¿Echas de menos a Pantera?
+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
FĐ
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Echas de menos a Pantera?
Pantera son parte de la historia del metal, su nombre está escrito en mayúsculas al lado de los más grandes y nada me gustaría más que volver a verlos en directo, pero Dimebag ya no está.
No tendría sentido eso que dice Anselmo.
Los vaqueros del infierno están bien donde están, en el recuerdo de todos sus fans, con un legado impoluto y eterno. Déjenlos descansar en paz.
¡¡¡Viva Pantera, me cago en dios!!!
No tendría sentido eso que dice Anselmo.
Los vaqueros del infierno están bien donde están, en el recuerdo de todos sus fans, con un legado impoluto y eterno. Déjenlos descansar en paz.
¡¡¡Viva Pantera, me cago en dios!!!
Hunter- Mensajes : 9255
Sin Dimebag y con Anselmo en (aparente) baja forma.
Que se queden como están.
Que se queden como están.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
Cualquier cosa que hiciesen ahora bajo el nombre de Pantera emborronaría lo logrado con "Cowboys from hell", "Vulgar display of power" y "Far beyond driven"
, great southern y reinventing ....CrackerSoul escribió:Cualquier cosa que hiciesen ahora bajo el nombre de Pantera emborronaría lo logrado con "Cowboys from hell", "Vulgar display of power" y "Far beyond driven"
Usagi- Mensajes : 18484
Yo no deseo la reunión, hagan lo que hagan tiene muchísimas papeletas para ser la mierda.
Micromegas- Mensajes : 1762
NUEVO DISCO EN DIRECTO DE PANTERA
La serie de conciertos Dynamo Concerts, que rescata algunos de los mejores conciertos del festival reedita el show de Pantera en 1998 del que ya pudimos escuchar tres temas en la reedición del disco “The Great Southern Trendkill”. El disco verá luz el próximo 22 de junio de 2018 a través de Caroline / Universal
Este es el tracklist:
01. Walk
02. A New Level
03. Suicide Note Pt. II
04. War Nerve
05. Becoming
06. Sandblasted Skin
07. Hard Lines Sunken Cheeks
08. Primal Concrete Sledge
09. I’m Broken
10. Fucking Hostile
11. This Love
12. Domination, Hollow
13. Mouth For War
14. Cowboys From Hell
La serie de conciertos Dynamo Concerts, que rescata algunos de los mejores conciertos del festival reedita el show de Pantera en 1998 del que ya pudimos escuchar tres temas en la reedición del disco “The Great Southern Trendkill”. El disco verá luz el próximo 22 de junio de 2018 a través de Caroline / Universal
Este es el tracklist:
01. Walk
02. A New Level
03. Suicide Note Pt. II
04. War Nerve
05. Becoming
06. Sandblasted Skin
07. Hard Lines Sunken Cheeks
08. Primal Concrete Sledge
09. I’m Broken
10. Fucking Hostile
11. This Love
12. Domination, Hollow
13. Mouth For War
14. Cowboys From Hell
Jabs- Mensajes : 16395
acabo de leerlo en el face, Vinnie se ha ido con Dimebag.
Blood- Mensajes : 21821
Ha muerto Vinnie Paul.
54 tacos
DEP
54 tacos
DEP
romuloyeah- Mensajes : 4990
Hostias...
Hastta siempre Vinnie.
DEP.
Hastta siempre Vinnie.
DEP.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Joder, me he quedado helado.romuloyeah escribió:Ha muerto Vinnie Paul.
54 tacos
DEP
Beti gugan.,Vinnie. Tenía muchísimo que dar todavía.
Infernu- Mensajes : 56554
...joder !!!...DEP...
bigsubi- Mensajes : 6685
Gran baterista y mejor productor, de la puta mejor banda de metal de los 90'.
FOREVER STRONGER THAN ALL!!!
FOREVER STRONGER THAN ALL!!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Joder.... . Era joven. Q ha pasado????
keith_caputo- Mensajes : 30970
Estoy desolado.
Me voy a poner toda su discografía a volumen atronador.
Qué mejor homenaje que ése.
Terra levis tibi sit, Vinnie.
DEP
Y hablando de Pantera, el disco que más recupero de calle:
Y eso que cuando lo compré en su momento me dejó con el culo torcido.
Es denso, lleno de matices, con algunos temas idos de madre y oscurísimo. El Tripod de Pantera.
Hasta el libreto me flipa.
Es denso, lleno de matices, con algunos temas idos de madre y oscurísimo. El Tripod de Pantera.
Caffeine- Mensajes : 14217
No me jodas?!?!
54 palos, no me jodas!
DEP!
54 palos, no me jodas!
DEP!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Al menos se ha terminado el debate absurdo ese de la reunión... Bueno, espero...
rudicio- Mensajes : 5314
Caffeine escribió:DEP
justo antes me lo he puesto
Pareciéndome todos esenciales, se ha convertido en mi favorito, me parece el más especial
millino- Mensajes : 24984
Eso seguro. Sin los hermanos Abbott ya no tiene ningún sentido lógico. Si se juntan Phil Anselmo y Rex estaríamos hablando casi más bien de Down.rudicio escribió:Al menos se ha terminado el debate absurdo ese de la reunión... Bueno, espero...
Joker- Mensajes : 11623
Joker escribió:Eso seguro. Sin los hermanos Abbott ya no tiene ningún sentido lógico. Si se juntan Phil Anselmo y Rex estaríamos hablando casi más bien de Down.rudicio escribió:Al menos se ha terminado el debate absurdo ese de la reunión... Bueno, espero...
Sí, si está claro que no tiene sentido... Pero como precisamente el mayor obstáculo para la reunión era Vinnie Paul y ya no está, lo mismo se intentan juntar Anselmo, Rex y Zakk e inventarse un homenaje a Pantera. Espero que no...
rudicio- Mensajes : 5314
yo desde que me he levantado llevo puesto el far, cowboys y ahora great... creo que tengo tiempo de todos antes de salir a la calleHunter escribió:Estoy desolado.
Se debería hacer un concierto homenaje a los hermanos con varias generaciones de bandas.
La mejor banda de metal de la historia.
DEP
La mejor banda de metal de la historia.
DEP
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Joder que pena y que joven.
Que la tierra le sea leve.
Que la tierra le sea leve.
Koba- Mensajes : 2498
Uno de las bandas de mi vida muriendo literalmente...
arise- Mensajes : 21774
rudicio escribió:Joker escribió:Eso seguro. Sin los hermanos Abbott ya no tiene ningún sentido lógico. Si se juntan Phil Anselmo y Rex estaríamos hablando casi más bien de Down.rudicio escribió:Al menos se ha terminado el debate absurdo ese de la reunión... Bueno, espero...
Sí, si está claro que no tiene sentido... Pero como precisamente el mayor obstáculo para la reunión era Vinnie Paul y ya no está, lo mismo se intentan juntar Anselmo, Rex y Zakk e inventarse un homenaje a Pantera. Espero que no...
Viendo muchas reuniones actuales con solo Anselmo ya llegaría
Blas- Admin
Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
Los dos pilares del sonido de Pantera ya no están. Si antes la reunión no tenía sentido, ahora mucho menos.
Los dos pilares del sonido de Pantera ya no están. Si antes la reunión no tenía sentido, ahora mucho menos.
Blas escribió:rudicio escribió:Joker escribió:Eso seguro. Sin los hermanos Abbott ya no tiene ningún sentido lógico. Si se juntan Phil Anselmo y Rex estaríamos hablando casi más bien de Down.rudicio escribió:Al menos se ha terminado el debate absurdo ese de la reunión... Bueno, espero...
Peores cosas se han visto... Thin Lizzy,Queen...y cualquier día Motorhead... No me fío de Phil Campbell.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Pues yo a una gira homenaje, con Phil, Rex, Zack Wylde.... Más artistas invitados tipo Dave Lombardo, Sebastian Bach, Kirk Windstein y demás amigos de la banda.... digo un SI rotundo.
Y ya no digamos si entra peña como Eddie Van Halen, Ozzy o Paul Stanley.
Sería jodidamente épico, y creo que la banda y los fans merecemos algo así.
Bar Biquernes escribió:Blas escribió:rudicio escribió:Joker escribió:Eso seguro. Sin los hermanos Abbott ya no tiene ningún sentido lógico. Si se juntan Phil Anselmo y Rex estaríamos hablando casi más bien de Down.rudicio escribió:Al menos se ha terminado el debate absurdo ese de la reunión... Bueno, espero...
Peores cosas se han visto... Thin Lizzy,Queen...y cualquier día Motorhead... No me fío de Phil Campbell.
Pero nadie se toma realmente en serio lo de Thin Lizzy y no digamos ya la broma de Queen, por mucho que llenen pabellones...
Como dicen por ahi no se como estaran los derechos del nombre pero ojo a que no se junten phil y rex y hagan algo con el nombre de pantera.
hellpatrol- Mensajes : 33103
Oberyn escribió:Pues yo a una gira homenaje, con Phil, Rex, Zack Wylde.... Más artistas invitados tipo Dave Lombardo, Sebastian Bach, Kirk Windstein y demás amigos de la banda.... digo un SI rotundo.
Yo digo no.
De manera rotunda, además.
Hunter escribió:Oberyn escribió:Pues yo a una gira homenaje, con Phil, Rex, Zack Wylde.... Más artistas invitados tipo Dave Lombardo, Sebastian Bach, Kirk Windstein y demás amigos de la banda.... digo un SI rotundo.
Yo digo no.
De manera rotunda, además.
Apuntadme al no. Y eso que no les llegué a ver.
Está bien el tema como está. Ni homenajes ni pollas.
Koba- Mensajes : 2498
UN concierto UNO SOLO con phil, rex y amigos como zack, ozzy, stanley, bach etc etc
OK, correcto.
gira? NO.
OK, correcto.
gira? NO.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
UN concierto UNO SOLO con phil, rex y amigos como zack, ozzy, stanley, bach etc etc
OK, correcto.
gira? NO.
OK, correcto.
gira? NO.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric, ¿sabes qué existe la posibilidad de eliminar un mensaje si haces double post? ¿Lo sabes?
atila- Mensajes : 30958
Legendario ese monsters of rock. Prácticamente desconocidos para el gran público, con sólo el Cowboys publicado, tocando poco más de media hora se comieron a todos: incluidos Metallica y hasta me atrevería a decir que a AC/DC.Wyno escribió:Qué enormes eran.
Qué energía! Qué actitud! Qué fuerza.... Demoledores.
Hombre, no soy yo.muy fan de estas reuniones, pero un pilar de la banda era PhilHunter escribió:Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Hombre, no soy yo.muy fan de estas reuniones, pero un pilar de la banda era PhilHunter escribió:Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
Podemos entrar en un peligroso debate pero estoy muy de acuerdo en que Phil era un pilar fundamental, tanto las letras como las melodias vocales eran suyas y no me parece algo menor, Down tiene una buena coleccion de discazos que los hermanos por su cuenta no hicieron, dicho esto, yo opino que individualmente Pantera eran la hostia, todos.
Saint- Mensajes : 1008
Saint escribió:scabbed wings escribió:Hombre, no soy yo.muy fan de estas reuniones, pero un pilar de la banda era PhilHunter escribió:Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
Podemos entrar en un peligroso debate pero estoy muy de acuerdo en que Phil era un pilar fundamental, tanto las letras como las melodias vocales eran suyas y no me parece algo menor, Down tiene una buena coleccion de discazos que los hermanos por su cuenta no hicieron, dicho esto, yo opino que individualmente Pantera eran la hostia, todos.
Claro que Anselmo era un pilar. El frontman que puso patas arriba el metal de los 90. No he dicho lo contrario.
Los dos hermanos eran el sonido de Pantera. Cuando sonaban esa guitarra y esa batería sabías que eran ellos.
Rex era (y es) cojonudo también, aunque sin él no se hubiera resentido el sonido de la banda.
Y el productor. No nos olvidemos de él.Hunter escribió:Saint escribió:scabbed wings escribió:Hombre, no soy yo.muy fan de estas reuniones, pero un pilar de la banda era PhilHunter escribió:Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
Claro que Anselmo era un pilar. El frontman que puso patas arriba el metal de los 90. No he dicho lo contrario.
Los dos hermanos eran el sonido de Pantera. Cuando sonaban esa guitarra y esa batería sabías que eran ellos.
Rex era (y es) cojonudo también, aunque sin él no se hubiera resentido el sonido de la banda.
Era ALUCINANTE ese sonido de guitarra y batería. Nos quedamos todos boquiabiertos.
Y lo ponían en los bares, ojo.
Infernu- Mensajes : 56554
Infernu escribió:Y el productor. No nos olvidemos de él.Hunter escribió:Saint escribió:scabbed wings escribió:Hombre, no soy yo.muy fan de estas reuniones, pero un pilar de la banda era PhilHunter escribió:Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
Era ALUCINANTE ese sonido de guitarra y batería. Nos quedamos todos boquiabiertos.
Y lo ponían en los bares, ojo.
El gran Terry Date.
Muy cierto, Infernu, muy cierto.
Saint escribió:scabbed wings escribió:Hombre, no soy yo.muy fan de estas reuniones, pero un pilar de la banda era PhilHunter escribió:Quedan un Anselmo bastante perdido y con sus polémicas y el miembro que más en la sombra siempre estuvo.
A ver, es que no es hasta que llega Anselmo que Pantera encuentran de verdad su sonido y por el que entraron en la historia del metal. Ahí paso algo, y ese algo pudo ser Anselmo. Pero como bien dices, Pantera eran una mesa de cuatro patas. A lo mejor unas eran más vistosas y bonitas que las otras, pero si quitabas una, eso no se sostenía...
Siempre nos quedarán los hologramas
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20