DROGAS
+141
eskoriez
Eristoff
Danpatoc
borope
fundo1977
Bokor
Gorie
almorvi
Darkoperillo
Polar Bear
fearless
areyouhigh
Steve Trumbo
Ruyter
Enric67
Monra
Emeritus Pope
thunderpussy
blackfoot
romuloyeah
iguana
fopp
Ed Wood
Minus Human
Musho
luis
Jud
black mummy
CocH.
georgino
freakedu
borogis
Piña
Refrescospepito
wakam
Invitado_Z
Adso
nacho
Langarica
alexstipe
Vodka
terremoto73
Heisenberg
CrackerSoul
jojomojo
tricko
Bassrock
señor rosa
Justin Case
Boohan
esquío
Bolan
JaviLuri
Balachina
Joseba
Requexu
pantxo
JackDuluoz
Bela Lugosi's dad
Gelocatil
Attikus
vampyr1975
cablehogue
Rayo
DarthMercury
Unsein16
Stonerider
Gora Rock
atila
sonic buzzard
JE_DD
basquepunk
TIENENOMBRESMIL
sapir
Telekon
j. cash
vandelay
R'as Kal Bhul
pinkpanther
Dumbie
JOTA
Coltrane
Rikileaks
Nashville
F
Roy Batty
Bar Biquernes
Aurora Boreal
Miss Brownstone
káiser
Pike
Frusciante
CountryJoe
Amakriskris
Zarpas
watts
Dani
Slovako
Seco
DAVIDCOVERDALE
loaded
Zeppo
helterstalker
Bettie
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Supernaut
atabal
Katxorro
eldritch
RockRotten
pepepótamo
BONZO
Txemari
Cobra
kent b.
Ricky´s Appetite
lullaby
vyvyan
Yomis
Pato=¿homicidio?
tumoe
Devon Miles
akhenaten666
Emi
Pana eolus
Dj Crust
Murdock
polaris
locovereas
Rizzy
PUMP
Txomin
Sugar Bug
Sean
BillyBudd
Godofredo
jackinthebox
KIM_BACALAO
javi clemente
Perimaggot
145 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: DROGAS
La misma rubiaza del otro día pero ahora catando Yopo; jojojo....
http://es.wikipedia.org/wiki/Anadenanthera_peregrina
http://es.wikipedia.org/wiki/Anadenanthera_peregrina
CountryJoe- Mensajes : 11537
hace mil años llego al barrio una partida de gorbachovs fortisimos que dejaron en la parra a unos cuantos.Balachina escribió:esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
P.D.: de hecho controlaba el rollo mogollón, para flipar o no en función de si bebía o no alcohol, o para viaje viaje...jeje
bueno tb metíamos farlopa, opio, speed, caballo fumado(sobre todo para bajar el speed, chinos vamos)...etc etc
Me estoy acordando que estabamos tan acostumbrados a los tripis que una vez, no hace tantos años, yo y un colega nos jalamos 27 pastillas mittusbishi(extasis) entre los dos...y si, estabamos cieguísimos, vamos que veíamos todo con una burrada de retraso, pero igual otro la palma con eso jeje
¿Y no tuviste ningún viaje chungo? con tanto tripi arriba y abajo es raro que alguno no cayese torcido...
señor rosa- Mensajes : 24648
Soy una persona muy rallada de la vida, si ya con porros más de una vez me emparanoiaba y no lo pasaba nada bien ( de hecho por eso los dejé) no quiero ni imaginar lo que podría desbarrar con sustancias alucinojenas y demás.esquío escribió:Pues para nada...lo que da miedo es la gente, y sobre todo la gente que no sabe lo que hace con ellas, son como un arma en manos de quien no sabe manipularla... sola no sé dispara ni apunta contra nadie...y luego está la propaganda mentirosa que tienen encima, no todas claroTIENENOMBRESMIL escribió:A mi me dan miedo las drogas. Lo máximo que he consumido han sido porros durante una época, ahora nisiquiera eso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
está es la única que sí me plantearía probar. Se colocaron de eso una vez unos colegas y la felicidad que desprendían era envidiable, desde luego. Nada de ese rollo nerviosismo puro y duro de la Farlopa.Dani. escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
que sí, que sí, pero cuales?
Nadie debería morir sin probar una vez en la vida el MDMA en el sitio adecuado y rodeado de buenos amigos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
son muy pocos los casos que puedan dejar a alguien en la parra... pero parece que nos guste alimentar el tema:
FLASHBACKS:
Quoted without permission from 'Licit and Illicit Drugs,' written by Edward M. Brecher and the editors of Consumer Reports. ISBN: 0-316-15340-0
A simple explanation of LSD flashbacks, and of their changed character after 1967, is available. According to this theory, almost everybody suffers flashbacks with or without LSD. Any intense emotional experience--the death of a loved one, the moment of discovery that one is in love, the moment of an automobile smashup or of a narrow escape from a smashup--may subsequently and unexpectedly return vividly to consciousness weeks or months later. Since the LSD trip is often an intense emotional experience, it is hardly surprising that it may similarly "flash back."
"Post-traumatic stress disorder has been commonly associated with war veterans, but it also affects victims of disasters and violence... Experts estimate that 1% of the population suffers from the disorder."
---LA Times, Feb 18 1992, p A3, "Journey For Better Life Hell For Some Women."
FLASHBACKS:
Quoted without permission from 'Licit and Illicit Drugs,' written by Edward M. Brecher and the editors of Consumer Reports. ISBN: 0-316-15340-0
A simple explanation of LSD flashbacks, and of their changed character after 1967, is available. According to this theory, almost everybody suffers flashbacks with or without LSD. Any intense emotional experience--the death of a loved one, the moment of discovery that one is in love, the moment of an automobile smashup or of a narrow escape from a smashup--may subsequently and unexpectedly return vividly to consciousness weeks or months later. Since the LSD trip is often an intense emotional experience, it is hardly surprising that it may similarly "flash back."
"Post-traumatic stress disorder has been commonly associated with war veterans, but it also affects victims of disasters and violence... Experts estimate that 1% of the population suffers from the disorder."
si son muchos o pocos no lo se, pero te invito a que te pases por mi barrio y lo compruebes tu mismoCountryJoe escribió:son muy pocos los casos que puedan dejar a alguien en la parra... pero parece que nos guste alimentar el tema:
FLASHBACKS:
NO me hace falta señor rosa, estoy seguro tienes razón y las condiciones de ésta gente son única y exclusivamente por aquel tripi que se comieron hace años.... vamos que todos los estudios científicos serios dicen que es más improbable (1% pueden tener algun flashback y en algún caso muy puntual que sea crónico y se transforme en HPPD)
http://www.erowid.org/psychoactives/health/hppd/hppd_article1.shtml
Bar Biquernes escribió:Dani. escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
Nadie debería morir sin probar una vez en la vida el MDMA en el sitio adecuado y rodeado de buenos amigos.
eso subidon mola.. las dos primeras veces.. liego ya pierde fuelle.. el rollo de te quiero tio, que felices somos acaba por ser tipicorro del todo y aporta cero más allá del pasadón.. eso de que no hay nada que se le compare, me da la risa, tómate unas setas en el sitio adecuado, con la gente adecuada y de la forma adecuada.. y con esto no me refiero a salir de fiesta y meterte en un garito a hacer el capullo, flipar o ligar.. si no a vuestra puta bola.. NADA se compara a una buen viaje de setas y más si es comunal.. la bajada gradual (si han sentido bien) da una felicidad y un buenrollo brutal comparado con el mdma pero con el extra de haber exprimentado muchas mas cosas más alla del colocón meramente fisico del extasis.. lo que digo yo siempre, he iniciado a bastante en tema de setas y bien llevado puedes hacer muy feliz a mucha gente.. a mi me hicieron mejor persona.. eso si, no son para todo el mundo.. estamos hablando de plantas sagradas señores, con esas cosas no se debería jugar.. aquellos que hacen abuso a lo gañan como lo de tomarse 27 tripis pues con todos los respetos, me parece una tonteria.. (aunque quien no ha hecho alguna gañada de estas alguna vez).. yo a los tripois les tengo mucho respeto, me los he comido muchas veces.. pero una par de veces casi me quedo.. pero por tomarlos con gente inadecuada y con el sitio inadecuado (periodo de aprendizaje, cuando todavia era un joven padawan) puede resultar un puto infierno.. cosa que nunca me pasó con las setas, que tiene un colocón mucho mas limpio..la verdad es que hasta alturas de mi vida, casi no me meto nada, solo porros.. pero espero darme algun homenaje en verano.. drogas como la zarpa o el md, no me interesan, el colocon es sucio, sus efectos previsibles, sueles decir muchas gilipolleces y lo único que consigues es una resaca de puta madre.. a estas alturas de la película si las drogas no me van a dar nada a cambio, paso de ellas.. asi que ojito con lo que tomamos, mai friends.
Zarpas- Mensajes : 11609
quien ha dicho eso? en finCountryJoe escribió:NO me hace falta señor rosa, estoy seguro tienes razón y las condiciones de ésta gente son única y exclusivamente por aquel tripi que se comieron hace años.... vamos que todos los estudios científicos serios dicen que es más improbable (1% pueden tener algun flashback y en algún caso muy puntual que sea crónico y se transforme en HPPD)
Creo que túseñor rosa escribió:hace mil años llego al barrio una partida de gorbachovs fortisimos que dejaron en la parra a unos cuantos.Balachina escribió:esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
P.D.: de hecho controlaba el rollo mogollón, para flipar o no en función de si bebía o no alcohol, o para viaje viaje...jeje
bueno tb metíamos farlopa, opio, speed, caballo fumado(sobre todo para bajar el speed, chinos vamos)...etc etc
Me estoy acordando que estabamos tan acostumbrados a los tripis que una vez, no hace tantos años, yo y un colega nos jalamos 27 pastillas mittusbishi(extasis) entre los dos...y si, estabamos cieguísimos, vamos que veíamos todo con una burrada de retraso, pero igual otro la palma con eso jeje
¿Y no tuviste ningún viaje chungo? con tanto tripi arriba y abajo es raro que alguno no cayese torcido...
crees mal.CountryJoe escribió:Creo que túseñor rosa escribió:hace mil años llego al barrio una partida de gorbachovs fortisimos que dejaron en la parra a unos cuantos.Balachina escribió:esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
Yo en ningun momento he dicho que esa gente no tuviese algo por detras. Yo mismo los probé, dos veces además, y no me paso nada mas que un pedo muy muy fuerte. El mas fuerte que he experimentado.
Lo que no me va a negar a mi ningun estudio, por muy prestigioso que sea, que a raiz de comerselos varias personas, ya fuese porque estuviesen en mal estado, por ser demasiado fuertes o por la salud mental de ellos, es que no volvieron a "actuar de forma normal" .
Creo que ahora te has explicado muy bien y estoy de acuerdo.señor rosa escribió:crees mal.CountryJoe escribió:Creo que túseñor rosa escribió:hace mil años llego al barrio una partida de gorbachovs fortisimos que dejaron en la parra a unos cuantos.Balachina escribió:esquío escribió:Yo una época que me jalaba tripis, micropuntos en concreto, a parte de secantes doblegota que los llamabamos y demás rollos alucinógenos por un tubo....ahora solo de vez en cuando, setillas holandesas encapsuladas, que las prepara un colega...viajecito suave pero guai!!
Yo en ningun momento he dicho que esa gente no tuviese algo por detras. Yo mismo los probé, dos veces además, y no me paso nada mas que un pedo muy muy fuerte. El mas fuerte que he experimentado.
Lo que no me va a negar a mi ningun estudio, por muy prestigioso que sea, que a raiz de comerselos varias personas, ya fuese porque estuviesen en mal estado, por ser demasiado fuertes o por la salud mental de ellos, es que no volvieron a "actuar de forma normal" .
Boohan escribió:Dani. escribió:Boohan escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
No te lo tomes a malas pero vaya chorrada que has soltado, Dani.
No me lo tomo a mal. Solo te diré que nada es comparable a un subidón de MDMA rodeado de amigos. Y cuando digo nada, es nada.
Seguro que es algo irrepetible.
A lo que yo iba es que no todo el mundo tiene la cabeza lo suficientemente bien ubicada como para poder experimentar sin sobrepasar la línea.
Muy cierto.
Dani- Mensajes : 44294
Zarpas escribió:Bar Biquernes escribió:Dani. escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Dani. escribió:Todo el mundo deberia probar determinadas drogas al menos una vez en la vida.
eso subidon mola.. las dos primeras veces.. liego ya pierde fuelle.. el rollo de te quiero tio, que felices somos acaba por ser tipicorro del todo y aporta cero más allá del pasadón.. eso de que no hay nada que se le compare, me da la risa, tómate unas setas en el sitio adecuado, con la gente adecuada y de la forma adecuada.. y con esto no me refiero a salir de fiesta y meterte en un garito a hacer el capullo, flipar o ligar.. si no a vuestra puta bola.. NADA se compara a una buen viaje de setas y más si es comunal.. la bajada gradual (si han sentido bien) da una felicidad y un buenrollo brutal comparado con el mdma pero con el extra de haber exprimentado muchas mas cosas más alla del colocón meramente fisico del extasis.. lo que digo yo siempre, he iniciado a bastante en tema de setas y bien llevado puedes hacer muy feliz a mucha gente.. a mi me hicieron mejor persona.. eso si, no son para todo el mundo.. estamos hablando de plantas sagradas señores, con esas cosas no se debería jugar.. aquellos que hacen abuso a lo gañan como lo de tomarse 27 tripis pues con todos los respetos, me parece una tonteria.. (aunque quien no ha hecho alguna gañada de estas alguna vez).. yo a los tripois les tengo mucho respeto, me los he comido muchas veces.. pero una par de veces casi me quedo.. pero por tomarlos con gente inadecuada y con el sitio inadecuado (periodo de aprendizaje, cuando todavia era un joven padawan) puede resultar un puto infierno.. cosa que nunca me pasó con las setas, que tiene un colocón mucho mas limpio..la verdad es que hasta alturas de mi vida, casi no me meto nada, solo porros.. pero espero darme algun homenaje en verano.. drogas como la zarpa o el md, no me interesan, el colocon es sucio, sus efectos previsibles, sueles decir muchas gilipolleces y lo único que consigues es una resaca de puta madre.. a estas alturas de la película si las drogas no me van a dar nada a cambio, paso de ellas.. asi que ojito con lo que tomamos, mai friends.
No. Lo siento pero no.
Para gustos los colores Dani, a mi en su día tambien me gustaban más los psicodélicos que cualquier otra cosa. De echo en nuestra época se conseguía MDA (lo que mal llamaban mescalitos en valencia) y me gustaba muuucho mas que la MDMA.
Hoy en día casi que no paso del vino jaja...
Si bien es cierto que la mdma tiene su aquel, me parece un estado amorosamente artificial.
Si bien es cierto que la mdma tiene su aquel, me parece un estado amorosamente artificial.
CountryJoe escribió:Para gustos los colores Dani, a mi en su día tambien me gustaban más los psicodélicos que cualquier otra cosa. De echo en nuestra época se conseguía MDA (lo que mal llamaban mescalitos en valencia) y me gustaba muuucho mas que la MDMA.
exacto y sucio.. y perdona que te lo diga Dani, pero será que no habrás hecho las cosas bien.. bien tomadas, las setas hasta dan una resaca positiva de varios dias.. eso no pasa con ninguna otra droga..
Zarpas escribió:CountryJoe escribió:Para gustos los colores Dani, a mi en su día tambien me gustaban más los psicodélicos que cualquier otra cosa. De echo en nuestra época se conseguía MDA (lo que mal llamaban mescalitos en valencia) y me gustaba muuucho mas que la MDMA.
exacto y sucio.. y perdona que te lo diga Dani, pero será que no habrás hecho las cosas bien.. bien tomadas, las setas hasta dan una resaca positiva de varios dias.. eso no pasa con ninguna otra droga..
Si me he hartado
Cuestión de gustos supongo. La pega que yo les veo a las setas (que también me gustan)es que no sabes nunca al 100% cómo van a afectarte.
a mi las setas me imponen. El mdma no he probado.
Colgué las botas en 2006
Colgué las botas en 2006
Nunca es tarde si la dicha es buenaseñor rosa escribió:a mi las setas me imponen. El mdma no he probado.
Colgué las botas en 2006
Dani. escribió:Zarpas escribió:CountryJoe escribió:Para gustos los colores Dani, a mi en su día tambien me gustaban más los psicodélicos que cualquier otra cosa. De echo en nuestra época se conseguía MDA (lo que mal llamaban mescalitos en valencia) y me gustaba muuucho mas que la MDMA.
Si me he hartado
Cuestión de gustos supongo. La pega que yo les veo a las setas (que también me gustan)es que no sabes nunca al 100% cómo van a afectarte.
Yo en mi año de Erasmus, en Holanda, las tomé varias veces y los efectos eran absolutamente impredecibles. Lo mismo tenías un viaje digno de Jefferson Airplane o Grateful Dead, que te sentaban como si hubieras tomado un caldo.
Eso sí, me lo llegué a pasar de cojones. Ya han pasado 16 años desde entonces y nunca más las he vuelto a probar. qué nostalgia...
loaded- Mensajes : 46040
Este vídeo me pone la piel de gallina. Me veo ahí con 20 años.
Claro, al final.. como todo, es cuestión de gustos y lo que busques.. joder, con lo que yo he sido, a ver si este verano retomo mis funciones de druida..
Zarpas escribió:Claro, al final.. como todo, es cuestión de gustos y lo que busques.. joder, con lo que yo he sido, a ver si este verano retomo mis funciones de druida..
Como mejor me han sentado de siempre las setas con diferencia son frescas. Es decir, cortadas y a la boca sin secar ni nada. Me da la sensación de que es en el secado cuando la cosa puede irse de madre.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/04/21/5355484ae2704ec5558b4574.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
A falta de leer mas opiniones, me creo la versión del concejal de que fue una broma, igual que me creo a Rajoy cuando dice que ya hemos salido de la crisis.
JE_DD- Mensajes : 26612
No sé ni donde poner esto, porque encaja en Minuto y Resultado y en Noticias del Mundo Today
Policía Nacional @policia 57 min
Detenido en Alicante un maestro turronero por elaborar bombones "futboleros" hechos de marihuana y setas alucinógenas
Bassrock- Mensajes : 3436
Zarpas escribió:CountryJoe escribió:Para gustos los colores Dani, a mi en su día tambien me gustaban más los psicodélicos que cualquier otra cosa. De echo en nuestra época se conseguía MDA (lo que mal llamaban mescalitos en valencia) y me gustaba muuucho mas que la MDMA.
esquío- Mensajes : 2554
Bassrock escribió:No sé ni donde poner esto, porque encaja en Minuto y Resultado y en Noticias del Mundo TodayPolicía Nacional @policia 57 min
Detenido en Alicante un maestro turronero por elaborar bombones "futboleros" hechos de marihuana y setas alucinógenas
Policia lo ha publicado en Twitter, así que la noticia será real.
Pues anda que no he comido yo pasteles, trufas y magdalenas de hachís y marihuana. Boh! Las trufas que traía mi amiga Diana para mis pinchadas en Mañoland eran la hostia. Qué buenas!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
esto es un sin dios... ASI RINDE MESSI... con pasteles de marihuanaMiss Brownstone escribió:Bassrock escribió:No sé ni donde poner esto, porque encaja en Minuto y Resultado y en Noticias del Mundo TodayPolicía Nacional @policia 57 min
Policia lo ha publicado en Twitter, así que la noticia será real.
Pues anda que no he comido yo pasteles, trufas y magdalenas de hachís y marihuana. Boh! Las trufas que traía mi amiga Diana para mis pinchadas en Mañoland eran la hostia. Qué buenas!
tricko- Mensajes : 8207
Ya ha dimitido. Dice que por no dañar la imagen de su partido. M'escojono.JE_Galicia escribió:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/04/21/5355484ae2704ec5558b4574.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter
A falta de leer mas opiniones, me creo la versión del concejal de que fue una broma, igual que me creo a Rajoy cuando dice que ya hemos salido de la crisis.
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Veo la foto y no se nota nadaBar Biquernes escribió:Ya ha dimitido. Dice que por no dañar la imagen de su partido. M'escojono.JE_Galicia escribió:
Katxorro- Mensajes : 37538
Oye,que igual el menda dice la verdad. Lo mismo es Speed,o Ketamina...
jojojo
No había visto bien la foto. Y los cubatas.
Foreros, no os metáis a concejales que tengo fotos. Bueno, no os metáis y me lo dais
No había visto bien la foto. Y los cubatas.
Foreros, no os metáis a concejales que tengo fotos. Bueno, no os metáis y me lo dais
Godofredo- Mensajes : 145930
Está claro que ha habido manipulación en todo este asunto.
Bar Biquernes escribió:Está claro que ha habido manipulación en todo este asunto.
jajajajajajaja
(acabo de escupir té encima del teclado a verlo )
jojomojo- Mensajes : 21008
¿Quién se hace una raya encima de un folio?
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
a todo esto... y yo en listas electorales municipales desde el 99
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
Pero rojillo.
No es lo mismo
javi clemente- Mensajes : 122037
DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
no te pases ni un pelo te te pongo cara al sol......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
digo...... mirando pa cuenca.......
javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
solo un puto pepero o el presidente del real mandril
javi clemente escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
Pero rojillo.
No es lo mismo
lo de quererse morir lo decia por lo del folio hijoputa.... en mi vida... y mira que lo he hech en sitios raros por cierto, necesito encontrar la pitillera plana que me compre para el azkena del año pasado... ande andara?
vyvyan escribió:vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
a mi ponme un coche bombita de spiz y punto!
DUMBHEAD escribió:vyvyan escribió:vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:¿Quién se hace una raya encima de un folio?
yo me quiero morir....
a mi ponme un coche bombita de spiz y punto!
golosete, como te gusta agacharte para ver los bajos del coche y poner el culete en pompa.........
joder cabron.. si que le has sacado punta a la frase
DUMBHEAD escribió:joder cabron.. si que le has sacado punta a la frase
na, que estoy aburrio.
que tal todo señor D.?
vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:joder cabron.. si que le has sacado punta a la frase
na, que estoy aburrio.
que tal todo señor D.?
pues na... hoy de curro en el campo... me he cargao un serrucho... y ahora vuelvo otra vez al tajo... que tal todo por ahi? como andas? que es de la rata? dale un besito si la ves...
DUMBHEAD escribió:vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:joder cabron.. si que le has sacado punta a la frase
na, que estoy aburrio.
que tal todo señor D.?
pues na... hoy de curro en el campo... me he cargao un serrucho... y ahora vuelvo otra vez al tajo... que tal todo por ahi? como andas? que es de la rata? dale un besito si la ves...
aqui como siempre, todo igual.
No le veo, se esconde bien la jodia de ella. Ahi anda con su neonato parriba y pabajo....
vale, le daré una patada en la entrepierna de tu parte.
o su neonato es uno nuevo o ya de neonato poco eh
DUMBHEAD escribió:o su neonato es uno nuevo o ya de neonato poco eh
si, tiene mas barba que el, si.......
vyvyan escribió:DUMBHEAD escribió:o su neonato es uno nuevo o ya de neonato poco eh
si, tiene mas barba que el, si.......
ya habra tomao la comunion vestido de guardia civil y todo
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20