Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

+62
Sutter Cane
fluor (era)
o'tuerto
señor rosa
scabbed wings
basquepunk
Alatriste
Celis
R.O.C.K.E.R
lozzone
Pamela Desbarres
sonic buzzard
Refrescospepito
Dj Crust
Jincho
Cobra
Stoner
Txomin
morley
Mr. Mini-Mite
javi clemente
Damià
sweet little lau
Katxorro
Perimaggot
Kei
icarus
lullaby
Pier
TIENENOMBRESMIL
loaded
Mustang
tumoe
choleitor
Rizzy
polaris
Dumbie
ingeniero_pelotudo
romuloyeah
sandiablo
Shackleton
Murdock
Sean
Maniac is out
parquerecienacuchillado
Trumbo
Ayers
DarthMercury
dr hackenbush
wakam
nacho
Phishead
KIM_BACALAO
killerjoe
keith_caputo
Ricky´s Appetite
crancranc
Sugar Bug
BillyBudd
locovereas
Godofredo
Criminal pentatónico
66 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por sandiablo 29.10.10 3:04

Pier escribió:Yo creo q todo el mundo tiene derecho a colocarse (jeje) en donde quiera en un concierto, siempre q no invada de una forma extrema tu espacio vital. No creo ni q haya q guardar el sitio por orden de llegada ni nada de eso. Claro, q si yo mido 1.95 y tu no, tampoco tengo la culpa.

Tb es cierto, q ese sentimiento de culpa de ser tan alto me lleva a intentar buscar sitios donde molesto lo menos posible. Las columnas en el turborock me viniero muy bien.

Los grandes y los pequeños podemos convivir en paz birra
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Sugar Bug 29.10.10 3:05

el otro dia se me colocaron delante tres tios que me taparon la visión! y mido 1'87. 1'89 si he cagado.

y me quejé? no, me moví a la derecha. total detrás estaba el tio del futbolín cambiando los muñequitos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Godofredo 29.10.10 3:05

crancranc escribió:
sandiablo escribió:
Murdock escribió:
Honey bee escribió:
sandiablo escribió:
Honey bee escribió:
locovereas escribió:
Honey bee escribió:Público : enanos/as
HitMe HitMe HitMe HitMe

Laughing


Lo puto peor... y encima con un punto violento que no mola nada.Hbrá excepciones,como en todo....

Los que les falta el brazo derecho, los que tienen el dedo gordo del pie izquierdo con forma de zanahoria y las tías con dos agujeros del culo, que son todas más putas que las gallinas. "Hbrá excepciones,como en todo...." menos en las de los dos agujeros.

¿Cuánto mides tú, abejita lucera, tachenca del tres al cuarto? chincha rabia!!!


Tengo una estatura normal no soy enana,pero tampoco tachenka.No tengo la culpa de que la media española de los
treintantos-40,mayoritariamente estas edades según he ido observando con los años,sea digna de hobbit


Smile


Lo que me molesta es la actitud de una gran,gran,mayoría de gente bajita.Se acrecenta la mala leche,y no hablo en broma para nada,
y además en las mujeres se da a entender en muchos casos (la novia de mi Trumbo no, eh? ) que como es bajita,has de dejarla estar delante
ya que tú eres más alta....

Con todo el morro te lo dicen.Yo también me jodo en muchos conciertos porque alguien más alto está delante mío y no puedo avanzar.
Hay conciertos en los que no se puede,aunque en mi opinión es totalmente lícito hacerlo en otros donde si se puede.
Me aguanto y punto,voy moviendome a los lados si acaso.


Enanos y enanas del mundo.A primeras filas.Y sin dar mucho por culo por favor.Esto es lo que teneis que hacer.No es tan difícil


Arrow

Esto siempre, y sin favor. Yo mido 1.70, y tampoco soy culpable por ello, siempre he tratado de ir por la vida sin dar por culo y por si fuera poco hace años que dejé atrás mi complejo de retaco por mi bien y el de todos mis compañeros, con lo que la mala ostia contra el mundo que se pudiera derivar de este hecho, si alguna vez existió, ya no. Resulta que también podría decir que me cago en la puta madre, ahora que se ha puesto de moda, de todos los que son más grandes que yo que me intentan apartar en los conciertos como si fuese mierda seca, que desde mi particular atalaya de 1.70 podría pensar que son todos los que son más grandes que yo, igual que tú pareces pensar que todos los que somos más pequeños somos moscas cojoneras. Coño que creo que no ha habido un solo concierto en que uno o varios andobas más grandes que yo se me hayan querido colar sin pedir, perdón, permiso ni gracias y apartándome sólo con su mayor corpulencia, a mí y a otros poco más grandes que yo. De hecho, creo que es mucho más habitual que las cosas se den en el sentido que remarco que en el que decís vosotros, lo llevo constatando desde mi más tierna infancia.

Por fin alguien nos representa. Entre todos conseguiremos llevar el anillo a Mordor.

Yo mido (si eso es medir Very Happy ) 1'68. Y la verdad es que en algunos conciertos da ganas de decir "Coño, que yo también he pagado la entrada!".

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:05

los putos móviles del público.

las bandas me dan igual su actitud

como me aburro esta tarde por dios.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Invitado 29.10.10 3:06

Sugar Bug escribió:el otro dia se me colocaron delante tres tios que me taparon la visión! y mido 1'87. 1'89 si he cagado.

y me quejé? no, me moví a la derecha

Arrow2

Mira que es fácil...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por sandiablo 29.10.10 3:07

lullaby escribió:los putos móviles del público.

las bandas me dan igual su actitud

como me aburro esta tarde por dios.

Desocupada....
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Invitado 29.10.10 3:07

lullaby escribió:
como me aburro esta tarde por dios.

Ya sabes,diviertete con alguien.Tan sólo tienes que elegir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:08

sandiablo escribió:
lullaby escribió:los putos móviles del público.

las bandas me dan igual su actitud

como me aburro esta tarde por dios.

Desocupada....

pues sí, no tengo nada de curro.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Sugar Bug 29.10.10 3:08

Honey bee escribió:
Sugar Bug escribió:el otro dia se me colocaron delante tres tios que me taparon la visión! y mido 1'87. 1'89 si he cagado.

y me quejé? no, me moví a la derecha

Arrow2

Mira que es fácil...

si... sobretodo si el de la derecha tuya es un piltrafilla de 1'60 mas preocupado por su iphone 4 que por otra cosa. al carajo el enano! al futbolín con el!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:12

Honey bee escribió:
lullaby escribió:
como me aburro esta tarde por dios.

Ya sabes,diviertete con alguien.Tan sólo tienes que elegir

menuda firma tienes, no?

oye, tú que piensas, que juego con la gente? yo os respeto mucho.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Invitado 29.10.10 3:16

Sugar Bug escribió:
Honey bee escribió:
Sugar Bug escribió:el otro dia se me colocaron delante tres tios que me taparon la visión! y mido 1'87. 1'89 si he cagado.

y me quejé? no, me moví a la derecha

Arrow2

Mira que es fácil...

si... sobretodo si el de la derecha tuya es un piltrafilla de 1'60 mas preocupado por su iphone 4 que por otra cosa. al carajo el enano! al futbolín con el!

Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Mustang 29.10.10 3:17

Los que se ponen a ligar con la tía que tienen al lado.
CALLA LA PUTA BOCA Y NO ME JODAS EL CONCIERTO!!!
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por icarus 29.10.10 3:17

dr hackenbush escribió:Lo de que la gente hable en un concierto o el gracioso de U2 debería estar penado. En Cartagena 2 idiotas casi me arruinan a mi y a mi novia el concierto de Lucinda Williams

a mí me lo arruinó Lucinda herself Laughing cyclops Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Invitado 29.10.10 3:19

lullaby escribió:
Honey bee escribió:
lullaby escribió:
como me aburro esta tarde por dios.

Ya sabes,diviertete con alguien.Tan sólo tienes que elegir

menuda firma tienes, no?

oye, tú que piensas, que juego con la gente? yo os respeto mucho.


Lo sé,ni punto de comparación con la cita de Kiko Veneno que llevaba.Pero me gusta pasearme por varios tipos de niveles...niveles.

No sé.Creo que te aburres simplemente y que tienes que hacer algo con ese tiempo no? si es comentar aspectos foreros y tal,
que parece serlo, me parece estupendo.Es la mejor manera de matar aburrimiento por aquí y es tan válido como hablar de música

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Kei 29.10.10 3:22

lullaby escribió:

oye, tú que piensas, que juego con la gente? yo os respeto mucho.


Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Sarcasm-the-big-bang-theory-8135257-500-281
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por loaded 29.10.10 3:22

No sé si me ponen más de mala leche los fans hiperactivos con baile de San Vito o las estatuas de sal integristas...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Murdock 29.10.10 3:23

sandiablo escribió:
Pier escribió:Yo creo q todo el mundo tiene derecho a colocarse (jeje) en donde quiera en un concierto, siempre q no invada de una forma extrema tu espacio vital. No creo ni q haya q guardar el sitio por orden de llegada ni nada de eso. Claro, q si yo mido 1.95 y tu no, tampoco tengo la culpa.

Tb es cierto, q ese sentimiento de culpa de ser tan alto me lleva a intentar buscar sitios donde molesto lo menos posible. Las columnas en el turborock me viniero muy bien.

Los grandes y los pequeños podemos convivir en paz birra

Por supuesto. Lo que le pasa a Pier me ocurre a mí también, si tienes un mínimo respeto por la gente te jode restar visibilidad al personal, pero joder, uno no puede evitar llegar al metro noventa. Son cosas naturales que la gente tiene que asumir normalmente. No hay concierto donde no se te incomode con el "te puedes echar a un lado", "le dejas a pasar a mi novia" y peticiones por el estilo. Acabas siendo cortante o, para estar en una supuesta paz contigo mismo, pensando "que se jodan". Pero en el fondo acabas harto y pendiente de la basca. Al final en los bolos en Coruña, que suelen ser donde habitualmente curro, me veo los bolos donde el técnico de sonido o con los acompañantes de la banda. Y el resto, en una discreta zona media donde pueda estar y bailar a mis anchas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por sandiablo 29.10.10 3:24

Honey bee escribió:
crancranc escribió:
sandiablo escribió:
Murdock escribió:
Honey bee escribió:
sandiablo escribió:
Honey bee escribió:
locovereas escribió: HitMe HitMe HitMe HitMe

Laughing


Lo puto peor... y encima con un punto violento que no mola nada.Hbrá excepciones,como en todo....

Los que les falta el brazo derecho, los que tienen el dedo gordo del pie izquierdo con forma de zanahoria y las tías con dos agujeros del culo, que son todas más putas que las gallinas. "Hbrá excepciones,como en todo...." menos en las de los dos agujeros.

¿Cuánto mides tú, abejita lucera, tachenca del tres al cuarto? chincha rabia!!!


Tengo una estatura normal no soy enana,pero tampoco tachenka.No tengo la culpa de que la media española de los
treintantos-40,mayoritariamente estas edades según he ido observando con los años,sea digna de hobbit


Smile


Lo que me molesta es la actitud de una gran,gran,mayoría de gente bajita.Se acrecenta la mala leche,y no hablo en broma para nada,
y además en las mujeres se da a entender en muchos casos (la novia de mi Trumbo no, eh? ) que como es bajita,has de dejarla estar delante
ya que tú eres más alta....

Con todo el morro te lo dicen.Yo también me jodo en muchos conciertos porque alguien más alto está delante mío y no puedo avanzar.
Hay conciertos en los que no se puede,aunque en mi opinión es totalmente lícito hacerlo en otros donde si se puede.
Me aguanto y punto,voy moviendome a los lados si acaso.


Enanos y enanas del mundo.A primeras filas.Y sin dar mucho por culo por favor.Esto es lo que teneis que hacer.No es tan difícil


Arrow

Esto siempre, y sin favor. Yo mido 1.70, y tampoco soy culpable por ello, siempre he tratado de ir por la vida sin dar por culo y por si fuera poco hace años que dejé atrás mi complejo de retaco por mi bien y el de todos mis compañeros, con lo que la mala ostia contra el mundo que se pudiera derivar de este hecho, si alguna vez existió, ya no. Resulta que también podría decir que me cago en la puta madre, ahora que se ha puesto de moda, de todos los que son más grandes que yo que me intentan apartar en los conciertos como si fuese mierda seca, que desde mi particular atalaya de 1.70 podría pensar que son todos los que son más grandes que yo, igual que tú pareces pensar que todos los que somos más pequeños somos moscas cojoneras. Coño que creo que no ha habido un solo concierto en que uno o varios andobas más grandes que yo se me hayan querido colar sin pedir, perdón, permiso ni gracias y apartándome sólo con su mayor corpulencia, a mí y a otros poco más grandes que yo. De hecho, creo que es mucho más habitual que las cosas se den en el sentido que remarco que en el que decís vosotros, lo llevo constatando desde mi más tierna infancia.

Por fin alguien nos representa. Entre todos conseguiremos llevar el anillo a Mordor.

Yo mido (si eso es medir Very Happy ) 1'68. Y la verdad es que en algunos conciertos da ganas de decir "Coño, que yo también he pagado la entrada!".


Laughing


A ver Sandiablo.He dicho que hay excepciones,pero esa es mi impresión y es muy real.
En un concierto te empujan...qué me estás contando tio? a altos,bajos,gordos,flacos y albinos.Es un puto concierto.
Entiendo tu comentario,pero no pretendas que te traten como si fueras cristal de bohemia en un puto concierto.Y no te confundas,no tiene nada que ver con buenos o malos modales.Perdón,permiso,gracias? no lo veo.Excepto en ocasiones donde si sea necesario porque te han hecho
daño sin querer.Estás en un concierto.El me dejas pasar?,soy tan tonta que a veces suelo decirlo.Lo mejor es que te vayas antes y te pongas en
primera fila.La verdad,no veo otra.Quejarse por esto de ser bajito en un concierto me parece algo que no pinta nada de nada

Me alegra que superases tu complejo

A ver, no soy tan idiota como para no saber dónde estoy, ni pretendo que me traten con delicadeza. De lo que hablo es de superioridad física, esa misma razón ancestral por la que el pez grande se come al chico, o que da al macho la posibilidad de medir a varazos el lomo de la hembra, sin ninguno tener cupla de su condición de nacimiento. Tú tienes en suerte ser una chavala bien plantada, yo tengo en suerte ser pequeño. Claro que me jode que haya gente delante mío tapándome el chou, pero no soy tan iluso como para creer que tengo derecho a que me traten con deferencia especial por ser más bajo (aunque si lo hacen, igual que hago yo con otras cosas, pues se agradece, y mucho). Simplemente me muevo, me busco la vida, y desde luego intento dar por culo lo menos posible, y si no hay manera de no dar, pues me aguanto. A lo mejor tienes la impresión de que se te cuelan siempre enanos (que no digo que no, gilipollas hay de todos los tamaños) en los conciertos porque vives a una altura privilegiada. Yo a veces tengo la impresión de que vivo en un mundo más bien físicamente hostil en el que tengo que andar con cuidado porque casi todo el mundo es más grande que yo, te aseguro que es mucho peor.

Me alegro que te alegre que superase mi complejo. Desde luego no fue gracias a gente que gusta de utilizar la palabra enano como tú lo has hecho.

Aclaro, por si cabe la duda, que no hay mal rollo por mi parte, sigues siendo uno de mis foreros favoritos, así en plural neutro.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Murdock 29.10.10 3:25

loaded escribió:No sé si me ponen más de mala leche los fans hiperactivos con baile de San Vito o las estatuas de sal integristas...

Jajajajaja. Estatuas de sal integristas. No lo podría definir mejor. Es de los símiles más acertados de la última década.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:25

Honey bee escribió:
Lo sé,ni punto de comparación con la cita de Kiko Veneno que llevaba.Pero me gusta pasearme por varios tipos de niveles...niveles.

No sé.Creo que te aburres simplemente y que tienes que hacer algo con ese tiempo no? si es comentar aspectos foreros y tal,
que parece serlo, me parece estupendo.Es la mejor manera de matar aburrimiento por aquí y es tan válido como hablar de música

comentar aspectos foreros? no sé, honey, no me entero ni de la mitad de vuestras movidas.

sólo participo en el topic de qué escuchas ahora. de manera triste y despreocupada. sin ilusión.

las cosas no se pueden hacer sin ilusión.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:26

yo una vez me pegué con un fan de pearl jam.....lo conté aqui.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Godofredo 29.10.10 3:26

loaded escribió:No sé si me ponen más de mala leche los fans hiperactivos con baile de San Vito o las estatuas de sal integristas...

Arrow2

Me he encontrado con capulletes de ambos tipos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Pier 29.10.10 3:28

lullaby escribió:yo una vez me pegué con un fan de pearl jam.....lo conté aqui.

Seguro q no era yo, jaja.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Pier 29.10.10 3:29

Y eso me recuerda q en el concierto de Faith no more del BBK en las filas de alante, tuve q agarrar a uno del cuello. La peña q andaba por alli me lo agradecio.


Última edición por Pier el 29.10.10 3:30, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:29

Pier escribió:
lullaby escribió:yo una vez me pegué con un fan de pearl jam.....lo conté aqui.

Seguro q no era yo, jaja.

el chaval era un gilipollas de cuidado. un payaso y un paleto que habria ido a 2 putos conciertos en toda su vida.

lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Pier 29.10.10 3:30

Entonces ese no es fan ni es nada.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:31

Pier escribió:Entonces ese no es fan ni es nada.

los fans de pearl jam te digo yo que son lo peor.

con los de bruce, claro
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por loaded 29.10.10 3:33

Pier escribió:Y eso me recuerda q en el concierto de Faith no more del BBK en las filas de alante, tuve q agarrar a uno del cuello. La peña q andaba por alli me lo agradecio.

Yo soy el tío más pacífico del mundo, más que nada porque no tengo ni media hostia. Y en ese concierto tuve que mandar a tomar por culo al típico borracho subnormal que acababa de lanzar un katxi al público en nuestra presencia. Su amigo más sereno se lo llevó, y el aborto de él aún se alejó sacándonos el dedo.

Dicho lo cual, permítaseme añadir a los hijos de puta que lanzan katxis al aire a mi lista de más odiados.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Pier 29.10.10 3:33

Joer q yo soy fan de pearl jam.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por sandiablo 29.10.10 3:33

Murdock escribió:
sandiablo escribió:
Pier escribió:Yo creo q todo el mundo tiene derecho a colocarse (jeje) en donde quiera en un concierto, siempre q no invada de una forma extrema tu espacio vital. No creo ni q haya q guardar el sitio por orden de llegada ni nada de eso. Claro, q si yo mido 1.95 y tu no, tampoco tengo la culpa.

Tb es cierto, q ese sentimiento de culpa de ser tan alto me lleva a intentar buscar sitios donde molesto lo menos posible. Las columnas en el turborock me viniero muy bien.

Los grandes y los pequeños podemos convivir en paz birra

Por supuesto. Lo que le pasa a Pier me ocurre a mí también, si tienes un mínimo respeto por la gente te jode restar visibilidad al personal, pero joder, uno no puede evitar llegar al metro noventa. Son cosas naturales que la gente tiene que asumir normalmente. No hay concierto donde no se te incomode con el "te puedes echar a un lado", "le dejas a pasar a mi novia" y peticiones por el estilo. Acabas siendo cortante o, para estar en una supuesta paz contigo mismo, pensando "que se jodan". Pero en el fondo acabas harto y pendiente de la basca. Al final en los bolos en Coruña, que suelen ser donde habitualmente curro, me veo los bolos donde el técnico de sonido o con los acompañantes de la banda. Y el resto, en una discreta zona media donde pueda estar y bailar a mis anchas.

Pues mirad, me alegro infinito que haya gente como vosotros, que se preocupa de respetar lo primero. Es más que ser alto o bajo. Y luego en las circunstancias concertiles de las que hablamos pues, ya se sabe, cada uno se busca la vida con lo que dios le dió, pero si todo el mundo empezara desde ahí no estaríamos quejándonos de todo esto, ni yo y mi compadre que bebió tampoco le dieron mucho del brebaje de los ents de lo uno, ni vosotros de lo otro. Es lo que quería decir.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Perimaggot 29.10.10 3:33

lullaby escribió:
Pier escribió:Entonces ese no es fan ni es nada.

los fans de pearl jam te digo yo que son lo peor.

con los de bruce, claro

conozco algún fan de U2 que también se las trae, eh
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por DarthMercury 29.10.10 3:34

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:
Pier escribió:Entonces ese no es fan ni es nada.

los fans de pearl jam te digo yo que son lo peor.

con los de bruce, claro

conozco algún fan de U2 que también se las trae, eh

Sí. No se hacen la cama ni pa'trás Laughing

_________________
Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por DarthMercury 29.10.10 3:36

Pier escribió:Joer q yo soy fan de pearl jam.

Yo lo era. Igual que de los Crowes. Pero aunque me siguen gustando ya no me considero 'fan' no sé muy bien por qué. Un buen tema para crear un tópic nuevo con nuestras pajas mentales cheers

_________________
Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por sandiablo 29.10.10 3:36

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:
Pier escribió:Entonces ese no es fan ni es nada.

los fans de pearl jam te digo yo que son lo peor.

con los de bruce, claro

conozco algún fan de U2 que también se las trae, eh

Jojojo, ahí has estau fino.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por loaded 29.10.10 3:37

DarthMercury escribió:
Pier escribió:Joer q yo soy fan de pearl jam.

Yo lo era. Igual que de los Crowes. Pero aunque me siguen gustando ya no me considero 'fan' no sé muy bien por qué. Un buen tema para crear un tópic nuevo con nuestras pajas mentales cheers

Agh, en el concierto de Black Crowes en el ARF había una tía subida a los hombros de su novio que era como para matarla. Creo que al final, ante los insultos y objetos que le cayeron se dio por aludida y se bajó de ahí.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por sandiablo 29.10.10 3:37

lullaby escribió:
Honey bee escribió:
Lo sé,ni punto de comparación con la cita de Kiko Veneno que llevaba.Pero me gusta pasearme por varios tipos de niveles...niveles.

No sé.Creo que te aburres simplemente y que tienes que hacer algo con ese tiempo no? si es comentar aspectos foreros y tal,
que parece serlo, me parece estupendo.Es la mejor manera de matar aburrimiento por aquí y es tan válido como hablar de música

comentar aspectos foreros? no sé, honey, no me entero ni de la mitad de vuestras movidas.

sólo participo en el topic de qué escuchas ahora. de manera triste y despreocupada. sin ilusión.

las cosas no se pueden hacer sin ilusión.

Tú lo que necesitas es un poco de amor pequeña mariposa.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:38

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:
Pier escribió:Entonces ese no es fan ni es nada.

los fans de pearl jam te digo yo que son lo peor.

con los de bruce, claro

conozco algún fan de U2 que también se las trae, eh

directamente no hay fans de U2. Un tipo que va a ver a U2 es un tipo que va al mogollón, a la chorrada de las luces y que si el escenario es la NASA con patas.

una compañera me dijo que le pidio a su pareja como regalo ir a ver a U2. Le gusta U2? No. pero argumentaba que es una de las cosas que hay que hacer una vez en la vida.......yo que hago, peri??? con compañeras asi....??? yo que hago??

no. dimelo, en serio......


hoy suena en la puta radio Dire straits, baja tu música me dicennnnn....con el wolfking de Phillips sonando de fondo.

me dan ganas de llorar.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 29.10.10 3:38

Mustang escribió:-Que el concierto empiece a la hora en punto.

Que por culpa de que la gente cree q hay q ir a los conciertos una hora despues de la hora q pone, los conciertos empiecen una hora despues de la q pone.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por locovereas 29.10.10 3:39

romuloyeah escribió:
Eso no es así. Yo tengo una empresa de sonido y rara vez es el músico el que paga.
Yo trabajo para el que paga e intento que suene bien y no haya incidentes, y tengo mas interés en que todo suene bien que cualquiera de los grupos.
Si hay un grupo al que no le gusta mi manera de hacer, que me va a poner pegas o me va a pedir imposibles que se lleve su propio técnico.
No tengo por que arriesgarme a que no suene bien un bolo y dejar de lado mi forma de trabajar por que llegue un grupo y se empeñe en hacer las cosas de otra forma que no sea razonable. Si quieren trabajar a su manera a cualquier precio, lo dicho, que lo hagan con su propio técnico. Yo pongo todas las facilidades que están en mi mano y normalmente tengo mucha paciencia, pero cuando un grupo te viene con historias de ciencia ficción o tocando los huevos no paso por el aro. A nadie le gusta que le toquen los huevos cuando está trabajando. Y si encima llevas 10 horas de curro y te quedan otras tantas menos aún.

Un grupo que cobra una buena pasta y tiene una serie exigencias en el rider (hoy en dia casi cualquier grupo exige mas de lo que vale) debería llevar un técnico de sonido, y de monitores si me apuras, o amoldarse un poco a lo que hay.

Los técnicos son personas, y alguno es mas gilipollas que la media, como en todos los gremios. Como en el de los músicos sin ir mas lejos.
Tambien hay técnicos malos y músicos malos. Lo que no merece la pena es ponerse a malas con un técnico que no sea el tuyo por que tienes las de perder.


Sobre lo de probar y a la hora de tocar que no tenga nada que ver .... pues hombre, en un festival o concierto con mas grupos es inevitable. Hoy en día hay mesas digitales que te graban la escena, pero aún así quieras o no siempre hay cambios. Empezando por el volumen de los amplis que nunca es igual, bien por que no han calentado las válvulas o por lo que sea.
Cuando no había mesas digitales y había que apuntar todos los controles de la mesa y rack para volver a ponerlos igual pues siempre se perdía un poco a la hora de apuntar y otro poco a la hora de volver a justar. Yo creo que es humano.
Si no volvemos a lo de siempre. Paga aun tio que se asegure de que todo esté intacto.

Luego está la vieja frase de que si suena bien es gracias al grupo y si suena mal es por culpa del técnico. La gente solo se gira hacia la mesa cuando algo va mal. Y la verdad es que hay grupos muy, pero que muy dificiles de hacer sonar bien. Por que su backline no suena bien, por que tocan mal, por que los arreglos de sus canciones no suenan de por sí, baterías sin pegada, cantantes que cantan para el cuello de la camisa, ....
Un buen grupo en cambio suena solo. Difícil es joder el bolo de un grupo que suena bien de por sí.

Y acabando ya el ladrillo y offtopic, solo decir que es de muy baja calaña protestarle al técnico por el micro para que se entere todo el mundo, sin darle derecho a réplica y muchas veces si tener razón.
A mi me ha tocado alguno que me echa bala culpa cuando se confundía, por que "no se oía bien". Curiosamente mientras no se confundía no se quejaba.
Bueno, y luego grupos de impresentables. como uno que tiró un vaso lleno desde el escenario y me lo coló en la fuente alimentación de la mesa.
Aquí hay buenos y malos, pero están repartidos en los dos bandos.

Vale, mi turno.
Puede que me haya pasado en lo de que el técnico trabaja para el músico, te pido disculpas por esa frase. Pero el técnico tiene que trabajar para que suene bien la cosa.
Como bien dices, hay gente de todo tipo. Yo hablo de los que me ha tocado lidiar y con los que cada año nos toca una pelea pero es porque le suda la polla todo y encima nos tratan de imbéciles.
Somos tres, guitarra, bajo, batería y 3 voces, un grupo simple, sin chominas pregrabadas ni historias, sin 140 pedales cada uno que suene de una forma y cambie el sonido, yo quiero poner un micro al amplificador de bajo porque uso distorsión, aparte de la caja de inyección y eso todos los años me cuesta una bronca porque no me lo quieren poner, tan difícil es poner un micrófono al ampli de bajo? pues ya me lo ponen en la prueba de sonido, suena bien y todos contentos, pero en el concierto me lo ponen sin enchufar, por lo tanto suena con la caja de inyección con toda la ganancia que le llega del pedal de distorsión, para eso me dejo el ampli en mi casa y tan contentos.

Dime tu si eso es de ser profesional. Luego voy a otros sitios y son los mismos técnicos los que me preguntan si quiero micro en el ampli, por lo tanto no es que yo sea tan especial de querer cosas raras.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Pier 29.10.10 3:39

DarthMercury escribió:
Pier escribió:Joer q yo soy fan de pearl jam.

Yo lo era. Igual que de los Crowes. Pero aunque me siguen gustando ya no me considero 'fan' no sé muy bien por qué. Un buen tema para crear un tópic nuevo con nuestras pajas mentales cheers

Hombre, yo no soy todo lo fan q era antes. De hecho, he tomado cierta distancia. Pero a dia de hoy, sigue siendo el grupo del q mas canciones me se o del q no dudo en ir a ver, en cuanto se planta en España.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Katxorro 29.10.10 3:40

cuando un grupo sale más de 2 horas tarde porque al gilipollas de su cantante le sale de los eggs..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:40

sandiablo escribió:
lullaby escribió:
Honey bee escribió:
Lo sé,ni punto de comparación con la cita de Kiko Veneno que llevaba.Pero me gusta pasearme por varios tipos de niveles...niveles.

No sé.Creo que te aburres simplemente y que tienes que hacer algo con ese tiempo no? si es comentar aspectos foreros y tal,
que parece serlo, me parece estupendo.Es la mejor manera de matar aburrimiento por aquí y es tan válido como hablar de música

comentar aspectos foreros? no sé, honey, no me entero ni de la mitad de vuestras movidas.

sólo participo en el topic de qué escuchas ahora. de manera triste y despreocupada. sin ilusión.

las cosas no se pueden hacer sin ilusión.

Tú lo que necesitas es un poco de amor pequeña mariposa.

que va,,,si lo que pasa es que tengo picos. igual estoy arriba que estoy abajo. hoy estoy abajo

una vulgar forma de expresar al resto del foro mi estado de ánimo, lo sé

como si os importara,. como si me importara.-

el disco de conor oberts tb me está poniendo triste.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Perimaggot 29.10.10 3:40

lullaby escribió:

una compañera me dijo que le pidio a su pareja como regalo ir a ver a U2. Le gusta U2? No. pero argumentaba que es una de las cosas que hay que hacer una vez en la vida.......yo que hago, peri??? con compañeras asi....??? yo que hago??

no. dimelo, en serio......


hoy suena en la puta radio Dire straits, baja tu música me dicennnnn....con el wolfking de Phillips sonando de fondo.

me dan ganas de llorar.

a lo primero ¿qué haces? mmmmmmmmm... presentasela a Arlaukas, lo mismo hacen buenas migas

a lo segundo... a ver, no sé, porque a mí me gustan mucho Dire Straits (al menos hasta el brothers in arms, salvando casquería tipo walk of life, industrial disease y demás)... no llores, mujer, quita la radio, ponte el powerage y vente al topic acedeciano jejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Murdock 29.10.10 3:40

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:
Pier escribió:Entonces ese no es fan ni es nada.

los fans de pearl jam te digo yo que son lo peor.

con los de bruce, claro

conozco algún fan de U2 que también se las trae, eh

En este mismo foro tienes un especimen de lo más sustancioso.

Los de Metallica para darlos de comer a parte, también.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Pier 29.10.10 3:41

locovereas escribió:
romuloyeah escribió:
Eso no es así. Yo tengo una empresa de sonido y rara vez es el músico el que paga.
Yo trabajo para el que paga e intento que suene bien y no haya incidentes, y tengo mas interés en que todo suene bien que cualquiera de los grupos.
Si hay un grupo al que no le gusta mi manera de hacer, que me va a poner pegas o me va a pedir imposibles que se lleve su propio técnico.
No tengo por que arriesgarme a que no suene bien un bolo y dejar de lado mi forma de trabajar por que llegue un grupo y se empeñe en hacer las cosas de otra forma que no sea razonable. Si quieren trabajar a su manera a cualquier precio, lo dicho, que lo hagan con su propio técnico. Yo pongo todas las facilidades que están en mi mano y normalmente tengo mucha paciencia, pero cuando un grupo te viene con historias de ciencia ficción o tocando los huevos no paso por el aro. A nadie le gusta que le toquen los huevos cuando está trabajando. Y si encima llevas 10 horas de curro y te quedan otras tantas menos aún.

Un grupo que cobra una buena pasta y tiene una serie exigencias en el rider (hoy en dia casi cualquier grupo exige mas de lo que vale) debería llevar un técnico de sonido, y de monitores si me apuras, o amoldarse un poco a lo que hay.

Los técnicos son personas, y alguno es mas gilipollas que la media, como en todos los gremios. Como en el de los músicos sin ir mas lejos.
Tambien hay técnicos malos y músicos malos. Lo que no merece la pena es ponerse a malas con un técnico que no sea el tuyo por que tienes las de perder.


Sobre lo de probar y a la hora de tocar que no tenga nada que ver .... pues hombre, en un festival o concierto con mas grupos es inevitable. Hoy en día hay mesas digitales que te graban la escena, pero aún así quieras o no siempre hay cambios. Empezando por el volumen de los amplis que nunca es igual, bien por que no han calentado las válvulas o por lo que sea.
Cuando no había mesas digitales y había que apuntar todos los controles de la mesa y rack para volver a ponerlos igual pues siempre se perdía un poco a la hora de apuntar y otro poco a la hora de volver a justar. Yo creo que es humano.
Si no volvemos a lo de siempre. Paga aun tio que se asegure de que todo esté intacto.

Luego está la vieja frase de que si suena bien es gracias al grupo y si suena mal es por culpa del técnico. La gente solo se gira hacia la mesa cuando algo va mal. Y la verdad es que hay grupos muy, pero que muy dificiles de hacer sonar bien. Por que su backline no suena bien, por que tocan mal, por que los arreglos de sus canciones no suenan de por sí, baterías sin pegada, cantantes que cantan para el cuello de la camisa, ....
Un buen grupo en cambio suena solo. Difícil es joder el bolo de un grupo que suena bien de por sí.

Y acabando ya el ladrillo y offtopic, solo decir que es de muy baja calaña protestarle al técnico por el micro para que se entere todo el mundo, sin darle derecho a réplica y muchas veces si tener razón.
A mi me ha tocado alguno que me echa bala culpa cuando se confundía, por que "no se oía bien". Curiosamente mientras no se confundía no se quejaba.
Bueno, y luego grupos de impresentables. como uno que tiró un vaso lleno desde el escenario y me lo coló en la fuente alimentación de la mesa.
Aquí hay buenos y malos, pero están repartidos en los dos bandos.

Vale, mi turno.
Puede que me haya pasado en lo de que el técnico trabaja para el músico, te pido disculpas por esa frase. Pero el técnico tiene que trabajar para que suene bien la cosa.
Como bien dices, hay gente de todo tipo. Yo hablo de los que me ha tocado lidiar y con los que cada año nos toca una pelea pero es porque le suda la polla todo y encima nos tratan de imbéciles.
Somos tres, guitarra, bajo, batería y 3 voces, un grupo simple, sin chominas pregrabadas ni historias, sin 140 pedales cada uno que suene de una forma y cambie el sonido, yo quiero poner un micro al amplificador de bajo porque uso distorsión, aparte de la caja de inyección y eso todos los años me cuesta una bronca porque no me lo quieren poner, tan difícil es poner un micrófono al ampli de bajo? pues ya me lo ponen en la prueba de sonido, suena bien y todos contentos, pero en el concierto me lo ponen sin enchufar, por lo tanto suena con la caja de inyección con toda la ganancia que le llega del pedal de distorsión, para eso me dejo el ampli en mi casa y tan contentos.

Dime tu si eso es de ser profesional. Luego voy a otros sitios y son los mismos técnicos los que me preguntan si quiero micro en el ampli, por lo tanto no es que yo sea tan especial de querer cosas raras.

Jjejej, es q eso es tb un clasico entre los tecnicos. Como las malas caras al ver q no tienes el agujero hecho en el parche del bombo.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Mustang 29.10.10 3:44

NOMBRESMIL escribió:
Mustang escribió:-Que el concierto empiece a la hora en punto.

Que por culpa de que la gente cree q hay q ir a los conciertos una hora despues de la hora q pone, los conciertos empiecen una hora despues de la q pone.

No. Sólo media hora, gracias.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por lullaby 29.10.10 3:45

Perimaggot escribió:
lullaby escribió:

una compañera me dijo que le pidio a su pareja como regalo ir a ver a U2. Le gusta U2? No. pero argumentaba que es una de las cosas que hay que hacer una vez en la vida.......yo que hago, peri??? con compañeras asi....??? yo que hago??

no. dimelo, en serio......


hoy suena en la puta radio Dire straits, baja tu música me dicennnnn....con el wolfking de Phillips sonando de fondo.

me dan ganas de llorar.

a lo primero ¿qué haces? mmmmmmmmm... presentasela a Arlaukas, lo mismo hacen buenas migas

a lo segundo... a ver, no sé, porque a mí me gustan mucho Dire Straits (al menos hasta el brothers in arms, salvando casquería tipo walk of life, industrial disease y demás)... no llores, mujer, quita la radio, ponte el powerage y vente al topic acedeciano jejejejeje

al final me he impuesto con la música.

no sé quien es arlaukas,

lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Sugar Bug 29.10.10 3:45

Mustang escribió:
NOMBRESMIL escribió:
Mustang escribió:-Que el concierto empiece a la hora en punto.

Que por culpa de que la gente cree q hay q ir a los conciertos una hora despues de la hora q pone, los conciertos empiecen una hora despues de la q pone.

No. Sólo media hora, gracias.

y el grupo empieza una hora después de que lleguen todos
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111245
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Invitado 29.10.10 3:45

sandiablo escribió:
Me alegro que te alegre que superase mi complejo. Desde luego no fue gracias a gente que gusta de utilizar la palabra enano como tú lo has hecho.

Aclaro, por si cabe la duda, que no hay mal rollo por mi parte, sigues siendo uno de mis foreros favoritos, así en plural neutro.

Ni por el mío.
Si soy uno de tus foreros favoritos,conocerás bien mi manera e intencionalidad a la hora de decir muchas cosas que digo aquí.
Algunas con mala leche,otras no,aunque lo parezca.Otras si sin querer que se note....

Y sabes? estoy terminando con mi complejo de alta,absurdo desde luego,pero mira ya sabes.La gente es que es así...que te
voy a contar yo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 3 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Rizzy 29.10.10 3:46

locovereas escribió:yo quiero poner un micro al amplificador de bajo porque uso distorsión, aparte de la caja de inyección y eso todos los años me cuesta una bronca porque no me lo quieren poner, tan difícil es poner un micrófono al ampli de bajo? pues ya me lo ponen en la prueba de sonido, suena bien y todos contentos, pero en el concierto me lo ponen sin enchufar, por lo tanto suena con la caja de inyección con toda la ganancia que le llega del pedal de distorsión, para eso me dejo el ampli en mi casa y tan contentos.

Arrow2

Algunos técnicos se creen que el Ampeg o EBS que tienes detrás de tu chepa está de adorno. Aunque entiendo muy bien la comodidad de los técnicos de meter una caja de inyección.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.