PRIMAVERA SOUND 2011
+58
Edko Fuzz
uM
wakam
DarthMercury
watts
javi clemente
Charlie don't surf
iontxu
Thief
Eloy
almendrucos
el barón
harry666
Stoner
lullaby
haserretuta
Señor_Magnolia
Musa
Mikel Faulkner
areyouhigh
Slovako
Mil
funhouse
Blas
Sikander
trompeta1981
Sugerio
red_shoes
Sergio
Joseba
Travis Bickle
deniztek
deulo
BillyBudd
Danelectro
Miss Brownstone
Verónica
alflames
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
inrockwetrust
thunderpussy
JFG
katrastrov
Invitado_Z
Fulanazo
Nashville
Dumbie
No
jackster
borope
pepepótamo
rebellion
Sugar Bug
Boohan
Kirchhoff
KIM_BACALAO
casbah
62 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: PRIMAVERA SOUND 2011
KIM_BACALAO escribió:casbah escribió:Dean Wareham plays Galaxie 500
Esto será un coñazo, ya verás como si
Kirchhoff- Mensajes : 12646
“Estos brotes es mejor cortarlos ahora en invierno, antes de que lleguen al Primavera Sound”
wakam- Mensajes : 81317
Blas escribió:Suena típico de este festival, siempre tienen que anunciar una banda que nos encanta, solo por joder! Porque el resto ya no es que no nos guste, es que npiSergio escribió:Phosphorescent?!
Por fin una banda que conozco y me encanta!
Yo tengo claro que sólo voy porque soy de Barcelona, pero al final siempre acaba siendo un festival muy disfrutable aunque nunca conozca a más de 10 bandas.
PD: además este año también tendré a mi colega en la barra.
Sergio- Mensajes : 1518
the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:casbah escribió:Dean Wareham plays Galaxie 500
sí, la verdad es que el precedente no fue muy allá, pero hay que dar un voto de confianza al amigo Dean... se lo debemos...
aparte lo que dicen, coincidirá con otra cosa potente, fijo!
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:casbah escribió:Dean Wareham plays Galaxie 500
sí, la verdad es que el precedente no fue muy allá, pero hay que dar un voto de confianza al amigo Dean... se lo debemos...
coño, pues cuenta, que yo estoy ilusionadísimo por verlo en la gira que se marca en breve
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:casbah escribió:Dean Wareham plays Galaxie 500
coño, pues cuenta, que yo estoy ilusionadísimo por verlo en la gira que se marca en breve
Si la gira es en acústico sin banda echa a correr pero ya!
the_saturday_boy escribió:úL escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:casbah escribió:Dean Wareham plays Galaxie 500
ah, eso ni de coña... espero a enterarme antes de qué palo va, pero he visto algún youtube del año pasado e iba con banda
y pa finalizar
THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casbah- Mensajes : 7300
1.The Album Leaf
2. Lichens
3. Islet
4. Oneohtrix Point Never
5. Tennis
6. Shellac
7. Pissed Jeans
8. Wolf People
9. Yuck
10. Factory Floor
11. Phosphorescent
12. Autolux
13. Dean Wareham plays Galaxie 500
14. Money Mark
15. Seefeel
16. Caribou
17. Low
18.THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION
Me dejo alguno?
2. Lichens
3. Islet
4. Oneohtrix Point Never
5. Tennis
6. Shellac
7. Pissed Jeans
8. Wolf People
9. Yuck
10. Factory Floor
11. Phosphorescent
12. Autolux
14. Money Mark
15. Seefeel
16. Caribou
17. Low
Me dejo alguno?
rebellion- Mensajes : 51051
Yo no sé muy bien que pegan Jon Spencer ni Phosphorescent en el Primavera, pero estoy encantadísimo oiga!
Rebellion escribió:1.The Album Leaf
2. Lichens
3. Islet
4. Oneohtrix Point Never
5. Tennis
6. Shellac
7. Pissed Jeans
8. Wolf People
9. Yuck
10. Factory Floor
11. Phosphorescent
12. Autolux
14. Money Mark
15. Seefeel
16. Caribou
17. Low
Me dejo alguno?
no está mal pero no como para desplazarme hasta barcelona,
mucho grupo ya visto y el resto ni idea o casi ni idea de quienes son
casbah- Mensajes : 7300
Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
¿No hay casi droneo ni ambient ni cosas de esas, no?
Veremos como queda lo cosa al final con los horarios y tal.
Shellac de coña que los confirme de nuevo.
Lo único que no em puedo perder: Dean Wareham (que no va a pasar por aquí en su gira), me da igual que digáis que fue un rollo.
Guay por phosphorescent, wolf people, album leaf, jon spencer y low (no los vi el año pasado a estos).
Caribou ya lo he visto, bastante verbenilla en directo (en estudio me encantan), no repito.
A Yuck les vi en el P. Club, me gustó mucho el concierto, pero el disco no me acabe de convencer, dudo que repita.
Tennis, Seefeel, Oneothrix no me entran pero no les he dado muchas oportunidades. Los Tennis se supone que me deberían gustar, pero se me hacen muy pesados.
El resto ni idea
Veremos como queda lo cosa al final con los horarios y tal.
Shellac de coña que los confirme de nuevo.
Lo único que no em puedo perder: Dean Wareham (que no va a pasar por aquí en su gira), me da igual que digáis que fue un rollo.
Guay por phosphorescent, wolf people, album leaf, jon spencer y low (no los vi el año pasado a estos).
Caribou ya lo he visto, bastante verbenilla en directo (en estudio me encantan), no repito.
A Yuck les vi en el P. Club, me gustó mucho el concierto, pero el disco no me acabe de convencer, dudo que repita.
Tennis, Seefeel, Oneothrix no me entran pero no les he dado muchas oportunidades. Los Tennis se supone que me deberían gustar, pero se me hacen muy pesados.
El resto ni idea
casbah escribió:Low otra vez
¡NOOOOOOOOOOOO! (el forero )
Y que vengan las veces que les de la gana, MAGISTRALES SIEMPRE
úL escribió:the_saturday_boy escribió:úL escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:KIM_BACALAO escribió:casbah escribió:Dean Wareham plays Galaxie 500
ah, eso ni de coña... espero a enterarme antes de qué palo va, pero he visto algún youtube del año pasado e iba con banda
bueno, saturday se refiere a cuando vimos a Dean como Dean & Britta, que ya hicieron 3 temillas de G500 o así
no fue tan horrible como parece insinuar saturday, pero sí que fue un poco sosete... decepcionante para lo que es Dean sobre todo
Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
para mí aquí está la clave, que para ser el ATP, que suele ser la parte más minoritaria del cartel del festi, hay bastante nombre reconocible!
igual es que mis expectativas eran muy bajas, pero para mí ha estado de puta madre este bloque!
KIM_BACALAO escribió:Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
para mí aquí está la clave, que para ser el ATP, que suele ser la parte más minoritaria del cartel del festi, hay bastante nombre reconocible!
igual es que mis expectativas eran muy bajas, pero para mí ha estado de puta madre este bloque!
Correcto, aunque el año pasado allí tocaraon, que recuerde, Beach House, Built to Spill, Les Savy Fav, Scoutt Niblett que tampoco son muy rarunos, este año es más popular y guitarrero.
Pero si quiero ver a 8 del ATP... los solapes de este año van a ser un drama
KIM_BACALAO escribió:bueno, saturday se refiere a cuando vimos a Dean como Dean & Britta, que ya hicieron 3 temillas de G500 o así
no fue tan horrible como parece insinuar saturday, pero sí que fue un poco sosete... decepcionante para lo que es Dean sobre todo
pero imagino que haciendo una gira con el asunto de los Galaxie de por medio, se lo currará con banda sí o sí... los youtube que circulan me erizan el vello cosa mala
El ATP es el que está en el culo del mundo no?
Me gusta mucho ese escenario.
úL escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, saturday se refiere a cuando vimos a Dean como Dean & Britta, que ya hicieron 3 temillas de G500 o así
pero imagino que haciendo una gira con el asunto de los Galaxie de por medio, se lo currará con banda sí o sí... los youtube que circulan me erizan el vello cosa mala
bueno, es que lo de Dean & Britta ya era con banda...
Conozco 9 de 18.Mi nivel modernil va en aumento
Money Mark fue teclista de Omar en varias giras,por cierto.
Money Mark fue teclista de Omar en varias giras,por cierto.
Slovako- Mensajes : 27599
KIM_BACALAO escribió:úL escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, saturday se refiere a cuando vimos a Dean como Dean & Britta, que ya hicieron 3 temillas de G500 o así
pues me doy con un canto en los dientes como sea mínimo a lo que hizo en el Tanned Tin
Sergio escribió:El ATP es el que está en el culo del mundo no?
Es el de las gradas
Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
red_shoes- Mensajes : 15701
KIM_BACALAO escribió:úL escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, saturday se refiere a cuando vimos a Dean como Dean & Britta, que ya hicieron 3 temillas de G500 o así
Te equivocas pescadilla, yo ese día no fuí . Me baso en un par de experiencias que he tenido con Dean & Britta, las dos en acústico y soporíferas
red_shoes escribió:Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
He metido la gamba o algo?
Partamos de la premisa de que hablo sin tener ni idea.
También es cierto que en lso festivales ATP hay de todo e incluso mucho pop en el de Belle&Sebastian, por ejemplo. Podrían encajar muchos estilos en ese escenario, pero le presumo vanguardia. Vamos, que para el PS yo pensaba que habría muchas más cosas del palo Ben Frost y tal.
Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
También es cierto que en lso festivales ATP hay de todo e incluso mucho pop en el de Belle&Sebastian, por ejemplo. Podrían encajar muchos estilos en ese escenario, pero le presumo vanguardia. Vamos, que para el PS yo pensaba que habría muchas más cosas del palo Ben Frost y tal.
Tu nunca metes la gamba tontorron!
La carita es porque como fan del rollo ATP esperaba algo de droneo.
red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
Ok!
Claro, pensaba en vosotros dos cuando he escrito lo de "los fans del rollo ATP pensarán lo contrario".
Bueno, pero si no vais a ir, mejor que no haya droneo de ese chungo
donde está neurosis?
alflames- Mensajes : 28071
Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:Mejor de lo que esperaba (para ser el ATP), aunque me temo que los fans del rollo ATP pensarán lo contrario.
Ok!
Claro, pensaba en vosotros dos cuando he escrito lo de "los fans del rollo ATP pensarán lo contrario".
Bueno, pero si no vais a ir, mejor que no haya droneo de ese chungo
Ya..yo prefiero que no me llame el cartel, que si no me da mucha rabia. Pero pobres droneros..quedan regalados a probar suerte en el Sonar
casbah escribió:Rebellion escribió:1.The Album Leaf
2. Lichens
3. Islet
4. Oneohtrix Point Never
5. Tennis
6. Shellac
7. Pissed Jeans
8. Wolf People
9. Yuck
10. Factory Floor
11. Phosphorescent
12. Autolux
14. Money Mark
15. Seefeel
16. Caribou
17. Low
Me dejo alguno?
no está mal pero no como para desplazarme hasta barcelona,
mucho grupo ya visto y el resto ni idea o casi ni idea de quienes son
Por Shellac iria pero a Jon Spencer ya lo vi en el Azkena y no he vuelto a poner un disco suyo desde entonces...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Sergio escribió:El ATP es el que está en el culo del mundo no?
creo que es el que tiene gradas a la derecha.
Han dejado muchas veces claro que la programacion del escenario ATP lo hacen los del ATP y les tienen que gustar todas las propuestas. Sin embargo muchos de los ATP ingles los programan los grupos que hacen de curators...y no son del gusto de Barry Hogan. Es cierto que los carteles de los ultimos años han sido mas experimentales, pero creo que hay buenos nombres, nombres que no conoce nadie e incluso cosas mas pop (como las que ha habido en el ATP de Belle & Sebastian hace un mes).
jackster escribió:Han dejado muchas veces claro que la programacion del escenario ATP lo hacen los del ATP y les tienen que gustar todas las propuestas. Sin embargo muchos de los ATP ingles los programan los grupos que hacen de curators...y no son del gusto de Barry Hogan. Es cierto que los carteles de los ultimos años han sido mas experimentales, pero creo que hay buenos nombres, nombres que no conoce nadie e incluso cosas mas pop (como las que ha habido en el ATP de Belle & Sebastian hace un mes).
Sabemos algo más de PJ HARVEY???
harry666- Mensajes : 8173
Sabemos que en breve anuncian cuando dicen el resto del cartel (al 99%). Y es alli, en todo caso, dónde podemos esperar el anuncio de Polly Jean, desde luego no era hoy el día
No escribió:Oneohtrix es lo más dronero que ha pisao el ps
jackster escribió:Sabemos que en breve anuncian cuando dicen el resto del cartel (al 99%). Y es alli, en todo caso, dónde podemos esperar el anuncio de Polly Jean, desde luego no era hoy el día
¿Quedan grupos grandes grandes?
Bueno, la verdad es que ahora mismo no tengo claro quién desempeña labor de cabeza de cartel.
¿Pulp? ¿Grinderman?
alflames escribió:donde está neurosis?
Es mi mayor decepción hoy. Estan confirmados en un festi en America el mismo finde que el PS, aunque ese problema parecido no fue un obstaculo para que actuaran Pavement.
Rebellion: hay mas nombres grandes, ahora, al estilo PS. Este año parece que las letras grandes de momento son Pulp y Grinderman. Vamos, que no veo otro Neil Young entre lo que falta, aunque igual me tengo que comer las palabras que estoy escribiendo.
Adam Yauch mandó un comunicado a la BBC diciendo que la noticia que ponían en boca de Mike D. anunciando que había superado la enfermedad no era cierta.
http://pitchfork.com/news/41139-beastie-boys-mca-beats-cancer/
Con la salud no se juega. Yo, no lo veo.
http://pitchfork.com/news/41139-beastie-boys-mca-beats-cancer/
Con la salud no se juega. Yo, no lo veo.
jackster escribió:Sabemos que en breve anuncian cuando dicen el resto del cartel (al 99%). Y es alli, en todo caso, dónde podemos esperar el anuncio de Polly Jean, desde luego no era hoy el día
A cuanto equivale "breve"???
harry666- Mensajes : 8173
Gabi: "En breve os informaré del día exacto en que anunciaremos el resto (99%) del cartel."
Todos los años han dado la rueda de prensa en febrero...
Todos los años han dado la rueda de prensa en febrero...
Ma faltan:
SUUNS
THE YOUNG GODS
TALKING HEADS/DAVID BYRNE
E.NEUBATEN
RICHARD HAWLEY
Hala!!!
SUUNS
THE YOUNG GODS
TALKING HEADS/DAVID BYRNE
E.NEUBATEN