Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

+62
Sutter Cane
fluor (era)
o'tuerto
señor rosa
scabbed wings
basquepunk
Alatriste
Celis
R.O.C.K.E.R
lozzone
Pamela Desbarres
sonic buzzard
Refrescospepito
Dj Crust
Jincho
Cobra
Stoner
Txomin
morley
Mr. Mini-Mite
javi clemente
Damià
sweet little lau
Katxorro
Perimaggot
Kei
icarus
lullaby
Pier
TIENENOMBRESMIL
loaded
Mustang
tumoe
choleitor
Rizzy
polaris
Dumbie
ingeniero_pelotudo
romuloyeah
sandiablo
Shackleton
Murdock
Sean
Maniac is out
parquerecienacuchillado
Trumbo
Ayers
DarthMercury
dr hackenbush
wakam
nacho
Phishead
KIM_BACALAO
killerjoe
keith_caputo
Ricky´s Appetite
crancranc
Sugar Bug
BillyBudd
locovereas
Godofredo
Criminal pentatónico
66 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 2 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por locovereas 28.10.10 12:20

Honey bee escribió:
locovereas escribió:
Honey bee escribió:Público : enanos/as
HitMe HitMe HitMe HitMe

Laughing

Lo puto peor... y encima con un punto violento que no mola nada.Hbrá excepciones,como en todo....

He editado.

Yo soy bajito y cuando iba a los conciertos siempre me tocaba el largo de turno delante ,pero NUNCA he dicho algo de que se aparten o lo que sea, soy consciente de que por mi estatura en estos eventos me voy a comer una mierda o me las tuesto y me coloco en un sitio que vea algo.
locovereas
locovereas

Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público... - Página 2 Empty Re: Actitudes que detestas en un concierto tanto de la banda como del público...

Mensaje por Godofredo 28.10.10 12:22

BillyBudd escribió:
dr hackenbush escribió:Por cierto, a mi me encabrona el tema moviles en conciertos, no tío, si tu colega se ha quedado en casa que se joda, no va a oir nada por tu puto móvil. Y tampoco hace falta que hagas videos y fotos a cada movimiento que haga el cantante, el guitarrista o el roadie

Sí, cada vez más me carga la peña que tiene que grabar o fotografiar cada cosa que ocurre en el escenario. Total, que están presentes en un concierto para verlo casi en su totalidad por un pantalla diminuta. Oye, majo, por qué no te compras un dvd, que es más barato, y de paso no nos colocas tu puto brazo y tu molona cámara delante de nuestro campo de visión durante todo el concierto???

Cachondo el tema el que le dedican los mama ladilla al asunto en el último disco...
sandiablo
sandiablo

Mensaje por Pier 28.10.10 17:01

Yo creo q todo el mundo tiene derecho a colocarse (jeje) en donde quiera en un concierto, siempre q no invada de una forma extrema tu espacio vital. No creo ni q haya q guardar el sitio por orden de llegada ni nada de eso. Claro, q si yo mido 1.95 y tu no, tampoco tengo la culpa.

Tb es cierto, q ese sentimiento de culpa de ser tan alto me lleva a intentar buscar sitios donde molesto lo menos posible. Las columnas en el turborock me viniero muy bien.
Pier
Pier

Mensaje por Invitado 28.10.10 17:02

crancranc escribió:
sandiablo escribió:
Murdock escribió:
Honey bee escribió:
sandiablo escribió:
Honey bee escribió:
locovereas escribió:
Honey bee escribió:Público : enanos/as
HitMe HitMe HitMe HitMe

Laughing

Lo puto peor... y encima con un punto violento que no mola nada.Hbrá excepciones,como en todo....

Los que les falta el brazo derecho, los que tienen el dedo gordo del pie izquierdo con forma de zanahoria y las tías con dos agujeros del culo, que son todas más putas que las gallinas. "Hbrá excepciones,como en todo...." menos en las de los dos agujeros.

¿Cuánto mides tú, abejita lucera, tachenca del tres al cuarto? chincha rabia!!!

Tengo una estatura normal no soy enana,pero tampoco tachenka.No tengo la culpa de que la media española de los
treintantos-40,mayoritariamente estas edades según he ido observando con los años,sea digna de hobbit

Smile

Lo que me molesta es la actitud de una gran,gran,mayoría de gente bajita.Se acrecenta la mala leche,y no hablo en broma para nada,
y además en las mujeres se da a entender en muchos casos (la novia de mi Trumbo no, eh? ) que como es bajita,has de dejarla estar delante
ya que tú eres más alta....

Con todo el morro te lo dicen.Yo también me jodo en muchos conciertos porque alguien más alto está delante mío y no puedo avanzar.
Hay conciertos en los que no se puede,aunque en mi opinión es totalmente lícito hacerlo en otros donde si se puede.
Me aguanto y punto,voy moviendome a los lados si acaso.

Enanos y enanas del mundo.A primeras filas.Y sin dar mucho por culo por favor.Esto es lo que teneis que hacer.No es tan difícil

Arrow

Esto siempre, y sin favor. Yo mido 1.70, y tampoco soy culpable por ello, siempre he tratado de ir por la vida sin dar por culo y por si fuera poco hace años que dejé atrás mi complejo de retaco por mi bien y el de todos mis compañeros, con lo que la mala ostia contra el mundo que se pudiera derivar de este hecho, si alguna vez existió, ya no. Resulta que también podría decir que me cago en la puta madre, ahora que se ha puesto de moda, de todos los que son más grandes que yo que me intentan apartar en los conciertos como si fuese mierda seca, que desde mi particular atalaya de 1.70 podría pensar que son todos los que son más grandes que yo, igual que tú pareces pensar que todos los que somos más pequeños somos moscas cojoneras. Coño que creo que no ha habido un solo concierto en que uno o varios andobas más grandes que yo se me hayan querido colar sin pedir, perdón, permiso ni gracias y apartándome sólo con su mayor corpulencia, a mí y a otros poco más grandes que yo. De hecho, creo que es mucho más habitual que las cosas se den en el sentido que remarco que en el que decís vosotros, lo llevo constatando desde mi más tierna infancia.

Por fin alguien nos representa. Entre todos conseguiremos llevar el anillo a Mordor.

Yo mido (si eso es medir Very Happy ) 1'68. Y la verdad es que en algunos conciertos da ganas de decir "Coño, que yo también he pagado la entrada!".

Laughing

A ver Sandiablo.He dicho que hay excepciones,pero esa es mi impresión y es muy real.
En un concierto te empujan...qué me estás contando tio? a altos,bajos,gordos,flacos y albinos.Es un puto concierto.
Entiendo tu comentario,pero no pretendas que te traten como si fueras cristal de bohemia en un puto concierto.Y no te confundas,no tiene nada que ver con buenos o malos modales.Perdón,permiso,gracias? no lo veo.Excepto en ocasiones donde si sea necesario porque te han hecho
daño sin querer.Estás en un concierto.El me dejas pasar?,soy tan tonta que a veces suelo decirlo.Lo mejor es que te vayas antes y te pongas en
primera fila.La verdad,no veo otra.Quejarse por esto de ser bajito en un concierto me parece algo que no pinta nada de nada

Me alegra que superases tu complejo

Invitado
Invitado

Mensaje por Mustang 28.10.10 17:03

Ser el único que está delante de la banda y el resto del público 2 m. detrás mío...
Mustang
Mustang

Mensaje por Invitado 28.10.10 17:04

Pier escribió:
Tb es cierto, q ese sentimiento de culpa de ser tan alto me lleva a intentar buscar sitios donde molesto lo menos posible. Las columnas en el turborock me viniero muy bien.

Te entiendo perfectamente.

Y acabé hasta el coño de dicho sentimiento absurdo de culpa.Faltaría más.También es cierto que mido 20 cent. menos que tú

Laughing

Invitado
Invitado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente