EL TOPIC DEL VIAJERO.
+55
toni
Groucho
Justin Time
Trumbo
vandelay
Devon Miles
skalope
Jace 2.0
alflames
watts
guede
Dabidigo
candy
señor rosa
Boohan
Pato=¿homicidio?
Breath
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
icarus
Clark
caciqueboy
Sugar Bug
Nashville
Pamela Desbarres
almorvi
Dj Crust
3Kortxea
pepepótamo
Felix Nussbaum
javi clemente
Hysteria
Invitado_Z
Shackleton
speedy
clint eastwood
F.I.N.E
Fan
helterstalker
Sergio
trompeta1981
luiggy pop
celtasnake
halo
borope
slash2007
Slovako
Blas
Rasputin
Joseba
loaded
copter76
uM
atila
Txemari
59 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Clark escribió:TxEMaRi escribió:Clark escribió:TxEMaRi escribió:BRATISLAVA-BUDAPEST.
Qué me contais?
Aqui si que ya no te puedo decir nada.
por cierto, quería preguntarte si acudiste a la agencia a presentar el pasaporte y cuanto te costó? (visado a rusia)
Si, a la agencia le tienes que dar el pasaporte que me imagino se lo llevarán a la embajada y te ponen una pagina plastificada con el visado. Yo creo que tardarón una semana mas o menos. Del precio no me acuerdo, pero se lo pregunto a los colegas que espero que lo recuerden.
Nosotros hicimos Madrid - Helsinki - pueblo perdido de Finlandia por Kuopio - Tallin - St Peter - Moscu.
Yo barajo varias alternativas:
a) sencilla: Helsinki-Estonia-letonia-Lituania
b) Complicada: Helsinki-Tallin-St Peter-letonia-Lituania.
c) la polla que te folla: Helsinki-Estonia-St Peter-letonia-Lituania-terminar en la magnifica gdansk en Polonia.
Txemari- Mensajes : 39571
Por cierto, también necesitas un seguro médico para el visado.
TxEMaRi escribió:125 leuros.
Mucho me parece, a mi me suena que ers unos 50???
Y si creo que hacia falta el seguro, pero costaba unos 30 €. Te hablo de memoria y mi cabeza con cifras baila bastante
Clark- Mensajes : 1296
loaded escribió: le mire como si me hubiera insultado (tenía 20 años y era un poco radikal, para qué lo vamos a negar ).
icarus- Mensajes : 17142
Clark escribió:TxEMaRi escribió:125 leuros.
Mucho me parece, a mi me suena que ers unos 50???
Y si creo que hacia falta el seguro, pero costaba unos 30 €. Te hablo de memoria y mi cabeza con cifras baila bastante
Estas compañias te lo tramitan todo. Ten en cuenta que no soy de Madrid, así que debería perder 2 días de curro para llevar los papeles e ir a buscarlo.
Visado+seguro+mas correo urgente+invitación. Si, es caro, pero no tienes que hacer gran cosa por tu cuenta. Si viviese en madrid otro gallo cantaría, claro.
TxEMaRi escribió:BRATISLAVA-BUDAPEST.
Qué me contais?
Que estuve en 1995, así que poco te puedo aportar.
Aún así, me pareció que Budapest ganaba por goleada a Praga, por mucho que ésta última fuera más bonita.
loaded- Mensajes : 46000
TxEMaRi escribió:
c) la polla que te folla: Helsinki-Estonia-St Peter-letonia-Lituania-terminar en la magnifica gdansk en Polonia.
esa pinta chochonuda
uM- Mensajes : 18467
icarus escribió:loaded escribió: le mire como si me hubiera insultado (tenía 20 años y era un poco radikal, para qué lo vamos a negar ).
Ardores de juventud, ya sabes
úL escribió:TxEMaRi escribió:
esa pinta chochonuda
Y lo único complicado es el visado a rusia.
Por lo demas tengo ya hasta la guia lonely planet
TxEMaRi escribió:úL escribió:TxEMaRi escribió:
esa pinta chochonuda
A mí siempre me gustaba comprarme guías de países aunque no fuera a visitarlos en un futuro cercano. En 1998 me compré la de Estonia, Letonia y Lituania, y no fui para esos lares hasta 2003
Por cierto, mis amigos me ignoran de nuevo con lo del viaje a Bulgaria y/o Rumania. Se piensan que soy Viajes Halcón.
TxEMaRi escribió:úL escribió:TxEMaRi escribió:
esa pinta chochonuda
entre desplazamiento y las pelas del visado, aplazaría por ahora Rusia, y Finlandia, que ya he estado... pues me haría el descenso Estonia- Letonia- Lituania
uM- Mensajes : 18467
a ver si me podéis ayudar, en Junio quier largarme al menos una semanita por praga,viena,budapest.........por allí te puedes mover bien con el tren? transporte publico? o me alquilo un coche?
No creo que tengas muchos problemas para moverte en tren entre las tres ciudades, al menos yo no los tuve aunque como he dicho hace mucho que no voy por ahí. También conozco gente que se ha movido en coche y bien, aunque conducen como el culo, sobre todo los húngaros.
Ricky´s Appetite escribió: a ver si me podéis ayudar, en Junio quier largarme al menos una semanita por praga,viena,budapest.........por allí te puedes mover bien con el tren? transporte publico? o me alquilo un coche?
Ningun problema. Yo lo que haría sería visitar algun foro para enterarme cual es el mejor medio de transporte, aunque si puedes alquilar...
Ricky´s Appetite escribió: a ver si me podéis ayudar, en Junio quier largarme al menos una semanita por praga,viena,budapest.........por allí te puedes mover bien con el tren? transporte publico? o me alquilo un coche?
por cierto, mejor Polonia, macho
loaded escribió:TxEMaRi escribió:úL escribió:TxEMaRi escribió:
esa pinta chochonuda
A mí siempre me gustaba comprarme guías de países aunque no fuera a visitarlos en un futuro cercano. En 1998 me compré la de Estonia, Letonia y Lituania, y no fui para esos lares hasta 2003
Por cierto, mis amigos me ignoran de nuevo con lo del viaje a Bulgaria y/o Rumania. Se piensan que soy Viajes Halcón.
Yo tengo, no una, si no 2 de vietnam y no he estado nunca.
úL escribió:TxEMaRi escribió:úL escribió:TxEMaRi escribió:
esa pinta chochonuda
Yo voy a helsinki para cruzar en barco, me hace ilusión y porque le tengo cierto aprecio a finlandia, así que haremos el esfuero. Lo de Rusia ha ido poco a poco saliendo, no es por las pelas, es por el rollo que lleva.
entre desplazamiento y las pelas del visado, aplazaría por ahora Rusia, y Finlandia, que ya he estado... pues me haría el descenso Estonia- Letonia- Lituania
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver si me podéis ayudar, en Junio quier largarme al menos una semanita por praga,viena,budapest.........por allí te puedes mover bien con el tren? transporte publico? o me alquilo un coche?
Polonia me interesa claro pero creo que voy a tener que centrarme, tendré que hacerlo en dos viajes porque quería pasarme también croacia, no se, tengo que planearlo bien. por una parte tendría Polonia, republica checa y slovenia y por otra Austria ,Hungria,Croacia y Bosnia.
es bastante probable que alquile un coche
Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver si me podéis ayudar, en Junio quier largarme al menos una semanita por praga,viena,budapest.........por allí te puedes mover bien con el tren? transporte publico? o me alquilo un coche?
Polonia me interesa claro pero creo que voy a tener que centrarme, tendré que hacerlo en dos viajes porque quería pasarme también croacia, no se, tengo que planearlo bien. por una parte tendría Polonia, republica checa y slovenia y por otra Austria ,Hungria,Croacia y Bosnia.
No sé que te interesa de cada pais, pero creo que una semana es poco para hacer esos tours.
Polonia necesita una semana como minimo para ella sola.
Interesantes imágenes del Beirut de ayer y de hoy: http://francona.com/travels/lebanon/index.html
loaded escribió:Interesantes imágenes del Beirut de ayer y de hoy: http://francona.com/travels/lebanon/index.html
Creo que fue a Cuco, el de la moto por esas tierras en un mes, al que le leí que no le gustó nada de nada.
Eso si, la mezcla de todo tipo que debe haber ahí tiene que ser de tela marinera.
TxEMaRi escribió:loaded escribió:Interesantes imágenes del Beirut de ayer y de hoy: http://francona.com/travels/lebanon/index.html
Creo que fue a Cuco, el de la moto por esas tierras en un mes, al que le leí que no le gustó nada de nada.
Eso si, la mezcla de todo tipo que debe haber ahí tiene que ser de tela marinera.
Pues es la primera persona a la que escucho/leo que no le ha gustado Beirut.
Hombre, bonita no es ni de coña, pero interesante y divertida como ella sola.
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió: a ver si me podéis ayudar, en Junio quier largarme al menos una semanita por praga,viena,budapest.........por allí te puedes mover bien con el tren? transporte publico? o me alquilo un coche?
No sé que te interesa de cada pais, pero creo que una semana es poco para hacer esos tours.
Polonia necesita una semana como minimo para ella sola.
ainssss, creo que dejaré Polonia para otro viaje y me centraré en la república checa y Austria y si me da tiempo hungria. Más que nada voy a ir a ver las capitales
¡A Egipto en enero!
Joseba- Mensajes : 71963
Qué gran viajero es Mark Lanegan...
Viajar a "Broken" de Soulsavers y "Where did the night fall" de UNKLE y dejar ahí su huella...
contribuír a esos,ya de por sí, excepcionales paisajes musicales.Buenísimos viajes.
Viajar a "Broken" de Soulsavers y "Where did the night fall" de UNKLE y dejar ahí su huella...
contribuír a esos,ya de por sí, excepcionales paisajes musicales.Buenísimos viajes.
atila- Mensajes : 30965
Bueno, a ver si este año consigo la mágica tríada: Egipto-Japon-Sur de Estados Unidos
Por ahora, ya tengo el primero asegurado.
Joseba escribió:Bueno, a ver si este año consigo la mágica tríada: Egipto-Japon-Sur de Estados Unidos
Como lo consigas, espero que a) cierres el topic de "busco trabajo" y b) escribas un libro para contar cómo te lo montas...
Joseba escribió:Bueno, a ver si este año consigo la mágica tríada: Egipto-Japon-Sur de Estados Unidos
Seguro que si, gañan.
Mis sueños viajeros no son tan exigentes, pero si supiera que me iba a quedar en la empresa en la que estoy quizas si que cometería una locura.
TxEMaRi escribió:Clark escribió:TxEMaRi escribió:Clark escribió:TxEMaRi escribió:BRATISLAVA-BUDAPEST.
Qué me contais?
por cierto, quería preguntarte si acudiste a la agencia a presentar el pasaporte y cuanto te costó? (visado a rusia)
Si, a la agencia le tienes que dar el pasaporte que me imagino se lo llevarán a la embajada y te ponen una pagina plastificada con el visado. Yo creo que tardarón una semana mas o menos. Del precio no me acuerdo, pero se lo pregunto a los colegas que espero que lo recuerden.
Nosotros hicimos Madrid - Helsinki - pueblo perdido de Finlandia por Kuopio - Tallin - St Peter - Moscu.
Hombre ya lo dices tu, la mas completa es la última, pero no se depende tambien de cuanto tiempo vas a tener y que quieres ver. Si vas a Rusia y con los comentarios que has hecho parece que te mola y controlas el rollo historico, Moscu es tambien bastante impresionante. Por otro lado tambien te comento que Helsinki me gusto bastante, pero con la gente que fui no les molo a casi nadie. Ademas caro de narices, es toda una experiencia como baja la gente del Ferry a Tallin con carritis de la compra llenos de planchas de Cervez y latas de cubata, por que el ferry a medio camino es dutty free o como se escriba.
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:TxEMaRi escribió:Clark escribió:TxEMaRi escribió:Clark escribió:TxEMaRi escribió:BRATISLAVA-BUDAPEST.
Qué me contais?
Hombre ya lo dices tu, la mas completa es la última, pero no se depende tambien de cuanto tiempo vas a tener y que quieres ver. Si vas a Rusia y con los comentarios que has hecho parece que te mola y controlas el rollo historico, Moscu es tambien bastante impresionante. Por otro lado tambien te comento que Helsinki me gusto bastante, pero con la gente que fui no les molo a casi nadie. Ademas caro de narices, es toda una experiencia como baja la gente del Ferry a Tallin con carritis de la compra llenos de planchas de Cervez y latas de cubata, por que el ferry a medio camino es dutty free o como se escriba.
yo en principio tenía en mente solo las republicas balticas, pero claro, ves que el vuelo a Helsinki es mejor opción y entonces piensas que por que no. Luego leo blogs de gente que hace esa ruta y que añaden peter, y me pregunto por que no. Y Gdansk, porque es una ciudad que me encanta y si tengo los cojones de tragarme mas horas en bus...por qué no?
No sé que saldrá de todo esto y no sé si al final lo haré, porque hasta agosto aun queda. Por tiempo no creo que sea, espero estar por ahi entre 12 y 15 dias.
No pienses en Japón o Usa,disfruta la idea de Egipto y ya está.Es un gran viaje Joseba,¡pero no le tires los trastos a Cleopatra!
atila- Mensajes : 30965
Frio y lluvía en bruselas.
menudos días pasados por agua me voy a pegar.
menudos días pasados por agua me voy a pegar.
Yo este año tengo pensado ir a Filipinas.
A ver cómo se da la cosa.
Última edición por Refrescospepito el Mar 4 Ene 2011 - 15:55, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Yo este año tengo pensado ir a Fiipinas.
Muy lejos está eso, no?
TxEMaRi escribió:Refrescospepito escribió:Yo este año tengo pensado ir a Fiipinas.
Muy lejos está eso, no?
Un poco sí pero, dado que he ido a Vietnam o La India, no se me hace tanto.
De todas maneras, el viaje más largo que he hecho ha sido Nueva York.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Yo este año tengo pensado ir a Filipinas.
Estuvieron dos amigos míos, uno de Tenerife precisamente, y les encantó.
Joder con el clima belga!
Pues eso, que con la tarde de perros que n os hizo poco podemos hacer. Nos metimos unas cervezas en el cuerpo y a esperar que parase de llover. Bruselas me parece un tanto gris, pero tiene el encanto de mantener su arquitectura intacta ante el mo0dernismo incontrolado de reforma que tenemos en nuestro pais. Me encantan las fachadas de las tiendas y bares pasadas de moda, pero perfectas en su interior. No sẽ como se verã con unos rayitos de sol, visto lo visto lo creo imposible.
Hoy Fort brenndonck y brujas.
Hoy Fort brenndonck y brujas.
al final no fui al campo de concentracion, pero brujas es la cania. Menuda pedazo de borrachera me agarrè por la noche en el bar delalbergue con chemay y leffe a porrillo, pero a porrillo. ponian social distorsion, sisters of mercy y una cantidad de canciones rock de flipar. ya os contarè la delturco cuando no tenga delante mio un teclado tan mierdoso y sin enies.
javi clemente escribió:has ligado?
si,pero no chinguè, asi que lo mismo da.
Hombre, la conversación está guay.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:has ligado?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hombre, la conversación está guay.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:has ligado?
Si, eso si, aunque tenga que hacer esfuerzos infrahumanos para entender y que me entiendan.
Y ahora a pensar en el próximo viaje. Tengo un montón de combinaciones en mi cabeza debido a las vacaciones de verano, ver que tengo algunos ahorrillos y que podría hacer un viaje soñado o que hacienda va a ser una cabrona y no me va a dejar.
De momento es posible que siga adelante con el viaje Bratislava-Budapest de semana santa o si sale alguna ofertilla mejor por ahí.
Nos gustó tanto El Cairo al forero Shackleton y a mí que hemos pensado en la posibilidad de hacer un viaje múltiple a ese tipo de ciudades llenas de vitalidad... algo así como un viaje a ciudades "locas". Ir en avión de una a otra.
Por ejemplo, una posibilidad (con ciudades de la zona del Mediterráneo):
El Cairo (volver allá y como ya la conocemos, estar unos 3 días, únicamente)-Beirut (4 o 5 días)-Estambul (5 días más o menos)-Napoles (entre 3 y 5 días)
Otras ciudades posibles que pueden entrar en el viaje: Damasco, Berlín.
¿Más ciudades de Europa o cercanas al Mediterráneo que puedan cumplir esos requisitos?
Por ejemplo, una posibilidad (con ciudades de la zona del Mediterráneo):
El Cairo (volver allá y como ya la conocemos, estar unos 3 días, únicamente)-Beirut (4 o 5 días)-Estambul (5 días más o menos)-Napoles (entre 3 y 5 días)
Otras ciudades posibles que pueden entrar en el viaje: Damasco, Berlín.
¿Más ciudades de Europa o cercanas al Mediterráneo que puedan cumplir esos requisitos?
lisboa mola mucho. Madriz también
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:lisboa mola mucho. Madriz también
Yo hablo de ciudades "locas". Ciudades muy activas. En el caso de Madrid, aunque puede estar en este segundo grupo perfectamente, ya he estado varias veces.
javi clemente escribió:Hombre, la conversación está guay.TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:has ligado?
Dj Crust- Mensajes : 14748
El Viernes voy con unos amigos a pasar el fin de semana a París. Estaremos allí hasta el Lunes, y aunque siempre se dice que es un ciudad para enamorados y tal y cuál, intentaremos pasarlo bien, felices con nuestra soltería.
¿Algo aconsejable?
¿Algo aconsejable?
Breath- Mensajes : 25960
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20