Axl reparte amor

+65
Perry go round
John Custer
cadiz_rock
michi
Dj Crust
Cornshucker
modes garcia
bigsubi
VELVETGUNNER
luiggy pop
ekilore
PUMP
Jincho
Chris Peterson
uM
Mikel Faulkner
jackster
borope
efecto diablo
atila
vernset
Trumbo
Groucho
Invitado_Z
Perimaggot
ion
vyvyan
romuloyeah
SAL PARADISE
Ed Wood
Johnny Kashmir
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Joseba
celtasnake
Blas
Cobra
Rizzy
akhenaten666
McLovin
caponeslashdot
javi clemente
fromhell
pinkpanther
Drakixx
káiser
Rocket
katrastrov
Malkobitch
henchman
Glamzone
screamin' rat
fopp
gaboto
Ayers
RickMahorn
Inútil
Sonny Boy
Goletti
CROWES
Boohan
tor
Moltisanti
Sugar Bug
Mr. Encías
69 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 10:21

Moltisanti escribió:Que...

Estoy pensándome ir a Zaragoza.

Lo veo factible. Hay autobuses de vuelta toda la noche, yo paso de volver conduciendo...
borope
borope

Mensaje por Mr. Encías Miér 13 Oct 2010 - 10:21

judas escribió:
ekilore escribió:
judas escribió:ay..........

Laughing Laughing Laughing

Egunon!!!

ay, eunon.

todavia tengo el corazon en un puño. Lo del domingo fue sobrecogedor.

Ni en mis mejores sueños me esperaba un 30% de lo que ví.........

uffff............

Tampoco soy para tanto...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer tio... Wink
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Cobra Miér 13 Oct 2010 - 10:23

Shinobi escribió:
Shinobi escribió:entonces la entrada se puede comprar en cualquier halcon viajes de españa?
he dicho Rolling Eyes
yo solo quiero que alguien me conteste Crying or Very sad
Cobra
Cobra

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 10:24

jackster escribió:Boro, el plan en Barcelona no es malo Wink y me molaría sacarme contigo la espina del 2006... BananaGuitar

J, lo de BCN es imposible, nadie se queda con los perros.... Aunque tenga AVE y hotel gratis, lo de los perros es imposible. En cambio lo de escaparme a ZGZ el vierens y volverme esa noche en bus si es posible. Lo que sea por volver a ver esta gira. Lo necesito.
borope
borope

Mensaje por luiggy pop Miér 13 Oct 2010 - 10:24

Sad

Sad

Sad2
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 10:24

Shinobi escribió:
Shinobi escribió:
Shinobi escribió:entonces la entrada se puede comprar en cualquier halcon viajes de españa?
he dicho Rolling Eyes
yo solo quiero que alguien me conteste Crying or Very sad

Si es ticketmaster/ticktackticket si. Incluso la puedes comprar por internet y luego recogerla en cualquier Halcón Viajes.
borope
borope

Mensaje por vyvyan Miér 13 Oct 2010 - 10:34

Mr. Encías escribió:
judas escribió:
ekilore escribió:
judas escribió:ay..........

Laughing Laughing Laughing

Egunon!!!

ay, eunon.

todavia tengo el corazon en un puño. Lo del domingo fue sobrecogedor.

Ni en mis mejores sueños me esperaba un 30% de lo que ví.........

uffff............

Tampoco soy para tanto...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un placer tio... Wink

un saludo señor de las caries.........
vyvyan
vyvyan

Mensaje por vyvyan Miér 13 Oct 2010 - 10:35

luiggy pop escribió: Sad

Sad

Sad2

tranqui, todo llegará.......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por ekilore Miér 13 Oct 2010 - 10:36

luiggy pop escribió: Sad

Sad

Sad2

Sad
ekilore
ekilore

Mensaje por Mr. Encías Miér 13 Oct 2010 - 12:40

Bueno... han pasado un par de dias pero la sensación sigue siendo la misma que a los 5 minutos de terminar uno de los mejores shows que he presenciado en mi vida... nuestras caras creo que lo decían todo. Fué un placer conocer a Capone y Judas, y ver aunque de manera un tanto fugaz a la Pantera, Boo, Rocket, Eki...
Antes de ponerme a releer todo el topic desde el Sábado, voy a dejar mis impresiones que creo coinciden con la mayoría, e intentar aportar algo (sobretodo a vosotros Axlistas de pro...)...
Donosti nos recibía el Domingo con una lluvía que no paró ni un instante, durante más de media hora no encontramos sitio para aparcar, y llegaban noticias de que la apertura de puertas se retrasaba 2 horas por algún problema?¿?... Los elementos parecían ponerse en contra... hasta que en la misma puerta del recinto un coche abandona su plaza de parking... cheers ... a partir de ese momento las cervezas van aclarando el horizonte a pesar de que la lluvía no cesaba y el retraso parecía hacerse mayor... Aunque al princicpio estaba tranquilo, los nervios me empezaron a invadir, y no veía el momento de entrar al recinto y encontrarme por primera vez con Axl... Cuando tras una laaaaarga cola bajo la intensa lluvia conseguimos acceder, la primera sensación fué de tristeza al ver el pabellón un tanto desangelado y sobretodo, con mucha luz, que no permitía disimular nada... El temprano encuentro con los amigos y el que poco a poco la gente fuera accediendo al recinto mitigo esa tristeza... Enseguida comenzó Sebas... y aquello prometía. El salió enchufadísimo y así siguió durante la hora que estuvo en escena... vale que anda mal de voz, que la gente estaba un poco fria ya que el pabellón se seguía llenando por momentos, y que estuvo un poco pesadito con el tema de su nombre... pero aquello ya presagiaba que algo grande iba a pasar... Sebas estaba allí para calentar a la gente antes de la salida de su colega y para mí que cumplió con creces...
Tras una espera de 1 hora en la que se comenzaron a escuchar silbiditos y a un tipo detrás mio repetir 3 veces la palabra hijo de puta que me puso calentito... allí salió el expreso de medianoche para arrasar con todo... 2 h 45' de puro R N' R... Casi sin tregua (los sólos no pueden considerarse exactamente como tal.... eran perfectos puentes entre temas que no aburrian en absoluto.. al revés más bien).... trallazo tras trallazo.... antiguas, nuevas, propias, versiones... que cojones importaba!!! Cada tema sonaba mejor que el anterior.. AXL cantando como nunca... la banda haciendo mucho más que acompañar... la gente a mi alrededor estaba casi tan exaltada como yo... 2 conatos de pelea sin llegar a nada pero que daban color a lo que allí pasaba... AXL cantando como nunca... mi mujer susurrando que era el mejor concierto que había visto en su vida... miles de recuerdos corriendo a toda hostia por mi cabeza... AXL cantando como nunca.... y enormes momentos: Rocket Queen, November Rain, Nice Boys, Knocking, y ese final de Paradise city y la despedida de la banda con unas caras bastante similares a las nuestras... Había pasado... años esperando pero por fin había pasado....
.... cuando todo parecía haber terminado recibo una llamada... AXL que no es tonto, había elegido Gasteiz para descansar entre los shows de Madrid y Donosti.... y tanto él, como mi heroe desde el Domingo, DJ Ashba habían decidido irse a Inglaterra tras el show... 06.00 hora local. Vuelo privado Vitoria-Luton. Una joven brasileña se adelantaba a la comitiva con los pasaportes para agilizar el embarque... Pidió agua caliente para hacerle un caldo a AXL, ya que comentó que llevaba toda la semana un poco flojo Shocked ... AXl estuvo correcto, distante, cansado, sin hablar... tan sólo pidió no quitarse todo el montón de joyas para pasar el filtro... se montó en la furgoneta camino del avión con un par de señores mayores (padres?¿?)... y se piró para Luton...

Ladies & Gentlemen..... Mr William Axl Rose:

Axl reparte amor - Página 10 D1955a5283121d391c804b516f5456b3o
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 12:42

Necesito volver a verlo. Me voy a ZGZ.
borope
borope

Mensaje por katrastrov Miér 13 Oct 2010 - 12:44

Shocked

No sabía lo de Vitoria!

katrastrov

Mensaje por katrastrov Miér 13 Oct 2010 - 12:46

Mr. Encías escribió:Bueno... han pasado un par de dias pero la sensación sigue siendo la misma que a los 5 minutos de terminar uno de los mejores shows que he presenciado en mi vida... nuestras caras creo que lo decían todo. Fué un placer conocer a Capone y Judas, y ver aunque de manera un tanto fugaz a la Pantera, Boo, Rocket, Eki...
Antes de ponerme a releer todo el topic desde el Sábado, voy a dejar mis impresiones que creo coinciden con la mayoría, e intentar aportar algo (sobretodo a vosotros Axlistas de pro...)...
Donosti nos recibía el Domingo con una lluvía que no paró ni un instante, durante más de media hora no encontramos sitio para aparcar, y llegaban noticias de que la apertura de puertas se retrasaba 2 horas por algún problema?¿?... Los elementos parecían ponerse en contra... hasta que en la misma puerta del recinto un coche abandona su plaza de parking... cheers ... a partir de ese momento las cervezas van aclarando el horizonte a pesar de que la lluvía no cesaba y el retraso parecía hacerse mayor... Aunque al princicpio estaba tranquilo, los nervios me empezaron a invadir, y no veía el momento de entrar al recinto y encontrarme por primera vez con Axl... Cuando tras una laaaaarga cola bajo la intensa lluvia conseguimos acceder, la primera sensación fué de tristeza al ver el pabellón un tanto desangelado y sobretodo, con mucha luz, que no permitía disimular nada... El temprano encuentro con los amigos y el que poco a poco la gente fuera accediendo al recinto mitigo esa tristeza... Enseguida comenzó Sebas... y aquello prometía. El salió enchufadísimo y así siguió durante la hora que estuvo en escena... vale que anda mal de voz, que la gente estaba un poco fria ya que el pabellón se seguía llenando por momentos, y que estuvo un poco pesadito con el tema de su nombre... pero aquello ya presagiaba que algo grande iba a pasar... Sebas estaba allí para calentar a la gente antes de la salida de su colega y para mí que cumplió con creces...
Tras una espera de 1 hora en la que se comenzaron a escuchar silbiditos y a un tipo detrás mio repetir 3 veces la palabra hijo de puta que me puso calentito... allí salió el expreso de medianoche para arrasar con todo... 2 h 45' de puro R N' R... Casi sin tregua (los sólos no pueden considerarse exactamente como tal.... eran perfectos puentes entre temas que no aburrian en absoluto.. al revés más bien).... trallazo tras trallazo.... antiguas, nuevas, propias, versiones... que cojones importaba!!! Cada tema sonaba mejor que el anterior.. AXL cantando como nunca... la banda haciendo mucho más que acompañar... la gente a mi alrededor estaba casi tan exaltada como yo... 2 conatos de pelea sin llegar a nada pero que daban color a lo que allí pasaba... AXL cantando como nunca... mi mujer susurrando que era el mejor concierto que había visto en su vida... miles de recuerdos corriendo a toda hostia por mi cabeza... AXL cantando como nunca.... y enormes momentos: Rocket Queen, November Rain, Nice Boys, Knocking, y ese final de Paradise city y la despedida de la banda con unas caras bastante similares a las nuestras... Había pasado... años esperando pero por fin había pasado....
.... cuando todo parecía haber terminado recibo una llamada... AXL que no es tonto, había elegido Gasteiz para descansar entre los shows de Madrid y Donosti.... y tanto él, como mi heroe desde el Domingo, DJ Ashba habían decidido irse a Inglaterra tras el show... 06.00 hora local. Vuelo privado Vitoria-Luton. Una joven brasileña se adelantaba a la comitiva con los pasaportes para agilizar el embarque... Pidió agua caliente para hacerle un caldo a AXL, ya que comentó que llevaba toda la semana un poco flojo Shocked ... AXl estuvo correcto, distante, cansado, sin hablar... tan sólo pidió no quitarse todo el montón de joyas para pasar el filtro... se montó en la furgoneta camino del avión con un par de señores mayores (padres?¿?)... y se piró para Luton...

Ladies & Gentlemen..... Mr William Axl Rose:

Axl reparte amor - Página 10 D1955a5283121d391c804b516f5456b3o
Que no quería tapar esta gran crónica, creo que cualquiera de los que estuvimos lo podemos suscribir, fue totalmente increíble

Me gusta esa repetición de AXL cantando como nunca, era quizá lo que más nos llamó la atención, ni los más optimistas lo hubiéramos imaginado así, y menos con todo lo que ocurrió hasta el mismo momento que emepezó, los retrasos, el escenario que no había escenario

katrastrov

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Oct 2010 - 12:46

fotaza la de axl. ese chaleco amarillo cantón lo llevas por curro o porque te mola?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Mr. Encías Miér 13 Oct 2010 - 12:51

Sugar Bug escribió:fotaza la de axl. ese chaleco amarillo cantón lo llevas por curro o porque te mola?

No soy yo...

Very Happy Very Happy
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Mr. Encías Miér 13 Oct 2010 - 12:52

bastiduxxx escribió: Shocked

No sabía lo de Vitoria!

No nos vímos Basti.... Sad
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Oct 2010 - 12:54

Mr. Encías escribió:
Sugar Bug escribió:fotaza la de axl. ese chaleco amarillo cantón lo llevas por curro o porque te mola?

No soy yo...

Very Happy Very Happy

Vaya... ya no eres el nuevo ídolo del topic...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Ayers Miér 13 Oct 2010 - 12:58

Buenos días señores/as

Solo decir que en Ivoxx hay colgado un concierto en audio con una calidad más que aceptable del concierto de Caracas con Hugo Chavez de comentarista...

Descárguenlo aquí, está dividido en tres partes.

http://www.ivoox.com/caracas_sb.html?sb=caracas
Ayers
Ayers

Mensaje por katrastrov Miér 13 Oct 2010 - 12:58

Mr. Encías escribió:

No soy yo...

Very Happy Very Happy
Vaya, me hubiera gustado ver a alguien después del concierto para desahogarme in situ pero ni siquiera pude encontrarme con mis acompañantes iniciales, porque me quedé sin batería, vaya desastre

En cualquier caso, que me fui de allí, bajo la lluvía, con una sonrisa que no me la quita nadie

katrastrov

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:00

Mr. Encías escribió:AXL cantando como nunca....

¿Se merecía, o no se merecía un libro?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:01

Ayers escribió: con Hugo Chavez de comentarista...

¿Estás de coña?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 13 Oct 2010 - 13:03

Moltisanti escribió:
Ayers escribió: con Hugo Chavez de comentarista...

¿Estás de coña?

claro hombre claro, parece como sacado de un programa de radio pirata.

pero ya digo que se escucha mejor que los q colgué la semana pasada, además emociona escuchar a la peña gritar tanto.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 13 Oct 2010 - 13:06

Y si, embargado por la emoción tras leer las crónicas de Rocket y Mr. Encías... considero a GNR algo que forma tanta parte de mi que cuando leo a alguien sentir y expresar (tan bien) las mismas cosas que yo, no puedo evitar sentirme henchido de la emoción.

Enorme la fotaza de Axl con esa misteriosa chica.
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:07

Ayers escribió:Y si, embargado por la emoción tras leer las crónicas de Rocket y Mr. Encías... considero a GNR algo que forma tanta parte de mi que cuando leo a alguien sentir y expresar (tan bien) las mismas cosas que yo, no puedo evitar sentirme henchido de la emoción.

Yo, como dije ayer, me siento desolado. Completamente abatido.

Es mi estado natural tras un momento de euforia tan desmedida como el vivido el sábado. Nada preocupante, por tanto, pero lo estoy pasando mal.

Lo del sábado es algo mucho más grande que un simple concierto. Mucho más devastador.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 13:12

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Y si, embargado por la emoción tras leer las crónicas de Rocket y Mr. Encías... considero a GNR algo que forma tanta parte de mi que cuando leo a alguien sentir y expresar (tan bien) las mismas cosas que yo, no puedo evitar sentirme henchido de la emoción.

Es mi estado natural tras un momento de euforia tan desmedida como el vivido el sábado. Nada preocupante, por tanto, pero lo estoy pasando mal.

Lo del sábado es algo mucho más grande que un simple concierto. Mucho más devastador.

Molti tío, yo tengo la sensación que tenía con 17 años, cuando sabías que hasta que volvieses a ver a tu grupo, o hasta que volviesen a grabar, iba a pasar como mínimo un par de años, y sinceramente NO PODÍAS ESPERAR TANTO. Una sensación desoladora en el estómago. Acabo de hablar con mi mujer, y me dice que se queda ella e MAdrid, me piro a ZGZ a ver a GN'R. Estoy comprando AVE y entradas ahora mismo. Me volveré en algún bus que salga de madrugada a Madrid el viernes después del concierto. Necesito intensamente volver a verles. No puedo esperar uno o dos años, no puedo.
borope
borope

Mensaje por Mr. Encías Miér 13 Oct 2010 - 13:15

Moltisanti escribió:
Mr. Encías escribió:AXL cantando como nunca....

¿Se merecía, o no se merecía un libro?

y 6...
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Oct 2010 - 13:15

borope escribió:
Moltisanti escribió:

Molti tío, yo tengo la sensación que tenía con 17 años, cuando sabías que hasta que volvieses a ver a tu grupo, o hasta que volviesen a grabar, iba a pasar como mínimo un par de años, y sinceramente NO PODÍAS ESPERAR TANTO. Una sensación desoladora en el estómago. Acabo de hablar con mi mujer, y me dice que se queda ella e MAdrid, me piro a ZGZ a ver a GN'R. Estoy comprando AVE y entradas ahora mismo. Me volveré en algún bus que salga de madrugada a Madrid el viernes después del concierto. Necesito intensamente volver a verles. No puedo esperar uno o dos años, no puedo.

www.alsa.es/
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:20

borope escribió:
Moltisanti escribió:

Claro, yo lo he mirado pero NO PUEDO IR. Lo he intentado gestionar esta mañana pero es imposible. Veo que me entiendes. Vi tus ojos el sábado y sé que eres un tío que se mueve por emociones, que le gusta vivir las cosas intensamente, con un fuerte sentido de la energía. La captas, la atraes. Buen rollo. Eso me mola mucho.
Haces pero que muy bien en ir.
Yo, lamentablemente, no puedo.
Y me siento terriblemente viejo y cansado por ello, por tener esa misma sensación que tienes tú, de no saber cuándo va a ser la próxima vez que voy a vivir algo tan grande.
He visto a casi todos mis ídolos. Y jamás había tenido esta sensación de desamparo tan fuerte, una vez pasado el momento de éxtasis, de comunión colectiva. El sábado se estrecharon lazos, conocí gente nueva de puta madre, bebí como un cosaco como cuando era un chaval, disfruté, reí, lloré, amé, fui amado.
Y presencié un concierto para el que se me acaban los elogios.

Pero al final, y aquí llega la desazón, esto no es más que un acercamiento por mi parte a una estación muy temida: crecer.

Dijo un tipo lúcido que crecer es aprender a despedirse. Yo ni he aprendido, ni sabré nunca, pero tengo que despedirme, tengo que hacerlo y lo sé, pero no puedo. Algo me retiene en las nubes, no puedo bajar a la tierra y aceptar que ya nunca más voy a vivir una experiencia tan irrepetible, tan mágica. Será con otras cosas, volveré a abrazarme con mis amigos como el sábado, pero ya no estará Axl delante. Ya nunca más será lo mismo.

Por eso quiero, necesito, música mañana. Un dvd mañana. Un disco nuevo mañana. Veros mañana.

Pero nada de eso va a ser.

Y me siento desamparado por ello.

¿Debería estar disfrutando de una experiencia irrepetible? Sí, debería. Pero estuvo ahí, fue, y fue la hostia, pero pasó. Joder, es que es cierto: pasó. El regusto es inmejorable, cómo no, y estoy ávido por ver cuál es la próxima estación, pero después de un subidón tan grande, a mi me da la depre. Soy de ese tipo de naturaleza destructiva. Es el escorpión que hay en mí, y no lo puedo remediar.

Resuena, resuena en mi cabeza esa "Knockin' on heaven's door" interplanetaria, veo a Axl golpeando el micro como un niño con una patada de kickboxing, oigo los aplausos, choco la mano del poligonero, alguien me pellizca el culo, alguien me coge la cabeza, alguien me dice que me quiere. Envío un mensaje, suena otro clásico, una ovación, otra carrera, otro solo mágico, otra canción épica. Cuánta épica. Cuántas noches como aquella, y tan pocas en el horizonte.

Ahora me quedan otras cosas: paseos por el parque, hacer los deberes con mi hijo, llevarle a ver al Atleti al Manzanares.

Pero ya nunca más será lo mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Miér 13 Oct 2010 - 13:21

Moltisanti escribió:

Creo que lo llaman resaca emocional... y que también comparto, estoy con la sensación de no haber disfrutado tanto con algo jamás, joder es que han sido las 2h 30 min más rápidas y emocionantes de mi vida, realmente no puedo entender como he disfrutado tantísimo este concierto y algo menos los otros tres... o si, yo que se.

El caso es que ayer me llamaron una pareja de amigos fanáticos de nada y entendidos de casi todo que después de lo que vieron el sábado (viven en madrid) no se conforman y quieren repetir experiencia en Zaragoza, eso para mi es sinónimo de que lo que está pasando es algo grande que no solo veo yo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Oct 2010 - 13:21

Borope...

ZARAGOZA MADR-A.AME 01:50 05:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 01:50 05:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-E.SUR 02:05 06:05 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 02:05 05:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 02:50 06:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 02:50 06:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 03:34 07:19 ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy
ZARAGOZA BARAJAS T4 03:34 07:04 ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy
ZARAGOZA MADR-A.AME 04:50 08:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 04:50 08:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 05:50 09:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 05:50 09:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 06:50 10:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 06:50 10:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 07:50 11:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 08:50 12:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 08:50 12:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 10:50 14:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 10:50 14:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 11:50 16:05 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 11:50 15:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-E.SUR 13:20 17:20 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 13:20 17:05 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 14:20 18:20 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 14:20 18:05 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 15:20 19:20 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 16:50 20:50 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 16:50 20:35 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 18:20 22:20 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA BARAJAS T4 18:20 22:05 ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 19:05 22:50 ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy
ZARAGOZA BARAJAS T4 19:05 22:35 ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy
ZARAGOZA MADR-A.AME 20:20 00:20
día siguiente ver 31/12/2010 14,56 26,21 LMXJVSD normal
ZARAGOZA MADR-A.AME 21:20 01:20
ZARAGOZA BARAJAS T4 21:20 01:05
ZARAGOZA MADR-A.AME 23:20 03:20
día siguiente ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy
ZARAGOZA BARAJAS T4 23:20 03:05
día siguiente ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por vyvyan Miér 13 Oct 2010 - 13:22

a mi tambien me dan ganas de ir a mañolandia.......

no os lo perdais, cabrones......

Paja
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Ayers Miér 13 Oct 2010 - 13:26

Insisto, descargad el concierto que hay colgado de Caracas, se escucha de cojones para ser grabado desde el público.

Por cierto (anécdota) alguno de los tres guitarristas antes de atacar Sorry hace un guiño a nirvana tocando el riff de Heart Shaped Box, imagino que fue Bumble.
Ayers
Ayers

Mensaje por Boohan Miér 13 Oct 2010 - 13:28

rocket69 escribió:teníamos una posición privilegiada no únicamente para una visión optima, ya que donde nos colocamos se escuchó espectacularmente bien

afro

En cuanto vi el sitio os dije "aquí". Smile
Boohan
Boohan

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:28

Ayers escribió:El caso es que ayer me llamaron una pareja de amigos fanáticos de nada y entendidos de casi todo que después de lo que vieron el sábado (viven en madrid) no se conforman y quieren repetir experiencia en Zaragoza, eso para mi es sinónimo de que lo que está pasando es algo grande que no solo veo yo.

Claro que lo es, pero lo que nos pasa a algunos (y como aun tienes opciones de ir a verle, aun no habrás llegado a ese ciclo) es que pensamos que este momento grande que están viviendo ellos, el grupo, requiere medidas extremas de APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA.

Hay una dirección solamente para esta banda y para nosotros ahora mismo.

Es cuestión de tomar esa dirección.

NO hay otra salida.

Y lo que me agobia (y no sabes cuánto) es no tener certeza alguna de que ellos saben que lo tienen que hacer.

Él, vamos.

Decía Ron que debían grabar un tema para la radio y downloads entre legs. Pues eso. Están en el momento de que alguien cuelgue todos estos grandes shows en su web a 13.99$ (se forrarían). ¿Problemas de dominio? MIS COJONES 33. Están en el momento de sacar dvd. De grabar, de lanzar a las ondas, de demostrar más cosas, en más sentidos, en todas direcciones. GNR a tope.

Pero no sé.

Y es ese no saber lo que me mata.

Que si, que todo esto de los conciertos para la historia está muy bien. Pero no es más que eso, la historia que un día contaremos. Necesitamos constancia palpable de la mejor banda de la historia en su mejor momento (hala, ya se ha pasao, dirán algunos, ok, lo acepto pero es MI SENTIR), en los formatos y por las vías adecuadas.

Y lo necesitamos ya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por vyvyan Miér 13 Oct 2010 - 13:29

Boohan escribió:
rocket69 escribió:teníamos una posición privilegiada no únicamente para una visión optima, ya que donde nos colocamos se escuchó espectacularmente bien

afro

scratch
vyvyan
vyvyan

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 13:31

Sugar Bug escribió:Borope...

ZARAGOZA MADR-A.AME 03:34 07:19 ver 31/12/2010 17,59 32,27 LMXJVSD supra economy

Uno de esos dos. Lo compro en un rato, que no me apetece quedarme de pedo yo solo toda la noche por ZGZ. Gracias Sugar!!!
borope
borope

Mensaje por Boohan Miér 13 Oct 2010 - 13:33

judas escribió:
Boohan escribió:

afro

scratch

Tú te fuieste pabajo después, y a ver quién te paraba... Laughing
Pero desde la valla esa detrás de la mesa se veía y escuchaba de miedo, no recuerdo muchos conciertos donde haya podido estar tan cómodo!
Boohan
Boohan

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 13:36

Moltisanti escribió:Que si, que todo esto de los conciertos para la historia está muy bien. Pero no es más que eso, la historia que un día contaremos. Necesitamos constancia palpable de la mejor banda de la historia en su mejor momento (hala, ya se ha pasao, dirán algunos, ok, lo acepto pero es MI SENTIR), en los formatos y por las vías adecuadas.

Y lo necesitamos ya.

No te has pasado. Son la mejor banda. Y estoy dándole en la cara con ello a todos mis amigos, que durante 15 años se chotearon de Axl. De mi grupo. Lo mejor de todo es que saben que no exagero, me creen cuando me ven la cara y no entienden nada.
Tengo el plus de los años y la experiencia en conciertos y, lo que viví el sábado, es lo más grande que me ha pasado con la ropa puesta.

Joder, creo que me voy a comprar hasta la horrible camiseta esa que vendían con las fechas de la gira española en la espalda.

Estoy nervioso. Muy nervioso.
borope
borope

Mensaje por vyvyan Miér 13 Oct 2010 - 13:37

Boohan escribió:
judas escribió:
Boohan escribió:

afro

scratch

Tú te fuieste pabajo después, y a ver quién te paraba... Laughing
Pero desde la valla esa detrás de la mesa se veía y escuchaba de miedo, no recuerdo muchos conciertos donde haya podido estar tan cómodo!

ya, era demasiada la distancia........

llegué a 2ª fila.....
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:41

borope escribió:
Moltisanti escribió:Que si, que todo esto de los conciertos para la historia está muy bien. Pero no es más que eso, la historia que un día contaremos. Necesitamos constancia palpable de la mejor banda de la historia en su mejor momento (hala, ya se ha pasao, dirán algunos, ok, lo acepto pero es MI SENTIR), en los formatos y por las vías adecuadas.

Y lo necesitamos ya.

No te has pasado. Son la mejor banda. Y estoy dándole en la cara con ello a todos mis amigos, que durante 15 años se chotearon de Axl. De mi grupo. Lo mejor de todo es que saben que no exagero, me creen cuando me ven la cara y no entienden nada.
Tengo el plus de los años y la experiencia en conciertos y, lo que viví el sábado, es lo más grande que me ha pasado con la ropa puesta.

Joder, creo que me voy a comprar hasta la horrible camiseta esa que vendían con las fechas de la gira española en la espalda.

Fue fuerte lo del otro día.

Insisto, he visto a casi todos mis ídolos. Y joder, algunos me hicieron llorar, se me encrespó el vello, y hay momentos asociados a ellos que no tienen precio (la primera vez que una tipa me dijo "no sabía que follar con Antonio Vega sonando era tan guapo")... en fin, con o sin ropa, muchas cosas.

Lo del otro día no tiene puto parangón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Joseba Miér 13 Oct 2010 - 13:41

Moltisanti escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En mi caso, lo del domingo.

No hay palabras.

Lo que es yo, estoy todavía en esa nube.

Joseba

Mensaje por Boohan Miér 13 Oct 2010 - 13:42

borope escribió:creo que me voy a comprar hasta la horrible camiseta esa que vendían con las fechas de la gira española en la espalda

Yo me compré a la salida una muy chula por 10 euros, no hace falta pagar 30...
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Miér 13 Oct 2010 - 13:43

judas escribió:ya, era demasiada la distancia........

llegué a 2ª fila.....

Pero luego volviste a la zona de la mesa de sonido... vi el ostión que te metiste... facepalm

Laughing
Boohan
Boohan

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Oct 2010 - 13:44

borope escribió:
Sugar Bug escribió:Borope...

Uno de esos dos. Lo compro en un rato, que no me apetece quedarme de pedo yo solo toda la noche por ZGZ. Gracias Sugar!!!

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Ayers Miér 13 Oct 2010 - 13:45

Boohan escribió:
borope escribió:creo que me voy a comprar hasta la horrible camiseta esa que vendían con las fechas de la gira española en la espalda

yo no la compré en Madrid porque me prometí a mi mismo que lo haría la próxima vez que los viera en la presente gira... no es que sean muy chulas, pero hay que tener algún recuerdo más de esta gira.
Ayers
Ayers

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Oct 2010 - 13:45

borope escribió:

Y lo necesitamos ya.

precios?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Moltisanti Miér 13 Oct 2010 - 13:46

Ayers escribió:
Boohan escribió:

yo no la compré en Madrid porque me prometí a mi mismo que lo haría la próxima vez que los viera en la presente gira... no es que sean muy chulas, pero hay que tener algún recuerdo más de esta gira.

En Reading había una muy guapa, no sé si es que no quedan existencias pero era bastante chula...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 13:46

Boohan escribió:

Entonces me compraré las dos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensaje por Joseba Miér 13 Oct 2010 - 13:46

Los conciertos de mi vida:

1. Guns´n´Roses (Velódromo de San Sebastian-Donostia)
2. Neil Young (Primavera Sound. Barcelona)
3. Diamanda Galas (Teatro Principal. Vitoria)

Joseba

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 13:47

Sugar Bug escribió:
borope escribió:

Y lo necesitamos ya.

precios?

Entre 30 y 35 creo recordar.
borope
borope

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente