¿Echas de menos a Pantera?
+168
rechi or die
fopp
VelvetRevolution
Musick
Rock and Roll to Death
Heaven
FĐ
PunKowalski
locovereas
PUMP
Robrocker
El facha catalán
Ghostface
Cerpin Taxt
Mcbein
coheed and cambria
fakefish
red ryder
danitoledo
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
RegSound
ZoSo
clichentero
binladiya
Inútil
Ciclóncósmico
eskoriez
carlos charcutero
Starsailor
Berzosa2000
Alérgico a Sabaton
FatMike91
TERRICOLA
lacan
Pubilla
Esmeralda
Mr. Weinrich
Evolardo
Fisuras
Stonerider
gabinolo
gayeta
el xavea e`lamoto
nadie
Eloy
bertt
FOLO
victorrt
Ed Wood
BlueStarRider
Loren07
Humpty Dumpty
Strickland
modes garcia
JCRZ
Wyno
Blas
Koba
Harvey Dent
Caffeine
keith_caputo
Oberyn
bigsubi
Infernu
romuloyeah
Micromegas
CrackerSoul
Sycamore
Usagi
millino
Perry go round
almorvi
Pier
DumDumBoy
georgino
Mr. Mini-Mite
alflames
Jud
javi clemente
starfuckers
Requexu
Poisonblade
Hunter
ruso
efecto diablo
pinkpanther
Boohan
Schuldiner
scabbed wings
arise
blackvan
iguana
rudicio
Joker
Gora Rock
Blood
Manolete Roncero Mascaró
Yomis
TheCrybaby
Gregg
HAL 9000
BeadyWho?
Rockin' Yakuza
favorite 77
Green Machine
Adso
Locust Star
Unsein16
closer
deniztek
DarthMercury
guaje
Bar Biquernes
Supernaut
Txomin
SIXX´N SEX
Killer Wolf
JuanrraTheHead
atila
JihadJoe
Tapiman
Joe Yamanaka
Javier Maroto
Dani
Attikus
Jabs
Bettie
Kupak
Rocket
Amakriskris
Floyd
Seamus
Telekon
thejesu
BillyPilgrim
Eric Sachs
Coltrane
cortinas
El Puto Fary
Annie
stoner surf
Hank
icarus
vyvyan
Black Flamingo
Cobra
Kei
Saint
Katxorro
Angela
rearviewmirror
hellpatrol
Rockenberg
Johnny Kashmir
Mustang
morley
káiser
Rizzy
Oscar DeGarmo
Ellis
Edko Fuzz
BONZO
Malkobitch
wakam
Moltisanti
xailor
Carlton Banks
172 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Echas de menos a Pantera?
wakam escribió:El facha catalán escribió:
A veces tragamos con alineaciones que son mucho más fraudulentas que ésta y tan contentos
Ejemplos?
Thin Lizzy? Journey? Blue Oyster Cult?
Lynryd, foreigner, todos los grupos clásicos de los 50, 60, etc que aún siguen en activo con el teclista o el batería o alguien que estuvo en el momento oportuno para apropiarse los derechos de la banda
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Pues yo sí puedo, los quiero ver, Felipe power
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:El facha catalán escribió:
A veces tragamos con alineaciones que son mucho más fraudulentas que ésta y tan contentos
Ejemplos?
Lynryd, foreigner, todos los grupos clásicos de los 50, 60, etc que aún siguen en activo con el teclista o el batería o alguien que estuvo en el momento oportuno para apropiarse los derechos de la banda
pues lo de Magma es de otro planeta, ya le gustaría a la mayoría de bandas actuales...
En el Azkena con Illegals fue un meh en toda regla. Por no decir un truño. A mí los temas me sonaron sin alma. Y Phil no cantaba una mierda. Un guitarrista puede ser un virtuoso y tocarte cualquier cosa, pero no es solo eso: ecualización, manera de atacar las cuerdas, equipo...yo solo lo veo como un sacacuartos.
Robrocker- Mensajes : 838
Robrocker escribió:En el Azkena con Illegals fue un meh en toda regla. Por no decir un truño. A mí los temas me sonaron sin alma. Y Phil no cantaba una mierda. Un guitarrista puede ser un virtuoso y tocarte cualquier cosa, pero no es solo eso: ecualización, manera de atacar las cuerdas, equipo...yo solo lo veo como un sacacuartos.
que yo estoy contigo, eh...
pero vamos, que la gente reside en la nostalgia, así funciona el mundo...
Robrocker escribió:En el Azkena con Illegals fue un meh en toda regla. Por no decir un truño. A mí los temas me sonaron sin alma. Y Phil no cantaba una mierda. Un guitarrista puede ser un virtuoso y tocarte cualquier cosa, pero no es solo eso: ecualización, manera de atacar las cuerdas, equipo...yo solo lo veo como un sacacuartos.
No les vi, pero prefiero eso que una gira mancillando el nombre de la banda.
wakam- Mensajes : 81311
Si la propiedad del nombre pertenecia a los 4, no veo porque no pueden juntarse los 2 que quedan. Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
Evolardo- Mensajes : 64466
Fue muy muy chungo. Así que huí al concierto de la niña medeiros y eso que salí ganando
icarus- Mensajes : 17142
wakam escribió:El facha catalán escribió:
Ejemplos?
Dr. Feelgood, Buckcherry, Diamond Dogs, Nazareth....
Y los que no sabemos que funcionan con músicos de sesión....
Evolardo escribió:Si la propiedad del nombre pertenecia a los 4, no veo porque no pueden juntarse los 2 que quedan. Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
PANTERA is managed by Scott McGhee of 1 Degree Music Entertainment. The band's legal representative is Nick Ferrara And Associates. PANTERA is booked internationally by Rod MacSween at ITB.
starfuckers- Mensajes : 37490
Evolardo escribió:Si la propiedad del nombre pertenecia a los 4, no veo porque no pueden juntarse los 2 que quedan. Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
Si lo hacen es porque pueden. Nadie está hablando de legalidades.
Axl podía grabar y girar como GNR siendo el único miembro original.
De lo que hablamos es de qué nos parece esa pésima idea.
Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Un dato que no interesa a nadie, pero necesito compartir.
El facha catalán escribió:Pues a mi me me gustaría mucho ver a Pantera con Benante y Wylde
No se me ocurren dos mejores sustitutos para los puestos
Ante la imposibilidad de viajar en el tiempo y ver a los Pantera originales, creo que sí querría presenciar esto.
Si Anselmo estuviese a la altura.
atila- Mensajes : 30965
wakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Mas datos random e innecesarios: Rex le dio a me gusta a una foto mía en Instagram de un concierto de Vintage Trouble.
Como llegó a ella y por qué? No tengo ni puta idea...
Mcbein- Mensajes : 5615
Mcbein escribió:wakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Mas datos random e innecesarios: Rex le dio a me gusta a una foto mía en Instagram de un concierto de Vintage Trouble.
Otro muy bueno. Rex era la marca que fumaba mi padre allá por los 70s y primeros 80s.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo digo no, lo siento no
Porque quede clara mi postura y tal
Porque quede clara mi postura y tal
millino- Mensajes : 24989
debería ser con otro nombre, como Sublime al juntarse con el cantante nuevo.
Pantera with Zakk
Pantera with Zakk
fakefish- Mensajes : 5505
atila escribió:El facha catalán escribió:Pues a mi me me gustaría mucho ver a Pantera con Benante y Wylde
No se me ocurren dos mejores sustitutos para los puestos
Ante la imposibilidad de viajar en el tiempo y ver a los Pantera originales, creo que sí querría presenciar esto.
Si Anselmo estuviese a la altura.
Ahí está la clave, un Anselmo en condiciones y unos sustitutos a la altura y con respeto por los Abbott. Eso sería un si.
Un par de mercenarios con necesidad de destacar o cargándose el legado de los hermanos, pues no, claro
R'as Kal Bhul escribió:Mcbein escribió:wakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Otro muy bueno. Rex era la marca que fumaba mi padre allá por los 70s y primeros 80s.
Mi nick es un tributo a Rex Rocker . Uno de mis bajistas favoritos, también artífice de que toque el bajo
Robrocker- Mensajes : 838
R'as Kal Bhul escribió:Mcbein escribió:wakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Otro fun fact: Rex es el dinosaurio de Toy Story.
- Spoiler:
fakefish escribió:debería ser con otro nombre, como Sublime al juntarse con el cantante nuevo.
Pantera with Zakk
Walkk (voy corriendo a registrarlo)
fakefish escribió:debería ser con otro nombre, como Sublime al juntarse con el cantante nuevo.
Pantera with Zakk
PanteZakk
Mcbein escribió:fakefish escribió:debería ser con otro nombre, como Sublime al juntarse con el cantante nuevo.
Pantera with Zakk
Walkk (voy corriendo a registrarlo)
pues mola
Pantera with Zakk
Zakk Sabbath... Ahora con Pantera podría ser Zakktera.
Pero bueno, este hombre por cuenta propia como que no se come una mierda, no?
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:
nada
black label cancelaron gira hace poco
No soy yo ningun experto en Pantera, pero de verdad veis correcto una reunión que aprovecha la muerte de un miembro original que se negó a una reunión de Pantera? De alguien a quien se le prohibió la entrada al funeral de su guitarrista?
No se trata de legalidades, ni de que haya formaciones más fraudulentas. Se trata de que es una reunión que insulta a sus miembros difuntos...
Que bueno, lo mismo me he tragado reuniones peores y es todo por manía al nazi drogadicto
No se trata de legalidades, ni de que haya formaciones más fraudulentas. Se trata de que es una reunión que insulta a sus miembros difuntos...
Que bueno, lo mismo me he tragado reuniones peores y es todo por manía al nazi drogadicto
PunKowalski- Mensajes : 589
Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:
nada
Yo lo vi con ozzy y cuando empezaba con sus solos interminables fue una turra infinita
yo es que siempre he dicho que para mi un cantante es el que hace la banda
no iría a ver a unos Pantera con los hermanos, Brown y otro cantante
ahí cada uno tiene sus preferencias
es como el timo ese de pink floyd al que van muchos de aquí, menudos precios y es el batería, te ponen a otro y ni te enteras, más coleccionismo de cromos que otra cosa
no iría a ver a unos Pantera con los hermanos, Brown y otro cantante
ahí cada uno tiene sus preferencias
es como el timo ese de pink floyd al que van muchos de aquí, menudos precios y es el batería, te ponen a otro y ni te enteras, más coleccionismo de cromos que otra cosa
PunKowalski escribió:No soy yo ningun experto en Pantera, pero de verdad veis correcto una reunión que aprovecha la muerte de un miembro original que se negó a una reunión de Pantera? De alguien a quien se le prohibió la entrada al funeral de su guitarrista?
Ya te digo, huele infinitamente peor que ver a Vivian Campbell homenajeando a Dio con su banda tributo.
Rizzy escribió:¿Y si es Nita Strauss la que hará de Dimebag?
Ojocuidao.
Usagi- Mensajes : 18486
Evolardo escribió:Cerpin Taxt escribió:locovereas escribió:
nada
Yo lo vi con ozzy y cuando empezaba con sus solos interminables fue una turra infinita
clásico ejemplo de virtuoso técnico que no es capaz de transmitir una mierda, los hay a patadas
PunKowalski escribió:No soy yo ningun experto en Pantera, pero de verdad veis correcto una reunión que aprovecha la muerte de un miembro original que se negó a una reunión de Pantera? De alguien a quien se le prohibió la entrada al funeral de su guitarrista?
No soy experto en el grupo, no sé si Rex es miembro desde el día uno, a mi entender Pantera fue de los hermanos tejanos y deberían respetar el deseo que tuvieron en vida.
Yo lo dejaría en manos de los fans, que haga una encuesta o algo así.
FĐ- Mensajes : 20216
Yo una de Biohazard, con sudor y sangrewakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
FĐ escribió:
Yo lo dejaría en manos de los fans, que haga una encuesta o algo así.
el bajista tocaba con púa? Si es suya andaría con cuidado que ese se ha pasado por la piedra a medio Brooklyn.Usagi escribió:Yo una de Biohazard, con sudor y sangrewakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
FĐ- Mensajes : 20216
La verdad es que esto de la reunión, sin los hermanos fundadores huele a que necesitan pasta.
Yo si se hace esto, no creo que fuese.
No sé.. Es como si se reúnen McCartney y Ringo y deciden hacer tour como Beatles.. Vale, son el 50%, pero queda muy mal.
No sé.. Es como si se reúnen McCartney y Ringo y deciden hacer tour como Beatles.. Vale, son el 50%, pero queda muy mal.
el problema que veo yo aqui es que vinnie y sobre todo dimebag eran importantisimos en el sonido de Pantera.
Sobre todo dimebag, esa forma de tocar era unica.
Con lo cual nadie puede hacer de dimebag, es como hacer de Eddie Van halen.
Zakk tecnicamente esta claro que puede tocar sus licks y solos pero no va a ser lo mismo.
Ojo que se rumorea kerry king, y a este si que le veo mal, porque no es un guitarra malo para lo que hace pero vamos tecnicamente muy inferior a dimebag y zakk.
De todas formas , pues estan en su derecho, hay muchisimos engendros asi y no pasa nada.
Les veria? hombre si me tocan al lado de casa, si, o en el azkena, pero viajar para verles, NO
Sobre todo dimebag, esa forma de tocar era unica.
Con lo cual nadie puede hacer de dimebag, es como hacer de Eddie Van halen.
Zakk tecnicamente esta claro que puede tocar sus licks y solos pero no va a ser lo mismo.
Ojo que se rumorea kerry king, y a este si que le veo mal, porque no es un guitarra malo para lo que hace pero vamos tecnicamente muy inferior a dimebag y zakk.
De todas formas , pues estan en su derecho, hay muchisimos engendros asi y no pasa nada.
Les veria? hombre si me tocan al lado de casa, si, o en el azkena, pero viajar para verles, NO
hellpatrol- Mensajes : 33106
Evolardo escribió:La verdad es que esto de la reunión, sin los hermanos fundadores huele a que necesitan pasta.
Como los Who?
wakam escribió:Evolardo escribió:La verdad es que esto de la reunión, sin los hermanos fundadores huele a que necesitan pasta.
Como los Who?
Sólo le falta semen... Y covidFĐ escribió:el bajista tocaba con púa? Si es suya andaría con cuidado que ese se ha pasado por la piedra a medio Brooklyn.Usagi escribió:Yo una de Biohazard, con sudor y sangrewakam escribió:Por cierto, tengo una pua de Rex de un concierto de Pantera.
Yo es que soy de los que piensa que mejor algo que nada
gabinolo- Mensajes : 2961
Y yo que cada cosa tiene su momento y el momento de Pantera ya pasó.
Pronto echaré de menos echar de menos a Pantera.
Pronto echaré de menos echar de menos a Pantera.
Igual traen hologramas, ojo
Buf, esto si que no. Opinión personal, eh.Evolardo escribió:Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Buf, esto si que no. Opinión personal, eh.Evolardo escribió:Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
gira sacacuartos y ya
nada de manchar el legado con disco nuevo
Esta pseudo-reunión llega más tarde que la de Skid Row con Sebastian....pero para un par de años girando en la parte media de los festivales heavys si tiene sitio.
Heaven- Mensajes : 5902
arise escribió:Buf, esto si que no. Opinión personal, eh.Evolardo escribió:Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
lo que nos faltaba.
starfuckers- Mensajes : 37490
Cerpin Taxt escribió:arise escribió:Buf, esto si que no. Opinión personal, eh.Evolardo escribió:Molaria que hiciesen algo nuevo y no solo una reunión sacacuartos tocando los hits.
gira sacacuartos y ya
nada de manchar el legado con disco nuevo
atila- Mensajes : 30965
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20