¡¡QUÉ VIENE MI NEGRA!!
+51
Pendejo
javi clemente
m señor
eldritch
Perimaggot
sofaqueen
Nashville
PUMP
Karlos
Rayo
walter
choleitor
Mr. Mini-Mite
loaded
screamin' rat
pinkpanther
R.O.C.K.E.R
ekilore
Dabidigo
DarthMercury
rebellion
Joe Yamanaka
pulpejo
el barón
Ed Wood
MR.PUNCHY
BONZO
Angela
carajillo
guaje
Mustang
El Puto Fary
Slovako
katrastrov
No
nathalia
Carolina
Gora Rock
joselette
Sugar Bug
cornelius
Rizzy
locovereas
atila
káiser
JUAN
celtasnake
Godofredo
KIM_BACALAO
luiggy pop
Verónica
55 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡¡QUÉ VIENE MI NEGRA!!
http://lisaandthelips.com/
Yo no he asado de la tercera canción , me lo he tenido que poner otra vez desde el principio porque ME ESTÁ FLIPANDO
Yo no he asado de la tercera canción , me lo he tenido que poner otra vez desde el principio porque ME ESTÁ FLIPANDO
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
disfrutando esta tarde.
m
m señor- Mensajes : 46865
CanelaR.O.C.K.E.R escribió:http://lisaandthelips.com/
Rayo- Mensajes : 55516
Vamos a ver que tal, porque es pinta a buen plan para un jueves.
javi clemente- Mensajes : 122037
Stop the DJ
madefacas!
Tanto Rainbow, joder
madefacas!
Tanto Rainbow, joder
Rayo- Mensajes : 55516
os habéis fijado en esto?Rayo escribió:http://lisaandthelips.com/album/lisa-the-lips
Pablo Rodas: Bass
El de Sex Museum y Fuzz??
locovereas- Mensajes : 33259
no se me ocurre otro bajista que se llame igual, va a ser éllocovereas escribió:os habéis fijado en esto?Rayo escribió:http://lisaandthelips.com/album/lisa-the-lips
Perimaggot- Mensajes : 35025
Ya ves, que nivelón!!Perimaggot escribió:no se me ocurre otro bajista que se llame igual, va a ser éllocovereas escribió:os habéis fijado en esto?Rayo escribió:http://lisaandthelips.com/album/lisa-the-lips
estoy escuchando ahora mismo el disco y suena de pelotas!!!!!!locovereas escribió:Ya ves, que nivelón!!Perimaggot escribió:no se me ocurre otro bajista que se llame igual, va a ser éllocovereas escribió:os habéis fijado en esto?Rayo escribió:http://lisaandthelips.com/album/lisa-the-lips
Y A MÍ!!!!!R.O.C.K.E.R escribió:http://lisaandthelips.com/
Me ha fallado el jdownloader, no puedo descargármelo
yo estoy con la escucha directa... joder, es buenísmo, tronco!!!locovereas escribió:Me ha fallado el jdownloader, no puedo descargármelo
Ya, lo he oído por encima y pinta de cojones.
Claro que está Pablo Rodas, como que está grabado en Madrid.
Claro que está Pablo Rodas, como que está grabado en Madrid.
2ª cancion....
joder que bueno!
joder que bueno!
Pendejo- Mensajes : 50018
buah, un miércoles en Granada... me pilla na mas que regular, pero si engaño a un par de colegas, lo mismo nos acercamos.
En Madrid coincide con Israel Nash Gripka, a ver si se puede hacer doblete que tocan al lado
Mola un huevo el disco
Mola un huevo el disco
carajillo- Mensajes : 10978
ah, detrás de esto parece que esta Heart of Gold, por lo menos parte de la banda con la que han girado y grabado el disco es la banda que llevaba Irma Thomas cuando estuvo por aquí este verano
carajillo- Mensajes : 10978
¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
goscinny- Mensajes : 6031
Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
¿Los conciertos? Al menos el de Santiago comenzó bien, y terminó siendo poco menos que una verbena, con personajes en el escenario que no deberían estar al lado de grandes como Venum y Kekaula.
Pero vamos, que yo soy un cascarrabias musical, y habrá quien piense exactamente lo contrario.
Ed Wood- Mensajes : 11022
¿De qué personajes hablas? ¿verbena? humm, ¿alguna opinión más?
Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
¿Los conciertos? Al menos el de Santiago comenzó bien, y terminó siendo poco menos que una verbena, con personajes en el escenario que no deberían estar al lado de grandes como Venum y Kekaula.
Pero vamos, que yo soy un cascarrabias musical, y habrá quien piense exactamente lo contrario.
Coño Goscinny, como no fuiste a ver al amigo Israel?goscinny escribió:Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
Pike- Mensajes : 19289
Yo pensando que era esta noche... aunque las posibilidades de ir eran bajas. Me perdí la verbena ( :
Godofredo- Mensajes : 145929
De haberlo sabido hubiese ido a ese, pero siento cierta predilección por Lisa y me decanté por ella, además que a Israel no le piloto demasiado, pero vamos, creo que me equivoqué de show ayer. Por cierto, de los pocos shows en los que la proporción hombres-mujeres en el público estaba casi al 50%Pike escribió:Coño Goscinny, como no fuiste a ver al amigo Israel?goscinny escribió:Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
goscinny escribió:De haberlo sabido hubiese ido a ese, pero siento cierta predilección por Lisa y me decanté por ella, además que a Israel no le piloto demasiado, pero vamos, creo que me equivoqué de show ayer. Por cierto, de los pocos shows en los que la proporción hombres-mujeres en el público estaba casi al 50%Pike escribió:Coño Goscinny, como no fuiste a ver al amigo Israel?goscinny escribió:Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
A ver si en Alicante sigue la tónica! Aunque iré con mi mujer y su prima, así que mi "delegación" se compondrá de un 33 % de hombres y 66 % de mujeres!
Pike escribió:goscinny escribió:De haberlo sabido hubiese ido a ese, pero siento cierta predilección por Lisa y me decanté por ella, además que a Israel no le piloto demasiado, pero vamos, creo que me equivoqué de show ayer. Por cierto, de los pocos shows en los que la proporción hombres-mujeres en el público estaba casi al 50%Pike escribió:Coño Goscinny, como no fuiste a ver al amigo Israel?goscinny escribió:Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
A ver si en Alicante sigue la tónica! Aunque iré con mi mujer y su prima, así que mi "delegación" se compondrá de un 33 % de hombres y 66 % de mujeres!
Ya te digorrrrrgoscinny escribió:Pike escribió:goscinny escribió:De haberlo sabido hubiese ido a ese, pero siento cierta predilección por Lisa y me decanté por ella, además que a Israel no le piloto demasiado, pero vamos, creo que me equivoqué de show ayer. Por cierto, de los pocos shows en los que la proporción hombres-mujeres en el público estaba casi al 50%Pike escribió:Coño Goscinny, como no fuiste a ver al amigo Israel?goscinny escribió:Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
Brotes verdes everywhere!!!Pike escribió:Ya te digorrrrrgoscinny escribió:Pike escribió:goscinny escribió:De haberlo sabido hubiese ido a ese, pero siento cierta predilección por Lisa y me decanté por ella, además que a Israel no le piloto demasiado, pero vamos, creo que me equivoqué de show ayer. Por cierto, de los pocos shows en los que la proporción hombres-mujeres en el público estaba casi al 50%Pike escribió:Coño Goscinny, como no fuiste a ver al amigo Israel?goscinny escribió:Pues te doy la razón tras ver el show de ayer en Madrid, entretenido sin más para pasar un rato, pero sí,como dices, bastante verbenero.Ed Wood escribió:Mira, yo no soy representativo, porque hay entusiasmo colectivo sobre el disco y yo creo que es un buen trabajo, sin más (que no es poco), elevado por la voz de Lisa.goscinny escribió:¿Qué tal los shows de Lisa? tengo previsto ir esta noche a verla pero tengo poca info sobre la gira y la actual banda.
Godofredo- Mensajes : 145929
Muy bien ayer en la Mercè.
haserretuta- Mensajes : 19806
haserretuta escribió:Muy bien ayer en la Mercè.
elway- Mensajes : 34129
¡ Tunait en Barcelona !
Abril
Día 01 / Valencia / Loco Club
Día 02 / Zaragoza / Las Armas
Día 03 / Castellón / Four Seasons
Día 05 / Sevilla / Sala X
Día 06 / Madrid / El Sol
Día 07 / Donosti / Intxaurrondo
Día 08 / Bilbao / Kafe Antzokia
Día 09 / Vitoria / Helldorado
Día 10 / Pamplona / Kafe Zentral
Abril
Día 01 / Valencia / Loco Club
Día 02 / Zaragoza / Las Armas
Día 03 / Castellón / Four Seasons
Día 05 / Sevilla / Sala X
Día 06 / Madrid / El Sol
Día 07 / Donosti / Intxaurrondo
Día 08 / Bilbao / Kafe Antzokia
Día 09 / Vitoria / Helldorado
Día 10 / Pamplona / Kafe Zentral
káiser- Mensajes : 51207
rebellion escribió:
6 años han pasado de la última de Helldorado?
Bolazo.
Habrá que volver.
Karlos- Mensajes : 7168
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4