DROGAS
+141
eskoriez
Eristoff
Danpatoc
borope
fundo1977
Bokor
Gorie
almorvi
Darkoperillo
Polar Bear
fearless
areyouhigh
Steve Trumbo
Ruyter
Enric67
Monra
Emeritus Pope
thunderpussy
blackfoot
romuloyeah
iguana
fopp
Ed Wood
Minus Human
Musho
luis
Jud
black mummy
CocH.
georgino
freakedu
borogis
Piña
Refrescospepito
wakam
Invitado_Z
Adso
nacho
Langarica
alexstipe
Vodka
terremoto73
Heisenberg
CrackerSoul
jojomojo
tricko
Bassrock
señor rosa
Justin Case
Boohan
esquío
Bolan
JaviLuri
Balachina
Joseba
Requexu
pantxo
JackDuluoz
Bela Lugosi's dad
Gelocatil
Attikus
vampyr1975
cablehogue
Rayo
DarthMercury
Unsein16
Stonerider
Gora Rock
atila
sonic buzzard
JE_DD
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
sapir
Telekon
j. cash
vandelay
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Dumbie
JOTA
Coltrane
Rikileaks
Nashville
F
Roy Batty
Bar Biquernes
Aurora Boreal
Miss Brownstone
káiser
Pike
Frusciante
CountryJoe
Amakriskris
Zarpas
watts
Dani
Slovako
Seco
DAVIDCOVERDALE
loaded
Zeppo
helterstalker
Bettie
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Supernaut
atabal
Katxorro
eldritch
RockRotten
pepepótamo
BONZO
Txemari
Cobra
kent b.
Ricky´s Appetite
lullaby
vyvyan
Yomis
Pato=¿homicidio?
tumoe
Devon Miles
akhenaten666
Emi
Pana eolus
Dj Crust
Murdock
polaris
locovereas
Rizzy
PUMP
Txomin
Sugar Bug
Sean
BillyBudd
Godofredo
jackinthebox
KIM_BACALAO
javi clemente
Perimaggot
145 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: DROGAS
Duran bastante menos pero no son mas suaves ni más fácil de controlar. De echo, diría que son mås desconcertantes en dosis altas que la lsd.eskoriez escribió:si, son más fáciles de controlar, bastante más suaves, duran menos, al menos en experiencia. En cualquier caso es la primera vez que me sienta mal, y ha sido porque me pase de la dosis habitual e iba muy borracho, desde que ha amanecido hemos estado los dos colegas encerrados en la habitación como dos cagones hasta que nos ha bajado.Jud escribió:In Ñute escribió:Tripis no he probado pero con setas siempre he tenido buenas experiencias y nunca se me ha ido la pinza
Las setas es lo puto mejor del mundo
Una vez me pasé tres pueblos con un derivado de la mescalina y aprendí bien rápido todo lo que no hay que volver a hacer.
CountryJoe- Mensajes : 11537
eskoriez escribió: había un tercero en la casa que no había tomado y cuando se ha despertado y ha visto el panorama ha flipado
Queremos fotos
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ni de puta coña, espero que no nos haya sacado, yo he despertado en calzoncillosTIENENOMBRESMIL escribió:eskoriez escribió: había un tercero en la casa que no había tomado y cuando se ha despertado y ha visto el panorama ha flipado
Queremos fotos
eskoriez- Mensajes : 28401
Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
necesito que alguien venga a matarme
Salud y r&r!!
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
black mummy- Mensajes : 4156
Tomate dos tercios hoy que va de lujo.black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
Eristoff- Mensajes : 6767
Eristoff escribió:Tomate dos tercios hoy que va de lujo.black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
No soy ser
black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
Hostia!!
Hasta me das envidia y todo
Yo no creo que me vuelva a acercar a ellos otra vez, más por pereza de tener que buscarlos que porque no me apetezcan, ciertamente
Pero vaya, que guardo gratísimos recuerdos
RockRotten- Mensajes : 39072
Yo me acabo de jumá una cañita de una hierba seca,seca y rica,rica.
Estoy volando.
Estoy volando.
Yomis- Mensajes : 37833
Me regalaron dos en el concierto de la CRB en el arf…RockRotten escribió:black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
Hostia!!
Hasta me das envidia y todo
Yo no creo que me vuelva a acercar a ellos otra vez, más por pereza de tener que buscarlos que porque no me apetezcan, ciertamente
Pero vaya, que guardo gratísimos recuerdos
Ayer engañé al equipo para disfrutarlos
Son tan grandes como recordaba
Yo no soy tan grande como recordaba
Salud y R&R!!
Los buenos tripis no dejan resaca. Casi todos los que circulan por ahí están cortados con algo claro.
A ver que tal unas trufillas en cuanto pille vacaciones.
De todas maneras la mejor droga es trabajar.
Eristoff escribió:Los buenos tripis no dejan resaca. Casi todos los que circulan por ahí están cortados con algo claro.
Eristoff escribió:De todas maneras la mejor droga es trabajar.
Rizzy- Mensajes : 41524
solo el tripi? sin alcohol u otra cosa de por medio? raro que te deje resaca un tercio.black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
CountryJoe escribió:solo el tripi? sin alcohol u otra cosa de por medio? raro que te deje resaca un tercio.black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
Más que resaca, imagino que se refiere a empanamiento generalizado
Eristoff escribió:Los buenos tripis no dejan resaca. Casi todos los que circulan por ahí están cortados con algo claro.
No hay tantas cosas que pueden entrar en un secante con la dosis suficiente y las que hay, la diferencia es "bastante" clara.
eso síRockRotten escribió:CountryJoe escribió:solo el tripi? sin alcohol u otra cosa de por medio? raro que te deje resaca un tercio.black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
yo una tripera memorable que recuerdo es con 19 años comerme medio con un colega y risas y muy guay, pero al día siguiente fui con mi hermano al cine a ver El sexto sentido y del acojone que me dió tuve que meterme en la cama a dormir con mis padres
A.Lagarto- Mensajes : 138
A.Lagarto escribió:yo una tripera memorable que recuerdo es con 19 años comerme medio con un colega y risas y muy guay, pero al día siguiente fui con mi hermano al cine a ver El sexto sentido y del acojone que me dió tuve que meterme en la cama a dormir con mis padres
Jud- Moderadora
Uy...alcohol sí...mucho.CountryJoe escribió:eso síRockRotten escribió:CountryJoe escribió:solo el tripi? sin alcohol u otra cosa de por medio? raro que te deje resaca un tercio.black mummy escribió:Ayer me comí un tercio tripi
no recordaba sus resacas
Salud y r&r!!
No me duele nada pero tampoco se si lo siento
Salud y R&R!!
De hecho es lo ideal
Primero jamarse bien de alcohol y ya con la alegría en el cuerpo, meterte el tripazo
Yo una vez lo hice sobrio y no me moló nada
Primero jamarse bien de alcohol y ya con la alegría en el cuerpo, meterte el tripazo
k palos gastas hijo?RockRotten escribió:De hecho es lo ideal
georgino- Mensajes : 13712
No es lo ideal pero cada maestrillo tiene su librillo. Algunos toman ketamina antes de la lsd ya que dicen que les pone en un estado perfecto sin ansiedades para enfrentarse al "viaje".RockRotten escribió:De hecho es lo ideal
CountryJoe escribió:No es lo ideal pero cada maestrillo tiene su librillo. Algunos toman ketamina antes de la lsd ya que dicen que les pone en un estado perfecto sin ansiedades para enfrentarse al "viaje".RockRotten escribió:De hecho es lo ideal
Ahí está el queso
F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L
ese estado previo es el que marca el tipo viaje
Yo es que no tenía a mano ketamina y tiramos de Dyc con cocacola
Al final tanto el alcohol como la keta son ansiolíticos, luego tiene sentido.RockRotten escribió:CountryJoe escribió:No es lo ideal pero cada maestrillo tiene su librillo. Algunos toman ketamina antes de la lsd ya que dicen que les pone en un estado perfecto sin ansiedades para enfrentarse al "viaje".RockRotten escribió:De hecho es lo ideal
Ahí está el queso
F-U-N-D-A-M-E-N-T-A-L
ese estado previo es el que marca el tipo viaje
Yo es que no tenía a mano ketamina y tiramos de Dyc con cocacola
En mi caso con un petardo antes me deja listo y preparado
Mecaguendios ketamina antes de un tripi
jajaja se toma en dosis sub-psicodélicas, la dosis umbral justa para calmarte.black mummy escribió:Mecaguendios ketamina antes de un tripi
pues tiene su lógica, la próxima haré la pruebaCountryJoe escribió:jajaja se toma en dosis sub-psicodélicas, la dosis umbral justa para calmarte.black mummy escribió:Mecaguendios ketamina antes de un tripi
la ketamina no es una droga hostia.. se hace uso lúdico pero no lo es. no compareis el manjar de los dioses con una bolsa pútrida de gusanitos.. ketamina dice.. hay que estar colgado.
Zarpas- Mensajes : 11609
eskoriez escribió:ni de puta coña, espero que no nos haya sacado, yo he despertado en calzoncillosTIENENOMBRESMIL escribió:eskoriez escribió: había un tercero en la casa que no había tomado y cuando se ha despertado y ha visto el panorama ha flipado
Queremos fotos
No saqué por que me dabais una pena terrible.
No has tardado ni 72 horas del "en la puta vida volveré a hacerlo, a, después de trincarme ketamina habrá que probar""
Cabal
Aecio- Mensajes : 113
Aecio escribió:eskoriez escribió:ni de puta coña, espero que no nos haya sacado, yo he despertado en calzoncillosTIENENOMBRESMIL escribió:eskoriez escribió: había un tercero en la casa que no había tomado y cuando se ha despertado y ha visto el panorama ha flipado
Queremos fotos
No has tardado ni 72 horas del "en la puta vida volveré a hacerlo, a, después de trincarme ketamina habrá que probar""
Cabal
Aecio escribió:eskoriez escribió:ni de puta coña, espero que no nos haya sacado, yo he despertado en calzoncillosTIENENOMBRESMIL escribió:eskoriez escribió: había un tercero en la casa que no había tomado y cuando se ha despertado y ha visto el panorama ha flipado
Queremos fotos
Cabal
Jud- Moderadora
manjar de dioses? Bolsa pútrida de gusanitos?Zarpas escribió:la ketamina no es una droga hostia.. se hace uso lúdico pero no lo es. no compareis el manjar de los dioses con una bolsa pútrida de gusanitos.. ketamina dice.. hay que estar colgado.
Otro prohibicionista encubierto.
CountryJoe escribió:manjar de dioses? Bolsa pútrida de gusanitos?Zarpas escribió:la ketamina no es una droga hostia.. se hace uso lúdico pero no lo es. no compareis el manjar de los dioses con una bolsa pútrida de gusanitos.. ketamina dice.. hay que estar colgado.
Prohibicionista cero.. vivan las drogas hostia! pero con uso no abuso.. y he dicho drogas.. no anestisiantes que se usan para colocarse.. que hay que estar chalado.. hostia.. yo he probado el caballo pero la keta ni de ajo.. nunca mejor dicho.
Zarpas- Mensajes : 11609
Zarpas tío, no me hagas entrar que es peor tu argumento esto si esto no que el de un prohibicionista. Cada cual que tome lo que quiera. No he probado el caballo ni me atrae, la veo un droga de abuelos.Zarpas escribió:CountryJoe escribió:manjar de dioses? Bolsa pútrida de gusanitos?Zarpas escribió:la ketamina no es una droga hostia.. se hace uso lúdico pero no lo es. no compareis el manjar de los dioses con una bolsa pútrida de gusanitos.. ketamina dice.. hay que estar colgado.
Prohibicionista cero.. vivan las drogas hostia! pero con uso no abuso.. y he dicho drogas.. no anestisiantes que se usan para colocarse.. que hay que estar chalado.. hostia.. yo he probado el caballo pero la keta ni de ajo.. nunca mejor dicho.
A mi las veces que he tomado keta me ha encantado.
aquí igual, en su justa medida es una droga muy disfrutable y llevadera, en mi zona después de porros, spiz y M es la que más "éxito" tiene.CountryJoe escribió:Zarpas tío, no me hagas entrar que es peor tu argumento esto si esto no que el de un prohibicionista. Cada cual que tome lo que quiera. No he probado el caballo ni me atrae, la veo un droga de abuelos.Zarpas escribió:CountryJoe escribió:manjar de dioses? Bolsa pútrida de gusanitos?Zarpas escribió:la ketamina no es una droga hostia.. se hace uso lúdico pero no lo es. no compareis el manjar de los dioses con una bolsa pútrida de gusanitos.. ketamina dice.. hay que estar colgado.
A mi las veces que he tomado keta me ha encantado.
Totalmente inmerecida su mala fama.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61021
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20