¿Echas de menos a Pantera?

+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Empty Re: ¿Echas de menos a Pantera?

Mensaje por Joker Mar 11 Mayo 2021 - 22:10

DumDumBoy escribió:
Joker escribió:Todo esto es muy opinable. Slayer por ejemplo son todo un referente para cualquier tipo de música extrema. Se han ido a lo grande llenando grandes pabellones. Su relevancia en el mundo del metal es inmensa. Son iconos.

Mastodon técnicamente muy buenos, pero en directo creo que no funcionan (eso dicen, yo no los he visto).

Obviamente. Slayer son todo un referente. Y está claro que estan mucho antes en la jerarquía que Mastodon. Mastodon se están poniendo como relevo metalero en los dosmiles, no que estén por encima de gente como Slayer, Anthrax o tantos otros ya clásicos.
Sí, totalmente de acuerdo. He mezclado un poco las cosas. A estas horas estoy agotado y se me va la pinza. Smile
Joker
Joker

Mensaje por morley Mar 11 Mayo 2021 - 23:54

Hombre, yo antes que mastodon ponía a Opeth, la verdad...
morley
morley

Mensaje por alflames Miér 12 Mayo 2021 - 1:09

yo aun recuerdo cuando foreros madrileños pululaban por aqui, de esos que ya no volveran que ponian a mastodon a la altura de poco menos que coheed and cambria, es decir para... ermmmm no tan metaleros (muchas cosas han cambiado estos 15 años, no solo el metal... erm....) y decian que solo valian lamb of god, curiosamente, por mucho que me gustasen log no estaba nada de acuerdo en su momento, ahora.... lo siento, pero es que no puedo con el guitarreo fufaiteriano, para mi ese sonido mató sin remedio posible, jamás, muchas cosas que me encantaban del metal

entre 1990 y el 2005, estrictamente metal

sepultura
pantera
machine head

y luego ya meshuggah, converge,neurosis... y luego.. mastodon, porcupine opeth dilinger y otros

si incluimos hr

soundgarden
sepultura
(este va a doler en al menos 2 y quien sabe si no 70 sentidos) ´tallica
aic
tool
pantera
tmv
qotsa

y a partir de ahi ya meteria a pantera, pj...
alflames
alflames

Mensaje por TERRICOLA Sáb 15 Mayo 2021 - 0:06

modes garcia escribió:
TERRICOLA escribió:
modes garcia escribió:Descubrirlos con COWBOYS fue un trallazo increíble, recuerdo lo que ese disco les impactó a tipos como ROB HALFORD o TOMMY LEE, de ahí que muchos le tengamos mucho cariño a dicho álbum. Luego poder verlos en directo en las dos siguiente giras, las del VULGAR (para mi su mejor álbum) y la de FAR BEYOND, fue muy grande, y eso que en la de FAR, PHIL iba bastante pasado. Me perdí la del GREAT SOUTHERN, pero los volví a ver en la del REINVENTING (que grandes recuerdos de ese show, hasta pillamos al vuelo una baqueta del gran VINNIE PAUL, quien nos iba a decir que sería la última vez que los veríamos en directo). Sin duda eran una apisonadora, y se les echa mucho de menos. A veces cuando se habla de los 4 grandes del Heavy Metal (SABBATH, PRIEST, MAIDEN, METALLICA), se dice que si hubiera un quinto, el puesto sería para PANTERA, pero en fin, estamos especulando, ya que no podemos olvidar a bandones como SLAYER, ACCEPT, ANTHRAX, MANOWAR, MEGADETH, QUEENSRYCHE, SEPULTURA, AMORED SAINT, SAXON, etc...

Ya conte páginas atras que los conocí con el Cowboys en el gira de los Judas del Painkiller, pongo entrada, venian como grupo invitado, y al ver la lona gigante que llevaban pensaba que eran españoles Laughing, habia un pavo en las primeras filas con la cara pintada de Gene Simmons, y el Anselmo por alguna razon que desconozco se bajo y le metió un par de hostias. A mi me dejaron descolocado, estaba viendo una banda que llevaba los riffs del Metal a otra historia y una batería que jugaba hacía delante tan rápido como hacía atrás. El Anselmo siempre me ha parecido tan gran frontman como anormal.

Sobre si es la quinta banda en discordia pues va por gustos. Pero fíjate el otro día hablaba con mi mujer cuales son las dos bandas con más repercusión en cuanto a sonido y que han creado una senda mundial por países de diferentes géneros musicales . Y en Heavy Metal en USA le dije Slayer y tus queridisimos Mötley Crüe.

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Img_2025

considerando que MOTLEY CRUE no son heavy metal. En mi opinión tanto los CRUE como los GUNS fueron dos bandas muy importantes para el hard-sleazy de los 80. Con respecto al metal, el impacto de METALLICA fue brutal, su popularidad fue tan grande ya desde los comienzos que arrastró a muchos más grupos dentro del genero.

Intuía que me ibas a contestar algo así. Venga te dejo mi tocho que son dos gramos   Cool

REIVINDICÓ a los Mötley Crüe como la banda más importante del Metal en USA junto a Slayer. Lo hago por las consecuencias que tuvieron ambas bandas en todo lo que vino tras su anunciación sonora y actitud para todo el mundo.
Empiezo con los Mötley  Crüe a los que para  tantos son sleazy más que Heavys. Su primer disco es la evolución guarra con sonoridad metalera de todo lo que había con anterioridad en su país. Los Aerosmith, los Van Halen, los Kiss o los Quiet Riot eran hard Rock. Los Mötley cogieron toda esa historia y la guarearon y metalizaron,  con mucho maquillaje, pero siendo tan sucios y peligrosos como unos Punks del 77, y tan heavys como todo lo que se estaba cociendo en Inglaterra en los inicios de los ochenta. En esa década para todo Dio viviente los Mötley eran un heavys macarras de Los Ángeles. Que venían con unos riffs del diablo metálicos sexysis, una batería sin fisuras pesada en  su juego , un bajo que aplastaba lo que se presentara con una tristeza tan oculta como presente, y un chulo fucker con una voz que a los heavys de Europa se les empalmaba, a la vez que se mosqueaban al ver a sus novias mojando con la movida. Al Monster of Rock en Europa venian los monsters del Rock si los heavys lo flipaban, y ahí llegaron ellos sin despeinarse bajo el poder de su laca. En los ochenta las sub etiquetas servian para la tercera cerveza en el Bar, la primera etiqueta era la que llevabas en los parches de tu chupa, y en ella los heavys de todo el mundo llevaban a los Mötley al lado de Dio bajo la misma premisa metalera. Too fast for love es del 81, si miras con detalle, absolutamente todas las bandas de la epoca de la Costa Oeste vienen al rebufo de ese disco. O eso pienso yo que cojones . Incluso los Judas, Ozzy Whitesnake o los mismos Kiss, a lo largo de los ochenta dan un giro a su sonido como consecuencia de lo que pasó tras ese disco. Hasta el Dr. Feelgood ellos marcan muchos pasajes de la decada con cada disco, aun sacando discos no tan redondos como el Theater o Girls, estos  reproducen  los tics que invaden  una parte de la escena  Metal mundial. Joder que los Mötley eran la portada del Metal Hammer o la Kerrang!!! durante años y años hasta que se digna la Rolling Stone a sacarlos en portada . Y esas revistas las leían los heavys.

Slayer comienzan con Metallica sacando sus discos debut el mismo año. Venom, Motorhead y el punk es el germen más inmediato de su sonido. Los Metallica sacan tres pepinos imbatibles seguidos . Indudable que a su alrededor se fragua la escelencia del Metal. Consiguen rapidez, orquestacion y hasta sensibilidad a lo largo de esos tres discos. Una evolución que conlleva que ellos y  otras bandas lo repitan hasta fundirse en lo que escuchaban los propios Metallica antes de Venom, Motorhead y el punk;  los viejos discos de hard rock y buenas mierdas diversas de sus primos mayores. Slayer comienzan con un desafío a la oscuridad que no se acerca a las maravillas de los dos primeros discos de Mercyful Fate, pero no le andan lejos. A la par que se fajonean como líderes junto a Metallica entre todas las bandas de la escena que esta surgiendo en su pais y en todo el mundo,  dejando unas semillas endiabladas sonoras que van creciendo entre todos los que se las chutan. Se ponen agusto del percal todos los chavales que estan empezando afilar sus temores, mientras desafinan sus guitarras con la palabra Death y Black, en redobles asesinos que no habrá bajo que intente bajar esa pulsación. Y entonces llega la obra maestra del Metal para mí . Reign in blood de Slayer rompe en el otoño de 1986. Si en ese momento el grind esta de la mano de Napalm Death en Inglaterra o de Repulsion en USA en modo destartalado,  y las bandas de adolescentes de Florida van en el más absoluto Underground  acelerando  sin freno. Caminan sintonizado con Slayer, Metallica, el punk y cualquier arghhh.... Hasta que se cruza un rayo con un trueno iluminador con nombre Reign in Blood. La quinta esencia del camino hiper veloz a la abstracción. Los que vienen acelerando tienen ya la autopista perfecta para seguir acelerando, y los que empiezan acelerar tienen el canon tan impoluto como perverso,  con el que comenzar abanicar en uno de sus intervalos. Eligiendo en que momento el aire es su inspiración . De este disco de Slayer  bifurca todo el sonido brutal del  Heavy Metal. Sus dos siguientes discos bajan la velocidad, ya son otros los que tienen el testigo. Oportunidad para ofrecer temazos que se convierten en clásicos del Metal, fusionando el concepto de sus tres primeros discos. El resto de su discografía aun notable jamás volverá a esas cotas majestuosas. Lo suplen con una integridad como pocas bandas a lo largo de la historia sosteniendo su esencia, hecho que ya nunca abandonaran. Y por supuesto dando directos cada vez mejores en lo técnico y siempre con la misma pasión, aunque esta se vea mermada físicamente por el irremediable paso del tiempo. Aun así ya no habrá desfallecimiento que valga, hasta el último aliento que  alimente el alma metalera de los Slayer mientras que te vuelen la cabeza en un escenario.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensaje por modes garcia Sáb 15 Mayo 2021 - 20:36

Sin duda tanto MÖTLEY CRÜE como SLAYER fueron dos grupos esenciales para los que vivimos aquella década, aunque a nivel personal METALLICA supusieron más para mi que los de KERRY KING, o dicho de otro modo, entraron antes en mi mundo, me engancharon más, al igual que me sucedió con ANTHRAX, de los que siempre he sido muy fan. Pero entiendo perfectamente tu extensa explicación sobre lo que sucedió en aquellos 80 con los CRÜE y con SLAYER.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por atila Dom 23 Mayo 2021 - 0:42

atila
atila

Mensaje por Blood Dom 23 Mayo 2021 - 1:34

Ostia después de eurovisión esto suena a gloria.
Blood
Blood

Mensaje por Inútil Dom 23 Mayo 2021 - 8:22

Pregunta seria: ¿Es el vídeo en directo de Domination en Moscú el mejor vídeoclip en directo de la historia, o al menos top 5?

Es que lo bordaban en aquella época.... lo acabo de ver en el vídeo de Monsters Of Rock del 92 que se acaba de poner y lo mismo.
Inútil
Inútil

Mensaje por hellpatrol Dom 23 Mayo 2021 - 8:36

En mi humilde opinion en USA en hard rock en los 70 el mas influyente fue KiSS, y despues a finales de los 70 y principios de los 80 van halen. Despues de estos dos vendrian Crue y GNR.

Pero sin Kiss ni VH no habria Crue
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Blood Dom 23 Mayo 2021 - 8:41

hellpatrol escribió:En mi humilde opinion en USA en hard rock en los 70 el mas influyente fue KiSS, y despues a finales de los 70 y principios de los 80 van halen. Despues de estos dos vendrian Crue y GNR.

No te gusta a ti un bote de laca ni nada  Wink

Lo veo pero luego vino Nirvana y blah blah blah.
Pantera fue el grupo metal americano referencia en los 90, ahora no se me ocurre nadie más pero que más bandas las había pero estos triunfaron a nivel de ventas y popularidad, eso no te hace mejor que otros pero si te pone en el escaparate.
Blood
Blood

Mensaje por Blood Dom 23 Mayo 2021 - 8:42

Inútil escribió:Pregunta seria: ¿Es el vídeo en directo de Domination en Moscú el mejor vídeoclip en directo de la historia, o al menos top 5?

Es que lo bordaban en aquella época.... lo acabo de ver en el vídeo de Monsters Of Rock del 92 que se acaba de poner y  lo mismo.

Eran una apisionadora, eso de Moscú es la ostia, mítico.
Blood
Blood

Mensaje por hellpatrol Dom 23 Mayo 2021 - 8:43

Blood escribió:
hellpatrol escribió:En mi humilde opinion en USA en hard rock en los 70 el mas influyente fue KiSS, y despues a finales de los 70 y principios de los 80 van halen. Despues de estos dos vendrian Crue y GNR.

Pantera fue el grupo metal americano referencia en los 90, ahora no se me ocurre nadie más pero que más bandas las había pero estos triunfaron a nivel de ventas y popularidad, eso no te hace mejor que otros pero si te pone en el escaparate.
Very Happy hablo exclusivamente de hard rock

En heavy desde luego metallica y luego pantera.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Blood Dom 23 Mayo 2021 - 9:37

hellpatrol escribió:
Blood escribió:

Very Happy hablo exclusivamente de hard rock

En heavy desde luego metallica y luego pantera.
Pues, siempre me olvido de Metallica pero porque nunca he sido fan pero es verdad que fueron los n1 antes que Pantera Very Happy
Blood
Blood

Mensaje por atila Dom 23 Mayo 2021 - 16:59

Guardaros esto, ¡menuda joya!  Surprised
atila
atila

Mensaje por Blood Dom 23 Mayo 2021 - 19:48

Vaya apisonadora. 
Blood
Blood

Mensaje por Jabs Dom 23 Mayo 2021 - 20:24

Que barbaridad
Jabs
Jabs

Mensaje por eskoriez Dom 23 Mayo 2021 - 21:31

atila escribió:

Joder que si
eskoriez
eskoriez

Mensaje por modes garcia Dom 23 Mayo 2021 - 23:24

AEROSMITH, ALICE COOPER y GRAND FUNK también pegaron mucho en los states durante los 70.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Dom 23 Mayo 2021 - 23:25

los PANTERA de la gira del VULGAR DISPLAY OF POWER eran una maquina de matar en directo, un shock que nos dejó sin palabras cuando los vimos.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por atila Dom 23 Mayo 2021 - 23:35

eskoriez escribió:
atila escribió:

Joder que si

cheers
atila
atila

Mensaje por nadie Dom 23 Mayo 2021 - 23:48

Hasta la llegada de Pantera, todo aquel que queria llevar el heavy al extremo apostaba por el thrash o el death (el black estaba incubandose) y de repente aparece Dimebag con ese poder en la guitarra
nadie
nadie

Mensaje por Pubilla Dom 23 Mayo 2021 - 23:53

atila escribió:
eskoriez escribió:
atila escribió:

Joder que si

cheers

Rico
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por atila Sáb 5 Jun 2021 - 17:07

atila
atila

Mensaje por atila Miér 16 Jun 2021 - 11:57

Que no saquen un blu ray esta gente (o varios) es de locos.
atila
atila

Mensaje por atila Lun 28 Jun 2021 - 20:59

¿Sería posible que alguien escaneara las críticas de los discos de Pantera del Popu?

Me haría ilusión si se puede.

atila
atila

Mensaje por atila Sáb 3 Jul 2021 - 2:07

Respondiendo a la pregunta...MUCHÍSIMO.

atila
atila

Mensaje por atila Sáb 3 Jul 2021 - 2:18

atila escribió:Respondiendo a la pregunta...MUCHÍSIMO.

La rehostia, vaya momentazo cuando Sean Yseult sale y berrea ahí. Crying or Very sad
atila
atila

Mensaje por modes garcia Vie 9 Jul 2021 - 20:50

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Downst10

DOWN ofrecerán el 13 de agosto un concierto en streaming denominado "NOLA Town Throwdown" que se celebrará en el Fillmore de Nueva Orleans, Luisiana. Se podrá asistir en persona al evento, cuyo telonero será DAVE HILL.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por binladiya Vie 9 Jul 2021 - 21:06

modes garcia escribió:

AEROSMITH, ALICE COOPER y GRAND FUNK también pegaron mucho en los states durante los 70.

Joder, pues los grand funk esos no me suenan ni de nombre...
binladiya
binladiya

Mensaje por Perry go round Vie 9 Jul 2021 - 22:27

binladiya escribió:
modes garcia escribió:

Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por clichentero Vie 9 Jul 2021 - 23:11

binladiya escribió:
modes garcia escribió:

Pues es buena excusa para linkear esta ANIMALADA

clichentero
clichentero

Mensaje por DumDumBoy Sáb 10 Jul 2021 - 0:08

binladiya escribió:
modes garcia escribió:

Shocked
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por modes garcia Sáb 10 Jul 2021 - 0:27

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Closer10
¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Grandf10
¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 E_plur10

menudas joyas. Imprescindibles.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 10 Jul 2021 - 0:28

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Gfr_am10

otro de esos trabajos más grandes que la vida.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 10 Jul 2021 - 0:30

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Live_a10
¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Live_t11
¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Grand_10

tres directos que valen su peso en oro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por binladiya Sáb 10 Jul 2021 - 7:11

Veo que sí que conocía 2-3 canciones de Grand Funk, creo que radiadas en rockfm. Les pegaré unas escuchas porque podrían molarme, tienen un toque a lo creedence que me va. Pensaba que iba a ser rollo hard rock...
binladiya
binladiya

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 10 Jul 2021 - 7:51

binladiya escribió:Veo que sí que conocía 2-3 canciones de Grand Funk, creo que radiadas en rockfm. Les pegaré unas escuchas porque podrían molarme, tienen un toque a lo creedence que me va. Pensaba que iba a ser rollo hard rock...
los tres o cuatro primeros son crema, el resto tambien
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 10 Jul 2021 - 7:53

modes garcia escribió:¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Closer10
¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Grandf10
¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 E_plur10

menudas joyas. Imprescindibles.
total
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por modes garcia Sáb 10 Jul 2021 - 12:16

binladiya escribió:Veo que sí que conocía 2-3 canciones de Grand Funk, creo que radiadas en rockfm. Les pegaré unas escuchas porque podrían molarme, tienen un toque a lo creedence que me va. Pensaba que iba a ser rollo hard rock...

son bastante más hard rock que la CREEDENCE. El problema con GRAND FUNK es que aquí en España no se ha hablado tanto de ellos como de VAN HALEN, KISS, AEROSMITH, ALICE COOPER o TED NUGENT, pero sin duda jugaban en esa liga del hard setentero americano. Y tienen una discografía espectacular.

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Grandf11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 10 Jul 2021 - 12:23

modes garcia escribió:

son bastante más hard rock que la CREEDENCE. El problema con GRAND FUNK es que aquí en España no se ha hablado tanto de ellos como de VAN HALEN, KISS, AEROSMITH, ALICE COOPER o TED NUGENT, pero sin duda jugaban en esa liga del hard setentero americano. Y tienen una discografía espectacular.

Y su etapa más AOR a mí me encanta también, bad time es uno de los mejores temas de los 70's
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por binladiya Sáb 10 Jul 2021 - 12:23

modes garcia escribió:

A mí no se me hacen nada parecidos a esos, al otro no lo tengo controlado. Los grand funk me suenan como más country o más sureño.
binladiya
binladiya

Mensaje por modes garcia Sáb 10 Jul 2021 - 12:27

indaga bien, GRAND FUNK son tan hard rock como los mencionados, pero es lo bueno de dicho estilo, todos son entre si son muy diferentes, ni KISS se parecen a VAN HALEN, ni estos a ALICE COOPER, ni ALICE a TED NUGENT, ni el de Michigan a los AERO.

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Funkkk10
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Sáb 10 Jul 2021 - 12:44

de hecho en mi opinión un buen top 15 de HARD ROCK 70s americano (sin incluir el llamado AOR y el SOUTHERN), podría ser...

1-VAN HALEN
2-AEROSMITH
3-KISS
4-ALICE COOPER GROUP
5-GRAND FUNK RAILROAD
6-CHEAP TRICK
7-HEART
8-MOUNTAIN
9-TED NUGENT
10-BLUE OYSTER CULT
11-CACTUS
12-JAMES GANG
13-MONTROSE
14-RIOT
15-SPIRIT
etc...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Jue 13 Ene 2022 - 0:43

PHIL ANSELMO ha cancelado los conciertos que iba a ofrecer este verano del 2022 en Europa, en los festivales Hell Awaits, Rockstadt Extreme, Brutal Assault, Alcatraz y Bloodstock. La promotora iba a confirmar fechas, pero tras la decisión, la gira no se hará, de momento.

¿Echas de menos a Pantera? - Página 15 Phil-a11
modes garcia
modes garcia

Mensaje por xailor Jue 13 Ene 2022 - 8:16

binladiya escribió:
A mí no se me hacen nada parecidos a esos, al otro no lo tengo controlado. Los grand funk me suenan como más country o más sureño.

No sé qué has escuchado de ellos pero los GFR del inicio eran unos cavernícolas de puta madre, con mucho, muchísimo soul en su música y unos ritmos pesados que les hacían super especiales.
De hecho, nunca suelen salir a colación cuando se habla de ambas bandas, pero en los ritmos repetitivos, casi mántricos, de Red Album, con ese sonido supersaturado del bajo, yo lo que veo es a unos precursores del sonido de Kyuss.
Más adelante cambian el sonido pero insisto que en sus inicios eran brutales y muy personales.
Resulta irónico pensar que fueron de las primera bandas de estadio, unos dinosaurios en toda regla, vendían discos a mansalva y llenaban todos los sitios donde tocaban y todo eso durante su etapa más cruda.
xailor
xailor

Mensaje por atila Lun 7 Feb 2022 - 12:18

Me flipa el disco de Down "Stone the Crow".

Una gozada esos riffs, esa agresividad y al mismo tiempo ese saber darle el toque sucio y pantanoso cuando conviene, ¡qué buenos son joder!

atila
atila

Mensaje por ZoSo Lun 7 Feb 2022 - 13:23

atila escribió:Me flipa el disco de Down "Stone the Crow".

Una gozada esos riffs, esa agresividad y al mismo tiempo ese saber darle el toque sucio y pantanoso cuando conviene, ¡qué buenos son joder!

Se llama NOLA

Por casualidad me he puesto Reinventing The Steel y sigue siendo mi menos favorito de largo.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por gabinolo Lun 7 Feb 2022 - 14:23

ZoSo escribió:

Se llama NOLA

Por casualidad me he puesto Reinventing The Steel y sigue siendo mi menos favorito de largo.

Donde esté el trendkill....que se quiten todos!

gabinolo

Mensaje por ZoSo Lun 7 Feb 2022 - 14:35

gabinolo escribió:
ZoSo escribió:

Se llama NOLA

Yo los descubri con TGST y me parece un disco enorme, mucha gente lo pone como el peor, pero a mi Reinventing me parece mucho mas flojo. Me lo parecia en su momento y me lo sigue pareciendo ahora.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por RegSound Lun 7 Feb 2022 - 14:36

ZoSo escribió:
gabinolo escribió:
ZoSo escribió:

Se llama NOLA

Yo los descubri con TGST y me parece un disco enorme, mucha gente lo pone como el peor, pero a mi Reinventing me parece mucho mas flojo. Me lo parecia en su momento y me lo sigue pareciendo ahora.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Moderador

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente