Las ultimas peliculas que has visto

+95
Geme
Aurora Boreal
Seamus
k7
señor rosa
Mikel Faulkner
Sikander
Ashra
Darko
Ed Wood
Gora Rock
Edko Fuzz
akihoon
crancranc
MEMYSELF&I
Kei
Sugerio
Txomin
Breath
tor
luiggy pop
Dust N Bones !?
Oscar DeGarmo
Godofredo
Nashville
BillyBudd
MARF
Rizzy
vyvyan
El Puto Fary
Omar Little
xailor
doctor infierno
Inframan
Stone
Ricky´s Appetite
uM
lullaby
Stonerider
®Lucy Lynskey
atila
Rockenberg
wakam
Jano
gaboto
Ripple.
candy
Dj Crust
alflames
Stoner
javi clemente
Invitado_Z
Murdock
Black Flamingo
from the mars hotel
Ellis
Sugar Bug
asdasdash
JFG
Barchi
Carolina
Miss Brownstone
morley
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Slovako
Killer Wolf
Cobra
MR.PUNCHY
Moltisanti
jackinthebox
keith_caputo
W
Joseba
blackfoot
Seco
Travis Bickle
Susie Q
Johnny Kashmir
Eloy
Riff
F.I.N.E
Karlos
elreycarmesi
Barfly
PUMP
deniztek
KIM_BACALAO
Kirchhoff
el barón
Maniac is out
cesare
favorite 77
loaded
Carlton Banks
99 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por tor 23.10.10 1:40

Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The_man_from_earth

Había leído cosas muy buenas de esta película y me la bajé. Llevaba como cerca de un año languideciendo en el disco duro cuando hoy , no sé por qué, me ha dado por verla. Al principio con bastante desgana porque la premisa no me atraía demasiado.

Ahora mismo tengo ese deje , ese poso que dejan las buenas películas y que hace que te vayas a dormir pensando en ella y te dure un par de días.

Solo deciros que os la recomiendo a todos y que me ha parecido una pequeña maravilla.

De esas pelis que demuestran que no es necesario efectos especiales y gilipolleces para hacer una buena película de ciencia ficción y con mucha más profundidad psicológica y sociológica que muchos dramas que sólo buscan eso.
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo 23.10.10 1:43

tor escribió:
Steve Trumbo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 The_man_from_earth

Había leído cosas muy buenas de esta película y me la bajé. Llevaba como cerca de un año languideciendo en el disco duro cuando hoy , no sé por qué, me ha dado por verla. Al principio con bastante desgana porque la premisa no me atraía demasiado.

Ahora mismo tengo ese deje , ese poso que dejan las buenas películas y que hace que te vayas a dormir pensando en ella y te dure un par de días.

Solo deciros que os la recomiendo a todos y que me ha parecido una pequeña maravilla.

De esas pelis que demuestran que no es necesario efectos especiales y gilipolleces para hacer una buena película de ciencia ficción y con mucha más profundidad psicológica y sociológica que muchos dramas que sólo buscan eso.

La parte religiosa es sencillamente acojonante.

Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el final:
Spoiler:

Gran película, de verdad. El que no la haya visto ya está tardando.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por tor 23.10.10 3:12

Steve Trumbo escribió:
tor escribió:

La parte religiosa es sencillamente acojonante.

Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el final:
Spoiler:

Gran película, de verdad. El que no la haya visto ya está tardando.

Spoiler:
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por Seco 23.10.10 4:31

blackfoot escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Topkapi

Me encanta esta película. Jules Dassin da una lección de ritmo y más ritmo. Y más ritmo. Es impresionante el modo en que la película va enlazando escenas, e incresce. Película de infancia.
Seco
Seco

Mensaje por alflames 23.10.10 4:51

Había leído cosas muy buenas de esta película y me la bajé. Llevaba como cerca de un año languideciendo en el disco duro cuando hoy , no sé por qué, me ha dado por verla. Al principio con bastante desgana porque la premisa no me atraía demasiado : un grupo de personas en una casa hablando con un sujeto que afirma tener 14.000 años de edad. En principio, parece todo como muy estático, no ? Pues nada de eso: la película se pasa en nada, es muy dinámica y todo ello porque gracias a un guión brillante.

es la polla, y junto con la de cartas de un hombre muerto es la mejor (y puede que la unica) que me ha recomendado expresamente el nota

pero tardais mucho en hacernos caso

una marvilla.... aunque a mi lo que mas me gusta es el planteamiento inicial, la ultima parte me parece meramente anecdotica, y me da igual que sea mas o menos correcta, la primera hora de peli, independientemente del rigor, es de un 10 en cualquier materia scifi
alflames
alflames

Mensaje por jackinthebox 23.10.10 15:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 11 Jarhead

Se me pasó en su momento y la recuperé ayer. Es una crítica nada sutil a la guerra de Irak, bien interpretada y dirigida, pero me pareció aburridilla. Le doy un 6.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Ricky´s Appetite 23.10.10 15:50

tor escribió:
wakam escribió:
tor escribió:Inframan, Maniac, Iam, quien sea! iluminadme, de qué peli es esto?

Spoiler:

creo que es de la última quedada de foreros.

han censurado el gif, lo describo...

Spoiler:

película?
Spoiler:
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por asdasdash 23.10.10 16:05

No conozco la peli.
Un documental para lectores de Popular 1