Las ultimas peliculas que has visto
+95
Geme
Aurora Boreal
Seamus
k7
señor rosa
Mikel Faulkner
Sikander
Ashra
Darko
Ed Wood
Gora Rock
Edko Fuzz
akihoon
crancranc
MEMYSELF&I
Kei
Sugerio
Txomin
Breath
tor
luiggy pop
Dust N Bones !?
Oscar DeGarmo
Godofredo
Nashville
BillyBudd
MARF
Rizzy
vyvyan
El Puto Fary
Omar Little
xailor
doctor infierno
Inframan
Stone
Ricky´s Appetite
uM
lullaby
Stonerider
®Lucy Lynskey
atila
Rockenberg
wakam
Jano
gaboto
Ripple.
candy
Dj Crust
alflames
Stoner
javi clemente
Invitado_Z
Murdock
Black Flamingo
from the mars hotel
Ellis
Sugar Bug
asdasdash
JFG
Barchi
Carolina
Miss Brownstone
morley
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Slovako
Killer Wolf
Cobra
MR.PUNCHY
Moltisanti
jackinthebox
keith_caputo
W
Joseba
blackfoot
Seco
Travis Bickle
Susie Q
Johnny Kashmir
Eloy
Riff
F.I.N.E
Karlos
elreycarmesi
Barfly
PUMP
deniztek
KIM_BACALAO
Kirchhoff
el barón
Maniac is out
cesare
favorite 77
loaded
Carlton Banks
99 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Karlos escribió:
Una de las películas cubanas más famosas de la historia (sino la más famosa).
En el año 1961 en La Habana vive un acomodado pseudoescritor que ve como su familia marcha a Estados Unidos por miedo a lo que pasará con la Revolución. El prefiere quedarse y seguir criticando las miserias de su pais. Conoce a una joven con la que tendrá un encuentro lo que le provocará no pocos problemas. Los americanos amenazan con llegar....
Mitad ficción, mitad documental se le nota una gran influencia de la Nouvelle Vague.
Notable.
Me encantó en su día. Buen momento para revisarla.
W- Mensajes : 2595
loaded escribió:Travis Bickle escribió:
Bravo De Palma, bravo.
Creo que se ha convertido en mi favorita suya junto a "Atrapado por su pasado".
Ya por entonces el cabrón no se molestaba en disimular lo más mínimo los referentes en los que se basaba (y que use una banda sonora de Bernard Herrmann hace que aún sea más evidente), la sorpresa final se puede adivinar sin ningún tipo de problemas al instante de cuando arranca el conflicto y el plano final es una bizarrada importante. Pero aún así la he disfrutado muchísimo.
¿Te importaría poner en spoiler cómo acaba?
Recuerdo la peli, con Margot Kidder como una franco-canadiense que participa en un concurso televisivo en que gana un juego de cuchillos de cocina (!), y el plano final de Charles Durning (¿Durning era, no?), pero no recuerdo apenas nada de la trama. La vi hace muchísimo.
- Spoiler:
- La idea es que Margot Kidder tenía una hermana siamesa de la cual le separaron y que le provocó un transtorno mental al estilo Psicosis, de modo que cuando está con otro hombre le "posee" el espíritu de su hermana muerta y le mata por celos. Ella por supuesto cree que su hermana sigue viva y es quien ha cometido los crímenes, por ello digo que De Palma no se corta un pelo en reciclar ideas hitchcockianas
Al final de la película, Margot mata al psiquiatra que estaba intentando curarla y que estaba enamorada de ella, y la periodista que presenció el primer crimen y estaba haciendo la investigación gana por fin credibilidad en la policía. El problema es que antes de morir, el psiquiatra la hipnotizó para que no recordara nada del asesinato. El final de la película es el policía en vano interrogando a la periodista, que repite que no hubo ningún crimen y a continuación un plano bizarrísimo sin sentido.... Ella había contratado un detective para investigar el caso y éste se había encargado de seguir el sofá en el que estaba escondido el cadáver del primer crimen. Pues el plano final es el detective en un poste de teléfonos vigilando el sofá en algún lugar remoto de Canadá
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Johnny Kashmir escribió:Travis Bickle escribió:
.
Nunca entendí la grandeza que le ven muchos a esta película. Es buena pero ni de lejos tanto como se suele decir, o eso creo yo...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
the_saturday_boy escribió:elreycarmesi escribió:
Despues de ver el remake, acabo de ver la original, por primera vez me gusta más el remake que el original....
es q el remake esta muy bien rodado. Es serio, ultra violento, realista y nada de comedias ni chistes y por otro lado la orginal tiene ese punto ochentero de instituto..... q tb mola, pero no es lo mismo
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:the_saturday_boy escribió:elreycarmesi escribió:
Despues de ver el remake, acabo de ver la original, por primera vez me gusta más el remake que el original....
es q el remake esta muy bien rodado. Es serio, ultra violento, realista y nada de comedias ni chistes y por otro lado la orginal tiene ese punto ochentero de instituto..... q tb mola, pero no es lo mismo
Yo también disfruté más el remake. Del mismo director también me gustó mucho "Alta tensión".
jackinthebox- Mensajes : 24297
Travis Bickle escribió:Johnny Kashmir escribió:Travis Bickle escribió:
.
Nunca entendí la grandeza que le ven muchos a esta película. Es buena pero ni de lejos tanto como se suele decir, o eso creo yo...
A mi Scarface por momentos me aburrió, por momentos me gustó, y por momentos me resultó patético ese personaje, que se supone que es lo que debe resultar, cuando entierra su cabeza en un monte de farlopa, pero claro, con lo pasaos que iban todos por aquella época, a lo mejor se tomaban en serio a sí mismos y tal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eloy escribió:favorite 77 escribió:Maniac escribió:deniztek escribió:Carlton Banks escribió:Karlos escribió:
5000 películas valoradas
llevaba días pendiente de ese 5.000 de el jefe de ésto
cerrada ovación.
debemos ser un poco capullines todos,porque yo tambien me estaba fijando...
Desde luego somos todos una pandilla de trastornados por que yo ayer debo decir que sentí una especie de ridícula satisfacción. Mi mujer siempre me lo dice: esto del cine no es sano.
5.000, esa cifra asusta...
¿Qué seudónimo utiliza mi amigo ahí en affinity?
¿5.000 pelis valoradas?
¿Inlcuida Rebeldes?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eloy escribió:alflames escribió:Lucy Lynskey escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:
Mi segunda incursión en Kurosawa en pocos días, tras los siete samurakas, y de nuevo pulgares arriba. Tremendo drama criminal, la historia de una venganza personal con la corrupción empresarial como telón de fondo.
Estupendísima.
sin duda.
habría que dejarse de chorradas y afirmar de una vez que este tío daba cien vueltas a ozu y a mizoguchi (directores muy estimables, por otra parte)
una de mis favoritas ever
a mi, como en casi todos los grandes, me fascina la maestría retratando el amor, honor, lealtad, ambición...esas cositas del género humano
una pelicula maravillosa, una de mis preferidas desde que me la recomendaste
- Spoiler:
lo unico qu eno me gusto fue la llamada del final, de repente le da por intentar humanizar al pedazo de basura ese diciendo que esta pillado por los huevos... que coño va a estar pillado? esta ahi porque le sale de los cojones, es basura y punto, joder es que me parece hasta tendenciosa la intencion con la que esta colocada esa llamada y me hierve la sangre, es igual que cuando escucho a gente defendiendo a los pobrecitos banqueros que cayeron en el perverso mundo de las sub-prime anda y que les den por culo a todos los hijosdeperra de este mundo
- Spoiler:
Yo no creo que trate de humanizarlo, sino de mostrar incluso que dentro de la ignominia, siempre hay alguien más hijo puta que el que creemos. La última secuencia yo creo que pretende demostrar que el tipo no es sólo una basura, sino que encima es un cobarde y un pringado, alguien capaz de dejar que sus hijos le digan que se vaya la mierda ,que ya no lo consideran su padre, y aún así dejar que se vayan para coger el teléfono y contestar una llamada del jefe supremo y encima reírse, aunque sea amargamente
En efecto, me la acabo de ver de una sentada. Muy buena (y bastante larga).
Karlos- Mensajes : 7153
Travis Bickle escribió:loaded escribió:Travis Bickle escribió:
Bravo De Palma, bravo.
Ya por entonces el cabrón no se molestaba en disimular lo más mínimo los referentes en los que se basaba (y que use una banda sonora de Bernard Herrmann hace que aún sea más evidente), la sorpresa final se puede adivinar sin ningún tipo de problemas al instante de cuando arranca el conflicto y el plano final es una bizarrada importante. Pero aún así la he disfrutado muchísimo.
¿Te importaría poner en spoiler cómo acaba?
Recuerdo la peli, con Margot Kidder como una franco-canadiense que participa en un concurso televisivo en que gana un juego de cuchillos de cocina (!), y el plano final de Charles Durning (¿Durning era, no?), pero no recuerdo apenas nada de la trama. La vi hace muchísimo.
- Spoiler:
La idea es que Margot Kidder tenía una hermana siamesa de la cual le separaron y que le provocó un transtorno mental al estilo Psicosis, de modo que cuando está con otro hombre le "posee" el espíritu de su hermana muerta y le mata por celos. Ella por supuesto cree que su hermana sigue viva y es quien ha cometido los crímenes, por ello digo que De Palma no se corta un pelo en reciclar ideas hitchcockianas
Al final de la película, Margot mata al psiquiatra que estaba intentando curarla y que estaba enamorada de ella, y la periodista que presenció el primer crimen y estaba haciendo la investigación gana por fin credibilidad en la policía. El problema es que antes de morir, el psiquiatra la hipnotizó para que no recordara nada del asesinato. El final de la película es el policía en vano interrogando a la periodista, que repite que no hubo ningún crimen y a continuación un plano bizarrísimo sin sentido.... Ella había contratado un detective para investigar el caso y éste se había encargado de seguir el sofá en el que estaba escondido el cadáver del primer crimen. Pues el plano final es el detective en un poste de teléfonos vigilando el sofá en algún lugar remoto de Canadá
Muchas gracias. Algo ya recuerdo, ya.
loaded- Mensajes : 46000
blackfoot escribió:
Patxi Andión de Carvalho
No pega ni con cola, pero yo tengo mucha curiosidad por verla, lo mismo que el "Tatuaje" que dirigió Bigas Luna.
loaded- Mensajes : 46000
Probablemente de lo peor que he visto de Lang.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11545
ayer noche vi esta:
horrenda, tratan de hacer una especie de envoltorio muy bonito con sus calavazitas, pero el guion es horroroso, al final cuando termina la pelicula piensas, y ya esta? ademas la parte esa de las vampiras... es muy cutre
horrenda, tratan de hacer una especie de envoltorio muy bonito con sus calavazitas, pero el guion es horroroso, al final cuando termina la pelicula piensas, y ya esta? ademas la parte esa de las vampiras... es muy cutre
Cobra- Mensajes : 8826
El papel de Tony Montana bajo mi punto de vista es sencillamente, descomunal, con sus pelotas y su palabra va a todas partes, Pacino en el coche bramando "esto es una canallada", en el jacuzzi con su puro viendo pelícanos, en la bañera recibiendo sangre fresca, articulando obuses ebrio, pasado de rosca y rematando en un final abrasador, Scarface está en mi top de Salinas sí o sí.Moltisanti escribió:Travis Bickle escribió:Johnny Kashmir escribió:Travis Bickle escribió:
.
A mi Scarface por momentos me aburrió, por momentos me gustó, y por momentos me resultó patético ese personaje, que se supone que es lo que debe resultar, cuando entierra su cabeza en un monte de farlopa, pero claro, con lo pasaos que iban todos por aquella época, a lo mejor se tomaban en serio a sí mismos y tal.
En serio hablamos de la misma película? No niego que pueda resultar excesiva en varios aspectos, pero, y esos meteoritos que salen por la boca de Pacino?
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Bodrio del 15.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:
Bodrio del 15.
pero que me estas contando?
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Steve Trumbo escribió:
Bodrio del 15.
Y encima , ya sabes que Origen me gustó bastante
Steve Trumbo escribió:morley escribió:Steve Trumbo escribió:
Bodrio del 15.
la naomi watts de depre-resaca recien levantada pillada en un mal gesto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Origen
morley- Mensajes : 34201
Mucho me ha gustado esta película de intriga argentina con Ricardo Darín a la cabeza.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Mucho me ha gustado esta película de intriga argentina con Ricardo Darín a la cabeza.
Para mi superior a Nueve Reinas.
Buena peli,tras esta y Boggie Nights estoy empezando a tomarle el gustillo a Paul Thomas Anderson.
elreycarmesi escribió:
La acabo de gozar, hacia años que no la veia...
Una vez al año me trago esta bendita trilogía, de hecho me toca ya. El Imperio Contraataca es bigger than life!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
morley escribió:Steve Trumbo escribió:morley escribió:Steve Trumbo escribió:
Bodrio del 15.
la naomi watts de depre-resaca recien levantada pillada en un mal gesto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Origen
keith_caputo- Mensajes : 30973
loaded escribió:blackfoot escribió:
Patxi Andión de Carvalho
No pega ni con cola, pero yo tengo mucha curiosidad por verla, lo mismo que el "Tatuaje" que dirigió Bigas Luna.
Tatuaje es una gran película , uno de las primeras de Bigas Luna sino la primera
Y Asesinato en el cómite central es prescindible pero comprendo que tengas curiosidad por verla porque yo me trago cualquier película que este basada en una novela negra por muy bodrio que sea
blackfoot- Mensajes : 32897
Enigmática película de Miguel Canas en la que firma con total seguridad, el papel de su vida, Canas, se transforma en Dennis Rodman y atenaza rebotes sin pausa mientras Omar Chafarinas decide bajarse al moro, por otra parte, Chafarinas, un actor bastante acartonado, incluído su bigote.Killer Wolf escribió:
Saqueos, y mas saqueos, diálogos contundentes y un hermoso e inigualable valle como ineludible cita, en donde, las miserias de la sociedad se exponen de manera brillante, poco importa la época que se retrata, la verdad, porque vemos que todo sigue en su sitio.
Quizás sobra algun pasaje, algún puntapié algo forzado pero sin duda, El último valle logra mantener una autonomía y un carácter letal, donde Canas revienta pelotas desde el primer minuto, y su recital pasa a formar parte de las mejores interpretaciones de la historia del cine.
Soprendente película que hará las delicias de muchos feladores de crucifijos, y sabandijas con aplomo.
Tremebunda.
Se despide desde la nasa
Jaime Urrutia retratando al caballo blanco de santiago.
Bueno, llevo unos días repasando la filmografía de Perfumerías Douglas, qué puedo añadir, sencillamente colososal Mr Loewe, qué actor mas infravalorado, qué cantidad de recitales, al cual por cierto, su hijo no le llega ni a la suela del zapato.Killer Wolf escribió:
Esta vez, en Río de sangre, el resultado es bastante discreto para mi gusto, de nuevo, otro sobrevalorado pedo con gaseosa de Howard el halcón, que, al parecer, es un clásico, mi abuela también llama clásicos a sus acuciantes melodías anales cuando le cuelgan la piernas del retrete, o a sus magdalenas flotando sobre el café.
No nos pasemos, la historia, no empieza mal, pero luego palidece mas y mas hasta resultar incluso cómica, y con la misma credibilidad que un triple de Manute Bol, pero ahí está el descomunal Mr. Hoyuelo con dientes para evitar el descalabro.
Se despide desde el sofá
Howard el halcón recibiendo una curiosa patada en los testículos de Howard el pato que no para de agitar su imponente culo plumífero.
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Howard+Hawks
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Howard+Hawks&from=20
http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&stext=Howard+Hawks&from=20
Sí trompetas, la filmografía de Howard el Halcón es bastante esclarecedora y contundente, no lo discuto, pero, debo reconocer, a bote pronto, que Rio de Sangre y Sólo los ángeles tienen alas por ejemplo son un par de chuscos, no tiene mucha importancia, pero el olor está ahí.
Killer Wolf escribió:Sí trompetas, la filmografía de Howard el Halcón es bastante esclarecedora y contundente, no lo discuto, pero, debo reconocer, a bote pronto, que Rio de Sangre y Sólo los ángeles tienen alas por ejemplo son un par de chuscos, no tiene mucha importancia, pero el olor está ahí.
lo respeto, señor Lobo, todos tenemos nuestras filias y fobias particulares. Sólo los angeles tienen alas es más grande que el Himalaya. Río de sangre ya es más discutible aunque le solté ocho trompetazos en la licorería.
Efectivamente, la de los ángeles es sólo cosa mía al parecer, me resultó aburridísima y ver a Secuaz rindiendo tributo a las góndolas tampoco agitó mis alforjas, pero como ya digo, es cosa mía.
http://www.filmaffinity.com/es/film979031.html
nunca se sabe. mira ésta qué notazas y a mí me parece un ladrillo, un tocho descomunal.
nunca se sabe. mira ésta qué notazas y a mí me parece un ladrillo, un tocho descomunal.
No me cabe duda de que un tanto por ciento importante de las notas adjudicadas en la licorería son producto del piloto automático... cuando no del desconocimiento más absoluto guiado por el critério de alguien...
Por que entonces si que sería para viajar con la recortada estilo Jay y Bob visitando las casas de algunos...
Por que entonces si que sería para viajar con la recortada estilo Jay y Bob visitando las casas de algunos...
Notable directo de Mr. Hoyuelo que logra convencer de manera intravenosa encarnando a un enérgico cuchufletas.
Lauren Bacanal se encarga de elevar la cinta mas aún si cabe y los duelos que mantiene con Don Loewe llegan a rozar el desgarro mas desolador.
Hermosa película rodada con buen pulso y no diría con gran maestría, pero sí con aterradora tenacidad.
Qué glande Perfumerías, qué manera de avasallar.
Se despide desde la filmoteca
El pitufo gruñón ejecutando pedorretas con las axilas ante los saltos de 2,40 metros en vertical de César Martín poseído tras pinchar el Top Priority.
Killer Wolf escribió:
Notable directo de Mr. Hoyuelo que logra convencer de manera intravenosa encarnando a un enérgico cuchufletas.
Lauren Bacanal se encarga de elevar la cinta mas aún si cabe y los duelos que mantiene con Don Loewe llegan a rozar el desgarro mas desolador.
Hermosa película rodada con buen pulso y no diría con gran maestría, pero sí con aterradora tenacidad.
Qué glande Perfumerías, qué manera de avasallar.
Se despide desde la filmoteca
El pitufo gruñón ejecutando pedorretas con las axilas ante los saltos de 2,40 metros en vertical de César Martín poseído tras pinchar el Top Priority.
aquí hay plena coincidencia
además, si hay trompeta mola. claro
Maniac escribió:No me cabe duda de que un tanto por ciento importante de las notas adjudicadas en la licorería son producto del piloto automático... cuando no del desconocimiento más absoluto guiado por el critério de alguien...
aprovechas cualquier excusa para matar
deniztek escribió:
Ayer,por estupidos sucedidos vi una peli de madrugada en la tele,y todo por no levantarme y buscar el mando para cambiar...
Veneno en la piel, con Alicia silvestone haciendo meritos para salir en videoclips de aerosmith en cuanto pegara un estirón o perdiera algun kilo... Estaba pensando en el pedazo de UNO que le iba a colocar como venganza... bien, he llegado... por ahi antes habia pasado el nota dejandole un UNO tambien... Killer Wolf le coloca un TRES porque ese dia supongo que fue magnánimo... bien, hay un tio que le pone un DIEZ... un puto diez...
Me esperaba mucho más, me resultó un poco desagradable incluso
Susie Q- Mensajes : 11034
Maniac escribió:No existirá redención.Nunca.
http://www.20minutos.es/noticia/839078/0/axl/guns/roses/
Barfly- Mensajes : 14089
18 and life you got it, 18 and life you know...grandes Axl y Skid Row
Barfly- Mensajes : 14089
Maniac escribió:deniztek escribió:
Ayer,por estupidos sucedidos vi una peli de madrugada en la tele,y todo por no levantarme y buscar el mando para cambiar...
Veneno en la piel, con Alicia silvestone haciendo meritos para salir en videoclips de aerosmith en cuanto pegara un estirón o perdiera algun kilo... Estaba pensando en el pedazo de UNO que le iba a colocar como venganza... bien, he llegado... por ahi antes habia pasado el nota dejandole un UNO tambien... Killer Wolf le coloca un TRES porque ese dia supongo que fue magnánimo... bien, hay un tio que le pone un DIEZ... un puto diez...
déjale, estará enamorado la criatura.
Susie Q escribió:
el desagrado es una emoción a reivindicar.
notable película. de lo mejor del director plasta ese.
deniztek escribió:Susie Q escribió:
Pero también hay que saber desagradar, al menos desagradar a mi gusto, Haneke y Lynch saben, Peckinpah y Saura, no!
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:deniztek escribió:Susie Q escribió:
Pero también hay que saber desagradar, al menos desagradar a mi gusto, Haneke y Lynch saben, Peckinpah y Saura, no!
pero qué dices de Peckinpah!
Lynch sabe, Haneke sólo a veces (en otras aburre soberanamente)...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20