Stoner, que opinas de ...
4 participantes
Página 1 de 1.
Stoner, que opinas de ...
... el disco de Donita Sparks? Lo estaba escuchando esta tarde y creo que aunque L7 no sea tu estilo, el disco de Donita sí tendría que gustarte.
(tambien estaba escuchando el Rodeo Radio de Bosshog y cuando sonaba I Saw A Little Prayer te he imaginado con un katxi y bailoteando con una sonrisa de oreja a oreja )
(tambien estaba escuchando el Rodeo Radio de Bosshog y cuando sonaba I Saw A Little Prayer te he imaginado con un katxi y bailoteando con una sonrisa de oreja a oreja )
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Re: Stoner, que opinas de ...
Pues si, me gusta el disco de la paloma esta... efectivamente, tiene un punto que hace que sea fácil escucharlo...
Respecto a los Boss Hoss, me he bajado el Stalliun.... no se que... ese no lo he escuchado pero lo voy a bajar para ver si tienes razón.
Por cierto, me gustan más estos que los que hacen versiones de ACDC, esos se me hacen muy pesados
Respecto a los Boss Hoss, me he bajado el Stalliun.... no se que... ese no lo he escuchado pero lo voy a bajar para ver si tienes razón.
Por cierto, me gustan más estos que los que hacen versiones de ACDC, esos se me hacen muy pesados
ya pero para una hora o tres cuartos que van a durar se pueden aguanbtar creo yo
Dumbie- Mensajes : 36296
no se, me bajé el de versiones de ACDC y se me hizo pesado el soniquete después de unas cuantas. Sin embargo los Boss Hoss me hicieron gracia
Es que la tía esta la Donita me suena en plan Throwing Muses así que claro que me gusta.
Por cierto, ¿alguno puede colgar algo bueno de L7?
Por cierto, ¿alguno puede colgar algo bueno de L7?