SERIE Z COMING SOON!!!
+102
Goiks
a creditado
John Custer
Rasputin
stoner surf
Sonny Boy
o'tuerto
Donnie Vie
hellpatrol
riding
dr hackenbush
Sikander
Spirit 76
Omar Little
R.O.C.K.E.R
Murdock
Morrison
haserretuta
Dabidigo
AntonioLosChicos
Rockenberg
Catuxinha
rebellion
GODINEZ
keith_caputo
BALEN
sofaqueen
Fan
BONZO
OSOPHO
atabal
arkham
Vietcong
SATANASPOWER
esnaipa
manel.
Mikel Faulkner
Bettie
Ricky´s Appetite
RockRotten
casbah
uM
El Puto Fary
billy duffy
unabomber
pulpejo
Perry go round
HERMANO JUSTIN
Zascandil
joestoner
TIENENOMBRESMIL
harry666
Rock till I die
sweet little lau
Stoner
enrico_palazzo
beriboogie
Edko Fuzz
Killer's Henry
candy
elbrujo69
rechi or die
Dumbie
Groucho
javi clemente
vyvyan
Johnsblues
Yomis
Joe Yamanaka
Seco
modes garcia
Trumbo
Rizzy
Cash Man
Perimaggot
Txemari
bigsubi
Miss Sedgwick...
Moltisanti
Maniac is out
asdasdash
Mustang
cadiz_rock
DarthMercury
KIM_BACALAO
blackfoot
Blas
Up Your Ass Tray
Boohan
Godofredo
Noise On Tour
Spiritwalker
eddiespaghetti
Carlton Banks
locovereas
káiser
celtasnake
Nashville
Joseba
Jano
borope
MEMYSELF&I
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SERIE Z COMING SOON!!!
Joseba escribió:Maniac escribió:TxEMaRi escribió:MIrad, yo creo que nadie (salvo los organizadores) sabe que grupos van a actuar en el Z este año. Algun rumor se conoce, alguna cosilla, pero poca. Yo sé un grupo y lo sé no por el organizador, si no mas bien por un amigo de un amigo que es amigo de un miembro de la banda y se han autoconfirmado.
Y no puedo decirlo, pues porque no puedo decirlo. De todas formas tampoco es un grupo para flipar como novedad o sorpresa.
Y no sé mas, porque dudo que haya mucho mas para contar.
como circunstancia,sucede que...para que vas a decir nada si el que lo tiene que decir es el cacheda. Yo se que la cosa pinta de puta madre, de momento es intachable. Lo de slade me lo he inventado,claro...pero sería la ostia.
La pregunta que hago es si vale la pena cruzar la península para ir al Z. De momento solo han dicho que no habrá nombres de primera categoría en ese festival. Ese dato no alienta mucho.
Joseba, te puedo asegurar que el 85% de los grupos que van a ir no me van a gustar. El Z es un festi diferente. Solo el hecho del lugar donde se hace, en octubre, que aqui es un infierno vivir por esas fechas por culpa de las fiestas del pilar, el solecito, las tapas, la playita en cadiz (si te animas a ir) y que es mas un concierto con muchas bandas donde hay mas roce entre las personas, pues llama mucho la atención.
Es totalmente imposible ,si no tiene una subvención de la hostia, traer nombres de primera fila, tienes que ver si el conjunto del cartel con lo que te he contado merece la pena.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues llevo leyendo varias veces tu intervención y no sé si dices que está bien ir o que no está bien ir. Me has dejado como estaba o más confundido.TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:TxEMaRi escribió:MIrad, yo creo que nadie (salvo los organizadores) sabe que grupos van a actuar en el Z este año. Algun rumor se conoce, alguna cosilla, pero poca. Yo sé un grupo y lo sé no por el organizador, si no mas bien por un amigo de un amigo que es amigo de un miembro de la banda y se han autoconfirmado.
Y no puedo decirlo, pues porque no puedo decirlo. De todas formas tampoco es un grupo para flipar como novedad o sorpresa.
como circunstancia,sucede que...para que vas a decir nada si el que lo tiene que decir es el cacheda. Yo se que la cosa pinta de puta madre, de momento es intachable. Lo de slade me lo he inventado,claro...pero sería la ostia.
La pregunta que hago es si vale la pena cruzar la península para ir al Z. De momento solo han dicho que no habrá nombres de primera categoría en ese festival. Ese dato no alienta mucho.
Joseba, te puedo asegurar que el 85% de los grupos que van a ir no me van a gustar. El Z es un festi diferente. Solo el hecho del lugar donde se hace, en octubre, que aqui es un infierno vivir por esas fechas por culpa de las fiestas del pilar, el solecito, las tapas, la playita en cadiz (si te animas a ir) y que es mas un concierto con muchas bandas donde hay mas roce entre las personas, pues llama mucho la atención.
Es totalmente imposible ,si no tiene una subvención de la hostia, traer nombres de primera fila, tienes que ver si el conjunto del cartel con lo que te he contado merece la pena.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Pues llevo leyendo varias veces tu intervención y no sé si dices que está bien ir o que no está bien ir. Me has dejado como estaba o más confundido.TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Maniac escribió:TxEMaRi escribió:MIrad, yo creo que nadie (salvo los organizadores) sabe que grupos van a actuar en el Z este año. Algun rumor se conoce, alguna cosilla, pero poca. Yo sé un grupo y lo sé no por el organizador, si no mas bien por un amigo de un amigo que es amigo de un miembro de la banda y se han autoconfirmado.
Octubre: Zaragoza, fiestas del pilar, frio. Una puta mierda Vs. Jerez, calorcito (al menos mas que aqui), terrazitas y cadiz al lado.
Viaje fuera de la ciudad, que siempre es un aliciente.
Festival: Recinto pequeño, mas ambiente, algun grupo clásico en exclusiva ( o eso creo yo viendo que es la baza de Juan...todo suposiciones). Funcionamiento del festival como un concierto con muchas bandas seguidas.
Lo que te quiero decir es que si , por ejemplo, he ido al azkena en ciertas ocasiones ha sido mas porque me gusta la ciudad y el ambiente que por las bandas que han tocado.
Pues el Z igual. Al menos para mi.
Pero en el Popu de este mes no dicen que Saint Jude van a tocar?
Ya se sabe uno pues...
Ya se sabe uno pues...
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
Hombre, a torrebruno no va a llevar, está claro. Joseba se refiere a unos Pearl Jam, por ejemplo.
MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
ejemplos, lo que queremos son ejemplos! que sé de buena tinta que estás muy "metido" en la organización
Groucho- Mensajes : 3119
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
Hombre, a torrebruno no va a llevar, está claro. Joseba se refiere a unos Pearl Jam, por ejemplo.
Tio,aunque tuviesen la pasta creo que JAMAS optarian por Pearl Jam.
Groucho escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
ejemplos, lo que queremos son ejemplos! que sé de buena tinta que estás muy "metido" en la organización
Bandas de Rock,con guitarras,bajo,bateria,voz
MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
Tio,aunque tuviesen la pasta creo que JAMAS optarian por Pearl Jam.
Ya, lo sé.
Hablo del nombre que tiene a nivel internacional.
El que conozca el festival sabrá mas o menos que bandas pueden o no ir
mas o menos cuando anunciais? Dentro de mes, a finales de verano...
Los Black Keys son tambien un grupo de 1ª...
O.K. , entonces no voy.MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.
Joseba escribió:O.K. , entonces no voy.MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.
voyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sweet little lau escribió:Joseba escribió:O.K. , entonces no voy.MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.
Joseba escribió:voyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sweet little lau escribió:Joseba escribió:O.K. , entonces no voy.MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.
(suspiros de alivio)sweet little lau escribió:Joseba escribió:voyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sweet little lau escribió:Joseba escribió:O.K. , entonces no voy.MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.
Aunque se haya dicho de coña, lo de Slade me ha puesto como una moto pilotada por Valentino Rossi.
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:Aunque se haya dicho de coña, lo de Slade me ha puesto como una moto pilotada por Valentino Rossi.
Siempre ha sido objetivo de cacheda.
MEMYSELF&I escribió:Groucho escribió:MEMYSELF&I escribió:Joseba,no has entendido lo de las bandas que no pueden traer.TODAS van a ser de PRIMERA CATEGORIA.Otra cosa es que esos nombres no sean artistas o grupos que cobren 30000 € por show.
Bandas de Rock,con guitarras,bajo,bateria,voz
yo de de dos Manolo que tocan seguro...y tu tambien zorro jeje
riding- Mensajes : 157
Yo se dos que van a estar. Pero lo sé directamente por las bandas. Son dos cracks en lo suyo desde luego pero no son nombres como para desplazarse desde Barcelona justo después de haber dilapidado la paga extra, el que la tenga, en las vacaciones de verano. Eso si, si estuviera más cerca ni lo dudaba. Y estoy de acuerdo en que por fechas esta es la vez que el Z va a depender más del público andaluz. Veremos la respuesta. Juan se merecería, como mínimo, no tener que pasar apuros. Como vayan completando así el cartel estará más que bien.
manel.- Mensajes : 26730
Vaya por Dios.manel. escribió:Yo se dos que van a estar.
Joseba escribió:Vaya por Dios.manel. escribió:Yo se dos que van a estar.
No se refiere a Trumbo y a ti.
Nashville- Mensajes : 19749
Blas escribió: mas o menos cuando anunciais? Dentro de mes, a finales de verano...
Yo creo que de aqui a un mes si que se sabrá ya casi todo el cartel.
yo lo que no entiendo es que si un monton de gente sabe alguna banda porque no se confirman, que pasa, que no estan atadas? Vaya secretismo la ostia.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Como debe de ser Hellpatrol,como debe de ser.
hellpatrol escribió:yo lo que no entiendo es que si un monton de gente sabe alguna banda porque no se confirman, que pasa, que no estan atadas? Vaya secretismo la ostia.
ok, ahí te va...
vienen Saxon, Poison y Stryper
Groucho- Mensajes : 3119
Groucho escribió:hellpatrol escribió:yo lo que no entiendo es que si un monton de gente sabe alguna banda porque no se confirman, que pasa, que no estan atadas? Vaya secretismo la ostia.
ok, ahí te va...
vienen Saxon, Poison y Stryper
hellpatrol- Mensajes : 33109
Nazareth y Backdraft?
Donnie Vie- Mensajes : 1053
MEMYSELF&I escribió:Blas escribió: mas o menos cuando anunciais? Dentro de mes, a finales de verano...
con que se sepa algún grupo yo ya me conformo...
Trumbo- Mensajes : 99707
Nashville escribió:Joseba escribió:Vaya por Dios.manel. escribió:Yo se dos que van a estar.
Pues veremos a ver, porque mis oposiciones parece que caerán por octubre-noviembre
Steve Trumbo escribió:MEMYSELF&I escribió:Blas escribió: mas o menos cuando anunciais? Dentro de mes, a finales de verano...
con que se sepa algún grupo yo ya me conformo...
Cuando se anuncie se sabrá ya casi al completo.
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Joseba escribió:Vaya por Dios.manel. escribió:Yo se dos que van a estar.
Pues veremos a ver, porque mis oposiciones parece que caerán por octubre-noviembre
Pues ya sabes,a estudiar una hora mas de lo habitual a diario y asunto solucionado.
MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Joseba escribió:Vaya por Dios.manel. escribió:Yo se dos que van a estar.
Pues ya sabes,a estudiar una hora mas de lo habitual a diario y asunto solucionado.
Eso de "seguras" es relativísimo.
Hasta que no esten en jerez,encima del escenario y tocando la primera canción, seguro no hay absolutamente nada.
Hasta que no esten en jerez,encima del escenario y tocando la primera canción, seguro no hay absolutamente nada.
TxEMaRi escribió:Eso de "seguras" es relativísimo.
Y ni así es seguro Txemari
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:TxEMaRi escribió:Eso de "seguras" es relativísimo.
Y ni así es seguro Txemari
Exacto, ni aun así.
Vamos a por otra pagina !!! A poco que den un nombre esto va a ser peor que el topic Axelita!!!
pd: acepto rumores por privado....
pd: acepto rumores por privado....
cadiz_rock- Mensajes : 399
Cartelazo que está quedando...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
le estoy cogiendo mania a este festival
Última edición por casbah el Sáb Abr 23 2011, 21:53, editado 1 vez
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:le estoy cogiendo mania ha este festival
Queda poco, queda poco...anoche le pregunté a Cacheda.
casbah escribió:le estoy cogiendo mania ha este festival
Acabo de leer una entrevista a una banda de por aquí (vuestro aquí, mi allí) y aseguran que tienen un bolete en octubre en Andalucia.
o'tuerto- Mensajes : 24263
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lk05j7fvEG1qij8bto1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1303979738&Signature=tpaAERd5iyz6BCMXifhaM51KHWE%3D
Parece que por ahora tenemos a los Quireboys y Saint Jude.
¿Algún fichaje más?
¿Algún fichaje más?
Rizzy- Mensajes : 41517
The Quireboys no tocan en el Z........Rizzy escribió:Parece que por ahora tenemos a los Quireboys y Saint Jude.
¿Algún fichaje más?
Noise On Tour escribió:The Quireboys no tocan en el Z........Rizzy escribió:Parece que por ahora tenemos a los Quireboys y Saint Jude.
¿Algún fichaje más?
Pues menudo bajón.
celtasnake- Mensajes : 47586
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20