CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

5 participantes

Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por JFG Vie 8 Oct 2010 - 19:31

http://www.guardian.co.uk/film/2010/oct/08/television

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/08/cultura/1286546992.html

JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por Sugerio Vie 8 Oct 2010 - 19:36

Joder, qué pena.

El mejor director de la Hammer tras Terence Fisher.

RIP

_________________
CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Lobo-1

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por Carlton Banks Vie 8 Oct 2010 - 19:42

Pues vaya mierda. Uno de mis directores favoritos de género fantástico. Perdí la cuenta de las películas suyas que he visto en estos dos últimos años.

Tiene dos obras maestras indiscutibles, una, la que probablemente sea mi película Hammer favorita: Doctor Jekyll y Su Hermana Hyde, y la otra, la mejor de la saga Quatermass, la extraordinaria ¿Qué Sucedió Entonces?.

Pero es que era la mar de polifacético, rozó el erótico con Las Amantes Del Vampiro, la fabulosa comedia negra con Bette Davis, El Aniversario. Y para la Amicus rodó la mejor película de la casa: El Asilo del Terror (Refugio Macabro). Trató lo absurdo en Kung Fu contra Los 7 Vampiros De Oro. Hizo una adaptación de Sherlock Holmes que ya quisiera para sí Guy Ritchie.

Joder, qué pena.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por Carlton Banks Vie 8 Oct 2010 - 19:43

Sugerio escribió:Joder, qué pena.


Sad
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por JFG Vie 8 Oct 2010 - 19:45

Carlton Banks escribió:Pues vaya mierda. Uno de mis directores favoritos de género fantástico. Perdí la cuenta de las películas suyas que he visto en estos dos últimos años.

Tiene dos obras maestras indiscutibles, una, la que probablemente sea mi película Hammer favorita: Doctor Jekyll y Su Hermana Hyde, y la otra, la mejor de la saga Quatermass, la extraordinaria ¿Qué Sucedió Entonces?.

Pero es que era la mar de polifacético, rozó el erótico con Las Amantes Del Vampiro, la fabulosa comedia negra con Bette Davis, El Aniversario. Y para la Amicus rodó la mejor película de la casa: El Asilo del Terror (Refugio Macabro). Trató lo absurdo en Kung Fu contra Los 7 Vampiros De Oro. Hizo una adaptación de Sherlock Holmes que ya quisiera para sí Guy Ritchie.

Joder, qué pena.

Arrow Arrow Arrow
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por from the mars hotel Vie 8 Oct 2010 - 19:46

DEP , se va uno de los grandes.............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por Eloy Vie 8 Oct 2010 - 20:35

Sugerio escribió:

El mejor director de la Hammer tras Terence Fisher.

RIP



Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD Empty Re: CINEFILOS/HAMMERIANOS ROY WARD BAKER IS DEAD

Mensaje por Eloy Vie 8 Oct 2010 - 20:36

Carlton Banks escribió: rozó el erótico con Las Amantes Del Vampiro

Uno de mis films favoritos de la factoría...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.