Guns N' Roses VS Motley Crue
+86
eltarangu
ion
Ladylog
pantxo
Pier
eskoriez
SleazeGirl
quikiss
Koba
sonic buzzard
Steve Trumbo
Maniac is out
Dee-Dee
elway
Starsailor
Enric67
Clairvoyant
Nashville
Dumbie
TheRover
tDsp
Drakixx
Gorie
Zarpas
El facha catalán
Lucoc
karlos gasteiz
Fogerty79
el xavea e`lamoto
káiser
Langarica
Evolardo
jackinthebox
jonikk
ruso
rockero deprimido
starfuckers
JCRZ
Harvey Dent
butanero
Jabs
thejesu
Joker
Itlotg
DumDumBoy
Nigromante
modes garcia
XaviAOR
deniztek
CrackerSoul
Adso
Telekon
Bufalu
Joseba
Docayro
celtasnake
pinkpanther
Goletti
el artista madridista
Rocket
helterstalker
Moltisanti
slash2007
Perry go round
DarthMercury
wakam
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
Ayers
Bettie
Boohan
SISTER-MORPHINE
Groucho
demonboy
Katxorro
wallander
Barchi
Sugar Bug
Malkobitch
hellpatrol
BONZO
SEÑOR KAPLAN
borope
Dust N Bones !?
Rizzy
Cobra
90 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Guns N' Roses VS Motley Crue
karlos gasteiz escribió:No. No hace falta medir las palabras ni ser politicamente correcto
Pero luego no me riñais si defiendo a Motley
JAJAJAJA, que a mi me parecen bien que se defienda a los Crue eh.. yo haría lo propio si fuese otra banda la contendiente.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Itlotg escribió:Macho. No hay nada más puramente 80's que los Guns.TheRover escribió:Los 80s fueron el antirock, la mayor traginación de la dignidad del rock n roll si es que alguna vez la tuvo.
Por cierto, prefiero las 50 y pico canciones de GNR que 200 mierdas de canciones de otros grupos anclados y soldados en los 80. Motley Crue son unos segundones, juegan en la liga esa de las niñas que se pintan de goticas y poco más, lamiendo pollas de grupos del momento como slipknot y toda la metralla pseudorockera donde abunda más el rimel que la música.
Y dicho sea de paso, podéis chupármela, he venido a indenciar el topic.
Al que dice que los fans de gnr lo eran también de los heroes del silencio afortunadamente siempre he tenido bastante ojo para saber lo que es una puta basura a algo como mínimo decente.
My World se mea en toda la discografía de Motley e Iron Maiden por una sola razón, los GUNS podían hacerlo, Axl aún siendo ese tema el que peor ha envejedido de los illusions si sonase en directo ahora mismo atraería más la atención que Bruce Dickinson, Bon Jovi y Motley Cruse en una gira conjunta haciendo el trenecito con sus fans.
Besos.
¿En serio?¿Con la de bandas eminentemente ochenteras que hay dices eso? Creo que hay muchismos ejemplos mejores.
Hablamos de una banda con 2 eps y un disco en los ochenta y 3 discos en los noventa. Ademas una de las virtudes de su disco de los 80 es desmarcarse totalmente del resto, por ejemplo suena infinitamente menos ochentero de lo habitual, en el punto justo de crudeza/nitided y con guitarras petandolo todo huyendo de sonidos artificiosos e inofesivos. Por no hablar del evidente noventerismo de los Ilusions.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Macho. No hay nada más puramente 80's que los Guns.TheRover escribió:Los 80s fueron el antirock, la mayor traginación de la dignidad del rock n roll si es que alguna vez la tuvo.
Por cierto, prefiero las 50 y pico canciones de GNR que 200 mierdas de canciones de otros grupos anclados y soldados en los 80. Motley Crue son unos segundones, juegan en la liga esa de las niñas que se pintan de goticas y poco más, lamiendo pollas de grupos del momento como slipknot y toda la metralla pseudorockera donde abunda más el rimel que la música.
Al que dice que los fans de gnr lo eran también de los heroes del silencio afortunadamente siempre he tenido bastante ojo para saber lo que es una puta basura a algo como mínimo decente.
My World se mea en toda la discografía de Motley e Iron Maiden por una sola razón, los GUNS podían hacerlo, Axl aún siendo ese tema el que peor ha envejedido de los illusions si sonase en directo ahora mismo atraería más la atención que Bruce Dickinson, Bon Jovi y Motley Cruse en una gira conjunta haciendo el trenecito con sus fans.
Besos.
¿En serio?¿Con la de bandas eminentemente ochenteras que hay dices eso? Creo que hay muchismos ejemplos mejores.
Hablamos de una banda con 2 eps y un disco en los ochenta y 3 discos en los noventa. Ademas una de las virtudes de su disco de los 80 es desmarcarse totalmente del resto, por ejemplo suena infinitamente menos ochentero de lo habitual, en el punto justo de crudeza/nitided y con guitarras petandolo todo huyendo de sonidos artificiosos e inofesivos. Por no hablar del evidente noventerismo de los Ilusions.
La producción de discos de rock en los 80 es mala o diréctamente mediocre, con grupos que en los 70 sonaban y suenan atemporales, en los 80 duenan diréctamente mal, un ejemplo claro, el Born Again de Black Sabbath, super grupo con Ian Gillan cuya producción parece hecha mal a propósito. Robert Plant sin rumbo y pasado de vueltas con el new age y el estilismo bochornoso de los 80.
Lo único que recuerdo y que odio con todas mis ganas de los 80 es a Prince, George Michael, Madonna.
GNR no inventaron la rueda pero sí se evidenció que no eran unos Europe o toda la basura del hair metal que no pudo sobrevivir al final de la década.
TheRover- Mensajes : 6140
Por cierto, estoy DumDum en todo lo que ha dicho.
Bueno, con la diferencia de que Motley Crue me parecen mediocres (les salvo temas sueltos y los podria contar con los dedos de una mano).
Bueno, con la diferencia de que Motley Crue me parecen mediocres (les salvo temas sueltos y los podria contar con los dedos de una mano).
sonic buzzard escribió:Itlotg escribió:Macho. No hay nada más puramente 80's que los Guns.TheRover escribió:Los 80s fueron el antirock, la mayor traginación de la dignidad del rock n roll si es que alguna vez la tuvo.
Besos.
Esotoy contigo Sonic, sólo hay que escuchar en el 87 Girls, Girls, Girls, el Hysteria de Deff Lepard o incluso el Permanet Vacation de Aero para darse cuenta que Appetite son nuevos aires al Hard Rock. Un plantemaiento mucho más crudo en fondo y forma. Si es que parece que entre esos discos haya un lustro de distancia!!
No se puede negar que los Guns son de los 80, está claro pero es justo la transición entre décadas (si es que eso es evaluable). Finales de los 80 principios de los 90 es un gran gran momento y desde luego no se parece en nada a 1981 (sin que esto sea bueno o malo)
A los que defenestráis los ´80 por las producciones, que lo entiendo perfectamente, os tiene que gustar el primero de Mötley si, si o si!!
butanero- Mensajes : 5425
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:A ver.
Ghost >>> motley crue
Se puede decir ya
Mira que lo he intentado. Pero es el grupo medio nuevo. Sonido brutal, estrategia de como sonar en cuanto a sus composiciones... pero ni una puta canción de verdad.
Ahora mismo los estoy escuchando, no molestan. suenan bien... pero me hacen pensar continuamente en ponerme a Ufo o Whitesnake.
Que no te guste su parafernalia, que no inventen nada nuevo o lo mediocre que es tobias cantando lo podría entender. Pero que no tienen canciones? Si son una fábrica de hits
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El facha catalán escribió:Steve Trumbo escribió:A ver.
Ghost >>> motley crue
Se puede decir ya
Claro
y
VOX>>>>>>Podemos
A motley les veo más carisma que canciones, y de hecho es que no les veo ni un disco tan redondo como el Meliora.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
butanero escribió:A los que defenestráis los ´80 por las producciones, que lo entiendo perfectamente, os tiene que gustar el primero de Mötley si, si o si!!
El otro día en otro hilo comentaba que no sabría elegir entre los Motley del primer disco y los de Bob Rock. La suciedad del primero me mola mogollón pero por otra parte Kickstart My Heart suena como un cañón con el amigo Bob y de hecho existe una demo bien sucia de esa canción y no... no es lo mismo.
butanero escribió:A los que defenestráis los ´80 por las producciones, que lo entiendo perfectamente, os tiene que gustar el primero de Mötley si, si o si!!
Su sonido me molesta menos, pero es que los temas nunca me han parecido muy alla. Por eso el disco que mas rescato es Dr.Feelgood, veo ahi sus mejores canciones, ademas, a pesar de sonar muy ochentero esta bien producido.
Les estaís metiendo tanta caña a los Motley que me voy a tenerr que solidarizar con ellos.
jonikk- Mensajes : 24123
Los beatles del metal.Steve Trumbo escribió:El facha catalán escribió:Steve Trumbo escribió:A ver.
Ghost >>> motley crue
Se puede decir ya
Claro
y
VOX>>>>>>Podemos
A motley les veo más carisma que canciones, y de hecho es que no les veo ni un disco tan redondo como el Meliora.
Puedo comprar que tienen discos que flojean, pero canciones tienen a puñados.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:A ver.
Ghost >>> motley crue
Se puede decir ya
Mira que lo he intentado. Pero es el grupo medio nuevo. Sonido brutal, estrategia de como sonar en cuanto a sus composiciones... pero ni una puta canción de verdad.
Ahora mismo los estoy escuchando, no molestan. suenan bien... pero me hacen pensar continuamente en ponerme a Ufo o Whitesnake.
Que no te guste su parafernalia, que no inventen nada nuevo o lo mediocre que es tobias cantando lo podría entender. Pero que no tienen canciones? Si son una fábrica de hits
"Yo he venido aqui a hablar de mi libro"
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
jonikk escribió:Les estaís metiendo tanta caña a los Motley que me voy a tenerr que solidarizar con ellos.
Son unos descerebrados Joni
Uno no puede ser moderado en este foro.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Les estaís metiendo tanta caña a los Motley que me voy a tenerr que solidarizar con ellos.
jonikk escribió:Uno no puede ser moderado en este foro.karlos gasteiz escribió:jonikk escribió:Les estaís metiendo tanta caña a los Motley que me voy a tenerr que solidarizar con ellos.
Por supuesto que no
No merece
butanero escribió:Por edad viví la explosión Guns en toda su plenitud y no recuerdo entre la peña heavy, el rockerío hegemónico de la época, fanatismos como los que por aquí se expresan, la verdad.
Me da incluso que el grueso de seguidores de Guns era mas bien el mismo que seguia a Héroes del Silencio, Nirvana, los AC/DC del ´The razor´s edge´, los Metálica del ´Black álbum´ y cualquier cosa guitarrera que viniera de los 40 principales, un especimen bastante Felipe que le llamaríais hoy día.
+1000
Entre el jeviruleo los Guns molaron... pero moderadamente. Había muchas bandas, muchos discazos... y encima pegaron tanto, tanto, tantísimo entre los no-jebis ...que hubo quién los empezó a mirar con desconfianza.
Yo también lo viví y había gente que NO TRAGABA ni el AOR ni el rollo Los Ángeles... y Guns se veían dentro del rollo LA, total y absolutamente.
...vamos que los que iban del rollo Metallica... no necesariamente eran fanses.
No olvidemos que en los 80 si tenía distorsión y no era punk, era heavy. Era lo que había.
Y sí, había mucho fan de Dire Straits y Héroes que en aquel momento decian cosas como "El heavy no me gusta nada. Sólo los Gansanrouses"
Koba- Mensajes : 2502
Koba escribió:butanero escribió:Por edad viví la explosión Guns en toda su plenitud y no recuerdo entre la peña heavy, el rockerío hegemónico de la época, fanatismos como los que por aquí se expresan, la verdad.
Me da incluso que el grueso de seguidores de Guns era mas bien el mismo que seguia a Héroes del Silencio, Nirvana, los AC/DC del ´The razor´s edge´, los Metálica del ´Black álbum´ y cualquier cosa guitarrera que viniera de los 40 principales, un especimen bastante Felipe que le llamaríais hoy día.
+1000
Entre el jeviruleo los Guns molaron... pero moderadamente. Había muchas bandas, muchos discazos... y encima pegaron tanto, tanto, tantísimo entre los no-jebis ...que hubo quién los empezó a mirar con desconfianza.
Yo también lo viví y había gente que NO TRAGABA ni el AOR ni el rollo Los Ángeles... y Guns se veían dentro del rollo LA, total y absolutamente.
No olvidemos que en los 80 si tenía distorsión y no era punk, era heavy. Era lo que había.
Y sí, había mucho fan de Dire Straits y Héroes que en aquel momento decian cosas como "El heavy no me gusta nada. Sólo los Gansanrouses"
No jodais.
Donde yo soy los seguidores de HEROES ni idea de los GNR
Escuchabamos lo que llamabamos heavy.
Ahi entraban GNR, RHCP, NIRVANA...
Los HEROES los escuchaban los goticos
A veces pienso que os inventais las cosas.
Yo hablo de finales de los 80, principios de los 90
no trates de convencerlos, que se jodan, ellos se los pierden, no lo vivieron y nunca lo podrán disfrutar.
modes garcia- Mensajes : 36698
jackinthebox escribió:Me metí en serio en esto del rock porque me grabaron una cinta con el Appetite en una cara y el Dr. Feelgood en otra, así que imagina.
Pero si tengo que escoger, Crüe.
karlos gasteiz escribió:Koba escribió:butanero escribió:Por edad viví la explosión Guns en toda su plenitud y no recuerdo entre la peña heavy, el rockerío hegemónico de la época, fanatismos como los que por aquí se expresan, la verdad.
+1000
No jodais.
...ya...cuando has metido a RHCP y Nirvana...antes de 1990 no podía ser, jejejejejeje...
EDITO: igual hasta más tarde de 1990... fíjate lo que te digo...
TheRover escribió:Los 80s fueron el antirock, la mayor traginación de la dignidad del rock n roll si es que alguna vez la tuvo.
Besos.
anormal.
Maniac escribió:Lo que jamás he entendido es esa actitud de comparar si uno es mejor que otro... no se, a mi me importa una puta mierda. Los escucho a los dos y los disfruto a los dos. Y si uno no me gustara, pues me soplaria la polla.
Me gusta Ozzy , me gusta Dio, Me gusta Belladona,Me gusta Bush... Me gusta la pizza, me gusta la hamburguesa...
un poco de cordura, dejalos maniac, dos putos bandones, y ahi siguen algunos dandose cera, y luego los extraviados.
DumDumBoy escribió:Rocket escribió:karlos gasteiz escribió:Rocket escribió:Karlos es un hatet guner.
No, que va
Pero me duele que desprecien a otras bandas para ensalzarlo
Los MOTLEY CRUE son unos grandes. Que os gustan mas GNR? Lo puedo entender. Pero ningunearlos no
Mi postura es que son igual de grandes
Yo no ninguneo nada. Lo que no hago es quedarme callado si alguien me dice algo que no es verdad.
Soy fan de Motley Crue. Mucho más de GNR.
Los discos en solitario de los gunners suelen ser justitos en mi opinión.
Yo tampoco he ninguneado a los Crue, faltaría más. Si a mi me molan mogollón! pero considero que los Guns eran superiores y ya está. Me parece que la exigua discografía de los Guns es más redonda que la de Motley que en todos sus discos detecto momentos flojos (muy por debajo de los temás más flojos de los Guns).
Mi comparación no pretende ser irrespetuosa para nada ademas siempre defiendo a Motley en otros topics.
Me alegro de que existan las dos bandas.
pues de eso se trata, a muchos nos gustan ambas bandas, a ti más guns, a mi un poco más crue, pero no descalifiquemos a una, para aupar a la otra. Yo nunca diré absolutamente nada malo de los gunners (pedazo de bandón). Ahora los que aparecen por ahi, insultando a todo lo grabado en los ochenta, o que se creen que los ochenta nacieron a partir de los guns, que se lo hagan mirar.
Clairvoyant escribió:Puedo comprar que tienen discos que flojean, pero canciones tienen a puñados.
de los nueve discos de estudio que tienen solo flojea uno...
Quien hemos quedado que era The Rover?
Yo me retracto de mi comentario de 2010. Ahi todavia no estaba reconciliado del todo con los illussions, y aunque motley crue me gustan mucho , creo que lo que aporta guns es superior.
hellpatrol- Mensajes : 33109
hellpatrol escribió:Yo me retracto de mi comentario de 2010. Ahi todavia no estaba reconciliado del todo con los illussions, y aunque motley crue me gustan mucho , creo que lo que aporta guns es superior.
Era un comentario sensato
El de 2010
karlos gasteiz escribió:Koba escribió:butanero escribió:Por edad viví la explosión Guns en toda su plenitud y no recuerdo entre la peña heavy, el rockerío hegemónico de la época, fanatismos como los que por aquí se expresan, la verdad.
+1000
No jodais.
Uff es que eso debe ir por barrios.... pero desde luego para la heavy rock eran más jevis Bon Jovi que los Peppers y para mí también
Pero te entiendo, Nirvana, los Peppers, Aerosmith, los Guns, Metallica, Alice In Chains, Pantera... Todos salían en las revistas "jevis"... Lo que no salía era el shoegaze, el indie ochentero etc.. aunque tuviesen guitarras más distorsionadas que la mitad de grupos de L.A. y de la NWOBHM
Y los Héroes son una de las mejores bandas que han surgido en este país, cojones ya!!
Si, las revistas heavys, y sobre todo que los pinchaban en los bares heavys
En las tiendas de discos, los lps de esas bandas al lado de los de MAIDEN...
karlos gasteiz escribió:Si, las revistas heavys, y sobre todo que los pinchaban en los bares heavys
Yo recuerdo una reseña de Nevermind donde los comparaban con Metallica metal Hammer? Heavy Rock? No lo recuerdo pero eran tratados como un grupo heavy eso fue así.
DumDumBoy escribió:karlos gasteiz escribió:Si, las revistas heavys, y sobre todo que los pinchaban en los bares heavys
Yo recuerdo una reseña de Nevermind donde los comparaban con Metallica metal Hammer? Heavy Rock? No lo recuerdo pero eran tratados como un grupo heavy eso fue así.
Y DEF LEPPARD, PEARL JAM, EUROPE, MOTORHEAD... y tantas otras bandas que ahora no se puede ni decir que pertenecen al metal
Pero antes asi era
A mí lo de las etiquetas me la trae floja, eh. Era más bien para explicar lo que escuchaban los heavys
El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
El agujero negro.
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Yo me retracto de mi comentario de 2010. Ahi todavia no estaba reconciliado del todo con los illussions, y aunque motley crue me gustan mucho , creo que lo que aporta guns es superior.
Era un comentario sensato
El de 2010
Motley crue son inmensos, tienen discos muy buenos como too fast, dr feelgood, shout o el de corabi. Para mi esto es lo mejor de crue, luego girls y theatre tienen algun temazo pero ahi pinchan mas, new tattoo no esta mal o saints. Una carrera discografica mas larga y mas consistente pero es que el appetite es una revolucion de la musica, ya no solo del rock. Y los ilussions tienen temas que trascienden tsmbien un genero concreto. A la musica ha dado mas guns. Menos es mas. Motley crue me encantan, una cosa no quita la otra.
En serio no entiendo porque tenéis que estar siempre comparando que si esto que si lo otro. Es algún tipo de síndrome, para ver quien tiene la razón absoluta o algo así?
A mi son dos bandas que me encantan y punto.
Mi banda siempre será SKID ROW, para mi en lo personal serán los mejores pero NO se me ocurriría ir comparando que si tal que si pascual.
Y por cierto solo hay una cosa que podemos comparar es que unos nos han dado un montón de discos con grandes temas y los otros por diferentes egos personales solo nos regalaron 4, me gustaría estar hablando de GNR después de tener una discografía de 20 discos.
Alguien se imagina si AC/DC hubieran dejado de hacer discos después del BACK IN BLACK cual sería la mejor puta banda de la historia del ROCK? Y que pasaría si se reunieran después de 25 años?
Mi banda siempre será SKID ROW, para mi en lo personal serán los mejores pero NO se me ocurriría ir comparando que si tal que si pascual.
Y por cierto solo hay una cosa que podemos comparar es que unos nos han dado un montón de discos con grandes temas y los otros por diferentes egos personales solo nos regalaron 4, me gustaría estar hablando de GNR después de tener una discografía de 20 discos.
Alguien se imagina si AC/DC hubieran dejado de hacer discos después del BACK IN BLACK cual sería la mejor puta banda de la historia del ROCK? Y que pasaría si se reunieran después de 25 años?
quikiss- Mensajes : 731
hellpatrol escribió:Motley crue son inmensos, tienen discos muy buenos como too fast, dr feelgood, shout o el de corabi. Para mi esto es lo mejor de crue, luego girls y theatre tienen algun temazo pero ahi pinchan mas, new tattoo no esta mal o saints. Una carrera discografica mas larga y mas consistente pero es que el appetite es una revolucion de la musica, ya no solo del rock. Y los ilussions tienen temas que trascienden tsmbien un genero concreto. A la musica ha dado mas guns. Menos es mas. Motley crue me encantan, una cosa no quita la otra.
...a ver... que pusieron al día el rock setentero y punto. No aportaron nada nuevo.
Miento: aportaron buenas canciones... que es lo que tienen que hacer las bandas. ...pero revolución... cero. Acepto que fueron "la última gran banda de rock" sólo si somos conscientes de que eso significa exclusivamente "la última banda de rock que hizo ganar pasta por vagonetas a la industria"
Guns hicieron MUCHAS canciones buenas, y seguro que dieron muchos grandes conciertos. Pero no inventaron nada. Ni falta que hace.
Los Crüe ... también hicieron MUCHAS canciones buenas. Han tenido una carrera más larga y regular. Nunca han tenido el nivel de estrellato que tuvieron los Guns... y puede que eso les haya permitido durar un poco más.
A partir de aquí que cada uno escuche lo que le salga de los huevos, lo normal sería escuchar a los dos...
jonikk escribió:El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
... sí, ya sabes, Beethoven era jebi, jejejejejejeje...
Ahora en serio: en aquella época se veía así. No apliquemos categorías de pensamiento actuales.
Como me decía un colega muy aficionado al blues: "Entonces o eras jebi o eras pijo. Los jebis te grababan cintas de cosas con guitarras... así que yo era jebi, mecagoendios!"
Hombre yo creo que si AC/DC lo hubieran dejado con el Back in Black seguirían siendo casi tan grandes históricamente como lo son ahora. Nunca llegaron a grabar nada ni remótamente cerca del nivel de esos primeros discos con Bon Scott y el disco de marras.quikiss escribió:En serio no entiendo porque tenéis que estar siempre comparando que si esto que si lo otro. Es algún tipo de síndrome, para ver quien tiene la razón absoluta o algo así?
Los jebis en peligro de extinciónKoba escribió:jonikk escribió:El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
Ahora en serio: en aquella época se veía así. No apliquemos categorías de pensamiento actuales.
Como me decía un colega muy aficionado al blues: "Entonces o eras jebi o eras pijo. Los jebis te grababan cintas de cosas con guitarras... así que yo era jebi, mecagoendios!"
Es coña, yo no viví esa época osea que nose. Probablemente sea verdad todo eso. El vil metal gobernaba en esos tiempos.
También os digo una cosa... los años que pusimos el stand en el azkena (al menos cinco,antes de que hubiera heavy metal claramente en el festival) había vinilos de todos los estilos. Pero los que se vendían como rosquillas eras los heavys.
quikiss escribió:En serio no entiendo porque tenéis que estar siempre comparando que si esto que si lo otro. Es algún tipo de síndrome, para ver quien tiene la razón absoluta o algo así?
A mi son dos bandas que me encantan y punto. (...)
Creo que es por que estamos en un foro de internet donde se discute sobre musica, su impacto, repercusion, influencia, etc, etc... donde, gracias a dios, se va mas alla del "me gusta"/"no me gusta".
He sonado un poco borde, pero es que viendo lo que dices no entender y lo que preguntas, no se me ha ocurrido una respuesta mas clara.
Koba escribió:jonikk escribió:El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
A lo mejor es q esa musica en este pais solo la escuchabamos y la comprabamos los heavies en aquella epoca, si salias del ambito heavy, lo q se escuchaba era bazofia,radioformula y poco mas. Creo equivocais el enemigo, si me permitis llamarlo así.Yo era uno de los miles de Heavies garrulos de los 80,como os gusta hablar por aqui y en su día no tuve ningún problema en comprarme discos de Nirvana, Soundgardem o Faith No more, a lo mejor los cerrados de mente eran los q ahora se rien de los heavies de pantalones estrechos de los años 80.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Koba escribió:jonikk escribió:El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
A lo mejor es q esa musica en este pais solo la escuchabamos y la comprabamos los heavies en aquella epoca, si salias del ambito heavy, lo q se escuchaba era bazofia,radioformula y poco mas. Creo equivocais el enemigo, si me permitis llamarlo así.Yo era uno de los miles de Heavies garrulos de los 80,como os gusta hablar por aqui y en su día no tuve ningún problema en comprarme discos de Nirvana, Soundgardem o Faith No more, a lo mejor los cerrados de mente eran los q ahora se rien de los heavies de pantalones estrechos de los años 80.
Eso tu y muchos del foro, de donde yo vengo y en la franja de edad que me toco vivir* no habia jebi que no odiase esas bandas que citas (y muchas mas!)... de hecho para los jebis de mi zona Led Zeppelin eran "demasiado raros"
No os hagais la picha un lio, todo cambia bastante dependiendo de la zona y la franja de edad. Por ejemplo si me he encontrado en las grandes ciudades con Rockeros o Indies que pecaban de lo mismo que reprocho a esos Jebis de mi adolescencia.
* Y por lo que me cuentan gente con 5, 8 y 10 años menos que yo, los jebis de mi provincia y alrededores siguen siendo igual de cerrajones e insoportables. Ojala me hubiera encontrado con esa "hermanacion" de musicas de "todo en uno" y jebis tan abiertos y buena gente como los que hay en este foro, pero no fue asi.
Q para los heavies Led Zeppelin eran raros, dejame q me descojone un rato.
Jabs escribió:Q para los heavies Led Zeppelin eran raros, dejame q me descojone un rato.
Hombre ¿me vas a negar tu lo que he vivido en persona? Vente y diselo a ellos!!! Ya se que es flipante, pero asi ocurria en mi ciudad. Los unicos jebis que disfrutaban a Led Zeppelin eran los talluditos (en cuanto a edad me refiero), los jovenes ese que ni uno, pero ni uno. El jebi tenia que ser super castrati, con guitarra de tirorirori y el doblebombo todo el rato, si no no les gustaba (vamos que en realidad eran o Powermetaleros o Thrashers). En mi ciudad y con esas edades asi de bizzaro fue.
P.D: Acabo de recordar que, por ejemplo, amaban a Dio y Rob Halford pero odiaban a Ozzy.
Jabs escribió:Koba escribió:jonikk escribió:El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
toda la razón jabs, en los ochenta muchos escuchabamos, rock sinfonico, southern rock, psicodelia setenta, punk, glam rock, blues, jazz, rock 50, hard setenta, pop rock ochenta, etc... y como no heavy metal ochenta, para mi son igual de importantes en mi discoteca, manowar, duran duran, joy division, grand funk, chuch berry, john coltrane, jhonny winter, t rex, pistols, pink floyd con sid barrett, lynyrd skynryd o yes. No veo el problema, luego hay gente que se encierra en un solo estilo, nada en contra, cada uno es libre, y si dicho estilo es el heavy metal, tampoco veo el problema, que se pierde grandes bandas, es cierto, pero allá cada uno, desde luego dentro del heavy hay tremendos grupos como black sabbath, iron maiden, judas priest, dio, ozzy osbourne, loudness, tygers of pan tang, manowar, accept, metallica, anthrax, slayer, queensryche, etc... y fans garrulos los hay en todos los estilos, que conste en acta también.
Exacto, yo tanto iba a un concieto de Sacred Reich como de BB King, por lo cual no tuve ningun problema en Aceptar lo q vino en los 90, 2000 ect.modes garcia escribió:Jabs escribió:Koba escribió:jonikk escribió:El heavy tragándoselo todo. King Crimson, heavy tambien
El agujero negro.
toda la razón jabs, en los ochenta muchos escuchabamos, rock sinfonico, southern rock, psicodelia setenta, punk, glam rock, blues, jazz, rock 50, hard setenta, pop rock ochenta, etc... y como no heavy metal ochenta, para mi son igual de importantes en mi discoteca, manowar, duran duran, joy division, grand funk, chuch berry, john coltrane, jhonny winter, t rex, pistols, pink floyd con sid barrett, lynyrd skynryd o yes. No veo el problema, luego hay gente que se encierra en un solo estilo, nada en contra, cada uno es libre, y si dicho estilo es el heavy metal, tampoco veo el problema, que se pierde grandes bandas, es cierto, pero allá cada uno, desde luego dentro del heavy hay tremendos grupos como black sabbath, iron maiden, judas priest, dio, ozzy osbourne, loudness, tygers of pan tang, manowar, accept, metallica, anthrax, slayer, queensryche, etc... y fans garrulos los hay en todos los estilos, que conste en acta también.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13