QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES

+36
vandelay
TIENENOMBRESMIL
Gregorio
Oscar DeGarmo
Henrik
from the mars hotel
blackfoot
Brown Norway
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
Kei
Dumbie
Litronadeleroski
Rizzy
Trumbo
metalbert
nacho
morley
Moltisanti
pantxo
Phishead
Eloy
pinkpanther
Murdock
Celis
gaboto
Ripple.
Boohan
atila
Gora Rock
Cobra
Dj Crust
Damià
michi
goscinny
Orion
40 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES - Página 2 Empty Re: QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES

Mensaje por Litronadeleroski Jue 16 Sep 2010 - 14:39

no creo que haya compartido vestuario con los zagales entonces
Litronadeleroski
Litronadeleroski

QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES - Página 2 Empty Re: QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Sep 2010 - 14:51

Litronadeleroski escribió:no creo que haya compartido vestuario con los zagales entonces

¿Quieres más fuentes? ¿Por qué me pones en duda? ¿Qué gano yo contando esto aqui? Todo dios aqui sabe que curré en Audiovisual Sport con periodistas del entorno y ex jugadores.

Entre ellos, Eusebio Sacristán. Uno que sí compartió vestuario con los zagales. No me quiero hacer el guay, no te equivoques. Fusté come con Xavi, con Pep y con más gente de ese vestuario más a menudo de lo que crees.

No lo entiendo. No sé por qué tengo que justificarme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Brown Norway Jue 16 Sep 2010 - 15:13

Definitivamente Ibra va haciendo amigos...si. Es una pena por que creo que es un gran jugador y me jodió que saliese del barça pero me da a mi que esta perdiendo la olla. Respecto al video hubiera sido momentazo que sacchi le hubiera seguido el rollo y se hubieran puesto a gritar y a decir de hostiarse en la calle..jaja HitMe
Brown Norway
Brown Norway

Mensaje por blackfoot Jue 16 Sep 2010 - 15:16

Laughing Laughing Laughing

Que pedazo de Gilipollas , harto de pan
blackfoot
blackfoot

Mensaje por from the mars hotel Jue 16 Sep 2010 - 15:17

Bronca entre Ibrahimovic y Sacchi. Al término del Milan - Auxerre, el ex delantero del Barcelona tuvo un duro cruce de palabras con el ex entrenador. "Sacchi siempre ha estado celoso de mí. Lo que debe hacer es venir y decírmelo a la cara"......................... Gota
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por blackfoot Jue 16 Sep 2010 - 15:18

from the mars hotel escribió:

Bronca entre Ibrahimovic y Sacchi. Al término del Milan - Auxerre, el ex delantero del Barcelona tuvo un duro cruce de palabras con el ex entrenador. "Sacchi siempre ha estado celoso de mí. Lo que debe hacer es venir y decírmelo a la cara"......................... Gota

QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES - Página 2 Groundhog-day01
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Rizzy Jue 16 Sep 2010 - 15:19

blackfoot escribió:

¿Durruti es la marmota o Bill Murray?
Rizzy
Rizzy

Mensaje por from the mars hotel Jue 16 Sep 2010 - 15:25

Rizzy escribió:
blackfoot escribió:

¿Durruti es la marmota o Bill Murray?

uff , en la primera página................. Embarassed .......................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Murdock Jue 16 Sep 2010 - 15:45

La personalidad de Ibrahimovic me parece fascinante. Es un auténtico anacoreta, una suerte de genio que aisla su arte del resto, que ha recorrido los grandes clubs de Europa y ha estado desubicado en prácticamente todos. Que no entiende de términos medios ni de cortesías y cuyas relaciones personales se abonan sobre la inestable radicalidad. O estás conmigo o contra mí. Un tipo siempre a la defensiva, midiendo sus pasos, imponiendo la distancia, ajeno a los afectos forzados. Desafiante desde su fortaleza de genialidad. Es la típica coraza que se coloca aquel que evita que se le haga daño desde fuera. Entiendo que ha tenido unas circunstancias vitales le han llevado a forjarse una personalidad así. En fin, que es uno de esos grandes genios que aúnan en torno a sí las perfectas condiciones físicas y técnicas para marcar una época, pero que a causa de sus turbulencias emocionales, no acaba de explotar. Me recuerda a un personaje de western, una de esas personalidades que sufren la indiferencia de la incomprensión, y que le llevan a la soledad, pero donde no existe un ápice de maldad. Más bien, una especie de personalidad gris rodeada de luces y sombras, que, o amas o detestas.

Porque una cosa a mí entender es obvia, si quisiese podría ser el mejor futbolista del mundo. Tiene fuerza, tiene técnica, remate, regate, tiene un juego de espaldas a la portería único, es un gran pasador, puede finalizar las jugadas, es capaz de jugar en prácticamente todas las posiciones de ataque, tiene garra y presencia física.

Creo que parte de esa admiración nace porque pudiendo ser un futbolista perfecto, por voluntad propia o ajena, no lo es. Porque la perfección de Rafa Nadal o Raúl está muy bien, y es el tipo de deportista con el que puedes contar para dar ejemplo a la juventud, pero los jugadores como Ibrahimovic o como Rooney devuelven humanidad a la profesión. Ibrahimovic no tiene una imagen calculada de rufián, no pretende ser un bellaco porque guste, sino porque él es así. Con todos sus defectos y virtudes. Lo raro, es que conociéndolo mínimamente, alguien terminase por traerlo a un club entrenado por Guardiola, probablemente la antítesis de todos estos vicios barriobajeros.
Murdock
Murdock

Mensaje por Henrik Jue 16 Sep 2010 - 15:59

Este tio todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto y más le vale tener un poco de humildad. Lo demostro hace unos años en la seleccion, en el Inter, Barça,... Me da mucha pena por mi querida seleccion sueca. Cuanto extraño al bueno de Larsson!!!
Henrik
Henrik

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 16 Sep 2010 - 16:06

El Zlatan éste es demasiado bocazas y está claro que se buscó lam ruina con Guardiola que no es de los que tragan por el simple hecho de que un futbolista haya costado una pasta... pero los perjudicados hemos sido todos.

Tener un jugador de tanta calidad jugando en el Barcelona es un privilegio y un espectáculo que nos hemos perdido.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Boohan Jue 16 Sep 2010 - 16:24

A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.

Y sí, hace chorradas como darle una patadilla a un compañero en un entrenamiento. Y tiene el carácter para decirle en directo a todo un Sacchi que habla demasiado, porque tonto no es. No le ha insultado, no le le ha levantado la voz. Le ha dicho que habla demasiado, que no es tonto y sabe que en el pasado ha estado largando acerca de él. Y por esto es un tío despreciable?

Es el puto amo, no es el Pete Doherty del fútbol, ni el Liam Gallager. Ibra es el Iggy Pop del fútbol.
Boohan
Boohan

Mensaje por Gregorio Jue 16 Sep 2010 - 16:26