Axl reparte amor

+67
celtasnake
atila
gaboto
rocks
RickMahorn
akhenaten666
PUMP
Glamzone
Barfly
DoginthePark
wakam
Jaymz
ofersan
Starsailor
slash2007
Sonny Boy
Trumbo
Ed Wood
John Custer
Perry go round
screamin' rat
El Puto Fary
total_13
Cobra
vernset
BillyBudd
Jim Morrison
SAL PARADISE
borope
lullaby
Docayro
Godofredo
jackster
Boohan
Reverend Crowley
Slovako
Omar Little
vyvyan
javi clemente
Groucho
Goletti
ekilore
henchman
atabal
tor
Sugar Bug
Mr. Encías
Pier
pinkpanther
McLovin
CROWES
Moltisanti
VELVETGUNNER
Drakixx
michi
romuloyeah
katrastrov
Johnny Kashmir
Rocket
wallander
ion
Joseba
káiser
Malkobitch
Rizzy
Ayers
caponeslashdot
71 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 10 Oct 2010 - 23:27

VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:No me gusta Myles. El disco de Slash en realidad no me gusta nada. Sólo Astbury y el tema con el chiquillo de Wolfmother. Poco más.

Lo de la voz de Axl, no tengo nada que decir. Sí, la gente lo dice, que chilla indiscriminadamente, y la época 2002 con el helio fue dura. Pero siempre le vi con múltiples tonos, con una paleta muy variada en su voz. Patience o It's so easy son la muestra. Al tiempo que en Don't damn me canta de una forma, en You could be mine de otra y en Don't cry de otra muy distinta. Gran, gran cantante. Objetivamente.

En cuanto a lo último que dices, no sé, sigo comprando discos y revistas y viendo la tele y de vez en cuando me doy un garbeo e incluso leo y veo y sé quién toca en qué sitio y cuántas veces, y delante de cuánta gente. Y puedo afirmar sin ningún género de dudas que estos Guns N' Roses de Axl SON A DÍA DE HOY LA BANDA MÁS GRANDE DEL MUNDO, como lo eran en 1992, sólo que entonces tenía más mérito porque había más competencia.

A ver, yo prefiero a axl antes que a cualquier cantante habido y por haber sobre la faz de la tierra, su voz me parece increiblemente versatil, desde sus graves imposibles, hasta sus agudos mas gatunos, aunque en directo he visto gente que lo hace mejor y controla mejor su voz, mismamente el señor glen hughes con unos cuantos añitos mas, no he visto cantar a nadie en directo como lo ha hecho este tío y no será por conciertos a las espaldas, pero aún así me quedo con la voz de axl , por su color, porque atrapa y porque desprende una rabia que no le he escuchado a nadie mas en esta vida. Pero no, hoy en día no son la banda mas grande del mundo para nada, sus tres guitarristas no me parecen dignos de llevarse ese calificativo, de hecho bumblefoot no me mola nada, el tio es bueno pero no me va su forma de tocar, fortus cumple y ashba sí me mola como compositor pero como guitar hero tampoco me parece tan bueno, hace bien su papel pero poco mas, de hecho el que mas me dolió que se fuera es el señor Robin Finck, hacía años que un solo no me llenaba tanto como el de this i love, fue lo mejor que le podia haber pasado al chinese y aún con el en el grupo tampoco me parecieron la mejor banda del mundo despues de verlos 2 veces en directo en 2006.

Lo de 1992 es insuperable y yo si que creo que si volviera a juntarse la formación original de guns and roses enterrando hachas de guerra y se metieran en estudio a grabar, podría volver a surgir la magia y volverían a alcanzar el estatus que tuvieron en su momento, pero en estos momentos es imposible y ante eso no me importaria escuchar un nuevo disco de estudio con ashba ayudando en la composición, aunque tengo muy claro que no se puede competir con obras maestras como Appetite o los illusions.

Lo que me está dejando un poco flipao es lo de canciones sobrantes de GNR, el appetite es perfecto tal y como está, al igual que el Lies y si tuviera que quitar un tema de los illusions unicamente por tener una pistola apuntando a mi sien, solo podria quitar you aint the first(que no se como no ha salido nombrada despues de varios sacrilegios que he leido), si tengo que quitar alguna mas, prefiero que disparen. Eso si del chinese irian fuera chanclas revenge, scraped, rhiad y no se que le veis a catcher, si ahí no cantara axl no les prestaria la mas minima atención, sin embargo if the world si que me acabó atrapando y no me importaria escucharla en Madrid este sabado.

Por último, si vuelvo a tardar en escribir es porque entre el curro , la grabación del disco de leather boys y el concierto que damos este viernes (sin contar que tendre que prestarle algo de atención a mi novia), posiblemente no tenga mucho tiempo hasta la semana que viene, espero que a nadie le parezca mal Wink .

PD.El sabado quedare con Kashmir antes de ir al concierto para darle la entrada de pista, así que si estais alguno con el será un placer saludaros en persona.
Acabo de llegar de Madrid y mañana me levanto a las 5 de la mañana pero solo quiero decir una cosa, me retracto de todo lo dicho ahí atras (menos lo de miles,jeje) GUNS AND ROSES SON A DÍA DE HOY LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO.
axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

Ah!!! y que se metan a grabar disco de una puta vez con esta formación.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por CROWES Dom 10 Oct 2010 - 23:34

Johnny Kashmir escribió:Señores, lo primero, un placer conocer y poner cara a todos vosotros, pero sobre todo por ver lo grandísimos que sois personalmente en directo, muchas gracias por esa enorme previa en el Rincón de la Chata para Rocket ( axl ), Molti (un mariquita que se toma los chupitos como si catara vino, pero un grandísimo tipo al fin y al cabo), Capone ( Surprised ), Ayers ( Surprised Surprised ), Crowes (Fran Perea, pero gran tipo, se fue sin collejas), RickMahorn (cuyo gusto futbolero es admirable), Barfly (apoteósico), Borope (tal como me lo imaginaba)...
Un grandísimo placer. Y viva el whisky cola cojones.

Hombre Justin! veo que has sobrevivido. Viendo el tembleque que tenías justo antes de entrar yo pensaba que te iba a dar un telele en cuanto vieras a axl

Laughing

Quiero esas fotos. Te paso el mail por MP.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Dom 10 Oct 2010 - 23:41

El concierto de Donosti ya lleva un rato en marcha, en principio no hay variación con respecto a Madrid, van por Sorry más o menos.

Solo espero que Axl esté al nivel de ayer, pero después del palizón que se pegó... será dificil.
Ayers
Ayers

Mensaje por Goletti Dom 10 Oct 2010 - 23:48

estoy ansioso por que llegue ya el dia 23. Tios, gracias por vuestras criticas me han emocionado y alegrado un dia triste por la muerte de Solomon Burke, me alegro muchisimo que lo de ayer fuera tan grande y que vosotros lo vivierais, la pasión que sentis por este tipo y esta banda os hace merecedores de ello. A la crónica de Ayers axl
Goletti
Goletti

Mensaje por Malkobitch Dom 10 Oct 2010 - 23:49

Ayers escribió:El concierto de Donosti ya lleva un rato en marcha...

menos mal. Paranoias me cojo yo solo.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Oct 2010 - 0:10

Johnny Kashmir escribió: Axl se corrió en nuestra boca y nos daba semen para dar y regalar.

Por el amor de Dios, Johnny Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Ayers Lun 11 Oct 2010 - 0:18

VELVETGUNNER escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Moltisanti escribió:No me gusta Myles. El disco de Slash en realidad no me gusta nada. Sólo Astbury y el tema con el chiquillo de Wolfmother. Poco más.

Lo de la voz de Axl, no tengo nada que decir. Sí, la gente lo dice, que chilla indiscriminadamente, y la época 2002 con el helio fue dura. Pero siempre le vi con múltiples tonos, con una paleta muy variada en su voz. Patience o It's so easy son la muestra. Al tiempo que en Don't damn me canta de una forma, en You could be mine de otra y en Don't cry de otra muy distinta. Gran, gran cantante. Objetivamente.

En cuanto a lo último que dices, no sé, sigo comprando discos y revistas y viendo la tele y de vez en cuando me doy un garbeo e incluso leo y veo y sé quién toca en qué sitio y cuántas veces, y delante de cuánta gente. Y puedo afirmar sin ningún género de dudas que estos Guns N' Roses de Axl SON A DÍA DE HOY LA BANDA MÁS GRANDE DEL MUNDO, como lo eran en 1992, sólo que entonces tenía más mérito porque había más competencia.

A ver, yo prefiero a axl antes que a cualquier cantante habido y por haber sobre la faz de la tierra, su voz me parece increiblemente versatil, desde sus graves imposibles, hasta sus agudos mas gatunos, aunque en directo he visto gente que lo hace mejor y controla mejor su voz, mismamente el señor glen hughes con unos cuantos añitos mas, no he visto cantar a nadie en directo como lo ha hecho este tío y no será por conciertos a las espaldas, pero aún así me quedo con la voz de axl , por su color, porque atrapa y porque desprende una rabia que no le he escuchado a nadie mas en esta vida. Pero no, hoy en día no son la banda mas grande del mundo para nada, sus tres guitarristas no me parecen dignos de llevarse ese calificativo, de hecho bumblefoot no me mola nada, el tio es bueno pero no me va su forma de tocar, fortus cumple y ashba sí me mola como compositor pero como guitar hero tampoco me parece tan bueno, hace bien su papel pero poco mas, de hecho el que mas me dolió que se fuera es el señor Robin Finck, hacía años que un solo no me llenaba tanto como el de this i love, fue lo mejor que le podia haber pasado al chinese y aún con el en el grupo tampoco me parecieron la mejor banda del mundo despues de verlos 2 veces en directo en 2006.

Lo de 1992 es insuperable y yo si que creo que si volviera a juntarse la formación original de guns and roses enterrando hachas de guerra y se metieran en estudio a grabar, podría volver a surgir la magia y volverían a alcanzar el estatus que tuvieron en su momento, pero en estos momentos es imposible y ante eso no me importaria escuchar un nuevo disco de estudio con ashba ayudando en la composición, aunque tengo muy claro que no se puede competir con obras maestras como Appetite o los illusions.

Lo que me está dejando un poco flipao es lo de canciones sobrantes de GNR, el appetite es perfecto tal y como está, al igual que el Lies y si tuviera que quitar un tema de los illusions unicamente por tener una pistola apuntando a mi sien, solo podria quitar you aint the first(que no se como no ha salido nombrada despues de varios sacrilegios que he leido), si tengo que quitar alguna mas, prefiero que disparen. Eso si del chinese irian fuera chanclas revenge, scraped, rhiad y no se que le veis a catcher, si ahí no cantara axl no les prestaria la mas minima atención, sin embargo if the world si que me acabó atrapando y no me importaria escucharla en Madrid este sabado.

Por último, si vuelvo a tardar en escribir es porque entre el curro , la grabación del disco de leather boys y el concierto que damos este viernes (sin contar que tendre que prestarle algo de atención a mi novia), posiblemente no tenga mucho tiempo hasta la semana que viene, espero que a nadie le parezca mal Wink .

PD.El sabado quedare con Kashmir antes de ir al concierto para darle la entrada de pista, así que si estais alguno con el será un placer saludaros en persona.
Acabo de llegar de Madrid y mañana me levanto a las 5 de la mañana pero solo quiero decir una cosa, me retracto de todo lo dicho ahí atras (menos lo de miles,jeje) GUNS AND ROSES SON A DÍA DE HOY LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO.
axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

Ah!!! y que se metan a grabar disco de una puta vez con esta formación.

eres grande leatherboy Wink
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Lun 11 Oct 2010 - 0:19

Por cierto maestros el gif, espero pronto poder contar con un gif de la patada karateka que le dio Axl al pie de micro después de despedirse y cuando parecía que iba a decir algo...
Ayers
Ayers

Mensaje por atila Lun 11 Oct 2010 - 0:24

Ayers escribió:asco

http://rollingstone.es/concerts/view/guns-n-roses-impuntuales-y-farsantes-en-madrid

Lo de las grandes revistas y periódicos y su costumbre de comentar que estuvieron entre el público determinados famosos es algo digno de estudio.Digno de estudio y de pelotón de fusilamiento.

atila
atila

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 11 Oct 2010 - 0:35

PARTE 1
Después de una emocionante previa, me dirigí a Vistalegre con Ayers, al que abandoné en pista, para dirigirme a donde estaban mis amigos con los que vería el concierto, en quinta fila, echando un poco de jeta y empujando un poquitín. Eran las 7 y media.
Dirán que Axl fue el que se retrasó, pero el que diga esto es que no estuvo en el concierto. Sebastian Bach salió un poco antes de las 8 y veinte. Antes ya había tocado un poco el tema de el público que se concentraba a mi alrededor y la verdad es que tuve suerte. Todos habían escuchado el Chinese. A todos les gustaba There Was a Time. Todos sabían que Axl saldría tarde. No problemo, me sentí a gusto.
Y con esas empezó Bach, que estuvo bien, no para dar saltos pero sí para tenerlo en cuenta. Con mejor voz de la esperada, muy bien aprendida su parte hacia el público, asombrosa la juventud del chaval que toca la guitarra (incluso aparenta menos!), con himnos como un coreado 18 and life que me tocó la fibra sensible... La verdad es que no soy el mayor fan suyo, me gustan Skid Row pero desconozco completamente su carrera en solitario. Se me hizo pelín largo (quizá porque sabía lo que llegaba después) pero disfruté mucho. Un gran telonero, eso está claro. Y se agradece todo lo que llegó a intentar para ganarse al público. Por cierto, se mantiene en plena forma físicamente.
Después, la hora que todos esperábamos de descansito, en la que fui a por agua, me senté en el suelo, eché cigarros, mandé mensajes y comentaba un par de cosas. Memorable cuando mi zona se puso a gritar a los 4 gilipollas que pitaban. Pero memorable. Miraba a la gente que me rodeaba e incluso a la que me alcanzaba la vista: cincuentones, mucho joven, mucha chica, mucho sudamericano y más de un pijo que parecía extraviado de Pachá. Sorprendente la gente que puede traer un grupo como Guns N' Roses.
Yo estaba tranquilo. Más que nada porque sabía que podía empezar muy tarde y yo mordiéndome los cojones como un idiota, pues no, no era plan. Pero de repente observo que se apagan las luces. Ahí sí. Ahí sí que un hormigueo me cubrió todo el cuerpo, que la sangre no cabía en mi cuerpo de lo rápido que palpitaba mi corazón. Era Chinese Democracy lo que comenzaba. Mi amigo se llevaba las manos a la cabeza. "HA EMPEZADO, HA EMPEZADO!!!" me gritaba. Yo no me lo creía. Pero ahí estaba. Iba a empezar la banda de mi vida y estaba ahí, en quinta fila, viendo como en medio de la penumbra aparecía un hombre de sombrero, que luego, cuando Ashba, Stinson y cia aparecían de la nada, agarraba el micro y se ponía a cantar. Era Axl. Aquí sí que ya no me lo creía.
La verdad es que Chinese Democracy se escuchó mal. Las guitarras sonaban distorsionadas, la voz de Axl poquito y Ferrer aporreaba la batería con estrépito. Estaba claro que la primera canción iba a ser algo así. El sonido mejoraría lentamente hasta encontrar en Sorry el punto demoledor con el que se sostendría toda la noche.
Y a partir de ahí, empezó el concierto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 11 Oct 2010 - 0:35

Ed Wood escribió:
Johnny Kashmir escribió: Axl se corrió en nuestra boca y nos daba semen para dar y regalar.

Por el amor de Dios, Johnny Laughing

Es un guiño a algo que se comentó ayer en la reunión forera...
No problem Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por romuloyeah Lun 11 Oct 2010 - 0:40

En fin, me niego a leer lo de la rolling stone. No se la edición ameriana, pero la española es menos rockera que el hola.

Por otra parte tengo a la jefa medio convencida para ir a zaragoza cheers
Solo falta que mi suegra se pueda quedar con la cría, y no debería haber problema.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Ayers Lun 11 Oct 2010 - 0:49

http://www.cuatro.com/noticias/videos/guns-n-roses-triunfa-madrid/20101010ctoultpro_5/

Ayers
Ayers

Mensaje por El Puto Fary Lun 11 Oct 2010 - 0:50

Ayers escribió:Bach me sorprendió muy gratamente, olvidaros de cutre-youtubes o crónicas de concierto de barrio de pueblo... Sebastian Bach está en muy buena forma física y aparentemente mental.. parece que definitivamente alejado de su afición al alcohol lo que se traduce en que su voz sin llegar a ser lo que era antaño le da de sobra para seguir interpretando los clásicos de su banda mater.

Despues de esto el resto de tu cronica carece de validez...

Smile

debias ir finos, cabrones

Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por romuloyeah Lun 11 Oct 2010 - 0:57

Ayers escribió:http://www.cuatro.com/noticias/videos/guns-n-roses-triunfa-madrid/20101010ctoultpro_5/

"... Axl que cuenta con la ventaja de la mala acústica que mitiga errores vocales ... "

facepalm
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 11 Oct 2010 - 1:04

SEGUNDA PARTE.
Ahí fue cuando el temblor de piernas se hizo más grande, la vista se me iba, y todo se paraba. De la guitarra de Ashba llegaba el comienzo de una de esas canciones que te marcan la vida. En medio de semejante comienzo, la frase del rock n' roll, la más demolera y destructiva que se pueda recordar: "You know where you are? You are in the jungle baby, you´re gonna die!!!!" Y da comienzo Welcome To The Jungle, que levanta al público entero, que me hace dar brincos y chillar como una fan histérica. Ni el sonido, aún a medias, hizo daño a la canción que mejor definía al grupo en su día, y que aún sigue siendo una carta de presentación en esta era.
Después llegó una It´s So Easy magnífica con una banda que estaba yendo cada vez a más y a más, y yo ya sentía chorros de sudor por mi piel y camiseta. LLegó el momento donde ya me tranquilicé, donde ya era consciente de lo que estaba viendo. Pensaba que para ser el comienzo era mucho mejor de lo que esperaba. Bueno, ya tenía buenas vibraciones, sentía que podía ser algo grande y la verdad es que acerté de pleno.
Mr. Browstone sonó genial. Tiene un ritmo bailable esa canción que quita el hipo. Logré quitarme al gigantón que tenía delante y tirar un poco hacia la izquierda. En medio de la canción comenté con mi amigo "Vaya comienzo no?" Me miró y me dijo, emocionado "Esto es lo más grande que he vivido" Me reí y seguí bailando con Mister Browstone, al ritmo de Axl y de una banda que sonaba que daba gusto.
En Sorry todo ese in crescendo que estaba teniendo lugar llegó a su climax. De repente, todo sonaba a la perfección. La voz de Axl se erigía en el Pabellón por encima de todo. Y que voz. Estaba clavando todo a la perfección, él lo sabía y después se fue animando con ello. Aunque cabía la esperanza de que saliera Bach, no lo hizo, una pena. Sonó perfecta, de los puntos álgidos de la noche imagino que para muchos, aunque mira que es difícil encontrar puntos álgidos en un concierto tan memorable como el de ayer.
Después del notable solo de Fortus de James Bond, bastante ocurrente, llegó para mí una de las canciones de la noche: Live and Let Die. Sí, la pirotecnia sonaba segundo después de la batería. No se perdían, por lo que llegué a pensar que estaba hecho a posta. Pero sentir esos guitarrazos y el fuego en la cara me volvió loco. Y si encima empalmamos con una de las mejores interpretaciones vocales de Axl que recuerde, pues no es para menos el momento. Ayer tío Axl en This I Love se salió. Vaya que si se salió. No sólo la clavó, sino que llegó a mejorar en momentos a la del estudio. Por la zona respondimos aplaudiendo a cada momento que Axl paraba para darnos un respiro a nosotros, él no lo necesitaba, estaba pletórico.
Y terminó uno de los grandes momentos de la noche con Rocket Queen, que me voló la cabeza del todo. Es una de mis canciones favoritas de la banda y me dió todo lo que le puedo pedir a la canción. Hasta fingimos el orgasmo, aunque la verdad, también podría haber sido sincero. Ay, cómo sonó la banda en esta canción. Ay.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rocket Lun 11 Oct 2010 - 1:04

nice boys!!!!
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket Lun 11 Oct 2010 - 1:06

irs!!!
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Lun 11 Oct 2010 - 1:12

knocking, y seb le está entrando a beta y fernando está que le van a estallar las pelotas del mosqueo...
Rocket
Rocket

Mensaje por romuloyeah Lun 11 Oct 2010 - 1:22

rocket69 escribió:knocking, y seb le está entrando a beta y fernando está que le van a estallar las pelotas del mosqueo...
Laughing
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Sugar Bug Lun 11 Oct 2010 - 1:23

rocket69 escribió:irs!!!
Rocket, puto amo!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por gaboto Lun 11 Oct 2010 - 1:40

Sugar Bug escribió:
rocket69 escribió:irs!!!
Rocket, puto amo!
estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando...
gaboto
gaboto

Mensaje por henchman Lun 11 Oct 2010 - 3:22

De vuelta del Velodromo.

Lo de la entrada ha sido una mierda tremenda. Las puertas cerradas a las 20.30 y todo dios mojandonos en la calle. Por twitter ya estabamos al tanto del retraso en la llegada del material y que saldriamos del velodromo bastante tarde. Visto el panorama nos hemos acomodado en la grada, que con el escenario en esta configuración es un buen sitio.

2:45 de concierto. Axl de voz todavia mucho mejor que en Bilbao 2006. Glorioso en This I Love, Rocket Queen, Don't Cry o KOHD. Ha llegado a donde la ha dado la gana y cuando le ha dado la gana. Se le ha visto disfrutar, bailar, sonreir, ...

Que sorpresa más cojonuda el NICE BOYS.

Todo ha sonado muy bien pero si me tengo que quedar con algo el Don't Cry completo, ese Rocket Queen o el You Could Be Mine. Ahi han tocado techo.

Buenas noches !
henchman
henchman

Mensaje por henchman Lun 11 Oct 2010 - 3:23

Ah, el escenario era el grande.
henchman
henchman

Mensaje por katrastrov Lun 11 Oct 2010 - 3:28

Lo de esta noche, para bien y para mal, ha sido memorable.. y que no se nos irá de nuestra mente

El cabreo que nos hemos cogido antes, y al entrar sobre todo, no tenía precio.. no había escenario, estaban montandolo, nos llevan a las gradas superiores a esperar hasta que esté montado, surrealista

Guns N Roses no sé realmente cuánto ha tardado después de Bach pero diría que una media hora, eso se me ha hecho

Del resto ya comentaré a fondo... en cualquier caso, el concierto me ha hecho llevar mi cabeza a los big old times

El público rockeaba poco, para que luego digáis de Barcelona... me he podido incluso creer que era cosa mía que desde mi séptima fila era el único que saltase en Better, en el estribillo, en todo mi espectro visual... pero es que ni en Better, ni en Nightrain, ni en los majestuosos tres últimos minutos de Paradise City

Es más, el que más se ha movido y ha cantado cuando era el momento, ha sido un tipo que parecía de las juventudes del PP, pero no tan juventudes, la parte delantera variaba desde un ''yo vengo por aprovechar el dinero, pero no me gustan'', ''mi concierto favorito Paris 1994'', ''vienen de Bilbao de gira y mañana tocan en Logroño'', uffff.....

Lo siento por lo del Twitter, no funcionaba el sistema por sms, me he dejado una pasta y veo que nada, una pena joder, he ido explicando todo... Surprised silent

katrastrov

Mensaje por katrastrov Lun 11 Oct 2010 - 3:29

En cualquier caso, estoy en una nube, no os penséis que estoy como el tontopollas de El Mundo

katrastrov

Mensaje por celtasnake Lun 11 Oct 2010 - 3:49

Felicidades a todos !!!!

Dios, que ganas de que llegue el día 23 !!
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Boohan Lun 11 Oct 2010 - 4:07

Enorme.
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Lun 11 Oct 2010 - 4:26

henchman escribió:2:45 de concierto. Axl de voz todavia mucho mejor que en Bilbao 2006. Glorioso en This I Love, Rocket Queen, Don't Cry o KOHD. Ha llegado a donde la ha dado la gana y cuando le ha dado la gana. Se le ha visto disfrutar, bailar, sonreir, ...

Ha sido una gozada verle de esa manera.
Lo que ha hecho hoy Axl no lo pueden hacer muchos hoy en día.
Qué contento estoy de haber aprovechado la oportunidad de ver este pedazo concierto!
Boohan
Boohan

Mensaje por wakam Lun 11 Oct 2010 - 8:56

Ante el entusiasmo reinante prefiero abstenerme de hacer demasiados comentarios.
Dicho rápido, podría decir más o menos lo mismo que dije en 2006 tras el Bilbao Live (un mal concierto con buenos momentos), algo que lógicamente no me ha cogido de sorpresa. Con lo que sí que no contaba era con el espantoso sonido de anoche.

wakam
wakam

Mensaje por Sugar Bug Lun 11 Oct 2010 - 8:57

se me va poniendo dura slowly...

lástima lo del twitter basti...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Ayers Lun 11 Oct 2010 - 9:05

http://m.diariovasco.com/mas-actualidad/cultura/apoteosis-de-guns-n-roses-en-anoeta/20101011/1244108643242/gl-d
Ayers
Ayers

Mensaje por Sugar Bug Lun 11 Oct 2010 - 9:06