DROGAS
+141
eskoriez
Eristoff
Danpatoc
borope
fundo1977
Bokor
Gorie
almorvi
Darkoperillo
Polar Bear
fearless
areyouhigh
Steve Trumbo
Ruyter
Enric67
Monra
Emeritus Pope
thunderpussy
blackfoot
romuloyeah
iguana
fopp
Ed Wood
Minus Human
Musho
luis
Jud
black mummy
CocH.
georgino
freakedu
borogis
Piña
Refrescospepito
wakam
Invitado_Z
Adso
nacho
Langarica
alexstipe
Vodka
terremoto73
Heisenberg
CrackerSoul
jojomojo
tricko
Bassrock
señor rosa
Justin Case
Boohan
esquío
Bolan
JaviLuri
Balachina
Joseba
Requexu
pantxo
JackDuluoz
Bela Lugosi's dad
Gelocatil
Attikus
vampyr1975
cablehogue
Rayo
DarthMercury
Unsein16
Stonerider
Gora Rock
atila
sonic buzzard
JE_DD
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
sapir
Telekon
j. cash
vandelay
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Dumbie
JOTA
Coltrane
Rikileaks
Nashville
F
Roy Batty
Bar Biquernes
Aurora Boreal
Miss Brownstone
káiser
Pike
Frusciante
CountryJoe
Amakriskris
Zarpas
watts
Dani
Slovako
Seco
DAVIDCOVERDALE
loaded
Zeppo
helterstalker
Bettie
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Supernaut
atabal
Katxorro
eldritch
RockRotten
pepepótamo
BONZO
Txemari
Cobra
kent b.
Ricky´s Appetite
lullaby
vyvyan
Yomis
Pato=¿homicidio?
tumoe
Devon Miles
akhenaten666
Emi
Pana eolus
Dj Crust
Murdock
polaris
locovereas
Rizzy
PUMP
Txomin
Sugar Bug
Sean
BillyBudd
Godofredo
jackinthebox
KIM_BACALAO
javi clemente
Perimaggot
145 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
KIM_BACALAO- Moderador
Re: DROGAS
KIM_BACALAO escribió:sabía que iba a ser esa foto!!! es brutal!!!
cuánta verdad en una sola imágen, eh
Perimaggot- Mensajes : 35025
Mítico, mecharon droja en el colacao.
jackinthebox- Mensajes : 24322
Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:sabía que iba a ser esa foto!!! es brutal!!!
es que además hasta me imagino la voz, una voz de esas de pitufo cachondo que resulta de subir el pitch
KIM_BACALAO escribió:Perimaggot escribió:KIM_BACALAO escribió:sabía que iba a ser esa foto!!! es brutal!!!
es que además hasta me imagino la voz, una voz de esas de pitufo cachondo que resulta de subir el pitch
JAJAJAJAJAJAJAJA, totalmente
jackinthebox escribió: APM.
¡¡¡baneo ya!!!
La auténtica salud...
Puto crack...
No suelen casar muy bien con la salud, tal y como se entiende hoy en día (a más de un enfermo mental no diagnosticado le vendría estupendamente hincharse a porros o un viajecito en "el tren azul") pero en mi opinión un mecanismo interesante para conocerse mejor a uno mismo.
En todo caso, siempre una opción personal que debería ser libre y adulta. Pero ya sabemos que no siempre queremos ser libres y adultos, y la sociedad sabe mejor que nosotros lo que nos conviene...
Puto crack...
No suelen casar muy bien con la salud, tal y como se entiende hoy en día (a más de un enfermo mental no diagnosticado le vendría estupendamente hincharse a porros o un viajecito en "el tren azul") pero en mi opinión un mecanismo interesante para conocerse mejor a uno mismo.
En todo caso, siempre una opción personal que debería ser libre y adulta. Pero ya sabemos que no siempre queremos ser libres y adultos, y la sociedad sabe mejor que nosotros lo que nos conviene...
Última edición por Godofredo el Vie 29 Oct 2010 - 17:44, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145926
Mañana sábado noche, estoy de rodriguez, toca Dan Baird, hay una hora más de noche...
Me comprendéis, ¿verdad? No soy yo, es la vida...
Ayyy, mira que dije que no volvía a caer ya en una buena temporada...
Bajo a por resalim...
Me comprendéis, ¿verdad? No soy yo, es la vida...
Ayyy, mira que dije que no volvía a caer ya en una buena temporada...
Bajo a por resalim...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Al menos tenemos un par de meses de tregua aún para fumar trujas en la Sol.
Qué ganas de Dan Baird, hoy no tenían las entradas en el puto FNAC, con escridiscos cerrao a la hora de comer, me he venido a casa sin las entradas... al menos, se que no se agotarán, por desgracia.
Pero para palabras mayores me reservo hasta fin de año, que la economía y el cuerpo no perdonan
Godofredo escribió:
Qué ganas de Dan Baird, hoy no tenían las entradas en el puto FNAC, con escridiscos cerrao a la hora de comer, me he venido a casa sin las entradas... al menos, se que no se agotarán, por desgracia.
Pero para palabras mayores me reservo hasta fin de año, que la economía y el cuerpo no perdonan
Ah, pues a mí no me pidas, ¿eh? Yo no te conozco
Yo también había hecho propósito de enmienda hasta por lo menos final de año (exactamente: economía y cuerpo, no exactamente en ese orden, lo demandan), pero un amigo mío me ha liado. Sus argumentos muy convincentes: "Oye, la noche de Dan Baird, la liamos, ¿no?". Aplastante argumentación, ¿verdad? Y teniendo en cuenta los factores que apuntaba en mi anterior post, pues me temo que la cosa va a "palabras mayores". Bueno, en la sala Sol todavía estaremos contenidos, que a Dan Baird hay que vivirlo en plenitud. Efectivamente, GANAZAS.
P.D. Mi amigo también iba a ir a pillar la entrada hoy, ¿no había en FNAC?
BillyBudd escribió:Godofredo escribió:
Yo también había hecho propósito de enmienda hasta por lo menos final de año (exactamente: economía y cuerpo, no exactamente en ese orden, lo demandan), pero un amigo mío me ha liado. Sus argumentos muy convincentes: "Oye, la noche de Dan Baird, la liamos, ¿no?". Aplastante argumentación, ¿verdad? Y teniendo en cuenta los factores que apuntaba en mi anterior post, pues me temo que la cosa va a "palabras mayores". Bueno, en la sala Sol todavía estaremos contenidos, que a Dan Baird hay que vivirlo en plenitud. Efectivamente, GANAZAS.
Tranqui, no soy demasiao goloso para eso, para los porros no paro, esa es otra
A la P.D.: Preguntando por danbêeerd, no... por dan BA-IRD tampoco... en la sol mañana, na de na... al final la chavala (una tía maja en las entradas de fnac en callao, milagro!) ha mirao todos los conciertos de mañana y na de na, así que qué se le iba a hacer, lo mismo estaba, vete a saber. Al menos me he traido las del mundo idiota del domingo
Godofredo escribió:BillyBudd escribió:Godofredo escribió:
Tranqui, no soy demasiao goloso para eso, para los porros no paro, esa es otra
A la P.D.: Preguntando por danbêeerd, no... por dan BA-IRD tampoco... en la sol mañana, na de na... al final la chavala (una tía maja en las entradas de fnac en callao, milagro!) ha mirao todos los conciertos de mañana y na de na, así que qué se le iba a hacer, lo mismo estaba, vete a saber. Al menos me he traido las del mundo idiota del domingo
Joe, pues entre las habilidades idiomáticas de mi amigo, y las lumbreras de FNAC, mi amigo en estos momentos debe tener entrada en primera fila para Alaska y Dinarama, el retorno.
El que quiera que se meta y el que no que fume petas, ahora que venden cada mierda por ahí.
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:ahora que venden cada mierda por ahí.
Un joven llama a la policía para quejarse de la mala calidad de la droga que le vendieron
Un joven llamó al teléfono de emergencias 911 para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.
El quejoso, del suroeste de Pensilvania, dijo que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía "asquerosa" cuando la fumó, de acuerdo con la Policía.
El detective Donald Gmitter, de Uniontown, afirmó que una prueba determinó que la sustancia no era marihuana. La Policía se abstuvo de precisar qué fue.
Aunque el individuo de 21 años técnicamente no compró marihuana, de todos modos está en un predicamento.
En declaraciones al diario Pittsburgh Tribune-Review, el sargento Wayne Brown dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa. El suceso, que ocurrió el miércoles, continúa en investigación, agregó.
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-joven-llama-a-la-policia-para-quejarse-de-la-mala-calidad-de-la-droga-que-le-vendieron/
Rizzy- Mensajes : 41523
PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
lo se godo, es duro, a mi tambien casi se me cae la lagrimilla
Godofredo escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
No merecía acabar así tío, no lo merecía...
Rizzy escribió:Txomin escribió:ahora que venden cada mierda por ahí.Un joven llama a la policía para quejarse de la mala calidad de la droga que le vendieron
Un joven llamó al teléfono de emergencias 911 para quejarse de la pésima calidad de una marihuana que le acababan de vender y que resultó ser otra cosa.
El quejoso, del suroeste de Pensilvania, dijo que había comprado la marihuana por la mañana y que sabía "asquerosa" cuando la fumó, de acuerdo con la Policía.
El detective Donald Gmitter, de Uniontown, afirmó que una prueba determinó que la sustancia no era marihuana. La Policía se abstuvo de precisar qué fue.
Aunque el individuo de 21 años técnicamente no compró marihuana, de todos modos está en un predicamento.
En declaraciones al diario Pittsburgh Tribune-Review, el sargento Wayne Brown dijo que el joven podría enfrentar un cargo por posesión de una sustancia controlada falsa. El suceso, que ocurrió el miércoles, continúa en investigación, agregó.
http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/un-joven-llama-a-la-policia-para-quejarse-de-la-mala-calidad-de-la-droga-que-le-vendieron/
Los policías la probaron y dijeron, macho, te han tangao.
locovereas- Mensajes : 33259
pues por lo visto van a cargarse a una persona por cada tonelada que ha ardido
Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
no, al menos que nos hubieran dejado acercarnos al ladico, para aprovechar el calor y el humico
Perimaggot escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
no, al menos que nos hubieran dejado acercarnos al ladico, para aprovechar el calor y el humico
locovereas- Mensajes : 33259
http://nortedeirlanda.blogspot.com/2009/08/accion-republicana-contra-las-drogas.html
Acción republicana contra las drogas (RAAD)
Nos encontramos ante una organización bastante reciente ,poco más de un año,y esta alcanzando una importante relevancia en el noroeste,especialmente en Derry.
El grupo está siendo considerado como una auténtica vanguardia contra las drogas en Derry,sobre todo tras los ataques de castigo a dos narcos de perfil alto,que comenté el domingo 16 de agosto.
Este grupo armado contra las drogas, hace unos días realizo una entrevista exclusiva con el Derry Journal-en la imágen algunos de sus miembros-,os voy a contar un poco en que consistio la entrevista:
Este grupo de lucha contra la droga esta detrás de una serie de ataques a presuntos traficantes de drogas en todo el Noroeste , dicen que sus miembros han aumentado significativamente en los últimos meses, con ex miembros del IRA Provisional entre sus filas.
En una entrevista exclusiva con el 'Derry Journal', la organización afirma que el liderazgo de la ciudad ve el problema de las drogas en una espiral preocupante, con sustancias altamente adictivas como la heroína y la metanfetamina de cristal disponibles con suma facilidad.
RAAD también afirma que en Derry, al menos, dos jovenes de 20 años, son millonarios y que un cierto número de "farmacias sin licencia" distribuyen medicación y drogas a través de casas de la ciudad.
La idea de RAAD es eliminar el trafico de drogas en Derry y en la zona.
"Nuestros objetivos son muy simples", dijo un miembro RAAD. "Estamos decididos a librar a nuestras comunidades de los traficantes de drogas. Vemos a los criminales de carrera, cuyas actividades han arruinado las vidas de tantos jóvenes y no estamos dispuestos a tolerar esto por más tiempo."
Otro añadió: "Hemos participado en varias operaciones con unidades de servicio activo para castigar a aquellos que sabemos que trafican con drogas y se ha dicho a distribuidores que dejen la ciudad y que nunca vuelvan o sufriran las consecuencias. "
"Ahora creo que estamos involucrados en una batalla implacable contra las personas que no tienen ningún respeto o fidelidad a la propia comunidad en la que se han criado."
desde el RAAD también se afirma que cuenta con el apoyo de los miembros del Sinn Fein, y declaran que han recibido el apoyo de muchos miembros del SF a nivel personal y privado,pero que entienden que el apoyo no va a ser público.
Los cuatro miembros entrevistados dijeron que pese a tener miembros que fueron provos (voluntarios del P.IRA) su grupo no tiene agenda política,sino solo la idea de erradicar las drogas en la comunidad.
RAAD también ha dicho que tienen una red de información extensa que les permite realizar las acciones solo si están plenamente seguros de que el objetivo es un distribuidor o un narco,y que mantienen su oferta de amnistia a todos aquellos que digan a la comunidad por medio de sus representantes,su organización y su promesa de renuncia de esas actividades.
De otro lado Noel Lavy uno de los dos tiroteados por el RAAD a mediados de agosto en Creggan posiblemente pierda un pie tras la operación a la que se sometio despues de los disparos.
La amputación viene a raiz de los disparos,que destrozaron unos clavos que tenía de otro ataque paramilitar de castigo cuando tenía 17 años.
Su madre dijo que el habia dejado la delincuencia a raiz de aquel castigo y que desde entonces vive tranquiloy que su unica relación con drogas es las que toma por los nervios derivados del primer ataque,y ha negado su enriquecimiento con las drogas.
Acción republicana contra las drogas (RAAD)
Nos encontramos ante una organización bastante reciente ,poco más de un año,y esta alcanzando una importante relevancia en el noroeste,especialmente en Derry.
El grupo está siendo considerado como una auténtica vanguardia contra las drogas en Derry,sobre todo tras los ataques de castigo a dos narcos de perfil alto,que comenté el domingo 16 de agosto.
Este grupo armado contra las drogas, hace unos días realizo una entrevista exclusiva con el Derry Journal-en la imágen algunos de sus miembros-,os voy a contar un poco en que consistio la entrevista:
Este grupo de lucha contra la droga esta detrás de una serie de ataques a presuntos traficantes de drogas en todo el Noroeste , dicen que sus miembros han aumentado significativamente en los últimos meses, con ex miembros del IRA Provisional entre sus filas.
En una entrevista exclusiva con el 'Derry Journal', la organización afirma que el liderazgo de la ciudad ve el problema de las drogas en una espiral preocupante, con sustancias altamente adictivas como la heroína y la metanfetamina de cristal disponibles con suma facilidad.
RAAD también afirma que en Derry, al menos, dos jovenes de 20 años, son millonarios y que un cierto número de "farmacias sin licencia" distribuyen medicación y drogas a través de casas de la ciudad.
La idea de RAAD es eliminar el trafico de drogas en Derry y en la zona.
"Nuestros objetivos son muy simples", dijo un miembro RAAD. "Estamos decididos a librar a nuestras comunidades de los traficantes de drogas. Vemos a los criminales de carrera, cuyas actividades han arruinado las vidas de tantos jóvenes y no estamos dispuestos a tolerar esto por más tiempo."
Otro añadió: "Hemos participado en varias operaciones con unidades de servicio activo para castigar a aquellos que sabemos que trafican con drogas y se ha dicho a distribuidores que dejen la ciudad y que nunca vuelvan o sufriran las consecuencias. "
"Ahora creo que estamos involucrados en una batalla implacable contra las personas que no tienen ningún respeto o fidelidad a la propia comunidad en la que se han criado."
desde el RAAD también se afirma que cuenta con el apoyo de los miembros del Sinn Fein, y declaran que han recibido el apoyo de muchos miembros del SF a nivel personal y privado,pero que entienden que el apoyo no va a ser público.
Los cuatro miembros entrevistados dijeron que pese a tener miembros que fueron provos (voluntarios del P.IRA) su grupo no tiene agenda política,sino solo la idea de erradicar las drogas en la comunidad.
RAAD también ha dicho que tienen una red de información extensa que les permite realizar las acciones solo si están plenamente seguros de que el objetivo es un distribuidor o un narco,y que mantienen su oferta de amnistia a todos aquellos que digan a la comunidad por medio de sus representantes,su organización y su promesa de renuncia de esas actividades.
De otro lado Noel Lavy uno de los dos tiroteados por el RAAD a mediados de agosto en Creggan posiblemente pierda un pie tras la operación a la que se sometio despues de los disparos.
La amputación viene a raiz de los disparos,que destrozaron unos clavos que tenía de otro ataque paramilitar de castigo cuando tenía 17 años.
Su madre dijo que el habia dejado la delincuencia a raiz de aquel castigo y que desde entonces vive tranquiloy que su unica relación con drogas es las que toma por los nervios derivados del primer ataque,y ha negado su enriquecimiento con las drogas.
Sean- Mensajes : 30035
Perimaggot escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
Ya mataron a 15 drogadictos en proceso de rehabilitación en represalia.
http://www.20minutos.tv/video/nosAFTY6-los-narcos-matan-a-15-personas-mas/0/
Murdock- Mensajes : 15437
Murdock escribió:Perimaggot escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
He aquí fotos de la fiesta diaria de Ciudad Juárez:
http://totallycoolpix.com/2010/10/drug-wars/
Dj Crust- Mensajes : 14748
sniff!! perdón, buaaaaa!!!
Pana eolus- Mensajes : 2365
Iam escribió:Murdock escribió:Perimaggot escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
absolutamente acojonante
la verdad es que a mí se me quitan las ganas de fumarme siquiera un delicioso porrito, al saber toda la mierda a la que estás contribuyendo con eso
lo sé, Godo y otros, es demagogia simplista, pero sabéis que algo de verdad hay en eso
Sean Flynn escribió:akhenaten666 escribió:NI DE LEJOS
Devon Miles- Mensajes : 13260
Sean Flynn escribió:
es curioso, pero he leido en varias entrevistas a Ian McKaye a lo largo de los años que reniega absolutamente de la actitud dogmática del straight edge, y que en esta canción lo que pretendia era dar una opinión personal en un momento en que las drogas eran muy populares en su ambiente. Pero nunca hacer proselitismo de nada, ni mucho menos ser gurú de ninguna filosofia de vida, como ha sucedido, parece ser que a su pesar.
Devon Miles escribió:Sean Flynn escribió:
es curioso, pero he leido en varias entrevistas a Ian McKaye a lo largo de los años que reniega absolutamente de la actitud dogmática del straight edge, y que en esta canción lo que pretendia era dar una opinión personal en un momento en que las drogas eran muy populares en su ambiente. Pero nunca hacer proselitismo de nada, ni mucho menos ser gurú de ninguna filosofia de vida, como ha sucedido, parece ser que a su pesar.
Nos ha jodido que reniega. Todos los que comulguen mínimamente con esta filosofía de vida y tengan un ápice de racionalidad reniegan de lo que es ahora el SxE. Parece una puta secta, sobre todo en USA, y lo mas cojonudo es que, después de cumplir los 21, casi todos lo dejan. Es muy triste que en USA se lleve el SxE tan solo por las políticas restrictivas de bebida.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:
[/quote]
Nos ha jodido que reniega. Todos los que comulguen mínimamente con esta filosofía de vida y tengan un ápice de racionalidad reniegan de lo que es ahora el SxE. Parece una puta secta, sobre todo en USA, y lo mas cojonudo es que, después de cumplir los 21, casi todos lo dejan. Es muy triste que en USA se lleve el SxE tan solo por las políticas restrictivas de bebida.[/quote]
pues si, no estaba al tanto, la verdad. Aunque me parece que el componente sectario acompaña a esa propuesta vital por definición desde su nacimiento. Cualquier opción me parece respetable, claro que sí, pero hacer de eso una filosofia a predicar, no lo veo. Normal que se quiten con el tiempo, en todo caso
Mckaye en general, ha sido coherente, intentando tocar siempre en sitios donde se admitan menores de 21, no participando en festivales, mtv, etc, exigiendo un precio máximo final en sus discos, sacando todo su material en su propia discográfica...a veces se hace un poco pesado, pero es un tipo inteligente y con mucho talento, desde luego
edito: me refiero al "componente sectario" cuando alguien abraza este estilo de vida para integrarse en el "movimiento", no si es una decisión personal al margen de todo ello. Yo ahora mismo, por una temporada larga diria que casi que soy SxE
KIM_BACALAO escribió:Iam escribió:Murdock escribió:Perimaggot escribió:PUMP escribió:la peor pesadilla de godo
absolutamente acojonante
la verdad es que a mí se me quitan las ganas de fumarme siquiera un delicioso porrito, al saber toda la mierda a la que estás contribuyendo con eso
lo sé, Godo y otros, es demagogia simplista, pero sabéis que algo de verdad hay en eso
Sí... es lo que tiene ilegalizar un producto de consumo, que si mandas al código penal la oferta, lo más probable es que el más chungo del barrio acabe atendiendo la demanda. En vez de jugosos impuestos (como en el caso del tabaco o el alcohol, drogas de pe a pa) lo que tienes es marginalidad, criminalidad (de la de verdad) y violencia.
Para las drogas o para la prostitución, es lo mismo. Que no le gusten a uno no implica que vaya a dejar de haber mercado.
¿Qui prodest? ¿Qué gana nadie con prohibirlas, con tener las cárceles rebosantes de traficantes y clientes, con llenar cementerios a cuenta de este negocio? No lo tengo tan claro. En principio todos pierden. Si tanto miedo tiene la sociedad de que sus miembros se envilezcan en el hedonismo y la abstracción artificial de esa sociedad, que nos digan a las claras qué es lo que tenemos que ser, y que si nos salimos del camino pintado con tiza (aunque a nadie más jodamos) nos van a meter en vereda por las malas. Bueno, la verdad es que ya lo hacen.
Si uno se para a pensar en la mierda que está detrás de lo que consumimos, lo mismo tenemos que plantearnos usar zuecos o alpargatas de esparto en vez de zapatillas cosidas por deditos de niños vietnamitas de ocho años (aquí sí que he fundido el demagogiómetro, oyes ).
Este tópic se lee raro... :goofy:
Godofredo escribió:Este tópic se lee raro... :goofy:
he editado el post de arriba, el problema estaba en algo del código del video que quoteábamos... jodidos straight edges...
por lo demás estoy contigo, Godo, no es culpa de las drogas en sí mismas, sino de lo que rodea a las drogas... pero no por eso me quedo más tranquilo
yo nunca he sido de muchas drogas, pero vamos, algo he probado y disfrutado, claro
pero mi mujer, que es mexicana, como sabes, tuvo una época muy marihuanera... y cuando íbamos a ir a mexico me hizo la boca agua con sus relatos de la maravillosa mota que puedes probar allí, que ya vería cuando fuéramos. Pues bien, en mexico no le dimos ni una sola calada a nada... Cuando estábamos de vuelta ya, le pregunté por qué no había insistido en conseguir algo, que me hubiera gustado fumarno un porrito durante nuestros días en las playas de Tulum... y me dijo que una vez allí no le apetecía una mierda consumir, viendo cómo las drogas son la causa de ese puto cáncer que tiene su maravilloso país. Y lo entendí perfectamente
Pero igual es normal que ella lo entienda mejor que nosotros, de la misma forma que igual un habitante de indochina entendería mejor la mierda que hay detrás de nuestras bonitas zapatillas deportivas...
KIM_BACALAO escribió:Godofredo escribió:Este tópic se lee raro... :goofy:
he editado el post de arriba, el problema estaba en algo del código del video que quoteábamos... jodidos straight edges...
por lo demás estoy contigo, Godo, no es culpa de las drogas en sí mismas, sino de lo que rodea a las drogas... pero no por eso me quedo más tranquilo
yo nunca he sido de muchas drogas, pero vamos, algo he probado y disfrutado, claro
pero mi mujer, que es mexicana, como sabes, tuvo una época muy marihuanera... y cuando íbamos a ir a mexico me hizo la boca agua con sus relatos de la maravillosa mota que puedes probar allí, que ya vería cuando fuéramos. Pues bien, en mexico no le dimos ni una sola calada a nada... Cuando estábamos de vuelta ya, le pregunté por qué no había insistido en conseguir algo, que me hubiera gustado fumarno un porrito durante nuestros días en las playas de Tulum... y me dijo que una vez allí no le apetecía una mierda consumir, viendo cómo las drogas son la causa de ese puto cáncer que tiene su maravilloso país. Y lo entendí perfectamente
Pero igual es normal que ella lo entienda mejor que nosotros, de la misma forma que igual un habitante de indochina entendería mejor la mierda que hay detrás de nuestras bonitas zapatillas deportivas...
La solución es fácil, pues...
Yo soy más de costo (y me abastezco en un negocio familar, dentro de lo que cabe), pero de maría más de la mitad de la que se fuma por aquí es de autocultivo.
Siento decirlo pero un país como Méjico me temo que con las drogas legalizadas seguiría registrando unos niveles de violencia importantes, no es tampoco la sociedad más estructurada o más compensada del mundo (mejicano es el tío más rico del mundo, el amigo de felipe gonzález). Y su situación fronteriza con el big brother yanki tampoco ayuda, la verdad...
Vamos, que como dices no veo precisamente que las drogas sean las culpables, pero ni en Mejico ni en Colombia. Si hubiera que buscar más culpables que los que disparan, yo, en este tema, miraría más arriba, justo encima de Méjico... yo no soy precisamente antiyanki, pero en este tema, con en el de la prohibición del tabaco en todo espacio público que están ahora exportando con tanto éxito, me parece que el papel de EEUU es infame. E hipócrita a más no poder, que en California a cuenta de la maría medicinal se ponen tibios, y espérate a ver si no la legalizan dentro de poco (ojalá, tarde o temprano les imitaremos).
Para el caso del cannabis, especialmente absurdo y sangrante, me remito a este docu que supongo tendrás fichao...
Reconozco que llevo un par de meses bastante pasados de rosca.
javi clemente- Mensajes : 122037
yo sólo nariz... tuve que dejar de fumar porque estaba harto de pelearme con los moros y su monopolio... a mi la yerba no me iba mucho...
tumoe- Mensajes : 1696
Muy buenoPato=¿homicidio? escribió:
Yomis- Mensajes : 37833
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20