Axl reparte amor
+61
RHEINGOLD
mikel erecto
keith_caputo
VELVETGUNNER
Oktober
Invitado_Z
Katxorro
Gorie
cadiz_rock
káiser
Trumbo
Reverend Crowley
hellpatrol
celtasnake
efecto diablo
Perimaggot
helterstalker
uM
luiggy pop
CROWES
Mr.lip
Inútil
jackster
RickMahorn
rocks
PUMP
Cobra
Boohan
Jincho
ion
McLovin
thunderpussy
Johnny Kashmir
wallander
bigsubi
Perry go round
total_13
katrastrov
michi
Mr. Encías
Blas
akhenaten666
Chris Peterson
vernset
javi clemente
Rizzy
Ed Wood
romuloyeah
Groucho
Malkobitch
Joseba
Rocket
Goletti
caponeslashdot
RicardoRocha
borope
Sugar Bug
Ayers
Drakixx
Dust N Bones !?
Moltisanti
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
Sugar Bug escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:
te buscaré vestido asi en Badalona
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:
Vale. yo te buscaré en la postura de tu avatar...
Sugar Bug escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:
Vale. yo te buscaré en la postura de tu avatar...
Pues cuando toquen Madagascar lo tendrás complicado.
Rizzy- Mensajes : 41516
Blas- Admin
Blas escribió:Ya tengo la entrada para Barcelona!!
Oh si nena!
joder, esa foto del pantallón deja ver a un axl con la cara más cercana al antiguo axl
vuelve a tener su mirada felina
vuelve a tener su mirada felina
michi- Mensajes : 15953
es rentable llevar a todos esos músicos???
Goletti escribió:
Esta foto es cojonuda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
michi escribió:es rentable llevar a todos esos músicos???
Si tienes a una seño controlando el tema, sí.
Y tienen seño.
Cualquiera no le cambia su guitarra por una pandereta en directo.. me he emocionado y todo en el vídeo de Patience..
katrastrov- Mensajes : 32317
Sugar Bug escribió:mmm... me mola porque NO veo ningún "cariño" especial entre axl y duff.
Yo solo pido que primero publiquen disco los que están ahora. Luego, ya hablamos de reunión si es menester...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Sugar Bug escribió:mmm... me mola porque NO veo ningún "cariño" especial entre axl y duff.
Yo solo pido que primero publiquen disco los que están ahora. Luego, ya hablamos de reunión si es menester...
a ia de hoy no me sale de los huevos esperar la reunion tras dos discos con ashba. qu eles den pro culo a los reunionistas. el que no quiera entender que no entienda. me la suda.
me llamabas remember en el 96 por seguir escuchando los illusion y hoy, literalmente, me has defendido el painkiller.
ala, vete al carajo, huguito. tu, que eres tan heavy que me has cantado hoy dos "baladas" de maiden, que me obligas a discutir sobre el flow de pantera. yo iré al concierto porque me sale de los huevos. no quiero ver una cosa que no vi en 1993 porque si lo vi, y no quiero verloporque ya lo ví.
me sale a mi de los huevos ir a verlos, a los guns, a Guns N' Roses, no a axl y una pandilla de muy buenos músicos. Si usa el nombre que, oh, my god! nose debe mancillar, es porque tiene los derechos. No me jodas, que eres abogado y sabes de que hablamos. igual que el otro saca un triunfito a destrozar mi inocencia, este tiene a dj ashba para... que coño, para divertirse. Y tocar canciones del pelanas, pero bueno, guillermo también tiene derecho a tocarlas. coño, que las tocan hasta crowes, steven adler y vasoleche!
Ah! y estás gordo! payaso!
Ayer estaba en casa viendo la tele y veo la hora, 01:20. Y digo, coño, dentro de siete días a esta hora estoy escuchando, otra vez, Paradise City, y el confetti, y sentiré la alegría de haber visto al más grande, pero también la tristeza, la terrible desazón de no saber cuando voy a poder volver a ver a GN'R.
Y joder, no me pude dormir hasta las 4 de la mañana dando vueltas en la cama. Estoy nervioso y quedan 6 días.
Y joder, no me pude dormir hasta las 4 de la mañana dando vueltas en la cama. Estoy nervioso y quedan 6 días.
borope- Mensajes : 13006
Anoche discutí amargamente con dos amigos defendiendo a la formación actual.
Es cierto que este topic te hace ver otras cosas.
Es cierto que este topic te hace ver otras cosas.
javi clemente- Mensajes : 121999
borope escribió:Ayer estaba en casa viendo la tele y veo la hora, 01:20. Y digo, coño, dentro de siete días a esta hora estoy escuchando, otra vez, Paradise City, y el confetti, y sentiré la alegría de haber visto al más grande, pero también la tristeza, la terrible desazón de no saber cuando voy a poder volver a ver a GN'R.
Me gustas, Borope. Siempre ha sido así, y siempre lo será.
akhenaten666 escribió:
EN el 0:51 o así parece que se miran con confianza! (Apenas un microsegundo eso sí)
Yo no soy excesivamente pro reunión, pero ver este video me saca una sonrisilla
total_13- Mensajes : 2277
Sugar Bug escribió:mmm... me mola porque NO veo ningún "cariño" especial entre axl y duff.
Son muchos años sin rollo entre ellos. Ni bueno ni malo.
No va a salir ahí como si esto fuera Sálvame Deluxe, a darse abrazos y demás. Se ven, coinciden (en un estudio o un hotel de Londres), ey qué pasa tío qué es de tu vida ok todo dabuti ya me ves aquí con mis mercenarios oye que si te acercas mañana al show y tocas un rato.
No tiene más. No creo que a día de hoy vayan a ser muy colegas.
Tampoco veo ni buen ni mal rollo. Apenas se miran, y punto. Lo dicho: muchos años sin hablarse, esa distancia no se rompe así como así.
a todo esto imagino que aún no habrá salido declaración alguna de parte de los implicados, (de Duff o de alguien de la banda imagino que Axl no dirá ni esta boca es mia), ya que en ese caso ya estarían puestas por aquí
total_13- Mensajes : 2277
comentan que casi ni se hablaron, lo cual es positivo y dice bastante de ellos. Porque los besos y abrazos ahora... después de toda la mierda que han tenido... mejor que se produzcan en un futuro y con las ideas más claras por ambas partes.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:mmm... me mola porque NO veo ningún "cariño" especial entre axl y duff.
comentan que casi ni se hablaron, lo cual es positivo y dice bastante de ellos. Porque los besos y abrazos ahora... después de toda la mierda que han tenido... mejor que se produzcan en un futuro y con las ideas más claras por ambas partes.
sería muy falso. como dice molti, eh, estás aquí? vente a tocar. no compartiremos groupie, pero toca, que te sabes las canciones...
Y ala, tu sigue con tu gira y yo con la mia.
un 10 para cada uno si se queda en eso.
pues si sería tan falso, no entiendo porqué coño salió a tocar..
yo salir a tocar con un tio que pasa de mi no lo concibo
a quien le viene mejor.. a duff o axl??
michi escribió:pues si sería tan falso, no entiendo porqué coño salió a tocar..
A Slash !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿Estamos viviendo un caso KISS - MTv Umplugged versión 2.0?
Perry go round- Mensajes : 22752
No entiendo mucho lo del terremoto Duff. A mí también me ha hecho ilusión. Ha sido un bonito regalo. Pero coño, que en 2006 Izzy, el gunner favorito de los rockeros de pro, se hizo un tercio de gira europea apareciendo en escena para 3 o 4 temas y nadie habló de reunión ni se hizo tontas esperanzas de nada.
Yo creo que la reunión vendrá queramos o no. O no vendrá. No se verá venir, será una sorpresa.
Mi corazonada, siempre lo digo, es que la reunión vendrá pero más tarde que pronto. Ahora mismo lo que parece es que Axl puede tirar hacia delante porque la gira está siendo un éxito y ha demostrado que fuera de festivales hay una grupo de fans dispuestos a jugársela por Guns N' Roses.
DVD, disco nuevo, lo que sea. Pero el impulso difícilmente podría ser mejor.
Yo creo que la reunión vendrá queramos o no. O no vendrá. No se verá venir, será una sorpresa.
Mi corazonada, siempre lo digo, es que la reunión vendrá pero más tarde que pronto. Ahora mismo lo que parece es que Axl puede tirar hacia delante porque la gira está siendo un éxito y ha demostrado que fuera de festivales hay una grupo de fans dispuestos a jugársela por Guns N' Roses.
DVD, disco nuevo, lo que sea. Pero el impulso difícilmente podría ser mejor.
La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
Yo creo que no sabemos gran cosa.
¿A cuánto estuvo Izzy de formar con Slash y Duff?
De todos modos, la variable principal no es la predisposición de Duff.
Joder, aquí todos los ex-guns matarían por un tour de recaudaciones multimillonarias.
Hasta Adler presentaría demandas si no lo llamasen.
Quizás Izzy se podría abstener; probablemente, de hecho.
javi clemente escribió:Joder, aquí todos los ex-guns matarían por un tour de recaudaciones multimillonarias.
Izzy ya dijo hace tiempo.. que si diera una reunión en la que se involucraran los gunners originales, el se uniría sin dudarlo a la banda.
Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
que no que no, que Izzy está hasta la polla de tocar (cuanod consigue tocar) en locales para 50 personas y todos japoneses... que ya demostró en el 06 que tiene más ganas de estadios que el madrid de ganar la champions.
No se, yo veo al tipo con una vida muy tranquila, muy alejado de la locura de un tour mundial.Ayers escribió:javi clemente escribió:Joder, aquí todos los ex-guns matarían por un tour de recaudaciones multimillonarias.
Izzy ya dijo hace tiempo.. que si fuera una reunión en el que se involucraran los gunners originales el se uniría sin dudarlo a la banda.
Pero vaya, que estos pueden montarse 20 fechas con un caché hiperastronómico y se quedan tan panchos.
De todas formas, yo quiero un disco nuevo.
De todas formas, si hubiese reunión, me quedaría sin entrada; es un gafe que tengo.
Dejadles dos años a que Axl saque otro disco, y haga otra gira con los actuales.
Mientras irá reconciliandose con el chisteras y los otros, y para 2012 reunión conmemorando el 25 aniversario del AFD.
Mientras irá reconciliandose con el chisteras y los otros, y para 2012 reunión conmemorando el 25 aniversario del AFD.
Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
que no que no, que Izzy está hasta la polla de tocar (cuanod consigue tocar) en locales para 50 personas y todos japoneses... que ya demostró en el 06 que tiene más ganas de estadios que el madrid de ganar la champions.
javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
porque no tiene discográfica ni nada que se le parezca.
Aprovecho este post para decir que lo único positivo de una reunión (aparte de confirmar el domino Draker sobre la faz de la tierra), es que tendríamos la oportunidad de escuchar muchos más clásicos de GNR en directo, eso si que sería más que probable, ya sabéis... civil war, so fine, 14 years, estranged... casi na vamos.
Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
Aprovecho este post para decir que lo único positivo de una reunión (aparte de confirmar el domino Draker sobre la faz de la tierra), es que tendríamos la oportunidad de escuchar muchos más clásicos de GNR en directo, eso si que sería más que probable, ya sabéis... civil war, so fine, 14 years, estranged... casi na vamos.
Si algún día llega esa reunión (que lo dudo, porque creo que axl es un tío con dos cojones), se hará lo que el pelirrojo decida, las canciones que decida, el escenario que decida...todo.
y si hay que aprenderse el chinese, hay que aprendérselo.
Rizzy escribió:Dejadles dos años a que Axl saque otro disco, y haga otra gira con los actuales.
No me cuadran los tiempos. En el hipotético caso de que bla bla bla... 30 anniversary AFD deluxe edition.
javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
Si algún día llega esa reunión (que lo dudo, porque creo que axl es un tío con dos cojones), se hará lo que el pelirrojo decida, las canciones que decida, el escenario que decida...todo.
Y habrá. habrá. por sus santos y rojos cojones.
http://www.rockandbytes.com.ar/portalphp/index.php?option=com_content&view=article&id=230:axl-duff-juntos&catid=3:internacionales&Itemid=437
Eso si que me cuesta creerlo y la verdad es que seria bastate comprensible que se olvidasen de ese disco (y de los futuros).javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
Ayers escribió:http://www.rockandbytes.com.ar/portalphp/index.php?option=com_content&view=article&id=230:axl-duff-juntos&catid=3:internacionales&Itemid=437
les has pasado ya le durrutilink?
El caso (ya poniéndome negativo) es que no quede ninguno por el camino... me explico.. Slash con un Marcapasos en el corazón, Duff con el páncreas a medio funcionamiento, Izzy con la mente todavía en los años 60 y Steven hecho una piltrafa humana que nadie sabe como es posible que siga vivo... vamos, que el único que parece disfrutar de una vida más o menos saludable es Axl.
Blas escribió:Eso si que me cuesta creerlo y la verdad es que seria bastate comprensible que se olvidasen de ese disco (y de los futuros).javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
eso supongo que es así porque lo dicen tus santos cojones no?
Ayers escribió:Blas escribió:Eso si que me cuesta creerlo y la verdad es que seria bastate comprensible que se olvidasen de ese disco (y de los futuros).javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
eso supongo que es así porque lo dicen tus santos cojones no?
o se componen todos los días This I loves, Streets of dreams o TWATs??? porque el panorama me parece bastante desolador en el rock si me pongo a comparar.
la cosa esta clara, y ha quedado demostrada le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.
Axl ES Guns N'Roses y Axl decide TODO lo que rodea a Guns N'Roses. El que quiera estar en el barco sabe lo que hay... y será asi para siempre. Dure lo que dure esta banda.
Axl ES Guns N'Roses y Axl decide TODO lo que rodea a Guns N'Roses. El que quiera estar en el barco sabe lo que hay... y será asi para siempre. Dure lo que dure esta banda.
vasolechecongalletas escribió:la cosa esta clara, y ha quedado demostrada le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.
en el petrolero, querrás decir...
hoy precisamente he estado videando el megaclip de estranged, si te fijas en el petrolero están duff, Gilby y Axl que se tira al agua, Slash ya llevaba rato hundido hasta que emerge del agua en el momento del solo... Gilby le tira un flotador del que Axl pasa, luego Duff va con una zodiak y también pasa de subirse... los delfines le hacen razonar cuando ya está prácticamente ahogado y luego aparece Matt en un helicoptero con la ayuda de rescate.
con el paso de los años, a mi no me parece una mera coincidencia
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.