PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
slovako escribió:El año pasado Wilco y Pixies eran de los cabezas de cartel ¿no?
Cuanto valía el bono?
Que no coño que no.
a mí me costó 115, pero incluía el abono para el Primavera Club, el abono VIP para el Primavera Sound (con birras gratis en la zona VIP), y lo que digo de las decenas de conciertos a los que he entrado gratis este año en el apolo gracias al abono
luego fue subiendo poco a poco, claro
y hombre, no sé si un cartel donde sólo estuvieran Pixies y Wilco, aunque no contaran todas esas otras cosas que digo, justificarían los 115 euros, pero si le empiezas a añadir a Pavement, Superchunk, Shellac, Mission of Burma, Sunny Day Real State... y trillones de cojonudos grupos medianos y pequeños, muchos de ellos no muy fáciles de ver por aquí precisamente, y que realmente son los que conforman la esencia del festival (aunque quitáramos los cabezas de cartel, seguiría siendo un festi cojonudo!), pues ya empieza a compensar...
te aseguro que si habláramos de lo que compensa, y gustos aparte (es decir, comparando un festival para sus seguidores con el otro festival para los suyos), el PS es un festival infinitamente más "rentable" (en el sentido de que proporciona más satisfacción por cada euro invertido en el abono) que el Azkena
Lucy Lynskey escribió:Mil escribió:slovako escribió:El año pasado Wilco y Pixies eran de los cabezas de cartel ¿no?
Cuanto valía el bono?
Que no coño que no.
Yo te lo digo.
El bono costaba 99 euros hasta el 31 de diciembre. (se supone q antes ya habia sido mas barato y tal). El 1 de enero cambiaba de precio.
Y este año, el bono a 99 lo han puesto el 17 de octubre, 1000 bonos. se agotan al día siguiente; al cabo de 1 semana ponen 1000 más a 115. Se agotan a los dos días y ahora a esperar a que los pongan a 130, ojo, todavía estaremos a noviembre, y se supone que van a subir hasta 145.
y todo esto sin anunciar ningún cabeza de cartel.
De momento, mi visión del asunto es... relación calidad/precio... baja. A ver como será el cartel definitivo. Tendrá q ser la reostia si pretenden vender 15.000 bonos a mas de 150 euros...
Teniendo en cuenta que al FIB van grupos "parecidos" y cuesta 200 euros, y es un día más... sacad la calculator.
pues este año para mi es la ruleta rusa o especulación pero en sentido contrario.
Ahora no lo compro, si más adelante sale algo que me interese muuuuuuy mucho, lo compraré a alguien que no pueda ir y que lo venda al precio que lo compró
amos hombre
con lo jodido que esta todo y estos en su burbuja dineraria
dineréxicos!
me importan un huevo los cupones descuento de te regalo mil miniconciertos durante el año para ver a lagarto tripulé y cía y por eso te meto el sablazo
muy jodido no debe estar todo si la gente lo paga
lo que pasa es que esto es la ley de la oferta y la demanda, Lucy, ya sé que me repito con eso, pero es que es así
para que no los consideres "dineréxicos" me imagino que lo ideal es que el abono siempre costara 90 euros o algo así, no?
pero entiendes perfectamente que lo vayan subiendo, no?
pues si entiendes que vayan subiendo es porque entiendes que un festival así no se puede mantener vendiendo todos los abonos a 90 euros
la forma de ir subiéndolos me parece tan lícita como la de cualquier otro año
de hecho lo de la ruleta rusa lo sabíais cuando costaban 115 con el PC
otros años los habéis comprado y tan felices
si este año os viene mal, es un problema personal vuestro, no tiene nada que ver con lo que esté haciendo el festival
y el tema es que estáis compitiendo con otra gente que sí que se lo quiere comprar, y de esa hay más que otros años y ya está
y como se ha demostrado, no se puede comparar lo de cada año con lo del anterior... cada vez hay más demanda del festival, y lo lógico es que por tanto cada vez cueste más que el año anterior
que un promotor de festivales vaya subiendo el precio de un abono en función de lo que estima que va subiendo su demanda es lo más lógico del mundo, lo hacen todos los festivales
si el azkena no lo hace, que nadie se engañe, no es porque aman el rock o mandangas de esas, es porque no ven tan claro que su demanda no bajaría demasiado proporcionalmente si los abonos fueran más caros
eso es así
que nos han malacostumbrado con los regalitos de fidelización de otros años? (como lo del VIP a un precio ridículo)
pues sí
pero juzgar lo que está haciendo el festival por lo que han hecho otros años... sinceramente no lo entiendo
pero entonces si te compras el abono vip a cambio tienes que defenderlos en todos los foros?
ingeniero_pelotudo escribió:pero entonces si te compras el abono vip a cambio tienes que defenderlos en todos los foros?
este año no me he comprado el abono VIP
la subida ha sido muy gorda, el año pasado era una ganga... y claro, duró como media mañana
han hecho lo lógico, lo han subido bastante y aún así se ha agotado, lo cual les ha dado la razón: el abono VIP valía más de lo que estábamos pagando el año pasado
NOOOOOOOOOOOOO no lo entiendo!KIM_BACALAO escribió:Lucy Lynskey escribió:Mil escribió:slovako escribió:El año pasado Wilco y Pixies eran de los cabezas de cartel ¿no?
Cuanto valía el bono?
Que no coño que no.
Yo te lo digo.
El bono costaba 99 euros hasta el 31 de diciembre. (se supone q antes ya habia sido mas barato y tal). El 1 de enero cambiaba de precio.
Y este año, el bono a 99 lo han puesto el 17 de octubre, 1000 bonos. se agotan al día siguiente; al cabo de 1 semana ponen 1000 más a 115. Se agotan a los dos días y ahora a esperar a que los pongan a 130, ojo, todavía estaremos a noviembre, y se supone que van a subir hasta 145.
y todo esto sin anunciar ningún cabeza de cartel.
De momento, mi visión del asunto es... relación calidad/precio... baja. A ver como será el cartel definitivo. Tendrá q ser la reostia si pretenden vender 15.000 bonos a mas de 150 euros...
Teniendo en cuenta que al FIB van grupos "parecidos" y cuesta 200 euros, y es un día más... sacad la calculator.
pues este año para mi es la ruleta rusa o especulación pero en sentido contrario.
Ahora no lo compro, si más adelante sale algo que me interese muuuuuuy mucho, lo compraré a alguien que no pueda ir y que lo venda al precio que lo compró
amos hombre
con lo jodido que esta todo y estos en su burbuja dineraria
dineréxicos!
me importan un huevo los cupones descuento de te regalo mil miniconciertos durante el año para ver a lagarto tripulé y cía y por eso te meto el sablazo
muy jodido no debe estar todo si la gente lo paga
lo que pasa es que esto es la ley de la oferta y la demanda, Lucy, ya sé que me repito con eso, pero es que es así
para que no los consideres "dineréxicos" me imagino que lo ideal es que el abono siempre costara 90 euros o algo así, no?
pero entiendes perfectamente que lo vayan subiendo, no?
pues si entiendes que vayan subiendo es porque entiendes que un festival así no se puede mantener vendiendo todos los abonos a 90 euros
la forma de ir subiéndolos me parece tan lícita como la de cualquier otro año
de hecho lo de la ruleta rusa lo sabíais cuando costaban 115 con el PC
otros años los habéis comprado y tan felices
si este año os viene mal, es un problema personal vuestro, no tiene nada que ver con lo que esté haciendo el festival
y el tema es que estáis compitiendo con otra gente que sí que se lo quiere comprar, y de esa hay más que otros años y ya está
y como se ha demostrado, no se puede comparar lo de cada año con lo del anterior... cada vez hay más demanda del festival, y lo lógico es que por tanto cada vez cueste más que el año anterior
que un promotor de festivales vaya subiendo el precio de un abono en función de lo que estima que va subiendo su demanda es lo más lógico del mundo, lo hacen todos los festivales
si el azkena no lo hace, que nadie se engañe, no es porque aman el rock o mandangas de esas, es porque no ven tan claro que su demanda no bajaría demasiado proporcionalmente si los abonos fueran más caros
eso es así
que nos han malacostumbrado con los regalitos de fidelización de otros años? (como lo del VIP a un precio ridículo)
pues sí
pero juzgar lo que está haciendo el festival por lo que han hecho otros años... sinceramente no lo entiendo
no han subido los sueldos en este país que se hunde joder!
mis problemas no tienen nada que ver con mis razonamientos simplistas, tampoco tengo, aparte de los logísticos, conservo el curro y todo esta tranquilo por suerte.
para mi, que lo dejaran igual que el año pasado ya estaría bien,...o tuvieron pérdidas?
eso quería decir
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
estoy indignada - es ignominioso
exijo una compensación
que rebajen el abono para todos los españolitos y que hagan $$$$$$$$ con los guiris,
que no nos hemos enterado que somos los pobretones de iurop
exijo una compensación
que rebajen el abono para todos los españolitos y que hagan $$$$$$$$ con los guiris,
que no nos hemos enterado que somos los pobretones de iurop
pero por qué lo iban a dejar igual que el año pasado si preveen que la demanda este año va a ser mayor?
eso no tendría sentido
otra cosa es que se equivoquen... si es así y va poca gente, y sí que tienen pérdidas pese al mayor precio d elos abonos, pues mira, es lo que toca
pero vuelvo a repetir que es exactamente lo que haría el azkena, lo de subir los abonos, digo, si se lo pudieran permitir... que es que no, no consiguen crear un cartel lo suficientemente guapo como para que por mucho que subieran un poco los abonos, viniera gente de toda europa... aparte de los 3 finlandeses, claro
eso es así, el Primavera es un festival referencial en Europa, el Azkena no
el uno tiene un mayor status cada año, y una mayor demanda por tanto, el Azkena no
y no es sólo lo de europa, o gente española que vive lejos, es que el Primavera ha llevado una política de fidelización todos estos años ACOJONANTE
el azkena, y sus superbocadillos lo demuestran, no sabe lo que significa la palabra fidelizar, nunca han entendido tan bien el poder de los pequeños detalles
eso no tendría sentido
otra cosa es que se equivoquen... si es así y va poca gente, y sí que tienen pérdidas pese al mayor precio d elos abonos, pues mira, es lo que toca
pero vuelvo a repetir que es exactamente lo que haría el azkena, lo de subir los abonos, digo, si se lo pudieran permitir... que es que no, no consiguen crear un cartel lo suficientemente guapo como para que por mucho que subieran un poco los abonos, viniera gente de toda europa... aparte de los 3 finlandeses, claro
el uno tiene un mayor status cada año, y una mayor demanda por tanto, el Azkena no
y no es sólo lo de europa, o gente española que vive lejos, es que el Primavera ha llevado una política de fidelización todos estos años ACOJONANTE
el azkena, y sus superbocadillos lo demuestran, no sabe lo que significa la palabra fidelizar, nunca han entendido tan bien el poder de los pequeños detalles
FACEBOOK Lucy Lynskey
Estado: Indignada (eng. mad about it) - odiando la primavera
:pissed:
Lucy Lynskey escribió:FACEBOOK Lucy Lynskey
es que la sangre altera!
no sé, mujer, a mí me hubiera encantado que vinierais
yo espero que con la siguiente confirmación os de un vuelco el tema y veáis clarinete que hay que venir, y no esperar a las siguientes confirmaciones
esto merece que diga algo a lo que nunca me hubiese atrevidoKIM_BACALAO escribió:pero por qué lo iban a dejar igual que el año pasado si preveen que la demanda este año va a ser mayor?
eso no tendría sentido
SOUNDGARDEN AL PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
así beso los pies y el culo si hace falta del gabi for the rest of my liiiiiiiiiiiiiiifeeeeeeeeeeeeee
when the whole thing blows away I won't preteeeeeeeeeeend
KIM_BACALAO- Moderador
por supuesto, never give up the fightKIM_BACALAO escribió:Lucy Lynskey escribió:FACEBOOK Lucy Lynskey
es que la sangre altera!
yo espero que con la siguiente confirmación os de un vuelco el tema y veáis clarinete que hay que venir, y no esperar a las siguientes confirmaciones
si no fuesemos a la garrotxa este finde a explorar volcanes nos hubiesemos acercado al monas contigo, però no hi som.
Lucy Lynskey escribió:por supuesto, never give up the fightKIM_BACALAO escribió:Lucy Lynskey escribió:FACEBOOK Lucy Lynskey
es que la sangre altera!
si no fuesemos a la garrotxa este finde a explorar volcanes nos hubiesemos acercado al monas contigo, però no hi som.
ya me dijo alfie que vais a estar complicados de ver estos meses...
en fin, crucemos los dedos...
haremos que venga más y no yo allá
Y para ti, que te conocías un montón de grupos pequeños... tuvo que ser una pasadaKIM_BACALAO escribió:slovako escribió:El año pasado Wilco y Pixies eran de los cabezas de cartel ¿no?
Cuanto valía el bono?
Que no coño que no.
a mí me costó 115, pero incluía el abono para el Primavera Club, el abono VIP para el Primavera Sound (con birras gratis en la zona VIP), y lo que digo de las decenas de conciertos a los que he entrado gratis este año en el apolo gracias al abono
luego fue subiendo poco a poco, claro
y hombre, no sé si un cartel donde sólo estuvieran Pixies y Wilco, aunque no contaran todas esas otras cosas que digo, justificarían los 115 euros, pero si le empiezas a añadir a Pavement, Superchunk, Shellac, Mission of Burma, Sunny Day Real State... y trillones de cojonudos grupos medianos y pequeños, muchos de ellos no muy fáciles de ver por aquí precisamente, y que realmente son los que conforman la esencia del festival (aunque quitáramos los cabezas de cartel, seguiría siendo un festi cojonudo!), pues ya empieza a compensar...
te aseguro que si habláramos de lo que compensa, y gustos aparte (es decir, comparando un festival para sus seguidores con el otro festival para los suyos), el PS es un festival infinitamente más "rentable" (en el sentido de que proporciona más satisfacción por cada euro invertido en el abono) que el Azkena
Y lo será éste, la verdad es que para el que le interesa está muy bien montado
Yo fui allñi y flipé con los primeros grupos desde las cuatro de la tarde y luego Pixies, bueno, como fin a un día de conciertos estuvo bien...... pero........ para mi, esto que...... mejor me voy corriendo que he visto a javivi por aquí....
katrastrov- Mensajes : 32317
festival modernete, ambiente modernete, mucha banda moderneta. el año pasado se me hizo insufrible, ha ido a peor claramente. he ido a dos ediciones, en el 2006 rockeaba mas este festival. yo dudo que vuelva a dejarme el pastizal alli. bueno si traen a bowie voy.
areyouhigh- Mensajes : 4306
me acabo de dar cuen de que ahora elcombinado cuesta lo mismo que el abono del ps sólo.
El lunes el combinado pasa a 140 leuros
El lunes el combinado pasa a 140 leuros
rebellion- Mensajes : 51051
areyouhigh escribió:festival modernete, ambiente modernete, mucha banda moderneta. el año pasado se me hizo insufrible, ha ido a peor claramente. he ido a dos ediciones, en el 2006 rockeaba mas este festival. yo dudo que vuelva a dejarme el pastizal alli. bueno si traen a bowie voy.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Tranquilos que eso no va a pasarMikel Faulkner escribió:areyouhigh escribió:festival modernete, ambiente modernete, mucha banda moderneta. el año pasado se me hizo insufrible, ha ido a peor claramente. he ido a dos ediciones, en el 2006 rockeaba mas este festival. yo dudo que vuelva a dejarme el pastizal alli. bueno si traen a bowie voy.
Ya lo sé... ¿volverá Bowie alguna vez? Creo que ya me sé la respuesta....Rebellion escribió:Tranquilos que eso no va a pasarMikel Faulkner escribió:areyouhigh escribió:festival modernete, ambiente modernete, mucha banda moderneta. el año pasado se me hizo insufrible, ha ido a peor claramente. he ido a dos ediciones, en el 2006 rockeaba mas este festival. yo dudo que vuelva a dejarme el pastizal alli. bueno si traen a bowie voy.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Bueno, mañana a las 10 sabremos cuál es esa confirmación de alcance internacional!!!
Ya falta poco!
Ya falta poco!
Rebellion escribió:confirmación de alcance internacional
Joseba- Mensajes : 71963
Rebellion escribió:Bueno, mañana a las 10 sabremos cuál es esa confirmación de alcance internacional!!!
Ya falta poco!
JFG- Mensajes : 6994
Rebellion escribió:Bueno, mañana a las 10 sabremos cuál es esa confirmación de alcance internacional!!!
Ya falta poco!
radiohead
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:Rebellion escribió:Bueno, mañana a las 10 sabremos cuál es esa confirmación de alcance internacional!!!
Ya falta poco!
radiohead
Puede ser...
Yo encantado
Zulander escribió:
Si viene, acudo al festi de rodillas.
Joseba- Mensajes : 71963
Bueno, si es Bowie, podremos decir que ya lo anticipó Popular1 con su portada del mes pasado
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo no me haría ilusiones con Bowie
Musa- Mensajes : 2370
BLACK ANGELS
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
DAVID BYRNE Ó TALKING HEADS
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
Por pedir..........................
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
JFG escribió:BLACK ANGELS
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
malvado!iba a ponerme a gritar como una loca!!
red_shoes- Mensajes : 15701
JFG escribió:BLACK ANGELS
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
Molaría. Hay cosas muy jodidas, pero otras las veo bastante probables.
Quiénes son Devastaitons?
Rebellion escribió:JFG escribió:BLACK ANGELS
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
ninguno lo escribís correctamente
son devastations, tienen tres albumes y están muy bien..
http://open.spotify.com/album/0NYkYXU053Gj7mw8pVL78x
http://open.spotify.com/album/4DUE3jrxVl15pK8TlBNiWK
Yo creo que los Swans caen, lo veo muy factible
Kirchhoff- Mensajes : 12646
retribution gospel choir donde tendrian que tocar es en el azkena, y al menos 50 minutos
todo el mundo deberia pedir que toquen en el azkena, ya lo he dicho mucho tiempo, pero coño, es que son un grupo azkenaazkenaazkena
todo el mundo deberia pedir que toquen en el azkena, ya lo he dicho mucho tiempo, pero coño, es que son un grupo azkenaazkenaazkena
alflames- Mensajes : 28071
deniztek escribió:Rebellion escribió:JFG escribió:BLACK ANGELS
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
Gracias
No les conocía
Pero Devastations tocaron ya, no? O era el summercase?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Rebellion escribió:deniztek escribió:Rebellion escribió:JFG escribió:BLACK ANGELS
THE FEELIES
JOHN GRANT
GRINDERMAN
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
BRIAN JONESTOWN MASSACRE
SWANS
DANIEL JOHNSTON
LONE WOLF
THE DEVASTIATONS
DOMINIQUE A
Gracias
No les conocía
Altamente recomendabeles, canela en rama australiana.
Zulander escribió:Pero Devastations tocaron ya, no? O era el summercase?
Si, y fué algo entre patético y horrible. Mejor en sala o en su defecto que no les den de beber hasta después de tocar.
Pero la cosa no acabó en el concierto, al día siguiente intentaban colarse en el Apolo del rollo "Oye, que somos artistas, déjanos pasar" y el segurata les tiraba una y mil veces para atrás
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Zulander escribió:Pero Devastations tocaron ya, no? O era el summercase?
Si, y fué algo entre patético y horrible. Mejor en sala o en su defecto que no les den de beber hasta después de tocar.
Pero la cosa no acabó en el concierto, al día siguiente intentaban colarse en el Apolo del rollo "Oye, que somos artistas, déjanos pasar" y el segurata les tiraba una y mil veces para atrás
En efecto, fue espantoso. Una de mis mayores decepciones concierteras.
Aunque decir que la primera vez que les vi, en una sala pequeña, estuvieron muy muy bien.
Boohan- Mensajes : 54469
javiviramone escribió:casbah escribió:hoy que confirman?
a radiohead
ya les he visto,
a las 10 la confirmacion,
supongo que sean guided by voices
casbah- Mensajes : 7300
javiviramone escribió:casbah escribió:javiviramone escribió:casbah escribió:hoy que confirman?
a radiohead
ya les he visto,
han dicho grupo gordo
lo digo pq el grupo ese que pones .................
jajaja
pues gordo gordo pueden ser Poison Idea
casbah- Mensajes : 7300
javiviramone escribió:casbah escribió:javiviramone escribió:casbah escribió:hoy que confirman?
a radiohead
ya les he visto,
han dicho grupo gordo
lo digo pq el grupo ese que pones .................
realmente no han dicho grupo gordo
han dicho una confirmación que supone un notición a nivel internacional
guided by voices lo cumpliría
bowie también, claro, pero algunos parece que aún no conozcan a la organización del primavera sound, la importancia de los artistas que confirman para ellos se miden por otros criterios que no tienen por qué ser los mismos que los de la mayoría de la peña
javiviramone escribió:guided by voices= bowie
ok
iros a pajearos al forum
guided by voices es un notición a nivel mundial
bowie es un notición a nivel mundial
no sé dónde ves el "="
Creo que soy una de las pocas personas de este foro que en casa tiene un par de discos de GBV, y no, no creo que su reunión suponga un notición a nivel mundial.
Boohan- Mensajes : 54469
Boohna, no es que se reunan...que ya lo estan haciendo este otoño por USA, es que supondria la primera visita a Europa del grupo en su historia. Yo no creo que sean ellos, pero si son, si que es noticia, por lo menos a nivel europeo
jackster escribió:Boohna, no es que se reunan...que ya lo estan haciendo este otoño por USA, es que supondria la primera visita a Europa del grupo en su historia. Yo no creo que sean ellos, pero si son, si que es noticia, por lo menos a nivel europeo
ahí está
algo parecido pasaría con los Feelies, por ejemplo
nadie dice que sean bandas tipo bowie o neil young, joder
pero verdad que la "reunión" de kyuss es un notición a nivel internacional?
pues no me extrañaría nada que los GBV hayan vendido bastantes más discos que kyuss (aunque sólo sea porque tienen como 4 o 5 veces más discos, con que hayan vendido una tercera parte de cada uno como media... )
todo es cuestión de perspectivas
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19