CULÉS
+98
Chinaski
canko
Floyd
dantes
caciqueboy
Nomeko7
Docayro
getyaya
oscarel.lo
pepepótamo
Requexu
scabbed wings
o'tuerto
wallander
ruso
SAL PARADISE
Jincho
a creditado
vandelay
Sonny Boy
cesare
cablehogue
alflames
SEÑOR KAPLAN
Spoonman
Carlton Banks
Jano
kraneo
Slovako
gaboto
John Custer
el barón
R'as Kal Bhul
manel.
Oscar DeGarmo
almorvi
Rock till I die
KIM_BACALAO
jcboystardust
celtasnake
Bettie
McLovin
coolfurillo
Arturo Bandini
Trumbo
Ricky´s Appetite
killerjoe
Katxorro
Zarpas
lehete
luiggy pop
charly
Johnny Kashmir
Drakixx
Supernaut
RicardoRocha
Sitinho
Ayers
Joseba
sonic buzzard
Groucho
uM
Funkymen
from the mars hotel
Up Your Ass Tray
Killer Wolf
Rizzy
Txemari
morley
jackinthebox
michi
RickMahorn
Reno
Eloy
Invitado_Z
Malkobitch
Dumbie
pinkpanther
Godofredo
GODINEZ
pantxo
javi clemente
Cobra
BONZO
Omar Little
Rocket
atila
Murdock
Maniac is out
ingeniero_pelotudo
clichentero
Damià
TIENENOMBRESMIL
cornelius
thunderpussy
Sugar Bug
Stoner
Moltisanti
102 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: CULÉS
javi clemente escribió:Culés, me voy a verlo al lugar talismán.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Eloy escribió:Shinobi escribió:no he tenido ni un solo problema con catalanes aqui,
Lo cual dice muchísimo a nuestro favor.
l'unic que vol dir es que teniu la sang d'orxata
Dumbie- Mensajes : 36296
holocausto merengue... lo veo
los masacraremos!
los masacraremos!
TxEMaRi escribió:culés, viva España.
ben lluny!
lo cual dice mucho de los valencianos...DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Shinobi escribió:no he tenido ni un solo problema con catalanes aqui,
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:lo cual dice mucho de los valencianos...DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Shinobi escribió:no he tenido ni un solo problema con catalanes aqui,
la figa de ta mare rossega quicos?
Bueno chavales, ahora es cuando.
Espero resarcirme de la semi de hace nueve años, aunque aquella sabía que la teníamos negra betún. Hoy las perspectivas son mucho más claras por turbias que parezcan...
¡¡¡A por ellos!!!
Espero resarcirme de la semi de hace nueve años, aunque aquella sabía que la teníamos negra betún. Hoy las perspectivas son mucho más claras por turbias que parezcan...
¡¡¡A por ellos!!!
Godofredo- Mensajes : 145726
ser culerdo es lo peor que le puede pasar a una persona, pero sentirse orgulloso de ser de esa mierda lo es mas
Cobra- Mensajes : 8826
ahora me siento culpable de no haber visto la final en mi casa... la primera parte la he visto en el mismo sitio de la final, la segunda me he venido a mi casa...
Murdock escribió:Culés: Nos vemos a la vuelta del partido con la victoria en la mano.
Un saludo.
Murdock- Mensajes : 15437
Vamos coñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moltisanti- Mensajes : 48182
estoy nervioso, aunque lo veo muy factible lo de hoy
michi- Mensajes : 15953
lo cual me hace pensar que de haber venido con un 0-0 estaría acojonao vivo
l portugués estará permanentemente controlado por los responsables de la UEFA. No sería la primera vez que Mourinho incumple todas estas reglas. Una vez, incluso, se escondió en un carro de ropa sucia para entrar en el vestuario.
atención a mou, que parece que es capaz de hacer la de troya para saltar al tapete hoy, jejeje
yo me fijaré mucho, no vaya a ser que le de cloroformo a un camillero, se ponga su uniforme y padentro
atención a mou, que parece que es capaz de hacer la de troya para saltar al tapete hoy, jejeje
yo me fijaré mucho, no vaya a ser que le de cloroformo a un camillero, se ponga su uniforme y padentro
Aspersores preparados por si acaso.
Grande Laporta el año pasado. A celebrar a tu puta casa hijo de puta.
Grande Laporta el año pasado. A celebrar a tu puta casa hijo de puta.
Esto irá bien sí o sí. Y más con Abidal otra vez en el banquillo (no hace falta que juegue, sólo con que esté ahí me basta).
jackinthebox- Mensajes : 24297
michi escribió:El portugués estará permanentemente controlado por los responsables de la UEFA.
Yo lo sentaba al lao del Hereu.
A la que le cuente lo de las olimpiadas de invierno y el referendum de la diagonal, el traductor se tira por la barandilla pabajo...
Eloy- Mensajes : 85407
jackinthebox escribió:Esto irá bien sí o sí.
Ojalá, ojalá...
30 euros he metido a que gana el Madrid por dos goles o mas de diferencia: 185 euros.
Si perdemos me llevo para ahogar las penas!!! Eso es un planteamiento de verdadero cule del partido
Nuñez Style!
Si perdemos me llevo para ahogar las penas!!! Eso es un planteamiento de verdadero cule del partido
Nuñez Style!
No seáis cagalones, que lo tenéis hecho. Ayer leía que nunca se ha remontado un 0-2 en Copa de Europa. Sumad a esto que estamos hablando del actual Barça y del Madrid en el Camp Nou y valorad el riesgo. No visualizo forma en la que el Madrid puede remontar la eliminatoria (quizás si Messi se lesiona al sacar de centro y Valdes comete penalty y expulsión en el minuto 1).
Ya me voy...
Ya me voy...
Spoonman- Mensajes : 3773
Yo apuesto por otra manita, no sé por qué.
Moltisanti escribió:Yo apuesto por otra manita, no sé por qué.
Puestos a apostar, mete 20 euros en bet365 a que se clasifica el Madrid. 300 euros te llevarias.
¿No vale 20 euros el pase a Wembley?
Mejor que hoy no lo vais a tener nunca. Aunque si son inteligentes ganan 2-0 o 3-1. Así todo sigue igual y teneis para otros cinco o seis años.
Si les metierais 8 el orgasmo iba a ser monumental pero correríais el riesgo de que dimitiesen Floren y sus lacayos.
cesare- Mensajes : 4746
como la final de copa??? no amigo mio, no...
hoy patirem como nunca, en el minuto 15 iremos 0 a 1, y veo un 1 a 2 al final y pidiendo la hora,
será tremendo, yo no aguantaré,
pero pasaremos y será tremendo, poder conseguir una cuarta champiñons y que el madriz se quede con tres es como un sueño.
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Moltisanti escribió:Yo apuesto por otra manita, no sé por qué.
como la final de copa??? no amigo mio, no...
hoy patirem como nunca, en el minuto 15 iremos 0 a 1, y veo un 1 a 2 al final y pidiendo la hora,
será tremendo, yo no aguantaré,
pero pasaremos y será tremendo, poder conseguir una cuarta champiñons y que el madriz se quede con tres es como un sueño.
Bah, pasáis sin sufrimiento alguno. Dos tiros a puerta del Madrid en todo el partido como mucho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eloy escribió:michi escribió:El portugués estará permanentemente controlado por los responsables de la UEFA.
A la que le cuente lo de las olimpiadas de invierno y el referendum de la diagonal, el traductor se tira por la barandilla pabajo...
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Eloy escribió:michi escribió:El portugués estará permanentemente controlado por los responsables de la UEFA.
si quiere que venga a mi lado en el campo, le invito a unos Conguitos, es lo más fuerte que puedes conseguir en un partido de champiñons
Damià- Mensajes : 114665
Madre mía qué tormenta está cayendo en Barcelona (al menos en la zona del Nou Camp)...
Me veo a Mou llegando con capelina y capucha y un gancho de pescador en la mano, en plan sé lo que hicísteis el miércoles pasado...
Me veo a Mou llegando con capelina y capucha y un gancho de pescador en la mano, en plan sé lo que hicísteis el miércoles pasado...
Eloy escribió:Madre mía qué tormenta está cayendo en Barcelona (al menos en la zona del Nou Camp)...
Jajajajajajaja! ¡Buenísima!
atila- Mensajes : 30965
Eloy escribió:Madre mía qué tormenta está cayendo en Barcelona (al menos en la zona del Nou Camp)...
GODINEZ escribió:javi clemente escribió:Culés, me voy a verlo al lugar talismán.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Dice Ochotorena que la lluvia favorece al Madrid, a este se le ven los colores hasta en estos detalles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A todo esto...¿dónde estaba el traductor? ¿ha ido al campo? ¿se ha quedado en el hotel rollo axl? ¿tenía un palco privado protegido por mercenarios? ¿lo han camuflado en tribuna con una estelada y una barretina? ¿bajó al vestuario a la media parte a darle un potito de verduras a karanka? ¿es cierto que el espontáneo que saltó al césped era él?
Oye que he pensado que ya han pasado dos o tres días desde los orgasmos multitudinarios esos que hemos protagonizado y que ya os veo dormidos, culés.
A ver, asignatura pendiente de Gayrdiola: los fichajes.
A ver cómo fichamos ¿eh, culés?
Que no sean dolores como Adriano o Chrygro o Jleb. No quiero mierdas.
Queremos dos delanteros, siendo Rossi uno de ellos.
Queremos a Cesc ya.
Queremos un central que se la saque bien y un lateral versátil o un central versátil.
Y queremos a Milos Teodosic para el equipo de basket.
Culés, que ya os estáis tumbando a la bartola, demostrando lo mariquitas, acomodados y burgueses que sois si no se os meten guindillas por el orto.
Queremos a Cesc ya.
Queremos un central que se la saque bien y un lateral versátil o un central versátil.
Culés, que ya os estáis tumbando a la bartola, demostrando lo mariquitas, acomodados y burgueses que sois si no se os meten guindillas por el orto.
Moltisanti escribió:Oye que he pensado que ya han pasado dos o tres días desde los orgasmos multitudinarios esos que hemos protagonizado y que ya os veo dormidos, culés.
Queremos a Cesc ya.
Rossi, Cesc y Bale y el año que viene se gana la liga con los suplentes.
Para el basket, ojo al "lokout" en la NBA, que igual acaban en el Barça los hermanos Gasol y Kobe. :goofy:
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Rossi, Cesc y Bale y el año que viene se gana la liga con los suplentes.
Firmo.
Bale no viene.
Cesc no sé.
Rossi sí.
Cesc no sé.
Rossi sí.
El Barça debería cerrar a Jose Ángel, que parece que se está complicando la cosa.
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:El Barça debería cerrar a Jose Ángel, que parece que se está complicando la cosa.
¿Por alguna razón en especial? ¿Es bueno o qué?
Moltisanti escribió:Omar Little escribió:El Barça debería cerrar a Jose Ángel, que parece que se está complicando la cosa.
¿Por alguna razón en especial? ¿Es bueno o qué?
Es muy bueno, tiene 21 años, es baratito y es una de las posiciones más complicadas de cubrir. Yo creo que va a ser el lateral izquierdo de la selección en un par de años en cuanto se vaya a un equipo con más aspiraciones y de un saltito.
Conociendo a Rossel traerá a un inútil brasileño por 15 millones...
Omar Little- Mensajes : 4415
Omar Little escribió:
Conociendo a Rossel traerá a un inútil brasileño por 15 millones...
Por desgracia no se puede descartar esa opción, dada la querencia de Rossell por las baratijas canarinhas.
Culés, siento la necesidad de despertar a la bestia.
Ayer pasé una tarde horrorosa. Dolor tras dolor. Nos dejamos ir, Villa maravilla, luego el Drid con el penal milagroso y para acabar el Atleti no está aun (aunque estará).
En cuanto al Barça, culés, ¿de verdad esto nos viene bien, como dice Nandrolons? ¿Esto es bueno? ¿Exactamente para qué? ¿Para estar ya a 2 puntitos y tener que aguantar a la central lechera explos¡onando, rebosantes de ese semen con hedor a acelga que contienen en sus bocas?
Por el amor de dios, ahora Alexis dos meses. Pero qué cojones pasa, que Lorenzito Buenaventura no los pone a calentar o qué.
¿Y esas rotations, para qué son, para meterle 5 al Milan el martes?
Como siempre, me veo en la obligación de subir este topic, porque nos dejamos ir, culés, nos dejamos ir. Somos mariquitas y de vez en cuando se nos nota.
Voto por retirar definitivamente a todos nuestros jugadores de las selecciones nacionales incluida la roja esa que me pone enfermo. Lo más importante es el Barça, culés.
Despertad, culés.
Ayer pasé una tarde horrorosa. Dolor tras dolor. Nos dejamos ir, Villa maravilla, luego el Drid con el penal milagroso y para acabar el Atleti no está aun (aunque estará).
En cuanto al Barça, culés, ¿de verdad esto nos viene bien, como dice Nandrolons? ¿Esto es bueno? ¿Exactamente para qué? ¿Para estar ya a 2 puntitos y tener que aguantar a la central lechera explos¡onando, rebosantes de ese semen con hedor a acelga que contienen en sus bocas?
Por el amor de dios, ahora Alexis dos meses. Pero qué cojones pasa, que Lorenzito Buenaventura no los pone a calentar o qué.
Como siempre, me veo en la obligación de subir este topic, porque nos dejamos ir, culés, nos dejamos ir. Somos mariquitas y de vez en cuando se nos nota.
Voto por retirar definitivamente a todos nuestros jugadores de las selecciones nacionales incluida la roja esa que me pone enfermo. Lo más importante es el Barça, culés.
Despertad, culés.
Moltisanti escribió:Culés, siento la necesidad de despertar a la bestia.
Despertad, culés.
Yo creo que sí puede venir bien. Si han de llevarse un escarmiento por ir de sobraos (y Guardiola el primero, ojo, la alineación de ayer era de una chulería impropia), mejor a las primeras de cambio. Los partidos no se matan con 2-0 o 0-2. Se matan a partir de llevar cuatro de ventaja. Entonces si quieres te relajas un poco. Si no, mira...
Espero que contra los carabinieri el martes sí den el callo, que salga Puyol y levante a la ciguëña de una segada hasta el campanario de Santa Tecla.
En cuanto a lo de las selecciones, claro.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.