Rap español
+25
Mayor Tom
jackinthebox
Gregorio
Bettie
Godofredo
Perimaggot
tor
Sugar Bug
BillyBudd
crancranc
Supernaut
PLdG
speedy
Jincho
Stonerider
Sean
alflames
Dumbie
epifrost
Kei
morley
Eloy
Txemari
Dj Crust
ingeniero_pelotudo
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rap español
Igual ya había un tópic, creo que sí, pero no lo he encontrado. Ando reescuchando cosas ricas de la pasada década después de la decepción del nuevo de Tote King, a quien sigo desde que lo conozco...
Miticadas
Miticadas
Re: Rap español
Yo estuve muy enganchado a 7N7C...
Mitico, sin duda.
Y de violadores que te voy a contar??
A mi esto me parece soberbio.
Mitico, sin duda.
Y de violadores que te voy a contar??
A mi esto me parece soberbio.
Txemari- Mensajes : 39571
Soy incapaz de escuchar ni tres segundos. He puesto el primer video y minuto y medio ha durado, siento vergüenza ajena, qué le vamos a hacer. Quizás es de las cosas, musicalmente hablando, que me ponen de más mala hostia.
Pero respeto a quien le guste, claro...
Eloy- Mensajes : 85405
ingeniero_pelotudo escribió:
Tengo un plan A, un plan B, un C, un D, un F, y fé, todo para joderte
Eloy escribió:Soy incapaz de escuchar ni tres segundos. He puesto el primer video y minuto y medio ha durado, siento vergüenza ajena, qué le vamos a hacer. Quizás es de las cosas, musicalmente hablando, que me ponen de más mala hostia.
mas te vale.
Anda y vete al topic de minuto y resultado que ahí te necesitan mas que aqui. Ve a darle ánimos a Stoner que el mozo anda jodido y dejanos aqui a los jijoperos vivir tranquilos.
vale, vale, sólo quería poner color en el debate...
Me voy a darle caña a Santi.
Me voy a darle caña a Santi.
Eloy- Mensajes : 85405
Con esos ojitos que todo lo ven nena...dime cuantas pollas saltaron la valla...
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Soy incapaz de escuchar ni tres segundos. He puesto el primer video y minuto y medio ha durado, siento vergüenza ajena, qué le vamos a hacer. Quizás es de las cosas, musicalmente hablando, que me ponen de más mala hostia.
mas te vale.
Anda y vete al topic de minuto y resultado que ahí te necesitan mas que aqui. Ve a darle ánimos a Stoner que el mozo anda jodido y dejanos aqui a los jijoperos vivir tranquilos.
bueno yo de hiphopero poco, la cultura hip hop me importa una mierda, pero es imposible no sentir un escalofrío con ciertas rimas, eso es jodidamente universal!
ingeniero_pelotudo escribió:TxEMaRi escribió:Eloy escribió:Soy incapaz de escuchar ni tres segundos. He puesto el primer video y minuto y medio ha durado, siento vergüenza ajena, qué le vamos a hacer. Quizás es de las cosas, musicalmente hablando, que me ponen de más mala hostia.
mas te vale.
bueno yo de hiphopero poco, la cultura hip hop me importa una mierda, pero es imposible no sentir un escalofrío con ciertas rimas, eso es jodidamente universal!
Amén.
Eloy escribió:Soy incapaz de escuchar ni tres segundos. He puesto el primer video y minuto y medio ha durado, siento vergüenza ajena, qué le vamos a hacer. Quizás es de las cosas, musicalmente hablando, que me ponen de más mala hostia.
por no hablar de las letras, sacan lo peor de mi..
morley- Mensajes : 34200
Uno de los más prometedores...
Un clásico...
Y diez minutos de talento:
Un clásico...
Y diez minutos de talento:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Este verano en Monegros gallina en piel de principio a fin. CPV es lo mejor que le ha ocurrido al hip hop en España. Aunque he de reconocer que los que más me molan son VdV.ingeniero_pelotudo escribió:La prehistoria...tema bastante malo pero de lo malo que es que es la puta gloria
morley escribió:Eloy escribió:Soy incapaz de escuchar ni tres segundos. He puesto el primer video y minuto y medio ha durado, siento vergüenza ajena, qué le vamos a hacer. Quizás es de las cosas, musicalmente hablando, que me ponen de más mala hostia.
por no hablar de las letras, sacan lo peor de mi..
Puede, pero hay tantas buenas que las malas se quedan en el olvido.
De todas formas fijate, muchas veces en el rock las letras son la excusa para buenas canciones y no dejan de ser textos autenticamente vergonzosos y aun así, oiga, lo pasamos porque nos gusta el resto.
Escuché bastante en su día, cuando el hip-hop en España empezaba a crecer...esos primeros discos de Frank T, 7 notas, Violadores, SFDK, Sololossolo, Hablando en plata, Tote, Magnatiz, Nach...ahora no escucho na de na pero en su día conocía bastante.
El Genios y el Vicios y virtudes de violadores probablemente sea lo mejor de este país. Luego el Odisea en el lodo de SFDK, Musica para enfermos de Tote y el Poesía difusa de Nach están ahi ahi...los escuché bastante.
El Genios y el Vicios y virtudes de violadores probablemente sea lo mejor de este país. Luego el Odisea en el lodo de SFDK, Musica para enfermos de Tote y el Poesía difusa de Nach están ahi ahi...los escuché bastante.
lo más parecido a hip hop en español que me haya gustado son los def con dos..
pero vamos, pero esos eran un frikipunkies que les dio por "frasear"..
Bufff...CPV...
Estos también me dieron algun buen que otro verano.
TxEMaRi escribió:Bufff...CPV...
todo el mundo lo sabe!!!
ingeniero_pelotudo escribió:Para los nbaeros del foro
de verdad os mola esta puta basura? o os llego a molar alguna vez?
lo siento, cruzo la linea del respeto, lo sé, pero es que despiertan lo pero de mi
Estos son un poco chusta.ingeniero_pelotudo escribió:
Lo peor del hip hop patrio es sin duda toda la calaña en la onda de Costa, Chirie Vegas, Hermanos Herméticos, Trececatorce y demás bazofia. Si no lo conocéis, he aquí un ejemplo:
Es mucho. Hacen que Porta parezca Notorious.
Zapato ortopeeeeeeeeeeedico...
Iam escribió:Estos son un poco chusta.ingeniero_pelotudo escribió:
Lo peor del hip hop patrio es sin duda toda la calaña en la onda de Costa, Chirie Vegas, Hermanos Herméticos, Trececatorce y demás bazofia. Si no lo conocéis, he aquí un ejemplo:
Es mucho. Hacen que Porta parezca Notorious.
Paso de ponerlo pero tú escucha el tema ese que está bien
Y no me postees más mierda follaenanos de la tuya
Desconozco lo que es eso.ingeniero_pelotudo escribió:mierda follaenanos
esta es mitiquisima para mi y un colega
Dumbie- Mensajes : 36296
CPV + Mucho Mu, pura dinamita.
epifrost- Mensajes : 1187
odio el rap y el jip jop
a muerte, pocas cosas odio mas
pero hay una cancion que dice algo asi como " y es que me siento tan bien...."
bueno,pues NI PUTA IDEA de por que... pero esa cancion me flipa... cada vez qe escucho esa cancion me anima muchisimo, me encanta, a ver si para mañana os digo al menos el autor
bueno,pues NI PUTA IDEA de por que... pero esa cancion me flipa... cada vez qe escucho esa cancion me anima muchisimo, me encanta, a ver si para mañana os digo al menos el autor
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:odio el rap y el jip jop
Era la canción favorita de la última chica con la que estuve
Rayden - Sastre de sonrisas
Sean- Mensajes : 30035
ingeniero_pelotudo escribió:Para los nbaeros del foro
Stonerider- Mensajes : 7284
Iam escribió:Uno de los más prometedores...
hombre, promesa lo que se dice promesa como que no...
Xhelazz en solitario lleva ya unos cuantos años y acumula numerosas maquetas, singles y colaboraciones con Hazhe y R de Rumba entre otros, amen de la banda madre de donde procede Cloaka Company y su prolífica actividad como productor musical. Pero más allá de la escena zaragozana y para todo aquel que esté mínimamente puesto en el rap patrio, Xhelazz en la actualidad tiene un nombre importante como MC y es bastante conocido en el gremio.
Es como decir que Juaninacka es una promesa dentro del rap español, vamos. A día de hoy son realidades.
Última edición por Jincho el Jue 21 Oct 2010 - 8:08, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15268
soy absolutamente incapaz de escuchar hip hip en español. no puedo. me repugna como ningún otro estilo musical.
no se porqué, pero es así. y lo he intentado, que no se piense que es por prejuicio, pero es que no puedo, simplemente no puedo. la verguenza ajena aflora en mi.
y ahora, la verdad es que tampoco ayuda mucho cruzarme por los pasillos del instituto a chavales con sudadera con la capucha puesta, farfullando solos cosas ininteligibles, a la par que mueven la mano como si tuvieran parkinson y se mueven como si estuvieran afectados de una especie de cojera en una pierna
no se porqué, pero es así. y lo he intentado, que no se piense que es por prejuicio, pero es que no puedo, simplemente no puedo. la verguenza ajena aflora en mi.
y ahora, la verdad es que tampoco ayuda mucho cruzarme por los pasillos del instituto a chavales con sudadera con la capucha puesta, farfullando solos cosas ininteligibles, a la par que mueven la mano como si tuvieran parkinson y se mueven como si estuvieran afectados de una especie de cojera en una pierna
speedy- Mensajes : 3609
morley escribió:lo más parecido a hip hop en español que me haya gustado son los def con dos..
PLdG- Mensajes : 11734
speedy escribió:soy absolutamente incapaz de escuchar hip hip en español. no puedo. me repugna como ningún otro estilo musical.
PLdG escribió:speedy escribió:soy absolutamente incapaz de escuchar hip hip en español. no puedo. me repugna como ningún otro estilo musical.
respetable
pero yo lo que no entiendo es esa gente que detesta el rap español y luego se hace pajas con grupos yankees old school como Public Enemy, NWA, Run DMC y demás crew con "verdadero flow" según ellos. Hablo de rockeros true como César Martín por ejemplo.
Me parece un poco incongruente, la verdad. Yo escucho mucho más rock foráneo que nacional, pero no por ello menosprecio ni minusvaloro la calidad musical de muchas bandas de aquí (y no me refiero precisamente a rock kalimotxero que es lo que más abunda por estos lares).
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:PLdG escribió:speedy escribió:soy absolutamente incapaz de escuchar hip hip en español. no puedo. me repugna como ningún otro estilo musical.
respetable
pero yo lo que no entiendo es esa gente que detesta el rap español y luego se hace pajas con grupos yankees old school como Public Enemy, NWA, Run DMC y demás crew con "verdadero flow" según ellos. Hablo de rockeros true como César Martín por ejemplo.
Me parece un poco incongruente, la verdad. Yo escucho mucho más rock foráneo que nacional, pero no por ello menosprecio ni minusvaloro la calidad musical de muchas bandas de aquí (y no me refiero precisamente a rock kalimotxero que es lo que más abunda por estos lares).
A mi el rap guiri me da grima igual.
Compartí piso durante un par de años con un flipado del jip-jop español. Nada, en general aquello me parecía morralla. Eso si, esto me parece un temazo:
Por cierto, ya que salen Stoned Atmosphere, el que era el MC ha sacado disco hace relativamente poco. Nostamal:
Por cierto, ya que salen Stoned Atmosphere, el que era el MC ha sacado disco hace relativamente poco. Nostamal:
Supernaut- Mensajes : 7716
ingeniero_pelotudo escribió:TxEMaRi escribió:Bufff...CPV...
todo el mundo lo sabe!!!
grandisísimos.
incluso la historia de Griffi de los Chacho Brodas
es una tontunada pero a mí me hace mucha gracia
crancranc- Mensajes : 35564
Página 1 de 3. • 1, 2, 3