Axl reparte amor
+65
Perry go round
John Custer
cadiz_rock
michi
Dj Crust
Cornshucker
modes garcia
bigsubi
VELVETGUNNER
luiggy pop
ekilore
PUMP
Jincho
Chris Peterson
uM
Mikel Faulkner
jackster
borope
efecto diablo
atila
vernset
Trumbo
Groucho
Invitado_Z
Perimaggot
ion
vyvyan
romuloyeah
SAL PARADISE
Ed Wood
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Joseba
celtasnake
Blas
Cobra
Rizzy
akhenaten666
McLovin
caponeslashdot
javi clemente
fromhell
pinkpanther
Drakixx
káiser
Rocket
katrastrov
Malkobitch
henchman
Glamzone
screamin' rat
fopp
gaboto
Ayers
RickMahorn
Inútil
Sonny Boy
Goletti
CROWES
Boohan
tor
Moltisanti
Sugar Bug
Mr. Encías
69 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
joder que puta maravilla de pagina, ya tengo para mesesakhenaten666 escribió:pasaos por aquí:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:FjbkWYI6mWkJ:theultimatebootlegexperience3.blogspot.com/2010/03/guns-n-roses-2010-02-14-new-york-city.html+guns+and+roses+live+2010+dvd+pro-shot&cd=7&hl=es&ct=clnk&gl=es
Cobra- Mensajes : 8826
aquí hay un dvd de chile
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CqXBStlwv4MJ:www.newgnr.com/forum/index.php%3Ftopic%3D49333.0+Guns+N+Roses+Live+In+Chile+2010,+FULL+DVD+/+5+CAM+MIX&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:CqXBStlwv4MJ:www.newgnr.com/forum/index.php%3Ftopic%3D49333.0+Guns+N+Roses+Live+In+Chile+2010,+FULL+DVD+/+5+CAM+MIX&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
akhenaten666- Mensajes : 31574
ion escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
¿Os podéis creer que solo he escuchado en un par de ocasiones "Oh My God"?
¿Hay más material de Axl en discos oficiales aparte de "Oh My God" y los discos de Guns´n´Roses?
No me refiero a demos o rarezas piratas, sino a discos oficiales. Y tampoco me refiero a colaboraciones.
solo colaboraciones
¿Cuenta el Suitchailomain aquel de la peli de Adam Sadler?
Rizzy- Mensajes : 41522
Ayers escribió:
Este tema sí que tengo ganas de oirlo en directo.
Me parece el más maravilloso del Chinese, y si tito Axl lo borda como en el disco o como en esos videos, será un momento álgido de la noche.
Y eso que pensaba que Axl tocaba el piano en este tema en directo.
Zaragoza o Barcelona this is the question!!!!!!!!
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Zaragoza o Barcelona this is the question!!!!!!!!
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Ayers escribió:Zaragoza o Barcelona this is the question!!!!!!!!
uff ya me gustaría claro está.
pero tampoco está la economía para tanto... por ahora la balanza está a favor de Zaragoza por el tema de las entradas de pista (que aún hay) y el viaje es más corto...
Ayers escribió:Zaragoza o Barcelona this is the question!!!!!!!!
Barcelona.
Supongo que por fin de gira europea, puede caer algo extra.
Aparte que el Olímpic de Badalona es un sitio grande.
Glamzone escribió:IMPRESIONANTE lo de Donosti. Ahora que venga SLASH y/o VELVET para intentar llenar una sala...
AXL ,joda a quien joda, ha demostrado que tiene un gran disco nuevo y un par de pelotas. Que ya no necesita a quienes estuvieron a punto de joder la historia del grupo y que Duff, Slash, Matt e Izzy perdieron una oportunidad no escogiendo a Seb o Joshua (Buckcherry) para hacer VELVET REVOLVER y que además dejaron pasar el tren por segunda vez cuando un emisario de AXL (en 2008, creo ) les ofreció volver a 3/5 partes de la formación original con la condicón de llevar él 100% de la banda...
Disfruté como un loco el concierto de Donosti de nuestro amigo Axl.
Ahora bien,despues de ver a Bach no se como se puede decir lo que dices.Concierto pátetico de Bach que destrozó un repertorio muy bueno .Por no decir que no se puede repetir la misma "ocurrencia" 37 veces en una hora ("me llamo sebastian y estoy en sebastian"....).
efecto diablo- Mensajes : 9901
Rizzy escribió:Ayers escribió:Zaragoza o Barcelona this is the question!!!!!!!!
Barcelona.
Lo dudo, los setlist están siendo bastante parecidos, si acaso un tema más como sucedió en Donosti con respecto a Madrid.
Ayers, quizá disfrutes más en Zaragoza de un concierto más reducido, porque supongo que allí no habrá ni la mitad de gente que en Barcelona
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ayers, quizá disfrutes más en Zaragoza de un concierto más reducido, porque supongo que allí no habrá ni la mitad de gente que en Barcelona
esa teoría no exenta de sentido la tumba el concierto de Donosti, no me has leído?
Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Ayers, quizá disfrutes más en Zaragoza de un concierto más reducido, porque supongo que allí no habrá ni la mitad de gente que en Barcelona
esa teoría no exenta de sentido la tumba el concierto de Donosti, no me has leído?
En barcelona estare yo.
vasolechecongalletas escribió:Ayers escribió:bastiduxxx escribió:Ayers, quizá disfrutes más en Zaragoza de un concierto más reducido, porque supongo que allí no habrá ni la mitad de gente que en Barcelona
En barcelona estare yo.
por supuesto, pero cara me sale la mamada.
Depende de cómo lo veas, en Donosti la gente no rockeaba pero yo sí, y lo vi bastante cerca sin agobiarme.. en parte se agradeceAyers escribió:bastiduxxx escribió:Ayers, quizá disfrutes más en Zaragoza de un concierto más reducido, porque supongo que allí no habrá ni la mitad de gente que en Barcelona
katrastrov- Mensajes : 32317
Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
Mola. Hay un temazo de Everlast de padre y muy señor mío.
Y alguna otra cosa que no está mal, aparte de "Oh My Axl".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
Remedia eso.
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
de hecho ese tema sonó más en las radios que el propio Oh my god
Rizzy escribió:ion escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
¿Hay más material de Axl en discos oficiales aparte de "Oh My God" y los discos de Guns´n´Roses?
No me refiero a demos o rarezas piratas, sino a discos oficiales. Y tampoco me refiero a colaboraciones.
solo colaboraciones
¿Cuenta el Suitchailomain aquel de la peli de Adam Sadler?
Fijaos bien en la batería de Josh Freese.
Y aunque es una demo, decidme por favor si no supera la original de Popcorn. Aunque sea en soltura.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
de hecho ese tema sonó más en las radios que el propio Oh my god
Sin querer faltar, que ya sabes que no cuando se trata de Ariel Rose, me parece un tema con más pegada melódica el de Schrody, a.k.a. Everlast.
Qué cabrón, que te vas a verle otra vez. Sí señor, muy bien hecho.
Al final todas estas experiencias son complementarias.
Yo, ya lo desarrollaré mañana hasta donde pueda leer, me siento terriblemente desamparado ahora mismo.
I see you standing
Standing on your own
It's such a lonely place for you
For you to be
If you need a shoulder
Or if you need a friend
I'll bee here standing
Until the bitter end
No one needs the sorrow
No one needs the pain
I hate to see you
Walking out there
Out in the rain
So don't chastise me
Or think I, I mean you harm
Of those that take you
Leave you strung out
Much too far
Baby-yeah
Don't ever leave me
Say you'll always be there
All I ever wanted
Was for you
To know that I care
Standing on your own
For you to be
If you need a shoulder
Or if you need a friend
I'll bee here standing
Until the bitter end
No one needs the sorrow
No one needs the pain
I hate to see you
Walking out there
Out in the rain
So don't chastise me
Of those that take you
Leave you strung out
Much too far
Baby-yeah
Don't ever leave me
All I ever wanted
Was for you
To know that I care
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Ayers escribió:Rizzy escribió:Ayers escribió:Zaragoza o Barcelona this is the question!!!!!!!!
Barcelona.
Lo dudo, los setlist están siendo bastante parecidos, si acaso un tema más como sucedió en Donosti con respecto a Madrid.
Aparte de Madrid los has visto en San Sebastian, y te estás planteando ir a Zaragoza o Barcelona??????
que crack!
espero lo pasarais bien en el templo del gato
Groucho- Mensajes : 3119
bastiduxxx escribió:Ayers, quizá disfrutes más en Zaragoza de un concierto más reducido, porque supongo que allí no habrá ni la mitad de gente que en Barcelona
No estoy tan seguro... Acordaos el concierto de Thw Who que se suspendió en BCN en 2006. Creo que en Aragón somos bastantes los fans de AXL. Incluso desde mi pequeña ciudad (Huesca) ya conozco entre 20 o 30 personas que peregrinan a Zaragoza el 22 y creedme, eso es muy muy raro.
Yo por motivos sentimentales le tengo muchas más ganas a ZGZ, aunque de todas maneras al día siguiente también estaré en el final de gira.
ion- Mensajes : 11947
Necesito ir a BCN o ZGZ a ver otro concierto de esta gira... No sé como coño lo voy a hacer, pero no me puedo contentar con lo que vi. Tengo algo en el estómago que me pide volver a ver esta gira como sea, coño....
borope- Mensajes : 13018
Boro, el plan en Barcelona no es malo y me molaría sacarme contigo la espina del 2006...
Hombre, está la versión del "Sympathy Fot The Devil" que salió en la BSO de Entrevista con el Vampiro.Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
Inútil- Mensajes : 696
Yo os vi por la tele... y no me extrañe lo mas mínimo... hasta me dio la risa...Boohan escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:bueno, en las noticias de eitpsoeb salimos todos menos eki, aunque ella estaba allí. Caponata y yo también salimos.
Sabes si hay posibilidad de verlo en internet? Sino a ver si esta noche lo repiten...
Aquí se nos ve unos segundos, al final de los titulares, en los últimos segundos del video:
http://www.eitb.com/streaming-en-directo/teleberri/
Cuidate Boo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
ion escribió:mi pequeña ciudad (Huesca)
¿Conoces a "Satan"?
Es colega mío.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:ion escribió:mi pequeña ciudad (Huesca)
¿Conoces a "Satan"?
Es colega mío.
javi clemente- Mensajes : 122028
entonces la entrada se puede comprar en cualquier halcon viajes de españa?
Mr. Encías escribió:I see you standing
Standing on your own
For you to be
If you need a shoulder
Or if you need a friend
I'll bee here standing
Until the bitter end
No one needs the sorrow
No one needs the pain
I hate to see you
Walking out there
Out in the rain
So don't chastise me
Of those that take you
Leave you strung out
Much too far
Baby-yeah
Don't ever leave me
All I ever wanted
Was for you
To know that I care
ufff.... no hay palabras
uM- Mensajes : 18469
he dichoShinobi escribió:entonces la entrada se puede comprar en cualquier halcon viajes de españa?
Inútil escribió:Hombre, está la versión del "Sympathy Fot The Devil" que salió en la BSO de Entrevista con el Vampiro.Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Por cierto que me tengo que pillar la B.S. de "End of Days". Ya estoy tardando...
Sí, pero salió también en el recopilata oficial de los gunners, si no me equivoco.
Joseba- Mensajes : 71963
Necesito saber donde se hospedarán GN´R en Zaragoza, he decidido que voy a ejercer de Stalker durante mi estancia en Zaragoza. A ver si alguien lo consigue averiguar¡¡¡ Ion, confío en ti para esta información.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:Necesito saber donde se hospedarán GN´R en Zaragoza, he decidido que voy a ejercer de Stalker durante mi estancia en Zaragoza. A ver si alguien lo consigue averiguar¡¡¡ Ion, confío en ti para esta información.
La verdad es que no tengo ni idea... pero no me extrañaría que se hospedasen en el Boston.
Yo intentaré stalkear por Barcelona. Puedo imaginarme que al día siguiente harán turismo por el centro, sagrada familia y demás.
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:Chris Peterson escribió:Necesito saber donde se hospedarán GN´R en Zaragoza, he decidido que voy a ejercer de Stalker durante mi estancia en Zaragoza. A ver si alguien lo consigue averiguar¡¡¡ Ion, confío en ti para esta información.
La verdad es que no tengo ni idea... pero no me extrañaría que se hospedasen en el Boston.
Yo intentaré stalkear por Barcelona. Puedo imaginarme que al día siguiente harán turismo por el centro, sagrada familia y demás.
Ok, de todas maneras si te enteras avisa.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Bueno, por partes:
- Esto lo escribo antes de leerme las tropocientas páginas que se han escrito durante estos días. Desconozco la mayoría de vuestras impresiones pero en cuanto acabe de escribir las mías me lo leeré y volveré para otra salva de ideas.
- Madrid. Sábado noche. Amigos. Guns N’ Roses. Fiesta. Una puta fiesta. Emoción por todas partes, alcohol, violencia, pellizcos en el culo, abrazos, basket, chupitos…. La mejor previa de mi vida para uno de los mejores conciertos de mi vida.
- El rincón de la chata. Vaya, vaya. La cúpula al completo, Kashmir como un puto flan, los valencianos dando y recibiendo, Molti bebiendo whiskey a sorbitos y queriendo pagar alguna ronda, el señor de la barra flipado con la estampa. Vaya, vaya….
- Donostia. Domingo noche. Amigos. Guns N’ Roses. Un domingo no hay fiesta. Apenas llenamos medio velódromo, el recinto estaba disimulado para juntar a la gente, fuera llovía como si fuese el infierno, la cola fue kilómetrica aunque dentro no hubo tanta gente, ánimos encendidos y tensión.
- Me temía lo peor y estuve todo el concierto a la defensiva. Pensaba que viendo el panorama la banda iba a decidir cumplir el expediente. Lejos de eso, los tíos tocaron 2 horas y tres cuartos de hora, dejándose la piel y ampliando el repertorio de Madrid.
- Precisamente eso me dice que algo ha cambiado en todo esto. En Madrid hubiese sido fácil ampliar el repertorio veinte minutos, a no ser que desconozcamos algún dato legal que impida llevar una actuación más allá de tal o cual hora. Pero no lo hicieron, en un ambiente festivo, con un recinto lleno y habiendo triunfado. En Donostia triunfaron igual, ni lluvia ni cola ni esperas ni la madre que le parió al arzobispo de Cuenca. La respuesta final del público y la sonrisa en la cara estaba en la cara de casi todo el mundo. Incluso en la de algún forero que por aquí ha hecho esfuerzos para asegurar lo contrario se veía una amplia sonrisa y felicidad.
- Sin alcohol y sin fiesta se puede analizar las cosas mejor. También es cierto que teníamos una posición privilegiada no únicamente para una visión optima, ya que donde nos colocamos se escuchó espectacularmente bien.
- Ni en mis mejores sueños húmedos me hubiese imaginado lo que vi el sábado y corroboré el domingo. Respeto a Ashba al 100%. Lo mismo con Forbes. Lo hacía desde siempre con Stinson. Pero el puto MVP fue Mr Ron Bumblefoot Thal. ¡Yo quise echar de la banda a este hombre! Y ahora digo que es lo mejor que le ha podido pasar al grupo de mi vida.
- Manuel, Javi, Carlos, tíos, el colega obligó a Axl a abandonar su “camerino” de escenario para que cantase “Don’t Cry”. Hizo su solo, tocó la parte del tema en cuestión y miró hacia atrás pero no había nadie aparte de Ferrer. Nuestra interpretación de los hechos es que la canción no estaba en el repertorio. De hecho, Axl sale porque Bumblefoot se pone pesado, vuelve a repetir la misma estrofa y le hace un gesto desenfadado a Axl para que salga de una vez. ¡Y Axl sale al escenario como si nada y se pone a cantar con una profesionalidad pasmosa, sin aspavientos, sin miradas asesinas! La situación pilla a contrapié a la banda y cuando les comentan que el jefe está en el escenario o simplemente cuando lo escuchan cantar, vuelven corriendo aunque disimuladamente y van sumándose. Todos menos Stinson, seguro que al pobre le pillaron en el wc en el único momento de descanso que le permiten. ¡La tocaron sin bajo! Por todo eso deducimos que no estaba en el repertorio y yo deduzco, supongo que interesadamente, que Axl respeta lo que opinan sus compañeros de banda, que no se limita todo a “yesmen” obedientes, que tienen impunidad para darle una patada en el culo a Axl y decirle, sal aquí y canta, puto vago, que es lo que quieren ver de ti.
- Más. En la siguiente canción frigopié cambia de guitarra y, tachán, aparece en escena con un pañuelo en la cabeza al más puro estilo Axl. Comienzan el tema, que no recuerdo ahora mismo cual fue, Axl hace su primera parte y cuando se va a oxigenar ve que Thal le pasa corriendo por al lado con el pañuelo en la cabeza. Y a Axl le sale del alma un gesto que para mí demuestra buen rollo dentro de la disciplina: sonríe y señala a Bumblefoot con el dedo como diciendo, puto cabrón.
- Al final, Axl pidiendo disculpas por el retraso, por los problemas técnicos, sonriendo y lanzando el micro al público. Impagable. La buena impresión de los más escépticos que incluso con los temas desnudos apreciaron más importancia en los temas del “Chinese Democracy”. O la gente que tampoco controla un pimiento pero que entienden a la perfección los solos y las escapadas de Axl porque “si luego canta a ese nivel, es normal que el show gire alrededor suyo”.
- El lunes fue el día para digerirlo todo. Capone y yo, en la Bizkaia profunda, bebiéndonos dos botellas de Jagermeister en un bar mientras yo escribía mi crónica profesional, con el camarero sintiéndose obligado a poner el DVD oficial de Tokio, rodeados de Les Pauls y SGs, medio borrachos durante más de doce horas….
- El martes descanso, por fin. Aunque el descanso de verdad llegará hoy ya que ambos libramos.
- Moltiputas, Ayerxel Rose, faltabais.
- Crowley, lo siento mucho tío. Piensa lo de Zaragoza, son cuatro horas. No es para tanto.
- Ricky “Codazos” Mahon está entre nosotros. Manos a las costillas.
- Esto lo escribo antes de leerme las tropocientas páginas que se han escrito durante estos días. Desconozco la mayoría de vuestras impresiones pero en cuanto acabe de escribir las mías me lo leeré y volveré para otra salva de ideas.
- Madrid. Sábado noche. Amigos. Guns N’ Roses. Fiesta. Una puta fiesta. Emoción por todas partes, alcohol, violencia, pellizcos en el culo, abrazos, basket, chupitos…. La mejor previa de mi vida para uno de los mejores conciertos de mi vida.
- El rincón de la chata. Vaya, vaya. La cúpula al completo, Kashmir como un puto flan, los valencianos dando y recibiendo, Molti bebiendo whiskey a sorbitos y queriendo pagar alguna ronda, el señor de la barra flipado con la estampa. Vaya, vaya….
- Donostia. Domingo noche. Amigos. Guns N’ Roses. Un domingo no hay fiesta. Apenas llenamos medio velódromo, el recinto estaba disimulado para juntar a la gente, fuera llovía como si fuese el infierno, la cola fue kilómetrica aunque dentro no hubo tanta gente, ánimos encendidos y tensión.
- Me temía lo peor y estuve todo el concierto a la defensiva. Pensaba que viendo el panorama la banda iba a decidir cumplir el expediente. Lejos de eso, los tíos tocaron 2 horas y tres cuartos de hora, dejándose la piel y ampliando el repertorio de Madrid.
- Precisamente eso me dice que algo ha cambiado en todo esto. En Madrid hubiese sido fácil ampliar el repertorio veinte minutos, a no ser que desconozcamos algún dato legal que impida llevar una actuación más allá de tal o cual hora. Pero no lo hicieron, en un ambiente festivo, con un recinto lleno y habiendo triunfado. En Donostia triunfaron igual, ni lluvia ni cola ni esperas ni la madre que le parió al arzobispo de Cuenca. La respuesta final del público y la sonrisa en la cara estaba en la cara de casi todo el mundo. Incluso en la de algún forero que por aquí ha hecho esfuerzos para asegurar lo contrario se veía una amplia sonrisa y felicidad.
- Sin alcohol y sin fiesta se puede analizar las cosas mejor. También es cierto que teníamos una posición privilegiada no únicamente para una visión optima, ya que donde nos colocamos se escuchó espectacularmente bien.
- Ni en mis mejores sueños húmedos me hubiese imaginado lo que vi el sábado y corroboré el domingo. Respeto a Ashba al 100%. Lo mismo con Forbes. Lo hacía desde siempre con Stinson. Pero el puto MVP fue Mr Ron Bumblefoot Thal. ¡Yo quise echar de la banda a este hombre! Y ahora digo que es lo mejor que le ha podido pasar al grupo de mi vida.
- Manuel, Javi, Carlos, tíos, el colega obligó a Axl a abandonar su “camerino” de escenario para que cantase “Don’t Cry”. Hizo su solo, tocó la parte del tema en cuestión y miró hacia atrás pero no había nadie aparte de Ferrer. Nuestra interpretación de los hechos es que la canción no estaba en el repertorio. De hecho, Axl sale porque Bumblefoot se pone pesado, vuelve a repetir la misma estrofa y le hace un gesto desenfadado a Axl para que salga de una vez. ¡Y Axl sale al escenario como si nada y se pone a cantar con una profesionalidad pasmosa, sin aspavientos, sin miradas asesinas! La situación pilla a contrapié a la banda y cuando les comentan que el jefe está en el escenario o simplemente cuando lo escuchan cantar, vuelven corriendo aunque disimuladamente y van sumándose. Todos menos Stinson, seguro que al pobre le pillaron en el wc en el único momento de descanso que le permiten. ¡La tocaron sin bajo! Por todo eso deducimos que no estaba en el repertorio y yo deduzco, supongo que interesadamente, que Axl respeta lo que opinan sus compañeros de banda, que no se limita todo a “yesmen” obedientes, que tienen impunidad para darle una patada en el culo a Axl y decirle, sal aquí y canta, puto vago, que es lo que quieren ver de ti.
- Más. En la siguiente canción frigopié cambia de guitarra y, tachán, aparece en escena con un pañuelo en la cabeza al más puro estilo Axl. Comienzan el tema, que no recuerdo ahora mismo cual fue, Axl hace su primera parte y cuando se va a oxigenar ve que Thal le pasa corriendo por al lado con el pañuelo en la cabeza. Y a Axl le sale del alma un gesto que para mí demuestra buen rollo dentro de la disciplina: sonríe y señala a Bumblefoot con el dedo como diciendo, puto cabrón.
- Al final, Axl pidiendo disculpas por el retraso, por los problemas técnicos, sonriendo y lanzando el micro al público. Impagable. La buena impresión de los más escépticos que incluso con los temas desnudos apreciaron más importancia en los temas del “Chinese Democracy”. O la gente que tampoco controla un pimiento pero que entienden a la perfección los solos y las escapadas de Axl porque “si luego canta a ese nivel, es normal que el show gire alrededor suyo”.
- El lunes fue el día para digerirlo todo. Capone y yo, en la Bizkaia profunda, bebiéndonos dos botellas de Jagermeister en un bar mientras yo escribía mi crónica profesional, con el camarero sintiéndose obligado a poner el DVD oficial de Tokio, rodeados de Les Pauls y SGs, medio borrachos durante más de doce horas….
- El martes descanso, por fin. Aunque el descanso de verdad llegará hoy ya que ambos libramos.
- Moltiputas, Ayerxel Rose, faltabais.
- Crowley, lo siento mucho tío. Piensa lo de Zaragoza, son cuatro horas. No es para tanto.
- Ricky “Codazos” Mahon está entre nosotros. Manos a las costillas.
os envidio, cabrones
mucho
geniales todas las críticas e impresiones vertidas por aquí (ayers me has emocionado, mamón)
haré lo posible por estar en Zaragoza o Barcelona. Varios frentes abiertos que solucionar, pero lo conseguiré, por mis cojones que lo conseguiré
mucho
geniales todas las críticas e impresiones vertidas por aquí (ayers me has emocionado, mamón)
haré lo posible por estar en Zaragoza o Barcelona. Varios frentes abiertos que solucionar, pero lo conseguiré, por mis cojones que lo conseguiré
Jincho- Mensajes : 15271
Mr. Encías escribió:I see you standing
Standing on your own
For you to be
If you need a shoulder
Or if you need a friend
I'll bee here standing
Until the bitter end
No one needs the sorrow
No one needs the pain
I hate to see you
Walking out there
Out in the rain
So don't chastise me
Of those that take you
Leave you strung out
Much too far
Baby-yeah
Don't ever leave me
All I ever wanted
Was for you
To know that I care
Insuperable.
Llevo 20 años escuchando esta canción y este final me emociona hoy en día mil veces más que cuando era jovencito
káiser- Mensajes : 51186
PUMP escribió:Ayers escribió:Zaragoza is the question!!!!!!!!
y punto en boca!!!
La verdad es que si no estuviese tan cansado ahora mismo, lo daría por hecho. Pero yo si voy a Zaragoza, voy a Barcelona...
¿Cuándo son los conciertos?
Luego hay gira australiana.
Y aun falta USA.
No veo el momento de que paren para reposar y sacar alguna cosita.
Y aun falta USA.
ion escribió:Chris Peterson escribió:Necesito saber donde se hospedarán GN´R en Zaragoza, he decidido que voy a ejercer de Stalker durante mi estancia en Zaragoza. A ver si alguien lo consigue averiguar¡¡¡ Ion, confío en ti para esta información.
lo mas inteligente seria el boston que esta a tiro de piedra del principe felipe, sino como todo cristo al tocho de cesaraugusto
pero lo mas inteligente es ir al aeropuerto, que alli si que no va a ir ni cristo y como parece el aeropuerto de los playmobil mas facil todavia para pillarlo
Aquí, los datos del tour de momento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Chinese_Democracy_World_Tour#Manga_europea:_2.C2.B0_Parte
http://es.wikipedia.org/wiki/Chinese_Democracy_World_Tour#Manga_europea:_2.C2.B0_Parte
Que...
Estoy pensándome ir a Zaragoza.
Estoy pensándome ir a Zaragoza.
judas escribió:ay..........
Egunon!!!
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:judas escribió:ay..........
Egunon!!!
ay, eunon.
todavia tengo el corazon en un puño. Lo del domingo fue sobrecogedor.
Ni en mis mejores sueños me esperaba un 30% de lo que ví.........
uffff............
vyvyan- Mensajes : 26211
Moltisanti escribió:¿Cuándo son los conciertos?
Y aun falta USA.
Eso me interesa. Gira americana? Fechas? Veo más fácil volver a verlos en EEUU en unos meses que ir a BCN en 10 días.
borope- Mensajes : 13018
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.