Axl reparte amor
+61
RHEINGOLD
mikel erecto
keith_caputo
VELVETGUNNER
Oktober
Invitado_Z
Katxorro
Gorie
cadiz_rock
káiser
Trumbo
Reverend Crowley
hellpatrol
celtasnake
efecto diablo
Perimaggot
helterstalker
uM
luiggy pop
CROWES
Mr.lip
Inútil
jackster
RickMahorn
rocks
PUMP
Cobra
Boohan
Jincho
ion
McLovin
thunderpussy
Johnny Kashmir
wallander
bigsubi
Perry go round
total_13
katrastrov
michi
Mr. Encías
Blas
akhenaten666
Chris Peterson
vernset
javi clemente
Rizzy
Ed Wood
romuloyeah
Groucho
Malkobitch
Joseba
Rocket
Goletti
caponeslashdot
RicardoRocha
borope
Sugar Bug
Ayers
Drakixx
Dust N Bones !?
Moltisanti
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:la cosa esta clara, y ha quedado demostrada le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.
Axl ES Guns N'Roses y Axl decide TODO lo que rodea a Guns N'Roses. El que quiera estar en el barco sabe lo que hay... y será asi para siempre. Dure lo que dure esta banda.
en el petrolero, querrás decir...
hoy precisamente he estado videando el megaclip de estranged, si te fijas en el petrolero están duff, Gilby y Axl que se tira al agua, Slash ya llevaba rato hundido hasta que emerge del agua en el momento del solo... Gilby le tira un flotador del que Axl pasa, luego Duff va con una zodiak y también pasa de subirse... los delfines le hacen razonar cuando ya está prácticamente ahogado y luego aparece Matt en un helicoptero con la ayuda de rescate.
con el paso de los años, a mi no me parece una mera coincidencia
Te vas a reir, pero el otro dia vi el video tambien y pensé EXACTAMENTE lo mismo...
Axl ya nos lo dijo.
Miedo me da ver el video de Better.
Aunque en Don't Cry sale como un bicho verde de una tumba y no le he visto hacer de doblador de la rana gustavo. Yo que se.
vasolechecongalletas escribió:Aunque en Don't Cry sale como un bicho verde de una tumba y no le he visto hacer de doblador de la rana gustavo. Yo que se.
Reiros, pero gracias a esa trilogía GNR o mejor dicho a Axl q supo plasmar la grandiosidad de la banda para la historia, porque cuando ves esos clips te das cuenta de lo enormes que eran, de hecho toda la generación de Yonis Casimiros tiene que seguir flipándose cuando se topen con ellos.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Reiros, pero gracias a esa trilogía GNR o mejor dicho a Axl q supo plasmar la grandiosidad de la banda para la historia, porque cuando ves esos clips te das cuenta de lo enormes que eran, de hecho toda la generación de Yonis Casimiros tiene que seguir flipándose cuando se topen con ellos.
los yonis casimiros están follando guarras del tuenti y del potamicuepro. no están a lo que tienen que estar....
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Reiros, pero gracias a esa trilogía GNR o mejor dicho a Axl q supo plasmar la grandiosidad de la banda para la historia, porque cuando ves esos clips te das cuenta de lo enormes que eran, de hecho toda la generación de Yonis Casimiros tiene que seguir flipándose cuando se topen con ellos.
los yonis casimiros están follando guarras del tuenti y del potamicuepro. no están a lo que tienen que estar....
en eso ya no entro, pero siempre hay vida inteligente que busca algo más en la vida.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Reiros, pero gracias a esa trilogía GNR o mejor dicho a Axl q supo plasmar la grandiosidad de la banda para la historia, porque cuando ves esos clips te das cuenta de lo enormes que eran, de hecho toda la generación de Yonis Casimiros tiene que seguir flipándose cuando se topen con ellos.
en eso ya no entro, pero siempre hay vida inteligente que busca algo más en la vida.
tenemos a casimiro y a basti. creo que esta generación aún no está perdida del todo. y el miniEmi es un rockero... va bene...
Blas escribió:Eso si que me cuesta creerlo y la verdad es que seria bastate comprensible que se olvidasen de ese disco (y de los futuros).javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
que no que no, que Izzy está hasta la polla de tocar (cuanod consigue tocar) en locales para 50 personas y todos japoneses... que ya demostró en el 06 que tiene más ganas de estadios que el madrid de ganar la champions.
porque no tiene discográfica ni nada que se le parezca.
Aprovecho este post para decir que lo único positivo de una reunión (aparte de confirmar el domino Draker sobre la faz de la tierra), es que tendríamos la oportunidad de escuchar muchos más clásicos de GNR en directo, eso si que sería más que probable, ya sabéis... civil war, so fine, 14 years, estranged... casi na vamos.
Si algún día llega esa reunión (que lo dudo, porque creo que axl es un tío con dos cojones), se hará lo que el pelirrojo decida, las canciones que decida, el escenario que decida...todo.
y si hay que aprenderse el chinese, hay que aprendérselo.
No tiene por que ... hay canciones del Chinese que pueden encajar perfectamente en el sonido de los Guns clásicos ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ayers escribió:El caso (ya poniéndome negativo) es que no quede ninguno por el camino... me explico.. Slash con un Marcapasos en el corazón, Duff con el páncreas a medio funcionamiento, Izzy con la mente todavía en los años 60 y Steven hecho una piltrafa humana que nadie sabe como es posible que siga vivo... vamos, que el único que parece disfrutar de una vida más o menos saludable es Axl.
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:Ayers escribió:El caso (ya poniéndome negativo) es que no quede ninguno por el camino... me explico.. Slash con un Marcapasos en el corazón, Duff con el páncreas a medio funcionamiento, Izzy con la mente todavía en los años 60 y Steven hecho una piltrafa humana que nadie sabe como es posible que siga vivo... vamos, que el único que parece disfrutar de una vida más o menos saludable es Axl.
A veces se diría incluso que estos años ha disfrutado demasiado de la vida ... mucho mas de lo aconsejable ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ayers escribió:Reiros, pero gracias a esa trilogía GNR o mejor dicho a Axl q supo plasmar la grandiosidad de la banda para la historia, porque cuando ves esos clips te das cuenta de lo enormes que eran, de hecho toda la generación de Yonis Casimiros tiene que seguir flipándose cuando se topen con ellos.
Nunchacos y bailoteos >>> Delfines y petroleros
Rizzy- Mensajes : 41516
Te veo con el cuchillo en los dientesAyers escribió:Ayers escribió:Blas escribió:Eso si que me cuesta creerlo y la verdad es que seria bastate comprensible que se olvidasen de ese disco (y de los futuros).javi clemente escribió:Ayers escribió:javi clemente escribió:Venga tío, si publica sus discos en internet, sin promoción ni pollas...Ayers escribió:Perry go round escribió:La principal diferencia con lo de Izzy, es que Izzy todo el mundo sabía que no quiere implicarse en una banda de ese tamaño otra vez. Duff lo está deseando.
que no que no, que Izzy está hasta la polla de tocar (cuanod consigue tocar) en locales para 50 personas y todos japoneses... que ya demostró en el 06 que tiene más ganas de estadios que el madrid de ganar la champions.
porque no tiene discográfica ni nada que se le parezca.
Aprovecho este post para decir que lo único positivo de una reunión (aparte de confirmar el domino Draker sobre la faz de la tierra), es que tendríamos la oportunidad de escuchar muchos más clásicos de GNR en directo, eso si que sería más que probable, ya sabéis... civil war, so fine, 14 years, estranged... casi na vamos.
Si algún día llega esa reunión (que lo dudo, porque creo que axl es un tío con dos cojones), se hará lo que el pelirrojo decida, las canciones que decida, el escenario que decida...todo.
y si hay que aprenderse el chinese, hay que aprendérselo.
eso supongo que es así porque lo dicen tus santos cojones no?
o se componen todos los días This I loves, Streets of dreams o TWATs??? porque el panorama me parece bastante desolador en el rock si me pongo a comparar.
Tu no comprenderias que Slash pusiese como una de las condiciones para su vuelta no tocar ninguna de esas canciones? Coño!
o Slash toca el solo de This I Love o ya se puede ir olvidando de una reunion. Eso lo sabe hasta West Arkeen este donde este.
Pero que de todos modos todo eso son capullos enlimonaos. Estoy convencido que lo ultimo que se le pasa a Will por la cabeza es ver a Saul a su lado.
Pero que de todos modos todo eso son capullos enlimonaos. Estoy convencido que lo ultimo que se le pasa a Will por la cabeza es ver a Saul a su lado.
...mi alzheimer me impide recordar la web que alguién, tampoco lo recuerdo, es obvio, colgó con los setlist de los últimos conciertos de Guns n' Roses en Mandriles y en Levantapiedras Land...y encima me encuentro que el otro tópic sobre el amor que reparte Axl está cerrado a cal y canto...quicir, que si me lo podrían volver a colgar...
bigsubi escribió:...mi alzheimer me impide recordar la web que alguién, tampoco lo recuerdo, es obvio, colgó con los setlist de los últimos conciertos de Guns n' Roses en Mandriles y en Levantapiedras Land...y encima me encuentro que el otro tópic sobre el amor que reparte Axl está cerrado a cal y canto...quicir, que si me lo podrían volver a colgar...
http://www.setlist.fm/setlists/guns-n-roses-7bd69e24.html
Aquí puedes encontrar setlists d eun montón de grupos y d eun montón de conciertos
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:bigsubi escribió:...mi alzheimer me impide recordar la web que alguién, tampoco lo recuerdo, es obvio, colgó con los setlist de los últimos conciertos de Guns n' Roses en Mandriles y en Levantapiedras Land...y encima me encuentro que el otro tópic sobre el amor que reparte Axl está cerrado a cal y canto...quicir, que si me lo podrían volver a colgar...
http://www.setlist.fm/setlists/guns-n-roses-7bd69e24.html
Aquí puedes encontrar setlists d eun montón de grupos y d eun montón de conciertos
...obligado!!!...es que estoy videándome (me gustó la palabreja) "Chinese Democracy" en Rock in Rio III...aparte de partirme la caja con la traducción del speaker brasileiro..
En este tema en particular, veo a Duff muy perdido... no deja de ser un bajista que ahora toca la guitarra, pero se queda a media canción que no sabe que tocarAyers escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
hombre patience no tiene ninguna complicación, mucho menos para duff
fijo que se toca el solo en acústico sin inmutarse
es un tema muy trillado por todos
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:hombre patience no tiene ninguna complicación, mucho menos para duff
Creo recordar que en el vídeo original de la canción, es Duff el que empieza la canción con el one, two, three, four... y toca la acústica.
borope- Mensajes : 13010
borope escribió:michi escribió:hombre patience no tiene ninguna complicación, mucho menos para duff
Creo recordar que en el vídeo original de la canción, es Duff el que empieza la canción con el one, two, three, four... y toca la acústica.
four?
Sugar Bug escribió:borope escribió:michi escribió:hombre patience no tiene ninguna complicación, mucho menos para duff
four?
Tienes razón, no llega al four.
borope escribió:Sugar Bug escribió:borope escribió:michi escribió:hombre patience no tiene ninguna complicación, mucho menos para duff
four?
Tienes razón, no llega al four.
ah! por un momento pensé que me había equivocado de mundo...
Última edición por Sugar Bug el 16.10.10 20:40, editado 1 vez
borope escribió: Estamos fatal
mi cabeza estaba en una canción que empieza one two three, on two three...
aunque claro, luego ya sigue con time can pass slowly things always changed...
Sugar Bug escribió:borope escribió: Estamos fatal
no eres el first.
Sugar Bug escribió:una canción que empieza one two three, on two three...
You ain't the first.
Supongo.
rocket69 escribió:Sugar Bug escribió:una canción que empieza one two three, on two three...
You ain't the first.
Supongo.
si...
si ves el docu de VR cuando buscaban cantante te darás cuenta que Slash no toma ni una sola decisión,mandan Duff y Sorum,a lo mejor los que menos pintaban en su día en GNRrocket69 escribió:No entiendo mucho lo del terremoto Duff. A mí también me ha hecho ilusión. Ha sido un bonito regalo. Pero coño, que en 2006 Izzy, el gunner favorito de los rockeros de pro, se hizo un tercio de gira europea apareciendo en escena para 3 o 4 temas y nadie habló de reunión ni se hizo tontas esperanzas de nada.
Yo creo que la reunión vendrá queramos o no. O no vendrá. No se verá venir, será una sorpresa.
Mi corazonada, siempre lo digo, es que la reunión vendrá pero más tarde que pronto. Ahora mismo lo que parece es que Axl puede tirar hacia delante porque la gira está siendo un éxito y ha demostrado que fuera de festivales hay una grupo de fans dispuestos a jugársela por Guns N' Roses.
DVD, disco nuevo, lo que sea. Pero el impulso difícilmente podría ser mejor.
Si hay acercamiento con Duff lo demás vendrá solo tarde o temprano
akhenaten666- Mensajes : 31571
me he emocionado.
no se si es por el pedujazo que llevo encima (vengo del bar de cantar con un grupo de mi pueblo canciones miticas del rock patrio) pero me he emocionado viendo a duff, alguien a quien tengo gran estima, junto a la formación actual de Guns N' Roses... puede que para mucha gente de aqui solo signifique una mera anécdota, pero para mí ha significado mucho. No quiero una reunión actualmente, pero gente como Izzy y Duff siempre tienen un hueco en mi corazón y serían las dospersonas que mas me gustaria ver acompañando a Axl siempre. He rondado las putas lagrimas. Soy asi de maricon.
El caso es, que hubiera matado por verlo. Para bien o para mal. Pero actualmente...reunión? para ver a Slash arrastrarse... tenemos actualmente una banda que saca los colores a cualquier grupo moderno y antiguo, quiero dos discos, dos, más giras y que por fin se le conceda a Axl el triunfo, que se merece, de llevar tal banda.
Eso quiero. Sea bueno o sea malo, pero eso quiero.
Me despido, la cama me llama, veo ahora mismo doble.
no se si es por el pedujazo que llevo encima (vengo del bar de cantar con un grupo de mi pueblo canciones miticas del rock patrio) pero me he emocionado viendo a duff, alguien a quien tengo gran estima, junto a la formación actual de Guns N' Roses... puede que para mucha gente de aqui solo signifique una mera anécdota, pero para mí ha significado mucho. No quiero una reunión actualmente, pero gente como Izzy y Duff siempre tienen un hueco en mi corazón y serían las dospersonas que mas me gustaria ver acompañando a Axl siempre. He rondado las putas lagrimas. Soy asi de maricon.
El caso es, que hubiera matado por verlo. Para bien o para mal. Pero actualmente...reunión? para ver a Slash arrastrarse... tenemos actualmente una banda que saca los colores a cualquier grupo moderno y antiguo, quiero dos discos, dos, más giras y que por fin se le conceda a Axl el triunfo, que se merece, de llevar tal banda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:me he emocionado.
Grande, Grunjinkastris
Joseba- Mensajes : 71963
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:mmm... me mola porque NO veo ningún "cariño" especial entre axl y duff.
comentan que casi ni se hablaron, lo cual es positivo y dice bastante de ellos. Porque los besos y abrazos ahora... después de toda la mierda que han tenido... mejor que se produzcan en un futuro y con las ideas más claras por ambas partes.
Hombre por favor, ha sido casi una década o más de demandas y contrademandas.
Y las demanditas siempre venían firmadas por el Sr. Hudson y el Sr. McKagan, que nadie se olvide.
Moltisanti- Mensajes : 48182
michi escribió:pues si sería tan falso, no entiendo porqué coño salió a tocar..
yo salir a tocar con un tio que pasa de mi no lo concibo
a quien le viene mejor.. a duff o axl??
A Axl, claramente.
Queda como que ya no es tan malo, como que mira, incluso Duff toca con él, el único zoquete que sigue vetado es el otro PORQUE NO PARA DE RAJAR AÑO TRAS AÑO SOBRE AXL EN LA PRENSA.
rocket69 escribió:De todos modos, la variable principal no es la predisposición de Duff.
Exacto.
Es lo de siempre, AxlAxlAxl.
Sugar Bug escribió:Rizzy escribió:Dejadles dos años a que Axl saque otro disco, y haga otra gira con los actuales.
Mientras irá reconciliandose con el chisteras y los otros, y para 2012 reunión conmemorando el 25 aniversario del AFD.
No me cuadran los tiempos. En el hipotético caso de que bla bla bla... 30 anniversary AFD deluxe edition.
Exacto, como con el Born to Run.
Eran obras maestras cursis. Pero obras maestras.
vasolechecongalletas escribió:a las nuevas generaciones que les den por culo.
Hombre, totalmente.
Sugar Bug escribió:borope escribió: Estamos fatal
Grande. La misoginia hecha canción.
Johnny Kashmir escribió:me he emocionado.
La resaca será peor
thunderpussy- Mensajes : 28153
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:mmm... me mola porque NO veo ningún "cariño" especial entre axl y duff.
comentan que casi ni se hablaron, lo cual es positivo y dice bastante de ellos. Porque los besos y abrazos ahora... después de toda la mierda que han tenido... mejor que se produzcan en un futuro y con las ideas más claras por ambas partes.
Hombre por favor, ha sido casi una década o más de demandas y contrademandas.
Y las demanditas siempre venían firmadas por el Sr. Hudson y el Sr. McKagan, que nadie se olvide.
Cuando llegue el momento dirán que ellos no querían, que fueron los abogados y doña Perla Hudson los que les obligaron a hacerlo. Lo estoy viendo venir. Espero que ese momento tarde en llegar mucho. Por mi, Slash y Duff se pueden comer la mierda una buena temporadita. La venganza se sirve fría. Que se jodan.
VIVA AXL COÑO!!!!
Queda menos de una semana
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:VIVA AXL COÑO!!!!
...en el myspace debe haber un error de la altura de un campanario, vamos digo eu!?!!?!?...hace un rato casi gasto un rollo de Colhogar cuando lo he visto!!!...
17 Oct 2010 20:00 LG Arena Birmingham, UNITED KINGDOM
18 Oct 2010 20:00 MEN Arena Manchester, UNITED KINGDOM
22 Oct 2010 20:00 Pabellon Principe Felipe Zaragoza, -, SPAIN
1 Dec 2010 19:00 Reid Park Townsville, QLD, AUSTRALIA
4 Dec 2010 18:00 ANZ Stadium Sydney, NSW, AUSTRALIA
7 Dec 2010 17:00 Adelaide Entertainment Centre Hindmarsh, SA, au Encontrar entradas
7 Dec 2010 19:00 Adelaide Entertainment Centre Adelaide, SA, AUSTRALIA
11 Dec 2010 19:00 Perth Motorplex -, WA, AUSTRALIA Encontrar entradas
En su facebook hay un gap del show de Manchester el 18 de Townsville el 1 de diciembre.
Vamos, que no vienen a España ya.
Ayer a la noche,entendi esta cancion.
Si,se que es por Splash.Que no le perdona por haberse ido de la banda,y por las putadas que le ha hecho despues...y todas las cosas que han pasado entre ellos.
Pero es algo mas que eso.La impotencia y rabia de ver como alguien tan cercano a ti (como si fuese un hermano) te ha fallado y se ha ido...cuando tu lo has querido dar todo por el.Como te sientes hecho mierda,mientras esa otra persona te hace sentirte como el "malo" ante todos.
Y aun asi,quieres seguir adelante.No te importa una mierda,tu quieres seguir tu propio camino.
Gracias Axl (de nuevo),ayer a la noche me senti un poco menos mierda gracias a ti.
McLovin- Mensajes : 7315
Moltisanti escribió:En su facebook hay un gap del show de Manchester el 18 de Townsville el 1 de diciembre.
una mierda para ti. Eso quisieras, para partirte el culo de mi el resto de tus dias.
Como evento del facebook sigue abierto.
yo siempre he pensado que en sorry en realidad esta hablando consigo mismo... un dialogo entre Axl Rose y William Bailey.
vasolechecongalletas escribió:yo siempre he pensado que en sorry en realidad esta hablando consigo mismo... un dialogo entre Axl Rose y William Bailey.
Es un Axl muy dolido y decepcionado.Y yo al menos creo que eso es por alguien cercano,y del cual no se esperaba eso.
McLovin- Mensajes : 7315
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.