¿Echas de menos a Pantera?
+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
FĐ
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: ¿Echas de menos a Pantera?
rearviewmirror escribió:A día de hoy prefiero que se reactiven DOWN que una reunión de Pantera, que no creo que vaya a aportar gran cosa. Anselmo está demasiado cascado como para cantar esas canciones.
con Scour esta berreando de lo lindo de nuevo
starfuckers- Mensajes : 37490
¿y esa sosez de musiquitos de los que se ha rodeado?
no suena mal la versión...
no suena mal la versión...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:A día de hoy prefiero que se reactiven DOWN que una reunión de Pantera, que no creo que vaya a aportar gran cosa. Anselmo está demasiado cascado como para cantar esas canciones.
sí, tío, a veces pienso que no le debe quedar mucho más... ayer vi el documental 'Slow Southern Steel', y joder, menudo colocón llevaba ahí, y lo que dices de la voz... mamma mia... con el vozarrón que tenía...
Creo que en parte es lógico que esté tan mal de la voz. Malos hábitos y no saber cuidarse, pues...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:A día de hoy prefiero que se reactiven DOWN que una reunión de Pantera, que no creo que vaya a aportar gran cosa. Anselmo está demasiado cascado como para cantar esas canciones.
sí, tío, a veces pienso que no le debe quedar mucho más... ayer vi el documental 'Slow Southern Steel', y joder, menudo colocón llevaba ahí, y lo que dices de la voz... mamma mia... con el vozarrón que tenía...
Creo que en parte es lógico que esté tan mal de la voz. Malos hábitos y no saber cuidarse, pues...
pues sí... es que flipo que esté 'tan bien' con el tute que se ha dado...
en todo caso, y sin ser fan de Down, muy feliz de haberles podido ver en directo...
Hank escribió:¿y esa sosez de musiquitos de los que se ha rodeado?
]
gente de Pig Destroyer y Cattle Decapitation
starfuckers escribió:Hank escribió:¿y esa sosez de musiquitos de los que se ha rodeado?
]
gente de Pig Destroyer y Cattle Decapitation
ok; es que no sé, no me pegan al lado de Phil, como sí lo hacían los Illegals...
en todo caso, joder con el EP, de putísima madre...
es que joder, para mí la voz de Anselmo es pura debilidad... ese cabrón es DIOS
Hace menos de un año vi a Anselmo con Down y estaba muy bien de voz.
káiser- Mensajes : 51052
Hank escribió:no lo había escuchado... voy a darle cera...
jodida maravilla de EP, joder...
Hank escribió:por Dios, me han entrado ganas de Pantera...
Con ese voy yo en el bus .
rudicio- Mensajes : 5314
Hank escribió:Hank escribió:no lo había escuchado... voy a darle cera...
brutal eh! amigos los vieron en el hellfest y mu bien
Hunter escribió:Poisonblade escribió:Matizo. Tienen dos obras maestras (Vulgar y Cowboys) y un muy buen disco solo un poco por debajo (Far). Luego dos discos simplemente buenos, decentes.
¿Estás seguro?. Reinventing es una bomba que ha envejecido perfectamente. Es el puto Vega Sicilia del metal. Una síntesis maravillosa entre el sonido Pantera de toda la vida y cosas más sureñas y pantanosas a lo Down.
A mí me congratula sobre manera.
Bastante de acuerdo con esto... Cuando salió me supuso una decepción bastante grande, y a día de hoy lo estoy disfrutando muchísimo, cada vez me parece mejor...
rudicio- Mensajes : 5314
Poisonblade escribió:Pantera tiene dos obras maestras y un buen disco. No tienen una discografia sólida. Eso si, fueron unos adelantados a su tiempo y se la sacaron. Y luego está la actitud.
Aqui si que hay que tirarte alguna piedra.
arise- Mensajes : 21774
javi clemente escribió:High on fireefecto diablo escribió:arise escribió:efecto diablo escribió:Estoy buscando una banda que me adastezca las dosis de Pantera sin ser esta ,naturalmente .
¿Podrían Devildriver o Hatebreed hacerlo ?
¿Alguna otra?
Para mi ninguna. Esas ni a la suela les llegan.
A ver ,que no pido una que esté a su nivel .Pido una buena ( muy buena o excelente si puede ser) que tenga ese nivel de agresividad pero si dejar a un lado la melodía .Y también que no se limiten a ser rápidos.
Que tengan groove como pantera
No sé, efecto pregunta por melodías y yo ahí no veo melodías claras, veo otra cosa muy guapa, pero melodías...
Moltisanti- Mensajes : 48182
starfuckers escribió:Hank escribió:con respecto a Pantera, son palabras mayores, nadie ha llegado a ese nivel en el metal contundente... a mí me gustan más que Metallica...
Pantera superiores en todo a los Miertallica
No.
Poisonblade escribió:Se tiende a sobrevalorar a Metallica por parte del gran público, pero entre los demás y ultimamente aparecen muchos haters. Tienen 4 obras maestras y un muy buen disco. Llegan a dejarlo tras el Black y estarian en el olimpo.
No sé por qué el black album no puede ser considerado una obra maestra. Es otra tendencia más de los últimos (e incomprensibles para mí) tiempos. El infravalorar el álbum negro sólo porque es más comercial.
En onda fuckin hostile. Leyendas del sur y buenos amigos de Anselmo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Tengo verdadero interés por saber qué os va a parecer el disco de Rex Brown.
arise escribió:Poisonblade escribió:Pantera tiene dos obras maestras y un buen disco. No tienen una discografia sólida. Eso si, fueron unos adelantados a su tiempo y se la sacaron. Y luego está la actitud.
¿Y la discografia pre Cowboys? No se, tienen discazos que luego he matizado, pero no veo algo muy sólido.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Moltisanti escribió:Poisonblade escribió:Se tiende a sobrevalorar a Metallica por parte del gran público, pero entre los demás y ultimamente aparecen muchos haters. Tienen 4 obras maestras y un muy buen disco. Llegan a dejarlo tras el Black y estarian en el olimpo.
No sé por qué el black album no puede ser considerado una obra maestra. Es otra tendencia más de los últimos (e incomprensibles para mí) tiempos. El infravalorar el álbum negro sólo porque es más comercial.
No lo infravaloro. Pero salvo en el pelotazo que fue me parece menos inspirado. Ahora mismo es el disco de los 5 que menos veces me pongo y menos me apetece re-escuchar.
Poisonblade escribió:Moltisanti escribió:Poisonblade escribió:Se tiende a sobrevalorar a Metallica por parte del gran público, pero entre los demás y ultimamente aparecen muchos haters. Tienen 4 obras maestras y un muy buen disco. Llegan a dejarlo tras el Black y estarian en el olimpo.
No lo infravaloro. Pero salvo en el pelotazo que fue me parece menos inspirado. Ahora mismo es el disco de los 5 que menos veces me pongo y menos me apetece re-escuchar.
En mi caso es And justice, alguien debería haber subido el bajo ahí. Toma otro topicazo.
starfuckers escribió:Hank escribió:Hank escribió:no lo había escuchado... voy a darle cera...
no me extraña...
Poisonblade escribió:arise escribió:Poisonblade escribió:Pantera tiene dos obras maestras y un buen disco. No tienen una discografia sólida. Eso si, fueron unos adelantados a su tiempo y se la sacaron. Y luego está la actitud.
¿Y la discografia pre Cowboys? No se, tienen discazos que luego he matizado, pero no veo algo muy sólido.
Bueno, todos entendemos la discografia de Pantera a partir del Cowboys.
Es que no es que me parezca solida, es que me parece una de las mejores discografias que hay. La trilogia es lo mejor que ha parido el metal, y los dos ultimos, que en teoria son los mas flojos, se comen con patatas al metal de los ultimos 15 años.
arise escribió:Poisonblade escribió:arise escribió:Poisonblade escribió:Pantera tiene dos obras maestras y un buen disco. No tienen una discografia sólida. Eso si, fueron unos adelantados a su tiempo y se la sacaron. Y luego está la actitud.
Bueno, todos entendemos la discografia de Pantera a partir del Cowboys.
Es que no es que me parezca solida, es que me parece una de las mejores discografias que hay. La trilogia es lo mejor que ha parido el metal, y los dos ultimos, que en teoria son los mas flojos, se comen con patatas al metal de los ultimos 15 años.
Ni de coña.
Yo me quedo con los tres discos (meteria los dos en una lista de metal) y temas sueltos.
¿Que hay metal en los últimos 15 años mejor que pantera?
Quiero una lista de 10 discos de ese metal YA.
Quiero una lista de 10 discos de ese metal YA.
Yo es que como mucho pondria el Blackening y poco mas.
¿Que esos dos discos? Me salen cientos. The Blackening, Unto The Locust y Through the Ashes of Empires me parecen mejores discos. Leviathan, Blood Montain, Deliverance, Ghost Reveries, el 10.000 Days, Mesmerize, From Mars to Sirius, The Way of All Flesh, L'enfant Sauvage, los de Vektor, The Eye of Every Storm, los últimos de Insomnium, algunos de Nile..ya solo de mi gusto y lo más comercial y primero que se me ha ocurrido.
Al final son gustos.
Al final son gustos.
Se me olvidaba alguno de Gojira. Otros como SOAD no los meto en el mismo genero.
Vamos, sigo pensando lo mismo. Discografia impoluta y discos como ya no se hacen.
Vamos, sigo pensando lo mismo. Discografia impoluta y discos como ya no se hacen.
arise escribió:Se me olvidaba alguno de Gojira. Otros como SOAD no los meto en el mismo genero.
Eso si es verdad. Y la actitud y garra que desprendian.
Poisonblade escribió:¿Que esos dos discos? Me salen cientos. The Blackening, Unto The Locust y Through the Ashes of Empires me parecen mejores discos. Leviathan, Blood Montain, Deliverance, Ghost Reveries, el 10.000 Days, Mesmerize, From Mars to Sirius, The Way of All Flesh, L'enfant Sauvage, los de Vektor, The Eye of Every Storm, los últimos de Insomnium, algunos de Nile..ya solo de mi gusto y lo más comercial y primero que se me ha ocurrido.
Al final son gustos.
Ah joder, había leído mal. Hablábais de Trendkill y de Reinventing. Ok ok.
No os metáis con el trendkill que echo napalm al foro
Última edición por iguana el Miér 26 Jul 2017 - 23:45, editado 1 vez
iguana- Mensajes : 10068
Hunter escribió:Poisonblade escribió:Matizo. Tienen dos obras maestras (Vulgar y Cowboys) y un muy buen disco solo un poco por debajo (Far). Luego dos discos simplemente buenos, decentes.
¿Estás seguro?. Reinventing es una bomba que ha envejecido perfectamente. Es el puto Vega Sicilia del metal. Una síntesis maravillosa entre el sonido Pantera de toda la vida y cosas más sureñas y pantanosas a lo Down.
A mí el reinveinting me gusta más que el cowboys y que el great southern....
efecto diablo- Mensajes : 9896
starfuckers escribió:Hank escribió:Hank escribió:no lo había escuchado... voy a darle cera...
Joer muy bueno el EP. Me ha encantado. Lo último de Down no me decía mucho y se veía/oía a Anselmo hecho trizas, pero esto mola bastante.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
El far beyond driven no está por debajo de ninguno.
Pier- Mensajes : 26144
Y quien no, colegas? Y quien no?
almorvi- Mensajes : 15832
Moltisanti escribió:Poisonblade escribió:Se tiende a sobrevalorar a Metallica por parte del gran público, pero entre los demás y ultimamente aparecen muchos haters. Tienen 4 obras maestras y un muy buen disco. Llegan a dejarlo tras el Black y estarian en el olimpo.
Yo amo el negro!! Con Ride y Master serían mis tres favoritos.
El load también es muy reivindicable y el último está muy bien!! Lo mejor que han hecho desde el Load.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
efecto diablo escribió:Hunter escribió:Poisonblade escribió:Matizo. Tienen dos obras maestras (Vulgar y Cowboys) y un muy buen disco solo un poco por debajo (Far). Luego dos discos simplemente buenos, decentes.
A mí el reinveinting me gusta más que el cowboys y que el great southern....
Tal cual.
Hunter- Mensajes : 9255
DumDumBoy escribió:Moltisanti escribió:Poisonblade escribió:Se tiende a sobrevalorar a Metallica por parte del gran público, pero entre los demás y ultimamente aparecen muchos haters. Tienen 4 obras maestras y un muy buen disco. Llegan a dejarlo tras el Black y estarian en el olimpo.
Yo amo el negro!! Con Ride y Master serían mis tres favoritos.
El load también es muy reivindicable y el último está muy bien!! Lo mejor que han hecho desde el Load.
Amén a todo.
"Reinventing the Steel" es la polla de disco.
El "Black Album" es el único disco de MetallicA que puedo disfrutar de principio a fin. Supongo que eso quiere decir algo, no sé si de la discografía de Metallica o sobre mí, pero algo seguro que significa.
La discografía de Pantera con Anselmo, puedo disfrutarlos todos, dejando de lado algunos momentos del "Power Metal" en que Anselmo aún no se había encontrado a sí mismo.
El "Black Album" es el único disco de MetallicA que puedo disfrutar de principio a fin. Supongo que eso quiere decir algo, no sé si de la discografía de Metallica o sobre mí, pero algo seguro que significa.
La discografía de Pantera con Anselmo, puedo disfrutarlos todos, dejando de lado algunos momentos del "Power Metal" en que Anselmo aún no se había encontrado a sí mismo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Quien no respeta al Great Southern no merece piedad
millino- Mensajes : 24986
iguana escribió:No os metáis con el trendkill que echo napalm al foro
Gracias joder
millino- Mensajes : 24986
millino escribió:iguana escribió:No os metáis con el trendkill que echo napalm al foro
Gracias joder
iguana- Mensajes : 10068
millino escribió:Quien no respeta al Great Southern no merece piedad
eso.
Blood- Mensajes : 21821
A tío Phil no le importaría hacer una gira de Pantera con holograma de Dime...
http://www.rafabasa.com/2018/01/22/pantera-black-country-communion-sodom-gathering-of-kings-kinlin/
http://www.rafabasa.com/2018/01/22/pantera-black-country-communion-sodom-gathering-of-kings-kinlin/
Amakriskris- Mensajes : 27546
Con tal de ganar dólares....
Perry go round- Mensajes : 22752
está muy tocado tío PhilAmakriskris escribió:A tío Phil no le importaría hacer una gira de Pantera con holograma de Dime...
Usagi- Mensajes : 18486
Dice que va a hacer lo que quieran los fans. Ya, claro.
Sycamore- Mensajes : 2870
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20