ESTAR A DIETA
+109
Dani
OTHAR
Ellis
uM
Tin Soldier
alexstipe
toni
pasmarote
Nashville
preparan
Pana eolus
locovereas
Bar Biquernes
rebellion
Stoner
JackDuluoz
KILLER
Eric Sachs
hellpatrol
RandolphCarter
Ladylog
viracocha
LORTI
El Puto Fary
Rayo
SIXX´N SEX
eldritch
Coltrane
Javier Maroto
Hank
Joker
Miss Brownstone
Gora Rock
atabal
F
TheRover
Amakriskris
Jano
tricko
blackfoot
mugu
el barón
Angela
Dumbie
Ayers
Jace 2.0
DarthMercury
TIENENOMBRESMIL
BlackAdder
celtasnake
vyvyan
Kei
Zeppo
ruso
coolfurillo
ZoSo
Kirchhoff
dantes
Holy Roller
Joseba
ingeniero_pelotudo
Boohan
Charlie don't surf
Alegrity
bruzz
luis
Rasputin
Yomis
Txemari
Rockenberg
Godofredo
katrastrov
R'as Kal Bhul
fluor (era)
Eloy
loaded
cornelius
Carolina
gaboto
red_shoes
Rocket
Refrescospepito
Zarpas
Katxorro
Trumbo
Cobra
nacho
carajillo
Invitado_Z
alflames
®Lucy Lynskey
nathalia
Ricky´s Appetite
Dr. Hook
michi
o'tuerto
speedy
Sugar Bug
sweet little lau
Verónica
Dj Crust
Perimaggot
MR.PUNCHY
luiggy pop
Maniac is out
KIM_BACALAO
javi clemente
atila
icarus
113 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ESTAR A DIETA
yo voy a tener que hacer algo al respecto
mis cenas de niño gordo y esta adicción veraniega al tinto con limón están haciendo estragos
mis cenas de niño gordo y esta adicción veraniega al tinto con limón están haciendo estragos
Perimaggot- Mensajes : 35025
Coño. Yo soy tu hombre. En octubre de 2007 se me ocurrió que en primavera de 2008 iba a hacer una parte de la Trasandalus equivalente a unos 750 kms. Pesaba 110 kilos. Fui con 88 a la ruta y la hice sin demasiados problemas. Veo cierta similitud por tiempo, peso y altura. Claro que yo sé quien eres y tú todavía no. Pero tenemos una complexión parecida.OTHAR escribió:No es exactamente el topic en el que debería de escribir creo, pero bueno.
Este lunes he comenzado con una tarea titánica creo, cuyo final es conseguir hacer el Camino de Santiago en Bicicleta, en 9 etapas(Es por cumplir una antigua promesa, nada referente con la fe). Lo que para muchos es una autentica chorrada, para mi os aseguro que será un sacrificio.
El estado de las cosas:
Ahora mismo tengo 110 kilazos, he sido un tipo bastante deportista, pero actualmente hago bastante poco deporte. El principal obstáculo es que tengo una rodilla destrozada, juego en el frontón o voy al monte con una rodillera que parece el hijo de Robocop. Y cada visita a la piscina es una noche de dolores en el catre.
Calculo que tendré que bajar 15 o 20 kilos, aunque como no soy de complexión delgada. No tengo claro que pueda bajar mucho más allí de 100. Es más, cuando mejor forma física tenía pesaba 95 kilos.
No tiene nada que ver con el topic, pero soy un negado en la bicicleta, un autentico inútil. Nunca me gusto (mi mayor logro es subir a Urkiola por Dima con una BH azul sin saber como se cambiaba). Y actualmente tengo una motanbike del Decathlon que pesa como un tanque soviético, pero no pienso comprarme otra.
Ya os contaré mis progresos.
Lo que yo hice fue apuntarme a spinning. Al principio te morirás de asco. Luego le irás cogiendo. Y siempre que podía, coger la mountain bike y aunque sea ira hasta Zeanuri y volver. O subir a Mandoia por Lekubaso y volver por Zeberio. Cosas simples.
Aparte dejé de hacer el gamberro comiendo. Cosa que este agosto he dejado de hacer nefastamente. Yo que sé, fuera el pan, aunque nunca he comido demasiado. Fuera comer entre horas. Fuera salsas. Fuera patatas fritas. Fuera pasteles. Fuera golosinas.... al final no hay ningún truco. Comer cinco veces al día. Desayunar fuerte, comer bien y cenar lo justo con un hamaiketako en forma de fruta o barrita y una merienda similar. Marcarte una cosa en plan un kilo cada quince o veinte días....
Yo lo hice. Llevo cuatro años que no bajo de los 3500 kilómetros con la bici de carretera y probablemente este años superaré el doble de esos kilómetros.
Soy incapaz de visualizar a rocketas con 110 kg.
rebellion- Mensajes : 51051
Tampoco aparentas 90rocket69 escribió:Y rondando los 90 kilos. Tres arriba tres abajo desde enero de 2008.
Torso, qué palabra.rebellion escribió:Ya, bueno.javi clemente escribió:Seguiréis sin ligar, de todas formas.rebellion escribió:Aupa Gora, ánimo!Gora Rock escribió:Lo mío también funciona. Pesando las cantidades en plan filetes de pollo de 90 gramos, 90 gramos de pasta y cosas tan tristes como esa. No soy capaz de quitar el pan, muero antes.
Yo tampoco puedo quitar el pan, pero controlo la cantidad bastante
Estamos un montón de operación post-bikini. a este paso para el Azkena 2014 esto va a ser un foro de modelos
En el Azkena no se liga.
Ni con el torso de Ryan Gosling.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Yo voy a empezar la operación bikini en Septiembre. Me niego a llegar a los 80 kilos. Últimamente me muevo poco y lo estoy notando un güevo. Con comer algo menos de dulce y correr un poco 2-3 días a la semana lo tengo hecho.
Por supuesto es algo personal, quiero bajar colesterol y estar bien en general, pero de todos modos la peña es muy hijadeputa. Tras 2 años te ven con 3 putos kilos de más y lo primero que te dicen es que estás gordo (gordo con 78 kilos y 1.76...). Y eso te lo dice gente que está calva, o mucho más pasadita de kilos, o que directamente se creen Ryan Gosling. En fin...
Por supuesto es algo personal, quiero bajar colesterol y estar bien en general, pero de todos modos la peña es muy hijadeputa. Tras 2 años te ven con 3 putos kilos de más y lo primero que te dicen es que estás gordo (gordo con 78 kilos y 1.76...). Y eso te lo dice gente que está calva, o mucho más pasadita de kilos, o que directamente se creen Ryan Gosling. En fin...
Boohan- Mensajes : 54467
Boohan escribió:Yo voy a empezar la operación bikini en Septiembre. Me niego a llegar a los 80 kilos. Últimamente me muevo poco y lo estoy notando un güevo. Con comer algo menos de dulce y correr un poco 2-3 días a la semana lo tengo hecho.
Quien más quien menos lleva una vida miserable y aburrida; si ves un punto débil hay que actuar como un tiburón oliendo sangre
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues a mí se me había ido de las manos de una manera exagerada y nunca nadie me había puteado con comentarios sobre el peso. Lo mismo es que me tienen miedo
El detonante en mi caso fue cuando me dijo mi madre "ay hijo... cómo te estás poniendo...". Si una madre te ve gordo es que estás gordísimo.
El detonante en mi caso fue cuando me dijo mi madre "ay hijo... cómo te estás poniendo...". Si una madre te ve gordo es que estás gordísimo.
Pues créeme: la gente es muy hijadeputa.rebellion escribió:Pues a mí se me había ido de las manos de una manera exagerada y nunca nadie me había puteado con comentarios sobre el peso. Lo mismo es que me tienen miedo
Y cuanto más miserables, más desagradables. Clemente lo ha clavao.
Recuerdo ahora por ejemplo lo que me soltó una amiga 4 pelos de 1.50 y 75 kilos...
Sí, madres y suegras son fans de los cuerpos Botero.
rebellion escribió:Bueno, casi 9 kilos ya.
Esto estoy haciendo ahora, a mi bola.
7:00 Desayuno: 1yogur desnatado, 1zumo de naranja, 1kiwi, 1tostada con aceite y tomate, 1cafe con leche
11:00 Almuerzo: 1manzana
13:30 Comida: verduras y si no hay, ensalada // pollo asado o pescado plancha o legumbre o pasta o arroz (pasta o arroz maximo dos días semana). Sin postre.
18:00 Merienda: 1fruta
21:00 Cena: verduas o tomate // pollo o pescado o tortilla. Sin postre.
Cena la mitad de cantidad que la comida
Mucho agua,
poco pan
y pésimo circo
Nunca rebozados/empanados, ni bollos , ni embutidos, ni queso.
Leche sólo en el desayuno, adoro el café, pero ahora siempre solo.
Mi único pecado actual es la birra, y sólo socialmente.
Iba bien, sin sufrir ni pasar hambre, pero empiezo a estar hasta la polla de tanta verdura.
frena un poco que te vas
¿y eso desde el azkena?
mugu- Mensajes : 26584
Me apunto la Rebedieta. Aunque seguramente le haré algunas modificaciones...
Me has hecho recordar una anécdota con un compañero de trabajo ya jubilado.Boohan escribió:Yo voy a empezar la operación bikini en Septiembre. Me niego a llegar a los 80 kilos. Últimamente me muevo poco y lo estoy notando un güevo. Con comer algo menos de dulce y correr un poco 2-3 días a la semana lo tengo hecho.
Coincidimos en Barcelona con otro tío de la empresa, un tipo demasiado hablador, muy entrado en kilos, calvo y mal peinado, con un bigote que le hacía parecer mi padre (es un año más joven que yo).
Al saludarnos se fijo en mi colega, llevaba una camisa algo ajustada y con tirantes, lo que le marcaba un poco la tripa (nada del otro jueves), y por todo saludo soltó un "joder, Jesusmari, has engoradado" mientras le hincaba el dedo índice en la tripa.
Jesusmari se puso serio, le apartó el dedo y serio le dijo, "¿te digo yo a ti que cada vez estás más calvo y más feo? mecagüendios que engordar no puedes"
La cara como un poema se le quedó.
Si me pilla bebiendo los baño a los dos del ataque
Más o menos desde el Azkena es el descenso sí. Pero formal formal me pondría a mediados de julio. un kg/semana. Ahora freno, pero no paro.
Yo no consigo bajar de peso, pese a que me veo mejor que hace unos meses. Sera musculo, digo yo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
¿En cuántos kgs se traduce la azaña?rebellion escribió:Más o menos desde el Azkena es el descenso sí. Pero formal formal me pondría a mediados de julio. un kg/semana. Ahora freno, pero no paro.
Adelgazar en verano me parece todo un sacrificio.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
Tin Soldier escribió:¿En cuántos kgs se traduce la hazaña?rebellion escribió:Más o menos desde el Azkena es el descenso sí. Pero formal formal me pondría a mediados de julio. un kg/semana. Ahora freno, pero no paro.
...ya lo he visto arriba, nueve kilazos!!!! Enhorabuena!!!
Tin Soldier- Mensajes : 1154
graciasTin Soldier escribió:...ya lo he visto arriba, nueve kilazos!!!! Enhorabuena!!!Tin Soldier escribió:¿En cuántos kgs se traduce la hazaña?rebellion escribió:Más o menos desde el Azkena es el descenso sí. Pero formal formal me pondría a mediados de julio. un kg/semana. Ahora freno, pero no paro.
Pues lo que hay. Ahora algo por encima. Tu meritorio verano ha sido todo lo contrario al mío.rebellion escribió:Tampoco aparentas 90rocket69 escribió:Y rondando los 90 kilos. Tres arriba tres abajo desde enero de 2008.
Bueno, es lo normal pillar algo en verano, tú eres formal y sano, nonti preocupare. Lo malo es pasarse años de dejadez como yo.rocket69 escribió:Pues lo que hay. Ahora algo por encima. Tu meritorio verano ha sido todo lo contrario al mío.rebellion escribió:Tampoco aparentas 90rocket69 escribió:Y rondando los 90 kilos. Tres arriba tres abajo desde enero de 2008.
si se sigue sumando gente a la causa podemos hacer un calendario navideño de esos, en lugar de con bomberos con foreros.
La verdad es que perder nueve kilopondios en el poco tiempo que llevas es una barbaridad.
loaded- Mensajes : 46000
El año que viene me apunto al basket, ahora que os he visto en acción no hay miedo.Rayo escribió:Menos tableta
y más panceta!
rebellion escribió:El año que viene me apunto al basket, ahora que os he visto en acción no hay miedo.Rayo escribió:Menos tableta
y más panceta!
Rayo- Mensajes : 55501
Yo a la vuelta de mi exilio temporal.rocket69 escribió:Yo ya estoy enfilado otra vez.
Contratado como Personal Trainer!!!!rocket69 escribió:Coño. Yo soy tu hombre. En octubre de 2007 se me ocurrió que en primavera de 2008 iba a hacer una parte de la Trasandalus equivalente a unos 750 kms. Pesaba 110 kilos. Fui con 88 a la ruta y la hice sin demasiados problemas. Veo cierta similitud por tiempo, peso y altura. Claro que yo sé quien eres y tú todavía no. Pero tenemos una complexión parecida.OTHAR escribió:No es exactamente el topic en el que debería de escribir creo, pero bueno.
Este lunes he comenzado con una tarea titánica creo, cuyo final es conseguir hacer el Camino de Santiago en Bicicleta, en 9 etapas(Es por cumplir una antigua promesa, nada referente con la fe). Lo que para muchos es una autentica chorrada, para mi os aseguro que será un sacrificio.
El estado de las cosas:
Ahora mismo tengo 110 kilazos, he sido un tipo bastante deportista, pero actualmente hago bastante poco deporte. El principal obstáculo es que tengo una rodilla destrozada, juego en el frontón o voy al monte con una rodillera que parece el hijo de Robocop. Y cada visita a la piscina es una noche de dolores en el catre.
Calculo que tendré que bajar 15 o 20 kilos, aunque como no soy de complexión delgada. No tengo claro que pueda bajar mucho más allí de 100. Es más, cuando mejor forma física tenía pesaba 95 kilos.
No tiene nada que ver con el topic, pero soy un negado en la bicicleta, un autentico inútil. Nunca me gusto (mi mayor logro es subir a Urkiola por Dima con una BH azul sin saber como se cambiaba). Y actualmente tengo una motanbike del Decathlon que pesa como un tanque soviético, pero no pienso comprarme otra.
Ya os contaré mis progresos.
Lo que yo hice fue apuntarme a spinning. Al principio te morirás de asco. Luego le irás cogiendo. Y siempre que podía, coger la mountain bike y aunque sea ira hasta Zeanuri y volver. O subir a Mandoia por Lekubaso y volver por Zeberio. Cosas simples.
Aparte dejé de hacer el gamberro comiendo. Cosa que este agosto he dejado de hacer nefastamente. Yo que sé, fuera el pan, aunque nunca he comido demasiado. Fuera comer entre horas. Fuera salsas. Fuera patatas fritas. Fuera pasteles. Fuera golosinas.... al final no hay ningún truco. Comer cinco veces al día. Desayunar fuerte, comer bien y cenar lo justo con un hamaiketako en forma de fruta o barrita y una merienda similar. Marcarte una cosa en plan un kilo cada quince o veinte días....
Yo lo hice. Llevo cuatro años que no bajo de los 3500 kilómetros con la bici de carretera y probablemente este años superaré el doble de esos kilómetros.
OTHAR- Mensajes : 3957
Una duda.. Estaba buscando un tópic sobre deporte, pero no encuentro..así que como al fin y al cabo es por bajar chichamen y tener culo para partir nueces..lo prgunto aqui. Alguien practica ó ha practicado esgrima? Llevo años queriendo apuntarme pero siempre lo he dejado pasar...este año igual es la refinitiva.
red_shoes- Mensajes : 15701
Mi dieta de hoymugu escribió:rebellion escribió:Bueno, casi 9 kilos ya.
7:00 Desayuno: 1yogur desnatado, 1zumo de naranja, 1kiwi, 1tostada con aceite y tomate, 1cafe con leche
13:30 Comida: verduras y si no hay, ensalada // pollo asado o pescado plancha o legumbre o pasta o arroz (pasta o arroz maximo dos días semana). Sin postre.
Mucho agua,
poco pan
y pésimo circo
Iba bien, sin sufrir ni pasar hambre, pero empiezo a estar hasta la polla de tanta verdura.
frena un poco que te vas
¿y eso desde el azkena?
9:30 un cortao
11:30 una birra
12:15 otra
14:00 arroz con chorizo y jamón, pan a gogo y otra birra. De postre unos canutillos que venden en una pastelería de mungia, son como tejas enrrolladas rellenas de mantequilla
A la tarde ya veremos como seguimos la dieta
icarus- Mensajes : 17142
Lo de la dieta es muy bonico cuando la est´s haciendo y ves que bajas kilos, pero estar toda la puta vida asines? anda ya. he asumido que soy un gordaco y se acabó.
Si me quitas la pasta, algo de pan y unas galletas maría con el café...jódeme la vida si quieres puesto que ya no tiene sentido.
Si me quitas la pasta, algo de pan y unas galletas maría con el café...jódeme la vida si quieres puesto que ya no tiene sentido.
Txemari- Mensajes : 39571
Ni desayunas ni comes segundo plato, pero, pero, te vas a quedar como el espíritu del rock muchacho.icarus escribió:Mi dieta de hoymugu escribió:rebellion escribió:Bueno, casi 9 kilos ya.
Mucho agua,
poco pan
y pésimo circo
frena un poco que te vas
¿y eso desde el azkena?
14:00 arroz con chorizo y jamón, pan a gogo y otra birra. De postre unos canutillos que venden en una pastelería de mungia, son como tejas enrrolladas rellenas de mantequilla
La birra está bien, cereales por la mañana es bueno.
Pero vamos a vericarus escribió:Mi dieta de hoymugu escribió:rebellion escribió:Bueno, casi 9 kilos ya.
Mucho agua,
poco pan
y pésimo circo
frena un poco que te vas
¿y eso desde el azkena?
¿Tú no empezabas la operación sílfide?
Que hijoputa, se está inmolando!!!
Es que trabajo el domingo y además hoy he tenido una reunión en el curro bastante fructífera, asín que era en plan selebreision
es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
Creo en icarus
Hombre... no se yo si con la esgrima vas a conseguir los resultados que buscas.red_shoes escribió:Una duda.. Estaba buscando un tópic sobre deporte, pero no encuentro..así que como al fin y al cabo es por bajar chichamen y tener culo para partir nueces..lo prgunto aqui. Alguien practica ó ha practicado esgrima? Llevo años queriendo apuntarme pero siempre lo he dejado pasar...este año igual es la refinitiva.
Dani- Mensajes : 44198
rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
he cenado unas lamentables lonchas de pechuga de pavo, sin pan ni nada
Tio, eres un triste. Pero ponlas al menos en una ensalada.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
Gora Rock escribió:Tio, eres un triste. Pero ponlas al menos en una ensalada.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
de lo que come el grillo, poquillo
Asi vas a adelgazar tu.icarus escribió:de lo que come el grillo, poquilloGora Rock escribió:Tio, eres un triste. Pero ponlas al menos en una ensalada.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
.Gora Rock escribió:Asi vas a adelgazar tu.icarus escribió:de lo que come el grillo, poquilloGora Rock escribió:Tio, eres un triste. Pero ponlas al menos en una ensalada.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
Empanalas por lo menos...
claro, y luego a la sarten con bien de aceite.Rayo escribió:.Gora Rock escribió:Asi vas a adelgazar tu.icarus escribió:de lo que come el grillo, poquilloGora Rock escribió:Tio, eres un triste. Pero ponlas al menos en una ensalada.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
Claro, si es que no sabéis comer.Gora Rock escribió:claro, y luego a la sarten con bien de aceite.Rayo escribió:.Gora Rock escribió:Asi vas a adelgazar tu.icarus escribió:de lo que come el grillo, poquilloGora Rock escribió:Tio, eres un triste. Pero ponlas al menos en una ensalada.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
Yo no sé si este tópic tiene algún tipo de poderes de sugestión, pero yo he comido pavo a la plancha con trigueros, también a la plancha.icarus escribió:rebellion escribió: es la tempestad que precede a a calma
Creo en icarus
Hijos de puta
Pues yo me voy a hacer un bocadillo de sobrasada de mallorca con cebolla rehogada en miel.
En septiembre hablamos.
En septiembre hablamos.
javi clemente- Mensajes : 121999
yo hoy he cenado un festin. Cardo con nueces
No pienso sentirme culpable por la burguer que me estoy calzando.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.