Las ultimas peliculas que has visto
+95
Geme
Aurora Boreal
Seamus
k7
señor rosa
Mikel Faulkner
Sikander
Ashra
Darko
Ed Wood
Gora Rock
Edko Fuzz
akihoon
crancranc
MEMYSELF&I
Kei
Sugerio
Txomin
Breath
tor
luiggy pop
Dust N Bones !?
Oscar DeGarmo
Godofredo
Nashville
BillyBudd
MARF
Rizzy
vyvyan
El Puto Fary
Omar Little
xailor
doctor infierno
Inframan
Stone
Ricky´s Appetite
uM
lullaby
Stonerider
®Lucy Lynskey
atila
Rockenberg
wakam
Jano
gaboto
Ripple.
candy
Dj Crust
alflames
Stoner
javi clemente
Invitado_Z
Murdock
Black Flamingo
from the mars hotel
Ellis
Sugar Bug
asdasdash
JFG
Barchi
Carolina
Miss Brownstone
morley
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Slovako
Killer Wolf
Cobra
MR.PUNCHY
Moltisanti
jackinthebox
keith_caputo
W
Joseba
blackfoot
Seco
Travis Bickle
Susie Q
Johnny Kashmir
Eloy
Riff
F.I.N.E
Karlos
elreycarmesi
Barfly
PUMP
deniztek
KIM_BACALAO
Kirchhoff
el barón
Maniac is out
cesare
favorite 77
loaded
Carlton Banks
99 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Barfly escribió:
q tal esta el documental?
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:q tal esta el documental?
Lo admiré y detesté en la misma medida. Desprende un olor a chamusquina que me atoró hasta el final, cuando descolocado y aturdido acudí a la red y, efectivamente, el cobarde Robert Ford confirma el montaje.
Ahora bien, incluso en este ejercicio de impostura, Joaquin Pxoenix, además de lucir un look absolutamente hipnótico, demuestra que es uno de los mejores actores de la Tierra. Como alguien bañado en alcohol pero con cierto ingenio vocifera en la comuna del hip hip, si Phoenix miente, Marlon Brando es un aprendiz.
Barfly- Mensajes : 14089
Johnny Kashmir escribió:Barfly escribió:favorite 77 escribió:Oh, Johnnie.
Barfly, un placer conocerte en esa enorme previa al conciertazo (aún sigo erecto) de Guns N' Roses.
El placer también fue mío, Cachimba, pese a descubrir que compartes peluquero con Simao Sabrosa.
Y sí, el concierto con el que se descolgó Axl y sus asalariados superó mis expectativas, te lo aseguro.
Tras deleitarme con la soberbia Una Casa En La Sombra, la pareja protagonista, Ida Lupino y Nolito, vuelve a dar en la diana. Quizás al personaje de Nolito esté un tanto desdibujado, aunque no seré yo el que me queje. Sigue unas pautas muy similares a ese peliculón que es Lady In A Cage, aunque no llega al desasosiego de aquella.
Muy bien.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Extraordinaria película de Edward Dmytryk sobre un asesino en serie que se dedica a matar a mujeres ya que para él las mujeres son una especie de seres inaccesibles y caracterizados por su crueldad (su casera, su jefa, las mujeres con las que trata en los bares,...). La última secuencia es para enmarcar.
Sobresaliente.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Extraordinaria película de Edward Dmytryk sobre un asesino en serie que se dedica a matar a mujeres ya que para él las mujeres son una especie de seres inaccesibles y caracterizados por su crueldad (su casera, su jefa, las mujeres con las que trata en los bares,...). La última secuencia es para enmarcar.
Sobresaliente.
espectacular y retorcida, un pequeño clásico
Me ha gustado tanto que voy a volver a ponérmela otra vez
candy- Mensajes : 4484
Sosa e insípida a more no can.
Un nuevo descalabro del cine actual de ciencia-ficción que no hace sino reafirmarme en lo buena que es Origen, la única peli buena de ciencia ficción de los últimos 3? 4? años.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues yo sigo con Siegel,aprovechando que están echando su filmografía enterita en la filmoteca.
En este caso, una peli bélica un tanto atípica, en la que más que la épica al uso se centra en el instinto de supervivencia de unos pobres diablos colocados en el peor sitio y en el peor momento.
Aunque con ciertas irregularidades de ritmo, formalmente mola bastante, a mí me recuerda en ocasiones a ciertos rasgos de estilo a lo Sam Fuller, pero en una trama más propia de Howard Hawks que, curiosamente, y a mí la verdad es que llegaba a chocarme y no me convencía, deja espacio para situaciones humorísticas y diálogos cómicos en una línea que quizás podría cuadrar en Raoul Walsh.
(Obsérvese la descripción de la peli recurriendo gratuitamente a referencias a otros directores clásicos para ir de listillo ).
Steve MacQueen, estupendo.
En definitiva, que merece la pena, no me gustó tanto como la anterior que vi de Siegel, The Line-Up, el thriller ese que comenté por aquí hace unos días, pero aconsejable de todas todas.
BillyBudd- Mensajes : 11927
José María Bakero Escudero, azote del Kaiserslautern, licorero exultante, coleccionista de chanclas, escribió:10
BillyBudd escribió:jackinthebox escribió:BillyBudd escribió:Iam escribió:Esta es una peli para la juventud. A los viejunos es comprensible que no os diga nada o incluso os parezca una puta mierda.MEMYSELF&I escribió:Seco escribió:Johnny Kashmir escribió:jackinthebox escribió:
La volví a ver ayer y me lo pasé en grande. No es tan brillante como Snatch, pero lo queda cerca. Le doy un 8,5.
Lo de la música en esta película es flipante.
Si hay algo peor que copiar a alguien eso es copiarte a ti mismo.
La acabo de ver y la verdad es que me esperaba algo mejor. Ya cansa el mismo tipo de película cortada por el mismísimo patrón, pero es que si a ese le añadimos que Ritchie ha perdido el mojo la cosa se queda en una cosa bastante irregular. Totalmente intrascendente.
Y de la música la verdad es que tampoco me la puso dura. Con ese título yo esperaba mucho más.
A mi me parecio directamente una puta mierda.
Pues yo soy de esos viejunos, que lo flipa con Toro Salvaje (que la acaban de apuntar en el topic también hace nada), por no hablar del cine de los años 40 y 50, y una cosita como Rockanrola le parece el sumum de la intrascendencia. Y que conste que me entretuvo, no me molestó, me lo pasé bien tirado en el sofá a la tarde mientras la echaban por la tele, pero porque sabía que iba a tener exactamente lo que te da: la misma banalidad y efectismo que con sus pelis anteriores, sólo que a veces tiene más gracieta y a veces menos. Y para culminar mi discurso viejuno, me apuesto el cuello a que quienes ahora tienen 18-22 años y están encantados con peliculitas como ésta, si siguen viendo cine con asiduidad y amplitud de miras dentro de unos años considerarán Snatch o Rockanrola como meros entretenimientos a años luz del buen cine.
Pero tío, yo no soy ningún jovencillo (paso de los 30) y también flipo con Toro Salvaje, con El Padrino, con La reina de Africa y con muchísimas más, pero si cada peli reciente que veo tengo que compararla con algún clásico de este calibre entonces no podría salvar casi nada.
Me lo pasé bien con Rockanrolla. ¿Es intrascendente y banal? Pues claro, pero es que no creo que Guy Ritchie pretenda hacer nada más que una película entretenida, con acción y con buenos momentos, pero que evidentemente nunca será recordada más allá de eso. En ningún momento he pretendido equiparar Rockanrolla a ningún clásico del 7º arte.
Que sí hombre, si ya he dicho que yo también me lo he pasado bien viendo algunos títulos de Guy Ritchie. Más que comparar con los clásicos, lo que trataba era de poner esta peli un poco en su lugar (bajo mi punto de vista), sobre todo como respuesta a la fascinación que en mucha gente provoca el cine de este señor. Gente que se siente epatada por esa estética videoclipera, el ritmo acelerado, la violencia tratada de forma humorística, ciertos alardes formales..., y que efectivamente tienen poco cine visto en su vida (gente que consideraría la citada Toro Salvaje, incluso El Gran Lebowsky, casi como cine antiguo y pasado). Desde luego no pienso para nada que ese sea tu caso.
Pero ya sabes, tampoco te tomes muy en serio mis diatribas contra Guy Ritchie, esto no deja de ser algo típico de un foro: lanzarse a opinar impulsivamente soltando el primer rollo que te viene a la cabeza
Snatch es una de mis películas favoritas...
A Madonna que vas...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Snatch es una de mis películas favoritas...
Barfly escribió:José María Bakero Escudero, azote del Kaiserslautern, licorero exultante, coleccionista de chanclas, escribió:10
Eloy- Mensajes : 85411
muy bueno este slasher ochentero, cuando vi casi al final de la pelicula, quien era el asesino me queda asi , muy recomendable si te gusta este tipo de peliculas, el final es enorme tambien
Cobra- Mensajes : 8826
Eloy escribió:
Qué barbaridad.
Yo no puedo más. Que google se apiade de mi alma.
Barfly escribió:
Qué barbaridad.
por dios, no tienes corazon, a no ser que no te emocionase axl con november rain...
Barfly escribió:
Qué barbaridad.
Madre mía, qué sed me está entrando...
Eloy- Mensajes : 85411
Notable película de intriga que va de menos a más con una ciega Audrey Hepburn acosada en su casa (único escenario) por tres delincuentes que buscan una muñeca que esconde en su interior droga. Los tres sádicos se irán turnado para torturar psicologicamente a la pobre Audrey. Muy entretenida y recomendable.
Shinobi escribió:
muy bueno este slasher ochentero, cuando vi casi al final de la pelicula, quien era el asesino me queda asi , muy recomendable si te gusta este tipo de peliculas, el final es enorme tambien
cómo molan esos carteles ochenteros... huele a VHS de videoclub de barrio en los 80 que da gusto.
wakam- Mensajes : 81336
Karlos escribió:
Notable película de intriga que va de menos a más con una ciega Audrey Hepburn acosada en su casa (único escenario) por tres delincuentes que buscan una muñeca que esconde en su interior droga. Los tres sádicos se irán turnado para torturar psicologicamente a la pobre Audrey. Muy entretenida y recomendable.
Me encanta esta peli, claro que yo tengo debilidad por Audrey...
Susie Q- Mensajes : 11034
La última muesca en el revólver que me quedaba pendiente de Miguel Bosé, sin ser nada destacable conserva un aroma ochentero y alguna secuencia bastante digna, con Bosé quizás algo sobreactuado pero también en un efusivo estado de gracia.
Llama la atención cuando decide imitar a Bogarde, o se bate en duelo con su traje de esgrima, interesante descabello.
Se despide desde Congosto.
Cachuli arropando la salida, seduciendo con la farola al lado de Amunike y recitando unos atronadores versos acerca de la paz en el mundo.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
El otro día vi Factotum. A pesar de la buena actuación de Matt Dillon, me pareció bastante normalita. Me parece muy superior Barfly.
He sacado de la biblioteca Ordinaria locura, a ver qué tal.
He sacado de la biblioteca Ordinaria locura, a ver qué tal.
Darko- Mensajes : 1732
Por cierto, olvidaba la de Sonrisas de New Jersey o algo así, donde Bosé encarnaba a un dentista ambulante, la ví hace demasiado y no la he podido volver a conseguir.
Killer Wolf escribió:en un efusivo estado de gracia.
Killer Wolf escribió:no la he podido volver a conseguir.
Nicky, Aprendiz de Bruja
Tan sublime como desconocida
Joseba- Mensajes : 71963
Gorras, con su porcelana convertida en un mísero cacahuete, escribió:
Vaya par de polis. La gente supongo que debe esperar que Kevin Smith vuelva a hacer clerks una y otra vez... nunca será un gran director, ni tiene intención de serlo. Sus peliculas son entretenidas y no son putas mierdas ostentosas ni pretenden ser lo que no son.
Joseba escribió:Nicky, Aprendiz de Bruja
Aunque ésa no la he visto, ¡viva Miyazaki!
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:Joseba escribió:Nicky, Aprendiz de Bruja
Aunque ésa no la he visto, ¡viva Miyazaki!
Por casa corre este gato
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.20minutos.es/noticia/856470/0/john/hiatt/madrid/
PUMP escribió:Barfly escribió:
Qué barbaridad.
por dios, no tienes corazon, a no ser que no te emocionase axl con november rain...
no?
Qúe ocurre Capuchas?, nunca viene mal algo palomitero para fusilar minutos, redada no pasa de correcta pero entretiene.Barfly escribió:Gorras, con su porcelana convertida en un mísero cacahuete, escribió:
Por cierto, ahora que estoy acechando la licorería, he percibido llamaradas con ese siete a Monster, tanto agitaste la coleta con Carla Terrón transformada en Belén Esteban? la recuerdo bastante endeble, aunque recuerdo poco, cierto es.
Muy buena película antinazi del maestro Lang hecha tras dejar Alemania absolutamente vacunado contra el totalitarismo y decidido a reivindicar la fuerza del individuo frente a la masa.
Aquí los nazis (George Sanders y John Carradine) persiguen por Londres a un inglés (Walter Pidgeon) que según ellos a intentado matar a Hitler. Encima está la guapísima Joan Bennet como prostituta que se enamora del chico.
Bien, interesante película que retrata y resalta el modo de superviencia en una familia desestructurada y con ganas de apretar el gatillo.
El noti, últimamente escondido en su alfombra lanzó un chocho en licorería y no dejó reseña, al parecer ensartó su jabalina en un melón y decidió no dar rienda suelta a su universo particular.
He dudado entre el seis y el siete, al final me he decantado por el seis, aunque estamparía un seis y medio seguramente.
La película al parecer tiene conexiones con Los Soprano, particularmente, no puedo opinar al respecto, porque no he visto demasiados capítulos pero sí que añadaría que he visto algo de Guerreros de Antaño, alguna sombra asomaba el culo, incluso el manubrio, y para mas inri, Canales Rivera se desquita con una correcta interpretación.
Sin embargo, también he olfateado cosas que no me han gustado un ápice, esa triangulación, esa manera de implorar nominaciones en ciertas secuencias que son un poco cargantes y rinden tributo a la nauseabunda Crash, añadiendo al cervatillo protagonista al que dan ganas de enviar a Sierra Leona por su inexpresividad y cara de mochuelo.
Interesante, no obstante.
Se despide desde Pacífico.
Amin, Amin, siempre Amin con cara de mandarin, distribuyendo la farola con su litro de coca cola.
Killer Wolf escribió:litro de coca cola
Killer Wolf escribió:la farola
"El incinerador de cadáveres"
Curiosísima y muy perturbadora película checa de los 60 con un protagonista absolutamente memorable, un encargado de un crematorio obsesionado con la incineración de cadáveres como método más pulcro y adecuado para pasar al más allá y reencarnarse. Además el film se ambienta en la II Guerra Mundial y el buen hombre empezará a simpatizar con los nazis.
Rara, muy rara, con un estilo 60s que se me hace absolutamente irresistible. A veces es demasiado cruel pero se cuenta todo con tanto distanciamiento que evita los dramatismos. Y además con ciertas dosis de humor negro y macabro que acaban de redondear el film.
Bastante recomendable.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Barfly escribió:
[img][/img]
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Después del patinazo de su anterior película vuelvo a caer rendido a los pies de David "metralleta"(vaya diálogos joder, no paran de hablar ni un solo momento) Fincher. ¡BRAVO!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Mira que lo intento con Cassavetes pero no hay manera. Me he aburrido de lo lindo viendo a estos tres amigotes de vuelta de todo que tras asistir al funeral de un amigo dejan a sus familias y sus trabajos y se van juntos de juerga a Londres a darse al alcohol, al juego y a las mujeres.
De esas películas que te alegran siempre una tarde aburrida. Un remake no confeso de Rio Bravo con una pareja protagonista formidable. He leído que cuando Hawks llamó a Mitchum para que co-protagonizara la película, el actor le preguntó de qué iba a ir el film. Hawks le dijo "No hay historia, simplemente tú y Wayne juntos". Mitchum respondió "OK, eso me sirve. Dime cuando he de estar ahí".
Grande
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
De esas películas que te alegran siempre una tarde aburrida. Un remake no confeso de Rio Bravo con una pareja protagonista formidable. He leído que cuando Hawks llamó a Mitchum para que co-protagonizara la película, el actor le preguntó de qué iba a ir el film. Hawks le dijo "No hay historia, simplemente tú y Wayne juntos". Mitchum respondió "OK, eso me sirve. Dime cuando he de estar ahí".
Grande
Seco- Mensajes : 10519
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20