnrjud

entrada del show de la coruña.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Slovako 22.04.16 9:12

En el lapso de unos meses Lemmy, Bowie y Prince, tres pilares fundamentales para cualquiera que ame esto. Lo de Lemmy todavía no lo he asimilado del todo; todavía pienso que estará dandole a la tragaperras allá en LA y últimando la habitual gira festivalera por Europa. Creo que Bowie estará de paseo con su mujer por Central Park y que el día menos pensado sacará un disco todavía más singular que el último.

De Prince todavía tendré la esperanza, en el subconsciente, de que algún festival grande de aquí logre traerlo de una vez por todas, tocando cancionero propio y en eléctrico.

Pero no, están muertos. Y duele. Y todavía me apeno más al pensar que en " dos días" no tendremos más Alice Cooper, o Iggy Pop, o Stones o ACDC.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por gavitana 22.04.16 9:12

modes garcia escribió:Fallece PRINCE - Página 14 2hnrjud

entrada del show de la coruña.
Que guapa. A saber donde tengo yo la mía, no recuerdo cómo era.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Attikus 22.04.16 9:14

Uno de los mayores traumas de mi vida lo supuso enterarme de que se zumbaba a Kim Bassinger.


Última edición por Attikus el 22.04.16 9:24, editado 1 vez
Attikus
Attikus

Mensajes : 22046
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por fromhell 22.04.16 9:14

modes garcia escribió:En A Coruña lo de Prince pertenece al elenco de citas históricas. Se recuerda y se recordará siempre. ¿Una escena? El genio de Mineápolis tocando el solo de guitarra de Purple Rain alzado sobre unos tacones blancos y un traje verdiblanco imposible. Frente a él, una inmensidad siguiendo la melodía con mecheros. A su izquierda, la ría de O Burgo llena de pequeñas embarcaciones. Y todo ello en una noche excepcional. Sí, así fue.
El concierto se celebró en un lugar tan insólito como el colegio Santa María del Mar de los Jesuitas. «Teníamos el estadio de Riazor, pero entonces las relaciones con el Deportivo no eran buenas y no quisimos tensarlas más», recuerda Eduardo Blanco, concejal de Fiestas entonces. «Leí en La Voz que se celebraba el 25.º aniversario del colegio y pensé que sería una buena idea proponerles el concierto en su campo de fútbol», añade. La oposición, de entrada, fue rotunda. «Pero luego, en el toma y daca, el director del colegio dijo que lo iban a apoyar», señala Blanco.
Después del colegio, llegó la agencia de Prince. Otro obstáculo. «Fue muy complicado, porque las grandes agencias internacionales lo primero que te preguntan es dónde van a tocar y quién lo hizo antes. Y claro, le decías que era en un colegio y en una ciudad en la que habían actuado la Pantoja o Raphael», recuerda entre risas Jesús Manzano, el promotor del concierto. Pero al final no solo se llevó a cabo, sino que se filmó y se retransmitió en directo para TVG. Ahí se pudo ver a un Prince, con Santa Cristina de fondo, contoneándose y explorando su carisma.
Años después flaquearía. Pero hasta entonces Prince resultaba infalible. Con un repertorio plagado de hits como The Future, 1999, Kiss o Take me With U trenzó un concierto espectacular. También hizo dos concesiones a la galería. Primera, el Batdance, sacada de Batman (1989), la banda sonora del filme de Tim Burton. Segunda, Nothing Compares to U, un viejo tema suyo que había versionado con éxito espectacular Sinéad O'Connor.
El promotor Ramón Barros entonces formaba parte, con Manuel Roca y Lalo Sánchez, del equipo que llevó a cabo aquella contratación del concierto. Descubrieron cómo se las gastan los divos. «Tuvo como camerino el polideportivo, que hubo que revestirlo de moqueta de color arena. Nos pidió unas espalderas, una mesa de billar y una cámara de oxígeno», recuerda.
No fue verdad, sin embargo, una leyenda que circuló por la ciudad en su día: que el artista iba a llegar en globo. Lo hizo en avión. «Al aterrizar en el aeropuerto preguntó cómo era posible que a 100 kilómetros estuviera Madonna», rememora Manzano. Cosas del momento.
25.000 personas rendidas ante el de Mineápolis
La Voz recogió en su edición del 30 de julio la crónica del concierto, reflejando que habían asistido 25.000 personas. El texto no repara en halagos. Se hace hincapié en los «juegos eróticos encima del piano» del artista. También en los constantes gritos de «La Coruña». Y se sentencia a lo grande: «Probablemente, el artista más completo del momento».


1991, la unica vez que lo vi en directo en La Coruña, un grandisimo show.

Que bueno, jeje... Ese concierto lo echaron por la tele completo, por eso mi novia se quedó enamorada de Prince. Very Happy
Por cierto, después de mi experiencia religiosa con Prince, le busque el concierto como un loco, y bueno, al final encontré algo, tengo un mp4 por aquí que guardo con recelo.. EL concierto es para verlo, es un tiro... Do you love me, La coruña? Yes I love you too!! Wink
fromhell
fromhell

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Logan 22.04.16 9:18

Brutal dueto con Lenny Kravitz:

Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Joseba 22.04.16 9:20

Attikus escribió:Uno de los mayores traumas de vida lo supuso enterarme de que se zumbaba a Kim Bassinger.

Pues yo hubiese retozado con cualquiera de los dos bien a gusto. Y lo jodido es que lo digo en serio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Boohan 22.04.16 9:22

Esto no es normal.
Lo siento mucho por todos sus fans en especial por mi amigo Loaded.
Sad
Boohan
Boohan

Mensajes : 54374
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por modes garcia 22.04.16 9:23

v.youku.com › 音乐列表 › 演唱会


Última edición por modes garcia el 22.04.16 9:34, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por Aurora Boreal 22.04.16 9:30

Menuda pena!!! Vaya añito por Dios!!! Crying or Very sad
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2129
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por MEMYSELF&I 22.04.16 9:30

Vaya mierda de noticia.

Una de las cosas de las que siempre mas me he arrepentido es de no haber ido a verlo cuando vino a Marbella por que ningún colega podia o queria acompañarme.
Ya si que va a ser imposible....................... Sad
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por elway 22.04.16 9:37

Se va el músico más grande de los últimos 50 años.
Estoy devastado.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallece PRINCE - Página 14 Empty Re: Fallece PRINCE

Mensaje por fromhell 22.04.16 9:38

MEMYSELF&I escribió:Vaya mierda de noticia.

Una de las cosas de las que siempre mas me he arrepentido es de no haber ido a verlo cuando vino a Marbella por que ningún colega podia o queria acompañarme.
Ya si que va a ser imposible....................... Sad
De esas cosas se aprende..
Pude ver a Gary Moore en el Dr Music, en el 97, ya que estuve en ese concierto y, bueno, decidí ver otra cosa (ni me acuerdo quién fue), principalmente porque estaba cabreado, se había vuelto bluesy y ya no quería tocar el after the war y tal... Otra vez vino a Valencia, un par de años antes de morir creo, y pensé.. uff, que pereza, y  mira que me mola, pero bueno, otra gira me animaré, va...
madre mía que melón se puede ser... Mad
fromhell
fromhell

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.