QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES
+36
vandelay
TIENENOMBRESMIL
Gregorio
Oscar DeGarmo
Henrik
from the mars hotel
blackfoot
Brown Norway
DarthMercury
ingeniero_pelotudo
Kei
Dumbie
Litronadeleroski
Rizzy
Trumbo
metalbert
nacho
morley
Moltisanti
pantxo
Phishead
Eloy
pinkpanther
Murdock
Celis
gaboto
Ripple.
Boohan
atila
Gora Rock
Cobra
Dj Crust
Damià
michi
goscinny
Orion
40 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: QUE HIJO PUTA EL IBRA DE LOS COJONES
no creo que haya compartido vestuario con los zagales entonces
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:no creo que haya compartido vestuario con los zagales entonces
¿Quieres más fuentes? ¿Por qué me pones en duda? ¿Qué gano yo contando esto aqui? Todo dios aqui sabe que curré en Audiovisual Sport con periodistas del entorno y ex jugadores.
Entre ellos, Eusebio Sacristán. Uno que sí compartió vestuario con los zagales. No me quiero hacer el guay, no te equivoques. Fusté come con Xavi, con Pep y con más gente de ese vestuario más a menudo de lo que crees.
No lo entiendo. No sé por qué tengo que justificarme.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Definitivamente Ibra va haciendo amigos...si. Es una pena por que creo que es un gran jugador y me jodió que saliese del barça pero me da a mi que esta perdiendo la olla. Respecto al video hubiera sido momentazo que sacchi le hubiera seguido el rollo y se hubieran puesto a gritar y a decir de hostiarse en la calle..jaja
Brown Norway- Mensajes : 9
Que pedazo de Gilipollas , harto de pan
blackfoot- Mensajes : 32897
Bronca entre Ibrahimovic y Sacchi. Al término del Milan - Auxerre, el ex delantero del Barcelona tuvo un duro cruce de palabras con el ex entrenador. "Sacchi siempre ha estado celoso de mí. Lo que debe hacer es venir y decírmelo a la cara".........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
Bronca entre Ibrahimovic y Sacchi. Al término del Milan - Auxerre, el ex delantero del Barcelona tuvo un duro cruce de palabras con el ex entrenador. "Sacchi siempre ha estado celoso de mí. Lo que debe hacer es venir y decírmelo a la cara".........................
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:from the mars hotel escribió:
¿Durruti es la marmota o Bill Murray?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:blackfoot escribió:from the mars hotel escribió:
¿Durruti es la marmota o Bill Murray?
uff , en la primera página................. .......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
La personalidad de Ibrahimovic me parece fascinante. Es un auténtico anacoreta, una suerte de genio que aisla su arte del resto, que ha recorrido los grandes clubs de Europa y ha estado desubicado en prácticamente todos. Que no entiende de términos medios ni de cortesías y cuyas relaciones personales se abonan sobre la inestable radicalidad. O estás conmigo o contra mí. Un tipo siempre a la defensiva, midiendo sus pasos, imponiendo la distancia, ajeno a los afectos forzados. Desafiante desde su fortaleza de genialidad. Es la típica coraza que se coloca aquel que evita que se le haga daño desde fuera. Entiendo que ha tenido unas circunstancias vitales le han llevado a forjarse una personalidad así. En fin, que es uno de esos grandes genios que aúnan en torno a sí las perfectas condiciones físicas y técnicas para marcar una época, pero que a causa de sus turbulencias emocionales, no acaba de explotar. Me recuerda a un personaje de western, una de esas personalidades que sufren la indiferencia de la incomprensión, y que le llevan a la soledad, pero donde no existe un ápice de maldad. Más bien, una especie de personalidad gris rodeada de luces y sombras, que, o amas o detestas.
Porque una cosa a mí entender es obvia, si quisiese podría ser el mejor futbolista del mundo. Tiene fuerza, tiene técnica, remate, regate, tiene un juego de espaldas a la portería único, es un gran pasador, puede finalizar las jugadas, es capaz de jugar en prácticamente todas las posiciones de ataque, tiene garra y presencia física.
Creo que parte de esa admiración nace porque pudiendo ser un futbolista perfecto, por voluntad propia o ajena, no lo es. Porque la perfección de Rafa Nadal o Raúl está muy bien, y es el tipo de deportista con el que puedes contar para dar ejemplo a la juventud, pero los jugadores como Ibrahimovic o como Rooney devuelven humanidad a la profesión. Ibrahimovic no tiene una imagen calculada de rufián, no pretende ser un bellaco porque guste, sino porque él es así. Con todos sus defectos y virtudes. Lo raro, es que conociéndolo mínimamente, alguien terminase por traerlo a un club entrenado por Guardiola, probablemente la antítesis de todos estos vicios barriobajeros.
Porque una cosa a mí entender es obvia, si quisiese podría ser el mejor futbolista del mundo. Tiene fuerza, tiene técnica, remate, regate, tiene un juego de espaldas a la portería único, es un gran pasador, puede finalizar las jugadas, es capaz de jugar en prácticamente todas las posiciones de ataque, tiene garra y presencia física.
Creo que parte de esa admiración nace porque pudiendo ser un futbolista perfecto, por voluntad propia o ajena, no lo es. Porque la perfección de Rafa Nadal o Raúl está muy bien, y es el tipo de deportista con el que puedes contar para dar ejemplo a la juventud, pero los jugadores como Ibrahimovic o como Rooney devuelven humanidad a la profesión. Ibrahimovic no tiene una imagen calculada de rufián, no pretende ser un bellaco porque guste, sino porque él es así. Con todos sus defectos y virtudes. Lo raro, es que conociéndolo mínimamente, alguien terminase por traerlo a un club entrenado por Guardiola, probablemente la antítesis de todos estos vicios barriobajeros.
Murdock- Mensajes : 15437
Este tio todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto y más le vale tener un poco de humildad. Lo demostro hace unos años en la seleccion, en el Inter, Barça,... Me da mucha pena por mi querida seleccion sueca. Cuanto extraño al bueno de Larsson!!!
Henrik- Mensajes : 5142
El Zlatan éste es demasiado bocazas y está claro que se buscó lam ruina con Guardiola que no es de los que tragan por el simple hecho de que un futbolista haya costado una pasta... pero los perjudicados hemos sido todos.
Tener un jugador de tanta calidad jugando en el Barcelona es un privilegio y un espectáculo que nos hemos perdido.
Tener un jugador de tanta calidad jugando en el Barcelona es un privilegio y un espectáculo que nos hemos perdido.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
Y sí, hace chorradas como darle una patadilla a un compañero en un entrenamiento. Y tiene el carácter para decirle en directo a todo un Sacchi que habla demasiado, porque tonto no es. No le ha insultado, no le le ha levantado la voz. Le ha dicho que habla demasiado, que no es tonto y sabe que en el pasado ha estado largando acerca de él. Y por esto es un tío despreciable?
Es el puto amo, no es el Pete Doherty del fútbol, ni el Liam Gallager. Ibra es el Iggy Pop del fútbol.
Y sí, hace chorradas como darle una patadilla a un compañero en un entrenamiento. Y tiene el carácter para decirle en directo a todo un Sacchi que habla demasiado, porque tonto no es. No le ha insultado, no le le ha levantado la voz. Le ha dicho que habla demasiado, que no es tonto y sabe que en el pasado ha estado largando acerca de él. Y por esto es un tío despreciable?
Es el puto amo, no es el Pete Doherty del fútbol, ni el Liam Gallager. Ibra es el Iggy Pop del fútbol.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
De tonto no tiene un pelo.
Gregorio- Mensajes : 9896
Bardot escribió:
Este gol es una maravilla, y parece fácil. Desde que recibe primero, aguanta con toda la facilidad del mundo, la devuelve y todo lo que viene después. Sólo por esto este tío se merecía un poco más de paciencia por parte del filósofo. Este gol vale una liga.
Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
Bueno, tampoco es un crío que va el primer año a la guardería.
Yo creo que la 'culpa' hay que repartirla a ambos. Uno no ha sabido ganárselo, y el otro no ha hecho nada por integrarse y ser aceptado.
Y no hablo de juego, hablo de actitudes.
Eloy- Mensajes : 85406
Boohan escribió:Es el puto amo, no es el Pete Doherty del fútbol, ni el Liam Gallager. Ibra es el Iggy Pop del fútbol.
Hoy unos cuantos estaís sembrados.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Eloy escribió:Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
Yo creo que la 'culpa' hay que repartirla a ambos. Uno no ha sabido ganárselo, y el otro no ha hecho nada por integrarse y ser aceptado.
... qué pasa,que Pep no sabía como era cuando lo fichó?????menudo negocio que han hecho con Zlatan
Bardot escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
... qué pasa,que Pep no sabía como era cuando lo fichó?????menudo negocio que han hecho con Zlatan
Seguramente lo sabía, pero quizás creyó que podría 'domesticarlo', o que el tipo tendría otra actitud, o qué se yo...
El negocio ha sido lamentable, eso está claro, pero yo no culparía sólo a Pep.
Parecerá una chorrada, pero en las celebraciones del título de Liga el tío, después de un año en Barcelona, ni se dignó a decir una palabra en catalán o castellano, soltó su discursito de tres frases en italiano.
Para mi eso dijo mucho de su 'integración', lo que pasa es que cuando ganas una Liga tampoco estás para pensar si uno u otro están a gusto o disgusto.
yo sólo sé que como haga un buen partido contra el madrid me corro de gusto
y si a él se le suma un renacido ronaldinho.. bufff.. Ronnie está cogiendo la forma poco a poco, cada partido le veo mejor
Cuidadito que este brasileño en forma y con ganas es lo mejor del planeta
y si a él se le suma un renacido ronaldinho.. bufff.. Ronnie está cogiendo la forma poco a poco, cada partido le veo mejor
Cuidadito que este brasileño en forma y con ganas es lo mejor del planeta
michi- Mensajes : 15953
No te engañes, michi.
Ibra puede aún estar tiempo ahí arriba, en la élite.
El piños sólo puede ir a rebufo, su tiempo pasó.
Lo de ahora son destellos, fases, que supongo que coinciden con sus periodos de desintoxicación
Lo de ahora son destellos, fases, que supongo que coinciden con sus periodos de desintoxicación
Eloy escribió:No te engañes, michi.
no me engaño, ya sé que no va a volver a ser balón de oro
pero viendo como jugó ayer... le veo jugando bien contra el madrid
michi escribió:Eloy escribió:No te engañes, michi.
no me engaño, ya sé que no va a volver a ser balón de oro
pero viendo como jugó ayer... le veo jugando bien contra el madrid
Hombre, molaría mucho...
Hay que ser un iluso para creer que vas a cambiar a un tipo como Ibra con 28 años y de vuelta de casi todo en el mundo del fútbol, el divismo le sale hasta por el ojete,lo cual no tiene por qué ser malo si su rendimiento con y para el equipo es bueno.Eloy escribió:Bardot escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
Seguramente lo sabía, pero quizás creyó que podría 'domesticarlo', o que el tipo tendría otra actitud, o qué se yo...
Parecerá una chorrada, pero en las celebraciones del título de Liga el tío, después de un año en Barcelona, ni se dignó a decir una palabra en catalán o castellano, soltó su discursito de tres frases en italiano.
Para mi eso dijo mucho de su 'integración', lo que pasa es que cuando ganas una Liga tampoco estás para pensar si uno u otro están a gusto o disgusto.
Lo que me gustaría saber es que hubiera pasado si llega a meter 30 goles en liga,porque estoy seguro de que Guardiola perdía el culo por deshacerse de él y no sólo por su bajo rendimiento en la segunda vuelta.
Bardot escribió:
Lo que me gustaría saber es que hubiera pasado si llega a meter 30 goles en liga,porque estoy seguro de que Guardiola perdía el culo por deshacerse de él y no sólo por su bajo rendimiento en la segunda vuelta.
Lo mismo que pasó con Eto'o.
Si Pep dice fuera, es fuera.
Con permiso del línier..
Eloy escribió:Bardot escribió:
Con permiso del línier..
Eloy escribió:Bardot escribió:
Lo mismo que pasó con Eto'o.
Si Pep dice fuera, es fuera.
Con permiso del línier..
Con la diferencia de que al hermano no lo fichó el por una millonada a cambio de uno de los 3 mejores goleadores en activo..., y si llega a hacer un temporadón ,alguien lo hubiera comprado por al menos lo que costó?...lo dudo tal y como esta el mercado en estos momentos.
Se lo habría comido con patatas.
ojalá ibra tuviera facebook y pusiera cosas
únicamente leo las chorradas que pone iniesta y me embajona el tío
michi escribió:Eloy escribió:Bardot escribió:
Con permiso del línier..
michi escribió:
Joder, mira que me lo aprecio, pero tiene pinta de tener tanto salero como Florentino Pérez él día que se le pone la úlcera del revés...
Bardot escribió:
Con la diferencia de que al hermano no lo fichó el por una millonada a cambio de uno de los 3 mejores goleadores en activo:
Eso también es verdad...
Eloy escribió:Bardot escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
También ha dicho Pep el filósofo que en los entrenamientos y en el campo era un profesional como la copa de un pino. Yo creo que Pep no ha tenido la paciencia necesaria, Ibra es un niño que necesita a veces un caramelito. Veremos lo que dura en el Milan, que por cierto ni sé quién lo entrena...
Boohan escribió:Eloy escribió:Bardot escribió:Eloy escribió:Boohan escribió:A ver, Ibra es como es, antes de que viniera al Barcelona. Si no se ha quedado, es por culpa de Guardiola. Porque no le quería y porque no ha sabido ganárselo, o mejor dicho porque tampoco ha hecho grandes esfuerzos para integrarle o hacerle sentir cómodo.
También ha dicho Pep el filósofo que en los entrenamientos y en el campo era un profesional como la copa de un pino. Yo creo que Pep no ha tenido la paciencia necesaria, Ibra es un niño que necesita a veces un caramelito. Veremos lo que dura en el Milan, que por cierto ni sé quién lo entrena...
Eso no lo dudo, el tipo no parece del tipo juerguista o pasota en ese sentido.
No sé, ya te digo. Yo creo que por ambas partes no ha habido entendimiento. Quizás si los dos hubieran puesto más de su parte, las cosas no hubieran acabado así, pero ahora ya da lo mismo.
Y lo de la paciencia (o la falta de ella, mejor dicho), por desgracia, yo creo que es un mal muy extendido en el fútbol actual, lo he comentado más de una vez. Ejemplos los hay a patadas.
De todas formas es gracioso que se pida paciencia para un tipo que gana 6 millones de euros....creo que si fuera un profesional como deben de serlo todos los futbolistas, el sueco seguiría en el Barcelona y en vez de 20 goles hubiera hecho 30, el entrenador bastante tiene con su trabajo como para encima tener que hacer de psicologo o de pediatra.
pinkpanther escribió:De todas formas es gracioso que se pida paciencia para un tipo que gana 6 millones de euros....creo que si fuera un profesional como deben de serlo todos los futbolistas, el sueco seguiría en el Barcelona y en vez de 20 goles hubiera hecho 30, el entrenador bastante tiene con su trabajo como para encima tener que hacer de psicologo o de pediatra.
Gana casi el doble, creo...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Bardot escribió:
lo dicho, no me cuadra el benevolo analisis de outsider romántico de Murdock y Boohan, este tio es un bobo a las tres y poco más..
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Bardot escribió:
lo dicho, no me cuadra el benevolo analisis de outsider romántico de Murdock y Boohan, este tio es un bobo a las tres y poco más..
Lo que acabo de ver en ese video me parece profundamente repugnante... Dios mío que tío.
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
pinkpanther escribió:De todas formas es gracioso que se pida paciencia para un tipo que gana 6 millones de euros....creo que si fuera un profesional como deben de serlo todos los futbolistas, el sueco seguiría en el Barcelona y en vez de 20 goles hubiera hecho 30, el entrenador bastante tiene con su trabajo como para encima tener que hacer de psicologo o de pediatra.
Pues ahí radica parte del éxito de gente como Del Bosque o Phil Jackson.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Oscar DeGarmo escribió:morley escribió:Bardot escribió:
Lo que acabo de ver en ese video me parece profundamente repugnante... Dios mío que tío.
Sólo he visto el primer minuto y medio pero si todo lo repugnante de este tío en 10 años de carrera es que se ha encarado a los 50 defensas que le han inflado a patadas, entonces lo vuestro es el ballet!!! Es un tío de 1,90 que no se deja tocar los güevos. No le he visto clavarle los tacos a nadie, ni codazos en el estómago, ni otras guarreridas. Es un peleón, dentro y fuera del campo. Un bocazas a veces, vale. Pero "repugnante" no lo puedo aceptar.
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:De todas formas es gracioso que se pida paciencia para un tipo que gana 6 millones de euros....creo que si fuera un profesional como deben de serlo todos los futbolistas, el sueco seguiría en el Barcelona y en vez de 20 goles hubiera hecho 30, el entrenador bastante tiene con su trabajo como para encima tener que hacer de psicologo o de pediatra.
Eeeeeeeequilicuaaaa!!!
nada, ibrahimovic es repugnante
me pregunto que adjetivo merece la ronalda
me pregunto que adjetivo merece la ronalda
Entiendo lo que decís, pero una cosa no justifica la otra.
Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:De todas formas es gracioso que se pida paciencia para un tipo que gana 6 millones de euros....creo que si fuera un profesional como deben de serlo todos los futbolistas, el sueco seguiría en el Barcelona y en vez de 20 goles hubiera hecho 30, el entrenador bastante tiene con su trabajo como para encima tener que hacer de psicologo o de pediatra.
Bueno, aparte de Ibra o Eto'o, del resto de jugadores del Barça sólo he oido elogios al modo que tiene Guardiola de tratarlos. Sea quien sea el entrevistado, nunca ha perdido ocasión de destacar el trabajo psicológico que hace con todos ellos, su forma de motivar, de crear unidad y equipo y demás historias.
Prefiero creerme a los veintipicos restantes, entre los que hay tipos tan fiables como Iniesta, Xavi, Pedro, Puyol, Milito o Maxwell que a dos perlas como Eto'o o Ibra, la verdad...
michi escribió:nada, ibrahimovic es repugnante
No lo es más ahora, o menos, que cuando vino.
Todo esto ya se sabía, no se ha destapado ningún x-file...
A mi no me parece para tanto ese video, es un tipo poco agradable, como los hay a cientos en el fútbol profesional.
Vale, en el minuto 3:04 le hace una caricia a un defensa, vale
Es eso todo?
Estoy seguro que si se selecciona lo peor de la cuarta parte (en especial los que juegan en la retaguardia) de los jugadores del calcio, Ibra queda como la hermanita de la caridad que vino del frío.
Es eso todo?
Estoy seguro que si se selecciona lo peor de la cuarta parte (en especial los que juegan en la retaguardia) de los jugadores del calcio, Ibra queda como la hermanita de la caridad que vino del frío.
Eloy escribió:michi escribió:nada, ibrahimovic es repugnante
No lo es más ahora, o menos, que cuando vino.
Todo esto ya se sabía, no se ha destapado ningún x-file...
A mi no me parece para tanto ese video, es un tipo poco agradable, como los hay a cientos en el fútbol profesional.
pues viendo como han sido sus inicios en milan, se ve claramente que en barcelona se cortó mucho, o que todo lo que tenía que decir lo decía el representante
Este video me ha acabado de confirmar lo que ya sospechaba de Ibra..
.. joder, con el pelo corto es todavía más feo macho!
.. joder, con el pelo corto es todavía más feo macho!
metalbert- Mensajes : 47445
Eloy escribió:Gora Rock escribió:pinkpanther escribió:De todas formas es gracioso que se pida paciencia para un tipo que gana 6 millones de euros....creo que si fuera un profesional como deben de serlo todos los futbolistas, el sueco seguiría en el Barcelona y en vez de 20 goles hubiera hecho 30, el entrenador bastante tiene con su trabajo como para encima tener que hacer de psicologo o de pediatra.
Bueno, aparte de Ibra o Eto'o, del resto de jugadores del Barça sólo he oido elogios al modo que tiene Guardiola de tratarlos. Sea quien sea el entrevistado, nunca ha perdido ocasión de destacar el trabajo psicológico que hace con todos ellos, su forma de motivar, de crear unidad y equipo y demás historias.
Prefiero creerme a los veintipicos restantes, entre los que hay tipos tan fiables como Iniesta, Xavi, Pedro, Puyol, Milito o Maxwell que a dos perlas como Eto'o o Ibra, la verdad...
Eloy quita a Eto'o de esas frases.
Sabemos que Guardiola (o Laporta segun mi conspiración ) no le quiso. Pero después de un año no he oído decir nada de mierda del negro sobre Guardiola, ni viceversa.
Es más, algunas palabras majas sí que he llegado a leer de Eto'o sobre Pep, con el negro ya en Milano.
El sueco este nada más salir de firmar su contrato con tito Berlusconi, ya empezó a rajar de Pep. O incluso antes.
Y por no hablar del Pitbull de su representante.
Rizzy- Mensajes : 41516
Un poco loco, pero tampoco es un Roy Keane.
vandelay- Mensajes : 3491
Página 2 de 3. • 1, 2, 3